Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. si amigo mio llevo jugando desde el año 2000,desde el shogun y la serie que debiera a ver ido a mejor a ido a peor ...
  #1111 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 06:22

Antigüedad: 17 años
Re: Empire: Total War

si amigo mio llevo jugando desde el año 2000,desde el shogun y la serie que debiera a ver ido a mejor a ido a peor solo han mejorado el apartado grafico,lo demas a ido a peor.
  #1112 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 07:51
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El Medieval I no era tan malo che, la remake valía la pena hacerla.....no habrá quedado de 10 pero bueno..... dicen que las 2º partes nunca son buenas .
La fecha de Noviembre lo dice SEGA o sea, en teoría es oficial, sin embargo el problema ya lo dijo Gale Geha, ¿se atrasará?...muy probablemente.

Saludos
Perdon no dije eso, Pero para mi depues del Rome el Medieval I es lejos el mejor de la serie,saludos..
  #1113 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:53
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Deberiamos hacer una encuesta para cual es el peor juego de tw desde el shogun (que no lo jugue) aunque a pesar de todo a mi me gusto mucho mediaval II que si uno se pone a analizar tw no es un juego historico ya que tu cambias la historia
  #1114 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:07
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Deberiamos hacer una encuesta para cual es el peor juego de tw desde el shogun (que no lo jugue) aunque a pesar de todo a mi me gusto mucho mediaval II que si uno se pone a analizar tw no es un juego historico ya que tu cambias la historia
Uff... hombre, a mi el medieval 2 me acabó aburriendo, se me hizo repetitivo, todas las facciones tenían casi las mismas unidades, quizás lo pondría como peor, de todas formas nunca he jugado al shogun, y el medieval 1 no jugué mcho
  #1115 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:27
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Señoress he estado fuera de semana santa y me encuentro con todo esto..

Lamento la marcha de Edward, ya volveremos a hablar tio.

Y por lo de la lista de los 10 juegos,xD llego un poco tarde pero bueno aquí van:

1-Caesar III
2-Pharaon
3-Baldur's Gate
4-Baldur's Gate 2
5-Roma total war (Total Realism mod)
6-Crysis
7-Call of duty 4
8-Call of duty 2
9-Fear
10- El puesto 10 se lo dejo a las horas que me he tirado en el ordenador jugando con emuladores de consolas antiguas ajajaja

Un saludo.

LOL
  #1116 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 18:27
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Sapolicus yo pensaba igual que tu pero si tu analizas bien las facciones (peninsula iberica no) estan bien hechas por europa tenia caballeros feudales pero inglaterra tenia los arqueros, francia la infanteria pesada y etc no los hicieron tan mal, aunque respeto tu idea.

Yo jugue la gran campaña con turquia, venecia, hungria, el sagrado imperio, y los moros.

Y karaftur a mi me encanto ese faraon aunque no lo puse en mi lista
  #1117 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 08:13

señores,yo creo que los de CA nos estan dando una coba tremenda mas que todas las anteriores juntas,por lo tanto vayamos engrasando los culos porque nos van a meter una buena y encima dobla jajaja,cuando tengamos el empire en nuestro poder y veamos que han vuelto a engañarnos con otra entrega mas donde poniamos todas nuestras ilusiones.yo como me espero otro fiasco solo me entrara la puntita,pero segun leo algunos esperan gran cosa y a esos les va a entrar en el culo lo menos 30 cm jajaja,por esperar muchas mejoras de esta nueva entrega.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 25/03/2008 a las 08:19
  #1118 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:59
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Al ver que no hay nuevas noticias especulemos XD, ¿como creeis que harán lo de los generales, miembros de familia y lideres de faccion?(porqque los reyes en esa época no comandaban los ejercitos, deberían construirse academias militares y ahi reclutar capitanes y genrales:S
saludos
  #1119 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:12

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Al ver que no hay nuevas noticias especulemos XD, ¿como creeis que harán lo de los generales, miembros de familia y lideres de faccion?(porqque los reyes en esa época no comandaban los ejercitos, deberían construirse academias militares y ahi reclutar capitanes y genrales:S
saludos
Uff... nuse nuse, probablemente haya academias donde reclutar capitanes y luego familias nobles de generales, tipo barbarian, probablemente sea tipo Imperial Glory , es decir, que sin oficial no hay ejercito... la verdad es que no lo se, también será complicado decir como serán los asedios, ya que duraban mucho y ademas los barcos luchaban a la vez como apoyo, la verdad es que no es muy fácil hacer un buen juego sobre esta época, pero, si les sale bien habrá que aplaudirles; y si no, pos también pero en la cara.

Salu2!
  #1120 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:04
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Uff... nuse nuse, probablemente haya academias donde reclutar capitanes y luego familias nobles de generales, tipo barbarian, probablemente sea tipo Imperial Glory , es decir, que sin oficial no hay ejercito... la verdad es que no lo se, también será complicado decir como serán los asedios, ya que duraban mucho y ademas los barcos luchaban a la vez como apoyo, la verdad es que no es muy fácil hacer un buen juego sobre esta época, pero, si les sale bien habrá que aplaudirles; y si no, pos también pero en la cara.

Salu2!
Solo digo 2 cosas:
1º: Concuerdo que probablemente sea similar como en el IG
2º: Los Asedios ya dijeron como serían

Saludos
  #1121 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:36

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Solo digo 2 cosas:
1º: Concuerdo que probablemente sea similar como en el IG
2º: Los Asedios ya dijeron como serían

Saludos
¿A si? se ve que no me entero de las cosas... me podrias decir donde sale por favor?
  #1122 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:41
Moderador

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
¿A si? se ve que no me entero de las cosas... me podrias decir donde sale por favor?
Por supuesto que puedo pasarte algo de la información :

"Para quitar importancia a los asedios, hará que haya objetivos fuera de las ciudades, como minas o barracones o palacios, asi quedarse en la ciudad mientras el enemigo esté fuera no sea tan efectivo. "

http://www.forosdelweb.com/2300034-post940.html

Existe información en alguna página más "oficial" (de hecho el comentario de CHOW era sobre esa información) pero no la encontré y no tengo mucho tiempo ahora mismo (tenía pero me quedé releyendo los viejos FAQS).

Y como me quedé leyendo los viejos FAQS dejo algunos párrafos de los que me había olvidado.

Párrafo interesante:
Cita:
And no, we’re not handling technological advances as set historical events. We’re giving you more control over the game than that, but as to how -that’s for another day. :)
Y esto es para que quede BIEN claro que la IA se hará de 0 por la incompatibilidad de las épocas, que es lo que ya explicamos usando el ejemplo del NTW2

Cita:
Will you try to improve the computer AI during battles?
Again, the changes in the period require a massive shift in AI. This is as true of warfare as it is of diplomacy. The tactics of the 18th century battlefield require a completely different mindset to the largely simple tasks of running one bunch of men with sharp objects into another bunch of men with sharp objects. Winning the day on an Empire battlefield will require a more intricate tactical awareness than in previous centuries. It was less about pure brawn, more about brains. Our AI routines have had to change radically to reflect this fact.
Saludos
  #1123 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:13

Muchas gracias Sesshaku!
  #1124 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:52
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Lo de la IA es muy comprensible, ya que creo que parte del medieval 2 está muy basado en el Rome (solo tienes que ver en el descr_strat lo de las reformas de mario, insurrecciones de gladiadores y todo que aparece alli XD). Buen apunte sesshaku, yo esas lineas las tenía casi e el olvido.
saludos
  #1125 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:25
Moderador

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Lo de la IA es muy comprensible, ya que creo que parte del medieval 2 está muy basado en el Rome (solo tienes que ver en el descr_strat lo de las reformas de mario, insurrecciones de gladiadores y todo que aparece alli XD). Buen apunte sesshaku, yo esas lineas las tenía casi e el olvido.
saludos
Jajajajajajaja yo tambien, por eso cuando las releí me quedé : :
Ahora quiero saber que harán con ese tema, y como es que "nos darán más control".

QUIERO EL NUEVO FAQQ!!!!!

Saludos
  #1126 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 19:05
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Estoy de mal humor (Boca 1 colo colo 2 parcial) pero concuerdo con que en esa epoca , siglo 18, la estrategia era mas compleja que en la Edad Media donde ,salvo algunos pocos (Eduardo 3 por ej),los generales creian que la estrategia era atacar de frente y si se podia con repetidas cargas de caballeria.
  #1127 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 12:06

Antigüedad: 18 años

mas capturas , fijaos en los detalles de los barcos , las velas , los mastiles que caen , la tripulacion y hasta las marcas de la metralla

http://www.canardplus.com/jeux-833-empire___total_war.html
  #1128 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:23

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
mas capturas , fijaos en los detalles de los barcos , las velas , los mastiles que caen , la tripulacion y hasta las marcas de la metralla

http://www.canardplus.com/jeux-833-e...total_war.html
Hola, interesantes imagenes, pero algunas cosas note también sobre todo en la imagen que muestra la cubierta se que los soldados no se desplazan en el barco si no mas bien quedan inmóviles en la situación que se los deja, ahora un interrogante, esas unidades las agregara default la IA del juego o nosotros podremos elegir donde y como ubicamos las unidades en el barco??, parece que lo de los abordajes no se será como lo esperamos, espero que mejoren ese aspecto ya que la gran novedad de esta nueva saga son las batallas navales no quede solo a medias aguas, saludos!!!
  #1129 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:46
Moderador

Muy Buenas imagenes imagenes bien ahi con el aporte mta35.
Saludos

Última edición por Sesshaku; 31/03/2008 a las 13:54
  #1130 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:07

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Hola buenas a todos.

Hay una cosa que me mosquea de las últimas fotos, los cañones aparecen sin dotaciones. Esta muy bien que aparezcan los marineros moviéndose por la cubierta, los oficiales mandándoles e incluso los infantes de marina disparando por la borda, pero lo que no me parece bien y creo que es un error garrafal es que los cañones se disparen y recarguen por obra y gracia del Espíritu Santo, espero que no nos tomen por tontos.

“Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte
  #1131 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:39

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Pero se supone que los cañones los disparan soldados que estan dentro del barco, por lo que no creo que podamos contrlarlos.. aunque no se mucho como lo haran.. espero y deseoque este s elo trabajen bien..
  #1132 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:10

Hola al menos los de de la cubierta se un marinero, uno solo cuando se necesitaban al menos 2 o 3 y esta muy inmovil como , eso me referia cuando ves los marineros como alineados junto al borde del barco y no caminando o moviendose sobre el como deberua , esta bien para un juego de hace 5 años pero con la tecnologia de ahora en materia de juegos eso ya no es aceptable, que no puedan dar vida al menos a las unidades que combatiran en caso de una abordaje y solo estaran inmoviles disparando ....uhmmmm veremos que es al final lo que sucede
  #1133 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 04:13

ya os digo como veterano y comprador de estos juegos que soy desde el año 2000,escarmentado y resabiado con esta gente de CA os digo,que nos la van a meter dobla de nuevo pero esta vez el engaño por no decir estafa va a ser mayor,por la espectativa que se esta creando en la comunidad totalwar,que muchos se estan haciendo muchas ilusiones.
  #1134 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:39

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
ya os digo como veterano y comprador de estos juegos que soy desde el año 2000,escarmentado y resabiado con esta gente de CA os digo,que nos la van a meter dobla de nuevo pero esta vez el engaño por no decir estafa va a ser mayor,por la espectativa que se esta creando en la comunidad totalwar,que muchos se estan haciendo muchas ilusiones.
Centurion lo siento pero creo que te estas equivocando una vez mas, tengo la sensacion que este total war lleva haciendose poco a poco y a fuego lento en los hornos de Ca desde hace muuuuucho tiempo (apuesto que empezaron a hacerlo a la vez que el medieval 2), CA considera este juego como el realmente continuador de la saga, el medieval 2 solo era un refrito para llenar el tiempo de espera hasta que salga la octava maravilla del mundo moderno y la primera del mundo de los videojuegos que se llamara Empires total war !!!!!!!!
  #1135 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:42

Dios te oiga Pernambucano!
  #1136 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:49

que yo sepa aun no me he equivocado,pero espero que tengas razon porque o si no, la follada que nos van ha realizar va ha hacer apoteosica y a los que tienen ilusiones puestas en el juego les va a entrar por los dos agujeros y algunos hasta por tres jajaja.
  #1137 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:11
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Hola compañeros de fatigas:

Hace tiempo que no posteo en este nuestro foro. En parte se ha debido a que he estado primero en fallas, luego en la playa, luego en París y luego en Madrid . Pero sobretodo se ha debido al disgusto y decepción que me produjo la marcha de nuestro maestro y amigo Edward_Von_Brunswick. Estaba algo desencantado con el foro, y si he decidido continuar ha sido porque hay muchas otras excelentes personas rondando por estos lares, además de que la alimaña que entró a tocar nustros santísimos cojones ha sido justamente pateada y expulsada (Gracias, moderadores ). Hay que ver hasta dónde llega el aburrimiento...

Bueno, vayamos a lo importante; he encontrado 3 imágenes que o bien no he visto nunca o bien no me acuerdo de haberlas visto. Si fuera el segundo caso, ruego se me perdone.

PD: Respecto a Edward, yo no voy a dejar de intentar que vuelva a nuestro foro. Si tenemos la suerte de que, aún sin postear, eche ocasionalmente vistazos al foro (Si yo fuera él lo haría), podrá leer este mensaje (y espero que haya más gente que ponga algún mensaje para convencerlo, pues este foro pierde mucho con su ausencia ).
Pues bien, Edward, si lees este mensaje, me gustaría pedirte en mi nombre y seguro que en el de muchos más de por aquí, que reflexiones la vuelta a nuestra casa. Hemos aprendido mucho contigo, además de que eres de los pocos que puede ser objetivo para valorar muchas de las imágenes, futuros vídeos y demás comparándolas con la historia real, en lo que eres docto.
Sé que te han herido el orgullo, y es algo que me apena, pero piensa que un niñato ha conseguido que te jod... tú (supongo que no te gustará no poder participar en nuestras charlas) y que nos jo... a nosotros porque ya no tenemos tus sabios consejos.
Por lo tanto:
Edward, vuelve por favor.

PD2: Por si alguien tiene la mente muy sucia, este mensaje ha sido realizado desde la más estricta y neta heterosexualidad

Un saludo.
  #1138 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:19

Muy lindas imagenes se agradece mucho el compartirlas, solo que parecen mas laminas que del juego ya corriendo aunque si es algo asi muy bien por CA, veremos como nos soprenden cuando salga el Empire, saludos
  #1139 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:22
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hola compañeros de fatigas:

Hace tiempo que no posteo en este nuestro foro. En parte se ha debido a que he estado primero en fallas, luego en la playa, luego en París y luego en Madrid . Pero sobretodo se ha debido al disgusto y decepción que me produjo la marcha de nuestro maestro y amigo Edward_Von_Brunswick. Estaba algo desencantado con el foro, y si he decidido continuar ha sido porque hay muchas otras excelentes personas rondando por estos lares, además de que la alimaña que entró a tocar nustros santísimos cojones ha sido justamente pateada y expulsada (Gracias, moderadores ). Hay que ver hasta dónde llega el aburrimiento...

Bueno, vayamos a lo importante; he encontrado 3 imágenes que o bien no he visto nunca o bien no me acuerdo de haberlas visto. Si fuera el segundo caso, ruego se me perdone.

PD: Respecto a Edward, yo no voy a dejar de intentar que vuelva a nuestro foro. Si tenemos la suerte de que, aún sin postear, eche ocasionalmente vistazos al foro (Si yo fuera él lo haría), podrá leer este mensaje (y espero que haya más gente que ponga algún mensaje para convencerlo, pues este foro pierde mucho con su ausencia ).
Pues bien, Edward, si lees este mensaje, me gustaría pedirte en mi nombre y seguro que en el de muchos más de por aquí, que reflexiones la vuelta a nuestra casa. Hemos aprendido mucho contigo, además de que eres de los pocos que puede ser objetivo para valorar muchas de las imágenes, futuros vídeos y demás comparándolas con la historia real, en lo que eres docto.
Sé que te han herido el orgullo, y es algo que me apena, pero piensa que un niñato ha conseguido que te jod... tú (supongo que no te gustará no poder participar en nuestras charlas) y que nos jo... a nosotros porque ya no tenemos tus sabios consejos.
Por lo tanto:
Edward, vuelve por favor.

PD2: Por si alguien tiene la mente muy sucia, este mensaje ha sido realizado desde la más estricta y neta heterosexualidad

Un saludo.

1º: Edward ya fue enterado del mensaje y más de una vez me dijo "pero que gente, yo deje bien claro que volveria".
Prueba:
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
paso del foro por una temporada. Saludos.
[/FONT]

2º: La 2º y 3º imagen no las había visto....¡¡la 2º está buenisima!!
3º: Vuelve la semana que viene

Saludos

Última edición por Sesshaku; 05/04/2008 a las 10:30
  #1140 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 03:34

Buenas a todos camaradas! Tal como dije, he vuelto. No quiero volver a hablar de este tema, pero debo hacer una aclaracion. Quiero dejar claro que yo no me marche por Wilsomania, porque con ese ya tuve bronca otra vez y le desadmitieron, y esta vez volvieron a hacerlo, ese tio es un problema menor. Lo que me jodio de veras fue otra cosa. Tenia pensado pasar completamente de Wilsomania, pero mi cabreo monumental se debio a que este chaval se metio con uno de mis idolos, el gran don Cosme Damian Churruca y Elorza, brigadier de la Real Armada y muerto en combate de la forma mas noble y heroica, llamandole "perro" del modo mas sucio y gratuito (cosa que tambien hizo con don Blas de Lezo), y ante eso se me cruzaron los cables. Pero el problema fue que gente que en la puta vida aparece por este foro del Empire, argumentando absurdamente que me habia metido con la religion y sus creencias, me llamaron personajillo, progre, liberal, amigo de ZP, pedante, egocentrico y demas finas hierbas. Yo solo puse a parir a un pobre ignorante, pero aqui cada uno interpreta las cosas como le sale del ojete, como si yo me hubiera metido descarada e intencionadamente con todos y cada uno de los creyentes catolicos y la fe que profesan. Pues anda que no era Churruca cristiano devoto, que gasto sus ultimos alientos invocando el nombre de Dios antes de morirse. Asi que si vuelve Wilsomania o si vuelven a decirme algo, sinceramente, voy a PASAR de todo y seguir a mi rollo, y no quiero que NADIE mas vuelva a mencionar esto, era solo una aclaracion para la gente del foro. No voy a volver a irme, aqui hay gente cojonuda que me cae genial, y solo por esos merece la pena quedarse. Venga, saludos a todos, que ya echaba de menos esto.

PD. Me estaba preocupando por ti Chow, menos mal que has vuelto. Si, he estado atento al foro y lo he mirado diariamente, no me he perdido nada. Precisamente por eso mi proximo post va a ser un analisis de esas nuevas cinco imagenes que han publicado, pero sobre todo conclusiones acerca del desarrollo del propio juego que he sacado viendo esas fotos.

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.