Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por FREDREX Ya yo hace tiempo se que no voy a poder jugar empire hasta que tenga dinero para una pc (cuando????) Sheshaku ...
  #4711 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:06
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ya yo hace tiempo se que no voy a poder jugar empire hasta que tenga dinero para una pc (cuando????) Sheshaku ya lo dije es una intel celeron 2.53 ghz con una gforce 5200 una maquina cuyo unico juego que he jugado al max ha sido call of duty 1, medl of honor 1 y wolfenstein, ahora el unico juego que me deja jugar en Victoria, por eso yo me rio cusndo gente con unos maquinotas pregunta me va a servir el empire?
Jajajajajajajaja si, puede ser cómico, yo ya asumí que si no me anda los mando a la mierda, porque mi pc no es ni mucho menos mala. Mi única preocupación era si iba a ser directx 10, pero veo que no, y bueno que esté bien optimizado tambien, pero eso ya es pedir mucho.
No te preocupes Fredrex, ya tendrás tu pc para jugar al ETW con todo al máximo.

Saludos
  #4712 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:09
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Igualmente saludos para ti Sesshaku, yo tengo la misma configuracion que Atlantis4 con la diferencia de que tengo 2 Gb de ram y un disco duro extra de 500 gb, ahhh y una tarjeta de sonido soundblaster fx, yo creo que aunque sea a medio motor podremos jugar el ETW.
otra cosa ya probe el War Leaders, el juego pinta bien el mapa estrategico esta muy bien elaborado es un globo terraqueo con muy buenos graficos y muy bien desarrollado, un poco confuso con tantas bandera, pero busca emular al TW, las batallas navales son una mier...tenia tiempo que no veia algo tan malo, las aereas son un poco mejor que las maritimas y las terrestres son un poco tediosas, aunque el espacio donde se desarrolla es bastante grande en comparacion a un TW, la unica desventaja es que casi ni te da chance de moverte la IA del oponente parece sacada de "terminator", tu puedes tener 10 tanques y ellos 3, pero te mandan una rafaga que note da ni chance de huir, otro detalle en contra es que cuando hay muchos soldados peleando se ralentiza los graficos y se pone insoportable, disculpe si no le doy mas detalles pero ayer fue que lo instale y solo pude jugar un par de horas, hasta los momentos le doy un 7 de 10 segun vaya probando coloco mas detalles.
  #4713 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:38

Antigüedad: 16 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Camarada....te falta la placa de video . Por ahora no promete ser la gran cosa. Y si, la función del capitalismo es que te deprimas si no consumes lo más nuevo, así funciona la economía de consumo.

Saludos
entonces para jugar medianamente bien, aunque vaya un poco lento,que es lo que hay que tener ycuanto cuestay lo de la placa de video,no tengo ni idea de cual,es mas , me acabo de enterar de que los ordenadores tienen una placa de video(es que soy muy malo para los ordenadores,lo uso para jugar y poco mas):borra cho:
  #4714 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:28
Moderador

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
entonces para jugar medianamente bien, aunque vaya un poco lento,que es lo que hay que tener ycuanto cuestay lo de la placa de video,no tengo ni idea de cual,es mas , me acabo de enterar de que los ordenadores tienen una placa de video(es que soy muy malo para los ordenadores,lo uso para jugar y poco mas):borra cho:
Con más razón deberías informarte algo más sobre el tema. Todavía no me has dicho que placa de video tienes, sigo sin poder confirmarte nada.

Saludos
  #4715 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:31
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Juanca88 Ver Mensaje
Respecto al tema de la IA, y hablando desde mi experiencia en MTW2 espero que l hayan renovado de arriba a abajo, y que no quede ni rastro de esas unidades que se quedaba imbasibles bajo el fuego de las balletas o de esas otras que te atacaban de frente con 4 unidades a un ejercito de 20....En fin cruzar los dedos que la esperanza es lo ultimo que se pierde(que dramatico,no??).

Recuerda la preview alemana que hablaba de la IA...
  #4716 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:46
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo tengo 4 gigas pero Micro$oft me reconoce 3.5 ghz, no 3.25.
De todas formas si, 8 gigas suena raro, y Torkilon, FREDREX te estaba bromeando porque si tu placa de video es equivalente al resto no existe cosa que no te ande. Lamentablemente no la dijiste asi que no podemos decirte que tan bien te irá.

Saludos

Tengo el Windows Vista de 64bits

PD:Lord Sephiroth,pues a mi todos los ultimos juegos me iban muy bien.

Todavia no se sabe cuando va a salir la demo de Empire?Creo qe en febrero sale.

Última edición por Torkilon; 26/01/2009 a las 13:51
  #4717 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:30
Moderador

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Tengo el Windows Vista de 64bits

PD:Lord Sephiroth,pues a mi todos los ultimos juegos me iban muy bien.

Todavia no se sabe cuando va a salir la demo de Empire?Creo qe en febrero sale.
Supongo que si, saldrá en febrero, nadie lo sabe, aunque más que la fecha de la demo me gustaría saber que tan buena será la IA...lo ideal sería que sea algo desafiante sin llegar a la patética solución típica de CA donde aumentar la dificultad es aumentarle a la pc la moral, y la resistencia.

Saludos
  #4718 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 03:28

Ufff, qué mal rollo me ha dado lo que acabo de descubrir. Vereis resulta que uno de los desarrolladores de CA (Jack Lusted, bastante conocido en el TWCenter por sus aportaciones como modder, vamos, un tipo muy friki) se acaba de comprar un i7 920, 3Gb RAM, placa base Intel DX58 y una 8800 GTS 512Mb.

Creereis que esto no tiene nada que ver necesariamente con el ETW pero ¿y si se requiere este tipo de configuración para jugar al máximo?

Última edición por titanvoyager; 27/01/2009 a las 03:57
  #4719 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 03:59
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Tampoco os vayáis a obsesionar con jugar con los gráficos al máximo. Jugando con una configuración gráfica media o media alta el juego ya se va a ver de escándalo.
  #4720 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:13

Antigüedad: 15 años, 9 meses

Yo ya me he hecho a la idea de que no jugaré al máximo, ahora lo que me interesa es que salga en fecha(esperemos que sin demasiados problemillas) y el precio que tendrá...Espero que no se apunten a la moda de los 70€....
  #4721 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:19

Cita:
Yo ya me he hecho a la idea de que no jugaré al máximo, ahora lo que me interesa es que salga en fecha(esperemos que sin demasiados problemillas) y el precio que tendrá...Espero que no se apunten a la moda de los 70€....
No creo que se apunten a esa moda típica de los juegos de consola. Seguro que el juego saldrá sobre los 45-50 euros y la edicción especial (no la coleccionista) unos 10-20 euros más cara.
  #4722 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:32

En Game ya aparecen las dos ediciones catalogadas por 50 y 60 euros respectivamente (creo que el precio rebajado es el precio exclusivo para compras desde la web).

Última edición por Ergion; 27/01/2009 a las 04:45
  #4723 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:41

Ahhh, ya lo encontre...gracias Ergion, concretamente es:

Por internet:
Edición normal: Precio: 46,95 €
Edición especial: Precio: 56,94 €

Compra normal:
Edición normal: Precio: 49,95 €
Edición especial: Precio: 59,94 €

Bueno, por 3 € quizas me lo compre en la tienda y ya está...
  #4724 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:25
Antigüedad: 16 años

¿pregunta con windows xp 64 funcionan correctamente los juegos?
  #4725 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:32
Moderador

Cita:
Ahhh, ya lo encontre...gracias Ergion, concretamente es:

Por internet:
Edición normal: Precio: 46,95 €
Edición especial: Precio: 56,94 €

Compra normal:
Edición normal: Precio: 49,95 €
Edición especial: Precio: 59,94 €

Bueno, por 3 € quizas me lo compre en la tienda y ya está...
Si, son 3 € menos, MÁS el envío, algo de envío vas a tener que pagar, a menos que tengan como en UK donde algunas páginas tienen envío gratis para ingleses.

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Ufff, qué mal rollo me ha dado lo que acabo de descubrir. Vereis resulta que uno de los desarrolladores de CA (Jack Lusted, bastante conocido en el TWCenter por sus aportaciones como modder, vamos, un tipo muy friki) se acaba de comprar un i7 920, 3Gb RAM, placa base Intel DX58 y una 8800 GTS 512Mb.

Creereis que esto no tiene nada que ver necesariamente con el ETW pero ¿y si se requiere este tipo de configuración para jugar al máximo?
De ser así salvo el procesador cumplo con todos los requisitos . Tengo esa misma placa que es casi una 9800 GTX, pero como en su momento de esas no había me compré la 8800 GTS g92.

Saludos
  #4726 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:36
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Hola!!
Como veo que estáis hablando de las tarjetas gráficas, me preguntaba que si con una 8400GS que tengo yo, funcionará correctamente.
Saludos!
  #4727 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:55
Moderador

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Hola!!
Como veo que estáis hablando de las tarjetas gráficas, me preguntaba que si con una 8400GS que tengo yo, funcionará correctamente.
Saludos!
Me arriesgo a decir que funcionará, más que eso ni idea, no conozco mucho de esa placa.

Saludos
  #4728 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:23

wnasss!!!
keria preguntar si con sta targeta gráfica m irá, creo k s una castaña, ya k es elordenador k utiliza mi padre para trabajar, pero el medievalII me funcionaba bien.

ATI Radeon X1500 Series
  #4729 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:02
Antigüedad: 16 años, 6 meses

¡Atención!

EL DIA 4 DE MARZO SALE EL EMPIRE TOTAL WAR

¡¡Por fin!!
Confirmado oficilamente hoy mismo en la página oficial del juego en su versión inglesa. En USA y Canada saldrá el 3 de marzo y según parece en el resto del mundo saldrá el día siguiente. Además de ser esto algo que ya parece definitivo nos indican de una vez por todas los requisitos minimos también de manera oficial son los siguientes:

Operating System: Windows XP 32(service pack 2), Windows Vista 32 OS.
Processor: 2.4 GHz Single Core Intel or AMD equivalent processor.
System Memory: 1GB RAM (XP) 2GB RAM (Vista).
Graphics Card: 256MB DirectX 9.0c compatible video card (shader 2.0 or higher).
Sound Card: Directx9.0c compatible sound card.
Windows compatible mouse & keyboard.
15 GB free uncompressed hard drive space.

Parecen ser bastante asequibles yo creo que no estará mal optimizado el juego.

PD: No os pongo el link porque si lo pincháis os mete automáticamente en la página del empire en español y no en la británica (en español no sale).
Así que entrad vosotros mismos y comprobadlo.
  #4730 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:18
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
¡Atención!

EL DIA 4 DE MARZO SALE EL EMPIRE TOTAL WAR

¡¡Por fin!!
Confirmado oficilamente hoy mismo en la página oficial del juego en su versión inglesa. En USA y Canada saldrá el 3 de marzo y según parece en el resto del mundo saldrá el día siguiente. Además de ser esto algo que ya parece definitivo nos indican de una vez por todas los requisitos minimos también de manera oficial son los siguientes:

Operating System: Windows XP 32(service pack 2), Windows Vista 32 OS.
Processor: 2.4 GHz Single Core Intel or AMD equivalent processor.
System Memory: 1GB RAM (XP) 2GB RAM (Vista).
Graphics Card: 256MB DirectX 9.0c compatible video card (shader 2.0 or higher).
Sound Card: Directx9.0c compatible sound card.
Windows compatible mouse & keyboard.
15 GB free uncompressed hard drive space.

Parecen ser bastante asequibles yo creo que no estará mal optimizado el juego.

PD: No os pongo el link porque si lo pincháis os mete automáticamente en la página del empire en español y no en la británica (en español no sale).
Así que entrad vosotros mismos y comprobadlo.
PORR FIIIIIIN!!!
tras mucho tiempo de espera, la veremos recompensada!!
Y los requisitos no son nada del otro mundo, esta muy bien.
Muchisimas gracias Wito_Emperor.
Saludos!!
  #4731 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:34
Moderador

Disculpenme que les pinche el globo, pero lo de los requerimientos mínimos siempre fue una exageración:

De la caja del MTW2:
Procesador 1.5 GHZ
512 MB de RAM
128 mb con shader 1.0 support.

Si, te anda con esos requerimientos, pero todos sabemos que al Medieval, para jugar como ustedes quieren se necesita algo más. De todas formas si, si les anda el Medieval decentemente debería andarles el ETW, la pregunta de la optimización solo se verá con el producto final, ojalá que si, lo hayan optimizado, habían dicho que hasta lo optimizarían para procesadores Quad.

Si tras este tiempo de espera seremos recompensados o no, lo deciden ellos .

PD: Para todos los que quieran jugarlo, les informo, el Pixel Shaders y el Vertex Shaders 2.0 vienen de serie desde las 5200 de Nvidia creo....pero....si tienen de la serie 7 en adelante les debería andar.
Sobre las placas ati, las desconozco totalmente ya que nunca las usé pero según tengo entendido las Radeon 9500 ya las tenían. En fin, fijense en su placa, no es algo muy nuevo la verdad, ya van por el 3.0 en directx 9.0c y 4.0 en directx 10....asi que...deberían tenerlo. Sin embargo no pongo mi voto a que tan bien se podrá jugar con esos requerimientos.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/01/2009 a las 13:44
  #4732 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:49

Gracias por el buen aporte Wito Emperor.

Por cierto que piensan sobre la jugabilidad de las batallas navales?Ya que se podra jugar con 20 barcos sera dificil de controlarlo todo,quien ha jugado al Imperial Glory lo sabe,por ejemplo,mientras controlas a un barco otro se te ira lejos de la batalla,y si vas a mirar como va el abordaje perderas de vista a otros barcos,pero esta muy bien lo de las batallas navales solo que sera un poco dificil de controlar.
  #4733 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:53

Antigüedad: 18 años

nuevas capturasssssssssss

http://www.devoticustodes.net/forum/...read.php?t=877
  #4734 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:56
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Bueno tendré hasta el 4 de marzo para tratar de cambiar de compu..

PD: URGENTE , ya se que no es el lugar para ponerlo pero casi todos mis post estan aca , asi que , miren , tengo un problema , el otro dia me compre el mount and blade, y supuestamente me tendria que andar PERFECTO, pero magicamente , me anda lentisimo como si tuviera una commodore , alguien sabe porque sera?
  #4735 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:44
Moderador

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
Excelente aporte mta35 . Están buenas las imagenes, encima tienen un buen tamaño .

PD: Al barco pirata le han dado de lo lindo ¿eh? . Y segun edward ese barco es anacrónico, pero ya lo explicará mañana con todos sus conocimientos.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/01/2009 a las 17:16
  #4736 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:37

Antigüedad: 18 años

Hay que ver lo que tarda en salir la demo, confio en que cuando salga este foro sea de los primeros en decirlo, es que tiene que estar al salir, porque yo creo que sacaran dos, una para batallas navales y otra para batallas terrestres, vamos a empezar febrero, y en Marzo sale el juego, queda un mes para sacar 2 demos, vamos que no les queda practicamente tiempo.

P.D. En que web pondran la demo primero para ir mirandola de vez en cuando ??
  #4737 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 06:51

Pues no veo yo muy claro que vayan a sacar demo, ojalá me equivoque.
  #4738 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 07:06

Claro que sacaran la demo y creo que ya falta poco.

PD:Pues creo que la demo saldra en la misma pagina totalwar.
  #4739 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 08:52
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos gente. Bueno, anoche me enseño Sessh las tres fotos y me estuve riendo un buen rato. La primera foto me parece penosa, todos, absolutamente todos nuestros soldados del mismo amarillo, esa foto mas que un ejercito parece un campo de girasoles. Sobre la segunda foto, jajajaj, con esa si que me rei. Un galeon de los tiempos de Felipe II enfrentado a un vapor! Rayos, esto cada dia se parece mas al Age of Empires! Jajaja, alguien debe quitarles la cachimba a estos de CA. Si es que es descarado, comparad el de la foto con este otro galeon holandes:

http://candamo.iespana.es/naval/veleros/endracht.jpg

Este galeon se llama Endracht y fue construido a mediados del XVII, aunque tampoco es muy diferente de un galeon de finales del siglo XVI. Asi que ya lo veis chicos, que nos ofrecera CA si su proximo juego es la I Guerra Mundial? U-Boats torpedeando ironclads de la Guerra de Secesion? Jajaj, demencial. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 28/01/2009 a las 15:39
  #4740 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:15

Nueva unidad: navío de primera clase !

NOTA: el navío que veís es un primera clase pesado, es decir, 122 cañones según la denominación utilizada por CA. Para que veais lo bestia que es, sabed que el santísima trinidad durante 30 años fue un 118 cañones.

Última edición por titanvoyager; 28/01/2009 a las 09:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.