Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues yo tengo una nvidia gforce 6800 y la verdad es que no me anda muy bien tampoco... iguaL ES QUE ESTE JUEGO PIDE TENER ...
  #5221 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:04

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Pues yo tengo una nvidia gforce 6800 y la verdad es que no me anda muy bien tampoco... iguaL ES QUE ESTE JUEGO PIDE TENER INSTALADO EL DIRECTX 10 o algo asi...
Aver yo puedo jugar mas o menos fluido pero con la opcion low, subiendo a medium los graficos de las unidades, pero me he dado cuenta que la opcion medium se ve muuuuchisimo mejor q en la opcion low, vamos que parece otro juego, pero entonces las unidades ya se mueven a trompicones y si te acercas a ellas andan como a golpes no se si es que hay que tener instalado el directx 10 o estara muy mal optimizada esta demo porq el medieval 2 yo lo jugaba bastante bien y en muchas ocasiones jugaba partidas q tenian q mover mas graficos que esta demo.

P.D. la memoria RAM tiene mas influencia que la tarjeta grafica ?? como se ve la memoria RAM que tengo en mi pc ??

Última edición por Pernambucano; 24/02/2009 a las 05:12
  #5222 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:26
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues yo tengo una nvidia gforce 6800 y la verdad es que no me anda muy bien tampoco... iguaL ES QUE ESTE JUEGO PIDE TENER INSTALADO EL DIRECTX 10 o algo asi...
Aver yo puedo jugar mas o menos fluido pero con la opcion low, subiendo a medium los graficos de las unidades, pero me he dado cuenta que la opcion medium se ve muuuuchisimo mejor q en la opcion low, vamos que parece otro juego, pero entonces las unidades ya se mueven a trompicones y si te acercas a ellas andan como a golpes no se si es que hay que tener instalado el directx 10 o estara muy mal optimizada esta demo porq el medieval 2 yo lo jugaba bastante bien y en muchas ocasiones jugaba partidas q tenian q mover mas graficos que esta demo.

P.D. la memoria RAM tiene mas influencia que la tarjeta grafica ?? como se ve la memoria RAM que tengo en mi pc ??

El directX 10 es para vista, no xp, por tanto con la actual version de directX 9.0c va bien.

Yo tengo tambien una 6800 (XT) y en general, mas o menos, me va a medio con algunas cosas en alto.

Para mejorar el rendimiento de tu gráfica instala los últimos drivers de Nvidia en el centro de descargas.

Para el ETW te recomendaria al menos 2 gb de RAM (de la buena, es decir, DDR2 a 800 o 1066), como todo componente del ordenador es importante.

Para ver las características de tu ordenador Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Informacion del sistema

ó

Ejecutar> Dxdiag
  #5223 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:43

Me pone:
memoria 1024 Mb RAM
Version direct x 9.0c
tarjeta grafica: Nvidia Gforce 6800

No me explico entonces como tu con la misma tarjeta puedes jugar en medio con algunas cosas puestas en alto y yo solo puedo jugar en bajo con solo las unidades puestas en medio... la memoria RAM es poca?? tanto influye en mover el juego ??
  #5224 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:45

Cita:
Me pone:
memoria 1024 Mb RAM
Version direct x 9.0c
tarjeta grafica: Nvidia Gforce 6800

No me explico entonces como tu con la misma tarjeta puedes jugar en medio con algunas cosas puestas en alto y yo solo puedo jugar en bajo con solo las unidades puestas en medio... la memoria RAM es poca?? tanto influye en mover el juego ??

Y tu procesador?
  #5225 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:50

Procesador: Intelcore4300 1.80 Ghz

Como puedo saber los drivers q me faltan si los tengo actualizados, hay alguna web donde pueda mirar eso, hace tiempo conocia una web q ponia el nombre del juego y automaticamente te decia si podias jugarlo o no pero ahora no me acuerdo del nombre, la sabes tu ??
  #5226 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:57

Vale, ya me acuerdo, en esta web puedes entrar y marcar el juego al que quieres jugar y automaticamente te analiza el pc y te dice lo que te falta y con cuanta capacidad puedes jugarlo, darle donde pone can you run it .
Le dais a la pestaña que aparece y os sale una lista con un monton de juegos, aunque creo q aun no han puesto el empires pero podeis marcar otro y asi haceros una idea de lo que os falta y si esta todo actualizado.

www.systemrequirementslab.com
  #5227 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:04

Cita:

Como puedo saber los drivers q me faltan si los tengo actualizados, hay alguna web donde pueda mirar eso, hace tiempo conocia una web q ponia el nombre del juego y automaticamente te decia si podias jugarlo o no pero ahora no me acuerdo del nombre, la sabes tu ??

hmmm... por lo menos el procesador es de doble núcleo y intel. Lo podrías overclockear para que te de más Ghz aunque tendrías que comprarte (por seguridad) un ventilador bueno de CPU (30e +/-). Eso sí, no me preguntes cómo hacerlo porque no tengo ni idea pero podrias preguntarlo por ahí en internet.

Cómo comprendrás esa web todavia no tendrá ETW entre sus juegos.

Te dejo el enlace para que te descargues los últimos drivers para tu gráfica http://www.nvidia.es/object/winxp_182.06_whql_es.html

Has de ampliar la RAM al menos a 2 gb para que t rule decentemente, como a mí, el Empire. Otra cosa, mi gráfica es la mejor de la serie 6800, tal vez ahí este la diferencia.

Espero k t ayude.
  #5228 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:15
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:

Lo de los drives es facil, si es Nvidia aca

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Si es ATI aca.

http://ati.amd.com/support/driver-sp.html
  #5229 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:18
Antigüedad: 18 años, 1 mes

¡¡ME CAGO EN EL STEAM!!

Gracias a esta maravillosa idea de los de CA, llevo 4 días intentando jugar a la demo, y nada, es imposible si no tienes internet. ¿Alguien sabe de un enlace de descarga que no sea el Steam? Joder, estoy desesperado, no sé qué tendré que hacer para poder jugar no ya a la demo, sino al puto juego.

Pues eso, que...

¡¡ME CAGO EN EL STEAM!!

Más que nada porque tener un ordenador i7, 9800GTX, 2 Gb de RAM DDR3 1300, etc... con vistas a poder jugar a este juego... ¡¡No me va a servir de nada!!

Joder, no os imaginais lo quemao que estoy.

Creo que no tengo nada más que decir, disculpen mi cabreo.
  #5230 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:30

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡ME CAGO EN EL STEAM!!

Gracias a esta maravillosa idea de los de CA, llevo 4 días intentando jugar a la demo, y nada, es imposible si no tienes internet. ¿Alguien sabe de un enlace de descarga que no sea el Steam? Joder, estoy desesperado, no sé qué tendré que hacer para poder jugar no ya a la demo, sino al puto juego.

Pues eso, que...

¡¡ME CAGO EN EL STEAM!!

Más que nada porque tener un ordenador i7, 9800GTX, 2 Gb de RAM DDR3 1300, etc... con vistas a poder jugar a este juego... ¡¡No me va a servir de nada!!

Joder, no os imaginais lo quemao que estoy.

Creo que no tengo nada más que decir, disculpen mi cabreo.

Pero no t entiendo... para qué quieres un enlace de descarga si no tienes internet?
  #5231 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:57
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Pero no t entiendo... para qué quieres un enlace de descarga si no tienes internet?
No debe tener internet en su casa, o sea no puede conectarse a Steam.
Por cierto, 2 cosas.
1º: No puedo bajarme la demo, me dice que "no está disponible".
2º: Si desempaquetas la demo con lo que puse más arriba, los tiempos de carga disminiuyen considerablemente.

Edit: Ya solucioné el problema, volviendo a bajar...

Saludos

Última edición por Sesshaku; 24/02/2009 a las 07:30
  #5232 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:29
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Beno señores, he estado algún tiempo sin postear ante la ausencia de información, aunque he estado al tanto de todos vuestros debates. En primer lugar, me he bajado la demo y solo hay una palabra para describirlo "desilusión".
Esto por varias causas, en primer lugar, por las unidades que han aparecido, completamente antihistóricas, por la forma de marchar de estas, completamente antihistórica, parecen que van de marcha con los amigos. Ante esto, una cosa, si en el siglo XVIII las unidades prusianas marchasen así, sus oficiales les darían una somanta de palos de primera; nota mental: esto es lo que habría que hacer con los CA. Creo que en unidades como las milicias, esta de forma de marchar podría ser creible, pero en unos granaderos o en infantería de línea... Otra cosa, no se donde están los desmembramientos y todas las payasadas, lo del soldado en primera persona, no está mal pero otros juegos del género ya lo han hecho.

Bueno, en el demo de la batalla terrestre, nos ponen de enemigos a los españoles,como no, tienen milicia colonial bien... lo malo es que parecen casi vscos o por lo menos del norte de España, van con un color cutre en extremo, parece la segunda equipación del Barça o de la selección y los oficiales, con barba; donde se ha visto eso en el siglo XVIII en un ejército europeo. Como máximo los soldados podrían ir con bigotes.

Después, en la batalla naval creo que se lo habrían podido currar un poquito más, pero propio de ellos, solo me quejo en la mierda de salvas de artillería todas a la vez y con un humo que parece el de los cigarros, poco y artificial. De todas forma, en las batallas navales te has pasado un poco Edward.

Por último, ha salido una nueva unidad, infantería ligera de élite, al estilo en teoría de los jaeger austriacos. Para mi, el uniforme no es nada histórico, parece de la segunda mitad del siglo XVIII. Ante esto, pregunto, ¿no había infantería ligera a principios del XVIII?

Bueno, me marcho, pero, ¿alguien sabe si con un intel core duo instalado en un portátil funcionaraá el Empire?
  #5233 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:48

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Solo me quejo en la mierda de salvas de artillería todas a la vez.

No disparan todos a la vez,disparan uno a uno,solo si tu haces el circulo naranja ese para preparar los cañones disparan todos a la vez.
  #5234 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:59
Dux

Pues gracias Torkilon, me has aliviado un peso de encima.

Una cosa que no me aclaro, ¿acaso la gente está sugiriendo que el virreinato de Nueva España va a ser independiente de la metropoli española? Y lo que más, ¿va a tener una bandera distinta a la de la metropoli?
  #5235 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:48
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Buenas gente!!!!!!!!! después de siglos sin escribir por aqui necesito vuestra ayuda porque la demo me va fatal(aparte de que su calidad es horrible). Lo primero, al igual que a todos, los tiempos de carga son bastante insoportables (habrá que probar el truquillo de sesshaku). Lo segundo, y creo que esto es culpa de mi máquina) sorprendentemente me va petadisimo, (no se si con un Intel(R) Core(TM)2CPU 642 2.13Ghz(2 CPUs), 2GB de RAM, y una NVIDIA GeForce 7300 GT no me debería ir tanpetado) incluso poniendolo en configuración low, tengo que tener la cámara a kilometros para que vaya fluido, es arrimar un poco y se peta todo eso si, solo en batallas terrestres, las navales me van muy fluidas, ¿alguien sabe si generalmente las demos de CA van mas petadas que los juegos? porque yo la demo del medieval 2 y del Rome no las probé...
¿Estais seguros de que saldrá la 1ª semana de Marzo? porque si a estas alturas estamos asi, con esos horribles sonidos y animaciones ademas de esa optimización... me parece que esta vez no serán 3 parches, sino 6 o 7...
Saludos
  #5236 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:02

Buenas, llevaba ya tiempo sin escribir. Me he descargado la demo del empire, y aunque no puedo jugarlo en Hight, que esta bastante bien.Las batallas navales me han parecido magnificas visualmente, pero el modo de juego es el mismo que en el Imperial Glory, y esto hace bastante caotico el manejo, aunque no he tenido excesivos problemas para vencer. En cuanto a las batallas terrestres me han defraudado un poco, esperaba un combate masivo, con muchas mas unidades en pantalla y mas opciones, en cuanto a los graficos les doy un sobresaliente.

Mi equipo es: Procesador IntelCore [email protected]
2Gb de Ram
Nvidia Gforze 8600
PD:¿Es posible que el juego completo este mejor optimizado que la demo?
  #5237 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:10

Antigüedad: 16 años

pos yo tengo DDR2,el ordenador no es malo es de hace 2 o 3 años,pero lo de comprar un ordenador nuevo,ni de coña,por que no hay money,y con lo que me dan tendria que estar ahorrando 10 años,paso.

vosotros decis que mi procesador es dudoso, y que a lo mejor lo deberia de cambiar,tampoco es una opcion viable, tendria que ahorrar 3 o 4 años.

O sea que la opcion mas viable para mi es aumentar la memoria ram y comprar una tarjeta grafica nueva,por cierto tengo el directx 9.0,pero no estoy seguro de que sea el directx 9.0c, aunque yo creo que si.

pd:si puede salir el virreynato de nueva españa,pero independiente o no ya no se.Otra cosa que puede ser es que sea la bandera que lleven los barcos españole, la amarilla y roja para tierra,y la cruz de borgoña para los barcos,yo creo que es lo segundo porque cuando se carga la batalla, el fondo que apareace de una batala naval,hay un barco con la cruz de borgoña.

TODOS CONTRA EL STANLESS STEAL 6.1 DEL MEDIEVAL 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pd:solo voy a aumentar la RAM y a poner una nueva tarjeta grafica.Por que es lo mas accesible ahora y dentro de dos años,me busco un curro de trabajo para el verano y me compro un ordenata nuevo,porque yo no se que edad tendreis los del foro, pero yo no paso de los 16.Con lo que el dinero me viene de mis padres, y con la crisis ,mas bien poco
  #5238 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:27

Porsupuesto que el juego no tendra nada que ver con la demo, ademas ya lo han dicho hasta los propios de CA, que el juego estará mucho mejor optimizado.

P.D. Spanish ya es la segunda vez que pones a parir al mejor Mod del Medieval 2 a años luz del resto, os lo recomiendo a todos, porfavor no hagais caso a estos comentarios, el Stainless steel 6.1 es un nuevo medieval 2, mapa enorme, facciones nuevas y IA mejorada (porcierto tu lo llamas stanless steal),pero vamos, no sabes ni como se escribe, con eso ya me dices todo : abajo:
  #5239 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:49

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:

P.D. Spanish ya es la segunda vez que pones a parir al mejor Mod del Medieval 2 a años luz del resto, os lo recomiendo a todos, porfavor no hagais caso a estos comentarios, el Stainless steel 6.1 es un nuevo medieval 2, mapa enorme, facciones nuevas y IA mejorada
... Y un montón de bugs que lo hacen injugable ¿O es que no te habías enterado?
Yo tengo todos los Stainles Steel de MII y puedo decir que en el 6.1, aunque muy mejorado en el detalle de las tropas (hay que reconocerlo), es tal la chapuza de programación que han perpetrado en él, que hasta ha surgido una comunidad de "modders" ajena a SS con su propio parche tratando de recortar la "ñapa"; infructuosamente, claro está...
  #5240 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 10:01

Cita:
Iniciado por blackorn Ver Mensaje
... Y un montón de bugs que lo hacen injugable ¿O es que no te habías enterado?
Yo tengo todos los Stainles Steel de MII y puedo decir que en el 6.1, aunque muy mejorado en el detalle de las tropas (hay que reconocerlo), es tal la chapuza de programación que han perpetrado en él, que hasta ha surgido una comunidad de "modders" ajena a SS con su propio parche tratando de recortar la "ñapa"; infructuosamente, claro está...
Monton de bugs ??? yo es que alucino de verdad, pero aver, el "monton de bugs" es el fallo que da en lo de seleccionar faccion que a veces se sale del juego??? ese es el monton de bugs que te refieres ?? porque ano ser que esteis hablando de algun nuevo mod que hayan sacado hace poco q no me haya enterado el stainlees steel 6.1 ami solo me da ese bug q para nada era importante, nose si algun otro bug con alguna faccion en concreto en algun momento concreto, o igual es otro mod q no es el q yo digo porq es q me haceis de dudarlo y todo con vuestras acusaciones
  #5241 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:10

Por cierto alguien me puede recomendar algun libro de estrategia militar terrestre o naval, esque con el tema de el empire me interesa saber algo mas sobre esto.Gracias.
  #5242 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:06

Antigüedad: 17 años

bueno,como os decia apenas posteo porque estoy muy liado con el trabajo,ademas eche horas extra porque tenia pensado comprarme un ordenador nuevo,el que algo quiere algo le cuesta y hay que sacrificarse un poco,la semana pasada lo compre y ya lo tengo en casa,las caracteristicas son:

micro intel core 2 quad q9650 a 3ghz 12mb de 4 nucleos,4 gb de ram,tarjeta grafica geforce 9800 gtx+ a 512 mb.

la demo me va de puta madre con todo en ultra,nada de ralentizaciones y todo muy fluido,desde luego el juego todo al maximo es impresionante.
no tengo ningun problema tanto al descargar la demo que lo hizo en menos de media hora como para jugar donde todo va bien.
  #5243 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:09

Cita:
Monton de bugs ??? yo es que alucino de verdad, pero aver, el "monton de bugs" es el fallo que da en lo de seleccionar faccion que a veces se sale del juego??? ese es el monton de bugs que te refieres ?? porque ano ser que esteis hablando de algun nuevo mod que hayan sacado hace poco q no me haya enterado el stainlees steel 6.1 ami solo me da ese bug q para nada era importante, nose si algun otro bug con alguna faccion en concreto en algun momento concreto, o igual es otro mod q no es el q yo digo porq es q me haceis de dudarlo y todo con vuestras acusaciones
mira ,yo antes pensaba como tu,ademas ,cuando lo vi,conn ese pedazo mapa nuevas facciones,nuevas unidades,etc.A mi me encato...
pero cuando le daba a reclutar una unidad,la reclutaba y decia que iba a tardar 5 turnos en conseguir otra..pero es que pasan los turnos y todavia no puedo tener esa unidad, y que ademas solo haya una puta unidad de caballeros feudales....tiene narices.pero claro yo le puse trucos..,pense que no iba por los trucos,o sea que hago una nueva partida no recluto nada,paso de turno de turno ...y unidades que podia tener en el 1 turno ya no las puedo conseguir, y te dice que tengo que esperar 5,6 o 7 turnos:o sea que hice una puta campaña jugando solo con milicias de lanceros y arqueros,pues ya me diras que pedazo de stainlees steel.:a bajo:
pd:si tu tienes alguna solucion,dimela
  #5244 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:14

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
mira ,yo antes pensaba como tu,ademas ,cuando lo vi,conn ese pedazo mapa nuevas facciones,nuevas unidades,etc.A mi me encato...
pero cuando le daba a reclutar una unidad,la reclutaba y decia que iba a tardar 5 turnos en conseguir otra..pero es que pasan los turnos y todavia no puedo tener esa unidad, y que ademas solo haya una puta unidad de caballeros feudales....tiene narices.pero claro yo le puse trucos..,pense que no iba por los trucos,o sea que hago una nueva partida no recluto nada,paso de turno de turno ...y unidades que podia tener en el 1 turno ya no las puedo conseguir, y te dice que tengo que esperar 5,6 o 7 turnos:o sea que hice una puta campaña jugando solo con milicias de lanceros y arqueros,pues ya me diras que pedazo de stainlees steel.:a bajo:
pd:si tu tienes alguna solucion,dimela
JAJAJA, PERO ESO TE PASA PORQUE HAS INSTALADO LOS MINIMODS ESOS QUE TE VIENEN CON EL MOD !!!
has instalado el real recruitmen y todos esos, no deberias haberlos marcado, solo el mod !!
Mira desinstala, vuelve a instalar el mod pero ahora no marques las casillas de los minimods esos, y todo solucionado.
  #5245 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:16

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Por cierto alguien me puede recomendar algun libro de estrategia militar terrestre o naval, esque con el tema de el empire me interesa saber algo mas sobre esto.Gracias.

Arte de la guerra ó máximas é instrucciones del arte militar
Charles Sevin, Marqués de Quincy
26,60 €
Español
*****El libro trata de Táctica y Estrategia Militar del Siglo XVIII

Aunque sinceramente, comprarte un libro de estrategia militar del siglo XVIII........me parece que es un poco tirar el dinero si lo que quieres es simplemente saber algo más sobre esto. Es un juego.....y además creo que no hace falta ser un genio militar para ganar las batallas en el PC.

Ya que me he puesto a escribir quiero comentaros mi opinión sobre los que tiran mierda a los programadores del juego en cuestión. Si buscas un juego de estrategia, histórico y demás pues igual el Empire no es el juego que esperabas. Mil detalles que no gustan, mil cosas más por mejorar, opiniones como podian haber hecho tal cosa......y es que nunca llueve a gusto de todos, pero por mi parte los de CA han acertado de pleno con este juego. Lo llevo esperando mucho y gastaré con mucho gusto el precio del juego sabiendo que lo jugaré mucho y me entretendra y dibertirá. Aunque no sea 100% realista....y claro que podría haber sido mejor pero todo llega. Solo hace falta que les surja competencia para que echen el resto en el próximo juego aunque como he dicho antes para mi el Empire ofrece lo que ahora quiero y espero de un juego.

Por cierto en España que ciudades habra? (me refiero a la península no a otros territorios).
Y la fecha de salida del juego es...? el 4 o 6 ? algo he leido en alguna página de que el 4 sale el Empire "normal" y el 6 la "edición especial".
  #5246 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:44

Cita:
JAJAJA, PERO ESO TE PASA PORQUE HAS INSTALADO LOS MINIMODS ESOS QUE TE VIENEN CON EL MOD !!!
has instalado el real recruitmen y todos esos, no deberias haberlos marcado, solo el mod !!
Mira desinstala, vuelve a instalar el mod pero ahora no marques las casillas de los minimods esos, y todo solucionado.
pero tendria que volver a descargarmelo de internet otra vez?
  #5247 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:46
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,como os decia apenas posteo porque estoy muy liado con el trabajo,ademas eche horas extra porque tenia pensado comprarme un ordenador nuevo,el que algo quiere algo le cuesta y hay que sacrificarse un poco,la semana pasada lo compre y ya lo tengo en casa,las caracteristicas son:

micro intel core 2 quad q9650 a 3ghz 12mb de 4 nucleos,4 gb de ram,tarjeta grafica geforce 9800 gtx+ a 512 mb.

la demo me va de puta madre con todo en ultra,nada de ralentizaciones y todo muy fluido,desde luego el juego todo al maximo es impresionante.
no tengo ningun problema tanto al descargar la demo que lo hizo en menos de media hora como para jugar donde todo va bien.

Quiero tu internet....y no es envidia sana.

Saludos
  #5248 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:03

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Buenas gente!!!!!!!!! después de siglos sin escribir por aqui necesito vuestra ayuda porque la demo me va fatal(aparte de que su calidad es horrible). Lo primero, al igual que a todos, los tiempos de carga son bastante insoportables (habrá que probar el truquillo de sesshaku). Lo segundo, y creo que esto es culpa de mi máquina) sorprendentemente me va petadisimo, (no se si con un Intel(R) Core(TM)2CPU 642 2.13Ghz(2 CPUs), 2GB de RAM, y una NVIDIA GeForce 7300 GT no me debería ir tanpetado) incluso poniendolo en configuración low, tengo que tener la cámara a kilometros para que vaya fluido, es arrimar un poco y se peta todo eso si, solo en batallas terrestres, las navales me van muy fluidas, ¿alguien sabe si generalmente las demos de CA van mas petadas que los juegos? porque yo la demo del medieval 2 y del Rome no las probé...
¿Estais seguros de que saldrá la 1ª semana de Marzo? porque si a estas alturas estamos asi, con esos horribles sonidos y animaciones ademas de esa optimización... me parece que esta vez no serán 3 parches, sino 6 o 7...
Saludos

Es normal que t vaya mal porque la 7300 es una gráfica de gama muy baja. Mi recomendación sería que te comprases alguna, al menos, de la serie 9 de Nvidia.

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Buenas, llevaba ya tiempo sin escribir. Me he descargado la demo del empire, y aunque no puedo jugarlo en Hight, que esta bastante bien.Las batallas navales me han parecido magnificas visualmente, pero el modo de juego es el mismo que en el Imperial Glory, y esto hace bastante caotico el manejo, aunque no he tenido excesivos problemas para vencer. En cuanto a las batallas terrestres me han defraudado un poco, esperaba un combate masivo, con muchas mas unidades en pantalla y mas opciones, en cuanto a los graficos les doy un sobresaliente.

Mi equipo es: Procesador IntelCore [email protected]
2Gb de Ram
Nvidia Gforze 8600
PD:¿Es posible que el juego completo este mejor optimizado que la demo?

Desafortunadamente parece que, por lo que he leido en los foros, la 8600 no da la talla.
  #5249 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:14
Dux

Bueno, Pove, a mi me encanta la historia militar, aunque un poco más la de la historia antigua que la del XVIII, Aún así, tengo un liro que se llama BATALLA y que va desde las guerras entre sumerios y egipcios a la del Golfo e Irak pasando claro está por el XVIII. T e explica las batallas de forma resumida y sintética, perfecta para aquellos que se quieran meter en el tema. Es de la editorial Pearson Alhambra y es de un tamaño enorme a lo tocho. Tiene fotografías, ilustraciones y mapas de algunas de las batallas. Lo peor es el precio, unos 100euros.

Bueno, he visto las críticas al Stainless Steal o como se llame (discúlpame Pernambucano) y la verdad es son un poco duras. Para mi, el mejor md de todos es el Europa Barbarorum pero hay que reconocer que el Stinless Steal tiene una calidad notoria y una IA ponderada. Yo soy amante del Imperio Romano de Oriente, el Basileas ton Romanion y me instalé un submod para este Stainless Steal y era una pasada al estiloEuropa Barbarorum. Las unidades bizantinas eran totalmente históricas,los tagmata geniales, las Schola todo... fantástico aunque lo malo, que estaba en inglés y que tenía algunos bugs pero por lo demás estaba bien.

Bueno Sawyer87, es cierto que no puede ser totalmente histórico, pero los fans de la saga total war esperamos un mínimo de historicidad que raramene CA nos proporciona. Menos mál, que mods como Europa Barbarorum nos la proporciona. Ahí tienes la prueba, si unos "aficionados" consiguen juegos tan bien hechos co el EB, ¿cómo es posible que los de CA no lo hagan igual de bien o mejor?
No pido tanto, al final y al cabo yo no pago más de 50 euros como voy a tener que pagar para la edición coleccionista para que hagan chapuzas, quiero un juego bueno y de calidad. No se, pero desdeluego yo no pido tanto.
  #5250 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:22

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Desafortunadamente parece que, por lo que he leido en los foros, la 8600 no da la talla.
No Titan, yo tengo una 8600 GTS y me corre bien, eso si, al nivel medio y 4 pijadas al alto, pero va fluido y se ve bueno. No esperes ponerlo en el ultra ese, porque ni aparece la opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.