Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Duda muy importante: ¿Los requisitos ya son fijos?¿no van ana sufrir variaciones? Y si quedan fijos se va a poder jugar con los graficos más ...
  #5431 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Duda muy importante:
¿Los requisitos ya son fijos?¿no van ana sufrir variaciones?
Y si quedan fijos se va a poder jugar con los graficos más bajos, pero con un poco menos de lo que el juego pide?
gracias.
pd:vi un video de una captura de barcos y ...bravo!Esta genial hecho , se ve como se enganchan las cuerdas, como pasan los marineros, que maravilla!
  #5432 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:16

Antigüedad: 16 años

lo que a mi em preocupa groboca es que teniendo el procesador athlon que tenemos el juego nos vaya o no.Porque a un amigo mio tiene los requesitos minimos y no le va.Y tinene incluso 2.8 de procesador.Asi que ,habra que tener 512mb para poder jugar, a no ser ,que sea por culpa de la demo,ojala.

pd:estoy hasta los putos cojones de su puta discriminacion hacia españa,claro,como son ingleses,tienen que tener un imperio mas grande,y mejores barcos,claro y a nosotros van y nos quitan poder y territorio,como el franco condado,que era español en esa epoca,y aparece gibraltar para que alguien que sea ingles nos la pueda quitar, y los mejores barcos tienen que ser los suyos,verdad?PUES NO,LO QUE PASA ES QUE NO PUEDEN ADMITIR ES QUE EN EL S.XVIII TENIAMOS MAYOR IMPERIO Y MEJORES BARCOS QUE ELLOS, Y PARA COLMO,EMPEZAMOS SOLO CON 7000(MENOS QUE EN EL MEDIEVAL,QUE NOS PONIAN 9000)
pd2:el que sea pro-ingles y diga que todo esto es mentira,QUE SE VAYA A ALA PUTA%$&%&/&&/%%&%

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5433 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:16
Antigüedad: 18 años, 1 mes

ESTOY FRANCAMENTE DECEPCIONADO, abatido... incluso cabreado.

Tras días de intentos fallidos (de suicidio, digo, jejeje) por no poder jugar a la demo, al final lo conseguí, y la verdad, me parece una auténtica tomadura de pelo la de estos de CA, y sólo espero que todo lo que voy a decir a continuación se deba única y exclusivamente a que es una demo, y no el juego completo. Vayamos por puntos:

1: Sobre los desmembramientos... ¿Dónde están, qué ha sido de ellos? Primera mentira.

2: La IA terrestre... cierto que se ha vuelto algo más agresiva, pero de ahí a que sea mínimamente aceptable hay un gran paso. La estrategia de la IA consiste en un 'ataque en manada'. Si alguien ha jugado al Cossacks 2 habrá probado la sensación de tener en la pantalla un ejército de la época napoleónica. Lo del Empire es, desde mi punto de vista, un Medieval 2 con cambios en la apariencia de las unidades. Un niño gana a la IA. Segunda mentira de CA, pues o nos han mentido con que haya alguien encargado de la IA, o nos han mentido con que ese alguien sea una persona, pues un mono Taiwanés de los montes también sabe copiar y pegar del M2 al Empire.

3: Sobre los efectos y los gráficos... pues lo cierto es que este punto me ha extrañado sobremanera, pues era donde daba por hecho que iba a ser espectacular, pero he de decir que me parecen miserables. El humo de los mosquetes y compañía es francamente escaso, y se evapora en menos de lo que canta un gallo (nunca comprenderé esa expresión). La calidad gráfica de las unidades no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado (aunque lo cierto es que no me preocupa). Y los disparos... ¡Ay de los disparos! ¡¡Son patéticos!! Los de los mosquetes parecen metralletas sacadas del Company of Heroes, y los de los cañones... ¿A quién se le ha ocurrido la maravillosa idea de poner una estela a las balas? ¡¡Joder, que parece el efecto ese de arco iris del PES4 (no sé si alguien lo habrá visto, pero daba pena).
Pero el tema gráfico lleva a su cénit de mi incredulidad cada vez que juego a las batallas navales. ¡¡¿¿Cómo se puede ser tan inepto??!! ¿Un año creando efectos de agua? ¡¡Si los del Age of Pirates le dan mil patadas, y éste es un juego de hace varios años, y de bajo presupuesto!! Los barcos, aunque no se echan en falta excesivos elementos, lo cierto es que tienen una calidad gráfica muy por debajo de lo esperado, y muy por debajo de algunas imágenes que nos mostraron (lo dice alguien que juega en calidad máxima, con una 9800GTX y DirectX10). Y qué decir de la tripulación (sobre su IA hablaré más adelante), es claramente escasa, e increíblemente patética en cuanto a gráficos. ¡¡Joder, que había unidades del Rome que tenían mejor aspecto gráfico!! Encima, sólo hay 2 tipos de unidades, los marinos como tales y las 'unidades fusileras navales' (lo siento, no recuerdo cuál es el término).
En resumen de este apartado, que la calidad gráfica desde mi punto de vista se ha visto disminuída respecto al Medieval 2. Tercera mentira.

4: Pero vayamos ahora al tema que más me preocupa, hasta el punto de que dudo si será infumable: LAS BATALLAS NAVALES. ¡¡Dios mío, quién se ha encargado de hacer tal chapuza!! Pienso lo mismo que sir Edward: ¡¡Los barcos no sólo van propulsados por arte de magia en cualquier dirección haciendo del viento un factor secundario, sino que además GIRAN SOBRE SU PROPIO EJE!! ¡¡Dios mío, puedo haceros una lista de los juegos que son más realistas que el Empire en cuanto a batallas navales, y algunos son de más de hace 5 años!! Mira que era difícil cagarla, y sobretodo teniendo ejemplos de 'cómo no hacerlo' como el Imperial Glory, pero nada, CA insiste en joder sus inmensas posibilidades de hacer el mejor juego de la historia.
Y es que hacer cosas como impedir la posibilidad de disparo automático de los barcos cuando juegues en niveles altos de dificultad (por poner un ejemplo) así como una mayor influencia del viento a mayor dificultad son lo único que me permite tener esperanzas (aunque visto lo visto, ya son pocas).
¡¡Pero aún hay algo, si cabe, peor!! Y es el comportamiento de las unidades navales en los abordajes. Realmente me desespera, tiene tal nivel de bugs, que sólo puede compararse con lo soporífero de contemplarlos. ¡¡Menuda basura!! De 3 batallas que he hecho, en una de ellas dejaron de combatir las unidades, por lo que tuve que salir de la batalla (¡¡Sí, chicos, sí, de repente dejaron de combair, esperé como 3 minutos dándole al tiempo a máxima velocidad y no habían bajas ni avances de ningún tipo en ningú bando!!). Y en otra de las batallas, mientras estaban realizando el abordaje, por arte de magia (la misma magia que hace girar a las naves sobre su propio eje) mi barco se posicionó de forma que desapareció 1/3 de babor del barco enemigo, es decir, que se lo comió así como quien no quiere la cosa.
En resumen de este apartado, que me veo poniendo "resolver automáticamente" en las batallas navales. Cuarta mentira, por tanto.

Como aspectos positivos, a espera de jugar el juego completo y probar la campaña, sólo se me ocurre una mayor agresividad de la IA, que las unidades vayan mejorando por aspectos bien diferenciados (precisión, velocidad de recarga, ataque de melé, etc...) y sobretodo que parece que los cañones desarrollan casi todo su potencial en la batalla (aunque también he observado algunos bugs).

¿Y qué conclusión saco yo de todo esto? Os lo voy a explicar fácilmente:

CA nos la ha metido doblada por 2ª vez.

Pues eso, un saludo, y ojalá todos estos problemas sean debidos a la demo.
  #5434 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:21
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pd:estoy hasta los putos cojones de su puta discriminacion hacia españa,claro,como son ingleses,tienen que tener un imperio mas grande,y mejores barcos,claro y a nosotros van y nos quitan poder y territorio,como el franco condado,que era español en esa epoca,y aparece gibraltar para que alguien que sea ingles nos la pueda quitar, y los mejores barcos tienen que ser los suyos,verdad?PUES NO,LO QUE PASA ES QUE NO PUEDEN ADMITIR ES QUE EN EL S.XVIII TENIAMOS MAYOR IMPERIO Y MEJORES BARCOS QUE ELLOS, Y PARA COLMO,EMPEZAMOS SOLO CON 7000(MENOS QUE EN EL MEDIEVAL,QUE NOS PONIAN 9000)
pd2:el que sea pro-ingles y diga que todo esto es mentira,QUE SE VAYA A ALA PUTA%$&%&/&&/%%&%

Y luego ciertos sabios de por aqui me tachan de antipoda anglofobo, mon dieu...

PD. No habia visto tu post Chow, pero si leiste mis dos post de opiniones sobre la demo, comprobaras que secundo la moción: CA al paredon, y todo su capital a los modders.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 01/03/2009 a las 10:27
  #5435 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:22

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
lo que a mi em preocupa groboca es que teniendo el procesador athlon que tenemos el juego nos vaya o no.Porque a un amigo mio tiene los requesitos minimos y no le va.Y tinene incluso 2.8 de procesador.Asi que ,habra que tener 512mb para poder jugar, a no ser ,que sea por culpa de la demo,ojala.

A mi la demo no me funcionó, y eso que tengo 1 gb de ram, espero y espero ,pero se queda en la primera pantalla y no me sale video ni nada.
yo tambien espero que sea de la demo y que el juego si que valla.
un saludo.
  #5436 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:35

Cita:
Iniciado por groboca Ver Mensaje
A mi la demo no me funcionó, y eso que tengo 1 gb de ram, espero y espero ,pero se queda en la primera pantalla y no me sale video ni nada.
un saludo.
Groboca, no es por desanimarte, tío, pero si no te funciona la demo, dudo mucho que lo haga el juego. Y si lo hiciera, probablemente iría excesivamente ralentizado. Lo siento.
  #5437 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:42
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Tras días de intentos fallidos (de suicidio, digo, jejeje) por no poder jugar a la demo, al final lo conseguí, y la verdad, me parece una auténtica tomadura de pelo la de estos de CA, y sólo espero que todo lo que voy a decir a continuación se deba única y exclusivamente a que es una demo, y no el juego completo. Vayamos por puntos:

1: Sobre los desmembramientos... ¿Dónde están, qué ha sido de ellos? Primera mentira.

2: La IA terrestre... cierto que se ha vuelto algo más agresiva, pero de ahí a que sea mínimamente aceptable hay un gran paso. La estrategia de la IA consiste en un 'ataque en manada'. Si alguien ha jugado al Cossacks 2 habrá probado la sensación de tener en la pantalla un ejército de la época napoleónica. Lo del Empire es, desde mi punto de vista, un Medieval 2 con cambios en la apariencia de las unidades. Un niño gana a la IA. Segunda mentira de CA, pues o nos han mentido con que haya alguien encargado de la IA, o nos han mentido con que ese alguien sea una persona, pues un mono Taiwanés de los montes también sabe copiar y pegar del M2 al Empire.

3: Sobre los efectos y los gráficos... pues lo cierto es que este punto me ha extrañado sobremanera, pues era donde daba por hecho que iba a ser espectacular, pero he de decir que me parecen miserables. El humo de los mosquetes y compañía es francamente escaso, y se evapora en menos de lo que canta un gallo (nunca comprenderé esa expresión). La calidad gráfica de las unidades no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado (aunque lo cierto es que no me preocupa). Y los disparos... ¡Ay de los disparos! ¡¡Son patéticos!! Los de los mosquetes parecen metralletas sacadas del Company of Heroes, y los de los cañones... ¿A quién se le ha ocurrido la maravillosa idea de poner una estela a las balas? ¡¡Joder, que parece el efecto ese de arco iris del PES4 (no sé si alguien lo habrá visto, pero daba pena).
Pero el tema gráfico lleva a su cénit de mi incredulidad cada vez que juego a las batallas navales. ¡¡¿¿Cómo se puede ser tan inepto??!! ¿Un año creando efectos de agua? ¡¡Si los del Age of Pirates le dan mil patadas, y éste es un juego de hace varios años, y de bajo presupuesto!! Los barcos, aunque no se echan en falta excesivos elementos, lo cierto es que tienen una calidad gráfica muy por debajo de lo esperado, y muy por debajo de algunas imágenes que nos mostraron (lo dice alguien que juega en calidad máxima, con una 9800GTX y DirectX10). Y qué decir de la tripulación (sobre su IA hablaré más adelante), es claramente escasa, e increíblemente patética en cuanto a gráficos. ¡¡Joder, que había unidades del Rome que tenían mejor aspecto gráfico!! Encima, sólo hay 2 tipos de unidades, los marinos como tales y las 'unidades fusileras navales' (lo siento, no recuerdo cuál es el término).
En resumen de este apartado, que la calidad gráfica desde mi punto de vista se ha visto disminuída respecto al Medieval 2. Tercera mentira.

4: Pero vayamos ahora al tema que más me preocupa, hasta el punto de que dudo si será infumable: LAS BATALLAS NAVALES. ¡¡Dios mío, quién se ha encargado de hacer tal chapuza!! Pienso lo mismo que sir Edward: ¡¡Los barcos no sólo van propulsados por arte de magia en cualquier dirección haciendo del viento un factor secundario, sino que además GIRAN SOBRE SU PROPIO EJE!! ¡¡Dios mío, puedo haceros una lista de los juegos que son más realistas que el Empire en cuanto a batallas navales, y algunos son de más de hace 5 años!! Mira que era difícil cagarla, y sobretodo teniendo ejemplos de 'cómo no hacerlo' como el Imperial Glory, pero nada, CA insiste en joder sus inmensas posibilidades de hacer el mejor juego de la historia.
Y es que hacer cosas como impedir la posibilidad de disparo automático de los barcos cuando juegues en niveles altos de dificultad (por poner un ejemplo) así como una mayor influencia del viento a mayor dificultad son lo único que me permite tener esperanzas (aunque visto lo visto, ya son pocas).
¡¡Pero aún hay algo, si cabe, peor!! Y es el comportamiento de las unidades navales en los abordajes. Realmente me desespera, tiene tal nivel de bugs, que sólo puede compararse con lo soporífero de contemplarlos. ¡¡Menuda basura!! De 3 batallas que he hecho, en una de ellas dejaron de combatir las unidades, por lo que tuve que salir de la batalla (¡¡Sí, chicos, sí, de repente dejaron de combair, esperé como 3 minutos dándole al tiempo a máxima velocidad y no habían bajas ni avances de ningún tipo en ningú bando!!). Y en otra de las batallas, mientras estaban realizando el abordaje, por arte de magia (la misma magia que hace girar a las naves sobre su propio eje) mi barco se posicionó de forma que desapareció 1/3 de babor del barco enemigo, es decir, que se lo comió así como quien no quiere la cosa.
En resumen de este apartado, que me veo poniendo "resolver automáticamente" en las batallas navales. Cuarta mentira, por tanto.

Como aspectos positivos, a espera de jugar el juego completo y probar la campaña, sólo se me ocurre una mayor agresividad de la IA, que las unidades vayan mejorando por aspectos bien diferenciados (precisión, velocidad de recarga, ataque de melé, etc...) y sobretodo que parece que los cañones desarrollan casi todo su potencial en la batalla (aunque también he observado algunos bugs).

Totalmente de acuerdo con lo del arcoiris del Pro Evolution Soccer .
Y con lo del ETW tambien, a la larga nos la metieron doblada, pero difiero en la cantidad de veces, para mi lo vienen haciendo desde la MENTIRA del Alexander Total War, desde ahi ya nos vienen estafando.

PD: Lo de la expresión del gallo es "antes de lo que canta un gallo" porque este empieza a cantar al amanecer, o sea, muy temprano.

Saludos
  #5438 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:46

no es la primera vez que la demo no me funciona y el juego original si, por ejemplo el imperial glory en mi ordenador viejo o el gta san andreas en este.
ademas jeje, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no va, pues a comprar piezas nuevas.
  #5439 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:47

Cita:
un saludo.
no,groboca,me referia a que hay que tener 512mb de tarjeta grafica,ademas,habra que tener 2gb minimo de ram,porque a mi me pasa igual que a ti,el ordenador se me cuelga en la pantalla donde se carga la partida,si tu vives en españa,podriamos buscar tarjetas graficas y de ram a buen preico y comentarlas aqui por si hay gente que esta igual que nosotros

#5440 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:54

si de tarjeta grafica tengo 512 mb de una ati radeon x 1300, ram le puse 2,5gb con el programa eBoostr.
Pero si quieres una pagina buena donde venden buenas piezas en pcbox.com ahi seleccionas la tienda que te quede mas cercana, le das a ordenadores a la carta y ahi seleccionas las piezas que te vengan bien.
Y lo de 2gb de ram ,en la pagina de total war pone que para xp solo pide 1 gb.
pd:¿Que facciones de el medieval 2 aparecen en el empire?¿cuales hay nuevas?
  #5441 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 11:13

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

amen
  #5442 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 11:28
Moderador

Amén al Amén del compañero.

Me mató com resumiste tu opinión en solo una palabra wilsonmaniana .

Saludos
  #5443 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:00

Cita:
si de tarjeta grafica tengo 512 mb de una ati radeon x 1300, ram le puse 2,5gb con el programa eBoostr.
Pero si quieres una pagina buena donde venden buenas piezas en pcbox.com ahi seleccionas la tienda que te quede mas cercana, le das a ordenadores a la carta y ahi seleccionas las piezas que te vengan bien.
Y lo de 2gb de ram ,en la pagina de total war pone que para xp solo pide 1 gb.
pd:¿Que facciones de el medieval 2 aparecen en el empire?¿cuales hay nuevas?
y aun asi no te va,pos entonces,bye bye empire

pd:facciones nuevas son :suecia,prusia,imperio otomano(sustituye al bizantino)Marathas,EEUU,Austria y allguna mas,no se

Pd2:edward,sobre los barcos ,tenias razon y mucho mas,no he jugado,pero he visto un video y me he quedado sin palabras,PUTA MIERDA,para mi por 2 razones
1.los barcos ,no solo giran sobre si mismos,sino que...DERRAPAN,PERO DONDE SE HA VISTO BARCOS QUE PESEN 2 O 3 TONELADAS Y DERRAPEN COMO UNA PUTA LANCHA,DONDE???!!!!!
2.Kien ha sido el gilipoyas que ha puesto la lineas de la balas de cañon como en los PES,como comento alguien del foro,ero si mola mas que apenas se vean las bolas,hasta en el medieval esta mejor hecho,haber desde cuando tu dipraras una pistola y se ve una linea de por donde va la bala,PUTA MIERDA,se nota que el que hizo eso estaba mas rato jugando al PES que diseñando un juego,a lo mejor era un crio de 6 años,vayanse a saber ustedes,que pena los de CA,dan pena.
Que el señor nos proteja de esos locos,amen

Última edición por spanish; 01/03/2009 a las 12:38
  #5444 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:30

Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Eso no es cierto, nunca han dicho que haya solamente 5 clases de barcos, menuda porqueria seria entonces. Todavia sin salir del juego ya hemos visto navios de primera clase, de tercera, de cuarta, fragatas, goletas, jabeques, vapores, galeones y razees, eso ya hacen nueve de momento, y dijeron que rondarian la veintena.

Sobre lo que dices de la construccion naval pues tampoco es muy cierto. Cuando los Borbones llegaron a España no impusieron ningun metodo de construccion frances. A primeros de siglo con el impulso a la construccion naval, se comenzo la construccion de la nueva armada con un sistema genuinamente español, el de Gaztañeta, que a pesar de sus varios fallos consiguio navios excelentes y durisimos. Despues, a mitad de siglo se empezo el metodo ingles de Jorge Juan, a continuacion vino el metodo de Gautier, que seguia el principio frances de construir navios mas veleros que artilleros, luego vino Romero y Landa, dejando de lado el sistema frances, y por ultimo, basandose en este ultimo ingeniero, el metodo de Retamosa, que alcanzo la perfeccion de la construccion naval de nuestro pais, saliendo de ahi los excelentes Meregildos. Saludos.
Yo comento lo que he leído, aunque me alegra que haya más navíos. La denominación no sé si será la inglesa para todas las facciones o la específica de cada uno. Las fragatas eran de 30-40 cañones ( según época y país) por lo que ya están incluidas dentro de la 4º.

De lo que he leído sobre construcción naval, el método francés vino a poner orden al desastroso método español en el que el ingeniero hacía unos planos y luego el carpintero de ribera hacía lo que le parecía. Normalmente se habrían los vanos y se obtenían cascos más redondeados, y que posteriormente resultaron ser más marineros que los esquemas propuestos. En fin que a partir de entonces en España se hizo exactamente como ponía en los planos, eso sí, teniendo en cuenta la experiencia de los carpinteros de ribera.

Otra cosa que no sé si van a tener en cuenta en el Empire es si va a haber una división clara entre barcos mercantes y navíos de guerra, pues en aquella época los barcos mercantes llevaban cañones para defenderse de corsarios y piratas, y por otra parte se fletaban barcos mercantes para usarlos con patente de corso.

Y creo que al igual que va a haber piratas, se debería de incluir el corso, que no es más que conceder una patente para atacar a aquellas naves enemigas o que comercien con puertos enemigos, y así meter más ingresos en las arcas del estado. Que por cierto, en España había corsarios, pese a que tradicionalmente se ha dicho que los corsarios eran sólo los ingleses con los navíos de indias.
  #5445 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:30
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Pues yo no veo problema en las estelas blancas, es simplemente para saber donde va el cañonazo, igual que tampoco me molesta en la infanteria, ayuda a saber a quien dispara.

Ademas, ay gente que decia que la grafica no le importava demasiado, simplemente que se quedara con la del Medieval, entonces, porque os quejais de los desmembramientos? que mas da, influira en algo en la partida? igual que con las estelas blancas o las flechas verdes que te indican donde van tus tropas, no creo que sea para quejarse tanto.

PD: Anda, ahora me he dado cuenta que es mi primer mensaje en el foro xD esque llevo tanto tiempo leyendolo que no me habia dado cuenta. Bueno pues eso, que espero divertirme y aprender con vosotros
  #5446 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:53
Moderador

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pues yo no veo problema en las estelas blancas, es simplemente para saber donde va el cañonazo, igual que tampoco me molesta en la infanteria, ayuda a saber a quien dispara.

Ademas, ay gente que decia que la grafica no le importava demasiado, simplemente que se quedara con la del Medieval, entonces, porque os quejais de los desmembramientos? que mas da, influira en algo en la partida? igual que con las estelas blancas o las flechas verdes que te indican donde van tus tropas, no creo que sea para quejarse tanto.

PD: Anda, ahora me he dado cuenta que es mi primer mensaje en el foro xD esque llevo tanto tiempo leyendolo que no me habia dado cuenta. Bueno pues eso, que espero divertirme y aprender con vosotros
Una cosa son los gráficos bonitos con texturas y modelos 3d bien hechos y otra cosa es la física de cuerpos que le da realismo al campo de batalla.
Fuera de eso nadie dijo que los gráficos no importan, sino que no hagan como en el MTW2 donde prácticamente cambiaron los gráficos, y el resto se dejó igual.

A mi las estelas no me joden, son feas, pero dijeron que se podrían sacar, lo de las flechas verdes no me molesta, pero simplemente no me parece que pueda considerarse un "aporte útil" al juego, están de adorno, y bastante feo.

PD: Bienvenido al foro, comparto tus deseos e ilusiones.

Saludos
  #5447 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:55
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Anda, no os quejeis tanto...

Por lo que ví en una imagen del mapa de campaña habrá navíos corsarios, sin embargo no sé si los mercantes irán algo armados, lo más probable es que necesitemos nuestra flota para protegerlos.

Las estela blancas no sé si se podrán quitar pero todas las indicaciones verdes si que se podían quitar en la demo.

Teneis que meteros en los foros oficiales y leer los comentarios de aquellos que han jugado al juego completo... sus comentarios os animarán.
  #5448 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:08
Moderador

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Por lo que ví en una imagen del mapa de campaña habrá navíos corsarios, sin embargo no sé si los mercantes irán algo armados, lo más probable es que necesitemos nuestra flota para protegerlos.

Las estela blancas no sé si se podrán quitar pero todas las indicaciones verdes si que se podían quitar en la demo.

Teneis que meteros en los foros oficiales y leer los comentarios de aquellos que han jugado al juego completo... sus comentarios os animarán.
Yo todavía tengo esperanza de la campaña. pero....

En palabras de Edward:
We Want GOOOOOOOORE

Jajajajajajajajajajajajaja.....perdón, tenía que hacerlo

Saludos
  #5449 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:18

Para mi la campaña es el 75% del juego y creo que se lo han currao de todas maneras habra que verlo creo que va a dar mucho de si sobre todo por el mapa el caribe esta muy guapo "¡¡¡quiero conquistar jamaica y fumar ganjah a ritmo de reggae !!!!" y la India y diferentes zonas comerciales Tambien esta la posibilidad de elegir a la provincia que se a rebelado.Va tener mucha jugabilidad.
  #5450 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:56
Moderador

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Para mi la campaña es el 75% del juego y creo que se lo han currao de todas maneras habra que verlo creo que va a dar mucho de si sobre todo por el mapa el caribe esta muy guapo "¡¡¡quiero conquistar jamaica y fumar ganjah a ritmo de reggae !!!!" y la India y diferentes zonas comerciales Tambien esta la posibilidad de elegir a la provincia que se a rebelado.Va tener mucha jugabilidad.
¡¡Ojalaaaaaa!!. Para mi la campaña sería el 75% del juego de no ser porque depender del automático es una basura, donde si tenés 50000 vs 10 podés perder.

Saludos
  #5451 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:04

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consegui que me fuera la demo, lenta pero lo consegui.
le baje los graficos al minimo, pero cuando voy a empezar el modo tutorial le doy a batalla de tierra y cuando va por la mitad del cargado el ordenador se me reinicia asi por que si.
Intente descomprimirlo, pero el .bat que hay se me abre con bloc de notas y no se ejecuta.
alguien sabe una solucion?, se agradeceria mucho porque despues de 4 dias por fin me arranca la demo.
gracias
  #5452 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:06
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Si Titan, habra mercantes y algunos si que estaran armados. Hace poco salia la captura de la opcion para armar East Indiamans, que eran los mercantes mas pesados y mejor armados de la epoca debido a las enormes riquezas que transportaban. Y si Sessh, quiero sangre, tripas y miembros volando por los aires, y no porque me guste la casqueria y violencia gratuita, sino por puro realismo. Saludos.
  #5453 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:00
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Y si Sessh, quiero sangre, tripas y miembros volando por los aires, y no porque me guste la casqueria y violencia gratuita, sino por puro realismo. Saludos.
Pero en el Medieval no habia nada de eso y nadie se quejava, yo creo que cosas de estas no pasa nada si no lo añaden, porque dudo que a la 30 partida que haga acerque mucho la camara para ver como un tio vuela en pedazos, o en una partida en el online donde tienes que estar pendiente de todo.

Esta claro que si lo ponen no me quejare, pero si no lo ponen tampoco me va a molestar.
  #5454 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:10

por favor,me podeis decir cuales son lo requesitos oficiales del empire,los oficiales,los que no se cambian

#5455 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:40
Moderador

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pero en el Medieval no habia nada de eso y nadie se quejava, yo creo que cosas de estas no pasa nada si no lo añaden, porque dudo que a la 30 partida que haga acerque mucho la camara para ver como un tio vuela en pedazos, o en una partida en el online donde tienes que estar pendiente de todo.

Esta claro que si lo ponen no me quejare, pero si no lo ponen tampoco me va a molestar.
  1. En el medieval nadie se quejaba porque habían prometido sangre....y un su lugar obtuvimos unos soldados que se "amarronaban" con cada golpe. En este ni eso.
  2. Pareciera que no hubieses jugado juegos con física de cuerpos bien hechas, ya que el realismo y la inmersión que le dan al juego (si están bien hechas) son muchas, las explosiones del Company of heroes, incluso el age of empires III con los edificios y los soldados volando. Aunque sea algo así, o sea...¿cuántos años tienen esos 2 RTS?. Y eso que creo que el agua del maldito Age 3 es igual o mejor que la del ETW. No son los mejores ejemplos lo se, pero los pongo justamente por eso.
  3. Lo del zoom es cierto, no es muy práctico, pero sin embargo, en casi todas las batallas hay un momento donde "puedes observar" y en ese momento la física de cuerpos vendría más que bien. No hay mejor efecto visual que esa sensación de realismo que una buena física y una buena interacción con el mapa.

Última edición por Sesshaku; 01/03/2009 a las 16:57
  #5456 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:19
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Pero que comentarios tan malos sobre el Empire Chow total war,yo lo esperaba un año y lo veo muy bueno.Por cierto los graficos son mucho mejores que en el Medieval 2 y los mejores que he visto para una estrategia.

PD:Spanish,el Imperio Otomano no sustituye al Bizantino porque este era el Imperio Romano del Este en pasado,no eran arabes.
  #5457 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:27

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Pero piensa en el pedazo de equipo en el que tendria que jugar para poder ver esas animaciones con toda la sangre y el gore. Ademas de que bastantes de aqui no estamos como para correr el juego en Ultra . De todas formas, puede que en el juego completo si aparezcan animaciones como sangre, aunque no creo que haya desmembramientos ni nada de eso, yo tambien lo esperaba, pero los de CA tendran que haber prescindido de muchas de estas cosas para conseguir unos requisitos minimos que se acerquen a la media de los usuarios, y de esta forma tener mas compradores. Es simplemente estrategia comercial.
  #5458 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:30

Antigüedad: 17 años, 4 meses

Para los que quieran rigor histórico en el Empire Total War, tendrán que esperar a un MOD, ya que para mi el Rome no estaba bien hasta que pude disfrutar del Iberia TW y del SPQR TW, y con el Medieval pues lo mismo con el Stainess Steel. Además, leí que van a incluir herramientas para hacer MODs, por lo que los moders no se tendrán que andar rompiendo tanto la cabeza.

Si hay corsarios y lo que roban va para las arcas del estado, va a ser un buen método de conseguir dinero, y por otra parte supondrá que si juegas con España vas a tener que destinar una flota a defender a los navíos de indias. Eso sí me parece realista, pero ya veremos en qué queda todo.
  #5459 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:05
Moderador

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Pero piensa en el pedazo de equipo en el que tendria que jugar para poder ver esas animaciones con toda la sangre y el gore. Ademas de que bastantes de aqui no estamos como para correr el juego en Ultra . De todas formas, puede que en el juego completo si aparezcan animaciones como sangre, aunque no creo que haya desmembramientos ni nada de eso, yo tambien lo esperaba, pero los de CA tendran que haber prescindido de muchas de estas cosas para conseguir unos requisitos minimos que se acerquen a la media de los usuarios, y de esta forma tener mas compradores. Es simplemente estrategia comercial.
Mira, los juegos son pesados con o sin física de cuerpos, si uno tiene una pc de 3 años, el problema es del que la tenga, no porque esté mal que la tenga, sino porque el mercado se basa en el consumo, la tecnología siempre va a hacernos eso, por lo que te va "a obligar" a cambiar de equipo cada tanto, así es como funciona la economía.

Acá el problema es que quieren hacer un juego rápido, y que se venda bien, por lo que es una tendencia en todas las empresas a NO optimizar correctamente los juegos, porque "pierden tiempo". Creeme, si no tiene física de cuerpos no es porque se preocupen de que "todos lo puedan jugar", ya que de hecho ni siquiera pueden varios.

Las cosas como son.

Saludos
  #5460 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:56
Moderador HW

Jajajajajaja, ese anuncio que pusiste esta chilero, pajas nosotros lo hombres damos amistad sin importar nada a cambio, damos verdadera amistad

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.