Cita:
Iniciado por spanish vamos, que lo que han echo es una estafa y que tiene dificil solucion:
pd: me gustaria que me respondierais a lo que os he preguntao
pd2:groboca, el juego te va?
Comprate una 9600GT y aún así no te garantizo nada.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina comprobado,hace falta internet para jugar es como si no tuviera los discos fisicos ¿y si me doy de baja de internet?,que pasa me quedo sin juego.
un consejo sesshaku consiguelo pirata y a tomar por culo estos de CA,no te lo compres porque es lo mismo que no tenerlo y asi te ahorras un paston,estoy que hecho humo por las orejas ahora mismo,ya es tarde pero mañana voy a formar una buena bronca llamando al numero de atencion al cliente y pidiendole explicaciones de esta estafa,en las instrucciones pone claro que una vez activado el juego por el steam metiendo la clave no es necesario mas internet para jugar,mentira cochina,apague el ordenador y he vuelto a pnerlo y me pide de nuevo el steam,esto en mi tierra es delito por engañar vendiendo un producto que no es.
Es que pirata no se si se puede, en @#~@#~ ya existe pero ¿cómo harán la activación por steam? además son 15 gigas....
Y por supuesto está determinante prohibida en este foro
.
Aunque sinceramente lo pagaría a 2 veces su valor si aunque sea me dieran la opción de comprarlo original, no me gusta lo pirata, pero...no me dejan opción, es que no se consigueeee.
PD: Jajajajaja Centurion, pobre el que te atienda, cuando lo estés insultando, tratá de acordarte a los 20 minutos de que el tipo del otro lado no debe saber de que le estás hablando.
No lo he jugado, pero según estoy viendo, básicamente pareciera ser un MTW2 del 1700, con árbol tecnológico, mapa cambiado y algunas cosas más, pero con la misma IA de siempre y sin nada de lo que prometieron en la entrega. Edward me dejó una sensación de que no le pareció malo, ustedes de que es una basura o de que ni siquiera pudieron jugarlo. Así que voy a sacar una síntesis de eso: "Ni fu ni fa".
Saludos