Ufff , que complicado !!!
Yo creo que es mas facil descartar cosas, es decir,
lo que no quereis que hagan, lo primero que descarto es Asia porque creo que a estas alturas que CA vuelva a Asia me parece un error total war
.
La primera guerra mundial estaria bien, pero tendrian que cambiar muchas cosas porque en esa epoca ya no iban en grupos los soldados y no se que clase de juego saldria ahi, descartado tambien, pero con dudas.
Que lo hagan de Grecia estaria bien, pero como es parecido a un Rome pues lo descarto tambien, porque para eso que hagan un Rome que el imperio romano es mucho mas atractivo que Grecia asi que Grecia descartado.
Siglo XIX demasiado parecido al empires, dos juegos demasiado parecidos para que salgan consecutivamente, de todas formas no es mala opcion para mi, la voto pero en tercera posicion.
Un Medieval 3 seria la segunda votada por mi, porque para cuando vaya a salir ya habremos olvidado en medieval 2 y creo que se puede sacar muchiiiisimo mas partido de esta epoca, pero sin duda mi primer voto seria para:
Un Rome 2, es la mejor opcion de lejos, con las mejoras graficas y todo lo que han mejorado en diplomacia seria fantastico volver a jugar en esta epoca, ademas si hicieron un remake del medieval ahora toca hacerlo del Rome, voto sin duda por este.
P.D. Sabeis como van las votaciones?? cual prefiere la gente por ahora ??