Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Centurion_VII_Gemina mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas ...
  #4891 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas estas.

We apologize for the inconvenience but the Demo of Empire: Total War was removed intentionally due to a mishap with the activation process. We are working in unison to solidify this issue. The Demo version of Empire: Total War will likely be available via Steam™ and various other online vendors on February 7, 2009.

Thank you for your cooperation.

Alexander Fridman
Valve Corporation Support

Empire: Total War introduces a host of revolutionary new features, including true 3D naval combat EDIT: [spam].....

30% off with March Gold Gift Card! EDIT......[
Ahrgggg!!! Más les vale que sea cierto que mañana sale la demo!!!
Aunque sinceramente me extrañaría que no saliera, al día siguiente aparecería la sede de CA en llamas por causas "desconocidas". No pueden hacer semejante información un día antes y luego no cumplirla.
  #4892 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:05
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas estas.

We apologize for the inconvenience but the Demo of Empire: Total War was removed intentionally due to a mishap with the activation process. We are working in unison to solidify this issue. The Demo version of Empire: Total War will likely be available via Steam™ and various other online vendors on February 7, 2009.

Thank you for your cooperation.

Alexander Fridman
Valve Corporation Support

Empire: Total War introduces a host of revolutionary new features, including true 3D naval combat EDIT: [spam].....

30% off with March Gold Gift Card! EDIT......[

Yo no me fiaría demasiado, hay mucha gente que se las estan dando de graciosos.
  #4893 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:12

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Con este tipo de cosas no se deberían hacer bromas...con la ilusión de la gente no se juega...........
espero levantarme mañana resacoso, con los huevos vacios y con la demo del ETW disponible.Amén.
  #4894 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:18

Antigüedad: 18 años

no daran la exclusiva del lanzamiento de la demo a Pcgamer ?
  #4895 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:41

Cita:
Iniciado por Sawyer87 Ver Mensaje
Con este tipo de cosas no se deberían hacer bromas...con la ilusión de la gente no se juega...........
espero levantarme mañana resacoso, con los huevos vacios y con la demo del ETW disponible.Amén.
Amen hermano!!! Dios te escuche hahahaha.
Si esque ya suponia yo que algun problema teneia que tener esto..ya no era normal lo que estaba pasando.
PD:Edward,tendra multijugador la demo? aunk sea solo un mapa de batalla? si es asi,agregame a amigos de steam para jugar esas batallas masificadas a toda leche el pc que dijimos hace tiempo :)
  #4896 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:44

[B]ATENTOS TODOS QUE LA DEMO ESTA AL SALIR !!!![/ APUESTO A QUE SALE ESTA TARDE-NOCHE, no es la primera vez que anuncian la salida para un dia y sale la noche antes, porsupuesto para mañana ya podremos jugar con ella !

P.D. Gracias por estar deacuerdo conmigo por una vez Edward, pero no me gusta que me digas lo de las limpiezas de sables y todo eso que dices de mi, porque yo nmunca me he metido conti para que siempre me ataques porlo que diga.
  #4897 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:48

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
[B]ATENTOS TODOS QUE LA DEMO ESTA AL SALIR !!!![/ APUESTO A QUE SALE ESTA TARDE-NOCHE, no es la primera vez que anuncian la salida para un dia y sale la noche antes, porsupuesto para mañana ya podremos jugar con ella !

P.D. Gracias por estar deacuerdo conmigo por una vez Edward, pero no me gusta que me digas lo de las limpiezas de sables y todo eso que dices de mi, porque yo nmunca me he metido conti para que siempre me ataques porlo que diga.

¿Cómo estas tan seguro?
  #4898 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:52

Si, me ah dicho un pajarito que al parecer es un bulo....
  #4899 (permalink)  
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Bueno gracias a dios el bueno de Centurion (ave primus pilus)parece que vuelven las esperanzas a nuestros mas que hartos y con ganas de arrancarles los c*******(si es que lo retrasan)corazones. Por cierto esto pa los mas veteranos; recuerdan si la demo del medieval salio en fecha??porque yo me la baje(creo) bastante mas tarde de que la pusieran en la pagina, porque es probable que repitan la estrategia del anterior si no les salio mal. Como decia un anormal en una peli antikisima "Como decia mi padre, no arregles algo que ya funciona porque podria salir mal".
  #4900 (permalink)  

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
¿Cómo estas tan seguro?
Aver, no estoy seguro, pero se que las demos de los juegos importantes las ponen siemprea las 9, 10 , 11 horas porque es la hora mejor porque sirve para europa y para USA, son las horas mejores para colgarlas porque asi llegan a todo occidente a la vez, asi que si no lo cuelgan hoy, la cuelgan mañana, pero creo que solo sobre esas horas.

Exacto bestohold, juraria que con la demo del medieval 2 pasó lo mismo que esta pasando ahora, rumores de que salia para el proximo dia, y de repente la colgaron la noche antes.
  #4901 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:10
Antigüedad: 16 años, 2 meses

que puta ansia, siempre me pasa lo mismo,
es que quieras o no desde que se anuncia año y medio antes tela lo que hay que esperar
  #4902 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:21

saldra el dia 13 animo ya solo falta una semana
  #4903 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:23

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
saldra el dia 13 animo ya solo falta una semana
fuente, por favor.
  #4904 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:29

Cita:
fuente, por favor.

mira si han dado las previews en exclusiva a pcgamer y el proximo numero de pcgamer sale el 12 , tiene toda la pinta de que la lancen ellos , ojala me equivoque pero no soy el unico que lo piensa:

Grey2ham wrote: They probably haven't been able to deliver a hard-copy to steam to upload yet, due to the bad weather here in the UK. (approx 5 cm of snow...).
Im guessing the demo will be ready soon. They will want it on the coverdiscs of PC Gamer and other such gaming mags. Now PC Gamer UK is released next thursday (12th) i think, leading cover ETW + review. So factoring in 1 day to post magazines, 1 day to print magazine and cover disk, 1 day of organising disk/getting mastercopy to disk printers, they would need the demo monday... see where I'm going here?
That demo may be around sooner rather than later...

I have no idea if sega have to pay to have the demo on the coverdiscs but i would think not. PC Gamer maybe do, but not much as it available online. I feel sega would put the demo out in the mags for extra cheap publicity...

Any thoughts?
  #4905 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:35

mta35 no me quites las esperanzas mardito esperate hasta mañana pliss
  #4906 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:37
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
[B][B]P.D. Gracias por estar deacuerdo conmigo por una vez Edward, pero no me gusta que me digas lo de las limpiezas de sables y todo eso que dices de mi, porque yo nmunca me he metido conti para que siempre me ataques porlo que diga.

Jajaja, vale vale, lo siento. Es que considero que CA no merece tanto, otros estudios si merecen las limpiezas de sable que hagan falta, pero CA ni de coña. Pues esto es una putada, ya podian ponerla hoy mismo y asi darnos todo el fin de semana para viciarnos de lo lindo coño, no quiero esperar mas diaaaaass!! EversT, dime quien eres en el Steam que te añado, yo soy MrGatsby. Saludos.
  #4907 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:59

Mirad lo que postearon en el foro oficial

Hay que ser muy cabrones.
  #4908 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:15
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Yo entre ahorita y ya no aparece, y para completar mas las ansias estoy viendo en la television, el patriota con mel gibson jajajajajajajaja
  #4909 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:17

Cita:

ya podrian aclarar un poco las cosas los de CA , no pasaria esto si dijeran cuando la van a sacar , no entiendo pq no dicen nada
  #4910 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:19
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:

Pero yo no lo veo en la web de Steam.

AAAAAAAAAAAAAAA ¿ya está pero no está? Espera....el mensaje anterior decía que la demo fue REMOVIDA INTENCIONALMENTE...quizá se referían a eso, la pusieron el 4 pero la sacaron....mierda....ahora creo haber entendido ...¡cómo no avisaron! a ver si alguien la bajó...

Dioses...ya estoy como Hitler yo y hablando de esas parodias, en el minuto 6:35, en vez de 20º century fox , imaginense Creative Assembly

Saludos

Última edición por Sesshaku; 06/02/2009 a las 15:01
  #4911 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:34

Entonces que ha pasado han sacado la demo o ke???
por que como hallan puesto eso y no sea verdad el director de CA se va a cagar
  #4912 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:35

jajaja no lo habeís entendido! un cabrón lo hizo utilizando un photoshop o similar para quedarse con todos!
  #4913 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:43

Cita:
jajaja no lo habeís entendido! un cabrón lo hizo utilizando un photoshop o similar para quedarse con todos!
el muy capullo es un artista
  #4914 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:50

Hay que ser mamon!! Que inutilidad,yo no recuerdo nunca algo como esto..de verdad que no tiene nombre! esta gente son..puff me voi a callar.
Edward,listo ya te agregue a amigos XD
  #4915 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:53
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Hitlerdelvideo: ¡¡¡CORTENLE LAS @#~@#€!!!
Fans: ¡¡¡FUSILENLO AL ALBA!!!
Yo: Que hdp....como usan el photoshop....yo solo manejo el paint...

Saludos
  #4916 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:27

Bueno chicos, pues hoy no ha podido ser, ya veremos mañana. Veamos, hago un anunciamiento. Damas y damos, figuras y figuros, como ya dije hace tiempo, que los afortunados poseedores de un equipo capaz de mover la Grand Armee se hagan una cuenta en Steam y añadan al resto de peña afortunada, para organizar batallas enormes cuando salga el juego. Siempre que lo permita la conexion claro . Asi que ya saben. EversT, yo tambien te tengo. Y tambien a otro que no tengo ni puñetera idea de quien es, jajaj. Pues lo dicho. Un saludo y demo yaaaa!!
  #4917 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:31

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno chicos, pues hoy no ha podido ser, ya veremos mañana. Veamos, hago un anunciamiento. Damas y damos, figuras y figuros, como ya dije hace tiempo, que los afortunados poseedores de un equipo capaz de mover la Grand Armee se hagan una cuenta en Steam y añadan al resto de peña afortunada, para organizar batallas enormes cuando salga el juego. Siempre que lo permita la conexion claro . Asi que ya saben. EversT, yo tambien te tengo. Y tambien a otro que no tengo ni puñetera idea de quien es, jajaj. Pues lo dicho. Un saludo y demo yaaaa!!

Una Grand Armee de 3300 no es que sea muy grande que digamos...
  #4918 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:33

Cita:
Una Grand Armee de 3300 no es que sea muy grande que digamos...
Jajajaja, creo que la idea se entiende. Ademas si juntamos varios jugadores con esa cifra ya va saliendo un numero mas jugosillo...
  #4919 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:37

Pues, en cuanto le coja el tranquillo al juego, cuenta conmigo para que salga un número mas jugosillo...

He encontrado el numero de la revista inglesa pcgamer que saldrá este mes con el supuesto demo en exclusiva.

http://www.gamesradar.com/pc/pc/news...32219817514003

Como podeis observar no hay nada, ni review ni demo del ETW en el CD que incluye la revista.

Última edición por titanvoyager; 06/02/2009 a las 16:56
  #4920 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:02

Yo no me soñaria mucho con batallas multijugador en la demo,no creo que pondran online ahi,eso solo en el juego original,y aqui creo que solo habran unas cuantas batallas en tierra y unas cuantas en mar historicas como siempre .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.