| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Qué bueno el vídeo estaría bien que hicieran una película sobre nuestra victoria en Cartagena de Indias y sobre el grandísimo Blas de Lezo.
Iniciado por karatfur Jaja, el video hace alusíon al pasotismo de los de CA,jaja, que se duermen y no cuelgan la demo,jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=UxmUYhu3a_Q Mirar este video donde se ve claramente que ropa llevaban los españoles,, y no los que nos han puesto. Saludos. Respecto a lo de que será muy difícil jugar con España, eso no lo dudo pero precisamente lo emocionante será afrontar semejante desafío y por ejemplo revivir el ataque de la armada invencible pero de buena manera y salir victorioso. Acto segido lanzárse sobre Londres y por ejemplo aliarse con alguna otra nación europea como francia contra los británicos.
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN VIDEO Y QUE BUENAS IMAGENES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Excelente!! . Como me rei con esto jajajajaja, en fin, vamos, por 1 vez unamonos contra el mal común y organicemos una ofensiva a gran escala compuesta por fans de todas las naciones, despues cuando saqueemos CA y consigamos el juego nos mataremos a cañonazos entre nosotros online . ¿Cuánto más esperaremos?......chanchanchanchan PD: Para asaltar CA, yo les recomiendo a estos hombres, especialmente al señor Jack Churchill, porque verlo luchar debe haber sido ÉPICO . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/02/2009 a las 13:29 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku PD: Para asaltar CA, yo les recomiendo a estos hombres, especialmente al señor Jack Churchill, porque verlo luchar debe haber sido ÉPICO . Yo recomendaría al equipo A con Chuck Norris al frente. Última edición por titanvoyager; 05/02/2009 a las 15:19 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola tio, ¡Que fuerte esas imagenes!, quitando a los ingleses, que desembarcan en la playa, esas imagenes son de la recreación de batalla de Almansa, en la que yo participe cono actor voluntario, los soldados que se ven vestidos de azul, eran franceses y representaban a las unidades francesas que participaron en la misma en el año 1707, los soldados que se ven detrás, SI SON ESPAÑOLES, y de violeta, QUE ASI ES COMO VESTIAN, su régimiento, de los mejores en el ejercito de Felipe V, era el tercio de los Moraos viejos y tuvieron un destacado papel en dicha batalla. Yo por desgracia en la batalla, representaba a los Hugonotes franceses y combatia en el bando Austracista, ¡por cierto perdimos!. Nada invitaros a todos sino a participar como voluntarios si a que asistais a la II Recreación de la batalla de Almansa, que se hara en Abril de este año. Un saludo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¿Le pifiaste de tecla? jajajaja. Igual no, yo quiero al demente Jack al mando, a Chuck ponelo como ayudante de campo que lo asista con sus patadas a los guardias de seguridad para que Jack les de espadazos. Y averiguen si alguno de esos Sith que habíamos encargado pueden asistirlo con las nuevas espadas laser que producieron. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Cierto que son de la recreacion de Almansa, las habia visto en el tube hace algun tiempo. Vaya vaya, asi que has participado en una de esas recreaciones, deja que te haga una pregunta que siempre he tenido en mente. Todos esos mosquetes que se ven ahi son reales? Es decir, me gustaria saber cual es su nivel de acabado y realismo, a ver si puedes contestarme. Pues desde luego que yo iria gustosamente a la proxima recreacion, pero me pilla complicado por la distancia y la escuela. Saludos.
Iniciado por PLFER Hola tio, ¡Que fuerte esas imagenes!, quitando a los ingleses, que desembarcan en la playa, esas imagenes son de la recreación de batalla de Almansa, en la que yo participe cono actor voluntario, los soldados que se ven vestidos de azul, eran franceses y representaban a las unidades francesas que participaron en la misma en el año 1707, los soldados que se ven detrás, SI SON ESPAÑOLES, y de violeta, QUE ASI ES COMO VESTIAN, su régimiento, de los mejores en el ejercito de Felipe V, era el tercio de los Moraos viejos y tuvieron un destacado papel en dicha batalla. Yo por desgracia en la batalla, representaba a los Hugonotes franceses y combatia en el bando Austracista, ¡por cierto perdimos!. Nada invitaros a todos sino a participar como voluntarios si a que asistais a la II Recreación de la batalla de Almansa, que se hara en Abril de este año. Un saludo. PD. No veais que trauma esta tarde...Estaba yo tan tranquilo en el ordenador y de pronto viene un mail de Sega. Empiezan a entrarme sudores frios, a temblarme la mano, me pongo palido mientras abro el mensaje esperando el Santo Grial, estoy a punto de entrar en trance y...propaganda de Sega sin mas. Queremos la puta demo yaaaaaa!!!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Excelente aporte mta35, el video pinta interesante, aunque por ahora solo vi a un tipo con una pantalla del ETW atrás. Cuando lo vea entero opino. EDIT: No dice mucho nuevo, pero almenos se ven unos segundos del mapa de campaña nuevos, la verdad es que podrían lanzar la demo en vez de videos así, lo dicho ya está dicho 2999 veces, ahora es turno de sacar la demo..¡¡antes de que la tierra explote!! Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/02/2009 a las 19:19 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Sheshaku me alegraste el dia con esa informacion, el escoces con la claymore y el arco ya me lo imagino desembarcando en Normandia, el finlandes que mato a 700 rusos, a ver hay otro record aunque no militar es el de un minero de la URSS que en un dia logro sacar varias 102 toneladas de carbon, que esfuerzo aunque imagino que esa cifra la inflaron un poco la propaganda rusa |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jajajajajajajajajajajajaja si viste...a mi tambien me alegró el día, agradeceselo a fabio, su blog me divierte o informa de algo siempre, si no tiene algo interesante tiene algo friki o humorístico . Cada vez que me imagino a Jack cargando con su Claymore me imagino lo que debe haber pensado el soldado de al lado jajajajaja .
Iniciado por FREDREX Sesshaku me alegraste el dia con esa informacion, el escoces con la claymore y el arco ya me lo imagino desembarcando en Normandia, el finlandes que mato a 700 rusos, a ver hay otro record aunque no militar es el de un minero de la URSS que en un dia logro sacar varias 102 toneladas de carbon, que esfuerzo aunque imagino que esa cifra la inflaron un poco la propaganda rusa Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Tenía esperanzas de que se lanzara la demo a lo largo de esta semana pero me parece que ya no la lanzan hasta la siguiente, por lo menos. De todas formas aún quedan algunas horas de este viernes... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War [QUOTE=mta35;2777178]preview Excelente aporte amigo, la verdad es que para mi es una tortura ver ese video, de verdad que los de CA son unas mier.... tanto suspenso para soltar la Demo, de verdad me parece injusto que hagan esto con los seguidores de la saga, me ofrezco de voluntario para perpetrar el ataque, la estrategia esta muy buena creo que seria un triunfo facil, y cuando se nos pregunte que hacer con el enclave (Creative Assembly) decidimos exterminar a la plebe jajajajajajaja. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Malditos sean, tenernos aquí en vilo... Una cosa que estoy pensando: ¿Alguien ha visto algún desmembramiento o algo parecido en los vídeos? Es que como juraron y perjuraron que los habría, y tras los vídeos que hemos visto no aparece casi ni sangre... no sé, estoy deseando ver mutilaciones, decapitaciones, etc... (jejejeje, me gustaría que alguien leyera esto sin saber de qué estamos hablando). ¿Y sabéis si han cambiado la basura de cañonazos que salía en los vídeos (Sí, cuando las balas de cañón parecían estrellas fucaces yendo a la velocidad de una Scooter)? Yo otra cosa más, ¡¡¡¡¿¿¿¿Alguien sabe cómo se llaman las madres, padres, abuel@s, herman@s, prim@s y demás parentesco hasta la 18ª generación de los desarrolladores????!!!! Es que ahora mismo me estoy acordando de ellos por eso de la demo y demás, y estaría bien ponerles nombres, jajajajajajaja. Un saludo.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Nueva unidad especial de los otomanos! http://www.camelphotos.com/GraphicsP7/CamelGun.jpg Y eso que hace poco estuve hablando en plan coña con Edward de la posiblidad de implantar morteros a los burros! no nos equivocamos de mucho. Bueno os dejo que se acaba de instalar la demo del empire! Saludos! PD: Buscar la/s coña/s de este bienintencionado post.
__________________ "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon" LOL |
| |||
Respuesta: Empire: Total War hola,hacia tiempo que no posteaba debido a no disponer de tiempo debido al trabajo. para compensar os pongo un link de un juego que puede hacer la competencia del empire,parece que promete,aqui os lo dejo. http://www.thelordzgamesstudio.com/game.php?g_id=2# y referente a la demo esta claro que estos de CA se lo tienen muy creido con su engendro de juego y les gusta hacer sufrir a los clientes de CA,con lo cual no os extrañeis que la demo salga para la semana que viene o la otra. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hoy por hoy nadie, absolutamente NADIE, está capacitado para hacerle competencia a CA, y mucho menos ninguna de esas pseudo-compañias de pacotilla de videojuegos de pacotilla de carton piedra, si acaso alguna compañia fuerte tipo EA, Microsoft o Rockstar podria plantarle algo de cara economicamente hablando, pero al no contar con la experiencia de CA estarian muy por debajo almenos durante 3 o 4 años hasta que consiguieran ponerse a su altura. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos, ¿Para jugar a la demo o descargarla hace falta el programa "Steam"?. Lo pregunto porque lo he leido en otro foro y de estas historias no tengo ni zorra. Como pongan hoy la demo no me despego de la pantalla hasta que este a la venta... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Dios mio como pueden ser tan crueles,anoche me llego como a las 1 un email y veo que es de SEGA,empezo a temblarme todo el cuerpo, diciendo no puede ser ,esto es ya..la demoooo! y cuando consigo dar con el puntero del raton en el email,pues no conseguia darle de los nervios,va y es publicidad...........Que grandisimos HDP, sabien perfectamente que hay miles de personas que sueñan con ver un email de sega en su bandeja de entrada y metieron publicidad,sin perdon.Me alistare en los comando suicidas para ir a CA jajajajajaj |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Dios mio que horror y ke inmensisima p***** (rellenen el resto) como pueden hacernos esto que apenas a 3 semanas del lanzamiento y aun no hallan sacado la demo... aparte de decir que si quereis a un comando suicida yo soi vuestro hombre empiezo a pensar que se debe a ke hasta ellos mismos se han dado cuenta de la grandisima m***** que nos trataban de meter doblaa y por eso no se atreven a sacar la demo para evitarel bajon de ventas que van a tener que espero que lo tengan que sufran por ello y que despues de eso empiezen a crear un total war a la altura de ese nombre. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War pues para los torpes como yo,tendriais que poner alguno como se ha de bajar e instalar la demo con el steam ese. y si compañeros de sufriento,es posible que esten retrasando la demo por la porqueria que nos van a dar y los desengaños y desilusiones que va a causar en gran parte de la comunidad,excepto claro a los nenes de teta que solo quieren graficos y tiros a diestro y siniestro y nada mas,con lo cual muchos no compren el empire y lo consigan por otros medios sin comprarlo,en mi caso particular sea como sea el juego lo comprare original,despues de 9 años comprandolos da igual otro mas,pero esta vez lo comprare sin saberme engañado o ilusionado con falsas esperanzas y propaganda y con los ojos puestos en los mods,que hay puede que salga algo bueno. veo los videos y estoy hasta los cojones del mismo estilo de mapa estrategico del medieval II,viendo europa pero con muñequitos del siglo XVIII,esto va a ser mas de lo mismo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War El steam...uff bueno te explico,yo lo tengo porque juego al day of defeat y al cs,y al comprar el half-life venia la instalacion del steam.Que se hacia automaticamente y listo a jugar.Asi que lo mas seguro esque la demo venga automaticamente para instalar el steam y jugar por este medio.Y ese,ahora que lo pienso puede ser el problema de que la demo se este retrasando tanto....falta de entendimiento o de como lazarlo en steam,pues la malloria de los jugadores no tendran esta plataforma,y el paquete que salga tendra que llevarla para instalar,...no se es una idea. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Hoy por hoy no....pero....tanto como si el ETW es un buen o mal juego, yo creo que para el próximo TW van a tener algo de competencia, digo, si tiene éxito alguien se va a querer prender, y si no, alguien va a querer explotar la idea, tarde o temprano va a existir una competencia en este "género". Lo cual me parece perfecto de no ser por las discusiones que ya me imagino "Viva TW" "Viva ?????? ", etc. Sería algo así como Winning Eleven o Fifa jajajaja
Iniciado por Pernambucano Hoy por hoy nadie, absolutamente NADIE, está capacitado para hacerle competencia a CA, y mucho menos ninguna de esas pseudo-compañias de pacotilla de videojuegos de pacotilla de carton piedra, si acaso alguna compañia fuerte tipo EA, Microsoft o Rockstar podria plantarle algo de cara economicamente hablando, pero al no contar con la experiencia de CA estarian muy por debajo almenos durante 3 o 4 años hasta que consiguieran ponerse a su altura. Sobre lo de la Demo no puede haber problema con STEAM, los tipos viven de eso, están experimentados, no les debería ser problemático lanzar una demo teniendo cientos de juegos a la venta online. Además, STEAM es un server de juegos, la demo no creo que incluya un online, por lo que desconozco de que le podría servir el STEAM, a menos que este ya venga en la demo para que al comprar el juego ya esté hecho ese paso, pero igual es muy sencillo bajarse STEAM, yo ya me lo bajé, instalé y registré hace meses, es bastante bonita la interfaz . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 06/02/2009 a las 11:06 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Iniciado por EversT Dios mio como pueden ser tan crueles,anoche me llego como a las 1 un email y veo que es de SEGA,empezo a temblarme todo el cuerpo, diciendo no puede ser ,esto es ya..la demoooo! y cuando consigo dar con el puntero del raton en el email,pues no conseguia darle de los nervios,va y es publicidad...........Que grandisimos HDP, sabien perfectamente que hay miles de personas que sueñan con ver un email de sega en su bandeja de entrada y metieron publicidad,sin perdon.Me alistare en los comando suicidas para ir a CA jajajajajaj demasiado bueno me imagino tu frente el monitor sudando, la mano temblandote de los nervios casi ciego que no ves el puntero del mouse y de pronto pafffffff la promocion de virtua tennis 2009, de verdad a mi me hubiese dado un accidente cerebro vascular, gracias por tu vivencia compañero, no esta de mas alegrarse un poco, y olvidar la salida del chinese democracy...perdon de empire total war. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas estas. We apologize for the inconvenience but the Demo of Empire: Total War was removed intentionally due to a mishap with the activation process. We are working in unison to solidify this issue. The Demo version of Empire: Total War will likely be available via Steam™ and various other online vendors on February 7, 2009. Thank you for your cooperation. Alexander Fridman Valve Corporation Support Empire: Total War introduces a host of revolutionary new features, including true 3D naval combat EDIT: [spam]..... 30% off with March Gold Gift Card! EDIT......[ |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War EversT, a mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde, poco mas y me da un pasmo. Sobre lo de Pernambucano, pues a pesar de las sonrojantes limpiezas de sable a las que no tiene acostumbrados, tiene razon. Actualmente CA no tiene competencia, no existe un RTS tan masivo como los suyos, y los intentos de copiarles la formula por parte de otros estudios no llegan a su altura. El problema es que los estudios buenos no desarrollan estas cosas. Por ejemplo, si Massive Enternainment se pusiera con un RTS historico seguro que le daba mil ostias a CA, y como se pusieran los de Bethesda, buajajaja, como lo hiciera Bethesda entonces CA terminaba pidiendo limosnas en la calle y con moscas alrededor, asi de facil. Pero nada, que de momento no tienen rival. Y sobre el Steam esta tirado, yo me lo baje unicamente por el Empire. Es tan facil como bajarse el programa e instalarlo, te haces una cuenta que tardas minuto y medio, y una vez dentro le dais a Tienda, mirais en Material Gratuito y ahi teneis la seccion de demos, funciona igual que cualquier web. Saludos. PD. Joderrr!! Estaba posteando mientras pusiste eso Centurion, rayosss, malditos tipos de la llave incrustada en la jeta, mas les vale que sea cierto!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Dios....no puedo creer que realmente hayan tenido un error tan estúpido.... me equivoqué por lo visto.
Iniciado por Centurion_VII_Gemina mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas estas. We apologize for the inconvenience but the Demo of Empire: Total War was removed intentionally due to a mishap with the activation process. We are working in unison to solidify this issue. The Demo version of Empire: Total War will likely be available via Steam™ and various other online vendors on February 7, 2009. Thank you for your cooperation. Alexander Fridman Valve Corporation Support Empire: Total War introduces a host of revolutionary new features, including true 3D naval combat EDIT: [spam]..... 30% off with March Gold Gift Card! EDIT......[ Cita: Experiencia de Paradox en el mapa+ detalles gratificantes de Bethesda+gráficos y jugabilidad de Massive Enternainment = Competencia de TW definitiva .
Iniciado por Edward_von_Brunswick EversT, a mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde, poco mas y me da un pasmo. Sobre lo de Pernambucano, pues a pesar de las sonrojantes limpiezas de sable a las que nos tiene acostumbrados, tiene razon. Actualmente CA no tiene competencia, no existe un RTS tan masivo como los suyos, y los intentos de copiarles la formula por parte de otros estudios no llegan a su altura. El problema es que los estudios buenos no desarrollan estas cosas. Por ejemplo, si Massive Enternainment se pusiera con un RTS historico seguro que le daba mil ostias a CA, y como se pusieran los de Bethesda, buajajaja, como lo hiciera Bethesda entonces CA terminaba pidiendo limosnas en la calle y con moscas alrededor, asi de facil. Pero nada, que de momento no tienen rival. Y sobre el Steam esta tirado, yo me lo baje unicamente por el Empire. Es tan facil como bajarse el programa e instalarlo, te haces una cuenta que tardas minuto y medio, y una vez dentro le dais a Tienda, mirais en Material Gratuito y ahi teneis la seccion de demos, funciona igual que cualquier web. Saludos. PD. Joderrr!! Estaba posteando mientras pusiste eso Centurion, rayosss, malditos tipos de la llave incrustada en la jeta, mas les vale que sea cierto!!! Pero tambien sueño irrealizable. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 06/02/2009 a las 11:56 |