Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Como sera lo de los turnos en empire, ya que solamente son solo 100 años de juego yo al principio pense que al menos llegaba ...
  #1081 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Empire: Total War

Como sera lo de los turnos en empire, ya que solamente son solo 100 años de juego yo al principio pense que al menos llegaba de 1700 a 1850
  #1082 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:54
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Como sera lo de los turnos en empire, ya que solamente son solo 100 años de juego yo al principio pense que al menos llegaba de 1700 a 1850
Quizá sean por estación pero con las 4 estaciones.
No se, ¿por meses xD?

PD: no necesariamente un turno un mes, podrían ser, 2 meses por turno, 3 por turno, que se yo.. ya nos dirán o ya veremos.

Saludos
  #1083 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 10:46

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Haber si va de 1700 a 1850 no es tan poco... pensad que el rome iba del 280 aC al 14 dC

por loq ue eran 300 años y 600 turnos.. en el empire seran 150 años 300 turnos, o como dice Sesshaku 4 turnos por año lo que serian ya 600 turnos.. esos de CA ya podrian decir algo..
  #1084 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:06
Moderador

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Haber si va de 1700 a 1850 no es tan poco... pensad que el rome iba del 280 aC al 14 dC

por loq ue eran 300 años y 600 turnos.. en el empire seran 150 años 300 turnos, o como dice Sesshaku 4 turnos por año lo que serian ya 600 turnos.. esos de CA ya podrian decir algo..
150? no va del 1700 al 1800 son 400 turnos si hacen 4 por año.

Buen Resumen de imagenes

Y una fecha aparentemente OFICIAL (SEGA)

Saludos
  #1085 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:25

Supongo que sera asi y despues como iran a ser las expansiones
  #1086 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:48
Moderador

Cita:
Supongo que sera asi y despues como iran a ser las expansiones
Primero veamos como será el ETW, despues encarguemonos de los patchs y las expansiones

Saludos
  #1087 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:02

Por cierto sheshaku tu eres argentino, todos tus juegos no son originales o si?
  #1088 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:19
Moderador

Cita:
Había puesto algo pero no tengo ganas de pelotudeces a esta altura.
Siempre que puedo los compro originales, y no, de hecho tengo la gran mayoría originales, truchos tengo solo los que son imposibles de conseguir porque no se distribuyen como es por ejemplo el caso del Stronghold.
Despues el resto los tengo originales, si tenés la pc para jugar tenes el dinero para comprarlos.

Saludos a medias

Última edición por Sesshaku; 20/03/2008 a las 12:25
  #1089 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:25
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
JEJEJE Oye aca hay muchos Argentinos (Incluido YO), que queres decir que jugamos juegos Truchos (piratas), yo por mi cuenta solo tengo 5 que compre, Rome Total War entre otros, el resto de los 150 que tengo aproximadamente.....cayeron del Cielo
  #1090 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:29

No es un insulto, es que yo soy de Venezuela y aqui es imposible encontrar juegos originales ustedes se lo toman todo a mal
  #1091 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:37

Cita:
No es un insulto, es que yo soy de Venezuela y aqui es imposible encontrar juegos originales ustedes se lo toman todo a mal
no hermano para nada aca es igual o mas dificil aun , solo traen juegos muy conocidos y aun precio prohibitivo en muchos casos....comparado con otros paises, por eso es tan comun tanto en mi pais como en el resto de aca en el sur, al fin y al cabo si pones a mirar en internet el 90% de los juegos que se descargan son de paginas en ingles de de paises dond este problema no deberia existir...pero que se le va a hacer es una industria paralea, hecha la ley , hecha la trampa asi dicen ...lamentablemente es asi
  #1092 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:38
Moderador

Cita:
No tan a mal si despues edité el mensaje y respondí a tu pregunta...¿o no?.
Simplemente que me causó gracia la frase... pero volviendo al tema

¿Sale en noviembre como dice SEGA o se retrasará como pasó con el MTW2 que terminó saliendo como en enero?

Saludos
  #1093 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:42

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No tan a mal si despues edité el mensaje y respondí a tu pregunta...¿o no?.
Simplemente que me causó gracia la frase... pero volviendo al tema

¿Sale en noviembre como dice SEGA o se retrasará como pasó con el MTW2 que terminó saliendo como en enero?

Saludos
Si va a ser como el MTW2 que lo retrasen 1 año mas , y saquen algo como la gente ...ya mucha gente esta cansada de que nos tomen el pelo con juegos que prometen mucho t cumplen menos.

del shogun que jugue a todos hasta el rome total war iban de 10, con el mtw 2 la recontra%$·"(%$$·....se entiende no?
  #1094 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:09
Moderador

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Si va a ser como el MTW2 que lo retrasen 1 año mas , y saquen algo como la gente ...ya mucha gente esta cansada de que nos tomen el pelo con juegos que prometen mucho t cumplen menos.

del shogun que jugue a todos hasta el rome total war iban de 10, con el mtw 2 la recontra%$·"(%$$·....se entiende no?
No, no me entendiste, cuando dije que sea como el MTW2 no me refería a que sea igual de malo ....sino a si iban a retrasar la salida como pasó con el MTW2 y como está pasando con casi todos los juegos.

Saludos
  #1095 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:25

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No, no me entendiste, cuando dije que sea como el MTW2 no me refería a que sea igual de malo ....sino a si iban a retrasar la salida como pasó con el MTW2 y como está pasando con casi todos los juegos.

Saludos
entendi perfectamnete, solo decia que si van a hacer un juego tan malo (a mi modo de pesar, ACLARO) mas les vale que se tarden lo que necesitan y saquen algo acorde a lo que todos los fan estan esperando, no solo mas graficos que es lo normal y con eso creen que arreglan todo, sino mejor IA y mejoras en las campañas ...al menos estan las batallas navales aunque prefiero las terrestres me parece un punto acertado.
  #1096 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 14:00
Moderador

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
entendi perfectamnete, solo decia que si van a hacer un juego tan malo (a mi modo de pesar, ACLARO) mas les vale que se tarden lo que necesitan y saquen algo acorde a lo que todos los fan estan esperando, no solo mas graficos que es lo normal y con eso creen que arreglan todo, sino mejor IA y mejoras en las campañas ...al menos estan las batallas navales aunque prefiero las terrestres me parece un punto acertado.
Yo creo que el mensaje les llegó por todos lados.
Además de que ya aclaramos que están obligados a hacer la IA desde 0 debido a los cambios en el arte de la guerra de la época.
Por eso se puede tener esperanza del juego :D

Saludos
  #1097 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 07:15

Antigüedad: 17 años

vosotros creeis que a los de CA les llega comentarios de jugadores veteranos de la saga totalwar que piden una IA buena y logica,una diplomacia igualmente buena,que trabajen bien las 50 facciones tanto en numero de unidades,como tipos de unidades,como personajes historicos,eventos historicos,realismo geografico de las facciones,historicidad en todo etc? o por el contrario nos tomaran de nuevo el pelo con un juego antihistorico,facciones mal trabajadas y pocas,una IA y diplomacia malas,un juego lleno de bugs,etc.
  #1098 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 07:25

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
vosotros creeis que a los de CA les llega comentarios de jugadores veteranos de la saga totalwar que piden una IA buena y logica,una diplomacia igualmente buena,que trabajen bien las 50 facciones tanto en numero de unidades,como tipos de unidades,como personajes historicos,eventos historicos,realismo geografico de las facciones,historicidad en todo etc? o por el contrario nos tomaran de nuevo el pelo con un juego antihistorico,facciones mal trabajadas y pocas,una IA y diplomacia malas,un juego lleno de bugs,etc.
HOLA Centurión, los Bugs en los juegos es casi normal no existe uno que los tenga, de hay las actualizaciones en los parches, con respecto a a si escuchan a los jugadores veteranos, al menos creo que los foros mas importantes como Twcenter, deben seguramente sacra algunas de las ideas o sugerencias de los usuarios, no creo y espero que se así que se arriesguen de nuevo a sacar un juego que no allá al menos arreglado y los errores de los anteriores, como dije antes las empresas solo creen a veces que que con lindos gráficos arreglas todo, y ya se sabe de juegos que prometieron mucho y fueron un fiasco, supongo y es algo que creo yo que si cambiaran algunas cosas y mejoraran las existentes, ya que cada día hay mas variedad en el mercado y no son pocas las empresas que pueden tomar la idea del TW y hacer sus propias versiones robándole las gallinas de los huevos de oro.

Por ejemplo:

XIII Century: Death or Glory que es un nuevo juego aunque solo es de batallas la calidad de sus graficos y The History Channel que saco variso juegos RTS aunque por ahora bastante malos, puede que saquen algo parecido al empire el dia de mañana , saludos a todos

http://xiiicentury.1cpublishing.eu/

Link Pagina Oficial del Juego, ya salio el 12 de Marzo de 2008

Última edición por Ludwig Von Cardo; 21/03/2008 a las 07:35
  #1099 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 09:06
Moderador

Cita:
Que nos hagan caso es distinto a que nos escuchen.
Si pusieron las batallas navales es porque muchos rompieron las pelotas con que haya batallas navales, además en los foros oficiales cada tanto se pasa alguno de CA.
Además repito, el bolsillo les importa y mucho, si siguen sacando juegos malos van a tener que decirle chau a las ganancias, por eso tarde o temprano se van a tener que poner las pilas.....o buscar otra empresa...
Además la IA la tienen que hacer de 0 si o si, ya lo dije, no es por capricho, es porque la IA de las batallas medievales NO SIRVE para las de esta época ( por eso el NTW2 no tenía campaña ) y si van a hacerla de 0 lo mínimo que pueden hacer es tener en cuenta los insultos que su IA recibe.

Saludos
  #1100 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:30

lastima que yo no sepa el ingles suficiente para darme de alta en su foro oficial,se ivan a enterar la caña que les iva a dar para que saquen un juego bueno en todo.
  #1101 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:07

Cita:
lastima que yo no sepa el ingles suficiente para darme de alta en su foro oficial,se ivan a enterar la caña que les iva a dar para que saquen un juego bueno en todo.
Amigo centurión si su placer es darle caña a los malos diseñadores de juegos, acá tengo un remedio para su ingles, el archiconocido Traductor Google, ponga lo que desee traduzca al ingles, haga copy y paste en el foro en ingles, es una solución mas o menos, no traduce perfectamente pero se deja entender, saludos

Link: http://www.google.es/translate_t
  #1102 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 07:41

muchas gracias,agghh se van a enterar estos mamones de CA como las gasta un centurion veterano de tantas batallas desde japon hasta el medievo pasando por la roma clasica de que hagan de una puta vez una IA buena y no una mariconada de IA y una diplomacia en condiciones,historicidad en todo,en resumen un juego bueno.
  #1103 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 13:59
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Vaya, volví ayer de Italia y me encuentro con que volvió Wilson y que se fueron él y Edward... que pena. La verdad es que me a llevado un rato leer todos los mensajes de todos los hilos que leía jeje me voy yo y la que se arma.

Esa cosa de preguntas y respuestas sobre batallas terrestres cuando llega?? ya tengo ganas de leer algo en tierra firme jeje.

Salu2!
  #1104 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 16:30
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Lo que ami me indigesta, es que solo CA se lanze con titulos de esta naturaleza, yo me muero por jugar o probar una nueva version del Rome, pero habra que esperar un par de años para ver si sacan una nueva version, y lo peor que al no haber real competencia estos no se esmeran. Por decirlo de alguna otra manera.
  #1105 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 16:41
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Viendo la página anterior, he visto que se sacará en Noviembre, concuerdo con esa fecha.

La costumbre de CA es sacar los juego dos meses retrasados, como pasó con el Medieval (aunque este tardó más)

Para 2009 ya tenremos Empire.

A mi también me gustaría ver un Rome: II, pero la saga TW flaquea en que no testea debidamente los juegos que hace. Si no mirad el Medieval II, he instalado todos los parches y me siguen pasando los mismos errores que con la 1.0 y los parches pesan 1GB por lo menos, para luego no hacer nada.

Si sigue pasando esto decepcionará a todos los jugadores. Espero con ansia este Empire, ya que la época sobre la que trata me gusta mucho, pero prefiero que tarde tres meses más en salir a que salga antes y tenga errores a porrones.

Cualquir información es buena, intentaré aportar lo máximo posible, pero con gente como vosotros va a ser difícil jeje.
  #1106 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 17:34

Cita:

No sé si te has dado cuenta, pero algunos clanes españoles (y supongo que también de otras nacionalidades) han escrito mails y cartas a los chicos de CA pidiendo todo lo que has dicho. Al parecer, el Medieval II fue el resultado, mejor no aconsejarles más.

En fin, se suponía que el Empire salía en Septiembre, pero como he dicho en el post anterior es costumbre retrasarlo para ''arreglar problemas'' (al parecer esto no es lo que hacen).

Que pena que se haya ido Edward, la verdad, aunque nunca le he contestado un post le tenía mucho apego por su sabiduría e temas históricos. Siempre nos aclaraba muchas dudas (por lo menos a mi) históricas, pero por culpa de Wilsomania, que por cierto soy moderador en CE y no me gustaba leer sus post Edward se ha ido.

''Buen viaje gran amigo''.
  #1107 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 19:57

Vaya, por lo visto hay cambios en el foro, una pena, edward sabía mucho de historia y llegó a hacer que la historia del siglo XVIII me interesara(que no es poco lograr XD), en fin, esperemos que vuelva. Malditos de CA desde que escribí la ultima vez en este foro(en las primeras paginas) n han sacado nada nuevo impactante, que jodios...
saludos
  #1108 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 21:57

Amigos generales de nada sirve enojarnos aunque tengan toda la razon , habra que esperar pacientes y rogar a todos los dioses del olimpo que esta vez se cumplan nuestros deseos...saludos a todos y esperemos tener nuevas noticias pronto.
  #1109 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 21:59

Cita:
muchas gracias,agghh se van a enterar estos mamones de CA como las gasta un centurion veterano de tantas batallas desde japon hasta el medievo pasando por la roma clasica de que hagan de una puta vez una IA buena y no una mariconada de IA y una diplomacia en condiciones,historicidad en todo,en resumen un juego bueno.
Amigo centurion no me diga que Ud. tambien jugaba al Shogun que dias aquellos , que salga el RTW II y el SHOGUN II para los veteranos que simpre esperamos sus segundas partes.....no como el medieval II, mejor ni hablo, saludos
  #1110 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 23:24
Moderador

El Medieval I no era tan malo che, la remake valía la pena hacerla.....no habrá quedado de 10 pero bueno..... dicen que las 2º partes nunca son buenas .
La fecha de Noviembre lo dice SEGA o sea, en teoría es oficial, sin embargo el problema ya lo dijo Gale Geha, ¿se atrasará?...muy probablemente.

Saludos
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.