Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. La imagen de los barcos, me parece realmente buena....
  #511 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 23:28
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

La imagen de los barcos, me parece realmente buena.
  #512 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 06:46

Pues si se supone que el juego va a salir sobre Marzo (según esta revista), me extraña mucho que aún no haya capturas de batallas terrestres. Además, me parece muy pronto para el lanzamiento del juego en condiciones.

Señores.... ¡¡¡Recemos!!!
  #513 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:21
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues si se supone que el juego va a salir sobre Marzo (según esta revista), me extraña mucho que aún no haya capturas de batallas terrestres. Además, me parece muy pronto para el lanzamiento del juego en condiciones.

Como siempre brillante CHOW, te mereces el viejo título de "espía".

Por cierto, eso si que no me lo esperaba....¿marzo?, pero si falta demasiado poco....no, prefiero esperar a sentir que es a "las apuradas".
Espero que si esa es la fecha el juego haya estado unos cuantos años en producción sin que lo supieramos, pero por ahora lo dudo.
Saludos
  #514 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 10:07

Antigüedad: 18 años

Cita:

Lo sabia !!! aposté que tendriamos el juego en nuestras casas antes del verano y mirar que poco me equivocaba.
Este juego lo tienen ya mas que terminado, debieron empezar a trabajar en el casi al mismo tiempo que el medieval 2, lo que pasa es que el medieval2 no les suponia muchos cambios graficos y de IA y este si, por eso pudieron dedicarse a los 2, en cuanto a lasbatallas terrestres creo que aun no sacan imagenes porque en realidad quieren sorprender a los usuarios con imagenes de lo mas novedoso que habra en este juego que seran sin duda las batallas navales, las batallas terrestres no llamarian nuestra atencion porque ya las hemos visto muchas veces.
  #515 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 06:08

Antigüedad: 17 años

Yo estoy muy impaciente por que saquen de una vez una imagen del mapa de campaña.
  #516 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 09:46

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
las batallas terrestres no llamarian nuestra atencion porque ya las hemos visto muchas veces.
Pero es que es justamente lo que más tiene que mejorar. Aunque quizás, soñando un poco, se deba a que no han mejorado mucho los gráficos para dedicarse a la IA. Quién sabe, a lo mejor hasta se han vuelto profesionales estos tíos .
Y como dice nuestro compañero Baron_Von_Aisenhauer, ¡¡Queremos ver el mapa de campaña!!

Un saludo.
  #517 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 10:18
Moderador

Cita:
Pero es que es justamente lo que más tiene que mejorar. Aunque quizás, soñando un poco, se deba a que no han mejorado mucho los gráficos para dedicarse a la IA. Quién sabe, a lo mejor hasta se han vuelto profesionales estos tíos .
Y como dice nuestro compañero Baron_Von_Aisenhauer, ¡¡Queremos ver el mapa de campaña!!

Un saludo.
La IA en teoría la hicieron desde 0.
Y en cuanto a la fecha, bien, si lo dice una revista es muy posible que así sea, pero hasta que no me lo confirme CA no me voy a convencer mucho de que sea esa.
Y si, es cierto, esta vez dijeron que lo habian empezado desde antes, pero tampoco tiene mucho que ver que en las imagenes esten "avanzados".
En marzo del 06 ya exitían imagenes como estas y aún así el juego no salió hasta fines de año.
Y sigue llamandome la atención las siguientes cosas:
-Falta de información en internet (lo único que tenemos, salvo 3 o 4 fotos proviene de revistas escaneadas)
-Falta de información para estar solo a 3 meses del juego
-El romper con la "tradición" de los TW de sacar sus juegos a fin de año principios de l otro

En fin, esos son los motivos por el que conservo mis dudas (además de que no es raro que salgan 400 fechas distintas), pero bueno, como la información proviene de una revista lo tendré en cuenta como algo muy posible que pase, pero aún así, no lo daré 100% seguro hasta que me lo diga la empresa oficial.
Pero bueno, parece que tenias razón Pernambucano .

PD: ¿¿Quién quiere un video de las batallas terrestres?? yo lo quiero pero yaaaaaa xD.

Saludos
  #518 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 13:17

Antigüedad: 18 años

ATENCION: Acaban de poner un pequeño avance en la famosa web de videojuegos Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_av...8cb91f7&pic=PC

"La política sufrirá a su vez curiosos cambios respecto a entregas anteriores. Ahora, siendo un déspota ilustrado podremos buscar lo mejor para el pueblo sin contar con él y hacer avanzar a las civilizaciones hasta que éstas busquen su independencia. En ese momento, decidiremos si concederles la capacidad de ser autosuficientes o bien usar nuestro poder para oprimirles durante más tiempo."

Muy interesante
  #519 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:20
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Saludos Capitanes, os llevo siguiendo desde la epoca del ROME y desde que ví que saldría este juego no e podido encontrar más cosas de las que vosotros ya habeís puesto... Así que dudo mucho que el juego esté preparado para Marzo quevaaa o sinó pensar en el Duke Nukem Forever... jajaja ( que mal rollo)

Así que nos iremos viendo por estos lares para comentar el avance del juego y ver como evoluciona.

Un Saludo!
  #520 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:42
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola Hace mucho que no entraba a este Foro, Antes que nada un saludo a todos los generales, algunos viejos conocidos y otras caras nuevas que veo que se han agregado a este Gran FORO!!!!

Tenia ganas de hacer un comentario sobre este nuevo Juego de la Saga Total War , que al igual que muchos de Uds., tengo muchas expectativas y algun tipo de escepticismo tambien.

Hay un cambio pero debemos tomar todo entre comillas , ya nos han prometido mucho en varias sagas anteriores y poco ha cambiado desde entonces.

Para mi el cambio mas revolucionario de la Saga fue el Rome Total War, no solo en el apartado grafico, sino en el hecho de que las unidades podían caminar por el terreno y ya no pasar como fichas de un juego de tablero de una región a otra, entre varias cosas mas que puedo destacar, del que para mi sigue siendo junto al MTW I los dos mejores de la Saga Total War.

Es una opinión muy personal y creo que muchos de Uds. No la compartirán y me parece mal que asi sea, algunas de las cosas que he leído sobre el Empire me parecen muy conocidas de otros excelentes juegos como el Cossaks, que toma la misma época, el hecho de tomar los edificos fuera de las ciudades no es algo nuevo ya que se uso en este juego tambien.

El uso de Pifanos , tambores y flautistas o gaiteros es también una propiedad de este juego, donde los que lo han jugado sabrán que para hacer una unidad debían de tener un oficial, un abanderado y un tambor o similar dependiendo de la unidad en cuestion, también estan retratadas las batallas navales en ese Gran juego aunque de manera mucho mas precaria, pero no por eso menos ingeniosa, vemos también guarda un parecido con el Imperial Glory .

Nada nuevo entonces resulta de esto se sabe que la industria de los Juegos toma los mejores ejemplos de otro títulos y los agrega a sus productos , lo cual no veo mal si el fin es un gran juego que disfrutemos todos.

Además yo no espero maravillas del Total War , ya me defraudo mas de lo debido el MTW II para mi gusto y modo de pensar, asi que solo espero la salida de algunos mods que me hagan poder instalarlo nuevamente y sacarme el gusto amargo que me dejo.

De los Modders si espero mucho ya que ellos son los que dan una vida muy prolongada a los títulos Total War , que mejores ejemplos que Rome total Realism y Europa Barbarorum dos de los mejores Mod jamás Hechos que cambian tanto el juego que un principiante no notaria que son el Rome Total War a primera vista.

Un ultimo comentario para no sonar aburrido ; he leído antes en el foro que si sacaran un nuevo Shogun 2 no tendría éxito , creo que somos muchos los fanáticos de esa época y no se si tendría tanto éxito como MTW II pero si tendría muchos seguidores , yo seria el primero en comprarlo si así fuera y ojala algún día salgan las segundas versiones de Rome y Shogun , no a todos les gustara pero supongo que la continuación de la saga será Napoleón o alguno de los 2 anteriores mencionados.

Un saludo a Todos y espero que siga vivo este foro por muchos años mas!!!

Última edición por Ludwig Von Cardo; 17/12/2007 a las 21:24
  #521 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:02

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y en cuanto a la fecha, bien, si lo dice una revista es muy posible que así sea, pero hasta que no me lo confirme CA no me voy a convencer mucho de que sea esa.
En fin, esos son los motivos por el que conservo mis dudas (además de que no es raro que salgan 400 fechas distintas), pero bueno, como la información proviene de una revista lo tendré en cuenta como algo muy posible que pase, pero aún así, no lo daré 100% seguro hasta que me lo diga la empresa oficial.
Pero bueno, parece que tenias razón Pernambucano .
Saludos
Eso es hablar con criterio y los demás son tonterías. Olé

¿Alguien entiende el ruso?

#522 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 16:46

Antigüedad: 17 años

uffff solo barcos barcos uyssss que mala espina me esta dando todo esto,me parece a mi que ni va a haber unidades historicas on sus uniformes,colores,armamentos ni el mapa estrategico va a estar bien situado en su contexto historico geograficamente hablando,veremos si ponen las 50 facciones para que aparezcan todos los reinos de europa aparte de los ya conocidos mas algunos emergentes que pueda haber y no solo paises conocidos como inglaterra,francia,españa,austria,rusia,prusia,pai ses bajos,portugal etc,tanto concentrarse en los barquitos me da que no va a haber unidades trabajadas graficamente,falta de facciones,que aprendan del europa universalis,falta de rigurosidad historica en todo y lo que mas tema una IA deprimente como hasta ahora nos tienen acostumbrados mas un monton de bugs,mas vale que se dejen de barquitos que por lo que a mi respecta no me interesa nda poorque con 20 barquitos por bando no se pueden representar diganamente batallas navales de esa epoca y se concentren mas en la IA en la historicidad de todo desde uniformes hasta eventos o scripst que por ejemplo halla generales historicos,que halla mas soldados sobre el mapa de batalla por ejemplo aumentando el numero de soldados por unidad y se dejen de tonterias esa es mi opinion de alguien que sigue la saga desde sus comienzos y esta harto de que hagan las cosas mal y me da la impresion que van por mal camino.
  #523 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:14
Moderador

Yo tengo una pregunta

http://img146.imageshack.us/my.php?i...review2um3.jpg

Esos van a ser los requerimientos mínimos??? porque de ser así ya mismo estoy insultando a más no poder a los de CA, se fueron a la *#Ç$%# con los requerimientos.

O al menos a mi, eso de un dual core de 2 gigas y esa placa de video no tengo, lo único que cumplo son los 2 gigas de ram, y si bien estoy pensando en comprarme más, no quita que se esten llendo a la #~@#.
Mi humilde opinión
Saludos
  #524 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:40

Cita:
Yo tengo una pregunta

Esos van a ser los requerimientos mínimos??? porque de ser así ya mismo estoy insultando a más no poder a los de CA, se fueron a la *#Ç$%# con los requerimientos.

O al menos a mi, eso de un dual core de 2 gigas y esa placa de video no tengo, lo único que cumplo son los 2 gigas de ram, y si bien estoy pensando en comprarme más, no quita que se esten llendo a la #~@#.
Mi humilde opinión
Saludos
Hola Sesshaku entiendo tu enojo, pero tambien debes tene en cuenta que es un juego que llegara en un año mas aproximadamente y los requeriemientso que pide para ese tiempo no son tan altos , teniendo en cuenta la evolucion de los ordenadores de pc ya no año a año, sino mes a mes es muy grande y lamentablemente como muchos no todos podemos costear una pc asi todo el tiempo para jugar a los titulos mas nuevos...yo me gaste una fortuna en un pc nueva hace 6 meses y ahora aunque es una muy buena maquina ya la veo un tanto chica para lo que viene

esto tengo para que veas

Micro: Intel core duo E6600
Memoria:2x1gg Gskill 800ddr
Mother: Asus P532n-E sli
Viedo: Asus 8800gtx
Disco: Seagate 250GB 16mb
  #525 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 15:15

Me parecen demasiado exagerado, habría poca gente que lo pudiera comprar. En mi opinión han dado unos requisitos para que el juego funcione bastante bien. Os recuerdo que los Total War dejan elegir el tamaño de los ejércitos, entre muchas otras opciones gráficas. Habrán dado los requisitos recomendados (o eso espero).
  #526 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:05
Antigüedad: 16 años, 11 meses

Alguien entiende esto

#527 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:44
Moderador

Cita:
Me parecen demasiado exagerado, habría poca gente que lo pudiera comprar. En mi opinión han dado unos requisitos para que el juego funcione bastante bien. Os recuerdo que los Total War dejan elegir el tamaño de los ejércitos, entre muchas otras opciones gráficas. Habrán dado los requisitos recomendados (o eso espero).
Si, puede que sean los recomendados (la especulación de los recomendados).
Sea como sea, veremos, y otra cosa ¿¿no han dicho nada de dx10?? porque segun esos requerimientos, en la placa de video figura la 7900, la cual CREO no soporta dx10, ¿¿eso significa que hay altas posibilidades de que sea para dx9??. Tal vez saquen 2 versiones..
Saludos
  #528 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 05:26

Pues yo no veo que sean tan altos esos requisitos si lo miramos en vista del año que viene, la tarjeta x1950 pro la tengo yo y me costó 150 € hará 3 meses, el año que viene valdrá la mitad y como la ram y el procesador no lo veo exagerado,, jaja, jugar al crysis eso si que es una verguenza!!

Un saludo!!
  #529 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 17:28

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Alguien entiende esto
En una o 2 páginas atrás de este mismo tema lo tenemos explicadito ( bueno, más bien especulado).
  #530 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:24
Moderador HW

Cita:
Yo tengo una pregunta

Mi humilde opinión
Saludos
Tranquilo Sessahaku, por el momento son muy pocos los juegos que verdaderamente aprovechan las bondades de los dual cores, de echo en rendimiento ganan por ahi de un 10 %, contados, dentro de un año talvez sea muchos mas, pero creo que con un monocore podras jugar este juego decentemente, cual es la grafica que tenes para ver que tanto rendimiento te puede dar.
  #531 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:53
Moderador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Tranquilo Sessahaku, por el momento son muy pocos los juegos que verdaderamente aprovechan las bondades de los dual cores, de echo en rendimiento ganan por ahi de un 10 %, contados, dentro de un año talvez sea muchos mas, pero creo que con un monocore podras jugar este juego decentemente, cual es la grafica que tenes para ver que tanto rendimiento te puede dar.
Pentium 4 3.4 ghz
Placa de video: Extreme Asus n6600GT ddr3 256 mb
Ram: 2 ghz
  #532 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:53

Sesshaku yo tenía ese ordenador hace 3 meses excepto la tarjeta grafica, que era una ati 9600xt 256 la que tu tienes es mejor, con esa configuracíon al medieval 2 puedes jugar muy bien con graficos altos por lo tanto dudo que no puedas mover el empire total war no?

Un Saludo
  #533 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:41

Cita:
Pentium 4 3.4 ghz
Ram: 2 Gb
¿Pero la 6600 GT no está por debajo de las 6800? Lo digo porque yo tengo una 6800 GS y ni de coña tiene ddr3 ni ddr2 (que yo sepa).
Si tu gráfica es la que yo creo, dudo que tire el Empire a no ser que sea bajo mínimos. Sólo que existen unas altísimas posibilidades de que me esté rallando y sea otra targeta la que tengo en mente.
  #534 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 13:58

Friday Dec 21, 2007
Empire: Total War FAQ 3

Hi guys,

Just in time for Christmas, we are pleased to bring your our third Empire: Total War Q&A, featuring more of your questions from the official forums. This month we are taking the fight to the seas with an indepth look at Naval warfare.

Q: Will naval battles be fun and easy to command?
A: Where possible we have tried to use intuitive and easy to grasp controls.
There are a fair number of elements of control and game play that are shared with the land battles in Empire. Most people who have played Total War or another RTS game will select units, give basic orders and be able to move the camera around without a tutorial.
We have also been working extremely hard at making naval battles fun to play from the first minute, while leaving room for depth in the gameplay. The variety of ships available just adds to that depth and enjoyment.
The user HUD is going in the right direction, but is still undergoing refinement and development. It’s a good sign that the fans over at the Total War Center were able to work out the functionality of a lot of the prototype interface in one of the screenshots, and all with a little guesswork and no help from tooltips.

Q: What’s the maximum number of ships we’ll be able to command in battle?
A: The number of ships that will be commanded by the player is still subject to development. There are gameplay issues being resolved. It’s very likely that it will not be more than 20 per player. More than that could make battles too tricky to control, certainly for most “normal” people (or “us”, to use the shorthand term). Experts will, of course, scoff at our uselessness, but then we only have the standard number of fingers having not stitched on extra ones to give us an advantage in WOW.
What has to be remembered is that most ships have two broadsides to fire, as well as boarding actions to fight. When you mix in the effects of wind, waves, shot type selection, timing of broadsides, hull and sail damage, and the crew being killed… Well, the experience is already epic and engaging. With too many ships to control, battles could be overwhelming rather than fun.

Q: Will ships gain experience and associated bonuses and, if so will, they be gained by ships sunk or men killed?
A: Ships crews will gain battle experience and this will have gameplay effects. We’ll talk more about this another time.

Q: How are the Physics of naval combat going to work - are there going to be factors to do with the wind/weather?
A: That’s cheeky, more than one question in a question? It’s a taste of the cat, for you! Not easy to answer in a short Q and A either. Where do I start?
In this game we are looking at trying to create the best and most realistic environment and sea battles you will have ever seen, running in real time, in a game. Golly.
Ships have buoyancy models that effect their motion through and across the waves. Get a big hole in your hull and you will sink. All ships have location modelling of hull damage too.
The wind itself is modelled using simplified physics acting upon the ships, the ships sails and the sea. Rain, fog and snow are also weather that will be present in battles.
The projectiles fired from cannon each have their path and velocity tracked individually and so will cause varying amounts of damage to anything (sails, masts, rigging, hull, decks and men) that block that path. Obviously a big first-rate ship of the line is going to be able to take a pounding; a sloop, on the other hand, is going to have to rely on keeping out of the way of the big guns.
As part of creating a realistic sea battle, the sea will be using statistically accurate waveforms found in seas in the real world. These waveforms are animated using a Fast Fourier Transform. The sea surface itself is rendered using the Fresnel equation to blend between reflection and refraction. This sea acts upon the ships that sail on them, causing them to roll and pitch. This roll and pitch then effects the accuracy of the gunnery. Have we baffled you with technical terms yet? Good.
Hope that answers your question.

Q: Will ramming be a last ditch tactic that can be employed in naval battles?
A: You can certainly attempt to ram but, as you probably know, ships of this period were not really designed for ramming. The damage that you might do to your ship definitely makes this an act of despair! Ships of the line are not lightweights, and a few thousand tons of wood, steel and men colliding will cause havoc! Having said all that, a sloop should do everything it can to avoid getting in the way of a first-rate: failure is not pretty for the sloop.

Q: Will merchant ships be part of your fleet, so that the warships need to guard the merchant ships in a battle?
A: There are two types of merchant activity in Empire: trade routes and trade fleets. These can be guarded by your navies. There is a boatload to say about this so I think we are going to leave that for another time.

Q: Will you be able to see men jumping off the ship when it is sinking?
A: Yes. Some will be holding on for dear life as the ship slips beneath the waves and visits Davy Jones’ Locker. As most sailors of the 18th Century weren’t good swimmers, this is a very sad sight to see. The designers are still angling for ambient sharks (but without frickin’ laser beams on their heads).

Q: Will we be able to use captured ships in our own naval and merchant fleets?
A: Yes. There is a whole chapter that can be written about this but that’s for another time

Q: Will the ships be very expensive or take some time to build, so that recovering ships or taking ships has a real effect?
A: Yes. Building ships is a large investment of time and money. The bigger they are, the more they cost and the longer they take to build. For example; HMS Victory took 6 years from the laying of her keel, in 1759, to her completion in 1765. They are also a drain on your resources once constructed. Achieving a balanced but effective naval force will be one of the challenges of the game.

Q: Will my faction’s navy be able to take on repairs at neutral or allied ports?
A: No. There are a number of issues involved in allowing the player’s warships to enter friendly/neutral ports that don’t really add anything good to gameplay. One of the challenges in Empire will be to maintain a fleet at sea and have sufficient ports around the world to carry out repairs and replacement of lost crew and ships. If you want to do well, you’re going to have to emulate the Royal Navy!

Q: Will Pirates/Privateers play any roles in the game? Can we hire them to harass ports of call or go after enemy nations merchant ships to disrupt their trade?
A: Yes. They will raid your trade routes and on occasion attack ports that are poorly defended. If they think they can outgun an isolated naval vessel they will give it a go too. The player can raid the trade routes of enemy factions and also blockade enemy ports with their naval vessels during wartime.

Q: How will we get to India? Will you incorporate a ‘warping’ system where you warp around the map or do we sail around the Cape of Good Hope?
A: We have a cunning plan but we can’t give too much away just yet. Keep an eye out as we reveal more in the fullness of time. You will like it.

On behalf of the entire Total War team we’d like to wish you a merry Christmas and a happy New Year!

Take care,

Mark O’Connell
  #535 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 16:07
Moderador

Cita:
¿Pero la 6600 GT no está por debajo de las 6800? Lo digo porque yo tengo una 6800 GS y ni de coña tiene ddr3 ni ddr2 (que yo sepa).
Si tu gráfica es la que yo creo, dudo que tire el Empire a no ser que sea bajo mínimos. Sólo que existen unas altísimas posibilidades de que me esté rallando y sea otra targeta la que tengo en mente.
Pues no será la mia, porque la mia si tiene ddr3
http://www.ciao.es/ASUS_Extreme_N660...#productdetail

Tiene sus años pero me permite jugar hasta el Supreme Commander (bajando los gráficos un poco).Y el MTW2 lo uso en large con las cosas entre alto y medio, sin sombras.
De todas formas, la placa la voy a cambiar, el problema es que no se por cual, porque las de 8000 no me convencen, no se si me van a "durar", por lo que voy a esperar un poco más.
Lo que yo queria saber es si tambien cambio o no el pentium y si agrego no más ram. Y que placa me recomendarían

PD: Gracias por la información Chow, aunque ya me está molestando tanta atención a esa parte del juego......¿que pasó con las terrestres?....en fin, solo espero que las batallas navales no sean tan continuas, porque si van a ser como los asedios en el MTW2 (donde ni sueñes con dejarselas a la IA porque perdes).......van a cansar mucho.
Saludos

Última edición por Sesshaku; 21/12/2007 a las 16:12
  #536 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 08:25

Pues yo tengo muy claro que si ahora mismo me comprara un ordenador, no lo haría sin la 8800 GTX, a mí me convence mucho más que la mayoría, a pesar del desorbitado precio. Pero respeto tu opinión, es muy acertada, pues la 8800 es la primera que trabaja con DirectX 10, y es jugar un poco con fuego, pero a mí me gusta el riesgo, jejejeje .

Respecto a TW FAQ 3: Pues comparto tu opinión, es más de lo mismo. O preparan un bombazo en las terrestres (que lo dudo muchísimo) o está la cosa muy verde. Estoy un poco hasta los huevos de oir hablar de las batallas navales. No es que no me importen, sino que hay ganas ya de ver al menos una imagen del juego, y oir alguna buena nueva relacionada con las batallas terrestres. Ahora sí que me estoy empezando a preocupar ( a no ser que el juego lo saquen a finales del 2008).
  #537 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 11:22

[QUOTE=Sesshaku;2225810]Pues no será la mia, porque la mia si tiene ddr3
http://www.ciao.es/ASUS_Extreme_N660...#productdetail

Tiene sus años pero me permite jugar hasta el Supreme Commander (bajando los gráficos un poco).Y el MTW2 lo uso en large con las cosas entre alto y medio, sin sombras.
De todas formas, la placa la voy a cambiar, el problema es que no se por cual, porque las de 8000 no me convencen, no se si me van a "durar", por lo que voy a esperar un poco más.
Lo que yo queria saber es si tambien cambio o no el pentium y si agrego no más ram. Y que placa me recomendarían

Fran un consejo si quieres actualizar tu maquina , y como dije antes tengo una 8800gtx (que es una bestia de placa) si no quieres gastar tanto dinero hoy en dia la mejor ocpion precio benfecio y con altas presctaciones es la Ati HD 3870 o una de las nuevas 8800gt (pero para estas ultimas esperaria un poco ya que calientan bastante) y un procesador mas grande no te caeria mal , al menos un Intel E4400 , aunque el micro que tienes andaria justo podrias jugar al Empire con el , y una de las targetas que mencione antes, eso si no quieres gastar mucho mas...Saludos!!
  #538 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 14:29
Moderador

Cita:
Pues yo tengo muy claro que si ahora mismo me comprara un ordenador, no lo haría sin la 8800 GTX, a mí me convence mucho más que la mayoría, a pesar del desorbitado precio. Pero respeto tu opinión, es muy acertada, pues la 8800 es la primera que trabaja con DirectX 10, y es jugar un poco con fuego, pero a mí me gusta el riesgo, jejejeje .

Respecto a TW FAQ 3: Pues comparto tu opinión, es más de lo mismo. O preparan un bombazo en las terrestres (que lo dudo muchísimo) o está la cosa muy verde. Estoy un poco hasta los huevos de oir hablar de las batallas navales. No es que no me importen, sino que hay ganas ya de ver al menos una imagen del juego, y oir alguna buena nueva relacionada con las batallas terrestres. Ahora sí que me estoy empezando a preocupar ( a no ser que el juego lo saquen a finales del 2008).
Exacto, como mucho sacaron 3 imagenes de las terrestres y creo que no han dicho más que habrá fallas en los cañones y que los asedios serán menos frecuentes gracias a la captura de objetivos fuera de las ciudades (pero eso ya es mapa de campaña, del cual tampoco dijeron mucho más que américa del norte e india).
Espero que saquen pronto info de las batallas terrestres....que despues de todo fue lo que hizo grande a la compañía..
Saludos
  #539 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 22:32
Moderador HW

Cita:
Pentium 4 3.4 ghz
Ram: 2 ghz
Mmmm, la grafica si te podria causar cuello de botella, la 6600 la esta bastante desfasada, pero tranquilo la 3850 de ATI podria ser una excelente opcion para actualizarte, soporta el DX 10.1 trabaja con PCIex 2.0 pero puedes facilmente trabajar con PCIex 1.0 sin problemas, y a un precion muy aceptable te lo dejo como una opcion, pero si podes tambien cambia de procesador, los P4 por desgracia tambien ya pasaron de moda, y mucho un C2D y un Athlon x2 serian opciones aceptables aunque con el ultimo tendrias que cambiar tambien de mobo.
  #540 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 04:50

Cita:
Tenías razón Sesshaku, tu gráfica sí que es DDR3, y la 6800GS también. Sin embargo, chapinmercenario también tiene razón. Tu gráfica será un cuello de botella, y no podrás disfrutar del Empire en toda su extensión. De todos modos, si no te corre prisa, yo me esperaría a que quede poco para su salida para comprarme todo lo que haga falta para un nuevo ordenador, así los precios estarán más bajos y te podrás comprar componentes más actualizados.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.