Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno,despues de ver el mapa que nos ha puesto varo1 tengo un mal presentimiento,de verdad que solo habra la capital como ciudad unica para Portugal,Francia,Inglaterra ...
  #5341 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno,despues de ver el mapa que nos ha puesto varo1 tengo un mal presentimiento,de verdad que solo habra la capital como ciudad unica para Portugal,Francia,Inglaterra y otros ?
  #5342 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:19
Antigüedad: 15 años, 8 meses

Yo creo que esos paiseses van a tener mas de un territorio. Yo vi un video y fotos y España son 3 zonas o mas tipo medieval 2.
¿en este juego que importancia tiene la caballeria?
¿alguien me puede respondera mi pregunta anterior?
Por cierto, para quien no sepa las facciones con las que se pueden jugar:
France
Sweden
The Ottoman Empire
Great Britain
United Provinces
Russia
Spain
Prussia
Poland-Lithuania
Austria
Marathas
United States of America
  #5343 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:49
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Debe ser bastante caro ya me he enterao sobre los protectorados nos pagaran impuestos y tendremos acceso militar pero no podremos construir.
O sea, un protectorado como en el RTW, con la supuesta promesa de que no durarán 2 turnos .

Saludos
  #5344 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:53

Tal vez eso de paises con un solo territorio lo hagan a modo Europa Universalis ( o algo parecido) sobre propiedad y control.
Puede que si conquistas algun pueblo de esos que salen dispersos, la zona circundante pase a tu control, pero que mientras dure la guerra no será tuya tuya.
Para los que conozcan el EU3 ( desconozco si en los 2 anteriores tambien es asi) en el mapa politico aparecian algunas provincias rayadas de 2 colores segun se iba desarrollando la guerra y se iban tomando territorios sin llegar a firmar la paz, pues algo asi me imagino yo que harán. Obviamente es una suposicion, pero tal vez siga habiendo territorios como dice groboca aunque tengan las fronteras difuminadas y por eso no nos ayamos percatado de ello
  #5345 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:16

Yo lo que vi mas o menos fue Esto:
/watch?v=urrBCwCymdg (como no puedo poner enlaces, lo que puse se pega despues de: youtube.com)
En el minuto 1:22 se ve como en españa hay varios territorios.

(pd:¿Puedo jugar en mi ordenador cuando salga el original con los graficos al minimo? Esque si puedo se lo pido a un amigo cuando lo compre.
gracias.)
gracias
  #5346 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:29
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Más imágenes:

Gibraltar español:

http://www.twcenter.net/forums/attac...6&d=1235589795

Mapas de las rutas comerciales:

Gracias a Sertorio.

Y video del Superior Tactics 3:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...trailer-4?hd=1

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228890
  #5347 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:48
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Creo recordar que conquistar la Capital cambiaba el color de la región entera, pero que no implicaba que el resto de ciudades (pueblos) se te unieran ni que te apoderaras de las demás estructuras...

No se si lo leí hace mucho por TWCenter de una fuente certera o eran meras suposiciones de aquellos foreros.

De todas formas me pareció y sigue pareciendo bastante lógico debido al bajo número de ciudades y a que dijeron que cambiarían la dinámica provincial.
  #5348 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:16
Moderador

Excelente aporte Gale, aunque ese video apesta...las batallas navales me parecen tan aburridas que no se...en fin.

Y Durcungul, al igual que a vos, a mi no me parece una mala idea, digo, hay 1 ciudad, pero si vos conquistás la ciudad sin la mina de oro, sin los puertos, sin los pueblos, sin las granjas, o sea, controlás la capital si, pero el resto del pais económicamente sigue funcionando más aún con los edificios separados. La verdad es que NO TENGO IDEA de como será la conquista pero confío ciegamente en 2 cosas:
  1. CA no haría algo así de no HABER cambiado el sistema
  2. Si el sistema cambio a algo más complejo, profundo, o algo más...personalizable...por mi fenómeno, tengo ansias de jugar el mapa de campaña y probar el nuevo sistema.

Saludos
  #5349 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:21

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Más imágenes:

Gibraltar español:

http://www.twcenter.net/forums/attac...6&d=1235589795

Mapas de las rutas comerciales:

Gracias a Sertorio.

Y video del Superior Tactics 3:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...trailer-4?hd=1

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228890

fijarse en estas imagenes del ejercito austriaco igualitas que las españolas que son amarillas,equipaciones de futbol,vaya porqueria,¿tanto trabajo les cuesta hacer bien los uniformes historicos de las facciones?
y si falta gente en el equipo de CA que contraten mas,que hay muy buenos modders para hacer unidades correctamente..
  #5350 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:25

Sesshaku, me gustaria que me dijeras si con el original podria funcionarme con los graficos al minimo.
¿Puedo jugar en mi ordenador cuando salga el original con los graficos al minimo? Esque si puedo se lo pido a un amigo cuando lo compre.
gracias (esta es la ultima pregunta siento ser tan pesado)
  #5351 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:34
Moderador

Cita:
Iniciado por groboca Ver Mensaje
Sesshaku, me gustaria que me dijeras si con el original podria funcionarme con los graficos al minimo.
¿Puedo jugar en mi ordenador cuando salga el original con los graficos al minimo? Esque si puedo se lo pido a un amigo cuando lo compre.
gracias (esta es la ultima pregunta siento ser tan pesado)
Y mira, cuando tenga el juego original en mis manos te puedo hacer una idea, pero de todas formas solamente será una idea. Aún peor....para cuando yo tenga el juego me temo que ya lo van a tener todos asi que mucha ayuda no te puedo dar.

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
fijarse en estas imagenes del ejercito austriaco igualitas que las españolas que son amarillas,equipaciones de futbol,vaya porqueria,¿tanto trabajo les cuesta hacer bien los uniformes historicos de las facciones?
y si falta gente en el equipo de CA que contraten mas,que hay muy buenos modders para hacer unidades correctamente..
Respuesta a lo marcado:

a) No importa que les cueste mucho trabajo...es SU trabajo, a Obama le va a costar mucho trabajo solucionar la crisis, pero es SU trabajo, no lo podés dejar a medias, mucho menos si se supone, sos inglés.

b) Esta vez le doy la razón a CA, nadie contrata más ahora, están contratando menos. Y como sigan vendiendo títulos con sensación de beta liberada....a no, mientras sigan vendiendo no hay problema .

Saludos
  #5352 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:46
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Habra que ver el juego ya terminado, o yo me inclinaria a decir ya con un par de revisiones a cuestas, pues la demo si deja mucho que desear, lo digo no por echar pestes, pero esta demo comparada con la demo de FEAR2, no le llega ni a los talones, espero, que el juego ya finalizado este mucho mas depurado.
  #5353 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:46

Gracias por la respuesta.
¿la caballería va a influir mucho? o va a ser mejor la infanteria?
y lo que mas me interesa es si la ia va a ser igual que el medieval 2 que en los asedios se quedaban parados y en las batallas no tenian estrategias, o va a ser mejorada.
un saludo.
  #5354 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:51
Moderador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Habra que ver el juego ya terminado, o yo me inclinaria a decir ya con un par de revisiones a cuestas, pues la demo si deja mucho que desear, lo digo no por echar pestes, pero esta demo comparada con la demo de FEAR2, no le llega ni a los talones, espero, que el juego ya finalizado este mucho mas depurado.
Más que depurado, que se limiten a cumplir lo que prometieron, yo creo que el 99% se conformaría con:
  1. IA y diplomacia mejorada
  2. Que la campaña sea entretenida
  3. Física de cuerpos, sangre, desmembramientos

Yo creo que solamente esas 3 cosas harían del ETW un buen juego.
Si preguntan por qué no incluí el polémico "Rigurosidad Histórica", bueno, la respuesta es simple, y como me gusta ordenar los conceptos lo pondré en 2:
  • CA jamás nos prometió eso
  • Los modders lo harán de todas formas. Lo más importante es una buena base sobre la que los Modders hagan su hobby.

Saludos
  #5355 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:55

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por groboca Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
¿la caballería va a influir mucho? o va a ser mejor la infanteria?
y lo que mas me interesa es si la ia va a ser igual que el medieval 2 que en los asedios se quedaban parados y en las batallas no tenian estrategias, o va a ser mejorada.
un saludo.
Bueno, interesante pregunta, yo creo que la caballeria no sera muy importante, en la demo se ve bastante secundaria y con poca fuerza a la hora de hacer las cargas, asi que supongamos que hacer una unidad de caballeria cuesta 1.000 florines y una de infanteria cuesta 500, yo creo que sale mucho mas rentable hacer de infanteria, es decir el juego esta enfocado en que la mayor parte del ejercito sea infanteria y la caballeria sea solo un arma secundaria al igual que la artilleria.

Y en cuanto a saber si te va a funcionar tienes una forma muy sencilla de saberlo, el medieval 2 como te va ??
Si te va bien, este te deberia ir bien, aunque tengas que bajarle algo de calidad en los graficos por ejemplo quitarle las sombras y la hierba, o bajar la calidad de los edificios ir probando hasta que des con los mejores graficos y que te funcione bien, yo te aconsejo que te lo compres porq seguro q en baja calidad t funcionara y ya con el tiempo si te gusta mas puedes mejorar tu pc cuando ahorres dinero para subirle la calidad a los graficos.

P.D. tambien ten en cuenta que mucha gente lo va a descargar ilegalmente aunque aqui no lo digan, YO NO, porque este juego merece la pena tenerlo original y en español, porque va a tener muicha mas vida despues, en mods y en mejoras oficiales, de todas formas cuidado porque muchos de estos mods q saquen solo seran jugables en ingles...
  #5356 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:08
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Juego a la demo y vuelvo a jugar a la demo y solo aparece una palabra en la mente: PATETICO,
la que an liado estos ......toda la puta saga con sus pros y sus
contras y ahora van y la cagan en todo.
estado optimista e incluso e criticado a los más puristas pero es esto es una broma pesada
1º los sonidos de cuando chulan, me dan verguenza.
2º la IA patetica, como siempre cuando escapan quieres venganza y se quedan incaos al suelo.
3º los graficos una p.. mierda las jodidas bombas ni dejan marcas ni na,
y las casas como le des un cañonazo parece un jodido lego,
en fin chavales esta gente a perdido un cliente
  #5357 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:24

Dejad ya a los uniformes con son bastante buenos,si que se podria hacer que cada pais tenga una cosa diferente en su uniforme aparte del color pero no lo hicieron,y son como son.Y lo de que son antihistoricos no estoy de acuerdo porque hay un monton,en libros son asi en revistas asi,y en internet se puede encontrar mas tipos,los de CA eligieron los uniformes a su gusto y les salio bien,y vosotros hais visto algunos esquemas de uniformes diferentes y ya estais diciendo que son irreales.

Lo de las caras,no son todas iguales en los destacamentos hay variacion,claro que se repiten pero hay variacion.

PD:Lo que ha dicho Duque de Alba sobre la conquista de un pais parece al Imperial Glory,que mientras estes en guerra con el pais los territorios ocupados cambiaran de color pero cuando quites tus ejercitos de alli volvera a ser del color del pais al que atacabas,y solo podras conquistar el pais atacando su capital,no creo que sera asi y no me gusta esta tecnica.

PD:Estoy de acuerdo con tigo Pernambucano lo de que la serie total war merece ser comprada y no descargada.Yo claro que lo voy a comprar porque quiero tener el juego original,como el Medieval 2,el Kingdoms,Rome,Barbarian y Alexander.

PD:Para una estrategia estos graficos son muy buenos e cap74,puede que no hay agujeros en el suelo despues de granadas y balas de cañon porque no lo pusieron en la demo,todo lo veremos en el juego entero.

Última edición por Torkilon; 26/02/2009 a las 14:32
  #5358 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:33

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, interesante pregunta, yo creo que la caballeria no sera muy importante, en la demo se ve bastante secundaria y con poca fuerza a la hora de hacer las cargas, asi que supongamos que hacer una unidad de caballeria cuesta 1.000 florines y una de infanteria cuesta 500, yo creo que sale mucho mas rentable hacer de infanteria, es decir el juego esta enfocado en que la mayor parte del ejercito sea infanteria y la caballeria sea solo un arma secundaria al igual que la artilleria.

Y en cuanto a saber si te va a funcionar tienes una forma muy sencilla de saberlo, el medieval 2 como te va ??
Si te va bien, este te deberia ir bien, aunque tengas que bajarle algo de calidad en los graficos por ejemplo quitarle las sombras y la hierba, o bajar la calidad de los edificios ir probando hasta que des con los mejores graficos y que te funcione bien, yo te aconsejo que te lo compres porq seguro q en baja calidad t funcionara y ya con el tiempo si te gusta mas puedes mejorar tu pc cuando ahorres dinero para subirle la calidad a los graficos.

P.D. tambien ten en cuenta que mucha gente lo va a descargar ilegalmente aunque aqui no lo digan, YO NO, porque este juego merece la pena tenerlo original y en español, porque va a tener muicha mas vida despues, en mods y en mejoras oficiales, de todas formas cuidado porque muchos de estos mods q saquen solo seran jugables en ingles...
Yo no creo, y espero qe otros compartan mi opinion, que la artilleria sea un arma secundaria, ni a un asi la caballeria, imaginate que vos tenes 2000 mil soldados de infanteria, pero yo tengo 1000, 500 unidades de caballeria y 50 unidades de artilleria. Creo qe te haria trizas. Sinceramente la artilleria podria diezmar tu ejercito antes de qe mis tropas esten a tiro de las tuyas, en cuanto a la caballeria, no creo qe sea efectiva en cargas frontales, pero flanqueos y ataques a la retaguardia obligarian a dividir y disminuir tu poder de fuego, y a entrar en cuerpo a cuerpo. Y eso solo por nombrar por arriba xD.

yo por mi parte no puedoesperar a comprarlo. Pero tengo qe pasar de año primero xD.
  #5359 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:38
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje

Puesto ya quedaba bien visible en la demo, tanto las unidades yanquis como inglesas eran identicas, pero identicas, autenticos equipos de futbol. Y no solo eso, la infamia alcanza nuevas cotas, pues hoy mismo me di cuenta de que tanto generales como almirantes de flota tambien son exactamente iguales, y obviamente los mismos para todas las naciones. Pero como se pueden ser tan vaguisimos y holgazanes?? Es que parece mentira que en estos tiempos se vean semejantes chapuzas. Otro rasgo curioso es que en esta epoca podrian haberse ahorrado trabajo poniendo ejercitos clon, y de paso lo habrian hecho historicamente correcto porque los uniformes existen por una razon, y con las animaciones igual, todos marchando de la misma forma. Pero noo, tuvieron que dedicarle horas a joderlo todo poniendoles diferentes mochilas, polainas y que cada uno marche como le salga de los huevos, sin disciplina ni nada. Es que no hay por donde cogerlos.

Y Cap74, en el tema de los graficos te doy parte de razon, pero solo parte porque exageras un poco. Pero si es cierto que en espectacularidad grafica es otra chapuza. Como se puede explicar que un juego como el Company of Heroes, que salio hace mas de dos años, tenga mejores fisicas, explosiones, modelos de daños y deformaciones de terreno?? Y no digamos el World in Conflict que ya salio hace año y medio, y graficamente todavia le da un buen repaso a esto.
  #5360 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:45

ETW es oficialmente GOLD, confirmado por CA.

Lo hecho, hecho está. Ahora es el turno de que la comunidad TW genere mods de calidad para mejorar el juego.
  #5361 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:45
Moderador

¿Gold no es cuando venden mucho?.
¿Qué significa exactamente que SEGA lo hizo GOLD?. Lo de las físicas es imperdonable si, pero a mi gráficamente me parece más que aceptable, si tan solo tuviera físicas yo me conformaría.

PD: Cap74, lamento tu desilución de la demo, y lo que es peor, creo que la comprendo, lo más probable es que te ahorres unos buenos pesos en un MTW2 moddeado jajaja.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 26/02/2009 a las 14:55
  #5362 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:47

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Puesto ya quedaba bien visible en la demo, tanto las unidades yanquis como inglesas eran identicas, pero identicas, autenticos equipos de futbol. Y no solo eso, la infamia alcanza nuevas cotas, pues hoy mismo me di cuenta de que tanto generales como almirantes de flota tambien son exactamente iguales, y obviamente los mismos para todas las naciones. Pero como se pueden ser tan vaguisimos y holgazanes?? Es que parece mentira que en estos tiempos se vean semejantes chapuzas. Otro rasgo curioso es que en esta epoca podrian haberse ahorrado trabajo poniendo ejercitos clon, y de paso lo habrian hecho historicamente correcto porque los uniformes existen por una razon, y con las animaciones igual, todos marchando de la misma forma. Pero noo, tuvieron que dedicarle horas a joderlo todo poniendoles diferentes mochilas, polainas y que cada uno marche como le salga de los huevos, sin disciplina ni nada. Es que no hay por donde cogerlos.

Y Cap74, en el tema de los graficos te doy parte de razon, pero solo parte porque exageras un poco. Pero si es cierto que en espectacularidad grafica es otra chapuza. Como se puede explicar que un juego como el Company of Heroes, que salio hace mas de dos años, tenga mejores fisicas, explosiones, modelos de daños y deformaciones de terreno?? Y no digamos el World in Conflict que ya salio hace año y medio, y graficamente todavia le da un buen repaso a esto.
Estas siendo un poco extremo con el juego, con respecto a los oficiales, almirantes, explociones y daños, no hay que olvidar que esto es un demo, y que puede que no tenga todos los atributos del juego. Y para ser sincero, yo creo qe sacaron la demo a las corridas y que por eso esta asi como la vemos. De todas formas, en este juego se abarca mucho, economia, diplomacia, guerras, y otros tantos aspectos. Por eso no se lo puede comparar con juegos que se enfocan solamente en batallas o solamente en la diplomacia. Tampoco hay que olvidar que existen los mods y los parches y que la crisis debe haberlos afectado tambien.
si se fijan en TWcenter, ya hay ideas y grupos de modders dispuestos a realizarlas. Asi que no sorprenderia que salgan mods en lo pronto. :D

http://blogs.sega.com/totalwar/2009/...heavy-cavalry/

Última edición por nectar; 26/02/2009 a las 14:54
  #5363 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:12

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
ETW es oficialmente GOLD, confirmado por CA.

Lo hecho, hecho está. Ahora es el turno de que la comunidad TW genere mods de calidad para mejorar el juego.
Esto ya es una tradicion que lso puristas dependamos de los Mods, menudo favor les hacen los moders a CA, asis e aseguran un buen tanto pro ciento de compradores.

Por un lado hacen un juego para niños y alucinados y por otro lado lso moders les hace un trabajo sin animo de lucro que a CA les da sus beneficios, que jetas estos de CA
  #5364 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:35
Antigüedad: 16 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
O sea, un protectorado como en el RTW, con la supuesta promesa de que no durarán 2 turnos .

Saludos
Eso ya no se pero espero k la ia en el mapa de campaña se comporte como han prometido los de creative assambly si consiguen k la ia sea realista puede dar mucho de si el juego.
  #5365 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:45

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Eso ya no se pero espero k la ia en el mapa de campaña se comporte como han prometido los de creative assambly si consiguen k la ia sea realista puede dar mucho de si el juego.

Hombre si con lso prtectorados y el tema colonial, va ser que si tu tomas una provincia en Africa por ejemplo, y no se va a poder reclutar tropas exceptuando algunas coloniales, sera un gran paso, pro que esto querra decir que ya no habra tantas batallitas en la campaña.

Y por cierto a ver si de una puñutera vez se saca un mods de habla hispana, que vaya verguenza, aqui en el MTW a sacado mods todo dios, Portugeses, Polacos y hasta la republica babanera de chikitistan.
  #5366 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:19
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿Gold no es cuando venden mucho?.
¿Qué significa exactamente que SEGA lo hizo GOLD?. Lo de las físicas es imperdonable si, pero a mi gráficamente me parece más que aceptable, si tan solo tuviera físicas yo me conformaría.

PD: Cap74, lamento tu desilución de la demo, y lo que es peor, creo que la comprendo, lo más probable es que te ahorres unos buenos pesos en un MTW2 moddeado jajaja.

Saludos

Pues Sesshaku, Gold significa que ya tienen el juego terminado y se van a poner a realizar las copias para distribuirlas por todo el mundo mundial.

Al final me pillo esta tarjeta: http://www.pccomponentes.com/EVGA_GE...DR3_PCI_E.html

Un saludo.

LOL
  #5367 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:03
Moderador

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Pues Sesshaku, Gold significa que ya tienen el juego terminado y se van a poner a realizar las copias para distribuirlas por todo el mundo mundial.

Al final me pillo esta tarjeta: http://www.pccomponentes.com/EVGA_GE...DR3_PCI_E.html

Un saludo.
Asaaa.... por cierto, excelente elección, y buen precio. Esa placa te sobrará.

PD: Como siempre nectar, un placer volver a leerte por estos lares, ojalá varios de "tu época" regresen.

Saludos
  #5368 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 19:05
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola titan, me`podrias decir si en las batallas navales, tienen limite de campo de batalla? como en IG, donde tus barcos llegan a cierta zona y salen de ella y si es asi, es mas grande que en IG?, o pueden navegar y batallar hasta donde se les antoje, te lo pregunto porque no tengo internet.
  #5369 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 04:39

Cita:
Iniciado por MATTAHARI Ver Mensaje
Hola titan, me`podrias decir si en las batallas navales, tienen limite de campo de batalla? como en IG, donde tus barcos llegan a cierta zona y salen de ella y si es asi, es mas grande que en IG?, o pueden navegar y batallar hasta donde se les antoje, te lo pregunto porque no tengo internet.

Como en las terrestres, en las navales también el límite es finito. Comparadas con las del IG la verdad es que ni idea pero apuesto a que son mayores.
  #5370 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:37

Antigüedad: 16 años

ola,tengo unas cuantas preguntas:

1.¿que es eso de zona comerciales,como la costa de brasil?
2.Alguien me puede decir una tarjeta grafica buena de 512mb que cueste 100 euros o menos?
3.cuanto cuestan las tarjetas de memoria ram ddr2?
4.lo del los minimods en el stainless steel,donde esta la opcion para activarlos o desactivarlos, cuando estas instalando el mod o en algun menu de este?
5.me podeis dar un enlace para poder descargarmelo, es que se me ha borrado.

gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.