Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. qué va a molestar si me he tanto!!!!!!!...
  #5011 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

qué va a molestar si me he tanto!!!!!!!
  #5012 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:05
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Ya salió la 3º parte Jajajajajajajajajajaja es excelente, está muy bien hecho jajajajaja. Eso si, no lo vean si no entienden inglés.

EDIT: Acá tenés 2 cosas que hice en inglés:

PD:¿titan?te estoy subiendo el gif en inglés.

PPD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO

Saludos

Última edición por Sesshaku; 09/02/2009 a las 14:34
  #5013 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:18
Antigüedad: 16 años

Vaya vicio que teneis bajaos el gta IV pa pc y se os olvidara el empire durante un tiempo
gran juego lo malo los requisitos.

Última edición por varo1; 09/02/2009 a las 16:28
  #5014 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:35

k mala suerte! El video de star wars es un poco grande por lo que no se ven las letras.
  #5015 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:40
Moderador

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
k mala suerte! El video de star wars es un poco grande por lo que no se ven las letras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.

Bueno....usá el de exigir la demo y no se...pone el avatar en algún post casual .

Saludos
  #5016 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:22

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.

Bueno....usá el de exigir la demo y no se...pone el avatar en algún post casual .

Saludos

No llores por eso, argentina! (), que la animación de indi ya tiene post propio en el TWCenter!
  #5017 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:13
Moderador

Cita:
No llores por eso, argentina! (), que la animación de indi ya tiene post propio en el TWCenter!
Te pido un favor, nunca me cites las letras de semejante basura como es ese musical y su película, basura histórica y que encima fue interpretada por...Madona....dios...arrrgg.... es como que el Che sea interpretado por Michael Jackson, San Martín por Hugo Weaving y Las Heras por Brad Pitt .....que asco...aasdasdasdasdasdsa....

PD: ¿Post propio? . ¿WTF?. Explicame eso.
PPD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO
PPD2: En inglés Aunque no tiene gracia para alguien que sepa inglés..bleh...da igual.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 09/02/2009 a las 22:25
  #5018 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 23:06
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Bueno , jajaja , creo que voy a sacar un libro ''Locurae Demoe'' donde se explicara la enfermedad que atrae cada vez mas y mas adictos a juegos, donde tambien se explicaran casos como el de Sheshakku que fue internado en un hospital psiquiatrico , donde nada mas repite ''demo,demo, queremos demo, demo'' y '' tengo que terminar ese gif TENGO QUE TERMINAR ESE GIF'' o edward que se fugo luego de que le frustraran un ataque poco planeado a la sede de CA en inglaterra (pensaba interrumpir en medio de la ciudad donde reside CA con un tanque americano al grito de ''LOS SOLDADOS NO TIENEN CANTIMPLORAAAS'') pero fue delatado y las malas lenguas dicen que el delator fue alguien cercano a el y que actualmente vive bajo el seudonimo de bucanopernan y finalmente la historia de centurion gemina y velite dos hombres que demandaron a CA por provocar ''el aburrimiento al jugador'' , ''antihistoricidad latente'' y ''IA para nada eficaz'' , el jucio termino el mismo dia que empezo a favor de la compañia inglesa, aunque estos dos hombres no se rinden y prometen volver a la carga el proximo año con ''Pruebas tan claras y concisas que haran que CA se arrepienta de todos estos años de puta y nula jugabildad'' , para contactarlos por favor enviar un mail a [email protected] y como unico requisto piden que todos los mails tiene que tener como asunto: CA es una mierda o sus derivados..Es , un proyecto nada mas, no se esperen la GRAN cosa , pero vamos a ver si sale y se puede dar lo del libro.Ah y como bonus track la historia del espia mas controversial de los ultimos tiempos : Chow. En una entrevista contando todos sus secretos desde como cuando tubo que seducir a un homosexual para que le de informacion sobre una preview o tubo que bailar 4 horas seguidas flamenco por 40 screenshots.... todo esto y mucho mas.

(?)
  #5019 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 03:12

Cita:
Te pido un favor, nunca me cites las letras de semejante basura como es ese musical y su película, basura histórica y que encima fue interpretada por...Madona....dios...arrrgg.... es como que el Che sea interpretado por Michael Jackson, San Martín por Hugo Weaving y Las Heras por Brad Pitt .....que asco...aasdasdasdasdasdsa....

PD: ¿Post propio? . ¿WTF?. Explicame eso.
PPD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO
PPD2: En inglés Aunque no tiene gracia para alguien que sepa inglés..bleh...da igual.

Saludos

No te preocupes no estaba pensando precisamente en la peli (ya que no la he visto) ni en madona porque la que yo he escuchado es la versión de Paloma San Basilio.

Última edición por titanvoyager; 10/02/2009 a las 05:17
  #5020 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:37

Antigüedad: 18 años

Hola, pues creo que tengo buenas noticias, yo no he hecho ninguna predicción, porque yo estoy de examenes y hasta el viernes que termino me da igual cuando salga, pero creo que sale hoy about 6 o 7 de la tarde, o eso estoy leyendo. Espero no equivocarme y si lo hago perdonarme por alimentar vuestras esperanzas. No me deja poner fuente, por no tener mas de 30 mensajes, pero lo he leido en una página llamada shoguntotalwar.yuku.com

Un Saludo
  #5021 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:55
Moderador

Cita:
No te preocupes no estaba pensando precisamente en la peli (ya que no la he visto) ni en madona porque la que yo he escuchado es la versión de Paloma San Basilio.
Da igual, no me simpatizan esas adaptaciones raras hechas por extranjeros. En fin. dejando eso de lado, argbonaparte...¿hospital psiquiatrico?.....pero me dijeron que estaba de vacaciones...

Bueno, me voy que anunciaron la hora de la siesta.

PPD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO

Saludos
  #5022 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:42
Antigüedad: 16 años, 5 meses

¡Ya estoy de vuelta!

Tan solo me queda un examen el jueves. ¿Y la demo hace ya una, o dos semanas que envié mi correo por la demo?, pierdo la noción del tiempo.

¿Alguna noticia sobre ella? (aparte de: no hay nuevas noticias)

¿Algún tema que comentar?

PD: me encantó:
Cita:
¡¡DEMO YAAA!!
PPD: En cuanto a calificación creo que con diferencia, la mejor creación de Sesshaku's films, la que mejor plasma nuestro temor más profundo es el sufrimiento de Luke ante la idea de la inexisténcia de la demo.
  #5023 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:02

Cita:
Iniciado por aka18 Ver Mensaje
Hola, pues creo que tengo buenas noticias, yo no he hecho ninguna predicción, porque yo estoy de examenes y hasta el viernes que termino me da igual cuando salga, pero creo que sale hoy about 6 o 7 de la tarde, o eso estoy leyendo. Espero no equivocarme y si lo hago perdonarme por alimentar vuestras esperanzas. No me deja poner fuente, por no tener mas de 30 mensajes, pero lo he leido en una página llamada shoguntotalwar.yuku.com

Un Saludo
Bueno, ojala y tengas razon, yo de todas maneras pienso que es raro que salga entre semana, aunke habrá que estar atentos por si tienes razon, mi prediccion es mas bien para el fin de semana, y mas bien por la tarde-noche, calculo que para el Viernes, 9 o 10 de la noche (hora española).
  #5024 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:30
Moderador

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡Ya estoy de vuelta!

Tan solo me queda un examen el jueves. ¿Y la demo hace ya una, o dos semanas que envié mi correo por la demo?, pierdo la noción del tiempo.

¿Alguna noticia sobre ella? (aparte de: no hay nuevas noticias)

¿Algún tema que comentar?

PD: me encantó:

PPD: En cuanto a calificación creo que con diferencia, la mejor creación de Sesshaku's films, la que mejor plasma nuestro temor más profundo es el sufrimiento de Luke ante la idea de la inexisténcia de la demo.
Jajajaja gracias compañero.

En TW center hay gente banneada por decir "yo ta tengo la demo por "x" exclusiva y ustedes no" y cosas así. Además de rumores de mujeres amantes que les informan al chico "y" que la demo saldrá hoy....en fin...rumores, conspiraciones, bromas, banneos, insultos, sudos, nervios, todos estamos al borde del colapso mental y los de CA siguen como si nada en la nube de valencia riendose de nostros...ya me imagino hasta al hijo del director CA riendose

EDIT: CORTESÍA DE EDWARD............¡¡MUNDO CRUEL!!

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

EDIT2: ¡¡¡BASTAAAA ESTO YA ES CRUEL!!! ¡¡REVOLUCIÓN O MUERTE CARAJO!!...ME VOY A LONDRES YA MISMO A PONER EN FUNCIONAMIENTO EL PLAN MAITLAND (el 2: LA REVANCHA) DE ATAQUE A LA SEDE DE CA Y ACABAR CON ESTE TORMENTO EN SU "·$%#* ORIGEN.... VOY A IR CON UNA PANCARTA A LA OFICINA Y CUANDO ALGUIEN ASOME LA JETA PARA VER QUE DICE... ¡¡LE TIRO UNA MOLOTOV EN LA CARA!! Y ENTRO CON MI SABLE, MACHETE (que ya ha probado sangre con un 89% de seguridad) Y BAYONETA A ENSARTAR, CORTAR Y MUTILAR A TODO HIJO DE #@%$ QUE INTENTE PARARME!!....QUIERO LA ~#@~|~#¬€#· DEMO....¡¡Y LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ARRRRRRRGGG....YA ESTÁ....ENTRÉ EN COLAPSO MENTAL .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 10/02/2009 a las 10:47
  #5025 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:52
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Atencion, atencion, imagenes de ultima hora!! Esto fue tomado por un fan rabioso de CA en las inmediaciones de su sede en Horsham con su camara de video, seguia a un compañero que tambien se habia sumado al levantamiento. Los fans se han alzado y CA ha tenido que pedir ayuda al ejercito britanico para contenerlos, vean:

http://www.youtube.com/watch?v=Xr1xbl202XA
  #5026 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:59
Moderador

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Atencion, atencion, imagenes de ultima hora!! Esto fue tomado por un fan rabioso de CA en las inmediaciones de su sede en Horsham con su camara de video, seguia a un compañero que tambien se habia sumado al levantamiento. Los fans se han alzado y CA ha tenido que pedir ayuda al ejercito britanico para contenerlos, vean:

http://www.youtube.com/watch?v=Xr1xbl202XA
Maldición, empezaron sin mi .

Jajajajajaja que buena película.

Saludos
  #5027 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 12:22
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Siempre me ha llamado la atencion lo pasmada que se keda toda la gente de la peli cuando ven a la niña tambien es verda que supuestamente llebaban 20 años sin ver un bebe pero en fin me sigue pareciendo una gran pelicula.
  #5028 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:19
Antigüedad: 16 años, 2 meses

relajaos un poquito chavales,
que os veo muy alterados, hay más juegos de estrategia en la vida,
como por ejemplo"sombras de la guerra civil"
ojito que era un comentario cargado de ironia
  #5029 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:25
Migbello
Invitado

Vi en alguno de los trailers el mapa de sur america, alguien sabe si se podran usar facciones de esta zona, o tal vez jugar alguna campaña de Simon Bolivar????
  #5030 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:10

Yo estoy jugando a la demo del Imperial Glory. Por cierto menos mal que no me lo compré porque vaya juego más malo. Imaginad el contraste con el ETW (esperemos).
  #5031 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:31
Moderador

A pedido de Edward:

Saludos

Última edición por Sesshaku; 10/02/2009 a las 14:58
  #5032 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:41

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bueno , jajaja , creo que voy a sacar un libro ''Locurae Demoe'' donde se explicara la enfermedad que atrae cada vez mas y mas adictos a juegos, donde tambien se explicaran casos como el de Sheshakku que fue internado en un hospital psiquiatrico , donde nada mas repite ''demo,demo, queremos demo, demo'' y '' tengo que terminar ese gif TENGO QUE TERMINAR ESE GIF'' o edward que se fugo luego de que le frustraran un ataque poco planeado a la sede de CA en inglaterra (pensaba interrumpir en medio de la ciudad donde reside CA con un tanque americano al grito de ''LOS SOLDADOS NO TIENEN CANTIMPLORAAAS'') pero fue delatado y las malas lenguas dicen que el delator fue alguien cercano a el y que actualmente vive bajo el seudonimo de bucanopernan y finalmente la historia de centurion gemina y velite dos hombres que demandaron a CA por provocar ''el aburrimiento al jugador'' , ''antihistoricidad latente'' y ''IA para nada eficaz'' , el jucio termino el mismo dia que empezo a favor de la compañia inglesa, aunque estos dos hombres no se rinden y prometen volver a la carga el proximo año con ''Pruebas tan claras y concisas que haran que CA se arrepienta de todos estos años de puta y nula jugabildad'' , para contactarlos por favor enviar un mail a [email protected] y como unico requisto piden que todos los mails tiene que tener como asunto: CA es una mierda o sus derivados..Es , un proyecto nada mas, no se esperen la GRAN cosa , pero vamos a ver si sale y se puede dar lo del libro.Ah y como bonus track la historia del espia mas controversial de los ultimos tiempos : Chow. En una entrevista contando todos sus secretos desde como cuando tubo que seducir a un homosexual para que le de informacion sobre una preview o tubo que bailar 4 horas seguidas flamenco por 40 screenshots.... todo esto y mucho mas.

(?)
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJA , te pasaste chabon , muy bueno.

Bueno me queria presentar , siempre los segui pero nunca intervine en sus discuciones pero bue ,ahora me agarro ganas y me registre nomas , bueno espero que la pase bien y un saludo a todos , ya voy a ir escribiendo.Muy bueno tambien lo tuyo seshaku
  #5033 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:43
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Eso todos los que puedan juga empire apenas salga jueguen primero Imperial Glory jueguenlo todo despues cuando lo tengan jueguen al empire y veran que no se quejan

Anibal eres de Caballeros si es asi bien venido y si no, igual
  #5034 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:59
Moderador

Cita:
Iniciado por anibalbarca Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJA , te pasaste chabon , muy bueno.

Bueno me queria presentar , siempre los segui pero nunca intervine en sus discuciones pero bue ,ahora me agarro ganas y me registre nomas , bueno espero que la pase bien y un saludo a todos , ya voy a ir escribiendo.Muy bueno tambien lo tuyo seshaku
¡¡Bienvenido al Foro!!

PD: Fredrex, yo no me quiero conformar con lo mejor de lo peor, quiero un buen juego. Y eso espero.
PPD: Titan, ponlo en el TWCenter si puedes, no tengo ganas de postearlo yo xD.
EDIT: Le hice unas modificaciones al gif. Cambie buddy por guys y expandí un poco más el tiempo del WTF. Espero haber cumplido las expectativas del exigente Sr.Edward.

Saludos
  #5035 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 20:33
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Por lo que leo aun no hay señales claras del juego, pero ya en Neweggs ya esta para reservarlo.
  #5036 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 04:07

La falta de información es debida a que los encargados de marketing están paseándose por medio mundo mostrando a todas las revistas la demo, los muy cabrones nos hacen esperar como condenados sin un comentario sobre la demo porque ya lo tienen hecho y simplemente no lo lanzan para que las revistas puedan tener la exclusividad de haberlo probado antes que los verdaderos fans .
  #5037 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 04:39
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
La falta de información es debida a que los encargados de marketing están paseándose por medio mundo mostrando a todas las revistas la demo, los muy cabrones nos hacen esperar como condenados sin un comentario sobre la demo porque ya lo tienen hecho y simplemente no lo lanzan para que las revistas puedan tener la exclusividad de haberlo probado antes que los verdaderos fans .
Aaah, siendo así... ¡qué desconsiderados por nuestra parte!, ¡mira que olvidarnos de las revistas de videojuegos!

Claro claro, calmemonos y esperemos donde nos corresponde a fin de cuentas son ellas las que comprarán el juego.

PD: Edward y Sesshaku, al final os uniréis al grupo de fans que deberán agradecer a CA la musa (el retraso de la demo) de sus obras de arte .

PPD: Un por esta última y seguid superándoos, que alegráis el foro más que un carnaval.

EDITO: ah, y bienvenida a nuestro último forero.
  #5038 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:01
Moderador

Les dejo la información y una imagen cómica de TWCENTER pero real.

SenseiTW wrote:
G'day guys,

Just wanted to update you why there has been no new unit features this week! I am currently in Sydney, Australia on the latest leg of our Empire: Total War review tour. I have met with a variety of magazines and websites over the last few days and there will be a lot of coverage headed your way in the coming weeks.

I know you are all keen to hear more about the demo (you should see the amount of PMs in my inbox!) and I will update you as soon as I can.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

EDIT1:

iii. When will we get the demo we want?

I'm not toying with you when I say very soon. It really isn't too far away. Annoyingly I can't put a date on it, because development is not a quantative process. There will be a demo for general release and it will be soon, it's not a hype machine it's quality control.

Realmente ya no confío en su criterio de soon.

Aparentemente la demo fue subida a STEAM para "pruebas" y alguien la consiguió, sin embargo no la quiso publicar.

iv. What about the guy that did it?

I want to say something a little controversial here. The exploit was our weakness, and as long as he didn't break any user agreements or laws in getting hold of the demo via Steam then there's no issue here, but that is for Valve to confirm not me. From CA's point of view I want to give the guy my thanks and respect that he's said he deliberately won't pirate the incomplete demo he's got out of respect for the game, I hope he stays true to that statement. He was also really rather complimentary in his commentary whilst playing live and whilst I can't condone or encourage what he did I would suggest that when demoing live one should always try grouping ships in custom formation (Organise then hit g on selected ships) and also account for the wind a little more when playing. In all seriousness, I can't speak about any potential legal issues but what I can say from the dev perspective is, we hoped you liked it (Those watching as well as him playing) despite it being unfinished and thanks for respecting our game and our community at large by ceasing broadcast and not redistributing. We'd ask that that be the end of the matter so we can leave it in the friendly spirit it's at now.

Aparentemente la tendremos muy muy pronto, aaaa si, casi me olvido quizá la demo solo sea con batallas navales, pero eso se verá cuando la tengamos.

FUENTE:
TW CENTER
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42290
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...Australia.html

Saludos

Última edición por Sesshaku; 11/02/2009 a las 08:14
  #5039 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:38

Cita:

exacto
  #5040 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:07

No me creo nada de lo que ha dicho el de CA (puesto por Sesshaku), desconfiad porque son los que hacen la propaganda del juego.

Os animo a que posteeis para que se haga JUSTICIA para España!

Última edición por titanvoyager; 11/02/2009 a las 09:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.