Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por blackorn Hola. No estoy muy puesto en informática y por eso me gustaría que alguien me pudiese decir si mi ordenador sería ...
  #5071 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:41
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por blackorn Ver Mensaje
Hola. No estoy muy puesto en informática y por eso me gustaría que alguien me pudiese decir si mi ordenador sería suficiente para mover el juego:

Intel Duo Core 6400 2.13 GHz
4GB RAM DDR2 a 533 MHz
Gráfica NVIDIA 9800GT
1 TB de disco duro (Dos discos de 500 GB en Raid 0)
Windows Vista Ultimate 64 bits

En cuanto al tema de justicia para España, un tal G. Sandhorst (al que habría que cortarle la oreja como a Jenkins), citado por Christopher Duffy en su libro The military experience in the age of reason, dice la siguiente perla del ejército español del XVIII:

" The Spaniards have never changed. Except for their hair, which is now powdered and curled, the soldiers remain in the same condition as seventy years ago. Their generals are totally ignorant of tactics, for they owe their promotion to favoritism, or to long services in garrisons where their only occupation was to arrange the processions to the burnings at the stake, and so on".

También el The Weekly Journal or Saturday´s Post del 15 de febrero de 1718 dice de los soldados españoles de la época:

"Discouraged, suppressed, beggar, unpaid, naked-legged, barrel-headed, unofficered, undisciplined parcel of wretches".

Eso es tener buena fama y lo demás son chorradas XD.

Con esa pc podrás jugarlo sin ningun tipo de problemas, no te preocupes.

Sobre lo de España....la verdad, que, a pesar de no ser español, yo los entiendo y opino que lo que hicieron es digno de escupirles en la cara, o de tirarles una molotov en la cara como decía mi plan....lo que les acabaron de hacer es sinceramente una estafa. Piratas de @#~@#@~#€. Serán civilizados, disciplinados, industrializados, creidos, poderosos y todo lo que quieran, pero cuando se trata de censurar sus fracasos o resaltar sus glorias parecen Italianos, a veces simplemente cruzan la línea.

PD: Titan, acá te dejo de donde saqué esa información.
PPD2: ¿Estoy volviendo a aportar algo despues de tanto tiempo?....wiiii que feliz...

Saludos

Última edición por Sesshaku; 12/02/2009 a las 18:05
  #5072 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 20:43

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
  #5073 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 21:10
Moderador

Cita:
Gracias por la respuesta.
No hay de que.

Me quedó mal, pero igual. Confío en que serán piadosos con las críticas

Saludos
  #5074 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 00:13
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Cita:
No hay de que.
Me quedó mal, pero igual. Confío en que serán piadosos con las críticas

Saludos
Sesshaku mas allá de la edición, me maté de la risa con este video ¡por favor! esa risa es de terror ¡que malicioso! y las tácticas que usa; me recuerda a mi cuando empecé a jugar al Roma. Al final nada cambió, sigue usando la caballería como en los juegos anteriores y sale victorioso, desde tiempos de Maquiavelo ya no se usaba así.
La artillería no llego a discernir si la usa en la melé de los regimientos, pero bueno, ya no quise volver a ver, me pareció grotesco ver a este hombre jugar.

Pd: Cuando vi esa risa en mi mente sonaban las últimas palabras de Aztec de Crysis: - No temeré al mal, no temeré al mal, no temeré al maaaaaaal
  #5075 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:09

Antigüedad: 18 años, 2 meses

No se si habeis visto ese vídeo de "tácticas superiores". Lo único que demuestra es que no se ha avanzado en nada den la IA. Además está mas que claro por que la IA es un desastre. El encargado de programarla es un paquete jugando. No podemos esperar nada bueno en este sentido. Es muy triste.
  #5076 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:42
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
En cuanto al tema de justicia para España, un tal G. Sandhorst (al que habría que cortarle la oreja como a Jenkins), citado por Christopher Duffy en su libro The military experience in the age of reason, dice la siguiente perla del ejército español del XVIII:

" The Spaniards have never changed. Except for their hair, which is now powdered and curled, the soldiers remain in the same condition as seventy years ago. Their generals are totally ignorant of tactics, for they owe their promotion to favoritism, or to long services in garrisons where their only occupation was to arrange the processions to the burnings at the stake, and so on".

También el The Weekly Journal or Saturday´s Post del 15 de febrero de 1718 dice de los soldados españoles de la época:

"Discouraged, suppressed, beggar, unpaid, naked-legged, barrel-headed, unofficered, undisciplined parcel of wretches".

Eso es tener buena fama y lo demás son chorradas XD.

Omg...hace falta comentar semejantes palabros? Esto es como aquellas frases que puse yo de Nelson hace un tiempo, y despues decia el ofendido Katkiller que no, que los ingleses nos respetaban mucho, que ellos odiaban a los franceses: y una polla. Pues muy bueno el video si, yo tambien creo que lo visto ahi no es mas que un Medieval 2 con mosquetes y uniformes del siglo XVIII, no veo ni formaciones ni tacticas de la epoca ni nada. En fin, alguien apuesta algo sobre si la demo saldra hoy?
  #5077 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:50
Antigüedad: 16 años, 3 meses

En un principio me parece un tanto decepcionante, sin embargo he de verlo en alta resolución para ver qué pasa en el video.

Respuesta de Richard Bull tras la inmensidad de críticas recibidas en los foros:
Cita:
Hi chaps!

Thanks for all of the comments! I just wanted to make the point that - what I was really hoping would come out of the video - is the concept of the AI using a "special tactic", where it responds to the make-up and advance of my army, and uses it's units coherently and together in a way in which only an expert player would be able to (i.e. surrounding it's cavalry with line infantry in a manually-constructed square, leaving it's General's bodyguard and support cavalry inside the square for protection of both it and the line, positioning it's artillery and light infantry tactically outside for covering fire), and then going on to try to maintain this formation over time by repairing "holes" in the wall. I deliberately picked a massively over-powered heavy cavalry army to freak-out the AI into using this behaviour, and eventually overcame it, although the battle actually went on a heck of a lot longer than the video and I took a bit of a beating in the process, including getting my General wasted!

Anyway, the video was filmed quite a while ago, and we've obviously made a tonne of logic and animation fixes, and unit balancing since then. I think bayonets against Cavalry were maybe a little underpowered when that battle was played out, for example.

Putting together an AI opponent which both allows new players to the series to enjoy themselves, and satisifies the hard-core veterans, is always a tough prospect, and you guys rightfully have huge expectations, so I hope you enjoy the game in a few weeks time. We certainly are here!

And if you don't, at least you know what I look like now so you can hunt me down and kill me (- joke image).

All the best image,
Richard Bull
Battle AI Programmer
No sé vosotros, pero este tío no me da ninguna confianza.

Algunas nuevas unidades

http://www.totalwar-turkiye.com/empi...t-calismalari/

Última edición por titanvoyager; 13/02/2009 a las 05:15
  #5078 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 04:14
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Hombre, se nota esa IA que reconoce tus tropas y elige su estrategia en la batalla en función de muchos parámetros (cantidad y número de tropas de las que dispone, dificultad del juego, topografía del terreno...) de una base de datos en la que el programador introdujo gran parte de las tácticas recogidas de los diversos libros de estrategia militar (las batallitas napoleónicas que medio mundo se ha leido).

No se si habíais sido tan ilusos como para pensar que la IA sería algo creado tendente a esto. Yo desde luego si . Pero soñar puede cualquiera, símplemente luego se encuentra con la realidad.

España despechada pase (jode esperarse a los modders aunque tiene solución), Historicidad, ba, pa qué, ya que hay que esperarse a los modders, simplemente habrán dos empire total war, el original al que jugaremos y luego un mod a partir del cual pasemos de jugar al original. Pero la IA no, ¡la IA noo!!!

PD: para reflejar este dolor interno hace falta pagar los derechos de autor del Emoticono Gigante de Sesshaku.

EDITO: Bueno, tras leer a Titanvoyager recobro algo de esperanza en CA y en la IA.

* * *

En cuanto al tema de las palabras descritas contra el ejército Español, habría que saber a qué parte del siglo pertenecen a la hora de ofenderse (mucho o total e irreconciliablemente). Pero pese a todo no me es creíble tales calumnias contra el ejército español en esa época. Y no tengo más que añadir (vamos que no se me ocurre nada).

Última edición por Durcurugul; 13/02/2009 a las 04:26
  #5079 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 05:22
Antigüedad: 16 años, 2 meses

ya me he quedado con su cara el tio al que concetrare mi hira despues de lo visto este tio no tiene ni puta ida de estrategia , tactica ni na de na.
superior tactica JAJAJAJAJA yo diriaSUPERIOR MIERDA
  #5080 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:32

Cita:

Yo tengo la PC mucho mejor que esta,pero cuando os preguntaba si me ira bien el Empire teniais dudas .
  #5081 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:46

Lo de los mods para la serie total war:si es verdad que a veces los mods son mejor echos que el juego original y son divertidos,pero para mi un mod es para jugar unas cuantas batallitas no mas,yo nunca jugaria una campaña con un mod,no son originales y hay muchos problemas con ellos.
  #5082 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:17

Bueno, a mi me gustó el Stainless Steal 6.1, de hecho desde que salió el año pasado no volví a jugar al Medieval 2 en si.
  #5083 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:50

Hombre, entra dentro de los gustos que cada quien pero yo creo que una campaña con el Stainless, el Europa Barbarorum o el Iberia son tan buenas (para mi gusto mejores) que las campañas de los jueogs originales.

Si entramos en el terreno online. Decir que Retrofit, los Napoleonics o el Reconquista son sólo para unas cuantas batallas es mucho decir. Es casi una ridiculez pero que son mod que cambian y mejoran mucho el juego.
  #5084 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:29
Moderador

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Yo tengo la PC mucho mejor que esta,pero cuando os preguntaba si me ira bien el Empire teniais dudas .
¿Tenías una 9800 GT?¿4 gigas de ram?¿un mejor procesador? Entonces te pido mil disculpas, con eso deberías poder jugarlo decentemente, sobretodo si tienes windows xp .

EDIT: Eso que dije de windows xp me acaba de hacer acordar algo...¿el etw será compatible con el windows vista de 64 bits?...

Saludos

Última edición por Sesshaku; 13/02/2009 a las 09:52
  #5085 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:40
Moderador

Entrevista

Remarco esto:

Cita:
We do it for the love of our title, for the love of our games. That's the dedication it takes. I mean, the ocean took a year. The ocean took a year to program. Try to imagine what that means. One guy comes in every day from nine a.m. until six or seven o'clock, and his job is to sit there and make sure the ocean looks like a ocean. And he does that for a year.
Ya vemos como lo primero que le vino a la mente es alguien haciendo gráficos espectaculares, de IA, diplomacia, etc, ni bola . Lo molesto es que además repiten constantemente las cosas "tenemos a 1 encargado solamente para hacer el mar realista" "el mar será realista" "hace años que venimos centrandonos en que el mar sea el más realista posible", etc, etc.

PD: Más allá de eso, estas cosas hacen que agradezca no ser programador jajajajaja, que trabajo más complicado que debe ser ese

Saludos

Última edición por Sesshaku; 13/02/2009 a las 11:52
  #5086 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:16

Para ver el video como dios manda copiad y pegad:

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GA...bruary%2012th/

Aún no lo he visto, luego os cuento que me parece.

Con algo más de calidad http://www.youtube.com/watch?v=lFjYBD4H9hQ

EN SERIO vedlos yo me estoy llevando, frente a mi primera percepción, agradables sorpresas.

Última edición por titanvoyager; 13/02/2009 a las 12:55
  #5087 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:31
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Ducurgul, te invito a probar el Europa Barbarorum versión 1.0 para el Rome, verás la IA que sorpresas te da.
  #5088 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 15:59
Antigüedad: 17 años, 3 meses

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42351?page=1

Y tenemos mapa de la India. Gracias a Sertorio.
  #5089 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:07

Sobre el vídeo, a ver tampoco es tan desastroso.

_La formación en cuadro esta posicionada aunque su amplitud la hace vulnerable. Dentro de ella se situa la caballería, la artillería y el general, lo que es lógico.
_El ataque principal de RB consiste en una carga de caballería pesada (especialmente útiles para las cargas frontales) contra un enemigo que consta principalmente de infantería de línea.
_La primera carga que se produce con notorio éxito se realiza contra skirmishers, infantería ligera especializada en el ataque a distancia y, precisamente, cuyo principal enemigo es la caballería. A pesar de este éxito, las fuerzas estan muy igualadas.
_La segunda carga de caballería se realiza contra infantería de línea dispuesta en línea cuyas bayonetas están cargadas. Aunque en principio parece que la carga ha sido aplastante no ha sido para tanto (a ver quien iba a ser el guapito que resiste la carga de un caballo) aunque si que ha penetrado en el interior del cuadrado. Aquí es cuando la IA reacciona ante la "ruptura" de la línea enviando caballería, que no al general, para contraatacar asi como a la infantería que ocupaba uno de los lados del cuadrado.
_Ante la reacción de apoyo de la IA, RB decide retirar la caballería. La batalla está aún muy igualada y de las fuerzas de caballería pesada (7), tres están a punto de palmarla. Sin embargo, RB ha conseguido su objetivo al romper la formación en cuadrado del enemigo, el cual ha pasado al ataque formando líneas de infantería. Nada descabellado si el enemigo posee más poder de fuego que RB.
_Aquí viene la "parte oscura de la batalla" (probablemente se produjo un corte para no hacer el vídeo muy largo) ya que, de repente, nos encontramos a ambos ejércitos pegándose leches por todos lados. Tras esto nos encontramos una batalla dominada por el ejécito británico (probablemente se deba al uso de una infantería superior a la de los holandeses, los Green Jackets).
_Sin embargo, lo que le dará definitivamente la victoria a RB será, como todos sabemos, la muerte del general holandés.

En definitiva, tampoco está tan mal. Por lo menos se ve que la IA reacciona y tapa los agujeros en las líneas de batalla.

Lo que hemos visto es, principalmente, una batalla defensiva ya que la ofensiva de la IA parece (creo yo) que está cortada.
  #5090 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:55
Antigüedad: 17 años, 2 meses

QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIII resulta que al parecer hoy y antes de esta hora iba a salir la demo de mis imperiales c******* y resulta que aun no ha salido (y lo peor de todo es que probablemente no saldra para que no nos demos cuenta de que nos van a hacer otro agujero en el cuerpo).Por favor que arguien me diga que me he equivocado con la fecha por que creo que mañana va a salir en los periodicos:"Muchacho desesperado por una demo del Empire Total War vuela por los aires la sede central de CA".Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg gghhhhhhhhhhhhhhh.....
  #5091 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:34
Moderador

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

_La formación en cuadro esta posicionada aunque su amplitud la hace vulnerable. Dentro de ella se situa la caballería, la artillería y el general, lo que es lógico.
_El ataque principal de RB consiste en una carga de caballería pesada (especialmente útiles para las cargas frontales) contra un enemigo que consta principalmente de infantería de línea.
_La primera carga que se produce con notorio éxito se realiza contra skirmishers, infantería ligera especializada en el ataque a distancia y, precisamente, cuyo principal enemigo es la caballería. A pesar de este éxito, las fuerzas estan muy igualadas.
_La segunda carga de caballería se realiza contra infantería de línea dispuesta en línea cuyas bayonetas están cargadas. Aunque en principio parece que la carga ha sido aplastante no ha sido para tanto (a ver quien iba a ser el guapito que resiste la carga de un caballo) aunque si que ha penetrado en el interior del cuadrado. Aquí es cuando la IA reacciona ante la "ruptura" de la línea enviando caballería, que no al general, para contraatacar asi como a la infantería que ocupaba uno de los lados del cuadrado.
_Ante la reacción de apoyo de la IA, RB decide retirar la caballería. La batalla está aún muy igualada y de las fuerzas de caballería pesada (7), tres están a punto de palmarla. Sin embargo, RB ha conseguido su objetivo al romper la formación en cuadrado del enemigo, el cual ha pasado al ataque formando líneas de infantería. Nada descabellado si el enemigo posee más poder de fuego que RB.
_Aquí viene la "parte oscura de la batalla" (probablemente se produjo un corte para no hacer el vídeo muy largo) ya que, de repente, nos encontramos a ambos ejércitos pegándose leches por todos lados. Tras esto nos encontramos una batalla dominada por el ejécito británico (probablemente se deba al uso de una infantería superior a la de los holandeses, los Green Jackets).
_Sin embargo, lo que le dará definitivamente la victoria a RB será, como todos sabemos, la muerte del general holandés.

En definitiva, tampoco está tan mal. Por lo menos se ve que la IA reacciona y tapa los agujeros en las líneas de batalla.

Lo que hemos visto es, principalmente, una batalla defensiva ya que la ofensiva de la IA parece (creo yo) que está cortada.
Quisiera tener tu esperanza en eso, todavía la tengo, pero no voy a defender ese video, digo, yo les voy a cortar la 4@#~@#~€, lo único que falta es que digan que era un video cortado y de una versión vieja . De todas formas, la IA puede ser buena, y eso solo lo podremos saber cuando juguemos la...¿demo?...¿qué es una demo? que es?..eehehehe..no se...¿canta pop?...¿va a haber una demo?¿?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 13/02/2009 a las 19:07
  #5092 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:55

Cita:
¿Tenías una 9800 GT?¿4 gigas de ram?¿un mejor procesador? Entonces te pido mil disculpas, con eso deberías poder jugarlo decentemente, sobretodo si tienes windows xp .

EDIT: Eso que dije de windows xp me acaba de hacer acordar algo...¿el etw será compatible con el windows vista de 64 bits?...

Saludos

Esas son las caracteristicas de mi ordenador:
Procesador:Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50GHz
Memoria:8,00 GB
Memoria del disco duro:698 GB
Es un Windows Vista de 64 bits.

Y claro que el Empire sera compatible con Windows Vista de 64 bits,todos los nuevos juegos son compatibles con el .
  #5093 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 19:31

Cita:
Quisiera tener tu esperanza en eso, todavía la tengo, pero no voy a defender ese video, digo, yo les voy a cortar la 4@#~@#~€, lo único que falta es que digan que era un video cortado y de una versión vieja .

Jaja justo lo que han dicho.
  #5094 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:29

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Esas son las caracteristicas de mi ordenador:
Procesador:Intel Core 2 Quad CPU Q9300 2.50GHz
Memoria:8,00 GB
Memoria del disco duro:698 GB
Es un Windows Vista de 64 bits.

Y claro que el Empire sera compatible con Windows Vista de 64 bits,todos los nuevos juegos son compatibles con el .
Perdona, ¿La versión de Windows Vista que tú tienes es capaz de reconocerte los 8 Gigas?
  #5095 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:13
Moderador

Cita:
Perdona, ¿La versión de Windows Vista que tú tienes es capaz de reconocerte los 8 Gigas?
Creo que si, que podía, y mira Torkilon, tu pc es buenisima, lástima que no me pusiste que placa de video tenés, de todas formas si es como el resto no tendrás problemas.

Cita:
Jaja justo lo que han dicho.
Voy a hacer de cuenta que eso fue una broma .

Saludos
  #5096 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 00:58
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Su unidad especial es un guerrillero no corso, sino sino español:

# Corso Terrestre Guerillas: this unit is available when playing as Spain and your technology has sufficiently advanced.

Saludos
Sesshaku, ¿puedes poner el enlace para esa frase? Hacía tiempo que buscaba una confirmación oficial para lo del Corso Terrestre. Ya os decía yo que era una unidad española
  #5097 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 01:08

Cita:

Hombre no es que esté peor. Está exactamente igual de mal que en los juegos anteriores.

Se ve claramente como el tio le amarra las tropas con parte de su ejercito y luego le fanquea con una cuantas tropas. Esa maniobra siempre se hace con éxito si tienes en frente a la IA y es de lo mas normal. Si este tio no es capaz de hacer que la IA sea capaz de parar esa maniobra que es lo mas básico que hay pues no hemos avanzado en nada.

Además se ven tropas de la IA paradas durante toda la batalla. Lo de tapar el hueco es totalmente ineficaz. La IA lo hace despúes del choque. Ya le ha metido la carga a la infantería y ya han hecho el daño. Esto no es ningún avance tampoco.

Estamos en el nivel básico y si es asi vamos a seguir ganandole a la IA sin esfuerzo. Esto no es ningún avance.

Ahora bien. Creo entender que el tio dice que la infantería que maneja la IA, según tu asi es, está en formación de cuadro. Esto es DESASTROSO. ¿Cómo es posible que se abra un hueco con caballeria sobre una formación que es precisamente anti-caballeria? Que además está en una colina. Esto ya no es cosa de la IA esto ya es una descompensación del juego a favor de la caballeria. Ya tenemos experiencia con eso con el Medieval II. El juego se vuelve muy mecánico y aburrido. Luego va el tio y hace lo mismo con tropas de infantería. Finalmente hace el flanqueo y gana. No se ven disparos en toda la batalla. Toda la batalla decidida en el cuerpo a cuerpo. ¿Que demonios es esto? ¿Otra vez rush y mas rush como en el Medieval II? Si esta tan mal. Está peor por que con el kingdoms si que mejoraron ese aspecto.

He visto otra vez el vídeo y tengo una impresión aun peor que la primera vez.
  #5098 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 03:43

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Eys camaradas tengo un problema en cuanta salga el empire me lo voi a comprar y quiero saber si me dan los requisitos de la tarjeta grafica pero nose como mirarlo pues creo que los demas requisitos si me aguantan pero la tarjeta grafica no se si me da de pixel shader aunque para el medieval si que me daba nose si para el empire
  #5099 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 05:58

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Hombre no es que esté peor. Está exactamente igual de mal que en los juegos anteriores.

Se ve claramente como el tio le amarra las tropas con parte de su ejercito y luego le fanquea con una cuantas tropas. Esa maniobra siempre se hace con éxito si tienes en frente a la IA y es de lo mas normal. Si este tio no es capaz de hacer que la IA sea capaz de parar esa maniobra que es lo mas básico que hay pues no hemos avanzado en nada.

Además se ven tropas de la IA paradas durante toda la batalla. Lo de tapar el hueco es totalmente ineficaz. La IA lo hace despúes del choque. Ya le ha metido la carga a la infantería y ya han hecho el daño. Esto no es ningún avance tampoco.

Estamos en el nivel básico y si es asi vamos a seguir ganandole a la IA sin esfuerzo. Esto no es ningún avance.

Ahora bien. Creo entender que el tio dice que la infantería que maneja la IA, según tu asi es, está en formación de cuadro. Esto es DESASTROSO. ¿Cómo es posible que se abra un hueco con caballeria sobre una formación que es precisamente anti-caballeria? Que además está en una colina. Esto ya no es cosa de la IA esto ya es una descompensación del juego a favor de la caballeria. Ya tenemos experiencia con eso con el Medieval II. El juego se vuelve muy mecánico y aburrido. Luego va el tio y hace lo mismo con tropas de infantería. Finalmente hace el flanqueo y gana. No se ven disparos en toda la batalla. Toda la batalla decidida en el cuerpo a cuerpo. ¿Que demonios es esto? ¿Otra vez rush y mas rush como en el Medieval II? Si esta tan mal. Está peor por que con el kingdoms si que mejoraron ese aspecto.

He visto otra vez el vídeo y tengo una impresión aun peor que la primera vez.
Bueno una de las excusas que puso fue que en aquél momento la infantería estaba descompensada frente a la caballería, cosa que han "arreglado" desde entonces, espero.

En cuanto a que la IA no ha sabido evitar una maniobra de manual como el flanqueo tienes razón al respecto.

PD: Consejo recibido Gale, pero a estas alturas tan cerca del Empire me siento incapaz de jugar a un Total War.
  #5100 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 08:25
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Durcurgul, también está el Roma total War Anabasis, totalmente en español y gale hea creo que es partícipe porque sale en los creditos,jeje

Saludos!

PD: No es bueno soñar con la release de la demo dos noches seguidas

LOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.