Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. "* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar ...
  #4951 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:17

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

"* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales."

Prediccion de lo que pensaremos en las batallas navales (basada en experiencias del Imperial Glory):

1ª batalla: Como mola !!!
2ª batalla: tarda un poco en cargar...
3ª batalla: tarda en cargar y va un poco a trompicones...
4ª batalla: Que lio de barcos.
5ª batalla: La maquina me gana con flotas peores que la mia.
6ª batalla: mejor esta que la empiece la IA y cuando queden pocos barcos juego yo.
7ª batalla: mejor que la juegue la IA y yo la veo.
8ª batalla: bahh, mejor que la juegue la IA en modo automatico como toda la vida y ya está.
FIN
Esto es lo que pasaba en el imperial glory y lo que pasará en el empires, si pusieran en venta una version donde no hubiese batallas navales a mitad de precio yo la compraba

P.D. ya lo dije yo cuando anunciaron que habria batallas navales, como no cambien el sistema de barco por barco del Imperial Glory la cagan, y efectivamente la han cagado.

Última edición por Pernambucano; 07/02/2009 a las 11:24
  #4952 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:42
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
"* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales."

Prediccion de lo que pensaremos en las batallas navales (basada en experiencias del Imperial Glory):

1ª batalla: Como mola !!!
2ª batalla: tarda un poco en cargar...
3ª batalla: tarda en cargar y va un poco a trompicones...
4ª batalla: Que lio de barcos.
5ª batalla: La maquina me gana con flotas peores que la mia.
6ª batalla: mejor esta que la empiece la IA y cuando queden pocos barcos juego yo.
7ª batalla: mejor que la juegue la IA y yo la veo.
8ª batalla: bahh, mejor que la juegue la IA en modo automatico como toda la vida y ya está.
FIN
Esto es lo que pasaba en el imperial glory y lo que pasará en el empires, si pusieran en venta una version donde no hubiese batallas navales a mitad de precio yo la compraba

P.D. ya lo dije yo cuando anunciaron que habria batallas navales, como no cambien el sistema de barco por barco del Imperial Glory la cagan, y efectivamente la han cagado.

De acuerdo en el que el sistema no es muy jugable, de acuerdo en casi todos los puntos, solo que jugué 1 batalla, jugué 2, jugué 3, y listo, ni siquiera pensé en la opción de ver la batalla sin jugarla jajaja, quizá ahora lo pruebe.

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Saludos
  #4953 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:24
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Opiciones de PC Gamer que ha jugado al Empire:

* En cuanto a puntuación le dan un 94%.
* Jugando con Gran Bretaña las condiciones de victoria eran conquistar Egipto y "trozos" de EEUU y la India.
* El mapa se divide en dos partes: Eurasia y Norteamérica
* Hay 4 regiones puramente costeras: SA (¿Sudamérica?) Costa de Marfil, Estrecho de Madagascar y la zona oriental de la India.
* Parece seguir habiéndo unídades de comportamiento errático pero el problema parece haber mejorado.
* La IA de batalla parece ser bastante buena y efectiva.
* Parece ser un juego bastante maduro
* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales.
* Los turnos de la IA transcurren muy lentamente.

Gale, no olvides enlazar y /o mencionar a los autores de los textos que copies. Es lo mínimo que debe hacerse
  #4954 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 13:18
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Nuevas imágenes en http://www.totalwar-turkiye.com/empi...t-calismalari/

Preciosas, qué lastima que otras cosas no acompañen.

¿Os habeis fijado en el uniforme francés?
  #4955 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 13:48
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Bonitas imagenes si, aunque esos husares alados no son nada elegantes, les veo demasiado austeros. Por lo demas los equipos de futbol siguen campando a sus anchas. Lo que si es cierto es que los efectos de las explosiones parecen cada vez mejores, y por fin les han puesto las puñeteras bayonetas, jaja. El uniforme frances es como los que salian en Barry Lyndon, uhmm, habran hecho algo bien? Y el concept art muy guapo, ese navio que sale es el Sovereign of the Seas britanico, uno de los primerisimos tres puentes de la historia construido a la usanza del XVII, es decir, una verdadera catedral flotante. No llego a entrar en el siglo XVIII porque se hundio a causa de un incendio unos pocos años antes, pues estuvo en servicio muchisimo tiempo, casi desde primeros del XVII. Aqui una galeria que os permitira haceros una idea de la belleza de este navio:

http://www.modelships.de/Sovereign_o...e_Seas_III.htm

Un saludo. Yo ya perdi la paciencia asi que estos miserables y mentirosos pueden sacar la demo cuando les salga de los cojones.
  #4956 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:34
Moderador

Copio y pego la sentencia de muerte de Chow.

You probably know already, but all retail and digital download copies require activation from Steam, so you’ll need to be connected to the Internet in order to get the game installed. For more information on this, visit www.steampowered.com.

Digital version = la versión comprada digitalmente en Steam, no conseguis la caja, tenés el juego, creo que se baja.

Retail version= retail es al pormenor, pero en este contexto debe ser "de venta al público", o sea el que ocupa espacio físico.

Saludos
  #4957 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:54

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Nuevas imágenes en http://www.totalwar-turkiye.com/empi...t-calismalari/

Preciosas, qué lastima que otras cosas no acompañen.

¿Os habeis fijado en el uniforme francés?

No puedo entrar en esta pagina,donde mas puedo ver esas imagenes?
  #4958 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:11

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje

http://www.devoticustodes.net/forum/...read.php?t=909
  #4959 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:14

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Con tantas visitas se ha debido de caer el servidor, prueba todos los links:

http://www.ceidot.com/twtr/empire/resimler/Etw-Polish_cavalry_2.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...t_battle_3.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...War-Sweden.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/resimler/Empire__Total_War-shell_shock.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...n_coloumn1.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...ian_charge.jpg

http://www.ceidot.com/twtr/empire/resimler/Empire__Total_War-Alpine_battle_2.jpg
  #4960 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:35
Antigüedad: 16 años, 9 meses

No vi bayonetas en ninguna de esas imagenes, por cierto no se sabe si el juego va a tener eventos historicos?
  #4961 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:50

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
No vi bayonetas en ninguna de esas imagenes, por cierto no se sabe si el juego va a tener eventos historicos?

Fíjate bien http://www.ceidot.com/twtr/empire/resimler/Empire__Total_War-Alpine_battle_2.jpg
  #4962 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 17:12

pedazo bayonetas q llevan esos granaderos
  #4963 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 17:43
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Bueno ya ta mi cuenta del Steam abierta y he agregao a todo kiski que conosco de aki, por cierto mi nombre de cuenta es el mismo de aqui con todas las mayusculas incluidas jajaajajaja y ahora a esperar a que esos marditos hijos de la p*** de su madre se decidan a sacar la demo de las narices que tar con el medieval 2 esperando a que salga aunque sea la demo me entran unas bajonas queno veas
  #4964 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 05:03

Creo que voy a abrir un tema en el TWCenter, pero antes necesito vuestra ayuda.

Necesito de una imagen de un uniforme francés que coincida con este y la de un uniforme español representativo del periodo de reinado de Carlos III (ya que vamos a tener su bandera).

Muchas gracias
  #4965 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 05:51
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Creo que voy a abrir un tema en el TWCenter, pero antes necesito vuestra ayuda.

Necesito de una imagen de un uniforme francés que coincida con este y la de un uniforme español representativo del periodo de reinado de Carlos III (ya que vamos a tener su bandera).

Muchas gracias

Pues mira Titan, observa la escena de batalla de mi favoritisima pelicula Barry Lyndon de Kubrick:

http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0

Mira exactamente en el segundo 0:56, o bien miralo todo porque salen varias veces. El uniforme frances es sumamente parecido al de CA, solamente cambian los colores de las mangas, algo tipico como sabemos segun los distintos regimientos. Y ya si nos ponemos en plas tiquismiquis total pues echale un ojo a esto:

http://www.flyingpigment.com/gallery4.htm

Y sobre los uniformes españoles, pues mira aqui en la seccion Dinastia Borbonica, solo en esa pagina podrian sacarse todos los uniformes españoles para el juego, y sobrarian decenas:

http://www.alabarda.net/uniformes/es...nf_clonard.htm

Putos vagos de mierda, con metese en esa pagina ya habrian solucionado toda la documentacion referente a España. En fin, saludos.

PD. Seguimos sin demo...

Última edición por Edward_von_Brunswick; 08/02/2009 a las 05:57
  #4966 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 07:56

Antigüedad: 17 años

mirad lo que opina un tal pampito del foro meristation sobre el empire,coincido plenamente con el y si en la saga no hubiera tanto niño de teta,adolescente analfabeto,pelotas y demas criaturas la saga hubiera mejorado.

Es que si el Empires sigue, como dices, la tónica de sus predecesores además de hype va a ser un cagarro cuando lo saquen.

A Empires le están dando un bombo que no se merece en absoluto. CA no ha enseñado nada que anime a pensar que lo que viene es algo mas que un Medieval II remodelado. Nada indica que esta vez están haciendo algo no hayan hecho antes. Es mas. Por lo visto hasta ahora lo que viene tiene toda la pinta de ser incluso peor que el Medieval II. Dificil; pero tambien decíamos eso antes de que sacaran el segundo medieval. Pensábamos: "No puede ser peor que lo que se sacó en el lanzamiento del Rome; imposible". Pues lo hicieron.

Que se hable bien un juego que promete, del que poco se sabe y del que no hay precedentes. Se entiende. Pero que se hable no ya bien; se habla como si fuera un must have de Empires. Con lo que hemos visto y con los precedentes...Vamos injustificado del todo. Como mínimo hay que ser precabido y no creerse nada de lo que CA dice que hay en el juego. Que ya son unas cuantas entregas de total war como para andar tragandose las trolas de CA a estas alturas.
  #4967 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 08:26

Estas insinuando que el Medieval II es peor que el Rome ???
Pffffffff, por favor, no he oido una estupidez mayor en mi vida, no se que te habras fumado pero vamos...

En cuanto al Empires a las imagenes me remito, como esta, mirala y dime si no te dan ganas de jugarlo cuando las ves http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...e_battle_2.jpg
  #4968 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 08:54

bueno bueno,dije que no iva a comentar tus posts pernambucano pero como has dicho que fumo te tengo que desmentir que yo no fumo y lo de la estupidez pues no te dire te has pasado,porque a ti te lo perdono todo,eres nuestro bebe en el foro nuestro reclutin que estamos convirtiendo en un hombre hecho y derecho de la estrategia y hay que mimarte mucho.
los veteranos y expertos en la saga totalwar pensamos que el medieval II a sido una reverendisima mierda y en algunos aspectos es peor que el rome,ademas con las espectativas y bombo que se le dio al medieval II pues mas desilusion dio.
y lo de la imagen te doy toda la razon,esa imagen da la impresion de una verdadera batalla del siglo XVIII y si que entran ganas de jugar,¿lo ves como ya estas aprendiendo a ser un buen conocedor de la estrategia?
siempre es bueno rodearse de veteranos cuando uno es novato en una cosa para aprender y veo ya progresos en ti,por eso tenemos que darte mucho cariño y tolerarte algunas cositas de recluta que aun observamos en ti.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/02/2009 a las 09:19
  #4969 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:13
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Me gustaria decir algo y espero mis generales no me regañen, porque se que tambien soy un recluta, pero hay mucha gente que solo esta esperando el Empire por lo llamativo de la parte grafica, yo el primer juego que jugue de esta saga fue el Rome, de verdad al principio estaba muy sorprendido por la calidad del juego en la parte grafica, la innovacion de las batallas que se sentian tan realistas era muy emocionante, pero con el tiempo fui notando los detalles que este presentaba, por ejemplo lo repetitivo de las batallas, lo anticuado de la IA, siempre era lo mismo, cuando sale el medieval 2 me paso lo mismo lo pimero que me engancho fue la parte grafica, pero con el tiempo fui descubriendo detalles que me hicieron apartarlo y no seguir jugandolo, lo que quiero decir con todo esto es que logicamente a muchos de nosotros nos engancha es la parte visual ( a quien no), pero si de verdad uno busca disfrutar un juego de esta categoria debe ponerse en los zapatos de los veteranos de la saga y entender que es frustrante que en Empire sea muy bonito en la parte grafica y del resto la IA se comporte igual, las batallas navales parezcan un juego arcade, y los detalles historicos sean solo vagas representaciones de lo que realmente son, he ido aprendiendo a lo largo del tiempo que un juego es solo eso un juego pero debe haber un equilibrio en lo qu se refiere a hacer las cosas, y a hacer las cosas bien.

p.d: no busco con esto intervenir en el conflicto entre Centurion y Pernambucano.

p.d.d: ahhhh se me olvida "DEMO YA POR FAVOR"
  #4970 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:16

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno bueno,dije que no iva a comentar tus posts pernambucano pero como has dicho que fumo te tengo que desmentir que yo no fumo y lo de la estupidez pues no te dire te has pasado,porque a ti te lo perdono todo,eres nuestro bebe en el foro nuestro reclutin que estamos convirtiendo en un hombre hecho y derecho de la estrategia y hay que mimarte mucho.
los veteranos y expertos en la saga totalwar pensamos que el medieval II a sido una reverendisima mierda y en algunos aspectos es peor que el rome,ademas con las espectativas y bombo que se le dio al medieval II pues mas desilusion dio.
y lo de la imagen te doy toda la razon,esa imagen da la impresion de una verdadera batalla del siglo XVIII y si que entran ganas de jugar,¿lo ves como ya estas aprendiendo a ser un buen conocedor de la estrategia?
siempre es bueno rodearse de veteranos cuando uno es novato en una cosa para aprender y veo ya progresos en ti,por eso tenemos que darte mucho cariño y tolerarte algunas cositas de recluta que aun observamos en ti.
  #4971 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:21
Moderador

Cita:
mirad lo que opina un tal pampito del foro meristation sobre el empire,coincido plenamente con el y si en la saga no hubiera tanto niño de teta,adolescente analfabeto,pelotas y demas criaturas la saga hubiera mejorado.

Es que si el Empires sigue, como dices, la tónica de sus predecesores además de hype va a ser un cagarro cuando lo saquen.

A Empires le están dando un bombo que no se merece en absoluto. CA no ha enseñado nada que anime a pensar que lo que viene es algo mas que un Medieval II remodelado. Nada indica que esta vez están haciendo algo no hayan hecho antes. Es mas. Por lo visto hasta ahora lo que viene tiene toda la pinta de ser incluso peor que el Medieval II. Dificil; pero tambien decíamos eso antes de que sacaran el segundo medieval. Pensábamos: "No puede ser peor que lo que se sacó en el lanzamiento del Rome; imposible". Pues lo hicieron.

Que se hable bien un juego que promete, del que poco se sabe y del que no hay precedentes. Se entiende. Pero que se hable no ya bien; se habla como si fuera un must have de Empires. Con lo que hemos visto y con los precedentes...Vamos injustificado del todo. Como mínimo hay que ser precabido y no creerse nada de lo que CA dice que hay en el juego. Que ya son unas cuantas entregas de total war como para andar tragandose las trolas de CA a estas alturas.
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Estas insinuando que el Medieval II es peor que el Rome ???
Pffffffff, por favor, no he oido una estupidez mayor en mi vida, no se que te habras fumado pero vamos...

En cuanto al Empires a las imagenes me remito, como esta, mirala y dime si no te dan ganas de jugarlo cuando las ves http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...e_battle_2.jpg
Cita:
siempre es bueno rodearse de vetreranos cuando uno es novato en una cosa para aprender y veo ya progresos en ti,por eso tenemos que darte mucho cariño y tolerarte algunas cositas de recluta que aun observamos en ti.
Muchachos, me han hecho reir con 3 post de una forma tal, que casi olvidé que hace 2 minutos estaba leyendo el extraño libro de "Cien años de soledad" (por si no entendieron es un agradecimiento ).

Pernambucano, concuerdo, el MTW2 no es taaaaaan malo si lo miramos objetivamente tiene lo que tenía el Rome y algo más, ahora, lo que le pasa con justa razón a muchos es lo siguiente: El RTW tuvo un efecto en muchos enorme, era un TW con unos gráficos más que decentes y con batallas épicas, tenía sus muchas fallas pero la exclusividad y el experimentar algo nuevo hacía que se lo perdone casi cariñosamente, el clásico: "y bueno....ya lo mejoraran en el próximo". Despues vino el BI, una expansión interesante pero que mejoraba pocas fallas, luego el Alexander una toma de pelo, luego el MTW2, todos ilusionados, todos contentos y pum!, un RTW con mejores gráficos pero con los mismos errores. La sensación de un RTW moddeado hizo que algunos realmente lo odiasemos profundamente, pero la verdad, analizándolo fríamente, si el MTW2 hubiese sido mi primer TW no me habría quejado mucho. Asi que Pernambucano, desconozco desde hace cuanto juegas un TW, quizá incluso seas lo que a Centurion le gusta hacer llamar como "veterano" de ellos, pero debes entender que este pobre centurion está lidiando con las estupideces de CA desde hace tantas entregas que tiene los %~@#~@#€ por el piso y llegó (como muchos) a una especie de relación amor-odio que tanto caracteriza a los "clientes" de CA .
Asi que no se peleen por estupideces, ya que si CA sigue este camino en 3 años, (si tienen la suerte de permitirse seguir enganchados en el mundo de los videojuegos) los veremos a los 2 llorando junto con otros cientos en algun post de por ahi . Y si tienen aún más suerte los veremos zanjando sus diferencias en alguna batalla espectacular online .

Saludos
  #4972 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:23

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Me gustaria decir algo y espero mis generales no me regañen, porque se que tambien soy un recluta, pero hay mucha gente que solo esta esperando el Empire por lo llamativo de la parte grafica, yo el primer juego que jugue de esta saga fue el Rome, de verdad al principio estaba muy sorprendido por la calidad del juego en la parte grafica, la innovacion de las batallas que se sentian tan realistas era muy emocionante, pero con el tiempo fui notando los detalles que este presentaba, por ejemplo lo repetitivo de las batallas, lo anticuado de la IA, siempre era lo mismo, cuando sale el medieval 2 me paso lo mismo lo pimero que me engancho fue la parte grafica, pero con el tiempo fui descubriendo detalles que me hicieron apartarlo y no seguir jugandolo, lo que quiero decir con todo esto es que logicamente a muchos de nosotros nos engancha es la parte visual ( a quien no), pero si de verdad uno busca disfrutar un juego de esta categoria debe ponerse en los zapatos de los veteranos de la saga y entender que es frustrante que en Empire sea muy bonito en la parte grafica y del resto la IA se comporte igual, las batallas navales parezcan un juego arcade, y los detalles historicos sean solo vagas representaciones de lo que realmente son, he ido aprendiendo a lo largo del tiempo que un juego es solo eso un juego pero debe haber un equilibrio en lo qu se refiere a hacer las cosas, y a hacer las cosas bien.

p.d: no busco con esto intervenir en el conflicto entre Centurion y Pernambucano.

p.d.d: ahhhh se me olvida "DEMO YA POR FAVOR"

ser un recluta o novato lo somos todos en cualquier cosa de la vida que hagamos por primera vez,el problema de pernambucano es que es muy joven y sus comentarios a veces tocan las pelotas,de hecho pernambucano tiene muchos conflictos con mucha gente en este foro,en mi caso particular ya soy muy mayorcito para entrar al trapo y siempre me rio al leer los post de este chaval aunque vayan dirigidos a mi.
  #4973 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:35

Gracias Edward.

No hay que dejarse ir por lo que uno ve en cada imagen que CA saca porque todo está pensado de cara a vender el juego. Sin embargo, dudo mucho que salga peor que sus antecesores, seguro que nos llevaremos nuestras decepciones pero de ahí a que salga tan rana como el M2TW... no lo creo del equipo que hizo RTW.
  #4974 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:04
Moderador

Cita:
Gracias Edward.

No hay que dejarse ir por lo que uno ve en cada imagen que CA saca porque todo está pensado de cara a vender el juego. Sin embargo, dudo mucho que salga peor que sus antecesores, seguro que nos llevaremos nuestras decepciones pero de ahí a que salga tan rana como el M2TW... no lo creo del equipo que hizo RTW.
Yo tampoco lo creo, todavía le tengo fe a la campaña y las batallas terrestres, confío en que de alguna milagrosa forma serán entretenidas y desafiantes.

Por cierto, casi me olvidaba, el gran Bolívar me hizo recordar mi PD obligatoria.

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

PPD: El ritmo para leer tiene que ser algo así de ridículo...¡únanse a la PD hasta que salga la demo! .

Saludos
  #4975 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:34

Antigüedad: 15 años, 10 meses

jajaja... Así que sos "veterano" Centurion Pancho. Debes ser un polluelo que se cree guerrero porque mata tipitos en la compu. Bien que te jodio lo que te dijo Pernan, sinó no le hubieras respondido... jajaja.
A ver si lo entienden de una ves por todas:
Resulte lo que resulte, no es mas que un juego, y la actitud a tomar debe ser lúdica y no más. Algunos se enrollan como si el sueldo de los padres dependería del sabor que nos deje el juego. Deberían aprender de los que aportan información y no FRUSTACIONES.
La duda que me corroe es: son tan vehementes con las cosas importantes de la vida???
Al Empire lo vamos a disfrutar en menor o mayor grado, y cuando otra empresa saque un producto mejor (que no falta mucho), uninstall Total War y setup.exe el que venga.
Es tan sencillo y la hacen tan complicada!. Mis felicitaciones a los aportantes y mi boleo en el tujes a las viejas criticonas... jajaja.

Saludos.
"Un viejo amigo".
  #4976 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:42

vamos a ver muchachito,que conteste un post de una persona que me dice que es lo que he fumado o que es una estupidez,despues de ignorarles varios post similares no es que me halla molestado en absoluto,si leyeras bien te darias cuenta que mientras escribo los post me estoy descojonando y para nada molesto en todo caso parece que eres tu el molesto muchachito con ese post,por mi parte muchachito todo me lo tomo a broma.
ayyy estos virginales reclutines que contestones son ante sus maestros.

estoy seguro corvinus que a estas alturas de la pelicula no sabes ni lo que es una zamaka.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/02/2009 a las 10:52
  #4977 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:53

Antigüedad: 16 años, 4 meses

buenas a todos de nuevoo!! joder no pensaba postear asta dspues de la demo pero esq esto es insoportable. bueno las fotos esas la verda esq entran unas ganas de jugar que no vea!
parece ser q tambien hay nuevas discusiones... jejejeje
centurion como se nota q ers de cadi pixa!!! jejejeje

un saludoo!
  #4978 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:58
Moderador

Esto pasa por no tener una demo, como no hay nada que criticar o elogiar nos criticamos o elgiamos entre nosotros jajajajajajajaja, almenos mantiene vivo el foro.
Vamos no se pongan así, acá los veteranos y los reclutas valen una mierda, porque si el Moderador (y verdadero maestro y veterano del foro) Area 51 lo decide los banea a todos y a otra cosa. Por supuesto que no los bannearía por esta nimiedad, pero igual, calma.

Únanse todos bajo el grito deee....

Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

PD: En mi caso particular, si, puedo ser vehemente con muchas estupideces de la vida.
PPD: ¡¡DEMO YAAA!!

Saludos

Última edición por Sesshaku; 08/02/2009 a las 11:05
  #4979 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:04

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
buenas a todos de nuevoo!! joder no pensaba postear asta dspues de la demo pero esq esto es insoportable. bueno las fotos esas la verda esq entran unas ganas de jugar que no vea!
parece ser q tambien hay nuevas discusiones... jejejeje
centurion como se nota q ers de cadi pixa!!! jejejeje

un saludoo!

killo al compi este le he preguntao que es una zamaka jejeje seguro que tu lo sabes.

ya veras como corvinus me pregunte que es lo que es porque no lo sepa y despues viene er muchacho a corregirnos a to er mundo y no sabe lo que es una zamaka,es que no puede ser.
  #4980 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:15

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esto pasa por no tener una demo, como no hay nada que criticar o elogiar nos criticamos o elgiamos entre nosotros jajajajajajajaja, almenos mantiene vivo el foro.
Vamos no se pongan así, acá los veteranos y los reclutas valen una mierda, porque si el Moderador (y verdadero maestro y veterano del foro) Area 51 lo decide los banea a todos y a otra cosa. Por supuesto que no los bannearía por esta nimiedad, pero igual, calma.

Únanse todos bajo el grito deee....

Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

PD: En mi caso particular, si, puedo ser vehemente con muchas estupideces de la vida.
PPD: ¡¡DEMO YAAA!!

Saludos

tienes toda la razon compañero,demasiao bueno es el moderador de este foro jajaja,aunque son tonterias y si yo entrara al trapo con el chiquitin del foro,pero hay que demostrar la veterania y experiencia a los nenes no jajaja,perdonarme por tanto cachondeo pero es que en cai estamos en carnaval y estamos to revolucionaos,esto se ha puesto bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.