Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Weno quiero hacer una critica constructiva del juego Empire: Total War este juego que segun dicen va a ser una revolucion en el genero incluye ...

#91 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 00:25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Empire: Total War

Weno quiero hacer una critica constructiva del juego Empire: Total War este juego que segun dicen va a ser una revolucion en el genero incluye 5 novedades que para mi son las mas importantes; batallas navales (era la asignatura pendiente de CA ), incorporacion de avances social-tecnologicos (para mi y creo que para la mayoria del foro este era tambien un aspecto necesario ya que durante el reinado de nuestros imperios los avances tecnologicos o sociales no ocurrian y si ocurrian lo hacian de forma automatica de manera que no afectaba para nada a tu imperio), el hecho de que haya edificios en los que puedas resguarnecerte y que no sean ni fuertes ni enclaves lo encuentro genial ya que era muy comun usar los obstaculos del terreno en tu favor, otro aspecto a destacar es el hecho de que la artilleria naval pueda destrozarte y bombardear tus enclaves y ejercitos, eso yo lo veo vital ya que le cobra mucha mas importancia a la armada naval. Por ultimo queda la novedad mas importante para mi, la eleccion del tipo de govierno, este tambien era un aspecto que me hubiera gustado que estubiera en los anteriores TW pero weno mejor que lo pongan en este que en los otros sinceramente.
PD: verdad que no han anunciado nada sobre la mejora de la diplomacia e la IA ?
  #92 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 06:34
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
yo nose pero creo q 2 años y medio aprox seran suficiente no?

Por cierto joca porque no tratas de bajarte el chivalry de este link q es el que yo tengo
ya q lo subi yo
http://files.filefront.com/ChivalryT.../fileinfo.html
Gracias, voy a intentar instalarlo desde tu link, pero tengo problemas con el ordenador para poder jugar, vamos a ver como se soliona.
  #93 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:22
Antigüedad: 17 años, 5 meses

Espero que sea un gran juego. He oido que el mapa abarcará todo el mundo, osea que las regiones europeas que estamos acostumbrados a ver tan pequeñas serán enormes, no? Alguien sabe algo acerca de esto?

http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com (foro de la saga TW)
  #94 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:35
Antigüedad: 18 años

todo lo contrario hereje cuanto mas grande sea el mapa menos ciudades habran si a eso te refieres
  #95 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:03

Buf pues creo que el mapa va a ser igual o menos denso en cuanto a ciudades ya que el numero de facciones sera el mismo que en las anterirores entregas asi que dudo mucho que sea un mapa inmenso repleto de facciones
PD: Hereje nos spam pliz
  #96 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:17
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ahora veremos que ordenador soporta el juego, eso otra.
Cierto, viendo el detalle gráfico de los barcos y mover toda esa masa de agua en las batallas navales, va a requerir un potente pc, sobre todo Memoria RAM.
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:32

sabian ustedes q se puede agregar memoria virtual a la pc quitandosela al disco duro yo lo hize aunque nose si funciona :

#98 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:59
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
sabian ustedes q se puede agregar memoria virtual a la pc quitandosela al disco duro yo lo hize aunque nose si funciona :

Yo lo tuve que hacer para poder jugar al Company of Heroes, no se si afecta en mucho el rendimiento.
Saludos
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:19

Wenas camaradas pues yo me estremezco con solo pensar en los requerimentos del juego Empire: Total War, por cierto eso de la memoria virtual creo que es solo para que algunos juegos lean que tienes los requerimentos minimos para jugar y se instale. Corregidme si no es asi
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:27

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas pues yo me estremezco con solo pensar en los requerimentos del juego Empire: Total War, por cierto eso de la memoria virtual creo que es solo para que algunos juegos lean que tienes los requerimentos minimos para jugar y se instale. Corregidme si no es asi
No creo porq ha habido veces q la maquina me decia memoria ram no suficiente se denegara el acceso a programas que requieran bla bla bla... y con esto se soluciono
  #101 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:03

Antigüedad: 17 años, 6 meses

esto salio en meristation:

Empire: Total War no será excesivamente complicado
The Creative Assembly tratará de establecer una curva de aprendizaje sencilla.

La desarrolladora The Creative Assembly, conocida por la serie Total War, ha querido ofrecer nuevos detalles sobre la próxima entrega dentro de la franquicia, Empire: Total War. Según el cofundador de la desarrolladora, Mike Simpson, con este nuevo título tratarán de establecer una experiencia de juego no tan complicada como en anteriores entregas. En sus propias palabras a la publicación Computerandvideogames, "Quizá en el pasado fuimos culpables por lanzar al jugador a un callejón sin salida, llevándole a hacer demasiadas cosas al comienzo del juego. Esta vez vamos a introducir al jugador en la partida de forma más cuidadosa. Comenzarás con pocas herramientas para que poco a poco vayan expandiéndose y aumentando".

La desarrolladora The Creative Assembly trabaja actualmente en dos títulos de estrategia con el apoyo de SEGA, el citado Empire Total War y Vinkings: Battle for Asgard. Ambos títulos tienen previsto su lanzamiento para 2008
.

ayayay esto ya no pinta tan bien.
  #102 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:17
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Nectar, eso quiere decir que tu tienes ¡¡4000 mb de ram!!, funciona, es decir, notas el cambio
  #103 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:32

Haber lo que no puede ser es que gracias a un programa tu ordenador augmente de tal manera la capacidad de tu tarjeta RAM de esa manera , yo creo que eso es tal y como ya he dicho para intentar pasar las instalaciones de requisitos minimos
  #104 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 16:29
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
No creo porq ha habido veces q la maquina me decia memoria ram no suficiente se denegara el acceso a programas que requieran bla bla bla... y con esto se soluciono
Puede que lleves razón en eso, pero es mejor ir un poco sobrado de Memoria RAM que ir con los requisitos mínimos, lo digo por experiencia, ya que yo estoy jugando al Rome con 256 MB Ram y no es que me vaya fluido, estoy deseando tener más memoria RAM para poder jugar BIEN al Rome, fíjate ya lo que te digo, jugar al RTW, que no al Medieval, pues con éste último tendría que aumentar aun más para que me fuese en condiciones y hablar del Empire TW ni te digo...
  #105 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 20:48
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
esto salio en meristation:

Empire: Total War no será excesivamente complicado
The Creative Assembly tratará de establecer una curva de aprendizaje sencilla.

La desarrolladora The Creative Assembly, conocida por la serie Total War, ha querido ofrecer nuevos detalles sobre la próxima entrega dentro de la franquicia, Empire: Total War. Según el cofundador de la desarrolladora, Mike Simpson, con este nuevo título tratarán de establecer una experiencia de juego no tan complicada como en anteriores entregas. En sus propias palabras a la publicación Computerandvideogames, "Quizá en el pasado fuimos culpables por lanzar al jugador a un callejón sin salida, llevándole a hacer demasiadas cosas al comienzo del juego. Esta vez vamos a introducir al jugador en la partida de forma más cuidadosa. Comenzarás con pocas herramientas para que poco a poco vayan expandiéndose y aumentando".

La desarrolladora The Creative Assembly trabaja actualmente en dos títulos de estrategia con el apoyo de SEGA, el citado Empire Total War y Vinkings: Battle for Asgard. Ambos títulos tienen previsto su lanzamiento para 2008
.

ayayay esto ya no pinta tan bien.
Espero no verlo convertido en otro age of empires.
  #106 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 12:03
Moderador

Cita:
Iniciado por jager_1 Ver Mensaje
Espero no verlo convertido en otro age of empires.
Lo mismo digo, ¿de donde sacan que hacerlo sencillo nos va a gustar?, es solo para expandir el mercado en teoria ¿¿no??, pero así en mi opinión terminarán perdiendo el que ya los seguía.
Espero que no sea tan simplificado.

PD:¿las empresas escucharán algún día o siquiera aprenderán de los juegos fallidos por otras empresas?
Saludos
  #107 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:13
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo mismo digo, ¿de donde sacan que hacerlo sencillo nos va a gustar?, es solo para expandir el mercado en teoria ¿¿no??, pero así en mi opinión terminarán perdiendo el que ya los seguía.
Espero que no sea tan simplificado.

PD:¿las empresas escucharán algún día o siquiera aprenderán de los juegos fallidos por otras empresas?
Saludos
amigo sesshaku, yo creo que solo quieren que al principio sea mas sencillo, una especie de tutorial, para los que empiecen en los total war. pero no creo que lo vayan a dejar al estilo age of empires. es lo que yo opino, solo querran hacerlo mas sencillo al principio para que haya mas gente que se anime a comprarlo, sabiendo que hay un tutorial sencillo para aprender. no os deprimais antes de que salga el juego¡¡¡ un saludo
  #108 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:41
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
PD: verdad que no han anunciado nada sobre la mejora de la diplomacia e la IA ?
Si no me equivoco (y corregidme si lo hago), también han anunciado una mejora de la diplomacia y la IA. Para empezar, han dicho que están trabajando sobre un sistema completamente nuevo. Según afirmaban los de CA, en los anteriores TW la diplomacia y la IA iban juntos (no sé a qué se refieren con esto, pero bueno), y en este nuevo título van a hacer que cada uno vaya por separado. La verdad, aunque me suena a cuento chino, no puedo evitar ilusionarme y tener algo de fe en el nuevo TW. Hasta ahora todos los títulos han sido desarrollados por... ¿EA? (Creo, no lo sé, la cuestión es que no fueron desarrollados desde cero por Sega, pues cuando Sega compró los derechos, el Medieval 2 ya lo habían empezado a desarrollar). Este hecho me hace pensar que existe una pequeña posibilidad de que esta nueva empresa (Sega), con más recursos que EA, se lo tome más en serio y haga un juego más decente.

Algo que me entusiasma mucho y que Pofios no ha comentado, es el hecho de que ahora según parece, los ejércitos no se reclutarán en las ciudades, sino que se irán reuniendo en torno a un general. No sé si es exactamente así, pero es lo que yo he entendido. Si es cierto, será un pequeño toque más de realismo, pues aunque pueda parecer una tontería, evitará eso que se producía tanto en el Medieval 2 que era que hubiera muchos ejércitos de 2 ó 3 unidades cada uno, y que evidentemente no tienen mucho sentido.

Todos estos detallitos a mí me hacen pensar en que es posible que esta vez sí se produzca cierta revolución en la saga, mayor aún de la que se produjo entre el Medieval 1 y el Rome. Aunque claro, siempre prometen mucho y luego...
  #109 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 12:35

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿EA?
Creo que es CA

Soldados de los Tercios.
  #110 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:08

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Creo que es CA
No, CA forma parte de Sega, al menos en lo que respecta a la serie Total War. Antes CA pertenecía a EA. (Repito que no lo sé a ciencia cierta, quizás me equivoque, pero fijaos en las carátulas de los diferentes juegos).
  #111 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 15:00
Moderador

Cita:
aunque me suena a cuento chino, no puedo evitar ilusionarme y tener algo de fe en el nuevo TW.
Es frase dice exactamente lo que yo pienso.
PD: ¿Cómo es eso de los generales y el reclutamiento? No entendí
Saludos
  #112 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 03:56
Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Es frase dice exactamente lo que yo pienso.
PD: ¿Cómo es eso de los generales y el reclutamiento? No entendí
Saludos
Creo que se refiere a que necesitas un general para poder reclutar unidadades y que en el ejercito siempre tiene que tener un general .
Corregidme si me equivoco.
  #113 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 06:39

HUMM... creo que no tendrá tanto éxito como el rome o el medieval
  #114 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:09

Cita:
No, CA forma parte de Sega, al menos en lo que respecta a la serie Total War. Antes CA pertenecía a EA. (Repito que no lo sé a ciencia cierta, quizás me equivoque, pero fijaos en las carátulas de los diferentes juegos).

CA forma parte de sega por que la compro , pero esta no pertenecía antes a nadie.

Soldados de los Tercios.
  #115 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 15:08
Moderador

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
HUMM... creo que no tendrá tanto éxito como el rome o el medieval
El éxito no es sinónimo de buen juego, pero si, puede que no esté a la altura de los otros TW, pero yo le tengo fe, aunque le tendría muuucha más si fuera con napoleón.

Cita:
Iniciado por TotalWar Ver Mensaje
The game will include 10 playable factions including Britain, Prussia, France, Spain, America and the massive Ottoman Empire
Yo eligirá Prusia, Otomanos o Francia, ni loco elijo Inglaterra, o "América" (¿¿De dónde sacan la idea de que ellos solos son américa??....como los odio...)

Saludos

Última edición por Sesshaku; 07/09/2007 a las 15:20
  #116 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:01
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Puf os he estado leyendo(hacía mucho que no em pasaba por aqui) y no he podido evitar ilusionarme a pesar de que en un principio la época no me llamaba, esperemos que esta vez se luzcan y no hagan falta continuos mods y parches para hacer el juego decentemente jugable, y yo creo que las ciudades costeras deberían tener el puerto ya adherido a la ciudad y de ese modo incluso podrían desembarcar y asaltarte la ciudad desde el mar(por supuesto, con unas torres con cañones para dar la bienvenida a los barcos enemigos, eso haría de los barcos algo indispensable, puesto que si no controlaras el mar, podrían atacarte como nada cuando quisieran, y por cierto también que cada barco solo pueda llevar un número determinado de escuadrones dentro, porque e un solo barco que entre 2.000 soldaos como en el medieval 2...pos como que no XD
  #117 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:16
Moderador HW

La memoria virtual de disco duro, solo auxilia, si la ram se queda sin espacio, pero en ves de hacer mas rapida las aplicaciones, la pone mucho mas lentas.
  #118 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:33
Moderador HW

A por cierto encontre este video si es que se le puede llamar asi, supuestamente es sobre este nuevo juego.
http://www.youtube.com/watch?v=LEE9eDQ3ri0
y este
http://www.youtube.com/watch?v=jp20DgSCTso

Última edición por chapínmercenario; 08/09/2007 a las 12:46
  #119 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 15:47
Moderador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
A por cierto encontre este video si es que se le puede llamar asi, supuestamente es sobre este nuevo juego.
http://www.youtube.com/watch?v=LEE9eDQ3ri0
y este
http://www.youtube.com/watch?v=jp20DgSCTso
El que muestra imagenes del juego es el Imperial Glory, no el ETW.
Y el que tiene música turca, son más fotos de historia que del juego.
Igual está muy buenos, especialmente el que tiene partes de pelicula y otros juegos.
Saludos
  #120 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 16:07
Antigüedad: 17 años, 7 meses

¡Eso! ¡Vivan los otomanos! ¡Banderitas y medias lunas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.