Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Si, pero fijate que francia tambien, Inglaterra si no tiene 1 tiene 3..la verdad es que cómo será invadir una facción ...
  #5281 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, pero fijate que francia tambien, Inglaterra si no tiene 1 tiene 3..la verdad es que cómo será invadir una facción europea es una de las intrigas que más tengo con este Juego, no puede ser el mismo sistema de 4 o 5 ciudades por región o almenos no tan simple de conquistar ya que sino basta 1 ciudad para conquistar Francia, tengo mucha curiosidad.

http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull

Mira esta imagen se ve que los paises solo tienen los nombres de las ciudades mas importantes en el mapa,y alrededor hay ciudades pequeñas,no se porque no tienen nombre pero hay que conquistarlas,porque si no seria que si conquistas Paris por ejemplo conquistas toda Francia .
  #5282 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:38

Antigüedad: 17 años

creo que el 4,no se si el compañero se equivoco con decir que sale el 6,si alguien pudiera aclarar cuando sale.
  #5283 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:43
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
creo que el 4,no se si el compañero se equivoco con decir que sale el 6,si alguien pudiera aclarar cuando sale.
Teóricamente sale el 4.

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull

Mira esta imagen se ve que los paises solo tienen los nombres de las ciudades mas importantes en el mapa,y alrededor hay ciudades pequeñas,no se porque no tienen nombre pero hay que conquistarlas,porque si no seria que si conquistas Paris por ejemplo conquistas toda Francia .
Si, esos son los edificos de recursos, y quizá tambien pueblos no se, no recuerdo que hayan mencionado pueblos aunque sería muy factible. Y la verdad es que si, ¿si conquistás París conquistás Francia?¿¿Cómo será eso??, CA ya lo respondió:

EJem Ejem (garganta aclarandose)

Cita:
Iniciado por CA Ver Mensaje
Tenemos un programador dedicado únicamente las 2293 horas del segundo a crear el oceáno más realista que hayas visto en tu vida, además, hemos mejorado los efectos del agua y por si fuera poco logramos crear una diferencia ultrarealista entre el agua sucia y el agua limpia, sin olvidar del nuevo diseño que te permitirá distinguir si estás luchando en zonas frías o en el caribe. No quisiera insitir, pero nuestros más expertos programadores desarrollaron la física del agua basandose en la mismísima física cuántica de Einstein para lograr efectos nunca antes visto, tambien fue una gran influencia el principio de la incertidumbre de Heisenberg.....invertimos cerca de 6.5 mil millones de dólares en esTo, lo financiamos vendiendo paquetes inmobiliarios..¿conocen el subprime?..¿no?..bueno, miren esta foto de un elefante.

Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 09:01
  #5284 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:53

Antigüedad: 16 años, 9 meses

¿como es eso? que si lo reservas en game tienes una unidad extra, ¿pero no se supone que el juego es el mismo para todo el mundo?
  #5285 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:00
Moderador

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
¿como es eso? que si lo reservas en game tienes una unidad extra, ¿pero no se supone que el juego es el mismo para todo el mundo?
No en este sistema, si tenés la edición especial recibirás 4 o 6 unidades especiales, y si encima la reservas en "x" pagina tenés una 1 unidad extra. Ebay tiene a las amazonas, game a los húsares, y no se que otros había.

Saludos
  #5286 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:19
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están.

Desde luego no hace falta ser un genio para saber a quién va dirigido eso. Pero tú te has enterado de algo de todo lo que he escrito en este año y pico que llevo en este foro? Habrá que decirle al señor Van Der Henst que instale un potenciador de comprensión lectora en los foros, así se evitan estos problemas. Nuestro antípoda que se deja llevar por su odio a los ingleses! Chapeau, damas y damos! Que típico de la gente, dices que los ingleses eran unos piratillas cabrones y por el singular arte de la etiqueta ya odias a los ingleses! Dices Viva España, e instantáneamente te has convertido en un fascista nostálgico del generalísimo Imperio! Te recordare, gran sabio, unas palabras que le escribí hace un año al martillo de herejes:

Cita:
Si, yo también me apunto a criticar casacones, pero mira por donde que yo a la vez escucho con placer cuatro versiones del British Grenadiers, que mi grupo preferido de música es inglés, que ahora mismo estoy leyendo con muchísimo gusto a uno de los personajes míticos de la literatura inglesa, que mi escritor preferido de comics también es inglés, que mi película preferida de toda la historia del cine está protagonizada por un irlandés que encarna lo peor de los británicos, que me he visto Master & Commander yo que se las veces y no me canso de verla, y en suma que admiro, envidio (si, ya lo dije antes, envidio) y tengo respeto por la historia británica. En segundo lugar, y a pesar de lo primero, insulto a los británicos y a Inglaterra si me sale del culo, queda claro? porque me sobran los motivos. Les insulto rememorando sucesos como la retirada de los ingleses cuando la batalla de la Coruña en 1809, realizada en su genuino estilo, matando, violando y saqueando a placer, sin importarles una mierda que aquella gente fueran sus aliados y que les ayudaran sobradamente a combatir contra los franceses, o cuando en 1812 los franceses se atrincheraron en la Real Fábrica de Porcelanas y los ingleses la bombardearon sin piedad con la excusa de expulsarlos, pero la maldita realidad fue que el general Hill que estaba al mando de la operación lo hizo siguiendo los ruegos de un pariente suyo que era dueño de la fábrica de porcelanas de Londres, para hacerle un favor y quitarle competencia, pues las españolas eran de mejor calidad, y para que seguir poniendo ejemplos de algo que de sobra es conocido, siempre pirateando, robando y saqueándonos como nunca nadie lo hizo, con sus monarcas nombrando sires a quien mejor lo hacía. Así que puestos a insultar a Inglaterra tengo fundamento y causas de sobra, y aparte el insulto y el menosprecio ha sido una de sus señas nacionales a lo largo de la Historia.
Si, odio irracional y nacionalista en su máximo grado de pureza. Así que, oh, ahora resulta que soy el Gran Inquisidor del foro que salta sobre cualquier infeliz que me lleva la contraria. Ver para creer. Las dos únicas personas con las que he metido son Wilsomania y Pernambucano, con un año de diferencia nada menos, y el caso de Wilsomania no por fue por el juego, sino porque ya me había hinchado las pelotas tanto fundamentalismo cristiano. Cuidado conmigo, jovencitos, como veis os comeré a todos si osáis rebatirme.

Venga, sigamos desmontando acusaciones sin fundamento. Como reprimo brutalmente a todo el que dice algo bueno del juego, es evidente que yo nunca he dicho cosa buena del juego. Nunca he dicho, y más de una vez ademas, que en cualquier caso será el mejor juego jamás realizado sobre mi época favorita, ni que los modelos y la física de proyectiles me parece excelente. Y por supuesto, soy un fanático purista que solo pide realismo y rigurosidad histórica de manera paranoica y esquizoide, despreciando todo lo demás. El caso es, que cualquier forero con un mínimo de atención, me habrá leído cuando he repetido cantidad de veces que el World in Conflict es uno de los mejores RTS que he jugado en mi vida. Y mira por donde, ironías de la vida, es un juego donde el realismo prácticamente brilla por su ausencia. Los tanques tienen barrita de vida y munición infinita, un T-62 necesita dos disparos para reventar un APC, y los C-130 son capaces de transportar más de un M1 Abrahms, entre otras cosas. Y sin embargo le adoro, por qué? Pues porque es de esos poquísimos juegos que te hacen sentir en el campo de batalla, su clímax permanente de humaredas, de explosiones, de aviones sobrevolando constantemente el mapa, su extrema jugabilidad, espectacularidad, tiene una de las mejores campañas que he visto, inmersiva hasta el extremo, dinámica, con cinemáticas cuidadas al milímetro, personajes de los que te encariñas, y un largo etc. Es un juego con tantísimas virtudes que no le hace falta realismo para ser una referencia del género. Pero amigos, está claro que os cortare la cabeza como os atreváis a decir que no es necesario el numero exacto de botones en las casacas. Y termino ya con esto, que me estoy extendiendo demasiado. Saludos.

PD. Para quienes lo preguntan, yo reservé la edición coleccionista en Game hace dos semanas, impaciente espero.
  #5287 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:21

De todas formas, supongo que aunque no te compres la edicion especial, igual podras descargarte algun mod en el que te aparezcan esas unidades.
  #5288 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 09:52
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
De todas formas, supongo que aunque no te compres la edicion especial, igual podras descargarte algun mod en el que te aparezcan esas unidades.

Eso seguro, lo de las unidades es una gilichorrada que se han sacado de la chistera "pa que haga bonito". Con la de lumbreras que hay por el TW Center no tardaran ni tres días en desbloquear todas las unidades extras y subir el procedimiento para que todo el mundo lo haga. Me parece que cuando anunciaron la edición coleccionista, dijeron que en la misma vendría un código para desbloquearlas. Esto seguro significa que ya estarán en todas las copias del juego, y que ese código será para descubrirlas. De ser así cualquier modder sabrá como modificar los archivos del juego para que cualquiera pueda desbloquearlas.

PD. Por cierto, video nuevo: http://www.gametrailers.com/player/45989.html
  #5289 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Eso seguro, lo de las unidades es una gilichorrada que se han sacado de la chistera "pa que haga bonito". Con la de lumbreras que hay por el TW Center no tardaran ni tres días en desbloquear todas las unidades extras y subir el procedimiento para que todo el mundo lo haga. Me parece que cuando anunciaron la edición coleccionista, dijeron que en la misma vendría un código para desbloquearlas. Esto seguro significa que ya estarán en todas las copias del juego, y que ese código será para descubrirlas. De ser así cualquier modder sabrá como modificar los archivos del juego para que cualquiera pueda desbloquearlas.

PD. Por cierto, video nuevo: http://www.gametrailers.com/player/45989.html
Cuidado chicas....es soltero.

Saludos
  #5290 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:35

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Gracias Sesshaku por aclararme lo del Mapa de Campaña de la edición de coleccionista. A ver si sale el 4 y no se retrasa la salida del juego.

Saludos
  #5291 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:47
Antigüedad: 16 años

Vaya personaje el del video un elemento fino debe tener una gran vida social vaya freack!!!!!!
  #5292 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:05

Antigüedad: 18 años

Todos estos videos que lanza CA estan pensados para darnos algunas nociones basicas sobre estrategia, una pena q no esten en español pero bueno, es un video donde nos explican que cuando ataquen con la caballeria (porcierto esos caballeros molan, lo mas parecido a la caballeria pesada medieval que he visto hasta ahora) lo que digo es que cuando ataque la caballeria lo mejor para sufrir menos bajas es hacer un cuadro. Inconvenientes del cuadro, que solo dispara uno de los lados, por tanto si hacemos un cuadro para defendernos de una cargade caballeria y sin embargo nos ataca una de infanteria nos van a ganar porque ellos disparan todos, pero nuestros soldados solo disparan una cuarta parte (un lado del cuadro) , por tanto los cuadros van a ser dificiles de llevar a cabo a no ser que veamos con tiempo de sobra que una unidad de caballeros viene a atacarnos y nos de tiempo a hacer el cuadro porque si se queda a medias de hacer ni vamos a poder disparar a los caballos que vienen ni vamos a poder defendernos porque el cuadro va a estar a medias de hacerse, complicado, a primera vista no le veo mucha utilidad.

Última edición por Pernambucano; 25/02/2009 a las 11:14
  #5293 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:08
Antigüedad: 15 años, 8 meses

hola; mi primera vez...
El problema que tengo esque cuando le doy a la demo, carga , pero se queda parada en la primera pantalla que sale; ni video ni nada:
mi ordenador es este:
AMD athlon 64 processor 3200+ a 2.01 ghz
1 gb ram
ati radeon x1300 a 512 mb
windows xp service pack 2
Directx 9.c
¿alguien sabe por que no me va?
  #5294 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:25
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Todos estos videos que lanza CA estan pensados para darnos algunas nociones basicas sobre estrategia, una pena q no esten en español pero bueno, es un video donde nos explican que cuando ataquen con la caballeria (porcierto esos caballeros molan, lo mas parecido a la caballeria pesada medieval que he visto hasta ahora) lo que digo es que cuando ataque la caballeria lo mejor para sufrir menos bajas es hacer un cuadro. Inconvenientes del cuadro, que solo dispara uno de los lados, por tanto si hacemos un cuadro para defendernos de una cargade caballeria y sin embargo nos ataca una de infanteria nos van a ganar porque ellos disparan todos, pero nuestros soldados solo disparan una cuarta parte (un lado del cuadro) , por tanto los cuadros van a ser dificiles de llevar a cabo a no ser que veamos con tiempo de sobra que una unidad de caballeros viene a atacarnos y nos de tiempo a hacer el cuadro porque si se queda a medias de hacer ni vamos a poder disparar a los caballos que vienen ni vamos a poder defendernos porque el cuadro va a estar a medias de hacerse, complicado, a primera vista no le veo mucha utilidad.
¿Complicado?...pero si es como usar la formación del medieval donde se ponían en círculo solo que como cuadrado, yo no lo veo complicado, si total en este juego pueden estar siendo atacados por orcos que total van a formar cuadro como si nada jajaja, no hace falta tanta predicción, hacer clic en cuadro cuando esté a punto de cargar y listo, se formarán en elipse al segundo.

Groboca, bienvenido al foro, sobre tu problema, probablemente se deba a que tu placa fue la contra de mi vieja 6600 GT, y como encima de todo la demo está mal optimizada no te anda. De todas formas, almenos debería cargarte el menu...prueba a dejar la pc un rato en la primera pantalla, es muy posible que no esperes lo suficiente, y sino proba desempaquetar la demo que dicen que los tiempos se reducen considerablemente.

Saludos
  #5295 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:36
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Vamos a ver, por si existen dudas.

El juego sale, en Europa, el 4 de Marzo.

Pero tampoco hay que olvidar que el año pasado el Medieval 2 se retrasó unos días ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LO QUE ELLOS CONSIDERAN EL CULO DEL MUNDO, ESPAÑA. Es lo que tiene no saber quién fue Don Blas de Lezo.

Un saludo.

PD: Creo que ya me he bajado la demo del Empire, a ver si me funciona. Eso sí, me lo he bajado en 15 min, jajajajaja, aunque he tenido que pagar por ello. Nunca había visto una velocidad de descarga de 1'5mb.

Ahora que no me hayan timado... o que necesite internet.
  #5296 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:45
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver, por si existen dudas.

El juego sale, en Europa, el 4 de Marzo.

Pero tampoco hay que olvidar que el año pasado el Medieval 2 se retrasó unos días ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LO QUE ELLOS CONSIDERAN EL CULO DEL MUNDO, ESPAÑA. Es lo que tiene no saber quién fue Don Blas de Lezo.

Un saludo.

PD: Creo que ya me he bajado la demo del Empire, a ver si me funciona. Eso sí, me lo he bajado en 15 min, jajajajaja, aunque he tenido que pagar por ello. Nunca había visto una velocidad de descarga de 1'5mb.

Ahora que no me hayan timado... o que necesite internet.
Si te bajaste la demo en 15 minutos.......me cago en todo el universo.
¡¡¡¡Quiero ese interneeet!!!!.

Sobre el ETW, según averigué, tendría que ir a BsAs y encargarlo para cuando ya haya salido en EEUU, es decir, que lo tendré cuando ustedes ya lo hayan tirado o hayan jugado online jajaja. Entraré con retraso en el campo de batalla....

PD: Edward tiene razón, el grito de victory más gracioso es el de este video jajaja.
PPD: Una sola cosa a favor de la IA,

PARECIERAAAAA SER, QUE QUIZÁA....EN UNA DE ESAAAAAS.....la IA intentó flanquear al Lusted este.....woooooow.

Saludos
  #5297 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 13:26

¿Entonces debería cambiar la placa base?
Lo de esperar, estube como media hora y no va.
¿Cómo se hace eso de desempaquetarlo?
Gracias por adelantado.
  #5298 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:21
Moderador

Cita:
Iniciado por groboca Ver Mensaje
¿Entonces debería cambiar la placa base?
Lo de esperar, estube como media hora y no va.
¿Cómo se hace eso de desempaquetarlo?
Gracias por adelantado.
Si la placa base es la mother si, probablemente necesites una nueva para una placa más potente, pero lo que tenés que cambiar más que nada es la placa de video.

Para desempaquetarlo, Bajar esto.

Y en palabras de Lince Ibérico:

Cita:
3.- Descargar y descomprimir el archivo "Easyunpacker.zip"
4.- Colocar los archivos "emp_unpacker.py" y "unpack.bat" en la carpeta donde se encuentra instalada la demo \Steam\steamapps\common\empire total war demo\data
5.- Ejecutar "unpack.bat" y comprobaremos que el archivo "Demo1.pack" se descomprime en una nueva carpeta llamada "unpacked" localizada dentro de la propia carpeta \data\
6.- Eliminar el archivo "Demo1.pack" y copiar/sobreescribir todo el contenido de la carpeta "unpacked" a la carpeta \data\

Saludos
  #5299 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:24

Hay nuevas imagenes en total war center en la peninsula estara madrid lisboa y gibraltar
No puedo poner la direccion pues necesito tener 30 mensajes y m faltan solo dos m cago en la puta.
  #5300 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:31

HAy imagenes de la costa de brasil , las zonas que creo van a ser solo comerciales
  #5301 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:31
Moderador

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Hay nuevas imagenes en total war center en la peninsula estara madrid lisboa y gibraltar
No puedo poner la direccion pues necesito tener 30 mensajes y m faltan solo dos m cago en la puta.

Pongo el link

Hay más de las que esperaba, miren la página entera.

¿Cómo conquistó tan selectivamente?

El árbol tecnológico es lo que más me entusiasma, depende como lo hagan claro:

Interesante:

¿Serán divertidos esta vez?

Eeeeeermmmmmm.....:

Saludos

Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 15:36
  #5302 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:51

Antigüedad: 18 años

No entiendo porq esta gribaltar ahi,al final se confirma lo que pensaba, cada pais tiene unicamente su capital, asi q si conquistas la capital conquistas todo el pais, exactamente igual como era el imperial glory, pero claro, Gibraltar no cuadra.
  #5303 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:52

Ya he reservado el juego, al final he ido a GAME, alli me han dicho que les llegara para el dia 6.
  #5304 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:55

Estan bastante vacias las murallas de el fuerte otomano, o por lo menos da esa sensacion.
  #5305 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:17
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No entiendo porq esta gribaltar ahi,al final se confirma lo que pensaba, cada pais tiene unicamente su capital, asi q si conquistas la capital conquistas todo el pais, exactamente igual como era el imperial glory, pero claro, Gibraltar no cuadra.
España tiene más de una ciudad

No creo que sea tan simple como conquistar la capital, tiene que haber algo más.
Los de CA son estúpidos pero no tanto, tiene que haber algo que haga que tener 1 ciudad no implique que sea tan fácil conquistar.

Saludos
  #5306 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:49
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Yo tampoco creo que sea tan facil porque si "conquistas la capital conquistas el pais" el juego seria muy corto.
Y no todos los paises tienen solo la capital,Rusia y el Imperio Otomano por ejemplo tienen unas cuantas ciudades mientras que Francia solo a Paris.
  #5307 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:55

alfinal cuando sale??

el 4 de marzo o el 6 de marzo

ya tengo ganas
  #5308 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 17:01
Moderador

Cita:
Iniciado por adri_templario Ver Mensaje
alfinal cuando sale??

el 4 de marzo o el 6 de marzo

ya tengo ganas
4 de marzo.

PD: Casi me olvido, Honor Honor por los 231 años que se cumplen hoy.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 17:37
  #5309 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:18

Lo que pasa es que cada ciudad es un potencial pais, a inglaterra podria rebelarsele escocia e irlanda, por eso los paises grandes tienen varias ciudades se ve que cambiaron mucho el antiguo sistema.

Gracias por sus comentarios de la demo se me hace mas facil el hecho de que no pueda jugarla
  #5310 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:42

Buena noches a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, lo primero daros la enorabuena por el tema tan extenso y entretenido k teneis.

Mi problema es el mismo k tiene Spanish: tarda en cargar el menu, la pelicula y el sonido tambien me van a saltos, cuando doy a jugar una batalla la barra me hace lo mismo y tambien oigo la batalla (debo de decir k el tiempo de carga me dura muy poco) pero una vez cargado no veo nada aunque escuche el sonido. Ya le he puesto todo Low, cambiado resolucion y ya no se k hacer. Tambien deciros k he jugado a RTW y M2TW, no con graficos al maximo, pero si buenos. Tengo mono de jugar a ETW, mucho mono....

Mi ordenador:

Windows Xp Version 2002 Servie Pack 2
Amd Athlon 64 3700+ 2.2 Ghz
2 Gb de Ram DDR
ATI RADEON X600 PRO 256 Mb
Directx 9.0c
de monitor estoy utilizando una pantalla de television de 42"(no se si podra influir algo)

Mi intencion es meterle 1 Gb mas de Ram y estoy mirano para meterle una NVIDIA GeForce 9500 GT 512 Mb. Tampoco me gustaria meterme en mucha mas pasta.

Ustedes diran. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.