| |||
Re: Empire: Total War Empezar no lo sé con seguridad, pero he leído por ahí que termina con la Revolución Americana. De todas maneras realmente se sabe muy poco de las fechas que abarcará. Sólo digo que esperemos un poco antes de empezar a dar muchas cosas por hechas. Un saludo |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Yo estoy de acuerdo contigo, la flota es muy importante, pero quizá en el Empire Total War, lo sea aún más, ya que en la época en que se va a jugar tengo entendido que si era más importante, hombre, claro que había estrategia, sino, ya me diréis.
Iniciado por Pericles Hay que empezar a hablar sabiando lo que se dice. Según tengo entendido, el juego llegará hasta la Guerra de Independencia americana, así que en principio está por ver que salgan Nelson, Napoleón y compañía. ¿Napoleón en el Renacimiento? Si este tipo se paseó por Europa derrotando a ejércitos casi siempre mas numerosos que el suyo o a fuerzas combinadas de varios países creedme que hay mucho de táctica y estrategia, sólo que de diferente forma a la que estamos acostumbrados a ver en épocas anteriores. Espero que eso se plasme en el EmpireTW. Y no estoy de acuerdo en que las flotas no tengan su importancia. De hecho para mí siempre es algo prioritario. En toda la saga TW si no tienes una flota grande y potente no puedes defender tus costas, no puedes proteger tus comunicaciones y desde luego que no puedes derrotar a facciones que si dominan el mar. Eso de llevar un barquito y escabullirte de flotas más grandes es, además de muy arriesgado, cuestión de suerte. Un saludo camaradas
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Empire: Total War No puede ser, 5 años? noooo... es muuuuuuy poco, no puede ser... Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Empire: Total War No me entendiste, lo que quise decir es que la campaña empezará digo yo en el 1700 y terminará en uno de esos años no.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: aaaaaade todas formas, me parece raro la fecha que escogieron, ya que es como que está en el medio de las que se venian pidiendo, lo mejor sería que estuviese el 1800. PD: El post nº 2007 fue en el 2007 :D. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Empire: Total War por fin la epoca que tanto me gusta vamos a ver como plasman las guerras del siglo XVIII en este juego ,las batallas navales eran un paso obligatorio que tenian que dar. espero que no sean tan cutres como los del imperial glory que se hacia virtualmente imposible manejar mas de dos barcos. ademas la guerra naval era mas estrategica que solo acercarse al otro navio y dispararse. la variedad de unidades va a ser grandes. si respetan las que habian historicamente para cada faccion, o sea que se diferencie un casaca roja de un soldado de linea frances no como el i.g que eran todos iguales. y se añade factores como la moral que en juegos de esta clase son FUNDAMENTALES¡¡¡ no van a tener el mismo aguante la milicia que la vieja guardia de napoleon( si bien parece que al tio napo lo van a dejar para una expancion ) creo que si esperaron para sacar un juego de esta epoca fue para tener un motor grafico que mueva mas unidades ya que en este siglo fue la revolucion industrial lo que provoco (entre otras cosas) el incremento de efectivos en todos los ejercitos europeos ya que cualquier hijo de campesino podia manejar un arma de fuego con poca practica. estan obligados a mejorar la diplomacia que era tan importante en esos tiempos. y el asedio seguro que se va a incluir ya que las ciudades eran fortificadas con una forma de estrella. para resistir mejor el impacto de los proyectiles y no fueron obsoletas hasta bien pasado el siglo XIX(que este juego no abarca) ahora espero que los yanquis no sean los protagonistas principales en este juego con la revolucion americana como excusa, por que por lo menos yo prefiero emular a federico el grande de prusia y no a washington. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Solo los yanquis querrían ser washington.......
Iniciado por mar21 por fin la epoca que tanto me gusta vamos a ver como plasman las guerras del siglo XVIII en este juego ,las batallas navales eran un paso obligatorio que tenian que dar. espero que no sean tan cutres como los del imperial glory que se hacia virtualmente imposible manejar mas de dos barcos. ademas la guerra naval era mas estrategica que solo acercarse al otro navio y dispararse. la variedad de unidades va a ser grandes. si respetan las que habian historicamente para cada faccion, o sea que se diferencie un casaca roja de un soldado de linea frances no como el i.g que eran todos iguales. y se añade factores como la moral que en juegos de esta clase son FUNDAMENTALES¡¡¡ no van a tener el mismo aguante la milicia que la vieja guardia de napoleon( si bien parece que al tio napo lo van a dejar para una expancion ) creo que si esperaron para sacar un juego de esta epoca fue para tener un motor grafico que mueva mas unidades ya que en este siglo fue la revolucion industrial lo que provoco (entre otras cosas) el incremento de efectivos en todos los ejercitos europeos ya que cualquier hijo de campesino podia manejar un arma de fuego con poca practica. estan obligados a mejorar la diplomacia que era tan importante en esos tiempos. y el asedio seguro que se va a incluir ya que las ciudades eran fortificadas con una forma de estrella. para resistir mejor el impacto de los proyectiles y no fueron obsoletas hasta bien pasado el siglo XIX(que este juego no abarca) ahora espero que los yanquis no sean los protagonistas principales en este juego con la revolucion americana como excusa, por que por lo menos yo prefiero emular a federico el grande de prusia y no a washington. Y si, el sistema que usarán para las batallas navales es lo que más dudas me trae. Me pregunto que pc de última tecnología se necesitará para esto... Saludos
| |||
Re: Empire: Total War Cita: por lo que veo en las imagenes, voy a tener que jubilar mi pobre maquina. pero de nada sirven buenos graficos si despues la diplomacia sigue igual de estupida o el juego sale lleno de bugs. espero que sega se de cuenta que la mayoria de los que jugamos esta clase de juegos nos importa mas el contenido que si se le ve los pelitos de la nariz a los soldados ,que no haga falta un empire total realism. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Totalmente de acuerdo .
Iniciado por mar21 por lo que veo en las imagenes, voy a tener que jubilar mi pobre maquina. pero de nada sirven buenos graficos si despues la diplomacia sigue igual de estupida o el juego sale lleno de bugs. espero que sega se de cuenta que la mayoria de los que jugamos esta clase de juegos nos importa mas el contenido que si se le ve los pelitos de la nariz a los soldados ,que no haga falta un empire total realism. Pero aún así, en el hipotetico caso que si lo mejoraran, necesitaremos una pc nueva Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Si pero eso sale platita, además de tener que actualizar a windows vista en caso de que sea directx 10PD: ¿¿Por qué la imagen arriba del texto?? Saludos
| |||
Re: Empire: Total War Noooo windows vista noooo a menos que en un disco duro instale windows vista y el empire total war y en el otro tenga mi xp mmmm yo solo me comprare la nvidia 8800, si esque para aquel tiempo llega a aguantar el empire total war :S:S:S:S |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: La imagen nada, solo que me resulta incómodo que esté arriba de lo que escribes porque me da la impresión de que es una firma no un post. Solo eso, si quieres dejala no hay problema.PD: La 8800 GTX??, puf! esas salen mucho, y segun dicen, no van a durar mucho, no se, si tuviera la plata la compraría igual Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Nueva información y más imágenes!!: AQUI Ahi se habla desde el motor gráfico hasta inovciones, como las ya anunciadas batallas navales, el clima y objetos destruibles en el campo de batalla!! La fecha será desde el 1700 hasta el 1800. Y lo más importante de todo está al final como si a propósito lo dejaran al final para nuestra sorpresa (espero cumplan): Cita: o sea...¡¡nueva IA!! Una cosa más: Fecha de salida anunciada y muy posiblemente sujeta a cambios 2008 Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 26/08/2007 a las 12:55 |
| |||
Re: Empire: Total War No me gusta, las graficas de los barcos, se ven muy pobres y poco detalladas, ojala y ese sea el primer boceto y que mejoren en detalle y calidad esos barcos, si no sera una asquerosidad jugar batallas navales. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: dicen que saldrá en 2008.Pero a mi me gusta, de hecho espero que no sea una exageración de gráficos pero si una innovación de la saga. Si el juego es bueno, puede tener los gráficos del Age 1 que lo compro igual. Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War No sé, de todas formas para el 2008 supongo que los gráficos de otros juegos también habrán evolucionado bastante, así que le pueden hacer la competencia.
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Pero los gráficos no hacen "la competencia" lo hacen los juegos, yo no quiero una mierda de juego y unos gráficos de la puta madre, yo quiero un buen juego con gráficos decentes, o que al menos sirvan de su parte, con lo que mostraron estoy satisfecho, ahora quiero que se pongan las pilas para mejorar lo que tienen que mejorar desde el shogun.Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quiero un juego bueno con muy malos gráficos, la verdad, las imágenes tienen buena pinta, por ejemplo la diplomacia, esta vez yo creo que si la van a mejorar, sería un error muy grave que no la mejorasen, ya han desesperado a algunas personas con la mala diplomacia del Medieval 2 Total War, hay gente que estuvo a puno de no comprárselo por eso, y con toda la gentr que se ha quejado, sería raro que no lo remediasen.
Iniciado por Sesshaku Pero los gráficos no hacen "la competencia" lo hacen los juegos, yo no quiero una mierda de juego y unos gráficos de la puta madre, yo quiero un buen juego con gráficos decentes, o que al menos sirvan de su parte, con lo que mostraron estoy satisfecho, ahora quiero que se pongan las pilas para mejorar lo que tienen que mejorar desde el shogun. Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quiero un juego bueno con muy malos gráficos, la verdad, las imágenes tienen buena pinta, por ejemplo la diplomacia, esta vez yo creo que si la van a mejorar, sería un error muy grave que no la mejorasen, ya han desesperado a algunas personas con la mala diplomacia del Medieval 2 Total War, hay gente que estuvo a puno de no comprárselo por eso, y con toda la gente que se ha quejado, sería raro que no lo remediasen.
Iniciado por Sesshaku Pero los gráficos no hacen "la competencia" lo hacen los juegos, yo no quiero una mierda de juego y unos gráficos de la puta madre, yo quiero un buen juego con gráficos decentes, o que al menos sirvan de su parte, con lo que mostraron estoy satisfecho, ahora quiero que se pongan las pilas para mejorar lo que tienen que mejorar desde el shogun. Saludos
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Y uno nunca sabe. Sobre los gráficos, ya está asegurado que por lo menos serán así, a mi me parece que bastan y sobran como están en las fotos, ahora quiero que mejoren eso.
Iniciado por rafitita Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quiero un juego bueno con muy malos gráficos, la verdad, las imágenes tienen buena pinta, por ejemplo la diplomacia, esta vez yo creo que si la van a mejorar, sería un error muy grave que no la mejorasen, ya han desesperado a algunas personas con la mala diplomacia del Medieval 2 Total War, hay gente que estuvo a puno de no comprárselo por eso, y con toda la gentr que se ha quejado, sería raro que no lo remediasen. Y si, sería un grave error que no lo hiciesen. Saludos
| |||
Re: Empire: Total War escribo este mensaje con el mismo proposito que el 1er mensaje ke escribi en el foro RTW por ahi creo en la pag 100 para poder ver este mensaje cuando este foro llegue a las 400 paginas por ahi el 2009. que rapido pasa el tiempo! ya me siento abuelo (de 19) |
| |||
Re: Empire: Total War por favor que arreglen la i.a¡¡¡¡ es lo unico que pido. me estoy enviciando de lo lindo con el napoleonic total war1, es increible que a esta altura lo mas cercano a un buen juego de esta epoca sea un mod. que bueno que es jugar con la maquina ,siempre tratando de flanquearte y tratando de ubicar la artlleria en terrenos altos. ayer tuve una batalla espectacular de mas de una hora ,a la maquina le quedaban mas de dos mil hombres y a mi 1200 pero habiendo neutralizado su artilleria y yo machacandole con la mia, la maquina noto que no podia ganar y simplemente se retiro. dios estas victorias no tienen precio.pero lo que me sorprendio es que donde yo dejaba un lugar sin cubrir o con poca infanteria ,ahi era donde la maquina mandaba cargas de caballeria para romper la linea, tenia que pensar cada movimiento casi como si estuviera jugando ajedrez ,casi lloro de alegria si el empire me hace sentir algo parecido a este mod me muero tranquilo. |
| |||
Re: Empire: Total War Cita: Te equivocas, existe un juego de hace unos años (no muchos) llamado Imperial Glory, ademas echo por una compañia de videojuegos española, es de esa epoca y ademas está bastante bien, se puede decir que es igual en el sistema de juego a los total war, evidentemente se notan los años, pero aun se puede jugar, bastantes buenos graficos y aceptable IA tanto en las batallas como en el mapa estrategico (incluso se puede decir que sigue siendo mejor IA que la del propio medieval 2).
Iniciado por mar21 por favor que arreglen la i.a¡¡¡¡ es lo unico que pido. me estoy enviciando de lo lindo con el napoleonic total war1, es increible que a esta altura lo mas cercano a un buen juego de esta epoca sea un mod. que bueno que es jugar con la maquina ,siempre tratando de flanquearte y tratando de ubicar la artlleria en terrenos altos. ayer tuve una batalla espectacular de mas de una hora ,a la maquina le quedaban mas de dos mil hombres y a mi 1200 pero habiendo neutralizado su artilleria y yo machacandole con la mia, la maquina noto que no podia ganar y simplemente se retiro. dios estas victorias no tienen precio.pero lo que me sorprendio es que donde yo dejaba un lugar sin cubrir o con poca infanteria ,ahi era donde la maquina mandaba cargas de caballeria para romper la linea, tenia que pensar cada movimiento casi como si estuviera jugando ajedrez ,casi lloro de alegria si el empire me hace sentir algo parecido a este mod me muero tranquilo. Asi que si te gustan los juegos tipo guerras Napoleonicas te lo recomiendo al 100%. Lastima que no hayan continuado con la saga ya que para mi era y es la unica competencia seria de los Total war, supongo que se iría a pique la empresa, aunque creo que leí en alguna web de videojuegos, meristation creo, que el juego habia tenido bastante exito en todo el mundo. P.D.1 Las batallas navales tambien son jugables, no son una maravilla pero ya veremos como las solucionan en el empire total war, ya que es bastante dificil hacer jugables y que no resulten liosas este tipo de batallas en los en los videojuegos. P.D.2 No creeis que es bastante curioso que el titulo se parece mucho ? : Imperial-Empire, se habran copiado solo del titulo o tambien de mas cosas ??? Será solo casualidad o no ?? Última edición por Pernambucano; 27/08/2007 a las 07:12 |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Ni que lo digas, la IA del Imperial Glory yo creo que es mejor que la del Medieval 2 Total War, y la diplomacia ya ni te cuento, la diplomacia del Imperial Glory es la mejor que he visto, y es dificil triunfar en las campañas, lástima que los gráficos, las batallas navales y alguna cosa más lo estropeen, pero vamos, a los que les apasione las guerras napoleónicas se le recomiendo, y en el título, no creo que se hayan fijado.
Iniciado por Pernambucano Te equivocas, existe un juego de hace unos años (no muchos) llamado Imperial Glory, ademas echo por una compañia de videojuegos española, es de esa epoca y ademas está bastante bien, se puede decir que es igual en el sistema de juego a los total war, evidentemente se notan los años, pero aun se puede jugar, bastantes buenos graficos y aceptable IA tanto en las batallas como en el mapa estrategico (incluso se puede decir que sigue siendo mejor IA que la del propio medieval 2). Asi que si te gustan los juegos tipo guerras Napoleonicas te lo recomiendo al 100%. Lastima que no hayan continuado con la saga ya que para mi era y es la unica competencia seria de los Total war, supongo que se iría a pique la empresa, aunque creo que leí en alguna web de videojuegos, meristation creo, que el juego habia tenido bastante exito en todo el mundo. P.D.1 Las batallas navales tambien son jugables, no son una maravilla pero ya veremos como las solucionan en el empire total war, ya que es bastante dificil hacer jugables y que no resulten liosas este tipo de batallas en los en los videojuegos. P.D.2 No creeis que es bastante curioso que el titulo se parece mucho ? : Imperial-Empire, se habran copiado solo del titulo o tambien de mas cosas ??? Será solo casualidad o no ??
| |||
Re: Empire: Total War si conozco el imperial glory pero para mi tiene fallos a saber: 1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles. 2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos. 3-la artilleria tambien recarga con una velocidad increible, con una punteria como si fuera dirigida por satelite y es muy mortal ,con un solo tiro destroza la mitad de una compañia. 4-como mucho en un campo de batalla se pueden tener 900 hombres pero claro uno no va a ir a pelear solo con infanteria si vamos con caballeria y artilleria, ese numero se reduce a 600 efectivos. pero como en la campaña no es facil llegar a ese numero me toco defender mis provincias con 60 hombres(?) 5-no tiene MORAL todos se quedan peleando hasta el ultimo hombre y la ultima bala, para mi este punto es patetico. 6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa. 7-cada provincia tiene un solo mapa para combatir ,despues de un par de horas se conocen todos. 8-las cargas de caballeria no existen ,justo antes de hacer contacto con el enemigo se paran y se acomodan para pelear, pero esto pasa con todas las unidades no tan solo la caballeria. 9-las contrucciones importantes solo se pueden hacer en la capital. 10-no hay oficiales en el campo de batalla por lo tanto uno no se tiene que preocupar de matarlos para bajar la moral de su ejercito ,ah cierto que moral no tienen. 11-como puede ser que una unidad de caballeria me cueste entre otras cosas 1000 de poblacion(?) que alguien me lo explique por que ese chiste no lo entendi. 12-la diplomacia se limita a cambiar su alimento por mi oro y las alianzas duran 2 turnos. 13-solo 6 facciones para elegir.con las mismas unidades solo que cambian el color de los trajesitos y los nombres. 14-las batallas navales se hacen muuuuyyyy pesadas. esto es mas o menos lo que me molesto y que hizo que lo desinstale, pase el antivirus y formatee la maquina para que no queden ni rastros de este juego, me parecio muy arcade pero para gustos ,colores. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por mar21 si conozco el imperial glory pero para mi tiene fallos a saber: 1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles. 2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos. 3-la artilleria tambien recarga con una velocidad increible, con una punteria como si fuera dirigida por satelite y es muy mortal ,con un solo tiro destroza la mitad de una compañia. 4-como mucho en un campo de batalla se pueden tener 900 hombres pero claro uno no va a ir a pelear solo con infanteria si vamos con caballeria y artilleria, ese numero se reduce a 600 efectivos. pero como en la campaña no es facil llegar a ese numero me toco defender mis provincias con 60 hombres(?) 5-no tiene MORAL todos se quedan peleando hasta el ultimo hombre y la ultima bala, para mi este punto es patetico. 6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa. 7-cada provincia tiene un solo mapa para combatir ,despues de un par de horas se conocen todos. 8-las cargas de caballeria no existen ,justo antes de hacer contacto con el enemigo se paran y se acomodan para pelear, pero esto pasa con todas las unidades no tan solo la caballeria. 9-las contrucciones importantes solo se pueden hacer en la capital. 10-no hay oficiales en el campo de batalla por lo tanto uno no se tiene que preocupar de matarlos para bajar la moral de su ejercito ,ah cierto que moral no tienen. 11-como puede ser que una unidad de caballeria me cueste entre otras cosas 1000 de poblacion(?) que alguien me lo explique por que ese chiste no lo entendi. 12-la diplomacia se limita a cambiar su alimento por mi oro y las alianzas duran 2 turnos. 13-solo 6 facciones para elegir.con las mismas unidades solo que cambian el color de los trajesitos y los nombres. 14-las batallas navales se hacen muuuuyyyy pesadas. esto es mas o menos lo que me molesto y que hizo que lo desinstale, pase el antivirus y formatee la maquina para que no queden ni rastros de este juego, me parecio muy arcade pero para gustos ,colores. Totalmente de acuerdo, a mi el juego me decepcionó en todo, menos en la diplomacia que como ya lo he dicho, era mucho más interesante que la del TW, eso de las coaliciones era buenisimo....pero si tenia sus fallas, de todas formas era muy buena. Saludos
| |||
Re: Empire: Total War Cita: por ahi fui muy duro con el pobre juego la diplomacia es mucho mejor que cualquier total war (aunque eso no es mucho merito) por lo menos yo que juego al hearts of iron se hasta donde puede llegar un juego en ese aspecto. lo de las coaliciones esta muy bien pero generalmente la maquina la usaba contra mi, no me queria nadie jajaja. y en las batallas generalmente la i.a se comportaba bastante bien. era muy coherente, en ese aspecto no me puedo quejar. |