Cita:
Yo te absuelvo de todos tus pecados ameeeeeeeeen .
Espero que lo optimicen, sobre todo si van a aumentar el número de tropas en el campo de batalla (sin contar los gráficos y los efectos ambientales).
Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Es muy cierto eso que dices, yo mismo te lo aseguro por experiencia propia. Mira, mi ordenador es practicamente nuevo, funciona desde el pasado puente de octubre. Tiene un procesador Quad Core Extreme QX6850, una grafica XFX GeForce 8800 Ultra XXX, placa Asus Striker Extreme y 4GB de RAM OCZ Gold Extreme Edition a 1100 mhz. Como veis no es moco de pavo, y os aseguro que aun con eso no puedo jugar al Crysis al maximo. Vale, si que puedo jugar divinamente con todas las opciones de detalle al maximo y en la resolucion de mi monitor, que es 1680 por 1050. Sin embargo el juego permite una resolucion maxima de 2000 y muchisimo, y si juego en esa resolucion la ralentizacion lo hace injugable, no es increible?
Iniciado por Ludwig Von Cardo CHOW tranquilo jajajja no es con maquina que se mueven los juegos, todos los avances del Hardware no sirven hoy en dia , son pocos los programas que aprovechan un Dual Core o Core Duo dependiendo de la empresa, y mucho menos los Quad, con el software como esta hoy en día con un micro Single Core bastaría para todo, no es problema de Hardware por lo cual los juegos andan lentos , sino que cada vez se optimizan menos y todos los diseñadores dan por sentado que todo el mundo cambia de maquina cada 4 meses y no se necesita tanto trabajo en el juego, caso brutal es el Crysis que con dos placas 9800x2 en Quad SLI ni siquiera anda perfecto!!!!!, antes un juego tardaba hasta 4 años en desarrollarlo bien y se optimizaba al máximo hoy en día eso es casi una paradoja , son muy pocas las empresas que realmente trabajan a conciencia y no solo por el vil $$$,mientras el software no se actualice y alcance al hardware por mas maquina que tengas no harás maravillas, y peor aun si Nvidia saca placas nuevas cada 3 meses (ya que hace 2 años no saca nada nuevo son todos ligfthing de la serie 8 con diferente nombre) y los mas ingenuos creen que con eso se soluciona el problema. ED increíbles y bellas imágenes quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero sigas contando tus fechorías en los mares y acabes con los Pérfidos Ingleses, Saludos a todos!!! Y sobre la compatibilidad del software con los procesadores multinucleo tampoco te falta razon, la experiencia me lo ha demostrado. Os podeis creer que se me ralentice el Medieval II en las batallas enormes con el ordenador que tengo? Pues me pasa. En batallas asi de varios miles de hombres, 5000, 6000 o 7000, si acerco la camara apenas pasa de los 10 frames, cuando el Unreal Tournament III por mucho pifostio que haya jamas baja de los 50 frames, manteniendo un media de 55-60, evidentemente siempre hablo al maximo de opciones. Y lo mismo me pasa con el Company of Heroes, si el software que no esta preparado para procesadores multinucleo, da lo mismo que tengas un pepino de ordenador porque va a funcionar lento, lo tengo bien comprobado. Afortunadamente con el Empire no tendre ese problema porque ya estara preparado para los nuevos procesadores, como ya lo estaba el juegazo del 2007 World in Conflict. Sobre el Pirates ayer se me olvidaron un par de cosas. En los combates navales la direccion del viento es muy importante. Como te descuides y te pongas de cara al viento tu barco se movera lentisimo, lo cual puede aprovecharlo otro jugador que este a barlovento para soltarte una andanada por popa que te ponga fino. Y bueno, esas imagenes son muy bonitas si, pero ya habeis visto como es mi ordenador, jaja. Tambien instale el Pirates en mi portatil que apenas tiene un año y se ve como el culo. De todas formas es muy configurable, hay cantidad de opciones de detalle. Bueno, ya os ire pasando mas fotos de mis correrias por el Caribe contra esos perros casacones. Venga, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Re: Empire: Total War Hola a todos, te comento que el Unreal que tu juegas y el Half-life 2 son unos de los pocos títulos que llevaron años de desarrollo y optimizaron exelententemente, son pocas las empresas que como antes usaban gamer test y pruebas de todo tipo, ahora es facturar y punto, yo creo que el Empire tendrá una optimización importante y tengo un equipo similar al tuyo en características solo que en C2D y se nota que juegos están bien preparados y cuales no, Saludos a todos... PD: Fedrex nadie te va a mirar raro, lo mas importantes del juego aun será por Tierra y aunque la novedad serán las batallas navales será un elemento secundario al menos en teatro de operaciones el viejo continente. |
| ||||
Re: Empire: Total War Si, yo tambien babearé mucho más con las terrestres que con las navales Y sobre la optimización, repito, MÁS LES VALE QUE LO OPTIMICEN, porque si no lo hacen y encima le agregan todos esos efectos, más hombres, mejores gráficos, etc... sería injugable en huge. PD: ¿les gustó el emoticon de babas ? PPD: Como comentario desvirtue, gracias a Cardo encontré la realización e un submod sobre varias temáticas incluyendo la guerra de independecia. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 20/04/2008 a las 16:28 |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Habra que ver sobre que requerimientos trabajara el juego, me imagino que estos ya estan bastante pulidos, pero una buena grafica si obvio que necesitara las imagenes bien, pero tampoco para tirar tiros al aire, para el tiempo que salga el juego tanto Nvidia como ATI tendran respectivamente sus G200 y R700 funcionando y ahi es cuando se vera que grafica sera mejor para moverlos, en cuanto al CPU concuerdo totalmente con Ludwing los multicores no se les saca la raja que pueden dar y este juego me imagino que seguira por la misma ruta.
Iniciado por Chow_Total_War Lo cierto es que las 2 imágenes son brutales. ¡¡Qué barbarité!! Sólo le veo un fallo a simple vista: que el barco sigue estando muy vacío de tripulación, lo contrario que en el Pirates (lástima que sea de pago). Pero a parte de eso... debo dar la razón a Edward en que aún les faltaba mucho por pulir a los barcos y parece que lo han hecho. Aunque lo más importante casi para mí es lo que comenta Sesshaku: ¡¡Quizás ahora los ejércitos sean más grandes!! Eso sí, todos una 8800 GTX como mínimo pata tirar este juegazo, aparte de procesadores Quad, 4 Gb de RAM, etc, etc... Un saludo. |
| ||||
Re: Empire: Total War Saludos a todos. Me presento: "Mi nombre es Sancho Dávila y fui aquél Maestre de Campo que guió a los Gloriosos Tercios Españoles en la batalla de Mock, en el motín de Alost, en..." ¡es coña! . Sólo soy un remoto descendiente suyo que hace lo posible por llegarle siquiera a los talones. En fin, la cuestión es que llevo ya siguiendo y leyendo este foro largo tiempo (creo que más de 4 meses), sin intervenir por temor a escribir demasiado y descentrarme de mi apretada agenda diaria...pero que le vamos a hacer, la carne es débil y si adicionalmente le añadimos "Total War" aún más. El detonante sin duda han sido las dos grandiosas fotos nuevas que han hecho que se me caiga la baba hasta el teclado, habiéndo éste último cobrado vida propia para registrarse en este foro (si que tiene mala baba este jodío...). Bueno, no me voy a liar a escribir como un poseso, así que me centraré un poco en lo que estaís discutiendo sobre el Hardware aplicado a videojuegos o aplicaciones gráficas en general. En principio, y basándome en mi experiencia de haberme cargado ya bastantes CPUs, placas base, GPUs, fuentes de alimentación, discos, etc. en mis oscuros experimentos, además de los arcanos conocimientos teóricos que he ido recopilando, puedo aportar lo siguiente: Desde el punto de vista teórico, lo que determina realmente el rendimiento de cualquier aplicación, y las aplicaciones gráficas no son una excepción, son dos factores: la propia capacidad de proceso y la capacidad de manejo de datos(léase ésto último como memoria+cachés+buses). (De lo que viene a continuación, lo que esté en cursiva son detalles técnicos que podeís no leerlos si os resultan farragosos. 1.- Sobre el primer factor decir que las propias GPUs incluyen su procesador gráfico, que implementa las microinstrucciones ( si la unidad de proceso de la GPU es microprogramada -CISC- , lo cuál ya no es tan normal como antes al darse la convergencia de procesadores hacia arquitecturas microcableadas - RISC ó CRISC en caso de que sea microcableada estaríamos hablando de instrucciones HW - ) ESPECÍFICAS de las propias aplicaciones gráficas. Por tanto, vuestra CPU, por muy potente que sea, sólo aporta un mero tránsito de instrucciones, ya que el verdadero procesado gráfico se hace en la GPU. Por suspuesto, esto no quiere decir que de igual la CPU que tengaís, si no que afecta en mucha menor medida al procesado gráfico (instrucciones tipo: transpón esta matriz de características de imagen o cosas por el estilo), que lo que afecta el propio procesador de la GPU. Mi consejo si quereís ayudar a vuestra GPU es que utiliceís procesadores AMD, ya que tienen una librería gráfica mucho más extensa y moderna que la de los procesadores Intel (siempre que comparemos gamas similares de procesadores, es decir gama ceteris paribus) y podrá "ayudar" en mayor medida a que vuestra GPU no se coma solita todo el "marrón". El procesador de la GPU puede ser el cuello de botella que haga que vaya lento un videojuego (Porque no tenga actualizada la librería gráfica -obsolescencia- ; o porque tenga un bus y/o unas cachés internas de la GPU lentas o de baja capacidad en comparación con la memoria o el procesador en sí de la propia GPU -cosa que suelen hacer para abaratar las GPUs más impresionantes y sacarlas como gama media, donde te encuentras con componentes muy buenos con otros no tan buenos como sería deseable- ;), aunque normalmente la causa es un desaprovechamiento de instrucciones por parte de los desarrolladores, que NO han optimizado el código para ahorrarse instrucciones redundantes. Un ejemplo muy tonto de ésto último es pintar píxel a píxel un cielo azul: imaginaos 10.000 píxeles del mismo tono de azul, donde UNA SOLA INSTRUCCIÓN de "setteo" a azul de los píxeles 1 a 10.000 se convierte en 10.000 instrucciones de setteo de UN SÓLO píxel en azul. Es decir, en vez de decir "Quiero estos 10.000 píxeles en azul", lo que hacen es decir "quiero el píxel uno en azul", "quiero el píxel dos en azul" ... así hasta el 10.000 ¿Kafkiano, no? Pues real como que estaís leyendo ésto. 2.- Si no seguís hasta el feneque de mi parrafada, continúo con el segundo factor: Los datos normalmente residen en almacenamiento secundario (discos duros, CDs, ...), por lo que para recuperarlos y operar con ellos hay que pasar por una de jerarquía de memorias. Esto quiere decir que desde el disco duro -que tiene mucha capacidad y es extremadamente lento- hasta llegar a la CPU -que tiene capacidad para un sólo dato y es extremadamente rápido- ha de existir una serie de memorias que hacen de intermediarias entre estos dos extremos, y esto es MUY IMPORTANTE tenerlo equilibrado para poder disfrutar de aplicaciones gráficas.La razón de que sea tan importante es que la aplicación gráfica utiliza una cantidad ingente de datos (los tan conocidos frames son en realidad unas matrices de coeficientes monísimos superpuestas unas a otras en una jerarquía de capas), no en vano, la arquitectura de las GPUs es SIMD -"Single Instruction Multiple Data"- según taxonomía de máquinas de Flynn. Si no está equilibrado, se formarán CUELLOS DE BOTELLA en los elementos en desequilibrio. Pues bien, para equilibrar la jerarquía de memoria, teneís que hacer que las cachés L1, L2 , el frontal-size-bus, la controladora DMA y la frecuencia de la RAM vayan en ese orden decreciendo en frecuencia(alias velocidad) y subiendo en capacidad (MBytes puros y duros). Por supuesto, el frontal-size-bus y la DMA no tiene capacidad de almacenamiento, así que sólo le aplica la parte de velocidad. Cuanto mayor sea la capacidad de las L1, L2 y RAM, y mayores sean las frecuencias de bus y DMA, mucho mejor, pero OJO, han de estar equilibradas. Para aclarar este extremo, pongo un ejemplo: Os rendirá mejor (normalmente) un PC con frontal-size-bus a 675MHz y RAM a 400MHz que un PC con fsb a 533MHz y la RAM también a 533MHz ó un PC con fsb a 400MHz y RAM a 800MHz. Esto es crítico a la hora de jugar, ya que cualquier evento que haga cambiar los datos mostrados puede hacer acceso a RAM o en el peor de los casos, a disco, con lo que si esto va lento, olvidaos de los 60 frames/s por mucha GPU que tengaís. Aclarar también que la memoria RAM de la propia GPU almacena gran cantidad de datos "cacheados", por lo que sí que es cierto que cuanto mayor memoria en capacidad y velocidad tenga la GPU, mejor. No obstante, la arquitectura de la GPU es como la de un ordenador, pero en miniatura, así que también le aplica el principio de la JERARQUÍA DE MEMORIAS. Por lo tanto, pillad la GPU más equilibrada que veaís dentro de la misma gama, aunque eso sí, uno nunca se resiste a babear ante el último "pepinazo" de N-Vidia o ATI. Mi humilde recomendación al respecto es que cojaís la inmediatamente anterior a la que acaba de salir, y dentro de ésta, la más equilibrada ( o también la que mejor se "overclockee"). Por si alguien se ha preocupado sobre cómo diantres se pasan datos de la RAM y la placa base a la GPU, la respuesta es PCI-express, que los pasa a 9,6 GB/s -realmente menos,porque reserva un tercio del ancho de banda al FireWire,pero bueno- así que por eso no os preocupeís, que el PCI-e va sobradísmo Por último, y supongo que es obvio, pero las RAM que pongaís, por Dios, ponéndlas SDRAM DDR2 ó superior en módulos DIMM en la placa base, habilitando el doble canal. Una configuración muy chula son 4GB de RAM (que es el límite compatible con Sistemas Opertaivos de núcleo programado en 32-bit, como el Microplof Windows XP) en 4 slots DIMM a dobles canal (es decir, 1GB por slot) o en 2 slots (2GB por slot), DDR2 a 800 ó 1000MHz. NUNCA introduzcaís desquilibrios entre canales, siempre las RAM todas igualitas en capacidad y prestaciones, y a ser posible, todas del mismo horno (fabricante) . Con eso y un buen equilibrio de jerarquía de memoria vaís de puta madre con la parte de datos. Os recomendaría una placa base que tenga mínimo un frontal-size bus de 800MHz, y una DMA y North bridge a la altura de ese fsb (eso suele venir muy bien equilibrado en la placas, por lo que no es crítico). También, aunque es menos crítico, pillad un procesador con caché L2 de 2 ó 4MB con una frecuencia a frontal-size bus de 800 o 1000 MHz. Sobre la frecuencia de reloj de la CPU, os vale con lo normalito que hay ahora, que como bien comentábais, existen muy pocas aplicaciones que utilicen las dos unidades de control de procesos (bautizadas como "núcleos" por el siniestro marketing).En principio, no os comento nada sobre el bus de control entre los dos "núcleos" (vaya, estoy diciendo núcleo, ya me he convertido al lado oscuro...), porque por lo que he visto,para una frecuencia de reloj, suelen venir prefijados a un valor y no hay variedad de modelos respecto de esta característica técnica.. Ah! Y sobre discos duros, S-ATA. Los discos IDE antiguos dejadlos para el museo. El disco sólo afecta a las cargas y descargas masivas de datos cuando,por ejemplo, empezamos una batalla y tiene que cargar el escenario y las unidades. Las cargas posteriores desde disco no son frecuentes, pero puestos a mejorar, mejoremos todo. En Resumen, lo que quiero decir en relación a la mejora de prestaciones para videojuegos es: 1.-Equilibrad la jerarquía de memorias del PC. Los datos son el factor crítico donde podeís influir. 2.-Elegid la GPU más equilibrada dentro de la gama. 3.-El procesador importa menos de lo que realmente uno piensa. No obstante, mejor AMD en cualquier caso. Muchas gracias por haberlo leído todo. Última edición por Sancho_Davila; 21/04/2008 a las 13:53 |
| ||||
Re: Empire: Total War Creo que me he quedado sin palabras. Oye, Sancho Dávila... esto... ¿Tú eres humano? Jejejejeje. Que sepas que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida. A partir de este momento YO (lo siento chicos, no me gusta la democracia, prefiero ser YO el centro del universo ) te nombro CONSEJERO OFICIAL DE 1er GRADO DE "TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMÁTICA" . Hala, ahora vas a saber lo que es ser cansino. Jejejejeje. Es broma... bueno, no del todo... Pero eso sí, bienvenido y por mi parte es un placer contar con otro experto en algo útil. Saludos.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Re: Empire: Total War Hola Sancho_Davila Bienvenido al foro y excelente post, tremenda información por si alguno quedo con duda, solo un pequeño detalle, yo soy fanático de los Verdes (AMD),aunque ahora si me pase al lado oscuro (Intel) solo temporarieamente y es que hoy en día la arquitectura Core 2 duo de Intel es muy superior a mi amados Dual Core de AMD, por eso la gran mayoría de los Gamers, abandonaron los gloriosos Atlhon 64 que tantas satisfacciones nos dieron en le pasado y se pasaron a los Azules (Intel), hoy lamentablemente para mi gusto AMDes inferior, aunque con los nuevos Phenhom B3 y Tricore se acercan un poco, lo mejor para Gaming es Intel y no AMD, aunque esta ultima por precio y rendimiento siempre es muchas veces la mejor solución, e Intel es solo para los mas solventes de $$, solo espero que las cosas cambien y AMD-ATI le haga moder el polvo nuevamente a Intel-Nvidia, y pueda volver a mi viejo amor Nada tiene que ver esto con el Empire jajajjaa, pero hasta que no allá noticias CA, esto parece ya un foro informático jjajajaja , saludos a todos y Bienvenido Sancho!!! |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: TU OSAS PONER UN TÍTULO???....¿QUE TE HAS CREIDO PLEBEYO?.....tu eres el espía gracias a mi (?) y solo durante la ausencia de Aletheia .
Iniciado por Chow_Total_War Creo que me he quedado sin palabras. Oye, Sancho Dávila... esto... ¿Tú eres humano? Jejejejeje. Que sepas que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida. A partir de este momento YO (lo siento chicos, no me gusta la democracia, prefiero ser YO el centro del universo ) te nombro CONSEJERO OFICIAL DE 1er GRADO DE "TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMÁTICA" . Hala, ahora vas a saber lo que es ser cansino. Jejejejeje. Es broma... bueno, no del todo... Pero eso sí, bienvenido y por mi parte es un placer contar con otro experto en algo útil. Saludos. Pero no te preocupes, yo, Dios en persona, aceptará lo que consideraré una "propuesta" y nombro a Sancho "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo). Traduzco: nº1: ubicate plebeyo xD nº2: Apoyo la moción de Chow, sos el nuevo "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo). ______________________________________ Bienvenido Sancho, la verdad que tu primer post fue alucinante, esperemos que los que vienen sean aún mejores Solo te remarco una cosa: Cita: nº1: Menos mal que no escribiste como un poseso.Bueno, no me voy a liar a escribir como un poseso nº2: JAMÁS EN TODA TU VIDA TE NIEGUES DE NUEVO A ESCRIBIR COMO UN POSESO...JAMÁS.....que nunca va a venir mal informarnos de lo que desconocemos, así sean 5 hojas, las leeremos las 5 con paciencia . mº3: Un aplauso de Bienvenida por uno de los mejores comienzos que lei en mi vida en este foro Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Empire: Total War Omfg, maestre Sancho, mi cerebro se ha reiniciado. Leyendo esto tu antepasado debio de dedicarse a calcular las tablas de angulos y alcance de la artilleria, jai jai. Eh que pasa, desde cuando estoy rodeado de parias y comunistas que niegan los titulos eh? Aqui cada uno con su titulo como manda Dios nuestro señor y por las pragmaticas de su graciosa y muy catolica majestad Carlos III, un poco compostura, pardiez, ni entre turcos ni herejes viose semejante agravio. Jajaja, en fin, volviendo a la cordura, un placer tener en el foro a otro infante especializado. Maestre Sancho, viendo esto, no sabras algo de programacion? Porque seria impagable tener a algun entendido que nos explicara de primera mano los interiores de los TW, que nos despedazara su IA y nos explicara punto por punto sus fallos y cutreces varias, a que si? Y sobre todo lo que has dicho, en fin, como no soy un experto confio al menos en la maldita pasta que me ha costado el ordenador como garantia de exito. De momento rula que es un prodigio, jeje. Bueno gente, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: nº1: Jajajajajaja "como manda Dios nuestro señor y por las pragmaticas de su graciosa y muy catolica majestad Carlos III" jajajaja.
Iniciado por Edward_von_Brunswick Omfg, maestre Sancho, mi cerebro se ha reiniciado. Leyendo esto tu antepasado debio de dedicarse a calcular las tablas de angulos y alcance de la artilleria, jai jai. Eh que pasa, desde cuando estoy rodeado de parias y comunistas que niegan los titulos eh? Aqui cada uno con su titulo como manda Dios nuestro señor y por las pragmaticas de su graciosa y muy catolica majestad Carlos III, un poco compostura, pardiez, ni entre turcos ni herejes viose semejante agravio. Jajaja, en fin, volviendo a la cordura, un placer tener en el foro a otro infante especializado. Maestre Sancho, viendo esto, no sabras algo de programacion? Porque seria impagable tener a algun entendido que nos explicara de primera mano los interiores de los TW, que nos despedazara su IA y nos explicara punto por punto sus fallos y cutreces varias, a que si? Y sobre todo lo que has dicho, en fin, como no soy un experto confio al menos en la maldita pasta que me ha costado el ordenador como garantia de exito. De momento rula que es un prodigio, jeje. Bueno gente, saludos. nº2: Siiiii!!!....alguien que sea capaz de explicar semejante creación como la IA del RTW. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Empire: Total War Snacho es el master yoda de la informatica, asi que aca te va tu primera pregunta : Que composicion me recomendas para una computadora porque a mitad de año cambio la computadora y me gustaria tener una buena para poder jugar al empire |
| ||||
Re: Empire: Total War Sancho yo diria que eres edward de la informatica (no han visto sus mensajes sobre el siglo XVIII y XIX) y si como sheshaku me gustaria saber como funciona lo de la IA (me parece que algunos tienen pesadillas con respecto a eso) ja ja |
| ||||
Re: Empire: Total War Vaya a Sancho te invito a que postee mas seguido en el area de Hadware, ahi es donde mas me mantengo yo, sacaras de apuros a muchos que no saben que hacer con sus PCs. Última edición por chapínmercenario; 21/04/2008 a las 22:52 |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Jajajaja, es cierto yo tambien soy fanatico de AMD, Intel me cae mal, pero tanquilo ya vienen la migracion a los 45nm, y si unas infos son ciertas AMD le meteran pisto los arabes y se dividira en dos, te dejo el link para que te informes.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola Sancho_Davila Bienvenido al foro y excelente post, tremenda información por si alguno quedo con duda, solo un pequeño detalle, yo soy fanático de los Verdes (AMD),aunque ahora si me pase al lado oscuro (Intel) solo temporarieamente y es que hoy en día la arquitectura Core 2 duo de Intel es muy superior a mi amados Dual Core de AMD, por eso la gran mayoría de los Gamers, abandonaron los gloriosos Atlhon 64 que tantas satisfacciones nos dieron en le pasado y se pasaron a los Azules (Intel), hoy lamentablemente para mi gusto AMDes inferior, aunque con los nuevos Phenhom B3 y Tricore se acercan un poco, lo mejor para Gaming es Intel y no AMD, aunque esta ultima por precio y rendimiento siempre es muchas veces la mejor solución, e Intel es solo para los mas solventes de $$, solo espero que las cosas cambien y AMD-ATI le haga moder el polvo nuevamente a Intel-Nvidia, y pueda volver a mi viejo amor Nada tiene que ver esto con el Empire jajajjaa, pero hasta que no allá noticias CA, esto parece ya un foro informático jjajajaja , saludos a todos y Bienvenido Sancho!!! http://www.chw.net/Articulos/AMD/AMD...804211990.html |
| ||||
Re: Empire: Total War Bienvenido al foro Sancho_Davila, y yo que me creía que era un entendido en informática,, ejem Bueno como todos dicen por aquí te otorgamos el Título de Gurú informático del foro y cualquier otra duda (que no sea informática ) no lo dudes, consultanos, que intentaremos responder a la mayor brevedad posible y como verás es un foro activo que tiene buen royo. Ale almirantes, informo de que me he comprado estos dos domingos pasados la colección de Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdos, os lo recomiendo. Ahora me estoy leyendo Trafalgar y es atractivo porque cada 4-5 páginas te incluyen ilustraciones de la época y sobretodo del funcionamiento y el día a día de los buques de línea, (Sus alcances dependiendo las libras de los cañones, la munición utilizada y un largo etcétera) Un Saludo.
__________________ "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon" LOL |
| ||||
Re: Empire: Total War Saludos de nuevo a todos, ¡respetables señores! Muchas y sinceras gracias por vuestra calurosa bienvenida . Estoy encantado de estar con vosotros. Tengo muchas cosas que responder y el poco tiempo que me deja mi curro de Investigador para nuestra Gloriosa Armada Española (aunque hoy en día solo cuenten con fragatuchas enanas y grises como dijo Edward, nada que ver con las imponentes siluetas de los galeones rompiendo el agua a su paso y rasgando el cielo con sus velas) y mi condición de opositor, así que espero no defraudar... Sobre la guerra AMD-Intel: Cita: Es cierto que Intel siempre saca una gama más alta antes que AMD, pero para procesadores con aracterísticas similares CASI SIEMPRE AMD es mejor. Para documentar esto, os dejo un enlace a un benchmark de aplicaciones gráficas sobre los distintos procesadores:
Iniciado por Ludwig Von Cardo ....lamentablemente para mi gusto AMDes inferior, aunque con los nuevos Phenhom B3 y Tricore se acercan un poco, lo mejor para Gaming es Intel y no AMD, aunque esta ultima por precio y rendimiento siempre es muchas veces la mejor solución, e Intel es solo para los mas solventes de $$, solo espero que las cosas cambien y AMD-ATI le haga moder el polvo nuevamente a Intel-Nvidia, y pueda volver a mi viejo amor (...) http://www.tomshardware.com/charts/cpu-charts-2007/unreal-tournament-2004,398.html?p=1273%2C1271%2C1217%2C1261%2C1259%2 C1307%2C1243%2C1256%2C1246%2C1241%2C1235%2C1232%2C 1234%2C1300%2C1295%2C1297%2C1296%2C1222%2C1286%2C1 280%2C1318%2C1292%2C1282%2C1276%2C1310%2C1309 Como vereís, el Intel Core 2 Extreme QX9770 3.2 GHz es el mejor del mercado, pero su precio es desalentador: Más de 1100€ http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Extreme_QX9770_3_2_GHz__1211873 Por otro lado, el mejor AMD hasta que salgan los nuevos, es el AMD Phenom X4 9600 2.3 GHz, con un precio unas seis veces y media menor:Entre 180 y 190€, dependiendo de dónde lo compres. http://www.ciao.es/AMD_Phenom_9600_2_3_GHz__1176061 Ahora, el Intel Core 2 Duo E6550 2.33 GHz, de gama más baja que el Phenom, puede parecer superior al Phenom en cuanto a procesamineto gráfico, pero realmente tiene otra serie de "carencias arquitectónicas" respecto al Phenom (como dos núcleos respecto a 4 del Phenom), que lo hacen desaconsejable frente al Phenom, ya que da mucho peor rendimiento para otras muchas aplicaciones. No obstante, he de decir áun tratándose de Intel, es un procesador muy respetable y puedo decir que incluso me gusta. Es una opción más económica al Phenom, ya que suele estar en torno a los 140 o 150€, pero eso sí, hay que ceñirse exclusivamente a gráficos, en otras áreas el Phenom le patea con la minga. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya fuera de lo exclusivamente técnico, lo siguiente: Cita: Maese Chow: No, no soy humano, soy una especie de Cyborg que ha tomado conciencia de su existencia y se dedica a crer nueva vida inteligente basada en semiconductores líquidos ... ¡es joda! como dirían nuestros amigos argentinos. No, soy un humano, o al menos eso creo. Cita: Maese Edward: Sobre lo de programar, sí estoy versado en dicho arte. En particular me dedico a investigar en Ingeniería del Software para la Armada. No obstante, el problema de los juegos es que el código fuente no viene, sólo está el código compilado y los ficheros de configuración, por lo que no podemos "verle las tripas". Lo que sí se puede hacer es preguntarle a los de CA cómo han implementado el motor gráfico o si han utilizado uno ya existente, qué algoritmos han utilizado en la IA y demás. En principio no estoy muy puesto en ello, pero todo es indagar, que seguro que habrá algunos foros donde algún programador de CA cuenta sus penas más íntimas con el código del juego y desvela detalles sobre la implementación. Sobre los mods tampoco estoy muy puesto, pero algo me hace sospechar que sí son de código abierto. Yo creo que hablando con los modders sí puedes sacar mucha información sobre cómo está hecho el juego y de cómo modificarlo, auque siempre estás a merced de la API (Application Public Interface - es decir, las puertas de acceso públicas al código) que te den los de CA para modificar el juego. De todas maneras, recojo el guante e investigaré acerca de cómo se mueven las tripas del Medieval2 como base a saber cómo puede ser el Empire.
Iniciado por Edward_von_Brunswick (...)Jajaja, en fin, volviendo a la cordura, un placer tener en el foro a otro infante especializado. Maestre Sancho, viendo esto, no sabras algo de programacion? Porque seria impagable tener a algun entendido que nos explicara de primera mano los interiores de los TW, que nos despedazara su IA y nos explicara punto por punto sus fallos y cutreces varias, a que si? Y sobre todo lo que has dicho, en fin, como no soy un experto confio al menos en la maldita pasta que me ha costado el ordenador como garantia de exito. De momento rula que es un prodigio, jeje. Bueno gente, saludos. Sobre tu PC, no te preocupes, seguro que le sacas mucho partido. Si quieres mándame por mensaje privado la lista de componentes de tu PC y te comento algo al respecto. Cita: Maese Arg_bonaparte: Te contesto por privado si no te es inconveniente, ok? Cita: Maese chapínmercenario: Me gustaría ayudar, pero dentro de un mes tengo mis oposiciones, con lo que podré postear más bien poquito hasta que las pase. Después de ello, encantado de ayudar.¡Un saludo a todos señores!¡Encantado de postear en este foro! P.D.: No me deja postear las URL como links porque dice que llevo menos de 30 días en el foro... Disculpadme. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Yo amo mis queridos AMD, mientras no quiebre cosa que veo muy lejos que pase a pesar de todo lo malo que esta pasando hoy con esta empresa, se que estan por el buen camino,es solo un periodo de trancision, esperemos ver que suecede cuando en breve, con la serie 4 de Ati para el mes que viene y los hermosos micros Tricore, que tanto miedo le meten a Intel, jejejeje saludos y gracias por la Info.
Iniciado por chapínmercenario Jajajaja, es cierto yo tambien soy fanatico de AMD, Intel me cae mal, pero tanquilo ya vienen la migracion a los 45nm, y si unas infos son ciertas AMD le meteran pisto los arabes y se dividira en dos, te dejo el link para que te informes. http://www.chw.net/Articulos/AMD/AMD...804211990.html PD:noticias del Empire?? |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Yo estoy con vosotros, a ver si le toman ya la iniciativa a Intel. Muchas gracias por la info, señor chapínmercenario.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Yo amo mis queridos AMD, mientras no quiebre cosa que veo muy lejos que pase a pesar de todo lo malo que esta pasando hoy con esta empresa, se que estan por el buen camino,es solo un periodo de trancision, esperemos ver que suecede cuando en breve, con la serie 4 de Ati para el mes que viene y los hermosos micros Tricore, que tanto miedo le meten a Intel, jejejeje saludos y gracias por la Info. PD:noticias del Empire?? Jolín, desde luego hemos acabado hablando de HW en un foro del Empire...¡Que saquen ya la maldita sorpresa que se guardan los de CA! A mi me interesaría saber cómo va a ir el tema d elos refuerzos, porque era ridículo que cuando no los controlaba la IA, tenías que esperar a que una de tus unidades fuere eliminada. A ver si esta vez puedes coger y conmutar de un ejercito a otro para emplear tácticas de mayor escala que hasta ahora. Por otro lado, a mi me hubiera encanatado ponerles nombres a mis compañías de aguerridos Tercios que tengo en el Medieval2. A ver si nos dan opción de ponerle nombre a los batallones del Empire. No recuerdo muy bien, pero creo que eso se podía hacer en el Imperial Glory. Por último, creo que en esta época es fundamental la organización de las compañías en batallones. Para ello me parecería bastante acertado que pusieren formaciones de batallón tipo: en columna, en cuadro, en línea. Corríjanme si me equivoco, pero creo que ya en el siglo XVIII la unidad mínima a considerar en el ámbito estratégico era el batallón. Una compañía sola no significaba nada para los Generales de División. Me podeís decir que algo parecido existe ya con las formaciones de los grupos, pero los grupos, una vez acabada la batalla, no persisten, sin embargo, las compañías de los batallones siempre iban ligadas. ¡Saludos! |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Yo estoy con vosotros, a ver si le toman ya la iniciativa a Intel. Muchas gracias por la info, señor chapínmercenario. Jolín, desde luego hemos acabado hablando de HW en un foro del Empire...¡Que saquen ya la maldita sorpresa que se guardan los de CA! A mi me interesaría saber cómo va a ir el tema d elos refuerzos, porque era ridículo que cuando no los controlaba la IA, tenías que esperar a que una de tus unidades fuere eliminada. A ver si esta vez puedes coger y conmutar de un ejercito a otro para emplear tácticas de mayor escala que hasta ahora. Por otro lado, a mi me hubiera encanatado ponerles nombres a mis compañías de aguerridos Tercios que tengo en el Medieval2. A ver si nos dan opción de ponerle nombre a los batallones del Empire. No recuerdo muy bien, pero creo que eso se podía hacer en el Imperial Glory. Por último, creo que en esta época es fundamental la organización de las compañías en batallones. Para ello me parecería bastante acertado que pusieren formaciones de batallón tipo: en columna, en cuadro, en línea. Corríjanme si me equivoco, pero creo que ya en el siglo XVIII la unidad mínima a considerar en el ámbito estratégico era el batallón. Una compañía sola no significaba nada para los Generales de División. Me podeís decir que algo parecido existe ya con las formaciones de los grupos, pero los grupos, una vez acabada la batalla, no persisten, sin embargo, las compañías de los batallones siempre iban ligadas. ¡Saludos! Hola, creo que el sistema será el mismo de los anteriores Total War, pudiendo formar los batallones agrupando las compañías, como cuando usas la selección de "grupos", lo que me parece que deberían pulir bien es cuando armas estos "grupos" como un batallón la posibilidad de formar autenticas formaciones como la de la época y poder usarlos como una sola unidad coherente y a la ves poder usar las compañías independientemente dándole una mayor flexibilidad al juego, veremos como resuelven estos genios de CA el tema t ya dejen de mostrar barquitos que al fin de cuenta solo es una parte del juego. Saludos a todos!!! |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Pues si Sancho, el batallon era la unidad tactica basica, pero realmente la minima era la compañia, que habia varias dentro de un batallon. Uno a tres batallones formaban un regimiento, varios regimientos una brigada, y varias brigadas una division. Digo varias porque podria ser una, dos o tres, depende.
Iniciado por Sancho_Davila Yo estoy con vosotros, a ver si le toman ya la iniciativa a Intel. Muchas gracias por la info, señor chapínmercenario. Jolín, desde luego hemos acabado hablando de HW en un foro del Empire...¡Que saquen ya la maldita sorpresa que se guardan los de CA! A mi me interesaría saber cómo va a ir el tema d elos refuerzos, porque era ridículo que cuando no los controlaba la IA, tenías que esperar a que una de tus unidades fuere eliminada. A ver si esta vez puedes coger y conmutar de un ejercito a otro para emplear tácticas de mayor escala que hasta ahora. Por otro lado, a mi me hubiera encanatado ponerles nombres a mis compañías de aguerridos Tercios que tengo en el Medieval2. A ver si nos dan opción de ponerle nombre a los batallones del Empire. No recuerdo muy bien, pero creo que eso se podía hacer en el Imperial Glory. Por último, creo que en esta época es fundamental la organización de las compañías en batallones. Para ello me parecería bastante acertado que pusieren formaciones de batallón tipo: en columna, en cuadro, en línea. Corríjanme si me equivoco, pero creo que ya en el siglo XVIII la unidad mínima a considerar en el ámbito estratégico era el batallón. Una compañía sola no significaba nada para los Generales de División. Me podeís decir que algo parecido existe ya con las formaciones de los grupos, pero los grupos, una vez acabada la batalla, no persisten, sin embargo, las compañías de los batallones siempre iban ligadas. ¡Saludos! El tema de los refuerzos si que era patetico. Como te olvidaras de poner la opcion para que los controla se la IA ahi se quedaban en el borde de la pantalla tan campantes, y bueno, darle a la IA tampoco facilitaba mucho las cosas. Las veces que estando en una batalla complicada juraba en arameo para que viniera el otro ejercito "cabrones, venida de una puta vez que van a joderme, correr joputas corred corred!!!" y ellos a paso burra como si en vez de socorrer a otro ejercito estuvieran desfilando en una parada militar, y cuando llegaban lo unico que hacian era cargar todos de frente como mulas sin orden ni formacion alguna, perdiendo de forma innecesaria cantidad de unidades, general incluido. Con lo facil que seria como tu dices, conmutar unos y otros, que se pulsara la tarjeta del ejercito de refuerzo y en la barra de abajo aparecieran todas las unidades de dicho ejercito como si fuera el principar, y asi tendriamos el control total de todos. Veremos a ver en que termina ese prometido aumento significativo de hombres en el Empire. Lo de las formaciones tipicas de la epoca si que lo han dicho ya, es lo minimo que deben hacer. Joo, tremendo que trabajes para la Real Armada. Para mi nuestra marina siempre fue la dueña de los ultimos resquicios de honor y victoria que tuvimos y lo mejor que ha dado este pais de mierda. Siempre que quiero evadirme del presente y sobre todo de ese circo de pulgas que es nuestra clase politica pienso en la Real Armada del siglo XVIII, en fin, soy un romanticon, no puedo evitarlo jaja. Pues alla en la armada estareis contentos con el nuevo y flamante LHD Juan Carlos I no? Parece la pera el navio, y he leido que piensan meterle nada mas y nada menos que los F-35 Joint Strike Fighter!!, tremendo sin duda, el marques de la Ensenada estaria orgulloso, jaja. Venga, sigue asi honrando la inapreciable herencia historica que tenemos. Un saludo.
| ||||
Re: Empire: Total War Hola, el incremento de las unidades se debe según aprecio por el mayor tamaño del mapa de batalla, además del uso del terreno como nunca antes, las armas serán mortíferas a mas distancia, hay deberemos usar muy inteligentemente nuestras topas en el campo de batalla, cosa que a pesar de lo flexible de los juegos anteriores a veces se complicaba saber todo lo que pasaba en le campo de batalla. Me gusta mucho la idea de aprovechar todo el escenario, edificios, colinas y bosques con lo cuales hacer del juego una ámbito mas realista, lo que aun tengo mis dudas es si se podrá construir empalizadas o obstáculos para defender lugares claves en el escenario? Saludos a todos!!! PD: si Ud. Están mal, miren como lloran los pérfidos Ingleses al otro lado del canal, ya le desmantelaron media flota, y los proyectos de sus Fragatas Tipo-45 están construyendo pero la mitad de las previstas, y sus CV?? Ni noticias aun si algún día lo van construir. si les sobra algunas F-100 acá con gusto las aceptamos jajajja. el F-35 aun esta por verse si lo contruyen parece que por unos cuantos años mas tendran sus versatiles AV-8 Harrier. |
| |||
Re: Empire: Total War Buenas,soy nuevo en el foro pero lo e stado leyendo desde el principio y me interesa mucho el tema x k soy un gran fan de las sagas TW y me entere hace dos semanas de k sacaban una nueva y ademas de las guerras del siglo 18. Personalmente esta epoca me fascina y kisiera saber to lo k sepan ya de esta saga.Espero k no sea el juego IG pues aunk me entretuvo un tiempo me parecio uno de los juegos mas simples de ese genero. E hoido k en sta nueva entrega se podra luchar por las fabricas???como va eso??? |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: El ETW va a ser un juego que nos translade a la epoca k tu as mencionado y en el k vivamos momentos muy importantes de la humanidad como las colonizaciones, las guerras napoleonicas y al final (creo) guerras de independencia.
Iniciado por ACCEL Buenas,soy nuevo en el foro pero lo e stado leyendo desde el principio y me interesa mucho el tema x k soy un gran fan de las sagas TW y me entere hace dos semanas de k sacaban una nueva y ademas de las guerras del siglo 18. Personalmente esta epoca me fascina y kisiera saber to lo k sepan ya de esta saga.Espero k no sea el juego IG pues aunk me entretuvo un tiempo me parecio uno de los juegos mas simples de ese genero. E hoido k en sta nueva entrega se podra luchar por las fabricas???como va eso??? Obviamente estre juego va a tener todas las facciones mas importantes de esa epoca como Los Imperios de España, Francia, y el Britanico. Una de las novedades respecto a los anteriores juegos (ya lo sabras) es el tema de las batallas navales en tiempo real, aparte de una infinidad de nuevas cosas de aspecto grafico, de jugabilidad etc... La creacion de este juego es una muy buena oportunidad para SEGA y Creative Assembly ya k podria ser el ultimo de la saga (A no ser k hagan remakes de los anteriores ya k un juego de la 2º guerra mundial esta muy visto aunke no en el estilo TW) Algun aspecto curioso es por ejemplo k las armas defectuosas podrian estallar en el juego, o k los generales daran unas ordenes muy emocionantes a sus soldados en pleno campo de batalla. Respecto a lo de las fabricas, si habra fabricas y cuarteles fuera de las ciudades y creo k para adivinar su posible funcion no hay k pensar mucho Espero k te sirva de algo |
| ||||
Re: Empire: Total War Buenas tardes, Esto va para Edward. Mira, me estoy planteando la idea de pillarme el Pirates of Burning Seas, y como estas jugando me gustaría que me solucionaras algunas dudas existenciales que tengo,jeje 1- Haber, imagina que vas con tu balandro de 8 cañones paseando por el mar y te encuentras a 2 escuadras dándose candela, tu siendo nivel ínfimo puedes participar en la batalla así de apoyo? o es imposible entrar. Es decir si eres nivel 10, aliados y enemigos rondan el 50 podrías apoyar la lucha? e ir mitigando al enemigo? o al haber tanta diferencia de niveles los demás son intocables como en el WoW. EJEMPLO, (en el WoW vas con 10 amigos nivel 25 y te encuentras a un 70 de una colleja mata a todos) aquí si vas con 10 amigos con barcos de 10-15 cañones que en total sumarían 150 cañones te encuentras un navío ingles de 74, hay posibilidades de daño alguno para el inglés? Me entiendes?? jajaja, 2-Estaría pensando en hacerme un librecambista o corsario, siendo comerciante puedo financiar guerras? ganar prestigio? : Muchas gracias por anticipado! Un saludo a todos PD: Perdonar por el offtopicazo! jajaaja
__________________ "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon" LOL |
| |||
Re: Empire: Total War Ya me estoy imaginando las batallas y carnicerias k habra,a mi personalmente lo k mas me gusta de la saga TW es el modo mapa,pues gestionar me encanta,las batallas ya se k son incomparables,pero la inteligencia IA asta en la maxima dificultad nunca pone un reto de verdad,se dedica a cargas frontales suicidas sin ningun rigor a la vida real,espero k la mejoren mucho,cuando jugue al IG me dececciono mucho x k al final las batallas acababan en una pelea cuerpo a cuerpo asta el ultimp hombre.E leido k abra musicos y portaestandartes en las batallas y k los ejercitos tendran cadena de mando.se veran a los oficiales de menor rango al general pululando entre la tropa,se les podra atacar??? Si algun dia hacen segundas partes de TW,me encantara un shogun 2,para mi es el mejor de todos(para mi),es el k mas me divirtio y mas no se , magia tenia,seria delicioso una renobacion de este. A ver si mejoran la diplomacia k parece k solo vas encaminado a luchar y arrasar. Que ganas de ver ballonetas!!!1 |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por karatfur Buenas tardes, Esto va para Edward. Mira, me estoy planteando la idea de pillarme el Pirates of Burning Seas, y como estas jugando me gustaría que me solucionaras algunas dudas existenciales que tengo,jeje 1- Haber, imagina que vas con tu balandro de 8 cañones paseando por el mar y te encuentras a 2 escuadras dándose candela, tu siendo nivel ínfimo puedes participar en la batalla así de apoyo? o es imposible entrar. Es decir si eres nivel 10, aliados y enemigos rondan el 50 podrías apoyar la lucha? e ir mitigando al enemigo? o al haber tanta diferencia de niveles los demás son intocables como en el WoW. EJEMPLO, (en el WoW vas con 10 amigos nivel 25 y te encuentras a un 70 de una colleja mata a todos) aquí si vas con 10 amigos con barcos de 10-15 cañones que en total sumarían 150 cañones te encuentras un navío ingles de 74, hay posibilidades de daño alguno para el inglés? Me entiendes?? jajaja, 2-Estaría pensando en hacerme un librecambista o corsario, siendo comerciante puedo financiar guerras? ganar prestigio? : Muchas gracias por anticipado! Un saludo a todos PD: Perdonar por el offtopicazo! jajaaja Pues te cuento. A diferencia del WoW, aqui la diferencia de niveles no es tan relevante. Como tu dices en el WoW un level 70 hace mierda a 10 tipos al 30 moviendo el pulgar, pero aqui no. Simplemente porque tiene su punto de realismo, un cañon de 18 libras hace el mismo daño en un bergantin que en un navio de linea, y en el juego respetan eso. De forma que si, completamente, un navio ingles de 74 cañones puede ser derrotado frente a un grupo grande de embarcaciones menores. De hecho es que ya ha pasado en el juego, he leido el caso de un galeon pesado de 72 cañones que fue derrotado por grupo grande veleros pequeños tras 40 minutos reales de combate! El galeon pertenecia a un librecambista del guild Compañia Española de las Indias Orientales, y es el tipo de barco mas pesado que puede llevar los librecambistas, y ya te digo, fue derrotado. Asi que un 74 cañones frente a diez barcos de 10-15 cañones si los atacantes se organizan bien pueden vencerlo, aunque quiza les lleve su tiempo. La cuestion esta en que un 74 cañones tiene pocas posibilidades de acertar objetivos tan pequeños, sumado al largo tiempo de carga de sus cañones, mas su escasa maniobrabilidad en relacion a los barcos pequeños, mientras que estos se mueven y maniobran a toda mecha y cargan sus cañones con mucha mayor rapidez. El tema de la eleccion de personaje va segun tus inclinaciones. Con un librecambista de inflaras a ganar pasta y precisamente son los que financian, pero los barcos que llevan son mercantes y por lo tanto menos atractivos, aunque bien armados y resistentes son algo lentos. Yo ahora mismo aun siendo corsario llevo un mercante Chesse-maree (que sale en la primera foto que puse, a la izquierda de mi goleta) porque aguanta mas castigo que el balandro y tiene una potencia de fuego ligeramente superior, pero no son muy marineros. Ademas el ganar pasta a manta esta mas para formar parte de un guild y financiar la construccion de navios pesados para los oficiales navales del guild, vamos, que su papel al igual que los oficiales es mas de grupo. Sin embargo el corsario es el mas libre de todos. Aunque no lleve navios tan pesados y armados como los librecambistas y oficiales, sus preciosas fragatas son las mejores, las mas veloces y maniobreras capaces de dar caza a cualquiera, y no son tan dependientes de un guild, pueden ir muchisimo mas a su rollo ya que su mision es cazar piratas y librecambistas, vamos, que si quieres libertad, velocidad y audacia pidete al corsario. Y si lo tuyo es mentalidad de grupo pues pidete al librecambista para ofrecer apoyo economico a grandes empresas de conquista y enormes navios de guerra. Yo soy corsario, jeje. Siempre me han gustado los corsarios, combatiendo por su pais y bajo jurisdiccion militar, pero a su rollo, sin severas disciplinas militares ni ordenanzas ni demas murga castrense, para mi eso es lo que mola. Por mi preferiria que fueras corsario, jaja, asi te metias en el server Barbanegra y ya tendria un camarada compañero de cacerias y encima conocido con el que apalear perros casacones. Ademas el primer mes de juego es gratis. Volviendo al Empire, veamos, yo creo una cosa. CA ya no volvera a hacer un TW en epocas anteriores a la polvora, o sea con arcos y espadas. La razon es que han creado una nueva IA y un motor grafico partiendo de cero y centrado y preparado para el combate con armas de fuego, por lo tanto seria un claro retroceso volver atras teniendo un nuevo motor entre manos que no esta totalmente preparado para el cuerpo a cuerpo completo. Quiza sea cierto como dicen que este sea el ultimo TW, porque las unicas alternativas que se me ocurren son el siglo XVII, cosa que dudo mucho porque aquella fue nuestra epoca dorada, y dudo que esos ingleses de CA nos dieran el honor. Y la otra posibilidad es un Shogun 2 ambientado al final del periodo Tokugawa, lo cual me pareceria atractivo de narices, pero tambien me plantea mis dudas ya que en el Japon de aquella epoca las armas de fuego -sus teppos- no eran el estandar de los ejercitos y seguian en convivencia con las armas tradicionales empleadas de hacia siglos. De todas formas me parece algo paranoico andar discurriendo hipotesis descabelladas sobre el proximo TW -si de hace- cuando todavia apenas hemos visto nada del Empire, sobre todo yo vamos, que estoy que muerdo el teclado esperando mas fotos. Venga, saludos gente. PD. Creo que tendremos por fin las ansiadas fotos de batallas terrestres para finales de mes. Pues que ya dejaron claro que el iban a dejar para la prensa el proximo Q&A que iba a ser el primero sobre batallas terrestres, no van a acompañarlo de mas fotos de batallas navales no? Jaja, yo confio en eso, creo que tiene bastante logica. PDD. Joder, casi se me olvida, aqui teneis un video COJONUDO con el que estuve un rato partiendome la caja de risa. Esta hecho por Goyix, que tiene una web guapisima de temas navales que suelo visitar a menudo, buenisimo: http://es.youtube.com/watch?v=it7s0DWScTU Y aqui teneis otro que muestra claramente los efectos de una carronada, tremendo: http://es.youtube.com/watch?v=U6foV4lmL4A Desde luego vaya huevos tenian los tios que tuvieron que verselas con semejante bicho, y eso que la vais a ver ahi era de las pequeñas, que las habia mucho mas grandes.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 24/04/2008 a las 16:22 |