Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War Estos lo intentan mintiendo e inventándose la historia y otros, sus hermanos lejanos, lo intentan declarando guerras a aquellos que no ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:05
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Estos lo intentan mintiendo e inventándose la historia y otros, sus hermanos lejanos, lo intentan declarando guerras a aquellos que no les pueden contestar de igual a igual, por ejemplo a países orientales. Lo que no sabían es que allí sí tienen cojones, jejeje)

Bueno, si me entero de algo lo posteo (y perdonad mi ligero cabreo, pero ya me están tocando un poco los cojones, pues ya llevo como una semanita perdiendo bastantes de mis horas reservadas al GTA IV en buscar, inútilmente, información que tienen agarrada estos cosacos cual si su vida dependiera de ello.
Jaja, es que realmente su vida depende de ello Chow, porque como vuelvan a cagarla les van a llover ostias como panes, y si tienen su respectiva junta de accionistas, que seguro los tienen, seguro que despues prefieren invertir en polainas incorporadas y zeppelines transatlanticos ante la avanlancha de criticas, insultos, blasfemias, amenazas y cartas bomba que recibiran (de los cuales un 50% del total seran mias).

Je, y sobre lo primero no te falta razon, pero ten cuidado con algunos comentarios que no te pase como a mi, a ver si te va a saltar algun face hugger y volvemos a tener problemass, jai jai, tu tranquilo que tendrias mi apoyo incondicional. O sea que el nueve de mayo...estupendo, jeje. Cuestion de dias que empiecen a aparecer por internet las paginas escaneadas, crucen los dedos guys...
  #1322 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 07:04

Antigüedad: 17 años

esta gente espero que sepa que la saga lleva 8 años ya y tienen un nucleo duro que es la vieja guardia de veteranos,que se ha gastado mucho dinero con los totalwar,esta vieja guardia es la mas exigente en la cual me incluyo despues de darnos tantos palos año tras año esperando por ejemplo ver una IA buena o por lo menos decente y una diplomacia igual.
despues de la vieja guardia,vienen los veteranos de esta saga que tambien son exigentes aunque perdonan mas que nosotros jejeje.
despues vienen los que llevan tiempo jugando pero no como un veterano,estos ya son algo exigentes pero les da igual muchos aspectos del juego como la historicidad en todo,la autenticidad de uniformes,armamentos etc aunque si que tienen en cuenta la IA.
y por ultimo estan los que llevan poco tiempo jugando o conocen esta saga hace poco o sea los reclutas a estos les da igual todo,solo quieren ver mucha accion y muñequitos les da igual que vayan como al estilo age of the empire o como sea.
pero yo hablo por la vieja guardia pues me considero uno de ellos y lo primero que vamos a decirles a los de CA si no cumplen es cagarnos en sus muertos para empezar jejeje eso de primero y para calentar motores.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 07/05/2008 a las 07:47
  #1323 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:36
spartaco
Invitado

yo tambien llevo años jugando pero siempre me e conformado con los juegos que sacan y con los mods ytambien soy de la vieja guardia porque llevo bastantes años jugando millones de partidas...)
  #1324 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:11

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
esta gente espero que sepa que la saga lleva 8 años ya y tienen un nucleo duro que es la vieja guardia de veteranos,que se ha gastado mucho dinero con los totalwar,esta vieja guardia es la mas exigente en la cual me incluyo despues de darnos tantos palos año tras año esperando por ejemplo ver una IA buena o por lo menos decente y una diplomacia igual.
despues de la vieja guardia,vienen los veteranos de esta saga que tambien son exigentes aunque perdonan mas que nosotros jejeje.
despues vienen los que llevan tiempo jugando pero no como un veterano,estos ya son algo exigentes pero les da igual muchos aspectos del juego como la historicidad en todo,la autenticidad de uniformes,armamentos etc aunque si que tienen en cuenta la IA.
y por ultimo estan los que llevan poco tiempo jugando o conocen esta saga hace poco o sea los reclutas a estos les da igual todo,solo quieren ver mucha accion y muñequitos les da igual que vayan como al estilo age of the empire o como sea.
pero yo hablo por la vieja guardia pues me considero uno de ellos y lo primero que vamos a decirles a los de CA si no cumplen es cagarnos en sus muertos para empezar jejeje eso de primero y para calentar motores.
Pues yo haria mas subgrupos o diferentes, primero los mas veteranos, hablo de la epoca de Soghun, que o bien han abandonado la saga o bien se han buscado la vida en el Multi, en plan clanes, por que el tema multi es otro apartado donde mucha gente a puesto sus esperanzas, por el empeoramiento de la saga, pero que el 80% solo te encuentras niños de teta jugando, tramposos que no tienen narices de hacer un ejercito con 10.000 florines y cobardes que solo saben defender con autenticos cuadros napoleinicos, sin llevar una simple tactica de batalla y realizar un sencillo movimiento de tropas.

Luego podemos formar otro de grupo que acaban de descubrir el juego y no son conscientes de las gandes deficiencis que tienes la saga , luego tenemso a los niñatos, " los nombrados anteriormente en el apartado MULTI" que como bien has dicho con tener batallas y batallas facilonas en la campaña para llenar su pobre ego, se conforman y por ultimo quedan los frikis de la saga, esa maravillosa gente, que defiende el juego a toda costa sin querer ver la realidad.

Bueno no estoy muy al tanto del ETW, pero aunque lo mas eguro que compre el juego, mas que nada para ver si por fin a roto con la dinamica del mapa de campaña, que creo que a sido una de las cosas que a estropeado la saga y realmente cambian de formato de hacer soldaditos para hacer batallitas y dan un giro mas estilo paradox, para poder estar 10 minutos entre turno y turno y no como hasta ahora que a veces en 10 segundos resuelves un turno, imagino que simplemente por esa novedad merecera la pena.
  #1325 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:25

Buenas chicos. Mirad, he encontrado una cosilla y una foto que no habia visto:

The engine too has been overhauled, allowing for more detailed graphics, from the macro level of the terrain to the micro level of the troops. Not only that, but we can expect a full-blown rethink of the game’s AI, with troops now reacting to your diplomatic relations, and even the weather. Rain will make your troops sluggish and dampen your gunpowder, while storms will make the sea a treacherous mistress. Generals will scream orders, ragdoll corpses will be thrown by cannon shot and bagpipes on the battlefield will give a mark of authenticity.

Coupled with these changes to the real-time action, the strategic sections have been streamlined, adding nation-based micromanagement (not requiring you to single out individual regions and change their taxes, for example). The entire game has been smoothed, buffed and shined up for the prime time, and it’s looking like another Total War triumph.

De esto se deduce que el juego tendra motor fisico, toma ya. Y aqui una foto antigua pero que no habia visto nunca:

Veamos a ver cuanto tardan en subir los escaneos de la PC Gamer. Fijaros en esto:

Ya se empieza a oler el tufo a Rule Britannia y demas, jai jai jai. Row row row row row, to the British Grenadiers. God shave the Queen XDDD.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 08/05/2008 a las 16:35
  #1326 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:32
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Gracias por el aporte

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Ya se empieza a oler el tufo a Rule Britannia y demas, jai jai jai. Row row row row row, to the British Grenadiers. God shave the Queen XDDD.[/FONT]
Buena portada, lástima los ingleses....

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Not only that, but we can expect a full-blown rethink of the game’s AI, with troops now reacting to your diplomatic relations
Nunca me cansaré de leer esa parte

Saludos

Última edición por Sesshaku; 08/05/2008 a las 16:40
  #1327 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:35
Antigüedad: 18 años, 1 mes

¡¡¡Dios!!! ¡¡Y ahora resulta que, casualmente, no me funciona internet en casa (Estoy escribiendo desde la uni)!! Me cago en mi puñetera mala suerte, ya podría haberme pasado hace unas semanas que no había nada de información. Seguro que ya hay algo por ahí.

Menuda mierda

¿Alguien me podría decir cómo es posible que me funcionen algunos programas de internet (Utorrent, emule, messenger...) pero no me funcione Internet Explorer? El problema es que no tengo Firefox, voy a ver si desde aquí me lo puedo descargar e instalarlo en MI ordenador. Espero que sea ese el problema, aunque me extraña, pues aquí en este ordenador de la universidad sí funciona IE, y sería rarito y sospechoso que sólo EN MI CASA no funcionara.

Necesito ayuda profesional, o en su defecto, algún psiquiatra o psicólogo para superar esto .

Dios Bendiga América
  #1328 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:57
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Bien Bien, noticias frescass, y dentro de unas horas supongo que ya estarán listas las imagenessss.

Ale me voy a indagar por hay.

LOL
  #1329 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:03

a que te refieres que el juego tendra un motor fisico brunswick?
no entiendo eso de un motor fisico.
creo que estas imagenenes no la hemos visto.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 09/05/2008 a las 09:21
  #1330 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:44

Cita:
a que te refieres que el juego tendra un motor fisico brunswick?
no entiendo eso de un motor fisico.
creo que estas imagenenes no la hemos visto.
Anda, pues no, la primera imagen no la habia visto nunca, y esta guapisima por cierto, el resto si las conocia. Pues veras, un motor fisico se le llama a una especie de subprograma que emplean los juegos para ofrecernos modelo de fisica realistas, como el Ageia. Esto significa que no hay animaciones preestablecidas, sino que como en el mundo real la reaccion de los cuerpos dependera de las fuerzas que ejerzas sobre ellos. Pongamos de ejemplo el Unreal Tournament III, si lanzas un cohete cerca de un fiambre, el cuerpo saldra volando despedido, y cuando caiga se amoldara a la superficie, si es una superficia inclinada sus brazos y piernas caeran al mismo nivel que la inclinacion, en lugar de quedarse en una posicion ya establecida. Otro ejemplo que se da son los fragmentos, si algo explota los trozos que salen despedidos lo haran a una velocidad proporcional a la fuerza de la explosion, y si se encuentran con una pared rebotaran segun el material del que esten hechos y la fuerza con la que hayan salido despedidos, y si dichos fragmentos tienen forma redondeada pues rodaran cuando lleguen al suelo y caeran por pendientes si las hay. Eso es un motor fisico, un subprograma que dota a los objetos del juego las mismas leyes fisicas mas o menos de la realidad. Asi que ya sabemos que el Empire tendra este gran añadido, jeje, esta muy bien. Saludos.
  #1331 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:56
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Tomaaaaaa por fin imágenes que no había visto hasta ahora. Pues menos mal que el empire tendrá un motor fisico mejor porque el anterior se parecía al del rome y ya aburría un poco.
Vamos haber si encuentro información.
Esa portada me ha dado mas ilusiones de comprarme este juego. Y para mi que esta portada será la del juego.
Porque si os fijáis en todas las sagas siempre sale un tío en primer plano.
  #1332 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:18
Antigüedad: 17 años, 7 meses

seguramente sera la portada,y si no es, de todas formas sera un britanico el que ocupe la portada.
  #1333 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 15:21

Y si es un británico bayonetando a un español más números tiene de que sea así la portada.

LOL
  #1334 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 02:18

TIOS!!!! LO ENCONTRE!!! EL SANTO GRIAL!!!

Dios mio, decidme si no es impresionante, fijaros que efectos de humo, omg omg, voy a leer todo el reportaje que las acompaña ahora mismo, aqui teneis el enlace con las mismas fotos en alta resolucion:

http://www.gamesradar.com/pc/empire-...22164625990074

Por fin!!!

Última edición por Edward_von_Brunswick; 10/05/2008 a las 02:34
  #1335 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 03:58

Buen trabajo Edward, por lo que veo, se guardaban un as bajo la manga y las batallas terrestres en tema de gráficos está a la altura,,, tanto que no se si me funcionará en mi ordenador jaja.

Que graficos! y la foto de los dragones montados parece una fotografía, también parece ser que han aumentado el numero de unidades, porque la imagen aérea parece ser bastante completa de unidades.

Felicidades Edward.

LOL
  #1336 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 04:52

Antigüedad: 17 años, 2 meses

GUAU! Ya era hora! que buenos graficos! en caso de que me fuera me lo comprava fijo. si aparte de stos graficazos, mejoran la egstion, IA y demas, sera el juego del año, ai no que ya hay el GTA4 xDDD. rezo para que me funcione decentemente..

edito: en la fotro que se ve desde arriva se puede ver como han ampliado el nº de tropas por escuadron. me temo que esto va a chupar demasiado..

Última edición por Kailok3; 10/05/2008 a las 04:58
  #1337 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 05:08
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Increible, dios mio que graficos , y que mapas, es absolutamente increible , se me desace la boca, yo quiero el juego ya.

Soldados de los Tercios.
  #1338 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 06:46
Moderador

EDWARD SOS EL MEJOOOOOOOOOOOOR!!!!

POR DIOSSSS......MIRA LO QUE ES ESOOOOO........EN 4 SEGUNDOS TODAS LAS GANAS DE JUGAR UN TW SE ME SUBIERON DE VUELTA.....LO QUE ES ESE AMBIENTE POR DIOS......QUIERO LLORAAAAR......

MUY BUEN APORTE EDWARD

Quiero aclararle al mundo que noto algo más que buenos gráficos, noto que se están destacando en algo que el MTW2 no tenía, el ambiente, o almenos yo vi esas imagenes y sentí que estaba en un verdadero combate de esa época, ¿concuerdan con esto?¿han mejorado en ese aspecto?...supongo que lo sabremos cuando tengamos animaciones de humo, miembros destrozados, fuego, sonidos de mosquete, ruidos de pelea, explosiones, y una música épica .

Y esta no se de qué será, pero estaba junto con las otras del ETW.

PD: Si ponen botón derecho ---> ver imagen las podrán agrandar :D

Saludos

Última edición por Sesshaku; 10/05/2008 a las 07:14
  #1339 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 07:39

Antigüedad: 17 años, 2 meses

eso sera el consejo casacon xD. pos como un video de algo importante supongo..
  #1340 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:01

Antigüedad: 18 años

Impresionantes imagenes las batallas terrestres tan esperadas, claramente se ve una mejora grafica con respecto al medieval 2, tanto de tropas como de paisajes, impresionante la imagen aerea, (no me gusta mucho que se vean tan alineados los hombres, y igual demasiadas filas echas para ser solo las 2 primeras las que disparen), pero igualmente increibles, espero que los que conocen el tema de armas y uniformes comenten los detalles, si son reales, bueno, visto esto esta claro que el juego anda ya muy avanzado, esperaran que pase el boom del GTA 4 (el cual odio con todas mis fuerzas) para ir dando fechas de salida, a no mucho tardar calculo para Septiembre.
  #1341 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Impresionantes imagenes las batallas terrestres tan esperadas, claramente se ve una mejora grafica con respecto al medieval 2, tanto de tropas como de paisajes, impresionante la imagen aerea, (no me gusta mucho que se vean tan alineados los hombres, y igual demasiadas filas echas para ser solo las 2 primeras las que disparen), pero igualmente increibles, espero que los que conocen el tema de armas y uniformes comenten los detalles, si son reales, bueno, visto esto esta claro que el juego anda ya muy avanzado, esperaran que pase el boom del GTA 4 (el cual odio con todas mis fuerzas) para ir dando fechas de salida, a no mucho tardar calculo para Septiembre.
Lamentablemente dijeron Noviembre, Diciembre o Enero si se retrasa.

Saludos
  #1342 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:34
Antigüedad: 17 años, 3 meses

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN BATALLAS TERRESTRES:

venga y para que leais este finde y pracatiqueis el inglissssss
http://www.gamesradar.com/pc/empire-...22164625990074
GRACIAS SERTORIO.
  #1343 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:35
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Vaya, acabo de darme cuenta de mi retraso.
  #1344 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 10:05

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Por fín los de CA se han espabilao.
Los putos creadores del GTAIV se van a ir a tomar por culo asi de claro. El EMPIRE va a ser el juego del año y no el mierda GTAIV (con perdón pero odio este juego)
Espero no ofender a nadie.
Que peazos de graficos y la imagen aérea es la mejor con mas nº de soldados y unas animaciones de lujo.
Aunque este juego costase 200€ me lo comraría.
  #1345 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 10:36

Weno lo primero ke voy ha decir eske he encontrado un video bastante interesante del Empire, con sus fotos nuevas y todo nuevo. Lo segundo eske en este mismo video esta la portada del juego (es la primera imagen)

es este link:
http://es.youtube.com/watch?v=8J2kCmO3aa0
  #1346 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 11:22

tranquilizaos señores,pareceis reclutas bisoños en su primer combate jejeje.
analicemos las imagenes,de acuerdo con pernambuco en su apreciasion en la vista aerea las unidades que han tomado contacto en el combate se ven demasiado bien formadas eso no es realista,cosa que no se ve en una imagen mas arriba donde se ve una formacion en primer plano combandose por el lado derecho hay se ve realista.
la primera imagen no se si esos uniformes son historicos o es una invension de los de CA que me hacen parecer soldados husares a pie con cascos de acero tipo aleman primera guerra mundial no se pero como no estoy seguro si esa uniformidad es de epoca e historica me callo,si alguien sabe de eso que comente esa imagen.
y bueno en general parece que han cumplido los de CA,por lo menos en las imagenes,esperemos que el juego no sea luego un paseo militar contra una IA y una diplomacia estupida,que todo el juego sea antirealista y antihistorico espero que eso no ocurra de nuevo.
  #1347 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 12:20

Cita:
tranquilizaos señores,pareceis reclutas bisoños en su primer combate jejeje.
analicemos las imagenes,de acuerdo con pernambuco en su apreciasion en la vista aerea las unidades que han tomado contacto en el combate se ven demasiado bien formadas eso no es realista,cosa que no se ve en una imagen mas arriba donde se ve una formacion en primer plano combandose por el lado derecho hay se ve realista.
la primera imagen no se si esos uniformes son historicos o es una invension de los de CA que me hacen parecer soldados husares a pie con cascos de acero tipo aleman primera guerra mundial no se pero como no estoy seguro si esa uniformidad es de epoca e historica me callo,si alguien sabe de eso que comente esa imagen.
y bueno en general parece que han cumplido los de CA,por lo menos en las imagenes,esperemos que el juego no sea luego un paseo militar contra una IA y una diplomacia estupida,que todo el juego sea antirealista y antihistorico espero que eso no ocurra de nuevo.
Jajaja, Centurion siempre devolviendonos al mundo real. Pero no te preocupes por esa foto, aunque parezcan los pickelhaubens de cuero prusianos que usaba la infanteria aleman al inicio la IGM, si te fijas bien en ella no son pinchos sino crestas, parecidas a las que llevaban los cascos de coracero frances pero mucho mas pequeñas. Mira esta portada de un libro de Osprey sobre los soldados britanicos en America:

Fijate en el soldado de abajo, lleva una gorra casi identica a esas, ves? Venga, aun es pronto para perder la fe, ya la iremos perdiendo si eso con los primeros trailes y demas, de momento prefiero conservarla, que yo estoy muy contento con estas imagenes. Saludos.
  #1348 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 14:04

que hariamos sin ti brunswick,tienes razon creo que son identicas pero usadas por otro bando.
vamos a ver si el juego nos da variedad en tipos de unidades y uniformes dieferentes en cada faccion,ya no tienen excusa para decir que no hay documentacion,pues se sabe hasta el tipo de uniforme por regimiento y su bandera regimental de casi todos los paises de esa epoca,sobre todo los mas importantes.
tengo un juego de mesa de tablero sobre la guerra peninsular napoleonica y por ejemplo la infanteria francesa aunque predomina el azul,las mangas,cuello y vuelta de levita cambia de color segun el regimiento que puede ser roja,blanca,amarilla etc y algunos regimientos que no ivan de azul tipico frances y se que cada pais tenia tropas que no necesaria mente vestia con el color que se identificaba por aquella epoca por ejemplo el rojo en los ingleses o el blanco en francia a principios de 1700 y mas tarde adoptarian el tan conocido azul para las casacas francesas.
  #1349 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 15:19
Antigüedad: 18 años, 1 mes

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Ha superado con creces mis expectativas, aunque no me fío del todo, también con el M2 nos engañaron bastante. Pero sí que es cierto lo que dice Sesshaku que casi se palpa el ambiente, tiene ESO, no sé qué, que desde el Shogun (si me apuráis, algo también el Rome) no lo tuvo ningún TW. No sé, no sé, pero tengo buenas vibraciones. Encima han aumentado el número de tropas... mmmmmmmmmmmmm .

PD: Gracias a Dios que he conseguido que me funcione Internet con Firefox (por alguna razón no lo hace con Internet Explorer). Si no, no habría podido ver estas imágenes tan brutales.

Saludos, y Gracias Edward.
  #1350 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 15:44

pues no hay tantas tropas,he contado unos 200 hombres en una unidad,supongamos que todas las unidades de infanteria tengan 200 hombres,si disponemos de un maximo de 20 unidades por cada ejercito hay que restar las unidades de caballeria mas la artilleria,supongamos que cojemos 5 de artilleria y 4 de caballeria y 1 para el estado mayor,nos quedan 10 unidades de infanteria unos 2000,me parece muy poco para una batalla de 1700 en adelante si se libra en suelo europeo muy muy poco,aunque esta pasable si es para batallas coloniales tipo usa contra inglaterra,esperemos que haya mas soldados por unidad y ademas el limite de cada ejercito tenga mas unidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.