| |||
Respuesta: Empire: Total War Si unos "aficionados" como tu dices Dux consiguen juegos tan bien hechos como el Europa Barbarorum ¿porque no se hacen de oro vendiendo juegos?. A mi me parece un juego bueno y de calidad otra cosa es que se pueda mejorar...y lo que pides me parece cojonudo, es más si fuera más fiel a la historia a mi me gustaría más. 50 € me parece razonable, no se tu pero yo lo amortizaré fijo a base de viciadas muy muy serias. Si CA no te proporciona lo que quieres no compres sus productos...no?. De todas formas espero que pases buenos ratos con el Empire o con sus futuros mods ; ). |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Sobre la saga Total War he de decir que me encanta, reconozco que no es el mejor juego de estrategia, pero se han currado un género en que no sólo importa la cantidad de tropas que tengas sino como se desenvuelven en el campo de batalla. Eso sí, como ya se ha dicho muchísimas veces la IA a veces es absurda. Lo que me fastidia del Empire es el Steam que tienes que estar conectado siempre para jugar a la Demo, espero que con el juego no sea también necesaria, pues a veces uno se puede quedar sin internet. Creo que es una manera de fastidiar a aquellos que compran el juego, pues quienes lo piratean evitan todas esas protecciones. Eso sí, yo lo compro y luego le meto el parche NO-CD que es muy engorroso eso de andar buscando el disco cada vez que quieres jugar. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War no voy a dar la operadora para no dar propaganda,solo te dire que iva a 710 kb por segundo. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War para ordenador escogi las piezas para que me lo montaran y me fui por lo alto en todo para que pudiera poner el empire al maximo y con la demo con todo en ultra y todas las opciones graficas elegidas me va muy bien. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War No te creas Titanvoyager, a mi me va bastente bien. Juego en higt y de forma fluida en las batallas terrestres , incluso las batallas navales las puedo poner en very higt y no tengo ningun tipo de ralentizacion, aunque tendre que esperar a ver que tal me tira con 20 barcos en pantalla. Gracias Dux y Sawyer87 por darme el nombre de los libros, no es que los necesite para ganar en el juego, ya que la IA no supone ningun reto, pero me interesa esta epoca en general, y con la salida del empire pues creo que es un buen momento para aprender un poco mas. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Pues a tu pregunta la verdad es que me has pillado, pues no tengo respuesta aunque si que se que algunos de los que han participado en los mods también han colaborado con CA. Ja ja, claro que disfrutaré con el Empire, sobre todo cuando saquen los mods, al menos alguno bueno. Mis pegas son que a medida que avance una saga, esta debe mejorar en todos los campos y en cuanto a la fidelidad histórica desgraciadamente no avanza mucho que digamos. Pues totalmente de acuerdo contigo Vélite, aunque yo hoy en día los gráficos los veo imprescindibles en juego del estilo del Empire. Como ya hemos dicho muchos, el modo de avance poco disciplinado de las tropas sacaría de quicio a más de un oficial prusiano, en cuanto a la lentitud, mera cuestión de jugabilidad, que se solucionaría con cambios de velociadad. A propósito, Duque de Alba, yo tmbién soy de Logroño.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina bueno,como os decia apenas posteo porque estoy muy liado con el trabajo,ademas eche horas extra porque tenia pensado comprarme un ordenador nuevo,el que algo quiere algo le cuesta y hay que sacrificarse un poco,la semana pasada lo compre y ya lo tengo en casa,las caracteristicas son: micro intel core 2 quad q9650 a 3ghz 12mb de 4 nucleos,4 gb de ram,tarjeta grafica geforce 9800 gtx+ a 512 mb. la demo me va de puta madre con todo en ultra,nada de ralentizaciones y todo muy fluido,desde luego el juego todo al maximo es impresionante. no tengo ningun problema tanto al descargar la demo que lo hizo en menos de media hora como para jugar donde todo va bien. Jajaja, ole Centurion, vaya pepino te has comprado, tienes un procesador mejor que el mio, cabron!!! Jai jai. Si que mola un huevo con todo al maximo si, jeje, ya echaremos alguna partida con todo petado de unidades a ver que tal, si la conexion lo permite claro. Por cierto, a alguien le ha dado por moddear la demo? Yo pensaba hacerlo pero no se, el juego sale la semana que viene asi que ya cambiare los archivos en el original para elevar al maximo el numero de unidades, en el caso de que en ultra no me termine de llenar. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Yo me la he moddeado, la verdad esque esta bastante mejor, puedes poner un mayor numero de unidades y jugar con los americanos. Al menos a mi me resulta mas sugerente de esta forma, eso si va un poco mas ralentizado. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Tu propaganda no me sirve ya que no vivo en España....700 kb por segundo....babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War perdonad, se que me estais diciendo que compre una nueva procesadora,pero no lo voya a hacer por cuestiones monetarias... la tarjeta grafica para poder jugar bien tiene que ser por narices de nvidia. no puede ser esa que dijo uno de la marca gigabyte que valia 80 euros,porque esa tenia 512 mb,que esta muy bien,y dicen que es una marca muy buena,no? pd:por cierto cuanto cuesta la memoria ram, (tengo ddr2) pd2:en españa |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Podrías seguir su ejemplo.....
Iniciado por Radioheadbc Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están. Jajajajajajajajaja re hdp . Fue broma fue broma. Pues mira, a mi la demo no me decepcionó por los errores históricos (que arreglarán los mods), de hecho, en mi "review" de la demo me río de fallos de jugabilidad, las batallas navales para mi son un asco (falté a mi palabra y las jugué....para que lo habré hecho) Y las terrestres no están mal, pero les falta algo, lo de las marchas es imperdonable, no hace falta ser un gurú para fijarse en eso, hasta en el RTW marchaban en orden. Y la IA....¡¡la bendita IA!!......todavía no me la han presentado. Como sea, yo sigo estúpidamente esperanzado en que el producto final será agradable, de hecho, todavía estoy arreglando como conseguir el |@@#€~juego original, y eso implica otro viaje, quizá 2, a BsAs, que son 2 horas ida y vuelta. Asi que aunque para vos no sea "válido", lo de "tengo derecho" si lo es, si me voy a tragar 4 horas de viaje, y un dinero interesante en ese #@@# juego, almenos dejame insultarlos si la IA no es decente o si el juego aburre. Es lo único que me queda para descargar la frustración de esa..... de esa....esa sensación de "incompleto" que CA es capaz de dejarme . Es como ver algo con muchísimo potencial tirado a la basura. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 08:22 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No hace falta estar conectado a Steam para jugar la demo, o sea, no hace falta que estés conectado a los servers de Steam. Tampoco va a hacer falta estar conectado a Internet para jugar a la campaña single del juego, solo te hará falta validar cuando lo instales, pero una vez validada esta instalación podrás jugar la campaña single sin conexión.
Iniciado por Borralla Sobre la saga Total War he de decir que me encanta, reconozco que no es el mejor juego de estrategia, pero se han currado un género en que no sólo importa la cantidad de tropas que tengas sino como se desenvuelven en el campo de batalla. Eso sí, como ya se ha dicho muchísimas veces la IA a veces es absurda. Lo que me fastidia del Empire es el Steam que tienes que estar conectado siempre para jugar a la Demo, espero que con el juego no sea también necesaria, pues a veces uno se puede quedar sin internet. Creo que es una manera de fastidiar a aquellos que compran el juego, pues quienes lo piratean evitan todas esas protecciones. Eso sí, yo lo compro y luego le meto el parche NO-CD que es muy engorroso eso de andar buscando el disco cada vez que quieres jugar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Para que os vayais haciendo una idea de cómo vamos a tener las relaciones diplomáticas: Para verlo mejor http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull Aburridos no vamos precisamente a estar... Os habeis fijado que los territorios centroamericanos son protectorados??? |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Voy a dejar las cosas un poco claras a las personas que dicen ser "los doctos del foro". Los foreros que han recibido reproches al estilo <<"por culpa de gente como tu CA está como está">> se pueden quedar tranquilos porque realmente si CA está como está es porque los juegos que hacen se venden y mucho. Mira Radioheadbc cualquier opinión desde el respeto al resto del foro es lícita, conformista o favorable al producto que ofrece CA tú tienes que respetarlo. Si te daña la sensibilidad y el orgullo quiza no debas seguir leyendo y escribiendo por aqui, no crees?. "Doctos del foro" dice...yo alucino.
Iniciado por Radioheadbc Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están. Si los juegos de CA no te gustan puedes esperar tranquilamente y de forma paciente a que le salga competencia y saquen un juego más a la medida de un "docto del foro". Podría tener mayor rigor histórico, de acuerdo. Podría tener mejor IA, correcto. Podría haber desmembramientos...y mil cosas más. Que las tropas marchasen como deben, pues si. Yo por mi parte, a pesar de esas caréncias lo espero con muchas ganas. Todo eso que quieren esos soñadores de juegos no existe hoy por hoy y el Empire no lo va a ofrecer. Igual es pronto, no?. Porque el juego tendría que ser tan cojonudo como decís?...la verdad que sería casi perfecto si esas críticas llegarán a CA y pudieran darles forma. Doctos del foro y no Doctos del foro si os gusta el juego os rascais el bolsillo (como haré yo) y si no es lo que esperabais pues ya lo siento pero no descargueis frustraciones en contra de opiniones de foreros que tienen todo el derecho a escribir lo que piesan y sienten. Un Saludo a los NO doctos del foro y a los doctos a los que les haya dañado su sensibilidad y orgullo mi comentario. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos los apasionados de la Saga y a aquellos que no lo parecen tanto, yo sólo quería decir que para mi gusto si que es la mejor Saga en juegos de estrategia que hay y os aseguro he probado muchas, el Empire saldrá con sus defectos como todos los de la Saga pero no hay nada perfecto en esta vida. Esto no deja de ser un juego así que el rigor historico es relativo, yo prefiero que tenga jugabilidad, que es de lo que se trata que tenga un juego, aunque tampoco tendría que estar reñida una cosa con la otra. La demo del juego hace albergar muchas esperanzas, yo con un pc que es una castaña ya, con unidades grandes y detalle en medio va muy fluido por lo que en ese sentido un sobresaliente para esta gente, los gráficos para que el tenga un buen pc son de quitar el hipo por lo que he podido oir a peña que si disfruta de un buen cacharro, las nuevas opciones (formaciones en cuadro, algunas caballerias desmonta, las estacas se pueden desplegar sobre la marcha en la batalla, etc, etc.........) y parece ser que los mapas más tácticos, darán mucho más juego. Las batallas navales lo mejor que he visto hasta ahora en juegos y he jugado a muchos de piratas y barcos. La gran incognita, pero por lo que se deja ver en la demo me da que no lo es tanto, es la IA que como siempre me da que cantará bastante, es muy dificil predecir todas las posibilidades que pueden darse con tanta opción y un IA a la altura supongo que ha de ser algo muy complicado, pero bueno, es la cruz de este juego. En definitiva no es el juego perfecto pero si roza bastante la perfección. Saludos a todos coleguis y ojalá tengamos pronto y sin retrasos el producto final. La demo dicen es de una versión ya antigua, así esto hace tener más esperanzas todavía sobre el resultado final. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Vaya puta mierda lo de los protectorados yo creia k ibamos a controlar nueva españa osea k no vamos a poder ni construir ni reclutar ejercitos no lo entiendo si alguien m lo puede explicar.Va a ser una faccion aparte? Podremos construir y gobernar?.. Última edición por varo1; 25/02/2009 a las 05:14 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Pues segun esta imagen si esta bajo control directo de españahttp://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull Espero que los protectorados ahora sirvan para algo, que den alguna ventaja que sea mejor opcion que simplemente ocuparlos Última edición por Benjen; 25/02/2009 a las 06:07 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues eesperemos que Nueva España y Nueva Granada estén finalmente bajo control directo de la metropoli y no sean por lo tanto prtectorados. Sin embargo en caso de que lo sea no hay problema, ya que estamos en la época de los absolutismos, le declaro la guerra a los protectorados y los conquistos y ya está. Sin embargo, tal vez sea como los Europa Universalis y quepa la posibilidad de anexionarlos. Parece que en la Peninsula solo va a haber las provicias de España y Portugal, desgracia pasable.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Porque lo puedo descargar en la uni (no desde steam, porque no tengo privilegios para instalarlo en ordenadores públicos), pero al jugarlo en mi casa no tengo internet.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Si yo tambien creo que es una version antigua del juego,por las cosas que se ven como:los gritos repetitivos y feos,no hay sangre (pero vamos incluso en Medieval 2 habia,seguro que es una v. antigua),cuando carga la infanteria algunos soldados corren en otra direccion,los trompetistas y tamboristas tocan y no siempre esta el sonido,no se oye cuando caminan los soldados y la caballeria,etc. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Tambien parece que el Acuerdo Comercial no será algo tan común, o sino habrá algo más profundo que acuerdo comercial ya que solo lo tiene con Francia.
Iniciado por titanvoyager Para que os vayais haciendo una idea de cómo vamos a tener las relaciones diplomáticas: Para verlo mejor http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull Aburridos no vamos precisamente a estar... Os habeis fijado que los territorios centroamericanos son protectorados??? Lo del protectorado es una interesante forma de representar una colonia, hay que ver como se maneja. Ya que si bien había entidades administrativas en ellas, todas obedecían a España, asi que hay que ver como lo hacen para representar eso. Cita: Si, pero fijate que francia tambien, Inglaterra si no tiene 1 tiene 3..la verdad es que cómo será invadir una facción europea es una de las intrigas que más tengo con este Juego, no puede ser el mismo sistema de 4 o 5 ciudades por región o almenos no tan simple de conquistar ya que sino basta 1 ciudad para conquistar Francia, tengo mucha curiosidad. PD: Si vuelvo a escuchar lo de versión antigua...... Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 08:09 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Página_ultimapantalla_"SEGA se complace también en anunciar la Special Forces Edition of Empire: Total War. Esta edición de Premium del juego ofrece a los verdaderos fans de la serie la oportunidad de construir su imperio con la ayuda de exclusivas unidades de elite y planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña."By Tetshuo A ver si alguien me saca de dudas. ¿El juego sale el 6 de marzo?. ¿A que se refiere con eso de "planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña"?. ¿La special forces edition tendrá un Mapa de Campaña más grande?. A mi lo de las unidades exclusivas no me quita el sueño pero lo del Mapa de Campaña me parece algo importante de ser más extenso en la "versión especial". |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sawyer87 Página_ultimapantalla_"SEGA se complace también en anunciar la Special Forces Edition of Empire: Total War. Esta edición de Premium del juego ofrece a los verdaderos fans de la serie la oportunidad de construir su imperio con la ayuda de exclusivas unidades de elite y planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña."By Tetshuo A ver si alguien me saca de dudas. ¿El juego sale el 6 de marzo?. ¿A que se refiere con eso de "planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña"?. ¿La special forces edition tendrá un Mapa de Campaña más grande?. A mi lo de las unidades exclusivas no me quita el sueño pero lo del Mapa de Campaña me parece algo importante de ser más extenso en la "versión especial". No nononono, lo que está diciendo, es que los que compren la edición coleccionista recibirán un mapa de campaña impreso...¿nunca compraste el RTW? venía con un mapa del juego en la caja, bueno, ahora para ganar más, solo dan ese mapa en las ediciones coleccionistas. Fijate a la derecha que dice "Campaign Map". PD: Quiero conseguir esta edición y todavía no se como..... Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War A este ritmo el 12. Yo estoy intentando reservarlo, pero sino podés pedirlo en game.co.uk (o en su versión española si vivis allí), ebay, o alguna otra tienda. Muchos lo han hecho en game, además game tiene una unidad extra que son los husares de la muerte o algo así que están bastante interesantes. Saludos