| ||||
Respuesta: Empire: Total War Pos yo creo que parte de la culpa es de SEGA, obviamente ellos presionan a CA para poner estupideces y segun estos hacerlo mas rentable, recordemonos que este tipo de empresas llamese SEGA, EA Games lo que mas buscan es la rentabilidad, dejando de lado la belleza de los juegos, en particular los TW que si en algo se ha caracterizado es porque se ponia enfasis en la realidad.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No hay ninguna ciudad en América Central ni en lo que sale de Sudamérica???Es que de verdad van a ser protectorados y no los podremos controlar?? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Pues no me acuerdo muy bien, lo que se es que estube buscando por gogle como 1 hora. lo que te puedo decir es que los requisitos son estos: · Sistema Operativo: Windows XP 32(service pack 2) o Windows Vista 32 OS · MicroProcesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar · Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista) · Tarjeta Gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior) · Tarjeta de Sonido: Compatible con Directx9.0c · Espacio en Disco Duro: 15 GB siento no ser mas de ayuda.... pd:alguien sabe que es funcionamiento nominal? |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No lo tengo claro, pero puede que se refiera a los Brenckmarks, que es una manera de medir el rendimiento del equipo en su conjunto, es decir, que puedes tener mucha RAM, mucho procesador, pero luego por un cuello de botella tendrás un menor rendimiento que otro equipo más equilibrado.
Iniciado por groboca Pues no me acuerdo muy bien, lo que se es que estube buscando por gogle como 1 hora. lo que te puedo decir es que los requisitos son estos: · Sistema Operativo: Windows XP 32(service pack 2) o Windows Vista 32 OS · MicroProcesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar · Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista) · Tarjeta Gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior) · Tarjeta de Sonido: Compatible con Directx9.0c · Espacio en Disco Duro: 15 GB siento no ser mas de ayuda.... pd:alguien sabe que es funcionamiento nominal? |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Si se empieza con la Guerra de Sucesión será un comienzo muy complicado ya que estaríamos en guerra con la España fiel a Carlos III, Austria, Inglaterra, Portugal... Y como bien sabemos todos, la prioridad de CA es la "jugabilidad" y de historia creo que... Puede que empezemos en 1701 (en el tercer turno) la Guerra de Suceción en la que nos declarará la guerra alguna facción pero no todas las que en su día declararon la guerra a España (solo son conjeturas). Si el juego es fiel a la historia (que lo dudo mucho) lo vamos a tener muy dificil con España ya que nos caeran palos de todos los lados. Venga que ya falta menos para el miercoles. Animo y paciencia. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¿PERO QUÉ DIANTRES DE...? Es patético, ¿eso es un empate?, ¿no mataron al siervo que les dió esas armas? El duelo se hace por cuestiones de honor... quedaron para el día siguiente o después del golpe se lo pensaron mejor. La verdad me encantará verlo en el mapa de campaña (unas tres veces, a partir de ahí empezaré a verlo con otros ojos). Una pregunta, tendremos al Jefe del Estado en el mapa de Campaña o tan solo de foto... Edito: en cuanto a la guerra de Sucesión, si empezamos aliados de Francia, y en guerra con Portugal le auguro poco futuro a esta nación. A parte Reino Unido nos atacaría a nivel del Caribe, ¿no?. Por lo que no creo que haya una gran guerra en 1701. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Jajaja, venga, no negueis que lo del duelo ha sido apoteosico, CA ha descubierto su sentido del humor!! Pero si hasta los Europa Universalis y Victoria tienen su puntito de humor, por que no iban a hacerlo ahora los TW? Eso si, espero no ver mas cosas como estas, que no quiero que se convierta en un Monty Phyton Total War, jaja. La verdad que eso me recordo a una de las mejores escenas de Barry Lyndon, aunque esta no es graciosa ni de coña, pero no se, me recordo por el fallo de las pistolas al hacer chispa, jaja. Menudo puntazo.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Por supuesto que tengo razón, yo siempre tengo la razón. Jajajajaja. Más allá de todas esas estupideces de CA que hacen que toda tu esperanza se caiga por las cataratas del iguazú mientras arriba tuyo cae una bomba termonucle...errr digo un polvorín ....explotando ahi abajo en las rocas en una mezcla de dolor, miedo, calor y demás síntomas de la impaciencia, demencia y frikismo... en fin....como venía diciendo...más allá de todo eso, el mapa de campaña no se ve tan mal, aunque parece que los tiempos de carga son particularmente largos. Espero que los de CA sepan lo que están haciendo, porque si llegan a lanzar algo tan poco estable como la demo del ETW, ni siquiera Pernambucano va a poder defenderlos de las molotov que van a tirarles por la ventana, considerando lo mucho que nos mintieron por el momento con las novedades del juego, considerando lo mucho que llevamos esperando un TW como la gente y considerando la crisis económica y su futuro efecto en la paciencia humana....creo que hasta Wilsonmania rezará junto a flanders a Dios para que llueva fuego sobre CA. Al final voy a viajar a BsAs para encargar una compra especial de un juego que será la remake de una vieja comedia inglesa.....y ni siquiera creo poder conseguir la p·$% edición coleccionista para divertirme con el mapa. Saludos de esto os lo adverti desde el principio que CA iva a ofrecer en su proximo juego mas de lo mismo,un juego que no llega a estar a la altura,como yo ya llevo mas de 9 años llevandome desilusiones a mi no me coge de sorpresa,ya adverti que a muchos CA se la va a meter dobla,porque esperaban algo que no van a tener. se pueden atribuir varias causas porque la serie total war no progresa mas,pero hay una que es la mas importante y lo bueno que se puede remediar,es la legion de nenes de teta,adolescentes analfabetos,fanaticos de la grafica y pelotas que hay alrededor de los totalwar,si esta legion de criaturas se concienciara y cambiara,estoy seguro que CA mejoraria sus juegos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: "Un poco de humor" está bien, pero no se si nos olvidamos del otro video del hombre enmascarado, digamos que esto de los duelos pareciera ir orientado a lo absurdo.
Iniciado por Edward_von_Brunswick Jajaja, venga, no negueis que lo del duelo ha sido apoteosico, CA ha descubierto su sentido del humor!! Pero si hasta los Europa Universalis y Victoria tienen su puntito de humor, por que no iban a hacerlo ahora los TW? Eso si, espero no ver mas cosas como estas, que no quiero que se convierta en un Monty Phyton Total War, jaja. La verdad que eso me recordo a una de las mejores escenas de Barry Lyndon, aunque esta no es graciosa ni de coña, pero no se, me recordo por el fallo de las pistolas al hacer chispa, jaja. Menudo puntazo. Igual, lo importante es que no nos hagan chistecitos con la IA y la diplomacia...... Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Por cierto en las imagenes que puso klausevix mas arriba aparecen regimientos de infanteria de 170,140 hombres, en la demo no pasan de 80 hombres el que mas. Puede que en el juego completo los regimientos sean mas grandes. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Puede ser no, lo serán, lo que pasa es que en las demos no ponen tantos hombres porque no se....probablemente porque están tan mal optimizadas que no quieren generar conflicto.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Los de unidades máximas por regimiento dependerá del tipo de unidad, o eso creo yo, ya que por ejemplo en el Rome TW había unidades de infantería de ligera 120 hombres y otras de 80 que por supuesto barrían con las de 120.En el Medieval 2 la cosa estaba más igualada. Ya veremos el miércoles con qué nos sorprenden. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War El video me ha encantado (no he entendido ni papa de lo que decia aquel loco playa aleman pero bueno....wuajajajajajaajaja...la verda no se si reir o llorar despues de ver la secuencia, jajajaaja... si hasta los del medieval eran mas serias que esta por dios) en fin al menos i esto lo supongo yo el tio se pega bastante tiempo ablando de todo lo "nuevo" del ETW que sinceramente a mi se me parece cada vez mas a un IG mejorado y con mas facciones de equipo de futbol.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Lo de mejorado está por verse, si bien militarmente será mucho mejor que el IG, diplomáticamente quiero verlo, ya de por sí el ETW no tiene opciones que el IG si tenía y que estaban muy buenas.
Iniciado por BeStOHoLd El video me ha encantado (no he entendido ni papa de lo que decia aquel loco playa aleman pero bueno....wuajajajajajaajaja...la verda no se si reir o llorar despues de ver la secuencia, jajajaaja... si hasta los del medieval eran mas serias que esta por dios) en fin al menos i esto lo supongo yo el tio se pega bastante tiempo ablando de todo lo "nuevo" del ETW que sinceramente a mi se me parece cada vez mas a un IG mejorado y con mas facciones de equipo de futbol. Saludos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: pove no las colge yo fue gale el merito es de el . yosolo me hacia eco de la bandera alemana que aparece. seguro que se podran madificar el numero de hombres.pero no al extremo de como lo han hecho los moders en la demo hasta 800 hombrespòr regimiento algo absurdo con el mapa totalmente desproporcionada no podemos llegar hasta ese punto de lo absurdo. pero stoy total mente de acuerdo con las modificaciones que han hecho con las medidas defensivas. pd: lo que tengo claro es que los moders tendran una buena base para crear un mod guapo de cojones. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War estoy un poco ya hasta la poya de la" descriminacion" de españa. 1: con la bandera española la escusa que pusieron es que pasa poco tiempo del cambio de dinastia para cambiarla. pero con la francesa si lo han hecho ( capullos) han pasado de realista a la tricolor PA MATARLOS 2: ELcolor de uniformes os acordais del video en el que salian las tropas españolas con un uniforme color oliva o algo parecido. van y lo cambian a este color amarillo de mierda buaggg y lo mas jodido es la excusa que pusieron y kat killer expuso QUE NO ERAMOS UNA 1 POTENCIA jajajaja., 3:nuestra colonias exsiste la posibilidad que se auto gestionen independiente de nuestro gobierno . ¿por que? porque le salen de los cojones a estos capullos.(espero que esto no este confirmado) pd: DIOS confio en que los moders arreglen en parte toda la mierda que nos van a vender . |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Na, tranquiiilo.
Iniciado por klausevix estoy un poco ya hasta la poya de la" descriminacion" de españa. 1: con la bandera española la escusa que pusieron es que pasa poco tiempo del cambio de dinastia para cambiarla. pero con la francesa si lo han hecho ( capullos) han pasado de realista a la tricolor PA MATARLOS 2: ELcolor de uniformes os acordais del video en el que salian las tropas españolas con un uniforme color oliva o algo parecido. van y lo cambian a este color amarillo de mierda buaggg y lo mas jodido es la excusa que pusieron y kat killer expuso QUE NO ERAMOS UNA 1 POTENCIA jajajaja., 3:nuestra colonias exsiste la posibilidad que se auto gestionen independiente de nuestro gobierno . ¿por que? porque le salen de los cojones a estos capullos.(espero que esto no este confirmado) pd: DIOS confio en que los moders arreglen en parte toda la mierda que nos van a vender . 1.-¿No les pedimos un cambio de bandera?, pues nos la cambiarán si eliges el modo de gobierno de república como le pasará a Francia. A nosotros nos han adjudicado la bandera de la II República, que a fin de cuentas es mas representativa, la 1ª duró tan solo meses. Y puesto que ninguna república se va ha dar en este siglo (XVIII) tampoco me parece que estemos en la capacidad de decir "ésta es la bandera de la República en este tiempo" y obligarles a cambiarla. 2.-Siempre nos dijeron que era amarillo. La verdad (no se por qué se veía al principio tipo verde oliva). 3.-Provablemente si podremos manejar nuestras colonias, si te acuerdas la primera vez que apareció américa fue en un vídeo en el que habría el panel de ciudades con España y pulsaba México (la ciudad), no creo que lo hayan cambiado... PD: Excepto la 3ª, el tono con el que escribo es de justificación satírica, ya que con tanta banderica podrían haber hecho una más pa nosotros y que se nos cambiara a la de Carlos III en 1785 caso de seguir con monarquía. O que nos hubieran asignado esta última para el modelo de monarquía constitucional, me hubiera conformado. Los uniformes, psé, con que marcharan ordenadamente me conformaba hasta que llegaran los modders. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No controlaremos todas las colonias tendremos protectorado, tendremos acceso militar y este nos pagara un impuesto la construccion estara en manos del protectorado, en america solo podremos controlar florida cuba y La española.
Iniciado por Durcurugul Na, tranquiiilo. 2.-Siempre nos dijeron que era amarillo. La verdad (no se por qué se veía al principio tipo verde oliva). 3.-Provablemente si podremos manejar nuestras colonias, si te acuerdas la primera vez que apareció américa fue en un vídeo en el que habría el panel de ciudades con España y pulsaba México (la ciudad), no creo que lo hayan cambiado... Los uniformes, psé, con que marcharan ordenadamente me conformaba hasta que llegaran los modders. Fijate en la imagen donde pone protectorado y si te fijas en el mapa comprobareis las zonas que controlaremos. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Por lo que he leído hay como 5 clases de buques, y la separación que hacen entre ellos es la inglesa, creo que esta es la lista ( lo pongo de memoria): 1ª: 112 cañones 2ª: 80 cañones 3ª: 74 cañones 4ª: 40 cañones 5ª: será de 30 cañones En España en cambio había barcos de 100 cañones, de 74 y pasábamos de barcos de menor cañones, y teníamos uno de 140 cañones. Pero ten en cuenta que tuvieron que hacer una división por algún lado, ya que cada país hacía los barcos de manera diferente, habiendo como dos vertientes, la inglesa-española y la francesa. La inglesa-española es el sistema copiado por el ingeniero naval Jorge Juan a Inglaterra y mejorado, y que posteriormente los ingleses vinieron a copiar a España. Por eso es que tampoco había muchas diferencias entre los buques de ambos países. Los franceses fueron a su bola, y sus tipos de barcos eran más diferentes que los de España e Inglaterra, pero cuando llegaron los Borbones a España nos impusieron el sistema de arquitectura naval francés con lo que nuestros barcos se fueron pareciendo más a los franceses que a los ingleses. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Por cierto, si podéis revisad el video en el que se ve el duelo. En él, México y Colombia aparecen en blanco y España no posee protectorados. Además dijeron que se les podría dar cierto grado de autonomía a las colonias... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: entonces los barcos no tienen nombres? tipo:
Iniciado por Borralla Por lo que he leído hay como 5 clases de buques, y la separación que hacen entre ellos es la inglesa, creo que esta es la lista ( lo pongo de memoria): 1ª: 112 cañones 2ª: 80 cañones 3ª: 74 cañones 4ª: 40 cañones 5ª: será de 30 cañones En España en cambio había barcos de 100 cañones, de 74 y pasábamos de barcos de menor cañones, y teníamos uno de 140 cañones. Pero ten en cuenta que tuvieron que hacer una división por algún lado, ya que cada país hacía los barcos de manera diferente, habiendo como dos vertientes, la inglesa-española y la francesa. La inglesa-española es el sistema copiado por el ingeniero naval Jorge Juan a Inglaterra y mejorado, y que posteriormente los ingleses vinieron a copiar a España. Por eso es que tampoco había muchas diferencias entre los buques de ambos países. Los franceses fueron a su bola, y sus tipos de barcos eran más diferentes que los de España e Inglaterra, pero cuando llegaron los Borbones a España nos impusieron el sistema de arquitectura naval francés con lo que nuestros barcos se fueron pareciendo más a los franceses que a los ingleses. navio de linea, carabela, fragata etc...? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Borralla Por lo que he leído hay como 5 clases de buques, y la separación que hacen entre ellos es la inglesa, creo que esta es la lista ( lo pongo de memoria): 1ª: 112 cañones 2ª: 80 cañones 3ª: 74 cañones 4ª: 40 cañones 5ª: será de 30 cañones En España en cambio había barcos de 100 cañones, de 74 y pasábamos de barcos de menor cañones, y teníamos uno de 140 cañones. Pero ten en cuenta que tuvieron que hacer una división por algún lado, ya que cada país hacía los barcos de manera diferente, habiendo como dos vertientes, la inglesa-española y la francesa. La inglesa-española es el sistema copiado por el ingeniero naval Jorge Juan a Inglaterra y mejorado, y que posteriormente los ingleses vinieron a copiar a España. Por eso es que tampoco había muchas diferencias entre los buques de ambos países. Los franceses fueron a su bola, y sus tipos de barcos eran más diferentes que los de España e Inglaterra, pero cuando llegaron los Borbones a España nos impusieron el sistema de arquitectura naval francés con lo que nuestros barcos se fueron pareciendo más a los franceses que a los ingleses. Eso no es cierto, nunca han dicho que haya solamente 5 clases de barcos, menuda porqueria seria entonces. Todavia sin salir del juego ya hemos visto navios de primera clase, de tercera, de cuarta, fragatas, goletas, jabeques, vapores, galeones y razees, eso ya hacen nueve de momento, y dijeron que rondarian la veintena. Sobre lo que dices de la construccion naval pues tampoco es muy cierto. Cuando los Borbones llegaron a España no impusieron ningun metodo de construccion frances. A primeros de siglo con el impulso a la construccion naval, se comenzo la construccion de la nueva armada con un sistema genuinamente español, el de Gaztañeta, que a pesar de sus varios fallos consiguio navios excelentes y durisimos. Despues, a mitad de siglo se empezo el metodo ingles de Jorge Juan, a continuacion vino el metodo de Gautier, que seguia el principio frances de construir navios mas veleros que artilleros, luego vino Romero y Landa, dejando de lado el sistema frances, y por ultimo, basandose en este ultimo ingeniero, el metodo de Retamosa, que alcanzo la perfeccion de la construccion naval de nuestro pais, saliendo de ahi los excelentes Meregildos. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War En el video que puso Gale un poco mas arriba en el minuto 1:58 se ve que una ciudad de sudamérica (Caracas creo) tiene una bandera diferente a la española. Todavia lleva la cruz de Borgoña, asi que es de preveer que sean protectorados ya que es la misma que sale en la imagen posteada por Varo1 en el 2º post de la pagina en la que en España pone esa bandera como protectorado. Asi que amigos, Cuba, Florida y poco mas controlaremos directamente |