Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno chicos, como veo por estos lares una severa falta de optimismo, tambien por parte mia, os voy a hablar del Codename Panzers Cold War, ...
  #5101 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 08:48
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno chicos, como veo por estos lares una severa falta de optimismo, tambien por parte mia, os voy a hablar del Codename Panzers Cold War, a cuya demo jugue hace dos dias. Empezare diciendo que es la tipica y topica estrategia, la sobresaturada formula del Command & Conquer plagiada hasta extremos miserables durante la ultima decada, aunque en esta ocasion tambien copiaron cosillas del Dawn of War y Company of Heroes.

Empecemos por el rigor historico: Inexistente, asi de facil. La mision esta ambientada en 1953, al poco de la muerte de Iosif. Pues bien, aparecen tanques M103, M60 y T-62 en varias versiones. Ninguno de estos tanques existia en 1953, aparecieron unos años mas adelante. Tambien podemos mejorar nuestros tanques con añadidos igual que haciamos en el Company of Heroes, entre estos añadidos esta el blindaje reactivo. La realidad es que aun faltaban la tira de años para que se inventase el blindaje reactivo, y lo gracioso es que una vez instalado se ve que no es blindaje reactivo sino las tradicionales placas de blindaje extra, como las de la IIGM. El unico tanque que si existia en la epoca de los mostrados en la demo es el IS-2 o IS-3, no recuerdo cual.

El improperio continua a medida que jugamos. Un tanque pesado M103, que estaba armado con un enorme cañon de 120 mm -algo muy gordo para la epoca-, necesita tres disparos para destruir un semioruga sovietico. Eso un tanque pesado, la infanteria con lanzacohetes lo mismo necesita seis disparos para destruirlo, acojonante. Los Katyusas lo mismo lanzan sus cohetes a "larga distancia" que ha 5 metros de tus tanques, y bueno, barbaridades por el estilo. El unico atisbo de realismo visible es que los tanques tienen diferentes zonas de blindaje, pero en realidad no significa nada, por que lo mismo le puedes tirar a un tanque en la parte de atras que igualmente vas a necesitar varios disparos para destruirlo.

Y nada por lo demas, como todos estos jueguecitos para preescolares tiene unos graficos excelentes, unos modelos de puta madre, efectos y reflejos muy bonitos y demas envoltorio superficial. Asi que chicos, sabiendo que el 90% del mercado RTS son aberraciones apestosas como esta, en serio que se me quitan las ganas de criticar a CA. Sus TW no dejan de ser el mal menor dentro del genero despues de todo. Saludos.
  #5102 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:25
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno chicos, como veo por estos lares una severa falta de optimismo, tambien por parte mia, os voy a hablar del Codename Panzers Cold War, a cuya demo jugue hace dos dias. Empezare diciendo que es la tipica y topica estrategia, la sobresaturada formula del Command & Conquer plagiada hasta extremos miserables durante la ultima decada, aunque en esta ocasion tambien copiaron cosillas del Dawn of War y Company of Heroes.

Empecemos por el rigor historico: Inexistente, asi de facil. La mision esta ambientada en 1953, al poco de la muerte de Iosif. Pues bien, aparecen tanques M103, M60 y T-62 en varias versiones. Ninguno de estos tanques existia en 1953, aparecieron unos años mas adelante. Tambien podemos mejorar nuestros tanques con añadidos igual que haciamos en el Company of Heroes, entre estos añadidos esta el blindaje reactivo. La realidad es que aun faltaban la tira de años para que se inventase el blindaje reactivo, y lo gracioso es que una vez instalado se ve que no es blindaje reactivo sino las tradicionales placas de blindaje extra, como las de la IIGM. El unico tanque que si existia en la epoca de los mostrados en la demo es el IS-2 o IS-3, no recuerdo cual.

El improperio continua a medida que jugamos. Un tanque pesado M103, que estaba armado con un enorme cañon de 120 mm -algo muy gordo para la epoca-, necesita tres disparos para destruir un semioruga sovietico. Eso un tanque pesado, la infanteria con lanzacohetes lo mismo necesita seis disparos para destruirlo, acojonante. Los Katyusas lo mismo lanzan sus cohetes a "larga distancia" que ha 5 metros de tus tanques, y bueno, barbaridades por el estilo. El unico atisbo de realismo visible es que los tanques tienen diferentes zonas de blindaje, pero en realidad no significa nada, por que lo mismo le puedes tirar a un tanque en la parte de atras que igualmente vas a necesitar varios disparos para destruirlo.

Y nada por lo demas, como todos estos jueguecitos para preescolares tiene unos graficos excelentes, unos modelos de puta madre, efectos y reflejos muy bonitos y demas envoltorio superficial. Asi que chicos, sabiendo que el 90% del mercado RTS son aberraciones apestosas como esta, en serio que se me quitan las ganas de criticar a CA. Sus TW no dejan de ser el mal menor dentro del genero despues de todo. Saludos.
Si....supongo que habrá que conformarse con eso...

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Sesshaku, ¿puedes poner el enlace para esa frase? Hacía tiempo que buscaba una confirmación oficial para lo del Corso Terrestre. Ya os decía yo que era una unidad española
Es de la página oficial, en información de la edición especial. Busca por las secciones o buscá en la pagina anterior donde dejé el link.

Saludos
  #5103 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:07
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Gracias Sesshaku, encontrado
  #5104 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:57

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Ni Codename, ni C&C, ni StarcraftII, ni WH40K, ni COH, lamentablemente ni War of Leaders (imitando el estilo), ni etc, AUN, AUN, AUN, pueden siquiera hacerle sombra hoy por hoy, a un Rome, MII y al ETW por venir.... por eso, por ahora, los desarrolladores de la mitica Saga no se esmeran lo suficiente (según vuestras foreras veteranas intenciones) para mejorar cosas como la IA. La competencia trae EVOLUCION....... aquí mismo en el foro también

PD= Aunque la DEMO los decepcione, thousands comprarán/bajarán/jugarán/disfrutarán/insultarán al ETW.
  #5105 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 13:21
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Video de las Tácticas Superiores

Estado al principio de las tropas:

Estado al final de las tropas:

Por lo menos pierde bastantes tropas.
  #5106 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 13:36
Moderador

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
PD= Aunque la DEMO los decepcione, thousands comprarán/bajarán/jugarán/disfrutarán/insultarán al ETW.
No es personal, son solo negocios. De eso se trata el mercado jaja.

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Es cierto, pero no voy a subir mis esperanzas hasta no jugar la demo. Quizá porque la demo se llevó toda la ansiedad que me quedaba.

Saludos
  #5107 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 13:42
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No es personal, son solo negocios. De eso se trata el mercado jaja.

Es cierto, pero no voy a subir mis esperanzas hasta no jugar la demo. Quizá porque la demo se llevó toda la ansiedad que me quedaba.

Saludos
Bien dicho Sesshaku mira que hay que ser maricones para anunciar la salida de la puñetera demo y que resulte que por 2 semanas consecutivas no sea esa la fecha de salida.
Estoy por cagarme en CA y en la madre que los pario
  #5108 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 13:48
Moderador

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Bien dicho Sesshaku mira que hay que ser maricones para anunciar la salida de la puñetera demo y que resulte que por 2 semanas consecutivas no sea esa la fecha de salida.
Estoy por cagarme en CA y en la madre que los pario
Yo que vos me cago en SEGA, ya que CA está tapado y dijeron que iban a llamar al plomero "soon".....y ahí quedo todo por ahora.

Saludos
  #5109 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:10

Antigüedad: 18 años

Lo que deberian haber hecho es poner la fecha de salida del demo con un margen amplio, que terminan antes, pues la sacas antes y todos tan contentos. Y en cuanto al video, habra que esperar al demo, pienso que no creo que sean tan estupidos de no mejorar la AI, saben que es su punto debil y supongo que habran dedicado esfuerzos para mejorar ese aspecto. Habra que esperar y no os preocupeis que está semana tiene que salir. Saludos.
  #5110 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:58
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ojala las batallas fueran como la de imagen del general muerto, es eso posible??

Por cierto miren la caratula del proximo juego de paradox,

Y su expansion

#5111 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:51
Moderador

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ojala las batallas fueran como la de imagen del general muerto, es eso posible??

Por cierto miren la caratula del proximo juego de paradox,

Y su expansion

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Como la tienen con el bicentenario de Darwin jajaja, me rio más que nada de los comentarios que pondría Wilsonmania sobre esto jajaja.

Saludos
  #5112 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 07:35

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Sinceramente y despues de ver el video pienso que pierde tantas tropas porque el pive que juega la batalla es un poco negao pa la estrategia.
Ademas de cuando a donde en un campo de batalla del siglo XVIII se usaban tantos caballos?,que tiene mas hombres a caballo que infanteria, como si siguiera en el siglo XIII donde todo se arreglaba con la caballeria.
  #5113 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 08:29
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Spam y bolas de caballería, formación anticaballería que casi se va a hacer puñetas precisamente por la caballería...

Todo esto me huele a nuevo Truño Total War donde las super caballerías camparán a sus anchas haciendo de las suyas, para variar. Y que vayan a otro con el cuento de que es una versión antigua de la beta, no creo que a estas alturas nadie se lo trague.
  #5114 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:22

Por desgracia la demo no ha salido esta semana ,tendremos que esperar a otra .

PD:Sesshaku mi placa de video es "Formula Rampage".
  #5115 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:42
Moderador

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje

Eso es una mother . Seguí buscando porque no puede ser la placa de video, a menos que tengas una placa de video integrada en cuyo caso anda ahorrando y comprandote una placa de video en serio.

Saludos
  #5116 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:22

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Cita:

Saludos, Bueno ya a estas alturas ya para q una Demo.

Q NOS LANZEN EL JUEGO YAAAAA!!!

#5117 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:27

Cita:
Eso es una mother . Seguí buscando porque no puede ser la placa de video, a menos que tengas una placa de video integrada en cuyo caso anda ahorrando y comprandote una placa de video en serio.

Saludos

Ya me he equivocado,es "XFX GeForce GTX260 (576MHz) (GX-260N-ADF9)".
  #5118 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:32

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Saludos, Bueno ya a estas alturas ya para q una Demo.

Q NOS LANZEN EL JUEGO YAAAAA!!!

Empiezo a creer que lo mas aconsejable con el Empire sera alquilarlo y si te gusta pues te lo bajas a ver si un bajon de las ventas del juego asi como una buena retahila de criticas salvajes les abren los ojos a los de CA, por que despues de tanto tiempo de ascuas, tanta desinformacion y demas creo que seria lo mejor para todos.
  #5119 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:44

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Empiezo a creer que lo mas aconsejable con el Empire sera alquilarlo y si te gusta pues te lo bajas a ver si un bajon de las ventas del juego asi como una buena retahila de criticas salvajes les abren los ojos a los de CA, por que despues de tanto tiempo de ascuas, tanta desinformacion y demas creo que seria lo mejor para todos.
Seeeeee! una de las cosas q me ha molestado es la espera, de paso la tan poca informacion, como es posible q anuncien la salida del juego a mas de 1 año antes?, de paso una foto chimba y esporadica como cuando se acuerdan de postearlas, una q otra entrevista o anuncio, en fin, cabronetes esos se las quieren dar de rogar, pero ya veran, contratare unos Mercenarios Sith pa q los machaquen jejejeje, como dijeron en post anteriores hahaha, como me rei...
  #5120 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:50
Moderador

Cita:
Ya me he equivocado,es "XFX GeForce GTX260 (576MHz) (GX-260N-ADF9)".
HIJO DE @~#@€~@€¬€"$&/&/**#2!!!! Esa placa vale su buen dinero jajajaja.

No es la mejor del mercado, pero sin lugar a dudas te va a andar con todo al máximo.

Saludos
  #5121 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 14:55

Cita:
HIJO DE @~#@€~@€¬€"$&/&/**#2!!!! Esa placa vale su buen dinero jajajaja.

No es la mejor del mercado, pero sin lugar a dudas te va a andar con todo al máximo.

Saludos
jajajajaja LoL, la verdad q si...

Ultimamente he tenido unos sueños eroticos con esa Tarjeta de Video,
Quiero unaaaa!
  #5122 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 15:45
Moderador

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
jajajajaja LoL, la verdad q si...

Ultimamente he tenido unos sueños eroticos con esa Tarjeta de Video,
Quiero unaaaa!
No se, según lei no valen tanto la pena para lo que salen, creo que la ATI las pasaba por el trapo. De todas formas no son ni mucho menos malas.

Saludos
  #5123 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 15:45

Antigüedad: 18 años

alguien se anima a pasarse por horsam el dia 25 , los d CA tienen barra libre jeje

We are holding an open day on the 25th of Feb (though this date could shift a day or two, I should be able to confirm this shortly). This will be a chance for a very lucky few to come to our Horsham office and play the game for the first time and let all your forum buddies know just what all the fuss is about. If you are UK based, over 18 and can make it to Horsham for the morning of the 25th and would like to be considered for the chance to be chosen this is what you need to do...

Email me ([email protected])

* With your user name and the boards you post on.
* A link to some of the posts that you feel best represent your posting style
* Where in the UK you are based.
* Then cross your fingers really, really hard.

Good luck and please only contact me if you can make it and you are happy to write a review for the forums.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...ds-On-Day.html
  #5124 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 15:48
Moderador

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
alguien se anima a pasarse por horsam el dia 25 , los d CA tienen barra libre jeje

We are holding an open day on the 25th of Feb (though this date could shift a day or two, I should be able to confirm this shortly). This will be a chance for a very lucky few to come to our Horsham office and play the game for the first time and let all your forum buddies know just what all the fuss is about. If you are UK based, over 18 and can make it to Horsham for the morning of the 25th and would like to be considered for the chance to be chosen this is what you need to do...

Email me ([email protected])

* With your user name and the boards you post on.
* A link to some of the posts that you feel best represent your posting style
* Where in the UK you are based.
* Then cross your fingers really, really hard.

Good luck and please only contact me if you can make it and you are happy to write a review for the forums.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...ds-On-Day.html
Está claro que es solo para ingleses, ya me les imagino ahi poniendose en pedo mientras juegan una batalla Inglaterra vs el mundo y ganan con su HMS Victory volador . Lo que si, basicamente me dicen que el 25 de febrero jugarán al ETW unos selectos, mientras todo el resto del mundo seguirá babeando por la demo....en vez de eso podrían decir algo de la demo...¿cuándo la tendremos?. Ahi se comprometen a tener el juego casi terminado para el 25...antes de eso tenemos que teneeer la demoooo.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 15/02/2009 a las 15:55
  #5125 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 17:01

La demo ya ha salidooooooooooooo .
Hoy 20 de febrero a las 4 de la tarde.

Última edición por Torkilon; 20/02/2009 a las 17:08
  #5126 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:04

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Es injugable a menos que se tenga un fierrazo de PC. Me quedo, por ahora, con el MII.

PD= menudo parate del foro.... y en que momento!!!
  #5127 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:56
Antigüedad: 19 años

hola amigos, alquien sabe en que tienda se puede reservar la edicion coleccionista?
porque tengo entendido que solo se puede conseguir si la compras por steam o la encargas en una tienda. y yo he ido a una game y no saben nada. un saludo
  #5128 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:13
Antigüedad: 19 años

me parece que el juego saldra sobre el 6 de marzo. un saludo
  #5129 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:28

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Es injugable a menos que se tenga un fierrazo de PC. Me quedo, por ahora, con el MII.

PD= menudo parate del foro.... y en que momento!!!

A mi la demo me iba perfecto.
  #5130 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:26
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
La demo ya ha salidooooooooooooo .
Hoy 20 de febrero a las 4 de la tarde.
Ya salio, en donde lo que hace falta FDW.

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.