Cita:
Y esta por 101€ que tal? Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e - VGA. Por lo que he leido Asus es buena marca, aparte hace tambien placas base y demás.
Uff! a la que te desentiendes durante un año en tema de gráficas te pierdes un monton.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Asus es muy buena marca, no me desilucionó nunca.Fuera de eso, jejeje estos modders....con la demo del medieval 2 hicieron algo similar, y ahora con el ETW vuelven a la carga, a moddear antes del juego. Por ahora no lo puedo probar porque no se que python bajarme. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Ya no os mareo más que esto ya parece el msn,jaja Al final, orientado por vosotros en tema Nnvidia y por Asus, voy a por esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GE...DR3_PCI_E.html No es muy cara y supongo que andará bastante más que una 9500 no? Gracias
__________________ "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon" LOL |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Bueno, como la demo apenas la pude jugar (tan solo me pasé los tutoriales, no se porqué me metí en el de tierra, ya que se me terminó de descargar el domingo noche) y debo esperarme hasta el viernes para pillar tiempo libre. He encontrado en TWCenter a alguien que ha sacado la lista de facciones. Destaco de ella: México, Colombia, New Spain y la Spain misma. Extraigo dos ejemplos: ID: spain 22 0 0 0 Culture ID: sc_european_south AI?: playable Screen name: Spain Culture: Spanish Name: names_spanish Unknown: spain 0 1 1 Icon Path: data\ui\units\icons\spain Flag Path: data\ui\flags\spain Republic Flag Path: data\ui\flags\spain_republic Rebel Flag Path: data\ui\flags\rebels_europe Color 0: (253.0, 217.0, 1.0) Color 1: (253.0, 217.0, 1.0) Color 2: (164.0, 0.0, 1.0) Color 3: (164.0, 0.0, 1.0) Color 4: (238.0, 207.0, 89.0) Color 5: (238.0, 207.0, 89.0) Group: spain_group Settler rebels: european_settler_rebels Settler rebel color: (173.0, 173.0, 173.0) Some number (playable faction id?): 29 Sp names_english names_spanish ID: new_spain 221 85 203 139 Culture ID: sc_european_south AI?: minor Screen name: New Spain Culture: New Spanish Name: names_spanish Unknown: spain 0 0 0 Icon Path: data\ui\units\icons\new_spain Flag Path: data\ui\flags\new_spain Rebel Flag Path: data\ui\flags\rebels_europe Color 0: (235.0, 222.0, 125.0) Color 1: (235.0, 222.0, 125.0) Color 2: (164.0, 0.0, 1.0) Color 3: (164.0, 0.0, 1.0) Color 4: (238.0, 207.0, 89.0) Color 5: (238.0, 207.0, 89.0) Group: spain_group Settler rebels: european_settler_rebels Settler rebel color: (173.0, 173.0, 173.0) Sp names_english names_spanish * * * ¿Tendrémos 2 Banderas para la metrópoli + otras por cada región?? ¿Cuál será nuestra bandera de República?, ¿La de la Primera o la de la segunda?? Y supongo que manejaremos todo el Spanish Group, ¿No? ¿Al colonizar nacerán otros miembros de nuestro Grupo??, de poder crearse no creo que se les adjudique bandera nueva... (suponiendo que la de Nueva España sea distinta de la Española y no sea una repe que ya no me fiaría yo mucho de CA...). EDITO: Ups, el grupo se comparte con algunos rebeldes... (rebeldes españoles). Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema... Pues el mismo tio ha puesto una lista de las banderas de las facciones, y por lo visto hay tres para españa: Además estan las banderas nacionales de méxico y colombia, es decir que al menos estas dos naciones podran independizarse del imperio, y en la lista de facciones tambien esta el reino de las dos sicilias, facciones emergentes que pueden independizarse.. y no deja de ser curiosa la bandera de la "monarquia" estadounidense , ademas hay una facción pirata, varias tribus indias, ¿la orden de san juan?, diversas tribus nativas americanas... y la bandera de alemania , sera posible unificarla jugando con prusia entonces. Bueno, el tema de las facciones si se lo han currado la verdad. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Ten en cuenta que con el camio de disnastía de los Austrias a los Borbones se cambió la bandera. La de "san juan" era la bandera que se tenía poco antes, aunque bueno se había cambiado muchas veces de bandera, y con el cambio de monarquía se decidió cambiar por una que no se confundiera, y se puso al roja y gualda con Carlos III. Supongo que en el juegot endrán en cuenta la guerra de sucesión y según quien gane, pues se mantendrá una u otra bandera.
Iniciado por Benjen Además estan las banderas nacionales de méxico y colombia, es decir que al menos estas dos naciones podran independizarse del imperio, y en la lista de facciones tambien esta el reino de las dos sicilias, facciones emergentes que pueden independizarse.. y no deja de ser curiosa la bandera de la "monarquia" estadounidense , ademas hay una facción pirata, varias tribus indias, ¿la orden de san juan?, diversas tribus nativas americanas... y la bandera de alemania , sera posible unificarla jugando con prusia entonces. Bueno, el tema de las facciones si se lo han currado la verdad.[/FONT] |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos ,hace muuuuucho tiempo que no me conecto pero lo e stao siguiendo todo,una cosa. LA DEMO NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! el caso es k tarda años en cargar el menu, la pelicula del principio,el sonido a trompicones,estoy en el menú,le doy a jugar una batalla naval y empieza a cargar,llega a la mitad, y y la barra empieza a volverse loca, aumenta y disminuye continuamente,el caso es que mientras oigo la batalla, puedo seleccionar cosas y puedo mover mis barcos,pero no veo nada:A que se puede deber, por que un amigo mio experto en enfiormatica me a dicho que con el procesador amd 64 ahtlon si puedo juagr, creo que es por la tarjeta grafica y porque solo tengo 1g de memoria ram, con 2 se podria jugar bien? Pd: de tanto ver el fondo de cuando carga la batalla me e dado cuenta de que uno de los barcos, el del fondo,lleva la bandera del virreynato de nueva españa.Con lo que si puede estar mexico y otras facciones. Pd2:por favor ,dadme soluciones a mi problema con la demo,o tendre que tirarme desde el el balcon. Pd3:QUIERO JUGAR A LA DEMOOOOOOOO,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: '( |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Excelente elección, si puedes algo más fijate la 4870x2 o la 9800 GTX o la 9800 GX2.
Iniciado por karatfur Ya no os mareo más que esto ya parece el msn,jaja Al final, orientado por vosotros en tema Nnvidia y por Asus, voy a por esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_GE...DR3_PCI_E.html No es muy cara y supongo que andará bastante más que una 9500 no? Gracias De todas formas esa placa es casi idéntica a la mia y jugarás con todo en very high sin ningun tipo de problema. Spanish, no se que pc tienes, pero es muy posible que no sea muy potente como para jugar una demo mal optimizada. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War tengo,por lo que sé: -AMD Athlon 64 Processor 3200+;2,01GHz -tarjeta grafica:Ati 3D x550 de 256Mb -1 GB de Ram -windows xp service pack 3 home edition version 2002 Pd:el stainless steal para mi es UNA MIERDA pd2:menos mal que yo ya tengo bastante experiencia para jugar las batallas navales y terrestres y eso que no he jugado al empire. pd3:por cierto, que es GPU |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Graphics Processing Unit
Iniciado por spanish tengo,por lo que sé: -AMD Athlon 64 Processor 3200+;2,01GHz -tarjeta grafica:Ati 3D x550 de 256Mb -1 GB de Ram -windows xp service pack 3 home edition version 2002 Pd:el stainless steal para mi es UNA MIERDA pd2:menos mal que yo ya tengo bastante experiencia para jugar las batallas navales y terrestres y eso que no he jugado al empire. pd3:por cierto, ¿qué es GPU? Sobre tu pc....pff....no es la gran cosa, el problema debe de estar allí. Saludos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: El procesador me deja dudas, y la 9500 GT no es la gran cosa...No me arriesgaría a decirte que si.Saludos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Normal que el juego no te vaya spanish. Deberias plantearte comprar uno nuevo completo, aunque sea un AMD X2 +6000, 2Gb DDR2 800 y una Nvidia serie 9600 (en total te podría salir por unos 300e). Tú decides. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: La RAM está muy barata. Puedes ponerle tranquilamente 3GB, es que XP no reconoce más de 3 GB. Aunque creo que del procesador no te llega. Deberías de cambiar todo. Lo malo que le veo a los juegos de PC, es que rara vez están optimizados. En muchos de consola, pese a que no tienen un gran hardware, el mismo juego se ve más fluido y con mejores texturas que para PC. En fin que hay que andar comprando un PC nuevo cada poco si se quiere jugar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Significa que como no han pulido bien el código y los procesos y demás, en fin, por no haber pulido bien el juego, este, resulta más pesado de ejecutar para la pc por más buena que sea. Un juego optimizado para quad por ejemplo, quiere decir que el juego está programado para que tu pc aproveche al máximo un procesador de 4 núcleos. Por cierto, ¿se acuerdan esos relatos de que la IA no permitiría que uno la flanquee? ¿y que si uno intentaba rodear a la IA esta te contraatacaría? Bueno.... con ustedes ¡¡ha llegado la feria!! Juegue y gane una unidad INGLESA especial con el gran "TIRO AL REBELDE" Si quería podría haber hecho un círculo y todo jajajaja. Pero preferí hacer una D de Destroy/Defeat (??) Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 23/02/2009 a las 16:19 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War estais diciendo de comprar un nuevo disco duro? Hasta esos limites he de llegar, y si le pusiera 3gb y una tarjeta grafic gigabyte 9600 gt. El problema es que no puedo comprarla y ademas mis padres como les diga de poner un nuevo disco duro me mandan a la ....Es de intentar cambiar la tarjeta grafica y poner mas memoria ram y casis que no me dejan... yo creo que con cambiar la tarjeta y aumentar la memoria ram.. ademas, yo no pido jugar con unos graficazos y tenerlo todo al maximo detalle, yo con tal de jugar bien y que los graficos se vean medio buenos... bastara con cambiar la tarjeta y poner mas ram,digo yo. Pd:ahora se por que hay mas de 50 facciones, mas de la mitad surgen por que se separan de los imeprios.. asi cualquiera. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jajajajajajajajajaja. Da igual, solo una advertencia, de piratería en este foro ni mu, no está permitida. Cita:
Iniciado por spanish estais diciendo de comprar un nuevo disco duro? Hasta esos limites he de llegar, y si le pusiera 3gb y una tarjeta grafic gigabyte 9600 gt. El problema es que no puedo comprarla y ademas mis padres como les diga de poner un nuevo disco duro me mandan a la ....Es de intentar cambiar la tarjeta grafica y poner mas memoria ram y casis que no me dejan... yo creo que con cambiar la tarjeta y aumentar la memoria ram.. ademas, yo no pido jugar con unos graficazos y tenerlo todo al maximo detalle, yo con tal de jugar bien y que los graficos se vean medio buenos... bastara con cambiar la tarjeta y poner mas ram,digo yo. Pd:ahora se por que hay mas de 50 facciones, mas de la mitad surgen por que se separan de los imeprios.. asi cualquiera. Spanish, el disco duro me es indistinto, lo que te digo es que por más que cambies la ram y la placa, no me convence tu procesador, convendría que almenos cambies tambien este por algo doble núcleo. Y eso probablemente implicaría cambiar la mother y el gabinete por cuestiones de slot y espacio. Pero puedes quedarte con el disco duro. Saludos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Tu procesador te sobra, tu memoria se queda corta y tu gráfica más o menos también, me parece mas a problema de la gráfica aunque me escama lo del sonido asi que quizá sea también por problema de poca RAM, procura actualizarle los drivers a la gráfica y los DirectX por si los tuvieras dañados, no se si la demo tiene opciones gráficas, si las tiene procura bajar las opciones a lo mínimo y probar si así te funciona el juego, hay que tener en cuenta que aun es demo no es el juego final.
Iniciado por spanish Hola a todos ,hace muuuuucho tiempo que no me conecto pero lo e stao siguiendo todo,una cosa. LA DEMO NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! el caso es k tarda años en cargar el menu, la pelicula del principio,el sonido a trompicones,estoy en el menú,le doy a jugar una batalla naval y empieza a cargar,llega a la mitad, y y la barra empieza a volverse loca, aumenta y disminuye continuamente,el caso es que mientras oigo la batalla, puedo seleccionar cosas y puedo mover mis barcos,pero no veo nada:A que se puede deber, por que un amigo mio experto en enfiormatica me a dicho que con el procesador amd 64 ahtlon si puedo juagr, creo que es por la tarjeta grafica y porque solo tengo 1g de memoria ram, con 2 se podria jugar bien? Pd: de tanto ver el fondo de cuando carga la batalla me e dado cuenta de que uno de los barcos, el del fondo,lleva la bandera del virreynato de nueva españa.Con lo que si puede estar mexico y otras facciones. Pd2:por favor ,dadme soluciones a mi problema con la demo,o tendre que tirarme desde el el balcon. Pd3:QUIERO JUGAR A LA DEMOOOOOOOO,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: '(
__________________ Mi Blog |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Si, las tiene, de todas formas, si bien lo del procesador es discutible, la placa para mi si que es poca, esa placa ¿no vendría a ser algo así como una 6200-6600 de Nvidia?. En dicho caso si bajar todos los gráficos al mínimo no funciona....la respuesta es cambiar la placa.
Iniciado por AREA 51 Tu procesador te sobra, tu memoria se queda corta y tu gráfica más o menos también, me parece mas a problema de la gráfica aunque me escama lo del sonido asi que quizá sea también por problema de poca RAM, procura actualizarle los drivers a la gráfica y los DirectX por si los tuvieras dañados, no se si la demo tiene opciones gráficas, si las tiene procura bajar las opciones a lo mínimo y probar si así te funciona el juego, hay que tener en cuenta que aun es demo no es el juego final. PD: Gracias a Beneker de CE, les paso como moddear la demo en español. Algunas cosas que han hecho con este mod: Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 23/02/2009 a las 19:55 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Tu problema es la grafica, ya esta obsoleta, minimo tendrias que tener una mid range (rango medio) Nvidia 8600, 9600, ATI 3870, 4830/50 para jugarlo con desenvoltura, yo hoy lo pruebo, ayer tube el atrevimiento de ejecutarlo en una Integrada 6100, jajajajaja. y ya sabran los resultados, hoy pongo la 8600GT para ver que onda.
Iniciado por spanish tengo,por lo que sé: -AMD Athlon 64 Processor 3200+;2,01GHz -tarjeta grafica:Ati 3D x550 de 256Mb -1 GB de Ram -windows xp service pack 3 home edition version 2002 Pd:el stainless steal para mi es UNA MIERDA pd2:menos mal que yo ya tengo bastante experiencia para jugar las batallas navales y terrestres y eso que no he jugado al empire. pd3:por cierto, que es GPU Y no se fien de esas aseveraciones que x o y juego va mejor con Intel o AMD, o con Nvidia o ATI, tiempo al tiempo, aca la grafica manda, salvo que la IA sea vital como el GTA4 donde el CPU es el problema, pero es una demo asi que no hechemos pestes, de echo el juego cuando salga siempre tendra que tener optimizaciones, tanto por los desarrolladores como por Nvidia y ATI.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Mira se nota que eres poco docto en hardware, Como te dijo Sheshasku tu disco nada tiene que ver aca.
Iniciado por spanish estais diciendo de comprar un nuevo disco duro? Hasta esos limites he de llegar, y si le pusiera 3gb y una tarjeta grafic gigabyte 9600 gt. El problema es que no puedo comprarla y ademas mis padres como les diga de poner un nuevo disco duro me mandan a la ....Es de intentar cambiar la tarjeta grafica y poner mas memoria ram y casis que no me dejan... yo creo que con cambiar la tarjeta y aumentar la memoria ram.. ademas, yo no pido jugar con unos graficazos y tenerlo todo al maximo detalle, yo con tal de jugar bien y que los graficos se vean medio buenos... bastara con cambiar la tarjeta y poner mas ram,digo yo. Pd:ahora se por que hay mas de 50 facciones, mas de la mitad surgen por que se separan de los imeprios.. asi cualquiera. El problema tuyo primero es la grafica, es una serie antigua y para colmo gama baja, es normal que no te vaya, ampliandole la ram lograras mas estabilidad, podras jugar con unidades grandes o enormes, pero no esperes milagros con los graficos, aca es la tarjeta de video la que da soltura y mas frames en tus juegos. Tambien si piensas cambiar video y ram, tendras que saber los requerimientos de tu mobo, ejemplo veo que es un CPU 3200+ podria ser que soporte AGP, tons aca tenes problema pues ya no se fabrican, algunos ensambladores arriesgados lo hacen, al dia de hoy todo es PCIex, tambien tendras que saber si usas memorias DDR o DDR2, me inclino a pesar que son las primeras, que no estan tan baratas como las segundas. Si tienes dudas y no quieres meter las cuatro, jajajaja. Postea tus dudas aca mismo en el area de hardware, ahi se te prodra asesorar bien si piensas actualizar equipo, o de plano un equipo nuevo.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Yo votaría por esa última, es lo mejor, no conviene invertir dinero en algo que te va a durar poco y nada. Mejor invertirlo en algo que te dure aunque sea 2 años.
Iniciado por chapínmercenario Mira se nota que eres poco docto en hardware, Como te dijo Sheshasku tu disco nada tiene que ver aca. El problema tuyo primero es la grafica, es una serie antigua y para colmo gama baja, es normal que no te vaya, ampliandole la ram lograras mas estabilidad, podras jugar con unidades grandes o enormes, pero no esperes milagros con los graficos, aca es la tarjeta de video la que da soltura y mas frames en tus juegos. Tambien si piensas cambiar video y ram, tendras que saber los requerimientos de tu mobo, ejemplo veo que es un CPU 3200+ podria ser que soporte AGP, tons aca tenes problema pues ya no se fabrican, algunos ensambladores arriesgados lo hacen, al dia de hoy todo es PCIex, tambien tendras que saber si usas memorias DDR o DDR2, me inclino a pesar que son las primeras, que no estan tan baratas como las segundas. Si tienes dudas y no quieres meter las cuatro, jajajaja. Postea tus dudas aca mismo en el area de hardware, ahi se te prodra asesorar bien si piensas actualizar equipo, o de plano un equipo nuevo. Por algo menos de 1000 dólares podés armarte una pc con la que jugar en very high al ETW sin problemas. Saludos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Mas o menos si, sobre una 6200 aunque con algo de mejor rendimiento, lo que no estoy seguro es si la tarjeta es Hypermemory, quiza de ahí y de la escasa RAM que tiene venga el problema.
__________________ Mi Blog Última edición por AREA 51; 24/02/2009 a las 05:07 |