Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Se me olvidaba una cosilla. No se que pensarán ustedes, pero yo estoy empezando a pensar que este nuevo total war se parecera bastante al ...
  #1471 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:03
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Busqueda Respuesta: Empire: Total War

Se me olvidaba una cosilla. No se que pensarán ustedes, pero yo estoy empezando a pensar que este nuevo total war se parecera bastante al Imperial Glory en cuanto a dinámica. Creo que las batallas navales serán muy parecidas en cuanto a las batallas terrestres habrá que esperar a ver algún video. Además se podrán investigar tecnologías (esto lo veo muy bien), pero no se, aunque el IG estaba bien, era un poquillo flojete y no daba la talla.
Solo es una duda, a si que no me lo tengáis muy en cuenta.
  #1472 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:14

Antigüedad: 17 años
es imperativo y urgente que os metais en el foro totalwar center desde ya mismo,puesto que estan haciendo encuentas y discutiendo cuantas provincias queremos desde 100 provincias a mas de 400 dan a elegir por ahora vamos ganando los de las 400 empatados con los que quieren 300.
tambien he tenido dos discucions en dos hilos diferentes con dos miembros del equipo de CA que ultimamente entran mucho en este foro y los he puesto de vuelta y media.
me han dicho en contestacion directa que habra solo 2 turnos por año con lo cual hay ya empece a discutir,les dije entre otras cosas que un barco no puede tardar 6 meses en llegar de europa america,de camino les recorde que la comunidad veterana estabamos hasta los cojones de la IA,diplomacia,historicidad y demas y que llevamos fieles a la saga desde el año 2000 gastandonos un paston esperando algo bueno y que nunca llega y que ahora es nuestra oportunidad de ser oidos.
a todos los que tengais cuenta en ese foro entrar en esos hilos y opinad sobre estos asuntos,parece que mas gente se ha unido a las criticas,con lo que ha hecho que los de CA hallan contestado bastante cosa inusual y parece que estan tomando nota de las criticas,les dije que llevamos gastao un paston en tantos juegos y les dije que despues del desastre del medieval II estas demandas se agudizan aun mas.
al mencionarles como desastre el medieval II no tardaron en contestar jejeje,me da la impresion que toman nota.
en otro post otro del equipo CA contesto a un usuario sobre algo de las facciones rebeldes,con lo cual puse el grito en el cielo y les dije que que era eso de las facciones rebeldes y si tendriamos ejercitos rebeldes pululando por nuestros paises.de camino les dije que eso era irreal y demas.
casi no paso 1 minuto de postear mi respuesta que uno del equipo de CA que ya estaria vigilando mis post en ese forum jejeje,me contesto que no habra ni facciones rebeldes ni rebeldes y que todos los territorios estaran ocupados por facciones propias y que el comentario que el otro miembro del equipo CA hizo al otro usuario sobre facciones rebeldes es un termino que usan los de CA para calificar las facciones menores internamente entre ellos y que se ha entendido mal en el post.
la gente siguio posteando en los hilos esos y hubo un usuario que me dijo que mis criticas eran muy fuertes o algo asi y otro atras le contesto defendiendo mis criticas.
ya veis que si se une mas gente podemos cambiar cosas o tentaciones que los de CA se les puedan ocurrir que no sean las que ayuden a crear un juego que llegue a las espectativas que todos esperamos,por eso os animo desde aqui que desde ya empezeis a dar caña para tener al final el juego que todos queremos.
os pongo el link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=117379
este es un hilo del foro

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168266
este otro hilo y con encuesta.

para que sepais si el usuario es del equipo de CA,todos llevan un avatar donde pone creative assembly,asi se identifican.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/05/2008 a las 08:22
  #1473 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:31
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Creo que eso Raoul no va a ser posible. En primer lugar porque no se van a dedicar a poner como facciones todas las colonias europeas, eso es inconcluente, y por otro lado porque eso era parte del glorioso aunque a la vez desdichado e incompetente [B][U]Imperio Español. Junto con esto, es más que posible que hagan una expansión en la que os podáis independizar de España.
Finalmente, ¿alguién me podría decir como se insertan imágenes en este foro, por favor?
para subir imagenes:

www.imageshack.us

ont: yo creo que si va a ser posible...seguro alguno saca un mod donde se puede. espero que lo hagan, no pueden ser tan pelotudos
  #1474 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:56

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Por que no se ingles, si no les diria cuatro cosas, aun asi Centurion, ¿Tu crees que a estas alturas que el juego esta en la recta final, van a cambiar algo?....... yo tengo mis dudas, aun asi si observais los cambios que hay con resptecto al ROME y akl MTW II, parece que CA quiere hacer un cambio cualitativo o cuantitativo, no sabria muy bien como definirlo y sacar un producto mas profundo en lo que se refiere a la campaña " ya veremos si luego no se queda todo en aguas de borrajas" yo creo que 4 años leyendo numerosas criticas hace que quieran dar un giro mas hacia una campaña estilo PARADOX, sin llegar a su complejidad, pero vaya si intentando poner mas parametros, para que cada turno podamos pensar que la cosa no depende de una facilona economia, donde con estar por encima de una suma de dinero hace que el juego vaya solo, es decir a los 100.00 florines, no hay reto ninguno y todos sabemso que conseguir una economia boyante en este juego es facil.

El ploblema que yo veo, es que CA quiera contentar a todos, es decir y volvemos a lo de siempre, quiera pescar y recuperar compradores adultos " vamos a ponerles este nombre" que buscan mas profundidad, pero a la vez tambien quiera seguir contentando a ese lastre de niños, alucinados y seguidores que con 4 imagenes y 2 graficos se dan por satisfechos, y eso va a ser imposible y creo que al final no satisfagan a ninguno.

A veces me pregunto si no seria mejor que hicieran 2 versiones, una que pusira acto hasta los 16 años y otra de 17 para arriba, por que si no veo que la cosa va a seguir igual.
  #1475 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:09
Dux

Velite, cre que eso es una falta de respeto. Yo soy menor de edad y sin embargo quiero un Empire total war complejo, en el cual sea necesario utilizar el coco para sobrevivir o incluso ganar. No me conformo con cuatro gráficos malos y unos cuantos muñequitos. Por lo tanto, no hables por todos.

En cuanto a Raoul, dalo por hecho que sacarán mods, es más, sacarán muchísimos mods aunque es antihistórico.
  #1476 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:53

velite creo que no ha tratado de faltar el respeto,solo ha querido decir que hay gente joven que no es muy amante de la alta estrategia que se deja llevar por la espectacularidad de graficos y demas y dejan a un lado de lo que trata el juego realmente:la estrategia.
pero se que hay gente joven que lo que le mueve es la estrategia y si un juego viene con unos buenos graficos donde la estrategia y la tactica se ven reflejadas en un campo de batalla pues esos buenos graficos le dan mas realismo a la batalla y eso nos gusta a todos,no es lo mismo el shogun donde las tropas no eran mas que bolitas que el rome,pero el amante a la estrategia lo que en verdad quiere es un juego con una buena IA,diplomacia y profundidad a todos los niveles y en este foro hay gente muy preparada,diria que es lo mejor de los totalwar,su comunidad.
y sigo animando a presentar vuestras opiniones,ideas,criticas o exigencias en el foro totalwar center,todavia da tiempo de que cambien lo de los turnos por ejemplo ademas de hacerles ver que los totalwar tienen ya una comunidad dificil de engañar ya y con buenas ideas.
  #1477 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:11
Antigüedad: 18 años, 1 mes

No es por nada, pero con el Shogun consiguieron contentar a todos. Yo creo que sólo hay que ajustar bien el nivel de dificulad, y punto. Eso es lo que he dicho en el foro de TWcenter (sí, Centurion, me he apuntado). Lo cierto es que también te he llevado algo la contraria allí, Centurion. Él defiende muchos turnos (12) por año. Yo lo respeto, pero me parece injugable, a no ser que cambien muchas cosas. Con 4 u 8 sería perfecto.

Por cierto, al respecto CA ha confirmado que serán 2 turnos por año.

Y otra cosa, en otro foro sobre qué batallas históricas habría que incluir he dicho esto:

SO OR MORE IMPORTANTLY THAN TRAFALGAR's BATTLE IT IS THE WAR OF JENKINS's EAR.

TRAFALGAR (1805):

- Strength:
United Kingdom: 27 ships of the line and 6 others.
France + Spain: 33 ships of the line and 8 others.
- Victory:
United Kingdom, of course.

THE WAR OF JENKIN'S EAR (1739-1748). The battle of Cartagena de Indias (1741). (The second anphibious battle after Normandia):

- Strength:
United Kingdom (Vernon): 186 ships + 27600 soldiers
Spain (Blas de Lezo): 6 ships + 3600 soldiers
- Victory:
Spain defeated english army.

Why "no one" knows this? Cause all the information in english language is very scanty. It's incredible .

So, I propose CA that (If they are really "men", hehehe), if one can fight Trafalgar's battle, also could in the Siege of Cartagena of The Indies.

Too, if you can control Nelson in campaign map, Blas de Lezo is so a genius as Nelson.

Please, don't centre so much on England and be faithful to the history of all the nations (though you lose).
Thanks.

Information about the battle of Cartagena de Indias:
http://en.wikipedia.org/wiki/War_of_Jenkins%27_Ear
Please, compare with spanish information (although you don't understand):
http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_d...ias_%281741%29

Blas de Lezo (Please, read it, and compare with Nelson):
http://en.wikipedia.org/wiki/Blas_de_lezo

Es increíble la diferencia que hay entre leerlo en inglés (hablo de wikipedia) y en castellano. Sólo os digo que en inglés no hay gráfico de ese que pone las fuerzas y las bajas. Me pone negro.
  #1478 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:33

acabo de leer tu post en el foro guiri y me ha parecido un magnifico post,que ha gusto me he quedado viendo como se dicen las grandes verdades.
como brunswick postee en estos hilos jejeje esto va a ser la bomba y bueno los demas que son tambien gente preparada y con buenas ideas tambien deberian postear.
cuantas provincias pusistes en la encuesta chow?,por ahora va ganando lo de mas de 400 provincias en la campaña.
por cierto chow te he contestado en ese hilo del foro totalwar center jejeje apostille lo que pusiste de que si CA no hace cambios va a perder a todos sus veteranos y añadi que somos mucha gente.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/05/2008 a las 13:42
  #1479 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:53

Pues no sé por qué, pero no me deja votar en la encuesta. De todos modos, yo creo que cuantas más mejor. Sin embargo, lo más importante para mí es cómo se comporte la IA con las ciudades. Si va a ser como el M2, pues mejor que haya pocas, pero si los ejércitos, por contra, van a ser más agresivos, salir de las ciudades; si van a aumentar las batallas en campo abierto (es decir, menos asedios), entonces las ciudades jugarán un papel más económico, por lo que cuantas más mejor.

Es que todo depende tanto de tantas cosas...
  #1480 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:34

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Velite, cre que eso es una falta de respeto. Yo soy menor de edad y sin embargo quiero un Empire total war complejo, en el cual sea necesario utilizar el coco para sobrevivir o incluso ganar. No me conformo con cuatro gráficos malos y unos cuantos muñequitos. Por lo tanto, no hables por todos.

En cuanto a Raoul, dalo por hecho que sacarán mods, es más, sacarán muchísimos mods aunque es antihistórico.
A ver DUX cuando me refiero a niños, no me refiero a lso menores, tu puedes tener 16 años y ser un jugador maduro y yo puedo tener 33 y ser un jugador infantil,simplemente cuando me refeiero a niños lo hago de una manera metaforica e ironica, ahora el que se de por aludido ya no es mi ploblema.

Yo llevo ya 4 años en diferentes foros y ya me canse de ser diplomatico y ya dije hace un mes en otro hilo que me iba a poner en plan Risto Mejide, le duela a quien le duela y hay que empezar a llamar al pan, pan y al vino, vino........ como comprenderas llevo muchos años aguantado defendores del juego, que queriendo defender lo indefendible me han llamado de todo en los foros, cosa que me da igual, por que lo que a mi realmente me jode es que se me vende un producto inacabado y como consumidor tengo y tenemos el derecho a reclamar nuestros derechos, por cierto en USA te devuelven el dinero cuando se prueba que un juego es defectuoso, tal vez si se pudiera hacer esto en Europa las cosas cambiarian, por que un juego que necesita tantos parches no dejua de ser un producto fraudulento.

Por cierto Centurion, seria interesante que investigaras sobre la velocidad de las tropas en las batallas terrestres, ¿ Va a ser como en el ROME y el MTW II, es decir soldados corriendo durante 1000 metros, que eso no lo hace ni un Etiope en las olimpiadas, o los soldados avanzaran andando, como realmente pasaba en esa epoca?

Espero que de una vez la opcion fatiga en las tropas sea como en el TCM, osea pueden cragar durante 50 metros, pero luego se paran por agotamiento.
  #1481 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:17

Antigüedad: 18 años

Bueno, tampoco os paseis en las criticas, esto es tan solo un juego, y no espereis que lo hagan perfecto, porque eso es imposible, y si os kejais tanto en paginas en ingles por lo menos no digais que sois españoles, aver si los vais a cabrear y por vuestra culpa nos van a cojer aun mas mania.
Decirles las cosas con educacion porfavor. Bastante hacen ya con ofrecernos estos maravillosos juegos, porque ya me direis que hariais sin ellos.
  #1482 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:27

ese aspecto de la velocidad se me ha escapado velite,la verdad tienes toda la razon,supongo que ha veces los batallones se daban prisa al formar debido a una emergencia en la linea de batalla,pero por lo demas practicamente corrian solo al cargar,bueno ya dare caña con este aspecto,aunque deberias abrir tu un hilo en ese foro y los demas te ayudaremos a dar caña con mas post,son tantas cosas a tener en cuenta.
  #1483 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:58
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
acabo de leer tu post en el foro guiri y me ha parecido un magnifico post,que ha gusto me he quedado viendo como se dicen las grandes verdades.
como brunswick postee en estos hilos jejeje esto va a ser la bomba y bueno los demas que son tambien gente preparada y con buenas ideas tambien deberian postear.
cuantas provincias pusistes en la encuesta chow?,por ahora va ganando lo de mas de 400 provincias en la campaña.
por cierto chow te he contestado en ese hilo del foro totalwar center jejeje apostille lo que pusiste de que si CA no hace cambios va a perder a todos sus veteranos y añadi que somos mucha gente.

Bueno Centurion, ahora si que veo una oportunidad de que estos casacones se enteren de primera mano de nuestras exigencias, por lo tanto alla voy, ahora mismo me registro con mi mismo nombre e ilustracion de este foro. Se van a enterar coño, y si no se quieren enterar al menos lo haran los modders. Apuntaros todos maldita sea, CHARGE!!!
  #1484 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:36
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Bueno Centurion, ahora si que veo una oportunidad de que estos casacones se enteren de primera mano de nuestras exigencias, por lo tanto alla voy, ahora mismo me registro con mi mismo nombre e ilustracion de este foro. Se van a enterar coño, y si no se quieren enterar al menos lo haran los modders. Apuntaros todos maldita sea, CHARGE!!!
Llamenlo flood, baneenme, borren el post, digan lo que quieran......les parecerá ridículo, pero por ordenarlo en inglés me niego a unirme .

Pero vamos!!......hagan sudar sangre a los de CA

Saludos
  #1485 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 05:56
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Chow muy buen post lo de las batallas históricas.. Pero como tu bien dices,, es más fácil encontrar a Bin Laden que información en Inglés de esa guerra.

Y estos de CA ingleses y superpatriotas,,, dudo mucho que hagan referencia a esa guerra,, es una cacicada y lo que quieras pero es así, es la única compañía que hace juegos de este calibre y claro, miran por sus intereses...

Bueno dejo de hablar de esto que me pongo malisimo también

Me voy al twcenterr haber que veo por hay,

LOL
  #1486 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:29
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Vamos haber esto de la velocidad podrían correr pero a una velocidad considerable no como en el rome o en el medieval 2 que corrían más que un F1 en una linea de recta.
Respecto a lo de España ojala que no hagan lo mismo que hicieron en el MTW2 que a los españoles nos dejaron con una peninsula que parecia otra cosa menos españa por ejemplo España tenia 2 provincias, mientras que en ese tiempo españa era algo mas poderosa que inglaterra, y me parece que habian 3 ó 4 provincias de los rebeldes, vamos haber desde cuando un pais civilizado como españa tenia pocas provincias y los rebeldes les superaban a los españoles. Encima los de CA como son ingleses pues su país era el todopoderoso mientras que España era una mierda n el juego vamos haber si en el Empire no la lian y ponen a España donde tien que estar.
Esto de los turnos por año que de momento dicen que ponen dos por año esta bien pero para una epoca tan corta tendrian que poner 3 ó 4 por año y asi puedes organizar las casas más bien y por favor que en un turno es imposible que los barcos hagan tanta distancia en tan poco tiempo y los soldados tan poca distancia en el mismo tiempo haber si esto lo arreglan y menos mal que han empezado de cero y que el juego sea muxo mejor.
  #1487 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:56
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
En cuanto a Don Raoul, dalo por hecho que sacarán mods, es más, sacarán muchísimos mods aunque es antihistórico.
porque es anti historico capo? mis recontra tatara abuelos pelearon y vivieron en el birreinato del rio de la plata. porque anti historico? entonces para mi es anti historico que hagan un juego basado en la epoca que vivieron tus abuelos. gil.
  #1488 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:19

Antigüedad: 18 años

Buah, para mi la verdad es que los años que pasen por turno me da exactamente igual, yo lo que kiero es que tenga buenos graficos, pero que a la vez no pida mucha maquina, que la IA sea buena (tanto en mapa de campaña como batallas) y que tenga novedades diplomaticas con eso ya me conformo.
  #1489 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:12

brunswick me alegro mucho de que vayas a postear ahi,pero acabo de ver ese foro y aun no he visto nada tuyo.
ademas hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.
entonces por ejemplo gran bretaña supongamos que le dan 6 territorios pues,2 territorios en america,1 en la india y tres en gran bretaña que serian estas provincias:inglaterra,irlanda y escocia,mas que provincias son ultramegaprovincias,esta buena la cosa.
ademas en aquella epoca las invaciones totales y permanentes de las naciones eran muy raras,solo dos casos en rusia y españa y ya se sabe como acabaron,lo normal era que todo se decidia en una o varias batallas y se le imponia al pais perdedor una serie de condiciones,haber como van hacer esto esta gente de CA y no se limitaran a poner el mapa de un mismo color y las condiciones de victoria sean creibles,historicas y realistas.
y hay algunos guiris que ante esto postean mariconadas como esta: i love this o good sound o algo asi,lo que les da autoridad moral a esta gente para de nuevo engañar al personal y claro como estoy yo solo y algun post por ahi perdido como el de show haciendo criticas y la demanda del juego estos cabrones de CA ven que es muy alta y ademas la gente entra por el aro,pues la calidad del producto de nuevo va a dejar mucho que desear y si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.
tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
yo no se estos guiris o son gilipollas o no se que les pasa,estan contentos de tener a 10 facciones jugables como austria,rusia,francia y por supuesto los USA esos que no falten y las 40 restantes esten en gris.y claro como son rebeldes todas las unidades estaran normalizadas o sea todas iguales jejeje que bonito,se van a ahorrar de confeccionar unidades de 40 facciones que gente con mas cara estos de CA.
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA,ya les he dado caña,pero hoy parece que han hipnotizado al personal y tienen a to el mundo en el bolsillo conformes con la mierda de producto que van a sacar,que desdicha que los de CA cada vez han estado mejorando graficos en cada juego nuevo y se hallan alejado de la estrategia e historicidad pues con esto han atraido a mucha gente que no es consciente de la verdadera estrategia o no les gusta la estrategia y son gente de juegos de peleas y se confunden y creen que esto es un juego de accion que como sigan asi lo van a conseguir y claro como la demanda es grande ya se frotan las manos con la pasta que van a ganar y no le molesta alguna otra critica por ahi descarriada y casi todas de un servidor,espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/05/2008 a las 09:39
  #1490 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:38
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
brunswick me alegro mucho de que vayas a postear ahi,pero acabo de ver ese foro y aun no he visto nada tuyo.
ademas hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.
entonces por ejemplo gran bretaña supongamos que le dan 6 territorios pues,2 territorios en america,1 en la india y tres en gran bretaña que serian estas provincias:inglaterra,irlanda y escocia,mas que provincias son ultramegaprovincias,esta buena la cosa.
ademas en aquella epoca las invaciones totales y permanentes de las naciones eran muy raras,solo dos casos en rusia y españa y ya se sabe como acabaron,lo normal era que todo se decidia en una o varias batallas y se le imponia al pais perdedor una serie de condiciones,haber como van hacer esto esta gente de CA y no se limitaran a poner el mapa de un mismo color y las condiciones de victoria sean creibles,historicas y realistas.
y hay algunos guiris que ante esto postean mariconadas como esta: i love this o good sound o algo asi,lo que les da autoridad moral a esta gente para de nuevo engañar al personal y claro como estoy yo solo y algun post por ahi perdido como el de show haciendo criticas y la demanda del juego estos cabrones de CA ven que es muy alta y ademas la gente entra por el aro,pues la calidad del producto de nuevo va a dejar mucho que desear y si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.
tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
yo no se estos guiris o son gilipollas o no se que les pasa,estan contentos de tener a 10 facciones jugables como austria,rusia,francia y por supuesto los USA esos que no falten y las 40 restantes esten en gris.
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA,ya les he dado caña,pero hoy parece que han hipnotizado al personal y tienen a to el mundo en el bolsillo conformes con la mierda de producto que van a sacar,que desdicha que los de CA cada vez han estado mejorando graficos en cada juego nuevo y se hallan alejado de la estrategia e historicidad pues con esto han atraido a mucha que no es consciente de la verdadera estrategia o no les gusta la estrategia y son gente de juegos de peleas y se confunden y creen que esto es un juego de accion que como sigan asi lo van a conseguir y claro como la demanda es grande ya se frotan las manos con la pasta que van a ganar y no le molesta alguna otra critica por ahi descarriada y casi todas de un servidor,espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.

Hola amigos, Centurion siempre respete esa pasión que tienes para defender lo que crees justo y tus puntos de vista que no siempre van con la mayoría, tan veterano como tu soy yo que jugué todos los total war desde el Shogun, y en muchas cosas coincido contigo, solo me frustración lo que comentas ahora sobre las facciones y los territorios, que serán menos de los que esperábamos, y lo que quería decir es ya poco se puede hacer por que si decidieran cambiar el juego en este punto tardaría un año mas en salir cosa que es imposible que ellos hagan, y lamentablemente ya la línea del juego esta tomada y no habrá mas que mínimos cambios al final. de todas maneras , no hay que preocuparse por el juego original , como siempre digo yo no espera nada de CA sino de los modders, al menos que saquen algo decente y modelable y disfrutemos de excelentes mods, saludos a todos es una placer estar de nuevo en le foro.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 29/05/2008 a las 09:55
  #1491 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:45

pero entonces tendremos que esperar 2 años y medio para tener un juego decente con los mods,porque no lo pueden hacer bien de una vez esta gente sin recurrir a mods?,pues si es asi entre una cosa y otra que si parches y expansion de dos a tres años para tener un buen juego,gracias a estos de CA y a que la gente no protesta y aporta ideas.
  #1492 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 09:53

Ed con respecto a los coraceros , aparte de los grandes caballos ,y armaduras había mas diferencias entre caballería pesada y demás, un ejemplo era su sable largo y recto mucho mas pesado que los de los demás jinetes, diseñado para estocar y pinchar y no como el sable curvo tipo mameluco que era para golpear con su hoja curva, además no solo Francia usaba coraza en su caballería pesada sino también Austria , Rusia y muchos países mas de la antigua Europa, Saludos.

Ejemplos Guerra de los Siete Años.

1. Rusia

2.Austria

3.Prusia

#1493 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:06
Dux

En primer lugar, velite, solo quería mostrar mi opinión y estoy completamente de acuerdo contigo en que debemos exigir un buen juego intuitivo y a la vez complejo.
En segundo lugar, ¿que por qué es [U]antihistórico[U] Raoul? Porque no existía ningún estado llamado Virreinato del Río de la Plata. Eso pertenecía a España y espero que en el juego lo controle ésta. Con esto quiero terminar esta discursión.
En tercer lugar, felicito a Ludwig von Cardo por estas imágenes. Fijáos que el coracero ruso tiene algunas semejanzas con el coracero ruso que se nos muestra en unas imágenes que nos dieron los de Creative al principio.
En tercer lugar, quiero comentar que es lo primero que haré con España al principio del juego:

EL RESURGIMIENTO[[/B]

En primer lugar haré un gran ejército en las provincias nortes de España para defender ante un posible ataque de los gabachos. Quiero que este ejército esté tecnologicamente bien desarrollado. Oja se le puedan poner nombres a los distintos regimientos. Les pondría tercio viejo de Lombardía, tercio viejo de Nápoles y tercio viejo de Sicilia "el restaurado".
Después haré un ejército en las provincias del sur de España, a este le llamaría tercio de la mar océana y su misión sería ser el brazo armado de la metropoli en los distintos conflictos que puedan llegar a tener lugar en los territorios de ultramar. Si me llega, cosa que no creo, y es que me será dificil mantener tanto ejército al comienzo de la partida, haré unas cuantas unidades para proteger Castilla la Vieja de un ataque portugués. En cuanto a la armada, haré puertos en el Levante, en una supuesta provincia de Cádiz (creo que es esencial que exista) y en América.
Mi política a seguir al comienzo de la partida será no entablar ningún conflicto en Europa (más que nada por lo que dicen los Creative que será muy dificil). Unicamente me anexionaré Portugal y continuaré la conquista de territorios en América.
  #1494 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:43

conformate compañero con una provincia al sur,otra en el centro y una en el norte de españa,porque los muchachos de CA tienen pensado poner menos de 150 provincias para 50 facciones ademas españa debe tener por lo menos 2 provincias mas en america y otra en europa,asi esta la cosa de mediocre,pero lo que cuenta es que la demanda es alta y van a ganar mucho dinero con la gente.
  #1495 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:49

Hola Dux si te refieres al modelo que usaron para presentar la tapa del juego, y es una supocisión ya que nadie sabe como será es un granadero Ingles de mediados del S. XVIII, el que esta en la imagen de Coraceros Rusos como dice bien hay es un Granadero a Caballo.

Aunque estuve buscando muchos libros y ningún uniforme es tal cual como muestra hay , son muy parecidos, pero no exactamente iguales, asi que supongo que habrá imitaciones mas que versiones reales del los verdaderos uniformes de la época.

Aca la imagen del juego.

Imagen de Editorial Osprey donde pueden haberce inspirado.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 29/05/2008 a las 13:03
  #1496 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:34

Cita:
1. hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.

2. si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.

3 tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA

4 espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.
1. A ver, Centurion, esto ya lo comenté en el foro TWC, pero mi inglés no me permitía decir demasiado. Es cierto que 150 provincias se hacen algo escasas, pero ten en cuenta que la sistemática del mapa de campaña va a cambiar. Ahora la ciudad irá aparte de los recursos y de muchos otros edificios. Ello implica que es posible que pongan las ciudades más importantes, y el resto del mapa no se quede, para nada, vacío, sino que esté lleno de distintos tipos de edificios.

¿Prefieres que haya 400 provincias, todas pegadísimas entre ellas, y que no quede casi espacio para que haya buenas batallas terrestres? No sé, en mi opinión el juego se podría aprovechar para poder elegir más los campos de batalla, cosa que si el mapa está muy recargado no habrá espacio para poder elegir dónde deseas luchar, sólo lo podrás hacer en los espacios sobrantes entre las ciudades. No sé si me he explicado. lo que quiero decir es que espero que haya mucho espacio entre unas ciudades y otras. Y puede que aumentando la cantidad de ciudades, ésto no sea posible (aunque sería perfecto que el mapa fuera enorme y además con muchas ciudades, pero lo dudo).

2. Ahi te apoyo férreamente, tenemos que aunar esfuerzos, pero como dice Pernambucano, no hay que darles motivos para que nos odien más. Por ello, critiquemos con respeto y sin educadamente.

3. Ya sabes que CA dijo que dejarán de existir los rebeldes como tal. Ahora serán facciones independientes. No hay que temer, en principio, pero sí insistir para que no se atrevan a hacerlo.

4. También te doy la razón en eso. El juego no está, ni mucho menos, en su fase final, y ahora es el momento de meterles caña para que no la vuelvan a cagar.

Bueno, me voy pa TWC a tocar un poquillo los cojoncillos, jejeje .
Saludos.
  #1497 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:16
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Uff, joder gente. Estoy un dia sin mirar el foro y le encuentro llenito jeje. Bueno, anoche me registre en TW Center. Hoy llevo todo el dia de viaje, ahora mismo acabo de llegar a Madrid asi que estoy algo cansado. A ver si mañana me junto con Centurion y Chow para rocanrolear la Casbah.

Pues Centurion, los de CA ya dijeron que quitarian los rebeldes cutres y grises que nos habian ofrecido hasta ahora. Si han mentido y vuelven a vendernos la moto de los rebeldes grises y sin patria, y encima tienen la cara dura de poner de rebeldillos al resto del mundo, entonces deberiamos ir pensando seriamente en organizar una expedicion de castigo contra CA que riase usted de la chevauchee que hicimos en Inglaterra en 1595, quemando y saqueando a placer y encima celebrando misa catolica en una de sus iglesias, jai jai jai.

Sobre los coraceros Von Cardo, yo solo puse los prusianos como ejemplo de uniforme identico en forma pero de distinto color, y explique porque concretamente los coraceros prusianos eran considerados coraceros aun sin llevar coraza, no generalice. Ya se que casi todos usaban coraza y las caracteristicas tipicas de la caballeria pesada, solo era un ejemplo de uniforme de lo que hablaba, y por cierto, cojonudas imagenes, preciosas.

Yo no se que pasa con el TW Center, sinceramente. Acaso es una filial, o una entidad dependiente o algo asi de CA?? Porque es que cabrea ver la untada espectacular que tiene la gente de ese foro. Me recuerdan al cuento del traje nuevo del emperador los muy necios, "oh si, maravilloso" "esplendida idea" "genial, haran las delicias de todo el mundo" "sublime". Pero que les pasa a esa gente, les hablan de los maltidos rebeldes que es la cosa mas absurda, superficial y antihistorica del mundo y ellos dando saltitos. La madre que os pario, pero habeis leido un libro de historia alguna vez?? Lo dicho gente, a ver si mañana encuentro tiempo que hoy estoy cansado. Saludos.
  #1498 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:32

te doy toda la razon hay chow con lo del mapa,pero si es asi tendrian que cambiar el estilo de mapa que han venido ofreciendo en el rome y el medieval II y sus correspondientes expansiones y hacer algo nuevo y totalmente diferente,estoy pensando como algo a un mapa de los que usaban los generales de aquella epoca desplegado en una mesa o algo asi,donde se ve reflejada toda la geografia del mapa de campaña y no se vean por lo tanto esos muñequitos moviendose en un mapa 3D algo infantil y ofrezcan un mapa vamos a llamarlo mas adulto y estrategico,donde se vean multitud de ciudades,pueblos etc sin tener que estar dividido en provincias y el movimiento de las tropas este basado sobre el mapa de otra forma mas al estilo de los juegos de la alta estrategia,ya me entendeis a base de fichas y demas algo parecido al ageod napoleon campaigns.

un mapa estrategico asi y con las batallas del mapa de batalla,el juego perfecto.

vean estos enlaces, yo me decantaria que se viera tanto las tropas como el mapa estrategico asi,con sus unidades historicas en uniformes y sus generales historicos y su correcta geografia con sus ciudades tambien historicas.una presiocidad ,ah y con los tipos de barcos historicos y sus nombres historicos claro esta.
esperemos que empiezes a dar caña ya brunswick eres nuestra artilleria jajaja,necesitamos cobertura artillera,chow es la caballeria y yo la infanteria jajaja.
ahora en serio necesitamos gente que sepa de lo que esta hablando y tu brunswick eres uno de los maximos exponentes aqui.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/05/2008 a las 16:43
  #1499 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:46

Bueno, yo no apuntaba tan alto, pero lo cierto es que... sería más que perfecto.

Otra cosilla más. Esto es un mensaje de Thamis, parte del equipo de CA, ante la queja de un tío que dice que si hay muy pocas provincias por facción, la conquista será muy fácil:

Have you considered that maybe conquest might work differently from previous TW games?

Y el mismo (Thamis) contestando a la pregunta de qué entiende él por que el Empire sea un juego más "jugable":

The most common concern for previous games was that the player had to go through every single province every turn, and manage all recruitment and construction and taxes there. This was very frustrating for most, as it took away time from the truly fun part, which is interacting with other factions.

We've tried to reduce tedious things and focus on the fun parts of the game, so that the game is more enjoyable. By keeping the region count reasonable, we're ensuring that there isn't too much to deal with all the time. Of course, this is only one of the many ways in which we have reduced the tedious bits.

Mmmmm, qué bien suena esto... ya veremos si la realidad es otra cosa, pero por ahora parece que se lo están tomando en serio.
  #1500 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 20:41
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

¿¿Cómo se les ocurre hacerme eso??.....que cuando vi imagenes de un mapa de campaña las bolas se me subieron a la garganta hasta que me di cuenta que no eran del ETW......xD.
Concuerdo, quizá le retocaría algunas cosas al mapa, pero serían retoques meramente estéticos, por lo demás me parece que un mapa más complejo sería una buena innovación a la saga.
Provincias dijeron que no habría, tambien dijeron que iban a ver objetivos fuera de las ciudades....veremos que les sale.

PD:Muy buenas imagenes Luis!!

Saludos
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.