Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. LLegue tarde mis tropas favoritas. Los jnetes arqueros mongoles y Hunos. Las casacas rojas, los jenizaros Y si aunque no existan el hermoso e intachable ...
  #1171 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 19:17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Empire: Total War

LLegue tarde mis tropas favoritas.

Los jnetes arqueros mongoles y Hunos.

Las casacas rojas, los jenizaros

Y si aunque no existan el hermoso e intachable ejercito de Mordor
  #1172 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 06:52
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Saludos a todos, aquí van mis soldados preferidos de la historia bélica de todos los tiempos

Waffen SS división acorazada. Con sus gabardinas negras, sus botas y su gorra, todo de cuero negro, intimidante.

Los Casacas rojas de la guerra de la independencia Americana...

Imperiales de Star Wars,,jejeje

LOL
  #1173 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 07:28

concuerdo con karaftur, las tropas de asalto del imperio
  #1174 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:40
Antigüedad: 18 años, 7 meses

jajajajaj Hola , esto de las unidades se puso bizarro, ya estan eligiendo unidades de series y peliculas, en ese caso :

Las Tropas Zentraedi del comandante Britai en la saga Robotech
  #1175 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:36
Antigüedad: 16 años, 10 meses

But of all the world's great heroes, there's none that can compare.
With a tow, row, row, row, row, row, to the British Grenadiers...(notita de musica XD)

Jajaja, estais de la olla colegas, mejor volvamos al mundo real. Por cierto aqui algunos me leen el pensamiento. Tambien a mi me encantan los casacas rojas, eran guapisimos, y los tipos de las Waffen SS tambien eran una pasada, el uniforme de comandante de tanque era tremendo, aunque luego fueran unos genocidas hijos de puta. Y mira que cuadno Fredrex salio con lo fantastico tambien yo pense en los Imperiales como ejercito guapisimo, si es que estamos hechos unos frikillos. Y si, los jenizaros tambien molaban mucho, sobre todo cuando llevaban armas de fuego, jas jas.

Venga, otra preguntilla que tambien me interesa. Puesto que los chicos de CA han dicho ya que podremos elegir varias formas de gobierno, que pensais ser? Yo como soy muy capullo y muy malote elegire la monarquia absoluta, por derecho divino y porque me da la gana, juas juas. Pienso dedicar buena parte de mis fondos a la conquista de ultramar, someter indigenas y pueblos de todo el mundo, llevar alla mis comerciantes y mis navios de guerra para proteger mis puertos y mis rutas...en fin, ya sabeis, el procedimiento estandar de potencia colonial. Con España, por supuesto, y pienso apalear casacones por todo el globo, ya sea en las Indias Orientales, en el Caribe, en Filipinas, en China, donde sea. Y me encargare de reprimir cualquier oposicion interna, y si algun -censurado debido a los recientes altercados en el foro- tiene narices de oponerse a mi, monarca absoluto de las Españas, Napoles y las Dos Sicilias por la gracia de Dios y de la santisima Virgen Maria, crac crac crac (sonido de mosquetes) y a una fosa comun. Viva España, jajajaja, en fin que se me va la olla, que hareis vosotros dentro de las (pues no hablamos de Europs Universalis) posibilidades del juego?

PD. Naah, no os preocupeis si parezco muy malote, siempre he sido asi en los juegos. En el Black & White era mas malo que Fernando VII: alimentaba con aldeanos a mi criatura, sacrificaba niños en los altares, tenia a mi gente rezando dia y noche hasta morirse de hambre, quemaba los pueblos de los infieles, arrojaba al oceano a mi gente cuando me daba la gana, aplastaba sus casas con rocas enormes, etc etc...lo llevo de serie, jai jai.

PDD. Oh dios!! acabo de enterarme de que van a sacar la expansion del World in Conflic en el bando sovietico!!! Hiiiiiii!!! (chillido histerico)

Última edición por Edward_von_Brunswick; 12/04/2008 a las 14:44
  #1176 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:53
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
But of all the world's great heroes, there's none that can compare.
With a tow, row, row, row, row, row, to the British Grenadiers...(notita de musica XD)

Jajaja, estais de la olla colegas, mejor volvamos al mundo real. Por cierto aqui algunos me leen el pensamiento. Tambien a mi me encantan los casacas rojas, eran guapisimos, y los tipos de las Waffen SS tambien eran una pasada, el uniforme de comandante de tanque era tremendo, aunque luego fueran unos genocidas hijos de puta. Y mira que cuadno Fredrex salio con lo fantastico tambien yo pense en los Imperiales como ejercito guapisimo, si es que estamos hechos unos frikillos. Y si, los jenizaros tambien molaban mucho, sobre todo cuando llevaban armas de fuego, jas jas.

Venga, otra preguntilla que tambien me interesa. Puesto que los chicos de CA han dicho ya que podremos elegir varias formas de gobierno, que pensais ser? Yo como soy muy capullo y muy malote elegire la monarquia absoluta, por derecho divino y porque me da la gana, juas juas. Pienso dedicar buena parte de mis fondos a la conquista de ultramar, someter indigenas y pueblos de todo el mundo, llevar alla mis comerciantes y mis navios de guerra para proteger mis puertos y mis rutas...en fin, ya sabeis, el procedimiento estandar de potencia colonial. Con España, por supuesto, y pienso apalear casacones por todo el globo, ya sea en las Indias Orientales, en el Caribe, en Filipinas, en China, donde sea. Y me encargare de reprimir cualquier oposicion interna, y si algun -censurado debido a los recientes altercados en el foro- tiene narices de oponerse a mi, monarca absoluto de las Españas, Napoles y las Dos Sicilias por la gracia de Dios y de la santisima Virgen Maria, crac crac crac (sonido de mosquetes) y a una fosa comun. Viva España, jajajaja, en fin que se me va la olla, que hareis vosotros dentro de las (pues no hablamos de Europs Universalis) posibilidades del juego?

PD. Naah, no os preocupeis si parezco muy malote, siempre he sido asi en los juegos. En el Black & White era mas malo que Fernando VII: alimentaba con aldeanos a mi criatura, sacrificaba niños en los altares, tenia a mi gente rezando dia y noche hasta morirse de hambre, quemaba los pueblos de los infieles, arrojaba al oceano a mi gente cuando me daba la gana, aplastaba sus casas con rocas enormes, etc etc...lo llevo de serie, jai jai.

PDD. Oh dios!! acabo de enterarme de que van a sacar la expansion del World in Conflic en el bando sovietico!!! Hiiiiiii!!! (chillido histerico)

Jajajja ya me imagino a edward en carpa esperando hace 1 semana para que el dia en que salga esperar que abra la tienda a las 9 de la mañana para poder comprarse el empire y despues irse a jugarlo a la casa 10 horas seguidas hasta que descubre que es un fracaso o un exito
  #1177 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 15:12

Jeje, yo también me considero de los malos en los juegos... ya que en la vida real intento ser buena persona ,xD

Pues como dice Edward, seré el típico emperador caído del cielo sin conocimientos de política que manda porque si, toda oposición al paredón!

Así que cogeré a los prusianos y someteré a los rusos, austriacos y demás facciones de alrededor para que compartan toda mi misma bandera!
A base de "ejecutar población", nada de caras rojas en las ciudades.

Supongo que me haré una estatua en bronce de 15 metros al lado del palacio imperial como ya hizo el tirano Nerón en sus días de gloria pasados.

Así que creo que soy de la estirpe cruel de Edward, jajaja.

PD: un ejercito guapo guapo, que se me ha pasado por alto son los tercios de flandes.

LOL
  #1178 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 16:54

Bueno somos absolutistas por aqui, yo planeo agarrar a los turcos, y vengarme de los cristianos en europa oriental, destruir Viena, bloquear toda italia con mi flota, en fin reindinvicar a los otomanos.

Y si como edward tambien estoy emocionado por lo de world in conflict soviet asault, ya me imagino fusilando americaos, el toque de queda, racionamiento alimenticio ja ja (ojala pudiera controlar eso en el juego)
  #1179 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 18:20

Hola a todos, la verdad es que me divierto mucho leyendo a todos Uds. y me alegra no uno de sus súbditos jejejejee, con respecto a los gobiernos supongo que será así , todos al principio serán monarquías mas o menos absolutas y después con el transcurro del juego los diferentes acontecimientos harán que se nos de la posibilidad de poder cambiar a diferentes gobiernos, a una monarquía parlamentaria , una republica o una autarquía total y demás .

Una cosa que me gustaría , es que ya en esta época con el descubrimiento de las nuevas tierras y la importancia del comercio naval , las rutas comerciables , no sean solo líneas de puntos en el mapa sino que además de crear nuevas rutas y puertos con mejores prestaciones , debamos además construir y elegir diferentes tipos de naves mercantes, incluso que se marque su recorrido en el mapa y eso afecte un ataque corsario de un país enemigo o incluso piratas, y debamos usar además barcos de nuestras flotas para escoltarlos y así dar otro giro mas a las batallas navales, esto tiene sus desventajas y ventajas,

Ventajas: darle un mayor realismo, y una nueva profundidad estratégica a la campaña ya no solo en tierra sino en mar también.
Muchas opciones mas como por ejemplo Inglaterra que siempre dependió de su comercio marítimo tendrán una estrategia mucho más naval que otra nación y eso impulsara a la creación de colonias en nuevos continentes, aumentando el comercio como fue en realidad.

Desventajas: como eso influirá en la IA de la maquina, que no se vuelva tedioso que cada buque o flota mercante sea atacado por un solo barco enemigo como sucede con los minúsculos ejércitos de la IA en las campañas, peleando muchas batallas sin sentido a lo largo de su recorrido y esto seria un poco molesto y aburrido.
Y cuando tengamos muchas líneas de comunicion marítima será todo un dolor de cabeza controlar a todos esos buques además de los ejércitos de la campaña.

Son solo ideas de que pueden poner en esta nuevo titulo de la Saga, saludos a todos.
  #1180 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 04:11

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Pos yo, como nose casi nada de la epoca pues no se lo que hare.. aunque jugando todo se aprende xD (almenos yo he aprendido mucho jugando ajuegosde estrategia).

Pero seguramente jugare con algun reino pequeño, siempre me gustoser una cosa debil y ir ganando terreno xD, en el medieval I me molava luchar con dinamarca por ese motivo e ir jodiendo a Alemania xDD. Ya se vera como sera, yo le tengo (al igual que todos) muchas ganas y esperanza en este juego.
  #1181 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 05:19
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Yo por supuesto que seré absolutista , como todos al parecer xD, también me gusta empezar con un reino pequeño, pero en este caso me cogeré a los otomanos.

Mis tropas favoritas: Jenízaros, guardia varenga y pretorianos, pero si hay que ponerse en plan friki... elijo a los hombres del este del señor de los anillos jaja
  #1182 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:12

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Una cosa que me gustaría , es que ya en esta época con el descubrimiento de las nuevas tierras y la importancia del comercio naval , las rutas comerciables , no sean solo líneas de puntos en el mapa sino que además de crear nuevas rutas y puertos con mejores prestaciones , debamos además construir y elegir diferentes tipos de naves mercantes, incluso que se marque su recorrido en el mapa y eso afecte un ataque corsario de un país enemigo o incluso piratas, y debamos usar además barcos de nuestras flotas para escoltarlos y así dar otro giro mas a las batallas navales, esto tiene sus desventajas y ventajas,

Ventajas: darle un mayor realismo, y una nueva profundidad estratégica a la campaña ya no solo en tierra sino en mar también.
Muchas opciones mas como por ejemplo Inglaterra que siempre dependió de su comercio marítimo tendrán una estrategia mucho más naval que otra nación y eso impulsara a la creación de colonias en nuevos continentes, aumentando el comercio como fue en realidad.

Desventajas: como eso influirá en la IA de la maquina, que no se vuelva tedioso que cada buque o flota mercante sea atacado por un solo barco enemigo como sucede con los minúsculos ejércitos de la IA en las campañas, peleando muchas batallas sin sentido a lo largo de su recorrido y esto seria un poco molesto y aburrido.
Y cuando tengamos muchas líneas de comunicion marítima será todo un dolor de cabeza controlar a todos esos buques además de los ejércitos de la campaña.

Son solo ideas de que pueden poner en esta nuevo titulo de la Saga, saludos a todos.

No te falta razon, como se curren bien el aspecto naval y maritimo vamos a tener practicamente dos juegos en uno, y las posibilidades aumentaran de forma exponencial, y si los de CA no lo hacen (cosa que no seria sorprendente), esperemos que los modders vean todo el potencial que esconde el aspecto maritimo y sepan explotarlo bien. No te preocupes por batallas inutiles sin relevancia, que ya dijeron los de CA que habian quitado los ejercitos microscopicos del mapa, y que ahora se reclutarian enteros alrededor de un general, asi que con las armadas sera parecido. Yo no creo que sea muy dificil controlar las rutas maritimas y dire por que. Como yo jugare con España, los anglocabrones seguro que intentaran rapiñarme mis naves mercantes lo maximo posible. Ante esto, yo enviare mis navios de linea para asegurar la zona, y barrere a sus pequeños barcos de corso o de la clase que sean, pues para asaltar buques mercantes no se empleaban grandes navios. Los ingleses ante esto no se quedaran de brazos cruzados y enviaran sus navios de linea, y habra una batalla naval de verdad. Si la gano, entonces tendre la superioridad en el sector, los ingleses tardaran en aparecer y sus corsarios no seran un problema grande. Imagino que sera cuestion de eso, de batallas navales entre navios de linea que aseguren las zonas al comercio en caso de victoria.

Hay otro aspecto en el que pienso mucho tambien. Acordandome de acciones como la ofensiva contra Argel en 1775 y su espectacular desembarco (y posterior paliza para nosotros, que gracias a Antoni Barcelo aquello no se convirtio en una especie de Annual ochocentista), pensaba en si habra relacion entre los navios y las batallas terrestres, dicho exactamente, si podremos usar nuestros flamantes navios de linea para bombardear sin piedad una posicion antes de desembarcar nuestros hombres, o un puerto y su ciudad. Una vez mas, la posibilidad de combinar fuerzas de mar y tierra multiplicaria el componente estrategico del juego, y se montarian unas batallas impresionantes, imaginar que escena: un navio de linea de 70 cañones, fragatas de 38 y bombardas escupiendo hierro sin parar, mientras cubren a los 2000 hombres (esperemos que se puedan controlar mas) que estan desembarcando en tierra y reciben fuego desde la fortaleza enemiga de la costa, la cual a la vez dispara contra nuestros barcos y nuestros hombres, o sea, un pifostio de humo, artilleria, mosquetes, balas de cañon volando por todas partes....oh dios, me estoy excitando y todo de imaginarlo...jai jai jai, a que seria acojonante algo asi? Venga gente, saludos.

PD. Veo que aqui a la peña le molas los turcos, jejej, yo tambien les adoro. Como haya variedad en las campañas sera la segunda nacion que me coja despues de España.
  #1183 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 08:16
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Venga, otra preguntilla que tambien me interesa. Puesto que los chicos de CA han dicho ya que podremos elegir varias formas de gobierno, que pensais ser? Yo como soy muy capullo y muy malote elegire la monarquia absoluta, por derecho divino y porque me da la gana, juas juas.
Pues depende en gran medida del realismo que le pongan. Con esto quiero decir que como vea algún Carlos IV o Fernando VII por ahí cerca del trono, la República va a ser cosa de segundos (aunque bueno, también pueden ocurrir accidentes en las batallas, en caso de que los "monarcas" (monos que dan arcadas) puedan actuar como generales o como algún tipo de unidad especial, que estaría más que bien, juasjuas, carne de cañón con corona. Y si estuviera Godoy ya ni os digo).

También estaría muy bien que pudieras casar a las princesas con almirantes o generales, como en el MII. No tardaría don Cosme en ser rey, o Gravina o compañía. Si es que es tan fácil que ocurran accidentes en esta época... .

Hay 3 de cosillas que espero de las batallas navales (especialmente):

- La primera es que sean realmente una simulación y no como la gran mayoría de los juegos navales en los que los barcos parece que hagan con las leyes físicas lo que los hijos de la Gran Bretaña con la historia. Más que nada porque, aparte de que me encanta que me pongan las cosas difíciles (no soy facilón, señores), quiero aprender y entender la guerra naval con todas sus dificultades y características, y si por ejemplo estoy sotaventado, entender realmente lo que significa. En otras palabras, aprender con este juego (que no estaría nada mal).

- Otra cosa que veo importante es que se pueda poner nombres a los navíos, así como que cada facción tenga sus barcos característicos (no me extrañaría que pusieran a los barcos semiyankees mejores que a los nuestros, aparte que dudo que nos permitan construír navíos de 4 puentes, pensad que el estudio está en casaquirojilandia, y siempre van a ser ellos los mejores ).

- Como complemento de la anterior, no estaría mal que la experiencia de la tripulación y la calidad de los almirantes se manifestara en batalla en cosas como la facilidad de maniobra, la velocidad del barco, la velocidad de disparo, su puntería y la dureza de sus abordajes y contraabordajes. Pero sobretodo: las pelotas. No me digáis que no sería la ostia que en las virtudes de los generales/almirantes apareciera las estrellas de mando, la lealtad, la creencia y las pelotas. Don Cosme creo que tendría eso a rebosar.

PD: Lo que sería ya la reostia es que en el fragor de la batalla pudiéramos oír a los almirantes, tenientes, contramaestres y todos esos chillar como lo hacían en la realidad: al modo en que lo cuenta Reverte. ¡Cagüenlostia, como no recarguéis ya los cañones de 8 libras voy a arrancaros los cojones a cucharazos, y cuando me canse voy a haceros fregar el suelo con vuestra puta cara hasta que vuestra piel de mariconas se convierta en arena y me ahorre tener que echarla en batalla para evitar que os descalabréis porque vuestra madre la cerda no os ha enseñado a andar! Etc, etc, etc... a lo español de España. ¿Molaría o no compañeros? Espero que, en caso de que no hicieran eso (la verdad es que no lo espero) se pudieran modificar los archivos de sonido, jejeje. Pues eso, que estoy soñando demasiado. Creo que voy a dejar de soltar tonterías...
  #1184 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 08:52

¿Habíamos visto esta imagen?

La he sacado de la portada de una página por ahí perdida, y no me sonaba. Sorry si es repetida.

Dios, ya están anunciando mods para el Empire. Se pasan de frikis. ¿Alguien se apunta para hacer un mod del Rome 2 Total War?
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=158060
  #1185 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:04
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Jajajajajaja me mata la exitacion de chow jajaja

Otra cosa que estaria buena es que por ejemplo en la batalla tu enemigo te esta destrozando las tropas desde una colina con cañones , vos tomas la posicion y matas a los que estaban en los cañones pero estos quedan intactos y entonces vos puedas sacar a tus artilleros de sus cañones y mandarlos a los de la colina, no se , se podria hacer eso o es ''antihistorico''
  #1186 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:18

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Jajajajajaja me mata la exitacion de chow jajaja

Otra cosa que estaria buena es que por ejemplo en la batalla tu enemigo te esta destrozando las tropas desde una colina con cañones , vos tomas la posicion y matas a los que estaban en los cañones pero estos quedan intactos y entonces vos puedas sacar a tus artilleros de sus cañones y mandarlos a los de la colina, no se , se podria hacer eso o es ''antihistorico''
Hola si te refieres a capturar los cañones enemigos, eso era muy normal e incluso cuando la infantería los tomaba del enemigo ellos mismos lo dirigían contra sus antiguos dueños, sin necesidad de que vengan los artilleros.
  #1187 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:53

Jajajaja, el mejor post de tu vida Chow, solo comparable a tu prediccion de la conmemoracion del 2 de mayo en España, jai jai. Juass, Churruca rey de España...quita quita, mejor dejale en su San Juan Nepomuceno que no tardarian en envenenarlo por ser demasiado buen monarca, y su pobre mujercita Maria de los Dolores llorandole por tan indigna muerte, nah nah, vivio y murio de la forma mas noble a la que podria aspirar. No se si llegaran al punto de meter los reyes, reinas y principes reales, creo que ha dicho que va ser asi, pero esta claro que por mucho Carlos IV que metan eso no va a ser impedimento para mantener la politica que quieras.

Sobre todo lo que dices de los combates navales, uff, seria lo ideal, lo perfecto, pero no creo que lleguen a tanto. De lo que dices haran una parte. Piensa que es un RTS, no un simulador naval historico, pero el tema de las pelotas si que es cierto, podria verse reflejo en la experiencia de los capitanes. Ojala el juego te permita hacer con navios veteranos locuras como cuando Blas de Lezo capturo el Stanhope que le triplicaba en fuerzas en 1710, o cuando en 1797 el cabroncete de Nelson en San Vicente nos capturo el San Nicolas y el San Jose (empleando el primero como puente para saltar sobre el segundo), o en Trafalgar Jean Jacques Lucas, que mandaba el Redutable de 74 cañones, con un par de huevos intentaba abordar constantemente el Victory, a pesar de la notable diferencia de altura y dotacion. Espero que podamos hacer estas cosas segun la experiencia de los mandos y tripulantes, por supuesto los otros atributos que dices que tambien todo depende de la calidad de la dotacion.

Y lo de el griterio, los de CA dijeron desde el principio que iba a haber gritos, ordenes a voces y alaridos en tierra, luego por narices tambien los habra en el mar, aunque veamos como queda al final. Y hombre, jaja, don Arturo se lo flipa un poco, el tema de las blasfemias estaba MUY castigado por las ordenanzas militares de la epoca, pero bueno, entre la oficialidad y el combate...tampoco se podia estar uno a apuntar a ver quien dice tacos. Por cierto, estar a sotavento es una putada que solo tiene ligeras ventajas. Veamos, estar a sotavento significa que estas contra la direccion del viento, y que por lo tanto tu enemigo que viene a barlovento podra ir, cortar, rodear y hacer lo que le de la gana, tambien significa que cuando dispares toda la artilleria, todo el humo, las cenizas y la mierda de los cañones volvera donde ti dejandote la garganta y los ojos hechos mierda, aparte de la visibilidad. Las unicas ventajas son que facilita la retirada, y tambien permite a navios tocados y dañados ponerse al abrigo de otros mas sanos con menor esfuerzo. Habra tambien alguna ventaja e incoveniente mas, tendria que mirarlo, pero te aseguro que tiene muchos inconvenientes que ventajas.

Y oye, he visto lo de ese mod. Colega, no fastidies, dices tu que frikis, ese mod va a ser la respuesta a todo lo que no hagan los chicos de CA, si hasta van a modelar el Santisima Trinidad!!! Aparte de mil cosas mas, joder que buenos los tios. Ais se hace, empezar ya a planificar los mods, asi tendremos liquidados cuanto antes todos los deslizes anacronicos de CA, bien hecho. Venga, saludos.

PD. Todo lo contrario Arg_Bonaparte, eso seria lo correcto historicamente como dice Von Cardo, poder capturar los cañones enemigos y emplearlos contra ellos si se da la situacion, como muchas veces se hizo. Ademas en estos tiempos una forma de medir la magnitud de una victoria (o derrota) era por el numero de cañones capturados al enemigo.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 13/04/2008 a las 10:11
  #1188 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 14:59

Hola Amigos y Generales, como veo que no hay buenas nuevas de parte de CA y solo no queda especular sobre como será el juego futuro, propongo que hablemos de como serán vuestras tácticas en las batallas terrestres, por ahora dejaremos nuestros escudos y espadas colgado para tomar los mosquetes y las bayonetas.

Lo cual implica un cambio radical de táctica, como imaginan Uds. que sea eso?

Las nuevas unidades que seguro veremos serán entre tantas:

Mosqueteros: con sus fusiles de Pedernal, formando largas líneas, haciendo fuego consecutivo y cargando a la bayoneta después.

Granaderos: armados como los Mosqueteros pero portando mortíferas granadas de mano, tal vez mas peligrosas para ellos mismos que para su enemigo.

Dragones: especie de infantería montada, con mosquetes cortos que puede luchar como infantería y cargar como caballería.

estas son algunas de las unidades que seguro veremos en el juego, ahora me gustaría que comentemos como pueden ser estas batallas y que tácticas usaremos en ellas. Saludos.
  #1189 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 04:18

Antigüedad: 17 años

no se si algunas de estas unidades se incluiran al principio en 1700 pienso que si:
husares:carabineros;coraceros:lanceros todas estas son caballeria
infanteria de linea;infanteria ligera;tiradores.
espero que aunque todos o casi todos los paises sobre todo los europeos tengan los mismos tipos de unidades ( no me imagino a un pais no europeo que tenga todas las unidades europeas,como tampoco uno europeo tenga unidades por ejemplo de persia),espero como digo que no sean unidades clonadas pero con distinto color como de un equipo de futbol se tratara al estilo medieval I y II,sino que por ejemplo una unidad de mosqueteros española sea diferente en apariencia a una francesa en tipo de uniformidad y demas,incluso iria mas lejos aun,se sabe que en un mismo pais habia unidades del mismo tipo ya sean mosqueteros etc que tenian distinto color en el uniforme sobre todo en las mangas,cuello y la parte trasera de la levita,ademas de tener su propia bandera de regimiento,esto seria muy real e historico,que se reflejara en el juego.
  #1190 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:36

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si algunas de estas unidades se incluiran al principio en 1700 pienso que si:
husares:carabineros;coraceros:lanceros todas estas son caballeria
infanteria de linea;infanteria ligera;tiradores.
espero que aunque todos o casi todos los paises sobre todo los europeos tengan los mismos tipos de unidades ( no me imagino a un pais no europeo que tenga todas las unidades europeas,como tampoco uno europeo tenga unidades por ejemplo de persia),espero como digo que no sean unidades clonadas pero con distinto color como de un equipo de futbol se tratara al estilo medieval I y II,sino que por ejemplo una unidad de mosqueteros española sea diferente en apariencia a una francesa en tipo de uniformidad y demas,incluso iria mas lejos aun,se sabe que en un mismo pais habia unidades del mismo tipo ya sean mosqueteros etc que tenian distinto color en el uniforme sobre todo en las mangas,cuello y la parte trasera de la levita,ademas de tener su propia bandera de regimiento,esto seria muy real e historico,que se reflejara en el juego.

Pues si, muy cierto. Ademas en esta epoca hacer cantidad de uniformes diferentes es muchisimo mas facil, pues todos seguian patrones parecidos, seria solo cuestion de alargar o acortar los faldones de la casaca, modificar los colores, pequeños cambios en la textura, ensanchar o acortar las mangas, cosas asi de simples. Seguro que lo haran porque al menos en el Medieval II ya no eran completamente clones como en el Rome. Y si, todas esas clases de soldados ya existian en el 1700, aunque quiza los granaderos tardaron unos años mas en consolidarse por toda Europa.

Por cierto, el problema las granadas del siglo XVIII no es que fueran peligrosas para sus propios soldados, sino que eran pesadas, algo dificiles de manejar y poco precisas. En el Cossacks II se veia muy bien reflejado esto, pues las granadas aunque parecian ser potentisimas realmente hacian poco daño y servian para desmoralizar mas que otra cosa. Tambien se usaban mucho en los barcos por el poco espacio que habia (como se veia muy bien en Master & Commander) y las pocas posibilidades de esconderse de su explosion. Yo si que me pregunto, como podria un granadero del XVIII encender la mecha de su granada? Porque esta claro que no llevaban zippos en la cartuchera, jaja, me gustaria saberlo.

Y bueno, lo de las banderas ya lo considero mas dificil, porque aunque dentro de un pais seguian el mismo esquema, las banderas no eran las mismas en el año 1710 que en 1785, asi que no se no se, hasta que lo solucionen los modders veremos alguna cosa extraña por los campos de batalla, lo tipico de CA. Venga, saludos.
  #1191 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:17

esperemos que aciertes edward,ya sabes que estoy muy desilusionado con los totalwar despues de tantos desengaños,esperemos que entre toda la comunidad y sobre todo con gente exigente y bien documentada como hay algunos por aqui,nos hagan caso y hagan de una vez por todas un juego realmente que merezca la pena,despues de tanta antihistoricidad,malas IA y diplomacias etc,que nos han ido sirviendo en los pasados totalwar,en eso confio,no en los de CA,sino en la comunidad que lo lleve por buen camino.
  #1192 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:10

Hola, por lo que vimos en algunas o imágenes no se diferenciara mucho un soldado de otro salvo algunas unidades únicas de cada facción, sabemos que los Mods arreglan lo que CA deja de lado, lo que me intriga como serán las batallas en tierra, aunque algunos jugaron al Imperial Glory o al Mod de Napoleón para Rome, aun no me imagino la táctica a usar y se reflejara bien las batallas de esa época.
Yo creo dependiendo de las unidades que estén en el juego hacer una disposición mas o menos así.

Desalegraría tiradores selectos escaramuzadores delante de la línea principal y detrás seguramente largas líneas de mosqueteros, intercalado de columnas de estos, usando el sistema de orden oblicuo francés de Napoleón, donde las líneas de fusileros hacen fuego y las columnas avanzan a la carga de bayonetas, desplegaría caballería en los flancos para aprovechar una carga de sorpresa si se da la oportunidad y si hay dragones usarlos como tiradores avanzados en los flanco o incluso la retaguardia del enemigo aprovechando su velocidad.

Estaba buscando informacion de Empire y me encontre con esto, aca estan contestadas muchas de las preguntas que me eh hecho y la de algunas de Uds.

http://blogs.sega.com/totalwar/

conviene a los que no saben ingles que usen un traductor como el google aunque no esta muy buena la traduccion se deja entender.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 15/04/2008 a las 07:26
  #1193 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 06:09

gracias amigo,todos aqui estamos en el mismo barco y me da mucha lastima de vosotros y de mi mismo porque viendo el interes que ponemos y las ilusiones este barco va a naufragar,el naufragio de ver un juego que no va a cumplir las minimas expectativas que tanto veteranos desengañados como yo,como gente nueva esperamos que se cumplan,a esta reflexion he llegado despues de que el compañero ponga ese link en el anterior post y me doi cuenta de las ilusiones no solo de el sino de todos porque saquen un juego realmente bueno.
  #1194 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 07:24

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
gracias amigo,todos aqui estamos en el mismo barco y me da mucha lastima de vosotros y de mi mismo porque viendo el interes que ponemos y las ilusiones este barco va a naufragar,el naufragio de ver un juego que no va a cumplir las minimas expectativas que tanto veteranos desengañados como yo,como gente nueva esperamos que se cumplan,a esta reflexion he llegado despues de que el compañero ponga ese link en el anterior post y me doi cuenta de las ilusiones no solo de el sino de todos porque saquen un juego realmente bueno.
HOla Centurion por lo que ley en ese blogs de Sega si cumplen la mitad nomas de lo que dicen ya tenemos un juego totalmente nuevo y renovado, dicen cosas muy interesantes hay que ver como o presentan y tambein deja a entender que no estan diciendo todo y se guardan mucho, creo que este no defraudara al menos no tanto como MTW II, o se ponen las "Pilas" como deciemos en Argentina o es el Ultimo de la Saga no creo que le perdonen mas erroes como antes. Saludos!!
  #1195 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 22:18
Moderador HW

Pero a la larga es la unica compañia de videojuegos que saca juegos que nos gustan, me gustaria que hubiesen otras que sacaran por ejemplo una nueva version del rome, o una epoca antes que la romana, tipo egipto, cartago etc. Pero no ahi compañias que se aviente el queso en hacerlas, por lo menos ellos lo hacen.
  #1196 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 03:48

Buenas gente. Bueno señor Centurion, yo tambien intento convencerme de que no van a hacer todo lo que espero de ellos, pero eso no me preocupa mucho porque confio en los modders. En la practica el 60 por ciento de las creaciones de CA les pertenece a ellos. Si el Empire falla en cosas no hay problema, ya vendran ellos a rescatarnos. Ademas sigo diciendo que es pronto aun para ponerse fatalistas, a estas alturas apenas han dicho nada del juego, asi que yo tampoco quiero comerme mucho el tarro de momento, ya lo hare cuando empiecene a sacar fotos y videos que muestren realmente el juego, no lo que han sacado hasta ahora.

Y bueno, cambiando de tema. Os traigo fotillas mias, jeje. Ayer pase por el museo de artilleria de La Cavada, que aunque estaba cerrado como nos pillaba de camino les dije a mis padres que fueran, asi al menos sacaba fotos a los cañones que tienen fuera, los cuales eran de 12, 18, 24 y 48 libras. Durante algo mas de 200 años, la Real Fabrica de Artilleria de La Cavada fue la mayor fundicion de cañones de España, y la mayoria de cañones que llevaron nuestros navios salieron de este pueblo de Cantabria (de alli soy xD) Me saque una foto con los dos ultimos por ser los mas heavies.

Aqui estan los de 12 libras que son los que se usaban en la cubierta, toldilla y alcazar (si os fijais aun conserva el encaje donde iba situada la llave de chispa):

http://img378.imageshack.us/my.php?i...2librasqi0.jpg

Y aqui los de 18 que eran los de la primera bateria para los navios de linea y los que llevaban las fragatas:

http://img509.imageshack.us/my.php?i...8librasqq9.jpg

Aqui teneis el cañon de 24 libras:

http://img227.imageshack.us/my.php?i...4librascc3.jpg

Esta preciosidad estaba colocada en la segunda bateria de los navios de primera clase. Entre ambas bandas habia un total de 28 cañones como este, casi nada eh? Y eso que veis solo era el intermedio. Aqui teneis algo mas fuerte aun:

http://img169.imageshack.us/my.php?i...conel48vf2.jpg

Este monstruo era de 48 libras nada menos. Era tan gordo que apenas se uso en los navios de linea debido a su tamaño y peso, pues terminaron sustituyendose por los de 36 libras para la primera bateria, y estos se emplearon en fuertes y fortalezas de costa. Todos estos cañones fueron fundidos en las decadas de 1770 y 1780, y creo que todos fueron sacados del mar o sitios igual de chungos, pero como podeis ver lucen muy bien, aunque ya no tienen ni el oido para la polvora y sus animas estan tapadas.

Desde luego, aquellos si que eran navios de verdad, no como estas fragatuchas con misiles enanas y grises que hay en estos tiempos. Imaginaos una salva de 120 (o 140, jeje) cañones de estos, que estruendo infernal, que humareda, que...espectaculo, simplemente, debia de ser algo aterrador. Venga, espero que os gusten, saludos gente.
  #1197 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 06:31

Muy buenas fotos Edward, el último cañón es tan alto como tu! OMG! que pepinos tenía que meter eso.

Y si, como me hubiese gustado ir atrás en el tiempo y observar desde una posición segura...(porque estos disparan y las balas se pierden por hay) un combate naval entre navíos de linea.

Y ya que estamos podrían incendiar la cutre-replica que tenemos del Santísima Trinidad en el puerto de Málaga,,,que ahora es una discoteca! por uno parecido al Victory,, aunque este no es réplica, sino que se ha ido restaurando durante este tiempo.

Un saludo.

LOL
  #1198 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 07:39

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Y ya que estamos podrían incendiar la cutre-replica que tenemos del Santísima Trinidad en el puerto de Málaga,,,que ahora es una discoteca! por uno parecido al Victory,, aunque este no es réplica, sino que se ha ido restaurando durante este tiempo.
No te falta razon amigo, esa "replica" es un insulto a nuestra historia y nuestros marinos, no es mas que el casco de un viejo mercante con un envoltorio en forma de Santisima Trinidad empleado como restaurante y discoteca para que los bakalillas y canis se metan alla cual ratas de a bordo a ponerse ciegos de pastis y demas. Y mientras nosotros prostituimos nuestra historia de este modo los ingles conservan su Victory como aquel 21 de Octubre de 1805, los tios. Si es que ya lo he dicho muchas veces, quien fuera ingles para algunas cosas. Habia que torpedearlo y mandarlo al fondo con todos los canis dentro. En fin, lo de siempre...mis delirios de carca. Hale, saludos.
  #1199 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:16

Hola Ed la verdad que impresionantes las fotos, que pedazos de hermosuras ese Cañones, ahora estaba leyendo lo que dicen del HMS Victory, es verdad que los Ingleses si hay lago que valoran y se enorgullecen es de su historia y no dudan en florearse de ella cuando alguien visita su país, aun conservan su titulo la Royal Navy de "Reina de los Mares" aunque ya hace 50 dejo de serlo , pero por su historia pasada uno aun la imagina así, es una lastima como nuestros países e incluyo el mió Argentina, nos olvidamos de nuestros Héroes y de nuestra historia y adoptamos costumbres foráneas, como su no tuviéramos nuestras propias tradiciones que tenemos que importar otras.

Saludos a Todos
  #1200 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 10:49

No se me había ocurrido (por muy increíble que parezca) que en la época del Empire tenemos a nuestro gran mediohombre, a Blas de Lezo. Como los de CA no lo pongan y sí pongan a Vernon y a Nelson creo que voy a cambiar mi religión cristiana por la del lado oscuro Sith o algo parecido. Más les vale .

Por cierto, se están recogiendo firmas para que en la capital de España, Madrid, pongan una calle o avenida con el nombre de este genio militar y buen español Blas de Lezo. Por favor, aunque sea sólo por el hecho de que dio por saco a los ingleses todo lo que quiso y más, firmad, os lo ruego. (Tened en cuenta que Nelson perdió una batalla y de Lezo se mantuvo invicto toda su vida, según parece).

Firmas aquí:
https://www.firmasonline.com/1Firmas...New.asp?C=1252

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.