Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Centurion_VII_Gemina tienes toda la razon compañero,demasiao bueno es el moderador de este foro jajaja,aunque son tonterias y si yo entrara al trapo ...
  #4981 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:47
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tienes toda la razon compañero,demasiao bueno es el moderador de este foro jajaja,aunque son tonterias y si yo entrara al trapo con el chiquitin del foro,pero hay que demostrar la veterania y experiencia a los nenes no jajaja,perdonarme por tanto cachondeo pero es que en cai estamos en carnaval y estamos to revolucionaos,esto se ha puesto bueno
Si, creo que en este foro varios deberíamos haber sido banneados varias veces pero bueno, nos deja redimirnos . Y lo hacemos almenos .

Bueno, me voy al Combat Arms a entretenerme un rato con un amigo que ya me está rompiendo la paciencia con sus insistencias, por cierto, estoy intentando que se meta en los TW y deje juegos mediocres como el Audition, a ver si lo logro .. (almenos ya se puso celoso de mi pc y está comprandose una para jugar al Fallout 3 y otros jajajaja).

Saludos
  #4982 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:54

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Bien dicho compatriota: DEMO y a romper cables de mouse!.

.....

Insistes con lo de la veteranía chaval... que pena que el "gran charco" nos separe.

.....

y sí!, donde estará el Gran Gato Negro!. La pucha que todos estos años lo hemos tentado a pulsar la tecla "roja". Debe estar haciendo algún curso de reiki para "curarnos" de ansieditis!.

PD= si el final release no se pospone (cosa que deberían), al poco tiempo van a sacar un parche... lo que en definitiva es lo mismo. Por lo menos de mi parte no van a leer ningún inproperío, si no me satisface... doble click a otra cosa.
  #4983 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:59
Moderador

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Bien dicho compatriota: DEMO y a romper cables de mouse!.

.....

Insistes con lo de la veteranía chaval... que pena que el "gran charco" nos separe.

.....

y sí!, donde estará el Gran Gato Negro!. La pucha que todos estos años lo hemos tentado a pulsar la tecla "roja". Debe estar haciendo algún curso de reiki para "curarnos" de ansieditis!.

PD= si el final release no se pospone (cosa que deberían), al poco tiempo van a sacar un parche... lo que en definitiva es lo mismo. Por lo menos de mi parte no van a leer ningún inproperío, si no me satisface... doble click a otra cosa.
Lo lamento, pero si no decís almenos 1 improperio en toda tu carrera como forero yo te considero invisible. Aunque sea alguna maldición a CA, Sega o el mundo vas a soltar durante tu estadía, es la constante de los clientes de CA, la gracia es hacerlo original y "de buenas costumbres" como muchas veces hacemos.

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo
PPD: Vamos, ¡¡usen todos una PD a favor de la demo!! con algo hay que entretenernos.

Saludos
  #4984 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:21

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo lamento, pero si no decís almenos 1 improperio en toda tu carrera como forero yo te considero invisible. Aunque sea alguna maldición a CA, Sega o el mundo vas a soltar durante tu estadía, es la constante de los clientes de CA, la gracia es hacerlo original y "de buenas costumbres" como muchas veces hacemos.
Exacto... como el Lord Zentraedi dijo en una ocasión: "Lo cool es dar palo" (la idea por lo menos era esa). Y sí... seguiremos en el anonimato de los inexpertos reclutas.

PD1= perdon: verdad, es iMproperio.

PD2= Como me gustaría verles los jovenes rostros mientras esten descargando la DEMO.... y luego de unas horas de darle masa!. Paciencia... falta todavía.

PD3= Como bien expusieron en su momento, lo naval nos va a cansar con el tiempo, por lo menos a nosotros los "novatillos"
  #4985 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:33
Moderador

Cita:
Exacto... como el Lord Zentraedi dijo en una ocasión: "Lo cool es dar palo" (la idea por lo menos era esa). Y sí... seguiremos en el anonimato de los inexpertos reclutas.

PD1= perdon: verdad, es iMproperio.

PD2= Como me gustaría verles los jovenes rostros mientras esten descargando la DEMO.... y luego de unas horas de darle masa!. Paciencia... falta todavía.

PD3= Como bien expusieron en su momento, lo naval nos va a cansar con el tiempo, por lo menos a nosotros los "novatillos"
PD1: Debo admitir que ni me di cuenta que habías puesto improperio con N.
PD2: Esa es fácil, mi cara cuando lo esté bajando será: . La verdadera pregunta es, ¿cuál será nuestra cara despues de jugar la demo?
PD3: Si la veteranía se basa en años en el foro, creo que mis 3 años y pico de forero me hacen ganar por lo menos el rango de "recluta experimentado", y te digo, las batallas navales me aburrirán rápido, ya jugué ese sistema con varios juegos y siempre aburren, solo entretienen un poco si de tu lado solo tenés 1 o 2 barcos, pero donde tengas 6 se vuelve tedioso hasta el hartazgo.

Pero dejando eso de lado estuve indagando el "ambiente" que existen en otras naciones respecto a la demo, y aquí algunas cosas:

Cita:
BOL.com has release date on the 6th of march in the Netherlands.
Algo más que esperable de cualquier juego ultimamente, pero más de CA, ya terminará saliendo el 9 o 12 de marzo.

Tambien descubrí que los usuarios tienen firmas como:

Con esta de acá arriba algunos lo criticaron por "infantil y grotesco"

Cita:
Where o where is the demo?

Incluso crearon un tema donde el moderador pide que terminen las agresiones a CA ya que cruzaron la delgada línea roja de "la crítica". Jajajajajaja, que aburridos, con lo divertido que es criticarlos descaradamente para descargarnos mientras nos dejan hambrientos como unos perros.

Y una quote
Cita:
I predict it will come out Monday or Tuesday only because they've been saying "coming soon" for at least a week. But at the same time that's still about three weeks before the game is released, so Monday or Tuesday may be too soon. Oh well, I'll keep my fingers crossed for this coming week! (first post! )
Basicamente dice que piensa que la publicarán este lunes o martes por la sencilla razón que llevan el "coming soon" hace por lo menos 1 semana. Yo creo sin embargo que eso es ser muy optimista, pero quien sabe, para el 20 ya deberíamos tenerla eso si.

En fin, aquí terminan mis andanzas por TWCenter por el momento, cualquier cosa edito este post.

Y un regalo para relajarnos.....el mod del MTW2 definitivo......¡¡Duendes del Polo Norte!!...¡¡Cargueeeen!!

Saludos

Última edición por Sesshaku; 08/02/2009 a las 15:08
  #4986 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:02

Vaya si estuviste "indagando"!. Así que hasta un moderador tuvo que frenar la turba enardecida?... jujuaaaaa!!!. Sin duda que eres veterano de este y otros foros, y no lo digo por la cantidad de post generados por vos, sinó por la seguridad con la que te expresás, concuerde o no.
Me parece que todas las polémicas, noticias y conclusiones armadas en el aire todo este tiempo son de alguna manera razonables. Pronto un día, cuando por fin tengamos el compacto en nuestras manos, o el iso, o el zip en nuestro HD.... ahí ya vamos a hablar en otros términos y habrá tela para cortar.... preparense... si! a ti que estas leyendo también te digo.... comenzará aquí la TOTAL WAR!.

Saludos.
  #4987 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:19
Moderador

Cita:
Vaya si estuviste "indagando"!. Así que hasta un moderador tuvo que frenar la turba enardecida?... jujuaaaaa!!!. Sin duda que eres veterano de este y otros foros, y no lo digo por la cantidad de post generados por vos, sinó por la seguridad con la que te expresás, concuerde o no.
Me parece que todas las polémicas, noticias y conclusiones armadas en el aire todo este tiempo son de alguna manera razonables. Pronto un día, cuando por fin tengamos el compacto en nuestras manos, o el iso, o el zip en nuestro HD.... ahí ya vamos a hablar en otros términos y habrá tela para cortar.... preparense... si! a ti que estas leyendo también te digo.... comenzará aquí la TOTAL WAR!.

Saludos.
De otros no tanto, en TWCenter me paso poco y nada, creo que solo postee unas veces para el mod de Lituania, por cierto, la broma de edward por la imagen de papa noel fue buenisima jajajajaja, en tu próximo edward pone la canción de navidad.

Bueno, dejando esto de lado, lo gracioso de ese tema de "no a las críticas" fue que en una uno preguntó algo así como: "a ver si entendí bien ¿los de CA leen todo lo que nosotros ponemos?" a lo que un miembro del equipo de CA responde ( insertar música de suspenso/terror) "We are everywhere" ( nosotros estamos en todas partes) ...tengo miedo......aunque hubiese preferido que diga: "la demo está en todas partes"...pero bue....

Saludos
  #4988 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 16:04
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Asi que al final la demo sale el viernes dia 13 no?
  #4989 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 17:57
Moderador

A ver, la idea de esto fue de Edward, pero el que trabajó mientras el se fue a dormir fui yo jajajajaja, mentira, yo me ofrecí, pero bueno.

Acá se los dejo para alegrar el ambiente, se que me quedó HORRIBLE, pero bueno che, lo hice con buena voluntad y es la 1º vez que edito un gif de 400 frames . Espero que almenos les saque una sonrisa por lo mal hecho que está:

Capítulo 1:

De 400 y pico de frames, ese gif está hecho por 283 frames, pero creanme, no es tan fácil como parece, cuando la mano pasaba por delante del objeto pero aún así se seguía viendo algo del tesoro original....dije un improperio y bueno, le mandé que tape la mano .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 08/02/2009 a las 20:18
  #4990 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 18:14

Buenisimo!! esta claro que si indi no nos saca de este apuro y nos trae la demo perdida,nadie lo hara!!
CA ahora estais perdidos jajajaja
  #4991 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 19:59
Moderador

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Buenisimo!! esta claro que si indi no nos saca de este apuro y nos trae la demo perdida,nadie lo hara!!
CA ahora estais perdidos jajajaja
Si, pero indy no la tiene fácil la cosa....

Capítulo 2:

:

En serio que me llevó su buen rato hacer esto

Saludos

Última edición por Sesshaku; 08/02/2009 a las 20:19
  #4992 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 20:35
Antigüedad: 16 años, 1 mes

jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno te quedo excelente, pero no seria mejor poner a todos los de CA amarrados y dejar que la piedra los aplastes... logico despues que salga el demo y el juego.

PD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO
  #4993 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 03:24

ssK sublime como siempre,jajajajaja ese es nuestro valeroso indy escapando de las oficinas de CA habria que verlo escapando de los guardias de seguridad tirandoles flechas por el jardin de las instalaciones jajaja De veras las criticas asi da gusto,si las pones en total center lo mismo les hace gracia y se apiadan de nosotros y nos la dan :)
  #4994 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 03:33
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Jajajaja, buenisimo Sessh!! Desde luego tienes que aburrirte mucho para ponerte a hacer las gilipolleces que se me ocurren. Pero a ver, aun no esta del todo presentable para ponerlo en el TW Center, bueno, el de la roca si, jajaj, ese esta perfecto. Mira, esta tarde hablamos para retocarlo. Saludos.
  #4995 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 05:59

jojooooo!!!... barbaro che!, me hiciste comenzar la semana laboral con una sonrisa. Te debo una () Sesshaku.

Saludos.
Corvinus (Corven).

PD: parodiando a "El Código Da Vinci" que disfrute ayer por la noche: quien sera cada quien, en esta novela iniciada por CA??? mmmmmm. (Ojo que están por todos lados... y nos está observando.. es fácil hacerlo)

Última edición por Corvinus; 09/02/2009 a las 06:06 Razón: PD
  #4996 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 06:02
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Muy buena animación, me huelo a un Oscar para Sesshaku y Edward_von_Brunswick

#4997 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 06:27

Antigüedad: 18 años

dios mio! como os aburris xD, y mientras los demas estudiando... el demo para el viernes que termino los examenes!
  #4998 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:31
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Sheshaku con que programa se hace eso
  #4999 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:42

APARECIO!!!!!!!!! no... paren!, la demo NO!....
... el "Gran Gato Negro", pero convertido en un tiernecillo cachorrito felino!
  #5000 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:15
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Jejeje, muy bueno los 2 videos, xd, me ha hecho reir un rato largo xD
  #5001 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:42
Moderador

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Muy buena animación, me huelo a un Oscar para Sesshaku y Edward_von_Brunswick

¡¡Area!! Que bueno que te pases, gracias por los comentarios, a vos y a todos.
Y si, yo me aburro bastante, pero tengan en cuenta que mientras ustedes estudian o trabajan yo estoy en el último mes de las vacaciones de verano .

Saludos
  #5002 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:57

Chicos soy yo o la web de total war center lleva sin funcionar todo el dia?
  #5003 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:01
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos colegas.
os pregunto que ¿que esperais de la demo ? yo espero alguna escaramuza naval para ofrecernos lo" expetaculares" que seran las batallas navales
lo guai seria ofrecernos ambas terrestres-navalespero no se no creo que sean muy generosos.
espero que esta semana salga definitivamente la demo de lo contrario SUFRIRAN MI IRA
SI NO fuera hasin ya tengo preperado un comando de asalto desplazado a la zona listo para actuar bolaran las istalaciones sodomizaran a los responsables thamis i company .
  #5004 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:07

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos colegas.
os pregunto que ¿que esperais de la demo ? yo espero alguna escaramuza naval para ofrecernos lo" expetaculares" que seran las batallas navales
lo guai seria ofrecernos ambas terrestres-navalespero no se no creo que sean muy generosos.
espero que esta semana salga definitivamente la demo de lo contrario SUFRIRAN MI IRA
SI NO fuera hasin ya tengo preperado un comando de asalto desplazado a la zona listo para actuar bolaran las istalaciones sodomizaran a los responsables thamis i company .
Ya no hace falta,gracias pero tenemos a indy!!!
  #5005 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:09
Moderador

Cita:
Iniciado por EversT Ver Mensaje
Ya no hace falta,gracias pero tenemos a indy!!!
La verdadera revelación padre-hijo:

PD: ¿¿¿Y la demooooo??

Saludos

Última edición por Sesshaku; 09/02/2009 a las 12:20
  #5006 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:16
Antigüedad: 17 años, 10 meses

NOOOOOOOOOOOOO !!! LA DEMO NO EXISTEEEE!!
jeje este ultimo video esta genial, mejor que los anteriores

PD: me he unido a Sesshaku en los PD!
PD2: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo!!
  #5007 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:41

jajajajajajaja geniales los videos!

No sé vosotros, pero este total silencio por parte de CA me incomoda, viniendome a la mente malos presagios...
  #5008 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:06
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Titan, pontelos de firma en el TW Center y que todo cristo se ria de CA, buajaja! Vaya, no me acordaba de que el TW Center lleva todo el dia sin funcionar, rayos, ya debe haber estallado la revolucion....
  #5009 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:26

¿habeis visto el de hitler?

http://www.youtube.com/watch?v=OpMbPoVaUQQ

Lástima que el star wars no esté en inglés, pero de todas maneras me lo pongo.
  #5010 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:34
Moderador

Existe una cámara oculta recientemente publicada en youtube donde se ve claramente por qué no tenemos aún la demo.

Jajajajajajajajaja, perdón si molesto, pero estoy tan aburrido que bueno, hago estas cosas jajaja. Y gracias Coronel por unirse a la campaña:

PD: DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO

Titan, dame unos minutos, quizá más y te lo paso en inglés.

Saludos
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.