Cita:
Iniciado por titanvoyager Bueno si hay una review de ETW en pcgamer, la verdad es que no hay quién se aclare. Eso si, no incluye el demo en el CD. Os dejo aquí lo supuestamente más destacado según un lector:
Joderrrrrrrrrrrrr
Es que eso ya se los advertíamos hace meses, las batallas navales son IGUALES a las del IG pero con mejores gráficos, el problema de eso no era que fueran "poco originales" sino que aquel que las haya jugado sabrá que teniendo muchos barcos eran inmanejables y aburridas, yo sinceramente hace meses que de eso no espero nada, tengo mi fe puesta solamente en la campaña, en las batallas terrestres, y en que algún inglés hará el operativo comando si fracasan en eso
.
PD: Titan, Gale, añadidos
, para el resto de más está decir que es el mismo nick que en este foro.
PPD: Recién leo entero eso que has aportado y...si bien me gustó lo de la IA, el árbol de tecnologías y de que se siente un juego más maduro. me llama la atención que diga lo de que no vendrá la beta de las campañas multijugador "cuando había sido la excusa del retraso"
que previsibles... y algo más
"He says that he had to do a lot of "buttering up" to avoid wars with Spain and France to reduce pressure on his shipping and maintain the 13 colonies." ¿significa una diplomacia confiable?...
todo será revelado....si los de CA ponen algo de voluntad claro.
Saludos