Pregunta por curiosidad:
¿Cuanto creen que saldrá el juego? (máximo y mínimo)
Y ¿¿cuántos creen que deberán actualizar el pc para jugarlo?? xD
| |||
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Aquiles217 [IMG]P: ¿Cuántos facciones hay en el juego? Y [nombre del país de origen aquí] se incluirán? R: Estas dos preguntas son dos de los más populares. La gente se pregunta también cómo acabar con la facción lista. Sorprendentemente, el nacionalismo y los prejuicios irracionales no conduzca nuestras opciones. Si lo hicieron, entonces Yorkshire, Dorking, el Reino de Bognor y Democrático de los Trabajadores de la República Woking sería automáticamente facciones. En cada partido. EEEEEMMMMMMM???????? |
| |||
Re: Empire: Total War Cita: Apuesto que para Marzo-Abril del año que viene.Ami no creo que me haga falta actualizarlo gracias a dios (y a mis papis q son los q ponen el dinero) P.D. me estoy empezando a impacientar , ya estamos hoy a dia 4 de diciembre de 2007, apenas sale informacion y la que sale es mas que discutible en cuanto a su procedencia y en cuanto a su veracidad. No han salido mas que 4 o 5 fotos, que se ven muy borrosas y con un aspecto un poco extraño, apenas entrevistas, informacion en webs especializadas en videojuegos y mucho menos videos, el hilo del Empires apenas recibe visitas ni mensajes nuevos con nueva informacion, seguiremos esperando. |
| |||
Re: Empire: Total War Lo k deberían hacer es poner ciudades k den al mar o k pase un río por ellas, por k no me digas que Marsella, Burdeos o Alejandría, en el campo de batalla parecen k están a 20 kilometros del mar por lo menos, o k París no pasa ningún río por medio. Yo lo digo porke haría mucho más realista las batallas en las ciudades y al propio juego... |
| |||
Re: Empire: Total War Cita: Saludos, mi querido camarada Sesshaku navegando por paginas de juegos especificamente www.3djuegos.com, en la seccion de lanzamiento aparece el 18 de septiembre del 2008, que desastre, se ve lejos pero esperemos que no la atrasen y mas bien adelanten, ademas espero que por lo menos sea a esta fecha, peor seria que nada no creen? |
| ||||
Re: Empire: Total War Tras unos días algo ocupado con la uni (bueno, y la verdad es que también he estado muy viciado al 'Mount & Blade', os aconsejo que lo probéis, tiene algo de Total War pero en primera persona, es de rol. Si estáis interesados decídmelo y os paso el enlace) ya era hora de daros un poco el coñazo . En mi opinión, el juego saldrá sobre noviembre del 2008, a finales. Si saliera antes, yo me preocuparía bastante, un buen juego no se hace en poco tiempo. En cuanto a la actualización del PC, pues no creo que pida mucho más que el Medieval 2. Dudo que pida más de 1 Gb de RAM; 2'5 - 3 Ghz de Microprocesador; unos 15 - 20 Gb de Disco Duro; y la tarjeta gráfica sí que me podría preocupar dependiendo de cómo traten el tema del DirectX 10. Yo diría que cualquier gráfica que pueda tirar el Oblivion, podrá con el Empire sin ningún problema. Lo mismo con los demás componentes. Darth_Lord, yo no haría mucho caso a cualquier fecha que pongan en cualquier página, ni siquiera aunque lo dijera directamente CA, a no ser que quedara 2 ó 3 meses para su lanzamiento. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Bueno, un saludo. Última edición por Chow_Total_War; 06/12/2007 a las 16:24 |
| |||
Re: Empire: Total War Cita: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn toma ya el empire tardara un año en salir asi que quizas habra otra expansion para mi querido medieval 2
Iniciado por Chow_Total_War Tras unos días algo ocupado con la uni (bueno, y la verdad es que también he estado muy viciado al 'Mount & Blade', os aconsejo que lo probéis, tiene algo de Total War pero en primera persona, es de rol. Si estáis interesados decídmelo y os paso el enlace) ya era hora de daros un poco el coñazo . En mi opinión, el juego saldrá sobre noviembre del 2008, a finales. Si saliera antes, yo me preocuparía bastante, un buen juego no se hace en poco tiempo. En cuanto a la actualización del PC, pues no creo que pida mucho más que el Medieval 2. Dudo que pida más de 1 Gb de RAM; 2'5 - 3 Ghz de Microprocesador; unos 15 - 20 Gb de Disco Duro; y la tarjeta gráfica sí que me podría preocupar dependiendo de cómo traten el tema del DirectX 10. Yo diría que cualquier gráfica que pueda tirar el Oblivion, podrá con el Empire sin ningún problema. Lo mismo con los demás componentes. Darth_Lord, yo no haría mucho caso a cualquier fecha que pongan en cualquier página, ni siquiera aunque lo dijera directamente CA, a no ser que quedara 2 ó 3 meses para su lanzamiento. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Bueno, un saludo. |
| ||||
Re: Empire: Total War A ver, que quede claro que yo he dicho una fecha basándome sólo y exclusivamente en una suposición, pues los de CA dijerton que INTENTARÍAN sacarlo en el 2008, y a partir de eso yo he dicho que sería sobre finales del 2008. Por lo tanto, de oficial no tiene absolutamente nada, y de fiable pues tampoco mucho. Ojalá y me equivoque y salga antes sin afectar a la calidad del juego. |
| ||||
Re: Empire: Total War Esta imagen... creo que es del Imperial Glory, pero por si acaso la pongo aquí. Lo hago porque en este enlace( http://gamer-k.blogspot.com/2007/10/...total-war.html ) han puesto la imagen como si fuera del Empire. Me parece que los gráficos dejan mucho que desear, y además la interfaz creo que es del IG. |
| ||||
Re: Empire: Total War [QUOTE=Chow_Total_War;2210689]Esta imagen... creo que es del Imperial Glory, pero por si acaso la pongo aquí. Lo hago porque en este enlace han puesto la imagen como si fuera del Empire. Me parece que los gráficos dejan mucho que desear, y además la interfaz creo que es del IG. Efectivamente esta imagen es del Imperial Glory |
| ||||
Re: Empire: Total War Lo siento, me dejé llevar por la emoción. Vi una imagen de campo de batalla en ese enlace, y como se veía pequeña me emocioné, pero al hacerla más grande empecé a dudar de su autenticidad. Y al evaluar los gráficos, pues me acordé del IG, lo que pasa es que a este juego sólo jugué unos 10 minutos, enseguida lo declaré indigno para ser jugado por mí :-p. PD: Lusted ha CONFIRMADO que el juego será completamente moddeable (aunque creo que ya se había confirmado antes, pero por si acaso). |
| |||
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Tras unos días algo ocupado con la uni (bueno, y la verdad es que también he estado muy viciado al 'Mount & Blade', os aconsejo que lo probéis, tiene algo de Total War pero en primera persona, es de rol. Si estáis interesados decídmelo y os paso el enlace) ya era hora de daros un poco el coñazo . En mi opinión, el juego saldrá sobre noviembre del 2008, a finales. Si saliera antes, yo me preocuparía bastante, un buen juego no se hace en poco tiempo. En cuanto a la actualización del PC, pues no creo que pida mucho más que el Medieval 2. Dudo que pida más de 1 Gb de RAM; 2'5 - 3 Ghz de Microprocesador; unos 15 - 20 Gb de Disco Duro; y la tarjeta gráfica sí que me podría preocupar dependiendo de cómo traten el tema del DirectX 10. Yo diría que cualquier gráfica que pueda tirar el Oblivion, podrá con el Empire sin ningún problema. Lo mismo con los demás componentes. Darth_Lord, yo no haría mucho caso a cualquier fecha que pongan en cualquier página, ni siquiera aunque lo dijera directamente CA, a no ser que quedara 2 ó 3 meses para su lanzamiento. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Bueno, un saludo. Saludos! Bueno hasta ahora esa pagina no me ha quedado mal pues siempre sigo los avances y las salidas por ahi, y no Empire no es el primer juego que espero y me guio por ellos, ademas se que no es seguro la fecha pero siempre que se a modificado un lanzamiento ellos estan al tanto y lo publican de una vez por eso me guio de ellos... |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Yo tambien jugue imperial glory pensando que era un juego parecido al rome total war pero despues de unos minutos ya no pude jugar mas era muy aburrido. No se compara con Rome.
Iniciado por Chow_Total_War Lo siento, me dejé llevar por la emoción. Vi una imagen de campo de batalla en ese enlace, y como se veía pequeña me emocioné, pero al hacerla más grande empecé a dudar de su autenticidad. Y al evaluar los gráficos, pues me acordé del IG, lo que pasa es que a este juego sólo jugué unos 10 minutos, enseguida lo declaré indigno para ser jugado por mí :-p. PD: Lusted ha CONFIRMADO que el juego será completamente moddeable (aunque creo que ya se había confirmado antes, pero por si acaso). |
| ||||
Re: Empire: Total War Me gustaría saber qué tipo de juego haría la compañía creadora del Imperial Glory con el presupuesto de CA. Yo diría que si comparáramos el juego final de ambos... CA se quedaría algo por debajo, ¿No? |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Tal vez, pero una vez que reemplacen a CA, estos una vez en la cima se dedicarían a hacer lo mismo que CA. Y es que en mi opinión, lo que le hace falta a los TW es competencia, pero, quizá el simple hartazgo de los fans baste con el tiempo.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Empire: Total War Tienes toda la razón, además no olvidemos que los creadores del Imperial Glory, la compañía "Pyro Studios S.L" es la creadora a su vez del fantástico y mundialmente ya conocido juego "Commandos" y seguramente este genial juego no tuvo ni la cuarta parte del presupuesto que han tenido los de CA para sus Total War.
__________________ Mi Blog |
| ||||
Re: Empire: Total War Con las especificaciones del juego, yo diria que este correria mejor en un procesador de doble nucleo, y un par de gigas de ram, y una grafica que corra DX10, aunque creo que todavia darian soporte para un DX9. Ahi mucha gentes con moles x1950, y 7950 GT, y no creo que ha estos los dejen desamparados. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Espero que den soporte para DX9, porque hasta ahora, para que ande bien dx10 tenes que tener una pc muuuuy buena, creo que por ahi lei que una versión nueva de dx10 no corria bien con las placas más potentes del mercado, no se, por ahora prefiero que saquen para dx9, hasta que se estabilice la situación, y salgan más placas para dx10.
Iniciado por chapínmercenario Con las especificaciones del juego, yo diria que este correria mejor en un procesador de doble nucleo, y un par de gigas de ram, y una grafica que corra DX10, aunque creo que todavia darian soporte para un DX9. Ahi mucha gentes con moles x1950, y 7950 GT, y no creo que ha estos los dejen desamparados. PD [NADA QUE VER AL ETW]: Mañana EN TEORÍA rindo el ÚLTIMO final ...el único que me deja dudas es el que tuve el lunes, de física, fue bastante dificil, y el de lengua es mañana.....y es muuy largo . Pero bueno, si apruebo esto ya está....vacaciones hasta marzo.... las cuales aprovecharé para desempolvar el TW y para buscar todo lo que pueda del ETW. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Puf!....le mandé 7 hojas enteras de examen , si con eso no apruebo pues que se vaya a $·$%** aunque dudo que no lo haga, en lengua me va muy bien generalmente.El viernes me enteraré de las notas, tengo curiosidad por física es la única que me da dudas, porque el examen final fue jodido, pero en los otros examenes tengo un 8 y un 10, va, que se yo. En fin, en teoría a partir de hoy tengo practicamente 2 meses y 2 semanas de vacaciones para dedicarme al foro Saludos EDITO: Acá encontré una página con una fecha de salida, es 100% seguro que no es oficial, pero yo creo que es bastante aproximado a lo que veniamos pensando. No es la única que encontré con esa fecha
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 12/12/2007 a las 11:55 |
| |||
Re: Empire: Total War NOOOOOOOOO !!!! 31 de diciembre??? pero si eso es mucho, demasiado !!!, espero que sea un error. P.D. Dos meses y medio de vacaciones ahora ??? que suerte, yo solo un par de semanas mas o menos. |
| ||||
Re: Empire: Total War Cita: Ya se dijo, que el juego llega como muy temprano a fines de este año, y como muy tarde a mediados del 2009, y para mi mientras más se tarden mejor, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO es que nos informen del juego como 4 años antes de que salga, sacando solo 2 imagenes cada 3 meses y dejandonos babeando hasta que 2 meses antes del juego sale 1 video , nos debieron haber dado esta noticia recien en mediados del 2008, cosa de amortiguar más la espera, o almenos eso opino yo, pero bueno, así tienen más tiempo de hacer correr la voz supongo.PD:Se, vacaciones de verano Saludos
| |||
Re: Empire: Total War Cita: mmmm, que extraño debe ser celebrar la navidad en verano, que extraño debe ser celebrar el fin de año en verano tambien, porque claro, que clase de recogimiento familiar vas a tener con la familia y amigos en el calor del hogar al celebrar la cena de nochebuena y navidad, si en la calle tienes una temperatura de 30 grados, como Junio aqui en españa, y ademas viendo peliculas navideñas que la mayoria son de EEUU donde alli tambien es invierno y sale todo nevado, yo creo que es imposible, deberian elegir otra fecha para la navidad en el emisferio sur.
Iniciado por Sesshaku Ya se dijo, que el juego llega como muy temprano a fines de este año, y como muy tarde a mediados del 2009, y para mi mientras más se tarden mejor, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO es que nos informen del juego como 4 años antes de que salga, sacando solo 2 imagenes cada 3 meses y dejandonos babeando hasta que 2 meses antes del juego sale 1 video , nos debieron haber dado esta noticia recien en mediados del 2008, cosa de amortiguar más la espera, o almenos eso opino yo, pero bueno, así tienen más tiempo de hacer correr la voz supongo. PD:Se, vacaciones de verano Saludos Por no contar lo tristes que deben ser alli los inviernos sin ninguna fiesta importante que celebrar, creo que el calendario de fiestas catolicas esta pensado solo para el emisferio norte. |