Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spanish ola,tengo unas cuantas preguntas: 1.¿que es eso de zona comerciales,como la costa de brasil? 2.Alguien me puede decir una tarjeta grafica ...
  #5371 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 07:25
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
ola,tengo unas cuantas preguntas:

1.¿que es eso de zona comerciales,como la costa de brasil?
2.Alguien me puede decir una tarjeta grafica buena de 512mb que cueste 100 euros o menos?
3.cuanto cuestan las tarjetas de memoria ram ddr2?
4.lo del los minimods en el stainless steel,donde esta la opcion para activarlos o desactivarlos, cuando estas instalando el mod o en algun menu de este?
5.me podeis dar un enlace para poder descargarmelo, es que se me ha borrado.

gracias por adelantado
1º: Según tengo entendido, serán rutas comerciales que podremos explotar para aumentar nuestra economía, es decir, nuestras flotas comerciales viajarán por ella comerciando nuestros productos. Tambien creo que habrá una posibilidad de conquistarlas y adueñarse del lugar estratégico.
2º: Por €155 podés comprarte esa 9800 GTX.
3º: No tengo idea, pero no están muy caras.
4º: Tampoco puedo ayudarte con esto, de hecho nadie debería, preguntalo en el tema del Medieval 2 total war.
5º: Mismo de arriba, pedilo en el tema del Medieval2 .

Saludos
  #5372 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:19
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Hola,queria preguntaros una cosa,sabeis el juego "American Conquest"?He comprado la edicion de oro la que tiene todos los capitulos y es que me va tope de lento,se para mucho y no se puede jugar,no se,puede que solo es compatible con Windows Xp o tengo que descargar algun parche para jugar en Windows Vista.Sabeis que pasa?
  #5373 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:38

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Uff, pues a pesar de mi ordenador no ser gran cosa, puedo jugarlo bien en higt con algunas cosillas en medium, asi que sin probelma en ese sentido, aunque un poco desilusionado en general.

Pero mi principal problema son los tiempos de carga para iniciar el juego y entre las batallas, ha poido llegar a los 10 minutos para jugar una batalla, os pasa a todos o es cosa mia?

Saludos.
  #5374 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:05
Moderador

Cita:
Iniciado por Juanca88 Ver Mensaje
Uff, pues a pesar de mi ordenador no ser gran cosa, puedo jugarlo bien en higt con algunas cosillas en medium, asi que sin probelma en ese sentido, aunque un poco desilusionado en general.

Pero mi principal problema son los tiempos de carga para iniciar el juego y entre las batallas, ha poido llegar a los 10 minutos para jugar una batalla, os pasa a todos o es cosa mia?

Saludos.
Es normal que tarden en cargar, pero 10 minutos es mucho tiempo, prueba desempaquetandolo, de todas formas eso debería estar solucionado en el juego oficial.

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Hola,queria preguntaros una cosa,sabeis el juego "American Conquest"?He comprado la edicion de oro la que tiene todos los capitulos y es que me va tope de lento,se para mucho y no se puede jugar,no se,puede que solo es compatible con Windows Xp o tengo que descargar algun parche para jugar en Windows Vista.Sabeis que pasa?
El American Conquest tiene gráficos lo suficientemente viejos como para decirte que eso tiene que ser cosa de Windows....porque si podés correr windows vista deberías poder jugar eso.

Saludos
  #5375 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:44

Si, supongo que en el juego original no tendre esos problemas, pero al mirar mas detenidamente la demo, y sobre todo al luchar cuerpo a cuerpo creo que si tendre problemas para jugarlo ya que la imagen pega como saltos, que me impiden ver una batlla en cuerpo a cuerpo como se veian en el MTW2, e bajado la calidad pero sigue viendose acelerado o pegando saltos al mirarlo de cerca...Realmente no entiendo cómo este juego puede tener peor calidad grafica que MTW2 con los años de diferencia que se llevan...
  #5376 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:59

Antigüedad: 16 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
1º: Según tengo entendido, serán rutas comerciales que podremos explotar para aumentar nuestra economía, es decir, nuestras flotas comerciales viajarán por ella comerciando nuestros productos. Tambien creo que habrá una posibilidad de conquistarlas y adueñarse del lugar estratégico.
2º: Por €155 podés comprarte esa 9800 GTX.
3º: No tengo idea, pero no están muy caras.
4º: Tampoco puedo ayudarte con esto, de hecho nadie debería, preguntalo en el tema del Medieval 2 total war.
5º: Mismo de arriba, pedilo en el tema del Medieval2 .

Saludos
y no podria servir una version mas antigua o de una marca mas barata pro que tenga 512 mb?
pd:yo te pregunte si habia una tarjeta grafica por 100 euros o menos,no por mas de 150 euros,es que mi presupuesto es de 135 euros

Fragmento del himno de la caballeria española
  #5377 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:09
Antigüedad: 15 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, interesante pregunta, yo creo que la caballeria no sera muy importante, en la demo se ve bastante secundaria y con poca fuerza a la hora de hacer las cargas, asi que supongamos que hacer una unidad de caballeria cuesta 1.000 florines y una de infanteria cuesta 500, yo creo que sale mucho mas rentable hacer de infanteria, es decir el juego esta enfocado en que la mayor parte del ejercito sea infanteria y la caballeria sea solo un arma secundaria al igual que la artilleria.

Y en cuanto a saber si te va a funcionar tienes una forma muy sencilla de saberlo, el medieval 2 como te va ??
Si te va bien, este te deberia ir bien, aunque tengas que bajarle algo de calidad en los graficos por ejemplo quitarle las sombras y la hierba, o bajar la calidad de los edificios ir probando hasta que des con los mejores graficos y que te funcione bien, yo te aconsejo que te lo compres porq seguro q en baja calidad t funcionara y ya con el tiempo si te gusta mas puedes mejorar tu pc cuando ahorres dinero para subirle la calidad a los graficos.

P.D. tambien ten en cuenta que mucha gente lo va a descargar ilegalmente aunque aqui no lo digan, YO NO, porque este juego merece la pena tenerlo original y en español, porque va a tener muicha mas vida despues, en mods y en mejoras oficiales, de todas formas cuidado porque muchos de estos mods q saquen solo seran jugables en ingles...
pues el medieval 2 me va de maravilla, funciona sin problemas¿entonces este ya me vale?
pd:Que edificios nuevos hay a parte de los del medieval 2?
un saludo.
  #5378 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:16

Cita:
Realmente no entiendo cómo este juego puede tener peor calidad grafica que MTW2 con los años de diferencia que se llevan...

Que dices que el Empire tiene una calidad grafica peor que el Medieval 2,si es buenisima.
  #5379 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:35

Realmente sera por mi ordenador, pero ademas de trabarse, si le bajo la calida a medium se ve con peores graficos que MTW2 en la configuracion que yo juego.Asi que para mi, en las batllas terrestres al menos no puedo decir que tenga una buena calidad grafica, ni siquiera que sea mejor que el MTW2.
  #5380 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:03
Moderador

Cita:
y no podria servir una version mas antigua o de una marca mas barata pro que tenga 512 mb?
pd:yo te pregunte si habia una tarjeta grafica por 100 euros o menos,no por mas de 150 euros,es que mi presupuesto es de 135 euros
Bueno no me retes. Te dije la 9800GTX porque me pareció que por solo 55 euros más valía la pena que esperes un poco y ahorres algo más, pero bueno, allá vos, poné en google 8800 GT o 9800 GT y averigua precios, sino andá por una 9600 GT o una de las nuevas ATI, dicen que la 4750 será una excelente placa en precio/rendimiento, pero claro, todavía no salio. Del resto de las ATI solo conozco la 3870, la 4850 y la 4870 pero esa tampoco querrás comprarla. Ya se, no te di los precios que esperás, pero bueno, buscá precios de esos modelos.

Cita:
Realmente sera por mi ordenador, pero ademas de trabarse, si le bajo la calida a medium se ve con peores graficos que MTW2 en la configuracion que yo juego.Asi que para mi, en las batllas terrestres al menos no puedo decir que tenga una buena calidad grafica, ni siquiera que sea mejor que el MTW2.
Mira, gráficamente no es horrible, tiene fallas en cuanto a lo "ambiente", pero en cuanto a 3d me parece más que decente, para nada "peor" que el MTW2.

Saludos
  #5381 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:35

Nuevos Videos del juego

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=453&pk=11867
  #5382 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:53
Moderador

Bueno, yo acabo de modificar los números del a demo, y debo decir, como se nota la mala optimización al aumentar los números. Si bien andaba bien, tenía ciertos tirones que en la oficial van a tener que corregir, ya que...dale que no tendré la super pc pero mi placa está entre la 8800 Ultra y la 9800 GTX, no es para nada mala y aún así tiraba algunos tirones. Fuera de eso, tuvo algo más de gracia la batalla, aunque sin gran cambios claro.

UGgg..no se ve nada en es resolución, bueno, les pongo acá los números:

Yo: 2509

Ellos: 3456

Total= 5965 hombres

__________________________________________________ _____________
Bajas:

Yo: 1580 (kills= 2918)

Ellos: 3046 (kills=1368)

Total: 4626 cadáveres, de los cuales yo mismo maté 212 hombres de los mios y ellos 128 de los suyos, o sea, unos 340 hombres fueron asesinados por su propio ejército jajaja.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/02/2009 a las 13:00
  #5383 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:40
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Más imágenes:

Y aquí un vídeo nuevo:

http://www.gry-online.pl/S014.asp?ID=333

Atención a la bandera alemana tricolor.....sin palabras.
  #5384 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:42

y cuales son los numeros reales de soldados de la demo?
por cierto, consegui poner a mi ordenador 2 gb de ram, ¿Esto alluda a correr la demo que no me iba? aun tengo la ati x1300 de 512 y la amd athlon 64 3200+ a 2.01
gracias
_
  #5385 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:48

Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Puesto ya quedaba bien visible en la demo, tanto las unidades yanquis como inglesas eran identicas, pero identicas, autenticos equipos de futbol. Y no solo eso, la infamia alcanza nuevas cotas, pues hoy mismo me di cuenta de que tanto generales como almirantes de flota tambien son exactamente iguales, y obviamente los mismos para todas las naciones. Pero como se pueden ser tan vaguisimos y holgazanes?? Es que parece mentira que en estos tiempos se vean semejantes chapuzas. Otro rasgo curioso es que en esta epoca podrian haberse ahorrado trabajo poniendo ejercitos clon, y de paso lo habrian hecho historicamente correcto porque los uniformes existen por una razon, y con las animaciones igual, todos marchando de la misma forma. Pero noo, tuvieron que dedicarle horas a joderlo todo poniendoles diferentes mochilas, polainas y que cada uno marche como le salga de los huevos, sin disciplina ni nada. Es que no hay por donde cogerlos.

Y Cap74, en el tema de los graficos te doy parte de razon, pero solo parte porque exageras un poco. Pero si es cierto que en espectacularidad grafica es otra chapuza. Como se puede explicar que un juego como el Company of Heroes, que salio hace mas de dos años, tenga mejores fisicas, explosiones, modelos de daños y deformaciones de terreno?? Y no digamos el World in Conflict que ya salio hace año y medio, y graficamente todavia le da un buen repaso a esto.
Sobre los almirantes puedo decirte que ambos son iguales, y es la imagen que tendrá el almirante Nelson. Lo sé porque edité la batalla naval y vi que en ambos bandos habían incluido a Nelson como almirante. Supongo que tendrán más, pues pasaba lo mismo con los tipos de barcos, sólo incluyeron los de 1ª,2ª, 3ª y 4ª ingleses y los 3ª francés. Así es normal que todo parezca tan similar.

Creo que al final no va a haber "equipaciones de fútbol", no sé que van a hacer, pero la demo no vale como referencia, pues es que las unidades de uno y otro bando son las mismas.

A ver como queda la versión final.
  #5386 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:51

Cita:
Iniciado por groboca Ver Mensaje
y cuales son los numeros reales de soldados de la demo?
por cierto, consegui poner a mi ordenador 2 gb de ram, ¿Esto alluda a correr la demo que no me iba? aun tengo la ati x1300 de 512 y la amd athlon 64 3200+ a 2.01
gracias
_
No sé si con esa gráfica podrás correrlo. De todas formas tengo un portátil con una X1600 a 128 MB y voy a probar a ver si corre, aunque eso sí, tiene un C2D a 2,16 y 3 GB de RAM ( la máxima que reconoce XP)
  #5387 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:58
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Ha salido el Superior Tactics 3 por si no lo sabíais:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...trailer-4?hd=1
  #5388 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:19
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
No sé si con esa gráfica podrás correrlo. De todas formas tengo un portátil con una X1600 a 128 MB y voy a probar a ver si corre, aunque eso sí, tiene un C2D a 2,16 y 3 GB de RAM ( la máxima que reconoce XP)
Con ninguna de las dos podras correrlo, aca se ha dicho hasta la saciedad, en los juegos lo que manda es la video, la ram y el CPU son necesarios pero no influyen tanto como la tarjeta de video, tu grafica es demasiado antigua y es de gama baja, tu portatil tampoco te sera util, siempre las portatiles tienen GPUs capados en lo que se refiere a video, cuestiones de espacio y calor, si queres jugar decentemente inverti en una grafica mejor, de preferencia. serie 9600 para Arriba en Nvidia o 4670 para arriba en ATI.
  #5389 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:26

Antigüedad: 16 años, 8 meses

yo intente modificar la cantidad de soldados por unidad, intente ponerle 200 a la mayoria, a la caballeria unos 75. Pero o no me carga la demo o cuando llega la batalla se bloquea.

PD:no tengo problemas en cuanto rendimiento
  #5390 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:27

sabeis, en vez de ver que capacidades ven biennos esperamos una semana y lo miramos directamente en la caratula,no?

#5391 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:31

sabes que groboca, que tu y yo estamos igual (o casi) en respecto al pc,pero yo creo que con tener una tarjeta de 512mb y 2gb de memoria ram ira, aunque no creo que en calidad alta

#5392 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:47

Cita:
sabes que groboca, que tu y yo estamos igual (o casi) en respecto al pc,pero yo creo que con tener una tarjeta de 512mb y 2gb de memoria ram ira, aunque no creo que en calidad alta
Por fin alguien que me entiende...
la calidad a mi con que sea un poquito buena me vale, a mi lo que me gusta son las batallas, modo de juego etc... y con calidad baja me llega
un saludo...
  #5393 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:40
Moderador

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE VER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DIOS...EL VIDEO DE "ASESINATO" IMPRESIONANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Definitivamente lo de CA es único en el universo.

Si bien Acá pensaba que iba a ser aún más gracioso, cuando vi cómo fue jajajajajaja

BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA MIREN LOS LINKS SI AÚN NO VIERON EL VIDEO EN LA ESCENA 2:25.

Saludos
  #5394 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:55
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Más imágenes:

Y aquí un vídeo nuevo:

http://www.gry-online.pl/S014.asp?ID=333

Atención a la bandera alemana tricolor.....sin palabras.
jajajajajajajajajajj que es esto ¿es una broma?xd esto es infumable.
  #5395 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:07

Hola a todos.
He contado los territorios del mapa que nos puso varo1,en total hay 151 mas o menos.Europa tiene unos 85,America unos 46 y India tiene unos 20,lo digo asi porque podria equivocarme un poco pero mas o menos esta asi.
Si,hay muchos territorios pero el problema s que hay pocos dentro de un pais.Es un misterio de que si capturas la capital el pais es tuyo,como ocurre con Francia por ejemplo.
  #5396 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:07

En devoticustodes.net tienen un listado de las provincias con las que empieza cada una de los países jugables, aunque a mi me parece algo incompleto, como que España tiene menos colonias que Inglaterra.

Great Britain:
London, England
Edinburgh, Scotland
Dublin, Ireland
Port Royal, Jamaica
Nassau, Bahamas
Moose Factory, Rupert's Land

13 Colonies Protectorate:
Savannah, Georgia
Charlestown, Carolina
Williamsburg, Virginia
Annapolis, Maryland
Philadelphia, Pennsylvania
Albany, New York
Boston, Confederation of New England
Falmouth, Maine

France:
Paris, France
Strasbourg, Alsace-Lorraine
Quebec, New France
Fort Nashawaak, Acadia
Montreal, Upper Canada
New Orleans, Lower Louisiana

Spain:
Madrid, Spain
Gibraltar, Gibraltar
Cagliari, Sardinia
Naples, Naples
Milan, Lombardy
Brussels, Flanders
La Habana, Cuba
St. Augustine, Florida
Santo Domingo, Hispaniola

Austria:
Vienna, Austria
Preßburg, Hungary
Klausenburg, Transylvania
Zagreb, Croatia
Prague, Bohemia & Moravia
Breslau, Silesia

United Provinces:
Amsterdam, Netherlands
Trincomalee, Ceylon
Punda, Curacao

Prussia:
Berlin, Brandenburg
Königsberg, East Prussia

Ottoman Empire:
Cairo, Egypt
Jerusalem, Palestine
Damascus, Syria
Baghdad, Mesopotamia
Yerevan, Armenia
Ankara, Anatolia
Istanbul, Rumelin
Athens, Greece
Patras, Morea
Sofia, Bulgaria
Belgrade, Serbia
Iasi, Moldavia
Sarajevo, Bosnia

Russia
Moscow, Muscovy
Petrovskaya Slobodz, Karelia
Arkhangelsk, Arkhangelsk
Uit-Syvodik, Koml
Kiev, Ukraine
Cherkansk, Don Volsko
Karzan, Tatarya
Astrakhan, Astrakhan
One Eastern province, I can't make out the name

Poland-Lithuania:
Warsaw, Poland
Gdansk, West Prussia
Vilnius, Lithuania
Minsk, Belarus & Volhynia
Lwow, Galicia & Podolia

Jelgava, Courland is allied with Poland-Lithuania

Sweden:
Stockholm, Sweden
Abo, Finland
Riga, Estonia & Livonia
St. Petersburg, Ingria

Maratha Confederacy:
Arcot, Carnatica
Satara, Bijapur
  #5397 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:13
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE VER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DIOS...EL VIDEO DE "ASESINATO" IMPRESIONANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Definitivamente lo de CA es único en el universo.

Si bien Acá pensaba que iba a ser aún más gracioso, cuando vi cómo fue jajajajajaja

BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA MIREN LOS LINKS SI AÚN NO VIERON EL VIDEO EN LA ESCENA 2:25.

Saludos
Por Favor Me puedes explicar esto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , eso si esta bueno jajajajajajajajajajaja

Última edición por Simon_Bolivar; 27/02/2009 a las 20:41
  #5398 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:12
Moderador

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Por Favor Me puedes explicar que tomadura de pelo es esta, o sea que antes ********************************jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja, eso si esta bueno jajajajajajajajajajaja
SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LES ARRUINES EL FINAL....¡¡editá ese post!!.

Jajajajajajajaja es inexplicable....dios...¿en que piensan estos hombres?.....yo ya lo dije y lo repito....el próximo TW tiene que se de fantasía, van a crear la guerra "total" más delirante, entretenida, y absurda que jamás nadie se imaginó. Si, si pensaban que ese juego donde los marcianos atacan a la URSS era delirante no vieron nada.

Saludos
  #5399 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:41
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Disculpa Sesshaku tienes razon, jajajajajajajajajajaa
  #5400 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:47
Moderador

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Disculpa Sesshaku tienes razon, jajajajajajajajajajaa
Por supuesto que tengo razón, yo siempre tengo la razón.

Jajajajaja. Más allá de todas esas estupideces de CA que hacen que toda tu esperanza se caiga por las cataratas del iguazú mientras arriba tuyo cae una bomba termonucle...errr digo un polvorín ....explotando ahi abajo en las rocas en una mezcla de dolor, miedo, calor y demás síntomas de la impaciencia, demencia y frikismo... en fin....como venía diciendo...más allá de todo eso, el mapa de campaña no se ve tan mal, aunque parece que los tiempos de carga son particularmente largos.
Espero que los de CA sepan lo que están haciendo, porque si llegan a lanzar algo tan poco estable como la demo del ETW, ni siquiera Pernambucano va a poder defenderlos de las molotov que van a tirarles por la ventana, considerando lo mucho que nos mintieron por el momento con las novedades del juego, considerando lo mucho que llevamos esperando un TW como la gente y considerando la crisis económica y su futuro efecto en la paciencia humana....creo que hasta Wilsonmania rezará junto a flanders a Dios para que llueva fuego sobre CA.

Al final voy a viajar a BsAs para encargar una compra especial de un juego que será la remake de una vieja comedia inglesa.....y ni siquiera creo poder conseguir la p·$% edición coleccionista para divertirme con el mapa.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/02/2009 a las 21:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.