Cita:
Iniciado por Pove Por cierto alguien me puede recomendar algun libro de estrategia militar terrestre o naval, esque con el tema de el empire me interesa saber algo mas sobre esto.Gracias.
Arte de la guerra ó máximas é instrucciones del arte militar
Charles Sevin, Marqués de Quincy
26,60 €
Español
*****El libro trata de Táctica y Estrategia Militar del Siglo XVIII
Aunque sinceramente, comprarte un libro de estrategia militar del siglo XVIII........me parece que es un poco tirar el dinero si lo que quieres es simplemente
saber algo más sobre esto. Es un juego.....y además creo que no hace falta ser un genio militar para ganar las batallas en el PC.
Ya que me he puesto a escribir quiero comentaros mi opinión sobre los que tiran mierda a los programadores del juego en cuestión. Si buscas un juego de estrategia, histórico y demás pues igual el Empire no es el juego que esperabas. Mil detalles que no gustan, mil cosas más por mejorar, opiniones como podian haber hecho tal cosa......y es que nunca llueve a gusto de todos, pero por mi parte los de CA han acertado de pleno con este juego. Lo llevo esperando mucho y gastaré con mucho gusto el precio del juego sabiendo que lo jugaré mucho y me entretendra y dibertirá. Aunque no sea 100% realista....y claro que podría haber sido mejor pero todo llega. Solo hace falta que les surja competencia para que echen el resto en el próximo juego aunque como he dicho antes para mi el Empire ofrece lo que ahora quiero y espero de un juego.
Por cierto en España que ciudades habra? (me refiero a la península no a otros territorios).
Y la fecha de salida del juego es...? el 4 o 6 ? algo he leido en alguna página de que el 4 sale el Empire "normal" y el 6 la "edición especial".