Cita:
Bueno lo de 42" me impresiona jajaja ¿no te quedás ciego? yo con mis 22" sobro, y hasta 26" quizá.
Iniciado por vlad__82
Buena noches a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, lo primero daros la enorabuena por el tema tan extenso y entretenido k teneis.
Mi problema es el mismo k tiene Spanish: tarda en cargar el menu, la pelicula y el sonido tambien me van a saltos, cuando doy a jugar una batalla la barra me hace lo mismo y tambien oigo la batalla (debo de decir k el tiempo de carga me dura muy poco) pero una vez cargado no veo nada aunque escuche el sonido. Ya le he puesto todo Low, cambiado resolucion y ya no se k hacer. Tambien deciros k he jugado a RTW y M2TW, no con graficos al maximo, pero si buenos. Tengo mono de jugar a ETW, mucho mono....
Mi ordenador:
Windows Xp Version 2002 Servie Pack 2
Amd Athlon 64 3700+ 2.2 Ghz
2 Gb de Ram DDR
ATI RADEON X600 PRO 256 Mb
Directx 9.0c
de monitor estoy utilizando una pantalla de television de 42"(no se si podra influir algo)
Mi intencion es meterle 1 Gb mas de Ram y estoy mirano para meterle una NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb. Tampoco me gustaria meterme en mucha mas pasta.
Ustedes diran. Gracias
Mi problema es el mismo k tiene Spanish: tarda en cargar el menu, la pelicula y el sonido tambien me van a saltos, cuando doy a jugar una batalla la barra me hace lo mismo y tambien oigo la batalla (debo de decir k el tiempo de carga me dura muy poco) pero una vez cargado no veo nada aunque escuche el sonido. Ya le he puesto todo Low, cambiado resolucion y ya no se k hacer. Tambien deciros k he jugado a RTW y M2TW, no con graficos al maximo, pero si buenos. Tengo mono de jugar a ETW, mucho mono....
Mi ordenador:
Windows Xp Version 2002 Servie Pack 2
Amd Athlon 64 3700+ 2.2 Ghz
2 Gb de Ram DDR
ATI RADEON X600 PRO 256 Mb
Directx 9.0c
de monitor estoy utilizando una pantalla de television de 42"(no se si podra influir algo)
Mi intencion es meterle 1 Gb mas de Ram y estoy mirano para meterle una NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb. Tampoco me gustaria meterme en mucha mas pasta.
Ustedes diran. Gracias
Como sea, parece ser que una Ati vieja no es la mejor opción para esta demo acusada de "pro Nvidia" e intel. Como sea, te digo que nunca usé un televisor de monitor, pero mientras más grande la resolución, más equipo se necesita para correr juegos.
Saludos