Cita:
Jaja, es que realmente su vida depende de ello Chow, porque como vuelvan a cagarla les van a llover ostias como panes, y si tienen su respectiva junta de accionistas, que seguro los tienen, seguro que despues prefieren invertir en polainas incorporadas y zeppelines transatlanticos ante la avanlancha de criticas, insultos, blasfemias, amenazas y cartas bomba que recibiran (de los cuales un 50% del total seran mias).
Iniciado por Chow_Total_War
Estos lo intentan mintiendo e inventándose la historia y otros, sus hermanos lejanos, lo intentan declarando guerras a aquellos que no les pueden contestar de igual a igual, por ejemplo a países orientales. Lo que no sabían es que allí sí tienen cojones, jejeje)
Bueno, si me entero de algo lo posteo (y perdonad mi ligero cabreo, pero ya me están tocando un poco los cojones, pues ya llevo como una semanita perdiendo bastantes de mis horas reservadas al GTA IV en buscar, inútilmente, información que tienen agarrada estos cosacos cual si su vida dependiera de ello.
Bueno, si me entero de algo lo posteo (y perdonad mi ligero cabreo, pero ya me están tocando un poco los cojones, pues ya llevo como una semanita perdiendo bastantes de mis horas reservadas al GTA IV en buscar, inútilmente, información que tienen agarrada estos cosacos cual si su vida dependiera de ello.
Je, y sobre lo primero no te falta razon, pero ten cuidado con algunos comentarios que no te pase como a mi, a ver si te va a saltar algun face hugger y volvemos a tener problemass, jai jai, tu tranquilo que tendrias mi apoyo incondicional. O sea que el nueve de mayo...estupendo, jeje. Cuestion de dias que empiecen a aparecer por internet las paginas escaneadas, crucen los dedos guys...