es imperativo y urgente que os metais en el foro totalwar center desde ya mismo,puesto que estan haciendo encuentas y discutiendo cuantas provincias queremos desde 100 provincias a mas de 400 dan a elegir por ahora vamos ganando los de las 400 empatados con los que quieren 300.
tambien he tenido dos discucions en dos hilos diferentes con dos miembros del equipo de CA que ultimamente entran mucho en este foro y los he puesto de vuelta y media.
me han dicho en contestacion directa que habra solo 2 turnos por año con lo cual hay ya empece a discutir,les dije entre otras cosas que un barco no puede tardar 6 meses en llegar de europa america,de camino les recorde que la comunidad veterana estabamos hasta los cojones de la IA,diplomacia,historicidad y demas y que llevamos fieles a la saga desde el año 2000 gastandonos un paston esperando algo bueno y que nunca llega y que ahora es nuestra oportunidad de ser oidos.
a todos los que tengais cuenta en ese foro entrar en esos hilos y opinad sobre estos asuntos,parece que mas gente se ha unido a las criticas,con lo que ha hecho que los de CA hallan contestado bastante cosa inusual y parece que estan tomando nota de las criticas,les dije que llevamos gastao un paston en tantos juegos y les dije que despues del desastre del medieval II estas demandas se agudizan aun mas.
al mencionarles como desastre el medieval II no tardaron en contestar jejeje,me da la impresion que toman nota.
en otro post otro del equipo CA contesto a un usuario sobre algo de las facciones rebeldes,con lo cual puse el grito en el cielo y les dije que que era eso de las facciones rebeldes y si tendriamos ejercitos rebeldes pululando por nuestros paises.de camino les dije que eso era irreal y demas.
casi no paso 1 minuto de postear mi respuesta que uno del equipo de CA que ya estaria vigilando mis post en ese forum jejeje,me contesto que no habra ni facciones rebeldes ni rebeldes y que todos los territorios estaran ocupados por facciones propias y que el comentario que el otro miembro del equipo CA hizo al otro usuario sobre facciones rebeldes es un termino que usan los de CA para calificar las facciones menores internamente entre ellos y que se ha entendido mal en el post.
la gente siguio posteando en los hilos esos y hubo un usuario que me dijo que mis criticas eran muy fuertes o algo asi y otro atras le contesto defendiendo mis criticas.
ya veis que si se une mas gente podemos cambiar cosas o tentaciones que los de CA se les puedan ocurrir que no sean las que ayuden a crear un juego que llegue a las espectativas que todos esperamos,por eso os animo desde aqui que desde ya empezeis a dar caña para tener al final el juego que todos queremos.
os pongo el link:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=117379
este es un hilo del foro
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168266
este otro hilo y con encuesta.
para que sepais si el usuario es del equipo de CA,todos llevan un avatar donde pone creative assembly,asi se identifican.