Cita:
Iniciado por klausevix pues que mierda !. mira que hay unidades que pueden hacer ese papel que decir del ESCORIAL DE LOS MARES ( el santisima). por no decir de nuestra infanteria de marina ( la mas antigua del mundo)que aunque no es exclusiba solo por ser pionera mereceria serlo y siempre mejor que los guerrilleros que sin quitarle inportancia se centra en un periodo muy concreto. y algo alejado del tiempo que transcurre el juego.
pd. ya estamos con otra KK de CA.
Yo ya se los dije, por más discutible que era si eran de córcega o de españa, la realidad era que o esas unidades eran de españa o eran de una islita italiana y ustedes no tenían ninguna.
Me acuerdo de edward bromeando en el pasado con unidades de guerrilla como especiales, y bueno, el chiste se volvió pesadilla...estos piratas...la pérfida albión nunca aprende
.
PD: Segun lei, las unidades especiales tambien estarán multiplayer y no dijeron nada sobre el tema de limitar a usarlas contra aquellos que tambien las tienen...pero bueno...
PPD2: Dioses...veo ese video y..:
1º: Noto bugs de animación
2º: Las batallas son...digamos que quizá sean divertidas pero no parecen muy de la época. Y como IA es triste, es todo un desastre, unidades que avanzan como en un carnaval todas apretadas y limitandose a un ataque de frente contra una posición elevada y ganando tal y como eran las batallas del MTW2....no se señores, solo rezo por poder jugar en online decentemente cosa que incluso creo que no podré, pero la IA no parece ser la gran cosa....y si fuera director de CA jamás contrataría a un tipo con esa cara para que programe la IA....a re $·%&%%&
( broma a medias ).
Saludos