Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola Ya me entraron ganas, Cuanto sale el juego y cuanto el costo mensual? , hay algun lugar donde te deje probar una demo del ...
  #1261 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 19:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Hola Ya me entraron ganas, Cuanto sale el juego y cuanto el costo mensual?, hay algun lugar donde te deje probar una demo del juego, antes de comprarlo? saludos.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 24/04/2008 a las 20:13
  #1262 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 09:06
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Gracias Edward por responder tan pronto,

Pero he aquí una duda que tengo, e leído que la mayoría de la gente se esta yendo al servidor Roberts, es casacon, pero es el más poblado y por lo tanto más ingleses para reventar no? el servidor barbanegra no lo había oído.

Así que creo que me lo voy a coger, porque me encantan sus gráficos y las batallas navales , y si me cogeré Corsario para compartir botines de mercantes ingleses!!

Un Saludo.

LOL
  #1263 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 02:48
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Buenas gente. Vaya que vacio se queda esto a veces. Pues mirad, hace unos dias estuve leyendo un libro publicado en 1790 llamado "Viage a Constantinopla en el año de 1784", que tienen escaneado entero en la web de la Universidad Complutense. En dicho libro se habla mucho del ejercito turco de esa epoca, y como veo que aqui nos gustan mucho los turcos os pongo el enlace a quien le interese. A mi personalmente me interesa muchisimo todo cuanto tenga que ver con los otomanos, por eso lei con mucha atencion el apartado sobre su ejercito, dice cosas interesantisimas, aqui esta el enlace. En el buscador de arriba poned 311 para ir directamente al apartado:

http://alfama.sim.ucm.es/dioscorides...90987&idioma=0

Y aqui teneis lo que escribio nuestro gran marino Federico Gravina y Napoli cuando tambien visito Constantinopla en 1788 sobre la marina turca:

Al mando en jefe de las fuerzas de mar del imperio otomano está encargado a un generalísimo que tiene le título de Visir Gasi o general de guerra, a aquel que llaman comúnmente Capitán-Pachá. Este empleo le hace ser uno de los primeros personajes del imperio y le da facultades muy extensas, pues a más de la entera jurisdicción sobre todos los individuos de marina, puede en las provincias marítimas deponer y castigar a muerte a los gobernadores y aun a los Pacas. Están bajo su mando varias islas del archipiélago de donde saca su sueldo, que llega a setecientas bolsas anuales. De estas islas puede tomar la gente necesaria para el servicio de los buques, y en caso de necesitar más, acude al Visir, quien se le facilita. De esta carga se libran los judíos por una contribución anual de veinte bolsas.
El vicealmirante de la escuadra otomana tiene el título de capitanía y el contra almirante, el de patrona, cuyos empleos da el Gran Señor. El vicealmirante tiene a su cargo la economía y el arsenal con intervención del kiaya o agente del Pachá, y del terrana emini o intendente del arsenal.
Cuando van en una misma escuadra el Pachá y el Capitanía, montan un mismo navío. En un asta de popa se arbola entonces la insignia del Pachá, que es la bandera verde con las tres medias lunas, y en el tope mayor la de la Capitanía, que es del mismo color con un sable de dos hojas. En medio del navío patrono se arbola al tope del trinquete bandera verde con un ancla y el cuarto jefe llamado reala usa al tope de mesana insignia del mismo color con el distintivo de unas tijeras. La bandera de guerra turca es verde toda, y la mercante, listada de encarnado, verde y amarillo, y la de las plazas y fortalezas roja.
Hay en el puerto de Constantinopla un arsenal bastante provisto para la armada otomana. Ésta constaba al principio de la actual guerra con Rusia de los buques siguientes:

-Veintinueve navíos de cincuenta y setenta y cuatro cañones.
-Uno en construcción de setenta y cuatro.
-Dos fragatas de cuarenta y cuatro construidas en el Danubio.
-Dieciséis fragatas de a treinta.
-Cuatro javeques de dieciocho a veintidós.
-Diecisiete chicos con cuatro a seis cañones, a que llaman chirlangis, y son muy bonitos y muy andadores.

Los navíos generalmente son cortos y alterosos, particularmente sus popas. En las fragatas vimos algunas que nos parecieron buenas. Eran de construcción francesa treinta y cinco barcas cañoneras y bombarderas que ha construido Mr. Lerroy, ingeniero francés. El mismo oficial ha construido un navío de setenta y cuatro cañones enmendando mucho los toscos gálibos de los turcos, pero con todo es un buque muy corto, alteroso y cuya figura no promete ser velero. Se ha botado al agua últimamente.
Debe también añadirse a los navíos de la armada el ruso llamado la María Magdalena, de cincuenta cañones, de cuyo apresamiento se ha hablado.
El Capitán Baja da el mando de los buques en lo cual media mucho el interés y pone de segundos comandantes hombres inteligentes en el mar, que regularmente saca entre sus Chiaios o ministros, de los cuales se destinan a más, veinte en cada navío.
La tripulación de cada un de éstos consta de setecientos hombres. Los setecientos son partes levantis, que son marineros voluntarios turcos, armenios y griegos, y parte galochis, que es un cuerpo de soldados de marina que se hallan acuartelados en le arsenal. Sesenta esclavos y cuarenta artilleros, de que hay otro cuerpo destinado a los buques. A falta de levantis se hacen levas para dotar los buques.
Alistada la tripulación de un buque, se le da a cada individuo veinticinco piastras, que es la media paga de toda la campaña; la otra media paga queda en poder del capitán hasta el desarme, siendo gajes suyos los de los muertos y desertores que hubiese en la campaña y las raciones de éstos.
Pertenece también a los capitanes la presa de los buques que encuentran extrayendo trigo y aceite de los estados del Gran Señor, y en los puertos a que arriben deben ser regalados por los gobernadores con pan, carne, verduras, etc...
En el arsenal de Constantinopla hay astilleros para navíos. También se construyen en Metelene, Lemnos, Jasso y Rodas. En estos puertos se proveen de madera de Asia e islas del archipiélago. A Constantinopla las taren de Moldavia y también proveen d esta provincia los astilleros de Sinajo, Lubarbey y Bumbarbey en el Mar Negro. Los principados de Valaquia y Moldavia contribuyen cada seis años con una fragata de cuarenta cañones pertrechada de todos los efectos de artillería, cuyo buque se construye en Galar sobre el Danubio.
Se proveen de estopa y cáñamo de Salónica y de El Cairo, y también trabajan aquella los esclavos del arsenal de Constantinopla. El alquitrán y brea es de Laya de Cramania y el hierro de Rusia y de las minas de Rumanía. El lino es de Egipto y el algodón se teje en las fábricas de Esmirna, Seyo y Gallípoli.
Sus navíos son de mala construcción, muy cortos, muy alterosos y viejos al presente casi todos. Sus arboladuras, cortas y mal puestas, su aparejo muy cargado, y en sus baterías llevan indistintamente mezclados cañones de diferentes calibres. Como no acopian ni curan las maderas cortándolas, solamente cuando las necesitan, no atendiendo a su calidad, son sus navíos de muy poca duración, todo lo que hace poco respetables las fuerzas navales otomanas.
Su marina mercante es muy poca, pues la indolencia de los turcos desprecia la favorable situación de sus países para el comercio marítimo.
  #1264 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:26

Antigüedad: 17 años

no se si recordareis lo que dijeron los de CA,que ivan a simplificar la saga con el empire,porque habia jugadores sobre todo los nuevos o gente no habituada a los juegos de estrategia y a la estrategia les hacia dificil empezar y esto puede acarrear que hagan un juego con buenos graficos pero nada profundo en realismo historico,estrategia,tactica e historicidad y creen un juego totalmente arcade para niños que solo quieren pegar cuatro cañonazos o jugar con muñequitos que se dan de ostias sin formacion,ni moral,ni tactica y estrategia al estilo age of the empires,entonces es para mandar un poco lejos a todo el equipo de CA,espero que eso no ocurra.
  #1265 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:49
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si recordareis lo que dijeron los de CA,que ivan a simplificar la saga con el empire,porque habia jugadores sobre todo los nuevos o gente no habituada a los juegos de estrategia y a la estrategia les hacia dificil empezar y esto puede acarrear que hagan un juego con buenos graficos pero nada profundo en realismo historico,estrategia,tactica e historicidad y creen un juego totalmente arcade para niños que solo quieren pegar cuatro cañonazos o jugar con muñequitos que se dan de ostias sin formacion,ni moral,ni tactica y estrategia al estilo age of the empires,entonces es para mandar un poco lejos a todo el equipo de CA,espero que eso no ocurra.
No, lo que dijeron (o almenos lo que yo entendí ) es que iban a empezar de una forma más simple y explicada (noooo los tipos que hablan son molestisimos ¬¬) para que a medida que avance el tiempo se vaya volviendo más complejo.
Tampoco estoy de acuerdo con eso, pero bueno, veremos que sale.

PD: ¿Qué retrasado mental se quejó de que era muy complicado?¿cuánto jugó?¿3 minutos? .

Saludos
  #1266 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:13

Hola , no creo que CA haga un juego Total como el AOE sino es para matarlos, no creo que tiren abajo todo lo anterior, por 4 nenes que no saben jugar un RTS, saludos.
  #1267 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 07:44
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Si "facebook" quiere decir "portada", entonces ésta será la portada del Empire:

http://www.facebook.com/pages/Empire...59820593?ref=s

Si no, no sé lo que es, pero sí sé que es algo oficial.

A ver si encuentro algo interesante por ahí...
  #1268 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:04
Antigüedad: 16 años, 9 meses

En el juego van a estar las clasicos mosqueteros, de los paises primitivos que unidades podrian tener arqueros y ese tipo de cosas, y en el juego va a salir sudamerica?
  #1269 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:17
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Y creo que va haber unidades con arcos y flechas es mas creo que el imperio otomano todavia usaban ese tipo de armas , si no es asi corriganme
  #1270 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:41
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Si "facebook" quiere decir "portada", entonces ésta será la portada del Empire:

http://www.facebook.com/pages/Empire...59820593?ref=s

Si no, no sé lo que es, pero sí sé que es algo oficial.

A ver si encuentro algo interesante por ahí...
Pos va a ser que no. No quiere decir portada, aunque tampoco sé lo que significa exactamente. Ya me extrañaba a mí que fuera tan sosa y tan parcial (marítima).

Creo que es algo así como un lugar de encuentro entre aficionados al Empire. Pero no me hagáis mucho caso porque mi nivel de inglés es casi el mismo que mi nivel de japonés, jejejeje.

Saludos, y perdonad la confusión.
  #1271 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:34
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Facebook si es portada, pero estoy casi seguro que esa no va a ser la portada (por lo mismo que dijistes)
  #1272 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:26

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pos va a ser que no. No quiere decir portada, aunque tampoco sé lo que significa exactamente. Ya me extrañaba a mí que fuera tan sosa y tan parcial (marítima).

Creo que es algo así como un lugar de encuentro entre aficionados al Empire. Pero no me hagáis mucho caso porque mi nivel de inglés es casi el mismo que mi nivel de japonés, jejejeje.

Saludos, y perdonad la confusión.
Jaja, te confundiste Chow. Es que Facebook es una de esas webs de chavalitos adolescentes donde ponen fotos de sus jetorros para que se las firmen sus amiguitos y chorradas varias, cuyo joven inventor se ha hecho rico despues de que se la comprara no se quien, bonito mundo este que te pueden hacer millonario por cualquier tonteria. Para las portadas de los juegos y discos se dice cover creo recordar, asi que busca por cover. Yo imagino que pondran en portada el granadero britanico ese de mosquete inservible con alguna escena de combate naval y caballeria por detras o algun montaje asi parecido. De todas formas ahora mismo lo que menos me importa es la portada. Quinto Q&A en la prensa ya!!!! Saludos gente.
  #1273 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 06:25

Pues si, según estos dijeron que para finales de mes sacarían el FAQ,, pero veo que hasta mañana a las 24:59 horario España( En Inglaterra serán las 23:59) no sabremos nada.

Ala toca esperar.

LOL
  #1274 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:13

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... sin comentarios.
  #1275 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:20

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... sin comentarios.
Si, es lo mejor xDDD
  #1276 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:03

Hola soy nuevo pero soy un fanático de los TW. He encontrado una pagina en la que hay fotos y descripciones del juego, lo malo es que no tengo ni idea del inglés.

http://www.totalwar.com/index.html?page=/en/communityandforums/empire.html&nav=/en/6/8/

Espero que os sirva para algo.
La primera foto puede ser la portada.
  #1277 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:23

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Hola soy nuevo pero soy un fanático de los TW. He encontrado una pagina en la que hay fotos y descripciones del juego, lo malo es que no tengo ni idea del inglés.

http://www.totalwar.com/index.html?p...l&nav=/en/6/8/

Espero que os sirva para algo.
La primera foto puede ser la portada.
Hola Bienvenido, esa es la pagina mas usada por usuarios de este forro para informarse sobre todo lo relacionado a Total War, si tienes problemas con el ingles solo tradúcela con el Traductor de Goole.
  #1278 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 07:18

¿¿zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz??

LOL
  #1279 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:09

Se dijo que Napoleón aparecía como horda, en caso de que salga su hermano Pepe Botella, ¿le pondrían de séquito a un ''bebedor en sociedad'' como en el Rome?.
  #1280 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:11

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
¿¿zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz??
Cita:
Pues si, según estos dijeron que para finales de mes sacarían el FAQ,, pero veo que hasta mañana a las 24:59 horario España( En Inglaterra serán las 23:59) no sabremos nada.

Ala toca esperar.
  #1281 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:28

Y? tienes algo que decirme acaso?

LOL
  #1282 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:54

Cita:
Y? tienes algo que decirme acaso?
No, no, tampoco es para que te enfades, siento mucho que te lo hayas tomado mal, no era mi intención.
  #1283 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 13:44

Bueno si la respuesta no era para mofa ni nada, entonces queda zanjado el tema.

LOL
  #1284 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:53

Atención a todo el mundo:
He encontrado una pagina con imagenes del juego y explicando el juego.
  #1285 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:53

Es esta:
http://kappostorias.blogspot.com/2008/01/juegos-empire-total-war.html
  #1286 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 04:00
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
La foto de la batalla terrestre es del Imperial Glory, no te preocupes que esta gente no sacará imágenes interesantes, pero gracias por el aporte de todas formas
  #1287 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 04:58

Bueno, damas y caballeros, niños y niñas...hoy es 2 de Mayo, hoy se cumplen 200 años del alzamiento contra los franceses, del comienzo de la guerra de Independencia y sobre todo de la confirmacion de esa conciencia de nacion que llevaba tiempo fraguandose. Asi que ante tan noble y hermosa efemeride no he podido evitar rendirle aqui en el foro un pequeño homenaje a todos aquellos que durante seis años de criminal y sangrienta guerra dieron su vida por expulsar al frances y devolverle a este bello y triste a la vez pais nuestro su libertad como nacion independiente. Lo que paso despues...bueno, ya lo sabemos todos. Pero no creo que eso desmerezca lo primero. Este pais que ya habia perdido todas sus glorias, que su bellisima e ilustrada Real Armada estaba en el fondo del mar o pudriendose, que su ejercito estaba en un estado comatoso, que era gobernado por un valido zoquete desbordado por las circunstancias y por una infame monarquia, en suma, este desastre llamado España fue el primero en rebelarse, en decir basta y empezar a degollar cuellos franceses, a traerles el infierno, y encima, el primero en derrotar a la Grand Armee en campo abierto, que tiene tela. Eso, una vez mas, no puede decirlo Inglaterra. Asi que en estas fechas irrepetibles que no todo el mundo tiene la suerte de vivir, me acuerdo de todo esto. Espero que los argentinos hareis lo mismo el 25 de mayo dentro de dos años no? jeje. Pues eso, queda dicho todo esto salvo una ultima cosa. Porque no permito que ni unos anglocabrones se caguen en nuestro pasado, ni que unos fascistas lo envenenen, ni que unos progres lo menosprecien, por eso digo

VIVA ESPAÑA!!

#1288 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 05:04

OLE, OLE Y OLE!, muy bien dicho Edward
  #1289 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 06:49

Lo que tengo ganas es saber cuando van a lanzar el primer trailer oficial.
  #1290 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:39

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Lo que tengo ganas es saber cuando van a lanzar el primer trailer oficial.
pues como minimo para el E3 , y espera que no hayan vendido alguna exclusiva a alguna revista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.