18/03/2008, 16:49
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por kurt_Student me parece que tienes toda la razon del mundo, ¿a que se debe; "Edward", tu mania de mostrar mas conocimientos que alguien, cualquiera que sea?
primero, no entiendo porque pides la expulsion de wilsomania, vi su mensaje y estaba escrito en un tono bastante conciliador, ¿te enardece acaso que haya personas que no aplaudan cada mensaje que escribes?
"coinciden", correcto seria decir que las has adoptado ,no? deberias de buscar la palabra modestia en wikipedia. tambien tuve una divergencia de opiniones contigo y opte por la paz, crei que eras mas sensato, pero bueno, si quieres seguir alentando a wilsomania, que no se de donde ha sacado sus ideas, pues hazlo, asi todos sabremos lo culto, progresista y liberal que eres.. Ya veo que ahora el sostener las opiniones de uno mismo con nombres, fechas y datos en lugar de vender humo, mentiras y exageraciones fundamentadas en nada, se considera un acto de superioridad y de pedanteria. Wilsomania tenia tono conciliador, y el mio era de pasar de el y no seguirle la corriente, pero cuando llamo "perro" a uno de los grandes heroes de la Historia de España y a uno de mis mayores idolos, ya no lo fue tanto.
Esto se supone que es un foro de un RTS ambientado en el siglo XVIII, por lo tanto he intentado aportar algo de informacion sobre esta epoca para meternos en el asunto, pero al parecer este proposito esta considerado un mero autoengrandecimiento por mi parte. Que yo recuerde tu y yo solo contrastamos informacion sobre la supuesta carga de la caballeria polaca, y terminamos de acuerdo ambos.
Cuando digo que "coincido", significa que estoy de acuerdo con muchas de sus ideas, que no todas ni de lejos, pues segun la RAE "Estar de acuerdo en una idea, opinión o parecer sobre algo" asi que no entiendo que narices tiene que ver eso con la modestia. Lo liberal y progesista que soy, jeje, que gracia tiene eso...hablando de Carlyle sin ir mas lejos: Su desdén a la democracia y su alabanza de la sociedad feudal se ven en buena parte de sus escritos posteriores, especialmente en El cartismo (1839) y Pasado y presente (1843). Escribió una vez: "La democracia es la desesperación de no encontrar héroes que nos dirijan". El colmo del progresismo vamos. Asi que en vista de todo esto, de gente que solo lee lo que le interesa, y de eso poco que lee lo interpreta como le da la gana, paso del foro por una temporada. Saludos.
PD. Ya lo dijo Maquiavelo "Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres"
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |