Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Perdona Edward por responder tan tarde jaj, es que estaba en el curro y luego ya me ha sido imposible conectarme a internet, aparte luego ...
  #601 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Perdona Edward por responder tan tarde jaj, es que estaba en el curro y luego ya me ha sido imposible conectarme a internet, aparte luego en un arrebato consumista me e pillado el 3 haber que tal.

Pues por lo visto por lo que yo he jugado antes de las batallas tienes que rezar a los dioses para que te den maná y puedas lanzar hechizos,,,,,,xD
Los ejércitos se reclutan en las provincias por batallones y dependen mucho su calidad dependendiendo la tecnología que domines, aparte influye mucho y el clima de los terrenos rompiendo a favor una nación o otra, por supuesto la cantidad de tropas que tengas y la moral. Como darle en automático al medieval en las batallas.
  #602 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:23
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Pues por lo visto por lo que yo he jugado antes de las batallas tienes que rezar a los dioses para que te den maná y puedas lanzar hechizos,,,,,,xD.
Jajaja, que bueno coño, Populous Universalis II XDD. Ya veo, algo parecido al Medieval II pero con mil factores mas. Pues ya me contaras con el III, y lo dicho, a ver si alguien me convence para que lo compre (aunque seguro que al final me lo pillo con los comentarios que he leido xD)
  #603 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:54

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Saludos Camarada Edward_von_Brunswick; sabes que tienes mucha razón con respecto a los barcos, como que les falta Detalles, las fotos de verdad como digo yo, no me exitaron!, deberian dedicarle un poco mas a este aspecto del juego por que a decir verdad esto una de las cosas que hace del juego tan esperado, la introduccion de batallas navales en los TW.

Otra cosas en la que he estado pensando es que CA, lo que esta haciendo es espiar los foros pues saben que en estos se discuten grandes ideas y digamos que toman opiniones, de otra forma no le veo en sentido en anunciar un juego a mas de un año de lanzarlo.

Yo particularmente no creo que CA se tarde tanto para este juego pues solo tienen que cambiar un poco el codigo de juego para agregar y cambiar unas cositas, mejorar la Diplomacia, gestion de gobiernos entre otras cosas. La parte grafica, en cuanto a textura, si quieren la pueden mejorar pero yo preferiria que mejoraran los detalles y efectos(no el agua claro), en este caso los aparejos de los barcos y demas. Q los barcos se vean los soldados por cantidad en batalla y no cuatro gatos como dices(que me causo mucha gracia por cierto jejeje), y por supuesto variedad de barcos.

En fin quien sabe y CA nos sale con una sorpresa(ese es mi mas profundo sueño), y nos dan una buena fecha, como lo veo yo, mas se pueden tardar es en los graficos y detalles como les dije por que en el codigo o programacion no creo que se tarden(o por lo menos no deberian).

Bueno, unamos nuestros deseos y quien sabe si la pegamos jejeje...
  #604 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:57

Joer...vaya tocho Darth...me he quedado a mitad, me dolian los ojos ya xD...continuaré mañana.
Saludos
  #605 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:23

Je je, ojala sea cierto todo eso que dices Darth, porque si llega a serlo los de CA marcarian un antes y un despues en el genero. Me preocupa el tema de las batallas navales, simplemente porque la guerra naval en el siglo XVIII me fascina, junto al combate aereo de la IIGM que son las dos cosas que mas me gustan dentro de la historia militar. He estado viendo unos videos de las batallas navales del Imperial Glory, y me parecieron simplemente penosas. Rapidas, simplonas y arcades. Modelo de daños ridiculo, fragatas de dos puentes (las fragatas tenian un solo puente, osease una bateria de cañones por banda, no dos, eso ya se le consideraba navio de linea), navios que viran como lanchas y se hunden con unas pocas salvas, cuando en aquella epoca los navios nunca se hundian en combate (a no ser que por accidente les reventara la santabarbara, que entonces no salian vivas ni las ratas), se solian hundir dias despues a consecuencia de los daños en el casco. Tambien los navios se hunden con todo el aparejo y velamen intacto vamos, en aquella epoca los barcos despues de un combate terminaban convertidos en una especie de boya a la deriva, astillada y llena de cadaveres, sin mastiles ni velas ni nada, simplemente porque la artilleria se los habia arrancado cual cortacesped. Y por supuesto, los combates de la infanteria intercambiando mosquetazos entre navio y navio tampoco aparecen. A los navios les falta consistencia, parecen miniaturas a escala 1:32 flotando en una bañera.
Espero que aprendan los de CA y hagan unos combates navales que parezca Master & Commander (la habre visto 6 veces o mas xD). Una cosa mas, en las batallas de esta epoca el humo era el protagonista. El humo de los mosquetes, de la artilleria, un par de salvas lo cubrian todo, enrojecia los ojos, irritaba la garganta, era un elemento mas. Si los de CA crean unos efectos de humo realistas y densos tal como era en la vida real, entonces simplemente seria la REOSTIA, con perdon. Vamos, cada batalla seria como ver El Patriota XDD. Hacedlo bien maldita sea, hacedlo bien esta vez!!! XD
  #606 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:38

Antigüedad: 17 años

compañeros creeis que la comunidad guiri le estara haciendo llegar todos los grandes fallos que tiene la saga totalwar?,fallos en diplomacia garrafales incoherentes e ilogicos como el ejemplo de francia que nos ha detallado el amigo mas arriba,que diferencia con los de europa universalis,nula historicidad en uniformes y armamentos vease algunos ejemplos y digo algunos por no decir casi todas las unidades de la saga total war como los guerreros toro en el rome o los lanzadores de abeja en el medieval II por citar dos solo,aparte de no dar fiel vision de los uniformes y armamentos de las facciones,otra cosa que no me gusta es la falta de facciones debiera haber mas y ahora parece que con el empire quieren arreglar eso poniendo 50,fallos en el mapa geografico y por ultimo la pesima IA a todos los niveles no es logica no es tactica no es estrategica no es nada,desde luego si supiera bien ingles estos de CA se ivan a enterar de lo que se habla de sus creaciones en nuestra comunidad,solo espero que halla gente que le haga llegar todas estas quejas,sobre todo veteranos jugadores que como yo llevamos jugando a la saga totalwar desde el año 2000 y nos llevamos gastado un paston en juegos y expansiones,esperando que alguna vez saquen el juego bien hecho en todos los aspectos,sobre todo en historicidad,en inmersion del juego como que halla personajes historicos,hecho de menos un anibal o un escipion,menos mal que se dieron cuenta en la expansion del medieval y a base de scrips pude ver a un brave heart,pero hace falta mucho mas,algo que te sumerja en el juego y debe dar mas sensasion de inmersion que los juegos paradox y una IA que sea buena en todos los aspectos,si todos protestaramos tal vez cambiaran y hagan un juego bueno.
  #607 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 20:44
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si todos protestaramos tal vez cambiaran y hagan un juego bueno.
Camarada:
Si todos protestaramos ..... tal vez, pero muchos ya lo hacen desde hace ya mucho tiempo en los foros oficiales, y hasta ahora no parece haber muchos cambios, por eso hay que ver como es este juego, y tal vez (dependiendo su paciencia) el próximo. Lo que si te puedo decir es que si "no les llegan" las criticas no importa, les llegarán las pérdidas cuando sus juegos no vendan tanto como antes......y ahi ten por sentado que o harán otra cosa o se sentarán a rearmar sus proyectos.
Concuerdo en lo de imersión, el medieval podrá ser bueno o malo, pero una cosa es segura, no te da una idea de medioevo.
En cuanto a lo de los uniformes, a mi personalmente me da igual, más importante considero que no cometan errores históricos en otras cosas como unidades que no existen, territorios que nunca tuvieron [Ejem...], etc.
En fin, estube pensando y me di cuenta de que para mi será un juego más para entretenerme, pero para muchos de ustedes que son españoles será un juego que les permitirá ponerse al mando de su antiguo imperio, asi que espero que les hagan una buena recreación histórica de la nación española (en estos casos significa "suerte", quizá lo hagan bien y todo---).
Comentario Personal: si no es con la facción de españa será con francia o cualquier otra, pero tengan por sentado que estaré saqueando a ciertos...."piratas"...

Saludos
  #608 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 22:56
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Con tal de que la I.A. se muestre mejor, y lo dicho con ciertos errores, creo que será una más que recomendable adquisición, para todo el personal.
  #609 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 23:06

Pregunta Re: Empire: Total War

Excelente era hora de que se acabara la picaresca batalla virtual naval con las anteriores versiones, ahora si el juego está casi completo (porque sigue siendo un juego por más que quisiéramos que los juegos se representen de la forma más similar a la realidad, entraríamos en el debate de que siempre hay varios puntos de vista sobre todo con lo que es bélico y estratégico) hay tantas cosas que por más que quisiéramos entender solo encontraríamos grandes errores, acciones que no hicieron mejor el mundo en que vivimos si no que solo lo orientaron hacia uno de los lados en la balanza cultural social que hoy pertenecemos..... estrategas que en definitiva eran simples seres humanos.
  #610 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 05:23

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
En fin, estube pensando y me di cuenta de que para mi será un juego más para entretenerme, pero para muchos de ustedes que son españoles será un juego que les permitirá ponerse al mando de su antiguo imperio, asi que espero que les hagan una buena recreación histórica de la nación española (en estos casos significa "suerte", quizá lo hagan bien y todo---).
Comentario Personal: si no es con la facción de españa será con francia o cualquier otra, pero tengan por sentado que estaré saqueando a ciertos...."piratas"...

Saludos
Je je, y a ti no te gustaria Sesshaku rememorar la montonera de Juan Facundo Quiroga, las campañas de Lavalle, la guerra de Juan Manuel de Rosas contra Francia e Inglaterra y un largo etcetera? Si lo bueno de esta epoca es que nos concierne a todos xD. Mmm, aunque todo eso es algo posterior a la epoca del Empire y dudo que esos britanicos de CA tuvieran algun interes en recrear la interesantisima historia argentina de comienzos del XIX, en fin, lo que se pierden ignorando a Sarmiento y a Borges XD.
Otra cosa, yo estoy jugando al Medieval II y no he visto aun esos lanzadores de abejas, donde salen? Eso para mi que los de CA leyeron en alguna cronica de la epoca algun suceso aislado donde emplearian de forma improvisada abejas para repeler algun ataque, estos se lo fliparon y dijeron "hala que guapo, vamos a meterlo en el juego!!" Tampoco llegue a ver esos guerreros toro en el Rome, aunque en el Rome tuve que enfrentarme (eran rebeldes, y que esto sirva como el enesimo ejemplo de la estupidez de la IA) a unos notas llamados "fanaticos desnudos", que a pesar de estar casi en pelota picada y mal armados, lograban que mis veteraranas cohortes y guardia pretoriana huyeran como conejitos, flipante. Nah, desde luego en esto de la estrategia, yo tengo la fantasia de encontrarme algun dia el titular "Paradox y Creative Assembly anuncian su fusion en un nuevo estudio, donde desarrollaran juegos conjuntamente aprovechando los elementos que han distinguido a cada estudio"

Gobierno cuasirreal del EU + Batallas molonas de los Total War= EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DE TODOS LOS TIEMPOS

En fin, soñar es gratis...

Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/01/2008 a las 06:37
  #611 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 07:09

Antigüedad: 17 años

de acuerdo con todos vosotros y los lanzadores de abejas salen en una faccion sudamericana en el medieval II es lo que tu dices los de CA leerian algun suceso historico en que usarian abejas y ya esta una unidad mas sacada de la manga,deprimente y los guerreros toro salen en el rome en la faccion de hispania sera por lo de las corridas de toros,no creo que sea por cuernos o algo asi jajaja,menos mal que hay gente preparada y desinteresada que han sacado muy buenos mods y siguen trabajando en ellos como el iberia,el totalrealism o el europabarbarorum que para mi son los mejores mods y dos de fantasia del señor de los anillos que estan trabajando en ellos aun,lastima que aun no hallan sacado un mod decente para el medieval II o el kingdom,esperemos que saquen el europa barbarorum II basado en el motor del medieval II,el tiempo dira.
  #612 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 08:45

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
de acuerdo con todos vosotros y los lanzadores de abejas salen en una faccion sudamericana en el medieval II es lo que tu dices los de CA leerian algun suceso historico en que usarian abejas y ya esta una unidad mas sacada de la manga,deprimente y los guerreros toro salen en el rome en la faccion de hispania sera por lo de las corridas de toros,no creo que sea por cuernos o algo asi jajaja,menos mal que hay gente preparada y desinteresada que han sacado muy buenos mods y siguen trabajando en ellos como el iberia,el totalrealism o el europabarbarorum que para mi son los mejores mods y dos de fantasia del señor de los anillos que estan trabajando en ellos aun,lastima que aun no hallan sacado un mod decente para el medieval II o el kingdom,esperemos que saquen el europa barbarorum II basado en el motor del medieval II,el tiempo dira.
Jajaja, por favor, guerreros toro en Hispania. Ya podian haber hecho algo como "Banderillero: Unidad de infanteria ligera de proyectiles que lanza pequeños venablos con gran precision y emplea espadin corto para el cuerpo a cuerpo. Good Morale, Good Stamina, Bonus combat on forests" XDD, en fin. Los de CA son unos arrogantes creidos, si metieran en sus filas a todos esos modders en vez de tanto chapucero los TW serian la pera limonera en cuanto al rigor historico de las unidades. Por ejemplo en el mismo Medieval II, una vez luchando contra Francia me quede en estado comatoso al ver entre sus filas...arcabuceros!! arcabuceros en el año 1345!! Pero no os creais que eran arcabuceros con armas de fuego primitivas y vestimendas de la epoca, que va, llevaban arcabuces, gregüescos y jubones rasgados, vamos, igualitos a los tercios de Carlos V. Desde luego como les hubiera gustado a los franceses tener arcabuceros por aquel entonces, otro gallo les habria cantado en Crecy y Poitiers XDD. Si es que estos de CA...a este paso en el Empire nos pondran a los casacas rojas con rifles Martini-Henry XD. Venga, saludos
  #613 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:08
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Bueno compañeros, os propongo una cosa, podríamos poner las facciones que creemos que habrá en el empire TW y los años de principio y final, yo pongo la propuesta pero no diré nada mas porque sobre esta época soy bastante negado... Inglaterra, Francia, Otomanos, España, Rusia, Prusia... ya véis ... xD
venga a ver si alguien pone algo.

Saludos!
  #614 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 10:56
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaja, por favor, guerreros toro en Hispania. Ya podian haber hecho algo como "Banderillero: Unidad de infanteria ligera de proyectiles que lanza pequeños venablos con gran precision y emplea espadin corto para el cuerpo a cuerpo. Good Morale, Good Stamina, Bonus combat on forests" XDD, en fin. Los de CA son unos arrogantes creidos, si metieran en sus filas a todos esos modders en vez de tanto chapucero los TW serian la pera limonera en cuanto al rigor historico de las unidades. Por ejemplo en el mismo Medieval II, una vez luchando contra Francia me quede en estado comatoso al ver entre sus filas...arcabuceros!! arcabuceros en el año 1345!! Pero no os creais que eran arcabuceros con armas de fuego primitivas y vestimendas de la epoca, que va, llevaban arcabuces, gregüescos y jubones rasgados, vamos, igualitos a los tercios de Carlos V. Desde luego como les hubiera gustado a los franceses tener arcabuceros por aquel entonces, otro gallo les habria cantado en Crecy y Poitiers XDD. Si es que estos de CA...a este paso en el Empire nos pondran a los casacas rojas con rifles Martini-Henry XD. Venga, saludos
Pues en el Rome he visto a amazonas (las mujeres esas nómadas legendarias) montadas en carros (eran rebeldes) y... ¡también rebeldes, zelotes de judea! en el juego te explicaban que eran judíos fanáticos rebeldes... ¡sólo los he visto una vez en la vida, y flipé en colores!
  #615 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:06

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Bueno compañeros, os propongo una cosa, podríamos poner las facciones que creemos que habrá en el empire TW y los años de principio y final, yo pongo la propuesta pero no diré nada mas porque sobre esta época soy bastante negado... Inglaterra, Francia, Otomanos, España, Rusia, Prusia... ya véis ... xD
venga a ver si alguien pone algo.

Saludos!
Pero eso ya se sabe desde la fecha de anunciamiento Sapolicus:
"The game will include 10 playable factions including Britain, Prussia, France, Spain, America and the massive Ottoman Empire." Imagino tratandose de la epoca que las otras cuatro seran Rusia, Austria, Portugal e Italia.
"The game is set in the years 1700 to the early 1800’s, a turbulent age of gunpowder, revolution, discovery and Empire Building."

Sacado de la web oficial.
  #616 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:42

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues en el Rome he visto a amazonas (las mujeres esas nómadas legendarias) montadas en carros (eran rebeldes) y... ¡también rebeldes, zelotes de judea! en el juego te explicaban que eran judíos fanáticos rebeldes... ¡sólo los he visto una vez en la vida, y flipé en colores!
La leche, pues si que tiene fauna bizarra el Rome XDD. Yo salvo los fanaticos desnudos esos no vi nada que me llamara mucho la atencion, que recuerde. Amazonas, judios fanaticos, la leche...lo que digo, los de CA se entusiasman con las rarezas y anecdotas historicas y las meten en los juegos como si fueran el pan de cada dia en la epoca. Viendo esto igual hasta pensaron en meter el cañon a vapor de Arquimedes XDD, ya me imagino en el Rome "construir Torre de Cañon a Vapor. 9000 denarios. 9 Turnos." XD.
Que lo del cañon existio de verdad eh? Tenia la boca tapada con una tabla de madera, y detras tenia un deposito de agua calentada con fuego (una caldera vamos), cuando la presion del vapor alcanzaba su punto fuerte, la tabla que tenia en la boca reventaba de la presion y la bala de piedra salia despedida como un cañon de polvora normal, todo eso en el siglo III aC, la pera eh?. Evidentemente su uso no llego a extenderse, a saber por que. Imaginaos un trirreme romano con dos enormes cañones a vapor a proa y a popa como las galeras del XVII, juas juas.
Venga, saludos
  #617 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:46

No estaria mal eh Edward...como decias tu antes...soñar es gratis...xD
Saludos!
  #618 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:09

Cita:
La leche, pues si que tiene fauna bizarra el Rome XDD. Yo salvo los fanaticos desnudos esos no vi nada que me llamara mucho la atencion, que recuerde. Amazonas, judios fanaticos, la leche...lo que digo, los de CA se entusiasman con las rarezas y anecdotas historicas y las meten en los juegos como si fueran el pan de cada dia en la epoca. Viendo esto igual hasta pensaron en meter el cañon a vapor de Arquimedes XDD, ya me imagino en el Rome "construir Torre de Cañon a Vapor. 9000 denarios. 9 Turnos." XD.
Que lo del cañon existio de verdad eh? Tenia la boca tapada con una tabla de madera, y detras tenia un deposito de agua calentada con fuego (una caldera vamos), cuando la presion del vapor alcanzaba su punto fuerte, la tabla que tenia en la boca reventaba de la presion y la bala de piedra salia despedida como un cañon de polvora normal, todo eso en el siglo III aC, la pera eh?. Evidentemente su uso no llego a extenderse, a saber por que. Imaginaos un trirreme romano con dos enormes cañones a vapor a proa y a popa como las galeras del XVII, juas juas.
Venga, saludos
Querido compañero, no sabía lo de Arquímedes, pero sí he leído y visto dibujos, ¡sobre tanques a vapor o por otros sistemas inventados por sabios griegos y orientales! Pero escucha: los judíos fanáticos son los zelotes, una especie de terroristas reales que dio mucho por culo a los romanos y partos. Además, sólo los he visto cuando Jerusalén era rebelde.
P.D.: ¿sabías que los amenios, seleúcidas y númidas pueden hacer legionarios en el Rome 1.5?
  #619 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:25

Cita:
Querido compañero, no sabía lo de Arquímedes, pero sí he leído y visto dibujos, ¡sobre tanques a vapor o por otros sistemas inventados por sabios griegos y orientales! Pero escucha: los judíos fanáticos son los zelotes, una especie de terroristas reales que dio mucho por culo a los romanos y partos. Además, sólo los he visto cuando Jerusalén era rebelde.
P.D.: ¿sabías que los amenios, seleúcidas y númidas pueden hacer legionarios en el Rome 1.5?
Vaya vaya, que interesante eso de los zelotes. Normal que no los viera, Jerusalen nunca se me llego a rebelar. Los fanaticos desnudos esos me salieron en Hispania, no recuerdo en que ciudad. Legionarios seleucidas y numidas?? Jajaja, oh dios mio, que poco juego les iba a hacer la lorica segmentata con el color de la piel a los numidas XDD. En que estaran pensando estos de CA. Como sigan asi en el Empire los indios de Norteamerica te saldran con granaderos XD.

Vaya comedias jaja, venga, saludos.

PD. Dime si puedes donde has visto eso de los tanques griegos, que yo los unico diseños de tanques antiguos que he visto son los de Da Vinci, que por cierto il signore Da Vinci tiene unos diseños de artilleria, murallas y alabardas flipantes.
  #620 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:37

Cita:
Vaya vaya, que interesante eso de los zelotes. Normal que no los viera, Jerusalen nunca se me llego a rebelar. Los fanaticos desnudos esos me salieron en Hispania, no recuerdo en que ciudad. Legionarios seleucidas y numidas?? Jajaja, oh dios mio, que poco juego les iba a hacer la lorica segmentata con el color de la piel a los numidas XDD. En que estaran pensando estos de CA. Como sigan asi en el Empire los indios de Norteamerica te saldran con granaderos XD.

Vaya comedias jaja, venga, saludos.

PD. Dime si puedes donde has visto eso de los tanques griegos, que yo los unico diseños de tanques antiguos que he visto son los de Da Vinci, que por cierto il signore Da Vinci tiene unos diseños de artilleria, murallas y alabardas flipantes.
Esos tanques estaban en libros de la biblioteca de mi instituto, en cuanto terminen las vacaciones buscaré lo que pueda...

P.D.: Jerusalén se me ha rebelado muchas veces, pero los zelotes sólo me salieron una vez, ¡y no sé si era un error del Roma!
  #621 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:56

Cita:
Esos tanques estaban en libros de la biblioteca de mi instituto, en cuanto terminen las vacaciones buscaré lo que pueda...

P.D.: Jerusalén se me ha rebelado muchas veces, pero los zelotes sólo me salieron una vez, ¡y no sé si era un error del Roma!
Gracias Atropates por decirmelo. La verdad es que las rebeliones era una de las cosas mas irritantes del Rome, aparte de ser otro ejemplo mas de la absoluta simplicidad de su sistema de gestion. Me acuerdo que la Hispania era un maldito nido de insurrecciones, se me rebelaba una ciudad, les pasaba a todos a cuchillo y todos felices, pero la felicidad duraba unos pocos turnos. Luego por causas misteriosas volvian a enfadarse y a rebelarse y vuelta otra vez. La gestion en el Rome es tan simple que hasta puedes aprovecharte de ello y mantener cierto nivel de rebelion en una ciudad, despues la saqueas y con cada saqueo ganas una pasta gansa, yo lo hacia XD. Pase a cuchillo tres veces a alguna ciudad y todos tan felices despues y yo con una propina del copon, asi de facil. Y ojo a los rebeldes del Rome, asi por arte de magia en una ciudad te aparecen esplendidos ejercitos bien equipados, armados, disciplinados en formacion perfecta. Si te lo cargas no pasa nada porque en a los pocos turnos te volvera a salir otro igual de bien pertrechado. Y digo yo, quien les suministra esos equipos? quien les paga? quien les entrena? quien les manda? Todo eso en lugar de ser una chusma mal entrenada y peor equipada mandada por algun mediocre traidor, cuya unica fuerza tendria que estar en su numero, que seria lo mas correcto y creible digo yo. CA, mejora de una puñetera vez hombre.

Hale, saludos a todos
  #622 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:22

Por cierto, ya que estamos, ¿cuál es tu época favorita de la historia? La época del Empire no me gusta mucho, ¡pero de todas formas, seguro que gracias al juego cambio de opinión!
  #623 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:48

Cita:
Por cierto, ya que estamos, ¿cuál es tu época favorita de la historia? La época del Empire no me gusta mucho, ¡pero de todas formas, seguro que gracias al juego cambio de opinión!
Jeje, el XVIII y las Guerras Napoleonicas sin duda. Por muchas razones la verdad. La elegancia de los uniformes, la caballeria, el arte militar de la epoca, esas filas compactas de infanteria avanzando al ritmo de los tambores y los pifanos, los gritos de los oficiales dando ordenes, los soldados alzando los mosquetes, el crepitar, los fogonazos y la humareda, el retumbar de la artilleria, ese sonido acojonante de las balas de cañon rasgando el aire y rebotando en el campo de batalla. Y despues aquellas batallas navales, con esos preciosisimos navios de linea de 74 y 112 cañones, costosos y complejos, tan bellos como una catedral gotica, la espectacular potencia de fuego, sus atronadoras salvas, la humareda, el caos absoluto de dos navios enzarzados en combate, y esa forma de luchar de costado, casi parecian mostrar valor, arrogancia...aiss, que tiempos aquellos, casi me pongo hasta poetico y todo XDD. Por eso cuando vi que el nuevo Total War iba a estar ambientado en esta epoca, mi reaccion poco menos fue la de una quinceañera histerica en el concierto de su idolo de turno, si es que llevaba años esperandolo, era mi sueño XDD.
Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo
http://es.youtube.com/watch?v=InRGguZOjTg
Pequeñas muestras XD
  #624 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:48

Saludos generales, jaja veo que estáis sacando los trapos sucios de los total war!jaja
Para colmo cuando te se rebelaba una ciudad y tenían elefantes de guerra! olee

Yo el medieval 2 lo deje por ver como la maquina no paraba de hacer trucos,,, y un mayor reto no es que tenga ventajas la maquina, sino que piensen como nosotros las personas, veías ejércitos suyos levitando en los mapas, es decir sus unidades corrían más que mis caballoss, si si gente arrastrando catapultas los veías levitar por el suelo.

O empiezo yo una partida con los turcos y al 3 turno ya estoy en bancarrota....
Empiezo otra con los cruzados y ala miras las gráficas y la nación más poderosa Turquía! eso en 3 turnos.... o que te maten a generales y reyes con sus asesinos de dos "calaveras o estrellas" en el mismo turno!! y a mis asesinos al máximo de estrellas me los mataban cuando tenía el 95% de posibilidad de asesinar...
Eso me ocurrió en la misma partida,, así que dije alá que mi padre te saque más provecho que yo,xD

Hoy en antena neox han vuelto a emitir el Patriota,jaja,xD

Un Saludo.
  #625 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:58

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Saludos generales, jaja veo que estáis sacando los trapos sucios de los total war!jaja
Para colmo cuando te se rebelaba una ciudad y tenían elefantes de guerra! olee

Yo el medieval 2 lo deje por ver como la maquina no paraba de hacer trucos,,, y un mayor reto no es que tenga ventajas la maquina, sino que piensen como nosotros las personas, veías ejércitos suyos levitando en los mapas, es decir sus unidades corrían más que mis caballoss, si si gente arrastrando catapultas los veías levitar por el suelo.

O empiezo yo una partida con los turcos y al 3 turno ya estoy en bancarrota....
Empiezo otra con los cruzados y ala miras las gráficas y la nación más poderosa Turquía! eso en 3 turnos.... o que te maten a generales y reyes con sus asesinos de dos "calaveras o estrellas" en el mismo turno!! y a mis asesinos al máximo de estrellas me los mataban cuando tenía el 95% de posibilidad de asesinar...
Eso me ocurrió en la misma partida,, así que dije alá que mi padre te saque más provecho que yo,xD

Hoy en antena neox han vuelto a emitir el Patriota,jaja,xD

Un Saludo.

Jajajaja, me parto XDDD, pero como es eso de que las catapultas levitaban?? Desde luego vaya partidas accidentadas que has tenido, jajaja. Pedazo bugs. A mi me pasa una cosa parecida con los caballeros de la Orden Teutonica desmontados que tengo, y lo gracioso es que solo pasa con ellos. Lo que sucede es que no tienen ninguna formacion, estan todos en cuadro separados lo menos dos metros, y cuando les mandas ir a algun sitio ni puto caso, algunos se quedan en el sitio y otros hacen que corren pero no se mueven, total que no hacen nada, solo atacan cuando les zurran a ellos porque no se mueven del sitio XDD, la pera.

Vaya, de haberlo sabido la hubiera visto (seria ya la septima vez xD).
Saludos
  #626 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:15

Cita:
Jeje, el XVIII y las Guerras Napoleonicas sin duda. Por muchas razones la verdad. La elegancia de los uniformes, la caballeria, el arte militar de la epoca, esas filas compactas de infanteria avanzando al ritmo de los tambores y los pifanos, los gritos de los oficiales dando ordenes, los soldados alzando los mosquetes, el crepitar, los fogonazos y la humareda, el retumbar de la artilleria, ese sonido acojonante de las balas de cañon rasgando el aire y rebotando en el campo de batalla. Y despues aquellas batallas navales, con esos preciosisimos navios de linea de 74 y 112 cañones, costosos y complejos, tan bellos como una catedral gotica, la espectacular potencia de fuego, sus atronadoras salvas, la humareda, el caos absoluto de dos navios enzarzados en combate, y esa forma de luchar de costado, casi parecian mostrar valor, arrogancia...aiss, que tiempos aquellos, casi me pongo hasta poetico y todo XDD. Por eso cuando vi que el nuevo Total War iba a estar ambientado en esta epoca, mi reaccion poco menos fue la de una quinceañera histerica en el concierto de su idolo de turno, si es que llevaba años esperandolo, era mi sueño XDD.
Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo
http://es.youtube.com/watch?v=InRGguZOjTg
Pequeñas muestras XD
Vaya, pues mi época favorita es la Antigua, pero respeto tus gustos.
A mí me gustan sobre todo las culturas orientales como Persia, aunque sólo hay aquí un usuario que comparta mis gustos...
  #627 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 14:26

Cita:
Vaya, pues mi época favorita es la Antigua, pero respeto tus gustos.
A mí me gustan sobre todo las culturas orientales como Persia, aunque sólo hay aquí un usuario que comparta mis gustos...
Jeje, uno solo? no creo, estoy seguro de alguno mas hay. No se porque pero hace pocos dias estuve imaginandome como seria un Total War en la epoca de Ramses II y la Batalla de Kadesh, los hititas, asirios y demas. Aunque quiza fuera demasiado parecido al Rome y con menos opciones, no se. Si se digna algun modder XD.

PD. Yo es que sin polvora no soy feliz. No powder, no way XD.
  #628 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:13

Cita:
Jeje, uno solo? no creo, estoy seguro de alguno mas hay. No se porque pero hace pocos dias estuve imaginandome como seria un Total War en la epoca de Ramses II y la Batalla de Kadesh, los hititas, asirios y demas. Aunque quiza fuera demasiado parecido al Rome y con menos opciones, no se. Si se digna algun modder XD.

PD. Yo es que sin polvora no soy feliz. No powder, no way XD.
XD... pues yo no soy muy amante de la pólvora, pero estoy seguro de que nos sorprenderá CA... eso espero.

En cuanto a lo del mod... entre Kadesh, Asiria, Babilonia, Persia... son tantas facciones y un periodo de tiempo tan largo que se podría dividir en distintas épocas, como el Medieval I.
  #629 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 15:51
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
[FONT="Book Antiqua"]Je je, y a ti no te gustaria Sesshaku rememorar la montonera de Juan Facundo Quiroga, las campañas de Lavalle, la guerra de Juan Manuel de Rosas contra Francia e Inglaterra y un largo etcetera?
Claro...pero se acaba en el 1800.....pero por eso recordé lo que significa para ustedes este juego.

PD: no, lo que yo quiero es jugar con guemes, belgrano y san martin xD.
Aunque las invasiones inglesas, y rosas suena interesante.....

Saludos
  #630 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:05

Cita:
XD... pues yo no soy muy amante de la pólvora, pero estoy seguro de que nos sorprenderá CA... eso espero.
Jeje, ojala, ojala nos sorprendan y podamos decir todos "ooh señor, por fin nos han hecho caso despues de tantos años!!" Vamos, de ser asi por Navidad les decia a mis padres que les mandaran una cesta a los chicos de CA junto a los otros clientes XDD. En fin, todavia estan a tiempo de cambiar muchas cosas.
Rezad malditos, rezad XD.
Venga, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.