Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ola a todos y feliz 2008!! alguien me podria dar el link de un mod para el rome total war o el medieval 2 total ...
  #571 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 16:34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

ola a todos y feliz 2008!! alguien me podria dar el link de un mod para el rome total war o el medieval 2 total war de las guerras napoleonicas gracias por adelantado
  #572 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 23:23
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Atlantis4 Ver Mensaje
Hola ¿me podeis decir si este ordenador aguantara el empire o los nuevos juegos como el crisis?

INTEL CORE 2 DUO E6750 (2.66/4MB/1333)
P-IV 775 ASUS P5K iP35
DIMM 1GB DDR2 800MHZ (cantidad: 4)
HD 320GB S-ATA 7200RPM 8MB
NVIDIA G-FORCE 8800GT 512MB PCI-E
CAJA SEMITORRE 3R K400
FUENTE 600W ATX2.03 12CM VENT.
DVD LG 16X/52X SATA

Gracias

Retirate hoy para luchar mañana.
Pos el Empire te aseguro que si, pero el Crysis no lo se este condenado juego esta pidiendo muchos recursos pero en nivel medi y alto y con una resolucion aceptable seguro que te ira bien.
  #573 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 23:26
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo concuerdo con que no será exclusivamente para dx10, lo hubiesen dicho ya.
Bueno, en realidad esa respuesta para nada productiva fue una excusa para....

¡¡DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO!!

¡¡¡FELIZ AÑO CAMARADAS!!! Que disfruten de la comida,los fuegos artificiales y cualquier otra fiestita que tengan

Saludos
Feliz 2008 para vos y todos los demas foreros y totalwareros, y ahora a darle duro al RTW2 y MTW2.
  #574 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 07:02
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Feliz y prospero año nuevo a todos los usuarios de esta comunidad.

PD: Siento decirlo con retraso. :D
  #575 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:13
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos a todo el mundo. Como veis soy nuevo aqui, a ver si me entero bien de como va todo esto. Despues de leer todo el hilo sobre el Empire no he podido evitar unirme. La verdad es que desde el Rome he sido un amante incondicional de la saga Total War, la cual considero lo mejor del genero de la estrategia digamos "comercial". Pero vamos, como este es mi primer mensaje, ya os ire contando mas poco a poco. Aunque he de decir que soy un devoto absoluto del siglo XVIII y las Guerras Napoleonicas, por eso cuando lei en 3D Juegos que el proximo Total War estaria ambientado en mi epoca predilecta, me puse a chillar como una quinceañera histerica y dar saltos como una mona, llevaba años deseando algo asi, pero vamos, que ya os ire diciendo mi parecer, que no todo tienen porque ser felices esperanzas. Un saludo a todos.
  #576 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:34
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos a todo el mundo. Como veis soy nuevo aqui, a ver si me entero bien de como va todo esto. Despues de leer todo el hilo sobre el Empire no he podido evitar unirme. La verdad es que desde el Rome he sido un amante incondicional de la saga Total War, la cual considero lo mejor del genero de la estrategia digamos "comercial". Pero vamos, como este es mi primer mensaje, ya os ire contando mas poco a poco. Aunque he de decir que soy un devoto absoluto del siglo XVIII y las Guerras Napoleonicas, por eso cuando lei en 3D Juegos que el proximo Total War estaria ambientado en mi epoca predilecta, me puse a chillar como una quinceañera histerica y dar saltos como una mona, llevaba años deseando algo asi, pero vamos, que ya os ire diciendo mi parecer, que no todo tienen porque ser felices esperanzas. Un saludo a todos.
Un honor mio daros la bienvenida, camarada!.
Con el tiempo yo tambien espero que nos vayamos conociendo, y con suerte será con información del juego, que hace bastante que no encuentro nada.
Saludos
  #577 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 13:04

Saludos a todos, y gracias Sesshaku por tu recibimiento. Bueno, veo que el ultimo tema de conversación ha tratado sobre los requisitos minimos del juego y demas. Sobre esto no tengo mucho que decir pues en ese aspecto no tengo de que preocuparme, tengo un ordenador nuevo donde estoy seguro que funcionara muy bien, no quiero fardar de ordenador ni mencionar pieza por pieza, asi que solo dire que por ejemplo mueve el Gears of War al maximo de opciones con una soltura pasmosa, asi que soy afortunado en ese sentido y no tendre que preocuparme por el Empires. Y si me lo permitis, puesto que soy nuevo en el lugar y para irnos conociendo, me gustaria deciros las razones por las que soy incondicional de la saga Total War, a pesar de todos sus fallos. Vereis, creo que cualquier amante de la Historia Militar, e Historia en general, desea ver en un juego la mejor y mas realista representación posible de la realidad historica, al menos el algun aspecto en concreto.
Tengo 20 años cumplidos hace poco, y llevo jugando a RTS desde los 11 o 12. Recuerdo que el primer RTS al que jugue con saña fue el Populous: The Beginning (alguien se acuerda de el y de los malditos predicadores XD?). Por aquel entonces me jugue el Age of Empires I y II con sus expansiones de cabo a rabo. Lo que pasa es que después uno crece, lee libros y se ilustra sobre el tema, empiezas a saber de batallas de cientos de miles de hombres, de frentes de kilómetros, de vastos imperios, de complejas tacticas militares, de gobiernos brillantes o perversos, en general, empiezas a darte cuenta de la grandeza de todos estos asuntos.
Entonces un dia, jugando tranquilamente piensas “pero que demonios estoy haciendo? 200 de comida y 100 de madera para entrenar un lancero? 5 campesinitos que me construyen sobre el terreno en tres minutos una catedral gotica dando martillazos al suelo? Representar la Batalla de Crecy con 50 hombres y el comercio de mi nacion con un par de carromatos yendo de un mercado a otro? Pero que tomadura de pelo es esta??” En fin, creo que ya me entendeis XD. Entonces uno pasa a llamar ese genero “estrategia de preescolar” y busca algo mas serio y mas realista, algo que represente en condiciones lo que uno ha leido en libros y disfrutado en películas.
Y yo creo que la saga Total War es lo mas cerca que ha estado nadie de representar fielmente batallas historicamente correctas, de que realmente puedas llamar “ejercito” a lo que tienes bajo tu mando, y en ese aspecto los chicos de CA, estan a años de otros juegos. Juego a los TW porque a pesar de sus muchos e irritantes fallos, ningun otro estudio me ofrece el mismo espectáculo. Realismo y veracidad, eso es lo que gusta. Me entendeis seguro. Claro que 2000 hombres por ejercito sigue siendo una miseria, pero mejor eso que los cuatro gatos que nos ofrecen el resto de juegos. Asi que estas son las razones por las que adoro la serie Total War. Hale, perdonadme este rollo por ser mi primer dia XD. Para el proximo post ya os hablare de los condenados y variados fallos, y de mis experiencias personales en la campaña del Stainless Steel 5.1 con el Sacro Imperio Germano (o Romano, como gusten), y comparativas, todo ello orientado por supuesto a desear lo mejor para el Empire, que para mi ha sido el evento del año. Saludos a todos.
  #578 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:26
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Si la verdad que se a lo que te refieres, pero alguna partidilla rápida de estrategia tipo AOE desestresa xD. Dicen que el será mas simple que los otros TW y que habrá batallas navales, yo también lo espero con ganas aunque no se cuando lo sacarán, espero que pronto y espero que arreglen un poco lo de la IA, no me gusta que se paseen con mini ejercitos por todas partes y que no tengan ningún patrón para atacarte, ni aliados ni nada...pero bueno la verdad que los TW son unos grandes juegos que puedes jugar horas y horas y no te cansas.

Por cierto bienvenido al foro y feliz año!

PD:Mi mensaje 100 en el foro.. cumpleaños feliz cumpleaños feliiiz... bueno ya me callo..xD
  #579 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 17:22

Buenas una vez mas. Habiendo leido todo el hilo del foro hasta ahora, hay un detalle que me ha parecido curioso, y es que se ha hablado y discutido sobre el Imperial Glory, pero apenas se ha mencionado un juegazo como el Cossacks II, cuando ambos salieron al mercado con poca diferencia de tiempo. En su dia elegi claramente el Cossacks II, por eso no voy a criticar el Imperial Glory, aunque he de decir que jugue la demo varias veces, y solo por el detalle de que la artilleria disparase con la misma cadencia de fuego que un cañon de campo de 152 mm ya me dio bastante grima, la verdad, pero ya digo que sin conocimiento de causa no voy a criticar.
Pues ahora con esto del Empire me volvi a acordar del Cossacks II, y de hecho voy a volver a jugarlo. Me lo pase genial con el Cossacks, sin que graficamente fuera un pasote, aunque su 2D es precioso y muy detallista, y realmente la unica pega que le vi eran las animaciones, algo chuscas y sin gracia ninguna, por lo demas estaba genial. Lo jugue hace dos años, pero algunos momentos de la campaña fueron memorables. La jugue con los turcos, en dificultad media. No se por que, pero al poco de empezar la campaña, quedo claro que mi enemigo de verdad iba a ser Inglaterra, casi como algo personal, parecia como si la lucha realmente fuera entre mis otomanos e Inglaterra, y el resto de paises meros extras, por supuesto al final nos quedamos solos, con unas batallas impresionantes, pero una de ellas se llevo la palma. Los ingleses me superaban en numero, lo suficiente como para preocuparme por ello, y empece la batalla con algo de miedo, pues si la perdia las consecuencias serian funestas. Mi infanteria aguantaba de todo, las descargas, el cuerpo a cuerpo, era tan duro que tuve que ver como muchos de mis mejores y mas veteranos soldados terminaban huyendo desbordados por todo lo que se les echaba encima una vez y otra, pero al final despues de muchas inquietudes consegui vencer a los britanicos, que terminaron retirandose, pues ellos tambien recibieron de lo lindo despues de todo. Fue una victoria muy costosa pues perdi la mayor parte de mi tropa veterana, de esa curtida en mil batallas, y eso es muy dificil de reemplazar. Cuando volvi al mapa los britanicos me ofrecieron un tratado de paz nada menos, el cual acepte sin dudar, pues dicha batalla nos salio cara a ambos. El tratado duro lo suficiente para reponernos de tantas perdidas y levantar cabeza. En suma, una accion memorable, con una cantidad ingente de tropas, costosa, larga pero sobre todo absorbente de principio a fin. He de decir que todavia no he librado una batalla en un TW que me haya causado tantisima satisfaccion como aquella del Cossacks II, sin ser tan espectacular graficamente. Ojala el Empire sea como un nuevo Cossacks, pero mucho mejor.
Saludos, camaradas.
  #580 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:03
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Bienvenido Edward y claro yo tengo 22 y uno de mis primero juegos rts fue el populous, jaja que viciadas me metía y los predicadores que fastidiosos eran! la plaga de abejas mi hechizo preferido, que gritos metían!

Bueno esto es una observación, siguiendo el orden temporal de los total war deberían haber situado el juego en los años 1500-1700, pero no!, el porque era que España era el amo y señor del mundo,,,, y claro el juego está hecho por la pérfida albion así que se han saltado esa epoca, bueno señores, esto nada más es una observación curiosa.

Un saludo a todos!
  #581 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:53

Buenas a todos. Vaya, Karatfur se acuerda del Populous, jaja. Si, lo gracioso de los predicadores era que cuando les usabas tu no valian para nada, y hechizos como los meteoritos, el tornado, el terremoto y el volcan eran grandiosos.
Que razon tienes en ese aspecto, aunque personalmente prefiero que hayan empezado en el 1700, pero bien sabido es el desprecio que siempre nos han tenido esos casacones XD. En los juegos nuestra triste y penosa España siempre ha sido olvidada y vilipendiada, y en el cine mejor ni hablamos. Siempre hemos sido esos hombres vulgares, oscuros e iletrados, despoticos y tiranicos a ojos de britanicos. De todas formas en la epoca del Empire España todavia estaba lejos de ser el excremento de nacion que fue despues. Todavia en 1785 y casi hasta Trafalgar eramos nada menos la tercera potencia potencia maritima del mundo, y nuestra Real Armada era un primor, de aquella epoca es ese lema precioso que decia Tu Regere Imperio Fluctus Hispania Memento, que significa "Recuerda España que tu registe el imperio de los mares". Y durante todo el siglo XVIII no faltaron roces y encuentros con la Royal Navy, donde nuestra armada siempre supo defenderse, sucesos como el ataque britanico a Cartagena de Indias, la toma de Pensacola, el intento de invasion de Tenerife, la batalla de Sicie, Toulon, y otros muchos. Aquella fue la epoca de Churruca, de Alcala Galiano, de Escaño, de Gravina y otros grandes marinos, respetados hasta por los britanicos. Hala que rollo he soltado asi de pronto, si es que esta es mi epoca XD.
Venga, saludos a todos.

PD. Que me encanta Inglaterra eh? XD Si casi me emociono escuchando el grandisimo e inimitable The British Grenadiers, pero al pan pan y al vino vino, y cada uno con sus miserias XD.
  #582 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 07:09
Antigüedad: 17 años, 7 meses

alguien me podria dar el link de un mod para el rome total war o el medieval 2 total war de las guerras napoleonicas gracias por adelantado
  #583 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 07:47

Cierto Edward que España se mantenía como potencia en esta época, pero la censura británica y la manipulación hicieron de las victorias españolas meros encontronazos contra la royal navy.

En Cartagena de Indias fue un desastre para la Royal navy(hasta el momento la mayor fuerza de desembarque hasta el desembarco de normandia...), equiparable a la de la félicisima armada o Trafagar, lo que pasa es que estaban tan convencidos de la victoria inglesa y a parte de como lo difundían por Londres,, hasta incluso acuñaron monedasfestejando la victoria!! fue tan grave la situación que hubo censura total de esta contienda.. como de tontas otras derrotas inglesas,, siempre ocultándolo.

Para más inri tenemos la película "histórica" de elisabeth la edad de oro,,, vaya fantochada británica,,, se las dan de héroes,,,,

Bueno gente, esa es mi opinión y tal, pero lo que no voy a negar es que los ingleses eran unos marineros excepcionales, y España no aguanto el ritmo por culpa de los reyes que gobernaban,, que solo miraban por sus intereses, pero bueno no fue del todo mal porque sino estariamos hablando francés en este foro, jaaja!

Un Saludo.
  #584 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:34

Cierto Karatfur, lo de Cartagena de Indias fue un suceso memorable, y parece increible que sea una de esas acciones olvidadas dentro de una guerra olvidada como lo es actualmente la Guerra de la oreja de Jenkins (vaya nombre, suena a Piratas de Caribe, pero tiene su logica eh? XD). Si, lo de las moneditas acuñadas antes de conocerse la derrota final fue la pera, jaja, que pringaos. Ya me imagino la cara de los britanicos deseosos de celebrarlo cuando vieron llegar a puerto sus naves repletas de heridos, mutilados y enfermos, despues de recibir semejante somanta de palos a manos de los cuatro gatos que defendian el lugar.
Es una pena que batallas tan epicas como aquella se hayan olvidado de ese modo, a pesar de su magnitud, a veces suele ocurrir. Por ejemplo, alguien se acuerda de la rebelion Tai Ping en China? Pues fue una guerra civil que estuvo cerca de acabar con la dinastia manchu, tan gordisima fue que hasta tuvieron que intervenir Francia e Inglaterra para defender sus interes comerciales en China, alla por 1851 hasta 1864. Entre 20 y 30 millones de muertos , cifra solo superada por la II Guerra Mundial. Y muy pocos se acuerdan de ella, aunque a mi me parece la leche de interesante. Os contaria algo mas pero tampoco quiero enrollarme. Si es que la Historia es muy olvidadiza y manipuladora. Saludos.
  #585 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:54
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Cierto Karatfur, lo de Cartagena de Indias fue un suceso memorable, y parece increible que sea una de esas acciones olvidadas dentro de una guerra olvidada como lo es actualmente la Guerra de la oreja de Jenkins (vaya nombre, suena a Piratas de Caribe, pero tiene su logica eh? XD). Si, lo de las moneditas acuñadas antes de conocerse la derrota final fue la pera, jaja, que pringaos. Ya me imagino la cara de los britanicos deseosos de celebrarlo cuando vieron llegar a puerto sus naves repletas de heridos, mutilados y enfermos, despues de recibir semejante somanta de palos a manos de los cuatro gatos que defendian el lugar.
Es una pena que batallas tan epicas como aquella se hayan olvidado de ese modo, a pesar de su magnitud, a veces suele ocurrir. Por ejemplo, alguien se acuerda de la rebelion Tai Ping en China? Pues fue una guerra civil que estuvo cerca de acabar con la dinastia manchu, tan gordisima fue que hasta tuvieron que intervenir Francia e Inglaterra para defender sus interes comerciales en China, alla por 1851 hasta 1864. Entre 20 y 30 millones de muertos , cifra solo superada por la II Guerra Mundial. Y muy pocos se acuerdan de ella, aunque a mi me parece la leche de interesante. Os contaria algo mas pero tampoco quiero enrollarme. Si es que la Historia es muy olvidadiza y manipuladora. Saludos.
Cómo dice la canción:
La memoria apunta hasta matar,
a los pueblos que la callan
Y no la dejan volar,
libre como el viento

Bueno eso está dirigido a otra censura del gobierno, pero no importa, se adapta a casi cualquier censura, en fin, no me extraña que los ingleses hayan hecho eso, y no me sorprende que hayan logrado desaparecerla de la faz de la tierra, no por nada son poderosos, pero tampoco nos indignemos tanto, no hay gobierno que no haya querido borrar de la historia sus derrotas o fracasos, solo que ellos si que saben borrar cosas de la historia...

PD: Algún día tendré que probar el Cossaks II del que tanto hablan.

Saludos
  #586 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:13
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Cierto Edward que España se mantenía como potencia en esta época, pero la censura británica y la manipulación hicieron de las victorias españolas meros encontronazos contra la royal navy.

En Cartagena de Indias fue un desastre para la Royal navy(hasta el momento la mayor fuerza de desembarque hasta el desembarco de normandia...), equiparable a la de la félicisima armada o Trafagar, lo que pasa es que estaban tan convencidos de la victoria inglesa y a parte de como lo difundían por Londres,, hasta incluso acuñaron monedasfestejando la victoria!! fue tan grave la situación que hubo censura total de esta contienda.. como de tontas otras derrotas inglesas,, siempre ocultándolo.

Para más inri tenemos la película "histórica" de elisabeth la edad de oro,,, vaya fantochada británica,,, se las dan de héroes,,,,

Bueno gente, esa es mi opinión y tal, pero lo que no voy a negar es que los ingleses eran unos marineros excepcionales, y España no aguanto el ritmo por culpa de los reyes que gobernaban,, que solo miraban por sus intereses, pero bueno no fue del todo mal porque sino estariamos hablando francés en este foro, jaaja!

Un Saludo.
Gracias al almirante Blas de Lezo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

Si algo tienen de bueno los Ingleses es que han sabido vender muy bien su historia cosa que por desgracia nosotros los Españoles no supimos hacer, condenando además casi siempre al ostracismo y al olvido a personajes muy relevantes que hicieron grandes cosas por nuestro país.
  #587 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:10

Muy buena la cancion Sesshaku, tienes que decirme de quien es, aunque creo que hasta me suena. Si, prueba el Cossacks II, que ahora mismo valdra dos duros y estoy seguro que no te decepcionara, si te va el realismo y la polvora dudo que encuentres muchas alternativas mejores. Que razon tiene Area 51, el mismo Blas de Lezo sin ir mas lejos, acabo sin gloria ninguna enterrado vete a saber donde, y otros muchos heroes, como Cayetano Valdes, que con su carrera militar, su actuacion en Trafalgar, despues de resistir en Cadiz frente al ejercito absolutista que mando traer aquel traidor, embustero, cinico y perverso Fernando VII, tuvo que huir a Inglaterra para evitar ser fusilado, donde los ingleses le admiraron y respetaron como nunca hicieron sus compatriotas, o Ambrosio Spinola, que tambien acabo de forma miserable a pesar de todas sus glorias, o Gonzalo Fernandez de Cordoba, aka El Gran Capitan, vilipendiado por los envidiosos y por el propio rey Fernando. En fin, que España ha sido siempre una perra olvidadiza e ingrata con sus heroes. Venga, saludos , el proximo post opino sobre esas primerizas imagenes del Empire. Byee
  #588 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:34

Cuanta razón tienes.

“Que hubiera sido de este país, si tantos buenos vasallos hubieran tenido otros tantos buenos señores” Arturo Pérez Reverte
  #589 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:01

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Saludos camaradas;

Saben estube recordando viejos pero viejos tiempos, y me eche una partida del Shogun TW, y saben q seria bueno q retomara CA, claro q eso haria el juego mas pesado en tamaño pero igual seria bueno, eso de los videitos para cuando te traen alguna propuesta, y la opcion de entrar a la sala de gobierno donde esta un tutor o consejero algo asi, ya q en M2TW retomaron los videos de asesinatos, esto tambien seria bueno q lo hicieran, no se uds que les gustaria q trajeran de los viejos TW o otros juegos...?
  #590 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:11

Sobre lo que dice Darth Lord (vaya, no se como se cita), pues no puedo decir mucho pues solo he jugado al Rome y al Medieval II, y como vienen a ser lo mismo esta claro que no puedo opinar xD.
Lo que si os dire es que esas primeras imagenes del Empire no me dan buena impresion, la verdad. El casco de los navios esta genial si, pero anda, que ha sido de los aparejos y toda la densisima jarcia de los navios de aquella epoca? si es que parece que estan a medio terminar, y luego las velas, no me gusta su textura ni el modelado, parecen servilletas XD, como si una cuerda fuera muy difícil de modelar. Como aparezcan asi en el juego vamos guapos, desde luego que holgazanes. Deberian dedicarse a eso en vez de hacer el agua tan bonita, que para ver aguas hiperrealistas ya esta el Bioshock. Espero que las cubiertas esten petadas de gente, con los marineros dando sablazos y la infanteria de marina limpiando la cubierta enemiga con sus mosquetes, no como algunos videos que vi del Imperial Glory, donde los navios estaban vacios y solo se veian cuatro gatos malamente animados.
Sobre la infanteria que se ve, esta claro que es del XVIII "early", como dirian los ingleses, de los muy primeros años, pues todavia tienen cierto airecillo al XVII tardio, lo cual queda claro al ver esos piqueros al fondo, pues a comienzos del XVIII aunque la bayoneta ya era un arma estandar, aun quedaban pequeños resquicios de piqueros por ahi. El modelado y las texturas muy guapas, pero hay cosas que me parece que necesitan un retoque urgente. Por ejemplo, el husar prusiano y el ingles son identicos, solo cambia el color, y no se que entienden por husar los chicos de CA. A ese supuesto husar le falta la prenda llamada dorman que todos llevaban. Esos pantalones tampoco son de husar, pues los pantalones de husar casi siempre eran de algun color y tenian bonitos adornos bordados, y a veces llegaban hasta los tobillos ocultando las botas. Las botas esas tampoco son de husar, son de dragon o coracero, las botas de husar eran mas cortas, cuya caña tenia una forma de cuña redondeada hacia abajo una linea dorada, y en su extremo un adornito que en ingles lo llaman knot, no se como sera en castellano. Tampoco llevaban esa cartuchera, y por supuestisimo, jamas combatian desmontandos con mosquete y bayoneta calada, por favor, que para eso estaban los dragones. Siempre iban montados, llevaban un par de pistolas, sable y carabina según la situación. Tambien eran muy reconocibles por el portapliegos (una especie de bolso) sujeto por largos correajes que solia llevar el distintivo de su regimiento, casi a la altura del sable, que ambos brillan por su ausencia en ese modelo. En suma, era un uniforme precioso, el mas elegante que podia encontrarse en aquella epoca sin duda. Y no vale la excusa de la epoca, pues desde primeros del siglo XVIII hasta su desparacion a primeros del XX el uniforme de husar apenas cambio, a diferencia del resto. Vamos, que esto que nos enseñan los de CA ni es husar ni es nada. Después otro pequeño detalle de los mosquetes que aparecen. Tienen adornos en la culata, lo cual es otra pifia pues los mosquetes militares no tenian ningun tipo de ornamento salvo algun pequeño grabado en la caja de mecanismos, debajo de la llame de chispa, que solia enmarcar el lugar y año de fabricación del arma. Solo los mosquetes de particulares y señoritos que iban de caza tenian esa clase de adornos que se ven ahí. Bueno bueno, esperemos que cambien todo esto, que aun estamos a tiempo. Venga, saludos a todos.

PD. Una fotilla para que compareis: http://www.tikaro.com/images/blog/hussars.jpg
  #591 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:47

Antigüedad: 18 años

Yo no se que imagenes comentas, pero yo creo que estas ultimas imagenes (son como dibujos) no son del empires, yo me fiaria mas de las fotos de la revista (unas paginas atras), esas si que parecen de un videojuego, posiblemente si sean las del verdadero empires.
De todas formas gracias por tus comentarios Edward Von Brunswick, se ve que sabes un monton del tema, ami me gustaria que los soldados fuesen de la epoca de la pelicula de el patriota, pero me parece que esta epoca es posterior a la que aparecera en el empires, aunque claro, espero que con los años tambien evolucionen los soldados, como pasa en el medieval.

http://es.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo

Última edición por Pernambucano; 04/01/2008 a las 07:58
  #592 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:41

Estate tranquilo Pernambucano, que el Empires cubre todo el siglo XVIII asi que podremos jugar (que gusto) con los miticos casacas rojas y minutemen que salen en El Patriota, de hecho algunos screenshot muestran navios con la bandera primeriza de las 13 colonias norteamericanas, asi que tocara jugar la Guerra de Independencia. Si, yo comentaba los screenshots del juego, esos que estan escaneados de la PC Gamer. Si lo organizan por campañas, asi a bote y pronto supongo que meteran aparte de la Guerra de Independecia yanqui, la Guerra de los 7 Años (de la cual hasta podrian sacarse dos campañas: una en el frente Europeo con el grandisimo Federico (mi idolo) II zurrando a rusos y austriacos, y la otra en Norteamerica, con britanicos, franceses e indios), tambien la Guerra de Sucesion, que ya podria porque fue gordisima, e incluso la guerra contra la recien formada I Republica Francesa y las primeras etapas de las Guerras Napoleonicas, cuando el inigualable Napoleon (mi idolo B xD) todavia era general en la epoca del Gran Terror y el Directorio. Estaria bien algo asi.
Saludos

PD. Alguien podria decirme como se cita xD?
  #593 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:44

No te preocupes Pernambucano, la pelicula el patriota esta basada en la guerra de independencia americana entre 1775-1783, aunque ya antes habían tenido confrontaciones, así que si que estarán para cogerlos en el empire(1700-1800), supongo que habrá una campaña especial para este motivo o algo así.

Y por lo de los uniformes de los soldados ya sabemos que creative assembly no se esmeran mucho en lo real, pueden ser los más bonitos pero no fieles a la epoca, sino recordar el primer rome, romanos verdes rojos y azules o los egipcios que llevaban vestiduras no acordes con la epoca.. Todo se solucionó con la aportación de los mods,

Pero eso es un mal menor, lo principal es que mejoren la I.A y que no sea un mero juego de guerra masivo sino que te sientas inmerso como con los europa universalis, en que sufres por las derrotas de tus ejercitos.
En el medieval me destruian un ejercito entero y pensaba, bueno menos sueldos que pagar,,,, enviar flores a las viudas.

Un Saludo y buen fin de semana.
  #594 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:05

Cita:
Estate tranquilo Pernambucano, que el Empires cubre todo el siglo XVIII asi que podremos jugar (que gusto) con los miticos casacas rojas y minutemen que salen en El Patriota, de hecho algunos screenshot muestran navios con la bandera primeriza de las 13 colonias norteamericanas, asi que tocara jugar la Guerra de Independencia. Si, yo comentaba los screenshots del juego, esos que estan escaneados de la PC Gamer. Si lo organizan por campañas, asi a bote y pronto supongo que meteran aparte de la Guerra de Independecia yanqui, la Guerra de los 7 Años (de la cual hasta podrian sacarse dos campañas: una en el frente Europeo con el grandisimo Federico (mi idolo) II zurrando a rusos y austriacos, y la otra en Norteamerica, con britanicos, franceses e indios), tambien la Guerra de Sucesion, que ya podria porque fue gordisima, e incluso la guerra contra la recien formada I Republica Francesa y las primeras etapas de las Guerras Napoleonicas, cuando el inigualable Napoleon (mi idolo B xD) todavia era general en la epoca del Gran Terror y el Directorio. Estaria bien algo asi.
Saludos

PD. Alguien podria decirme como se cita xD?
Para citar, solo debes darle clic en el boton de citar que te sale en la parte inferior derecha de un post.Espero haberte servido de ayuda...

PD:hoy cumplo un año justo en foros del web !!
Saludos!

Última edición por Coronel McKnight; 04/01/2008 a las 09:27
  #595 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:21

Ya ves Karatfur, si que es cierto en los de CA han cometido bastantes pifias hasta ahora en ese aspecto. De todas formas creo que documentarse sobre la uniformidad en la epoca romana es algo mas complicado, pues en aquella epoca no existian bonitas ilustraciones y manuales que nos mostraban tal cual el aspecto de los ejercitos de cada pais, no como en la epoca del Empire, que gracias a miles de testimonios graficos sabemos de sobra de que color era cada prenda de cada regimiento y demas. Aunque tambien si lo pensamos, documentarse sobre la epoca romana actualmente tampoco seria muy dificil, habiendo esas maravillas ilustradas de libros de Osprey Publishing. Desde luego si aqui los publicaran en castellano habria fundido mi capital en ellos, al menos tengo 5 en ingles XD. Nah, que los de CA son unos vagos.
Y si, la puñetera IA. Yo ahora mismo estoy jugando al Stainless Steel 5.1, y tengo la sensacion de en vez de estar rodeado de paises europeos civilizados, parece que son una horda salvaje e irracional, que no hacen sino lanzar cuchilladas a ciegas, igual que alimañas. Estoy jugando con el Sacro Imperio Germano en dificultad media, y estoy en guerra con seis paises nada menos. Sabeis a cuantos ataque abiertamente? a uno solo. Tengo a Noruega y Dinamarca por el norte, a Francia e Inglaterra por el oeste, la Republica de Venecia por el Sur, y la Republica de Novgorod por el este, la pera vamos. Despues esta el tocahuevos del Papa, diciendome que como ataque a los franceses me excomulga, pues bien, les ofrezco la paz a los franceses (que estan casi derrotados, no tienen mas que tres ciudades y he masacrado a sus ejercitos uno tras otro) y los muy catetos se niegan, se ve que prefieren desparecer. Total, que llevo excomulgado desde hace no se cuanto por tener que luchar por mi supervivencia.
Y sobre eso otro que dices, Karatfur, cuanta razon llevas. A Francia le he dado mas palos que ni se, pero nada, parece que se sacan los ejercitos debajo de las piedras, desde luego ya os digo, es como enfrentarse a una horda salvaje, casi son como los Tyranidos del Warhammer 40000 XD.
Ah, y ya me estan saliendo mensajitos diciendo que me llevo cada vez peor con los moros del Norte de Africa, cuando todavia ni les he visto asomar por el mapa y siempre he comerciado con ellos. Yo flipo, sera que algun mercader musulman vio comer cerdo a alguno de mis vasallos y se lo tomo como una ofensa, que se yo.
Venga, saludos.
  #596 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:27

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Para citar, solo debes darle clic en el boton de citar que te sale en la parte inferior derecha de un post.Espero haberte servido de ayuda...
Un saludo!
Ah, ok xD, ya le habia dado ahi, pero al ver que salia el otro mensaje pensaba que igual solo se copiaba y habia que hacer algo mas, thanks McKnight
  #597 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:29

Cita:
Ah, ok xD, ya le habia dado ahi, pero al ver que salia el otro mensaje pensaba que igual solo se copiaba y habia que hacer algo mas, thanks McKnight
De nada, para eso estamos

PD:hoy cumplo justo 1 año en foros del web !!
Saludos!
  #598 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:10

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
De nada, para eso estamos

PD:hoy cumplo justo 1 año en foros del web !!
Saludos!
Pues felicidades, yo llevo aqui dos dias creo recordar XD. Una cosilla, despues de poner a parir por enesima vez la artificial inteligencia de los TW, a ver si alguien me hacer un favorcillo y me cuenta sus experiencias con el Europa Universalis, que me diga que tiene esa serie que hace que los jugadores la idolatren extasiados casi de forma unanime. Pues fijate que cosas, a mi que me va el realismo, la calma y sobre todo el rigor historico, y nunca me ha dado por jugarlos y eso que hace la tira de años que conozco la serie y las otras de Paradox, en fin, misterios de la vida.
  #599 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:18

Cita:
Pues felicidades, yo llevo aqui dos dias creo recordar XD. Una cosilla, despues de poner a parir por enesima vez la artificial inteligencia de los TW, a ver si alguien me hacer un favorcillo y me cuenta sus experiencias con el Europa Universalis, que me diga que tiene esa serie que hace que los jugadores la idolatren extasiados casi de forma unanime. Pues fijate que cosas, a mi que me va el realismo, la calma y sobre todo el rigor historico, y nunca me ha dado por jugarlos y eso que hace la tira de años que conozco la serie y las otras de Paradox, en fin, misterios de la vida.
Jaja, yo el medieval lo tengo instalado,,,,porque mi padre sigue jugando yo lo dejé por rabia más que nada y por las incoherencias del juego, pero bueno hablando del EUROPE UNIVERSALIS, si te gustan los civilitation, pero con más rigor historico y más inmersión este es tu juego, yo jugaba al 2 y vicios, el 3 a salido nuevo y no lo e visto pero quizás lo pillo, son juegos en que un paso en falso puede significar la caida de tu Imperio, no como el medieval que tienes más vidas que un gato, la diplomacia el sistema de batallas el comercio..
Te hace sentir como el mandatario de la nación al 100%

Pruebalo, no es un primor graficamente pero eso es lo que menos importa.

Un Saludo!
  #600 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:31

Buenas Karatfur. Veamos, siempre he tenido curiosidad de como se deciden las batallas en los Europa Universalis, pues me llama la atencion al no haber ningun mapa de batalla como en los TW. Como funciona? cuanto tienes que ver tu y cuanto la maquina? A ver si alguien me lo explica que me parece interesante. Si es que desde que vi en la tienda el EU III hace unos meses se me paso por la cabeza la idea de probar ese genero. Eso y algun aspecto mas del juego, que los analisis que hacen en las webs no dicen nada. A ver si alguno logra que vaya a la tienda a buscarlo en cuanto me raye el Medieval II XD.
Venga, gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.