Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos a todos, ya que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui . Quisiera comentaros que como dice el amigo Simon_Bolivar, ya esta disponible ...
  #5521 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:09
Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Saludos a todos, ya que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui .

Quisiera comentaros que como dice el amigo Simon_Bolivar, ya esta disponible el juego en Steam.

Por cierto aparte de advertiros de que os unteis bien el ojete de vaselina, por que creo que nos la van a volver meter doblada otra vez. Queria deciros a los pardillos que como yo, habeis comprado la version Steam, que os armeis de paciencia y calmantes. Ya que son ni mas ni menos que 15 gb de descarga.

Pd: a CA y a Steam por lo cabritos que son.
  #5522 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:19
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Si, creo que los de Steam se lo bajan hoy y lo pueden jugar mañana. Como sea...ni loco lo compro por steam, prefiero esperar y comprarlo en caja....aunque no sea la edición coleccionista. 50 dólares por algo digital me parece un robo.

De Gale Geha en caballeros de Europa:

http://gamecorner.pl/gamecorner/1,86...ywo_dzien.html

http://www.jeuxvideo.com/screenshots...019541_044.htm

http://www.jeuxvideo.com/articles/00...l-war-test.htm

Por cierto, miren esto:

Cita:
PD: si no quereis deprimiros no os paseis por forosdelweb, porque esta mañana me he pasado para ver las expectativas que tiene la gente por allí y coño te quitan las ganas de comprar el juego, la verdad no se que espera la gente de un juego, si además este es muy superior en gráficos y diplomacia que los anteriores. No los entiendo de verdad, tanto criticar y criticar y mañana todos con la baba y a toda ostia a comprar el juego a primera hora. !! Vamos hombre !!, una cosa es sacarle futuros bugs y fallos y otra es poner a parir a un juego que no han jugado todavía.
Jajajajajajajaja Que fama compañeros. El día que salga la contra al TW, alistémonos como los encargados del marketing...centurion hace los escándalos que generan polémica y publicidad gratuita, chow pone la información, yo pulo los textos, soborno y convenzo a algunos y Edward se encarga de los dibujos y asesoramiento histórico .

PD: Con la plata ganada en ese juego compramos un misil que sará lanzado a las oficinas de CA.
PPD:

¿Acaso no es como un vizco sorprendido para abajo? jajajaja.

PPD2: Espero que esto sea viejo o una mala foto, porque se ve feo.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 03/03/2009 a las 13:18
  #5523 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:35

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Saludos a todos, ya que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui .

Quisiera comentaros que como dice el amigo Simon_Bolivar, ya esta disponible el juego en Steam.

Por cierto aparte de advertiros de que os unteis bien el ojete de vaselina, por que creo que nos la van a volver meter doblada otra vez. Queria deciros a los pardillos que como yo, habeis comprado la version Steam, que os armeis de paciencia y calmantes. Ya que son ni mas ni menos que 15 gb de descarga.

Pd: a CA y a Steam por lo cabritos que son.

ya muchos tenemos la vaselina untada,sobre todo los veteranos y eso que solo nos entrara la puntita,aunque los nuevos en esta saga algunos no se la han untado todavia y se la van a meter sin vaselina ni nada hasta la bola y veras lo que van a sangrar luego,sobre todo el que se va a llevar el premio especial jajaja que tendra las dos manos y la boca ocupadas tambien.
  #5524 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:37
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, creo que los de Steam se lo bajan hoy y lo pueden jugar mañana. Como sea...ni loco lo compro por steam, prefiero esperar y comprarlo en caja....aunque no sea la edición coleccionista. 50 dólares por algo digital me parece un robo.

Saludos
Pero en Steam hay un MegaPack por 60€ (que no se cuanto es en dolares) que incluye desde el Rome hasta el Empire, por ese precio yo lo considero una ganga

Incluye:
Rome Gold
Rome Alexander
Medieval II
Medieval II Kingdoms

Última edición por Light_Shadow; 03/03/2009 a las 12:52
  #5525 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:56
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos. GAME me a confirmado mediante una llamada que el juego lo tendre mañana. los que estan bajandose el juego estan de los nervios porque los servidores estan colapsados.
tios estoy colapsado.tengo una pregunta? si recivo el juego mañana podre jugar sin registrarlo?siendo la edicion especial.
porque e leido que no
i los que no tengan internet que ?
por favor saquemme de dudas
  #5526 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:57
Antigüedad: 16 años, 3 meses

jajajajajajaj! Es que sois una panda de inconformistas...

...como yo.

Necesitas internet para que se active el Empire a través de Steam.
  #5527 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:23

Antigüedad: 15 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por vlad__82 Ver Mensaje
Buena noches a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, lo primero daros la enorabuena por el tema tan extenso y entretenido k teneis.

Mi problema es el mismo k tiene Spanish: tarda en cargar el menu, la pelicula y el sonido tambien me van a saltos, cuando doy a jugar una batalla la barra me hace lo mismo y tambien oigo la batalla (debo de decir k el tiempo de carga me dura muy poco) pero una vez cargado no veo nada aunque escuche el sonido. Ya le he puesto todo Low, cambiado resolucion y ya no se k hacer. Tambien deciros k he jugado a RTW y M2TW, no con graficos al maximo, pero si buenos. Tengo mono de jugar a ETW, mucho mono....

Mi ordenador:

Windows Xp Version 2002 Servie Pack 2
Amd Athlon 64 3700+ 2.2 Ghz
2 Gb de Ram DDR
ATI RADEON X600 PRO 256 Mb
Directx 9.0c
de monitor estoy utilizando una pantalla de television de 42"(no se si podra influir algo)

Mi intencion es meterle 1 Gb mas de Ram y estoy mirano para meterle una NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb. Tampoco me gustaria meterme en mucha mas pasta.

Ustedes diran. Gracias
He instalado en M2TW, para ver como me rulaba y con unidades, vegetacion y edificios a toper me funciona muy bien, sin embargo no soy capaz a jugar al la puta demo del ETW con todo al minimo, a que se puede deber. Espero k cambiando la tarjeta con el juego completo me funcione.
  #5528 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:38

Cita:
Iniciado por vlad__82 Ver Mensaje
He instalado en M2TW, para ver como me rulaba y con unidades, vegetacion y edificios a toper me funciona muy bien, sin embargo no soy capaz a jugar al la puta demo del ETW con todo al minimo, a que se puede deber. Espero k cambiando la tarjeta con el juego completo me funcione.

Tienes una gráfica del año en que cristo perdió el mechero y encima una pantalla de 42'' con la resolución que ello conlleva...

Mi consejo: una pantalla de 19'' y una gráfica nueva (mejor Nvidia).
  #5529 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:51
Moderador

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pero en Steam hay un MegaPack por 60€ (que no se cuanto es en dolares) que incluye desde el Rome hasta el Empire, por ese precio yo lo considero una ganga

Incluye:
Rome Gold
Rome Alexander
Medieval II
Medieval II Kingdoms

A mi me sigue pareciendo un robo:
1º: Ya tengo esos.
2º: No los jugaría teniendo el ETW
3º: Sigue siendo digital....

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Tienes una gráfica del año en que cristo perdió el mechero y encima una pantalla de 42'' con la resolución que ello conlleva...

Mi consejo: una pantalla de 19'' y una gráfica nueva (mejor Nvidia).
Difiero, si bien no es necesario cambiar ese monstruo de televisor, si lo hace recomiendo una de 22".

Saludos
  #5530 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:31

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Yo estoy leyendo otros foros y hay un jaleo con el Steam, del copon, la gente que se compra el juego fisico no sabe si se lo tiene que descragar por el Steam, si hay que poner alguna clave, si hay que pedir confirmacion a Steam, y si os digo la verdad yo al final tampoco me estoy enterando por que cada uno dice una cosa diferente.
  #5531 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:32

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos. GAME me a confirmado mediante una llamada que el juego lo tendre mañana. los que estan bajandose el juego estan de los nervios porque los servidores estan colapsados.
tios estoy colapsado.tengo una pregunta? si recivo el juego mañana podre jugar sin registrarlo?siendo la edicion especial.
porque e leido que no
i los que no tengan internet que ?
por favor saquemme de dudas
LOL? Entonces por que me han dicho a mi en GAME que les llega el dia 6, Klausevix ¿en que ciudad lo has reservado?
  #5532 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:38

Antigüedad: 15 años, 8 meses

Buenas soy nuevo en este foro y en la saga total war y estoy pensando en comprar el empire

Me podriais decir si funcionaria con mi ordenador, un portatil con el vista
3GB de ram
tarjeta grafica NVIDIA 9400 GS
procesador AMD Turion 64 X2 TL-60 con una velocidad de 2.01ghz pero puede llegar a los 4.01 ghz
Directx 9.0c
Pantalla

Por cierto la demo me va perfctamente a un nivel medio sin antialising, hierba, sombras y con el agua a nivel bajo. El resto de cosas a nivel medio.

PD: tengo juegos como el world in conflict, el company of heroes y el Medieval 2 que me van perfectamente y con una calidad bastante por no decir muy buena.

Muchas gracias
  #5533 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:57
Moderador

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Yo estoy leyendo otros foros y hay un jaleo con el Steam, del copon, la gente que se compra el juego fisico no sabe si se lo tiene que descragar por el Steam, si hay que poner alguna clave, si hay que pedir confirmacion a Steam, y si os digo la verdad yo al final tampoco me estoy enterando por que cada uno dice una cosa diferente.
Si, hay un rumor que decía que el juego físico no te salvaba de tener que bajarte el juego por steam, un caos, en fin.

PD: ¡¡OMG!! ¡¡EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO!!

PPD: Solucionado

Jajajajajajaja perdón por el desvirtue.

Saludos
  #5534 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:58

Cita:

Por cierto, miren esto:

Jajajajajajajaja Que fama compañeros. El día que salga la contra al TW, alistémonos como los encargados del marketing...centurion hace los escándalos que generan polémica y publicidad gratuita, chow pone la información, yo pulo los textos, soborno y convenzo a algunos y Edward se encarga de los dibujos y asesoramiento histórico .

PD: Con la plata ganada en ese juego compramos un misil que sará lanzado a las oficinas de CA.
PPD:

Saludos
Pùes que diga lo que quiera la peña de que si algunos somOS muy pesimistas, pero una vez visto el foro polaco y todos lso pantallazos y videos colgados , que imagino que sera de alguien que ya esta jugando, `puedo decir , QUE E VISTO COSAS HORRIBLES, vamos los mismo canceres de siempre, de las batallas que decir, no e querido decir nada de la demo, pero en lso videos se ve perfectamente lo mala que es la IA, ya tenemos soldaditos a toda pastilla de un lado para otro , atacando sin ninguna coherencia, no hAY formaciones de la epoca y veo que las batallas son con pocas unidades, vamos que a todos esos que sueñan con expanxiones de la epoca Napoleonica y eras mas modernas decirles, que JAAAAAAAAAAA,.

No hemso avanzado nada, creo por lo que e visto que solo habido un labado de makillaje en la campaña, en forma de poner unas pocas cositas.

PD: DESCORAZONADOR PANAROMA.
  #5535 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:04
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
LOL? Entonces por que me han dicho a mi en GAME que les llega el dia 6, Klausevix ¿en que ciudad lo has reservado?
en tarragona y me han llamado ellos que yo ni me habia molestado y es lo que me han dicho me lo envian por seur.
pd .yo que se colega a lo mejor lo ha dicho para adelantarse a posibles retrasos. lo se ellos anunciaron el dia 6 viernes no le se todo es tan extraño .
pd2. no se si es porque lo reserve a primeros de febrero por internet y han establecido algun orden de prioridad. cuando lo resrve habia una nota de partian con una copias de 900 de la edicion especial no se si eso influira.
  #5536 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:11

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
en tarragona y me han llamado ellos que yo ni me habia molestado y es lo que me han dicho me lo envian por seur.
pd .yo que se colega a lo mejor lo ha dicho para adelantarse a posibles retrasos. lo se ellos anunciaron el dia 6 viernes no le se todo es tan extraño .
pd2. no se si es porque lo reserve a primeros de febrero por internet y han establecido algun orden de prioridad. cuando lo resrve habia una nota de partian con una copias de 900 de la edicion especial no se si eso influira.
!!JODER¡¡...yo lo encargue a mediados del mes de Febrero y no me han llamao ni me han dicho nada como mañana no me llamen me da algo.
Velite pasa el link del foro polaco para ver las imagenes.
  #5537 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:13

Cita:

Por cierto, miren esto:

PPD:

Saludos

jajaja manda cojones que personajillo,este sigue la moda del sado del siglo XVIII.
creo que este es uno de los encargados de empetarsela a los fans del empire.
  #5538 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:13
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Jajaja, me ha matado la opinion que tienen de nosotros en Caballeros de Europa. Si es que aqui somos la vieja guardia, los veteranos, los ultimos de Filipinas, los Sargentos de Hierro, los tipos mas duros, exigentes y cabrones de la web. En otras palabras, los mas realistas y pragmaticos. Y lo somos porque en el fondo amamos los TW , ya que son los unicos juegos que se acercan a la grandeza de una batalla real y nos salvan de malgastar nuestras vidas frente a los Eichs of Empayers y demas crimenes contra la humanidad. Por cierto, a mi ya me han enviado el juego, asi que mañana lo tendre, despues de 18 espantosos meses de tedio, rabia, desespero, ansiedad y anhelo...Por fin mañana acaba el suplicio!! Asi que nada, estos dias me pegare maratonianas viciadas y posteriormente os ofrecere una detallada review. Saludos.

Cita:
jajaja manda cojones que personajillo,este sigue la moda del sado del siglo XVIII.
creo que este es uno de los encargados de empetarsela a los fan del empire.
Jajaja, que no te enteras Centurion, no ves que es el antepasado dieciochesco de Hannibal Lecter? En vez de retar a duelos simplemente devorara a sus victimas, confirmado en una review de la ex Republica Yugoslava de Macedonia.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 03/03/2009 a las 15:18
  #5539 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:19
Moderador

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
creo que este es uno de los encargados de empetarsela a los fans del empire.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaja, me ha matado la opinion que tienen de nosotros en Caballeros de Europa. Si es que aqui somos la vieja guardia, los veteranos, los ultimos de Filipinas, los Sargentos de Hierro, los tipos mas duros, exigentes y cabrones de la web. En otras palabras, los mas realistas y pragmaticos. Y lo somos porque en el fondo amamos los TW , ya que son los unicos juegos que se acercan a la grandeza de una batalla real y nos salvan de malgastar nuestras vidas frente a los Eichs of Empayers y demas crimenes contra la humanidad. Por cierto, a mi ya me han enviado el juego, asi que mañana lo tendre, despues de 18 espantosos meses de tedio, rabia, desespero, ansiedad y anhelo...Por fin mañana acaba el suplicio!! Asi que nada, estos dias me pegare maratonianas viciadas y posteriormente os ofrecere una detallada review. Saludos.

Jajaja, que no te enteras Centurion, no ves que es el antepasado dieciochesco de Hannibal Lecter?
No lo dudes .

Jajajajajajajaja

PD: Un video DEL JUEGO EN MARCHA.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 03/03/2009 a las 15:43
  #5540 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:21

Cita:
Pùes que diga lo que quiera la peña de que si algunos somOS muy pesimistas, pero una vez visto el foro polaco y todos lso pantallazos y videos colgados , que imagino que sera de alguien que ya esta jugando, `puedo decir , QUE E VISTO COSAS HORRIBLES, vamos los mismo canceres de siempre, de las batallas que decir, no e querido decir nada de la demo, pero en lso videos se ve perfectamente lo mala que es la IA, ya tenemos soldaditos a toda pastilla de un lado para otro , atacando sin ninguna coherencia, no hAY formaciones de la epoca y veo que las batallas son con pocas unidades, vamos que a todos esos que sueñan con expanxiones de la epoca Napoleonica y eras mas modernas decirles, que JAAAAAAAAAAA,.

No hemso avanzado nada, creo por lo que e visto que solo habido un labado de makillaje en la campaña, en forma de poner unas pocas cositas.

PD: DESCORAZONADOR PANAROMA.
que deciros compañeros,pero he jugado a la demo y falta todo eso formaciones,tacticas,masas de tropas,ambientacion,atmosfera,inmersion y esas horrorosas banderitas flotantes y ese tope de 20 unidades por ejercito pobre muy pobre para una batalla de esta epoca.
  #5541 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:51
Antigüedad: 16 años

esta muy gapa la campaña y la musica esta bien
  #5542 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:05

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
esta muy gapa la campaña y la musica esta bien
Pues si, vaya pedazo de mapaaaaaaaa jajaja casilloro de alegria al verlo, si esta hasta islandia !!!jajaja.

Porcierto, a primiera vista montonazo de opciones politicas, diplomaticas y comerciales :apla uso:

P.D. Creo que se confirma, tambien podremos ser piratas !!!!!

Última edición por Pernambucano; 03/03/2009 a las 16:11
  #5543 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:22

Antigüedad: 16 años

yo tambien opinaria,si no fuera por que no puedo jugar,si no,yo tambien diria mis cositas...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5544 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:27

De que vale, que haya todas esas cosas, si el cancer de hacer la IA ejercitos pequeños sigue, juagar en Europa va ser muy feo esteticamente, jugar en plan colonias pues tira que te va, aun cuela, pero hacer batallitas en europa entre prusianso y franceses con menos de 10 unidades por ejercito y unso 2000 soldados entre lso 2, no se yo, va quedar un poco ridiculo, ¿NO?
  #5545 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:03

Pero puedes aumetar la cantidad de soldados para los destacamentos y atacar con dos o tres ejercitos a la vez asi las batallas seran grandes y con muchos soldados,solo que hay un problema con eso...el juego ira lento y saltando .
  #5546 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:22
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Estoy muy ofendido, no incluyeron en el mapa de campaña a la Isla de margarita en venezuela, y lo mas cumbre es que en esas tierras la lucha por la independencia fue muy fuerte es decir era un territorio muy importante para los españoles en una isla llamada cubagua que pertenece a la isla de margarita existia la mayor cantidad de perlas que los españoles explotaron, un punto menos para el ETW.
  #5547 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:20
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por IS19 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en este foro y en la saga total war y estoy pensando en comprar el empire

Me podriais decir si funcionaria con mi ordenador, un portatil con el vista
3GB de ram
tarjeta grafica NVIDIA 9400 GS
procesador AMD Turion 64 X2 TL-60 con una velocidad de 2.01ghz pero puede llegar a los 4.01 ghz
Directx 9.0c
Pantalla

Por cierto la demo me va perfctamente a un nivel medio sin antialising, hierba, sombras y con el agua a nivel bajo. El resto de cosas a nivel medio.

PD: tengo juegos como el world in conflict, el company of heroes y el Medieval 2 que me van perfectamente y con una calidad bastante por no decir muy buena.

Muchas gracias
Nop tu grafica no te ayudara, o si lo corres lo haras con todo al minimo.
  #5548 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. Creo que se confirma, tambien podremos ser piratas !!!!!
Tsss...pero si Inglaterra fue la primera facción jugable que anunciaron, ya está re quemada esa noticia .

Saludos
  #5549 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 23:00
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Tsss...pero si Inglaterra fue la primera facción jugable que anunciaron, ya está re quemada esa noticia .

Saludos
Muy buena esa
  #5550 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 23:01

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Cita:
De que vale, que haya todas esas cosas, si el cancer de hacer la IA ejercitos pequeños sigue, juagar en Europa va ser muy feo esteticamente, jugar en plan colonias pues tira que te va, aun cuela, pero hacer batallitas en europa entre prusianso y franceses con menos de 10 unidades por ejercito y unso 2000 soldados entre lso 2, no se yo, va quedar un poco ridiculo, ¿NO?

Bueno si te refieres a la cagada de la IA tal vez, pero si te refieres a la cantidad de soldados no puedes esperar mas, pues si a todos nos gustaria una batalla con una cantidad de soldados real, 200 mil lokos dando plomo y espada seria lo maximo pero acaso olvidas los requerimientos??? te imaginas la makina q lo soporte? cuanto costara?? yo si lo he pensado, pues yo soy uno de los q me gustaria una de esas batallas a escala real, pero tambien me gusta entre otras cosas la calida grafica y juntar esas 2 cosa resulta algo costoso, todo esto sin mencionar lo q es el desarrollo del software o juego en cuanto a gestion de las tropas, economia xq si manejamos cifras de soldados reales lo ideal es cifras reales en dinero, en fin la saga TW se ha convertido en el medio de por decirlo asi apasiguar nuestras ganas de combate de conquista, de ser un Imperio jeje, por q, q yo sepa no hay otro juego de estrategia q maneje esta cantidad de soldados, o si? si lo hay dime para probarlo y compararlo si pls, asi q por favor trata de no menospreciar este juego q representa el desarrollo de esta saga, q ya veremos en q aspectos sigue carentes...thx =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.