Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. El problema no es el mundo anglosajon si no los judios que son lo que controlan todo....
  #4471 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 15:57
Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

El problema no es el mundo anglosajon si no los judios que son lo que controlan todo.
  #4472 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:30
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
El problema no es el mundo anglosajon si no los judios que son lo que controlan todo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.....ven ...este tipo de cosas son las que me encantan de este foro jajajaja .

Muy bueno.

Por cierto, Ergion, MUCHAS GRACIAS POR HACERME LEER LO QUE POR DISTRAIDO NO LEI, en serio, me quedo más tranquilo así, que le pongan bonus hasta al gorro del Papa por mi (es un decir...¿¿escuchaste CA??).

Saludos
  #4473 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 04:09
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Bueno, Centurion, yo no opino del todo como tú. Creo que el nacionalismo está bien siempre que no sea excluyente o racista, y creo que un nacionalismo moderado y prudente, sin antagonismos, es hoy más que nunca necesario para que los valores por los que hemos luchado durante años no se pierdan.
Creo que España no puede perder su cultura, sus tradiciones, su lengua ante lo que considero yo como la invasión desenfrenada del mundo anglosajón o de otros. Para mi, en absoluto hay que ser excluyente, al contrario, pero hay que salvaguardar las creencias, costumbres e ideas de cada uno, por lo que creo que hay cosas en la vida que no hay que tomárselas en absoluto a cachondeo, sino con la mayor prudencia y seriedad.

Me parece muy bien lo que ha hecho Katkiller, y ha hecho lo que hay que hacer, salvaguardar su honor y el de su patria, pues así demuestra que es un auténtico caballero. Ahora bien, lo que nos debemos preguntarnos todos es si hubiésemos hecho lo mismo. Permitidme que responda, posiblemente no. Es ahí tal vez la diferencia entre Gran Bretaña y España, que mientras a duras penas Gran Bretaña continúa abrazando sus ideas, sus valores, sus tradiciones y se siente satisfecha de lo que ha hecho a lo largo de su historia; España siente verguenza de si misma, en España todavía se siente un auténtico pesimismo y culpabilismo por lo que hemos hecho. Por Dioss, dejemos de lado esos antagonismos que algunos que se hacen llamar intelectuales y personajes de la cultura han difundido y han acabado por meternos en la cabeza.
A si que, independiente de si Katkiller tiene o no razón, hay que aplaudir su acto.
Coincido con que muchos Españoles sienten vergüenza del pasado de su país, (tampoco es que provablemente hayan indagado mucho en él, simplemente la sociedad actual les espeta sus fallos sin indagar en las causas por las que se desembocó en ellos), pero eso es algo que debe cambiar, ya que por ejemplo, tenemos a Italia, que al igual que España fue un imperio que lo tuvo y lo perdió todo, pero no creo que ningún italiano se avergüence del imperio Romano porque se mantuvo con matanzas (el mismo "civilizando" usado por los Españoles en el siglo XVI, también el usado por Reino Unido y por Francia durante el imperialismo) y esclavitud. Simplemente eran otras eras más atrasadas. Ya no somos así, hemos evolucionado, por lo que no entiendo por qué esa vergüenza de tener nuestra nacionalidad está tan expandida en nuestra sociedad(no referido a Centurión ni a otros de este foro ya que todo radica en formas de ver la vida).

Otra causa de vergüenza es el Catolicismo extremo que tuvo España al igual que Irlanda. Estos Catolicismos radican en una lucha contra otra sociedad quienes al tener otra religión hicieron que nuestros líderes se aprovecharan y añadieran el carácter religioso a la lucha. Por lo menos para mi una vez entendido su origen no es causa de vergüenza sino resultado de la Reconquista.
  #4474 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:46
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola amigos, yo se que esto no viene al caso que comentan aqui, pero lo que pasa es que me he comprado para navidad varios documentales de batallas historicas, recreadas por ordenador, como una de ellas, por ejemplo, la batalla de waterloo, pero no dicen en ella algo que quisiera saber.
De cuantos hombres se componia un batallon, un regimiento y una division, es para asi entender mas el documental, muchas gracias.

Pd: hola amigo katkiller no te ofendas, tu sabes que algunos comentarios no se dicen aqui para ofender , es solo que cada uno quiere dar su opinion y a veces esas opiniones van en contra de lo que pensamos , pero lo importante, no es tener la razón o si la tiene el otro, sino, es poder analizar esas opiniones y llegara a la conclución de que cada uno pueda tener la razón.
  #4475 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:49
Antigüedad: 16 años, 3 meses

nueva tecnología: minas.
  #4476 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 12:10
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Bueno Darcurugul, el catolicismo si que ha ayudado un poco, si embargo para mi no es una causa ni mucho menos principal, por diversas razones. En primer lugar, si lo que argumentas sobre el catolicismo lo sustraes del siglo XVI o XVII, lo mismo que pasó en España pasó en otros países con el islamismo o con el protestantismo y anglicanismo.
Fíjate en la Inglaterra del siglo XVII, en las calles y en los campos de batallas se mataban ingleses, galeses, escoceses e irlandeses agumentadamente por motivos religiosos. El fanatismo anglicano o católico era increible en la época de Cronwel era enorme, fíjate en los fanáticos de éste, los ironsides. Lo mismo pasaba en las corrientes del barroco alemanas o francesas, se quemaba a las brujas igual que en España los juicios de fe. No es para mi un buen argumento.
Creo que esta corriente empezó más bien durante la época de la República y después de la dictadura, fíjate, Azaña dijo que jamás existióun Imperio Español, sino que ese llamado imperio solo fue el de los Habsburgo y de corte marcadamente extranjero.
  #4477 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 18:08

Antigüedad: 18 años

Joder, ya habeis conseguido echar tambien a Katkiller con vuestros insultos y vuestras payasadas nacionalistas que si casacones que si tal q si cual, con la genial informacion que nos daba y imagenes y ademas tenia contactos con gente de CA... que asco q dan algunos.
  #4478 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 18:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
no sólo la gráfica sino k también el procesador es algo antiguo.

Mi recomendación es que adquiera una nueva tarjeta gráfica y que se pase a XP.
Una actualización del procesador la haría yo mas adelante cuando se abaraten los 4 núcleos debido al lanzamiento del nuevo procesador de intel, el i7.
Hola el procesador , esta bien es un dual chico , pero no es tan importante hoy en dia, lo que veo es que tiene viedo onboard, y sin una placa de viedo sera imposible jugar un juego como el Empire, al menos una ATI 4670 o Nvidia 9600gt, para poder jugarlo en "graficos medium" sin filtros, consejo una Nvidia 9800gtx+ o mejor aun una ati de la serie 4850- 4870. saludos

PD: un I7 hoy en dia no justifica el cambio, no estan rindiendo mucho mas que los Quad Core anteriores de Intel, aparte de ser muy caros y tenes que tener un Mother nuevo con socket 1366, y no puedes actualizar con Mother anterior que son Socket 775, en pocas palabras gastar mucha plata.
  #4479 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:01

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Joder, ya habeis conseguido echar tambien a Katkiller con vuestros insultos y vuestras payasadas nacionalistas que si casacones que si tal q si cual, con la genial informacion que nos daba y imagenes y ademas tenia contactos con gente de CA... que asco q dan algunos.

Si Katkiller se ha ido es por que ha querido. Aqui nadie ha echado a nadie. Demasidao susceptible hay que ser para interpretar por las malas un comentario irónico que luego fué bastante bien aclarado. No hay motivo para sentirse ofendido.

Katkiller pone por las nubes a los británicos. Se le lleva la contraria y se ofende. El puede poner a España como de tercera y si se dice casacones está mal y es un insulto.

Midamos las cosas por el mismo rasero y si Katkiller se permite licencias luego las tiene que aceptar cuando vengan de los demás.

Por otra parte la información que posteaba (traducida o no) lleva circulando meses por las webs dedicadas al juego. Y el contacto con CA se llama foro oficial de los total war. Te vas a la página oficial y ahí lo tienes.

Y lo de asco sobra, muchachote.
  #4480 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 20:26
Moderador

La verdad es que si, no era para ponerse así e irse.
Sobre sus aportes si, era información conocida pero me caía bien el entusiasmo de aportar. Además de que tampoco pueda criticar mucho de eso ultimamente. Como sea no habrá sido un chow pero le ponía ganas. Sería bueno que vuelva.

Saludos
  #4481 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:12
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Prussia itself has only been “German” since the 13th Century, when the Teutonic Knights carved out a new Christian state on the Baltic coast. The present Kingdom of Prussia is a new state, the result of a union between the duchies of Brandenburg and Prussia, and it is a Kingdom only because the current ruler, Elector Frederick III has decided to improve his status to that of King! In doing so, however, he has been careful not to offend the Holy Roman Emperor, the Archduke of Austria, and calls himself the King “in” Prussia, not the King “of” Prussia. The form of words is a fig leaf: Frederick is King. And he is the king of a potentially powerful and influential Protestant nation, a centre of gravity within “the Germanies” for all those who would look elsewhere for a lead than Catholic Austria.

The Prussians believe – not without reason – that their virtues as a people can carry them through any trouble: martial discipline, sacrifice, a sense of order, but this sense of duty should not be confused with ignorance or intolerance, no matter what others may say. Prussians have always had to fight, but that has made them competent, not bloodthirsty. They have the potential to become a great continental power thanks to their martial traditions, many of which can be traced back to the Teutonic Knights. These could form the basis of a truly world-beating army. Under the right guidance, they could unite the German-speaking peoples into a single entity, dominate the Baltic and, perhaps, extend their reach far beyond the confines of Central Europe.
  #4482 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:56
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Saludos compañeros,
que digo yo, que la demo ¿sale o no sale?
en el medieval mas menos la sacaron que yo recuerde un mes o mes y medio antes,
todabia que yo sepa no se a confirmado que esta vez salga demo ¿no?
alguien sabe algo...
enga que ya queda poco...
  #4483 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:29
Moderador

Prusia, esa será probablemente la 1° facción con la que juegue si me lo compro.
En cuanto a la demo, yo diría que hasta febrero no la vemos. Una cosa es seguro, todavía falta el último capítulo del juego, despues de ese si podremos ir esperando la demo ya que si mal no recuerdo la demo no la sacan hasta terminar esos capítulos, CREO.

Saludos
  #4484 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:32

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
Saludos compañeros,
que digo yo, que la demo ¿sale o no sale?
en el medieval mas menos la sacaron que yo recuerde un mes o mes y medio antes,
todabia que yo sepa no se a confirmado que esta vez salga demo ¿no?
alguien sabe algo...
enga que ya queda poco...
Pues es cierto, sino ha salido ya debe de estar al salir, yo pensaba que seria el regalo de reyes de CA, pero parece que se van a retrasar un poco mas, espero q no sea mucho.
  #4485 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:39

Antigüedad: 16 años

Tiene una pinta fantástica. Yo he jugado mucho al Rome, el Medieval me enganchó menos porque eran demasiadas tropas y en medio de las batallas eran muy difícil diferenciar un bando del otro. Espero que el nuevo juego sea más sencillo de usar en modo batalla.

Los gráficos que he visto por ahora son geniales
  #4486 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:26
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues es cierto, sino ha salido ya debe de estar al salir, yo pensaba que seria el regalo de reyes de CA, pero parece que se van a retrasar un poco mas, espero q no sea mucho.
Pues yo sostengo que hasta que no salga el chapter 5 olvidense de la demo. A menos que decidan sacarla al mismo tiempo. Yo apostaría para estas semanas de enero el chapter 5 y principios de febrero con bastante suerte tendremos la Demo. Por supuesto esto es mi opinión basada en el aire.

Saludos
  #4487 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:25
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Y nueva tecnología, ''Fougasse'' (minas explosivas):

http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=4
  #4488 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:32
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Hasten Ver Mensaje
Tiene una pinta fantástica. Yo he jugado mucho al Rome, el Medieval me enganchó menos porque eran demasiadas tropas y en medio de las batallas eran muy difícil diferenciar un bando del otro. Espero que el nuevo juego sea más sencillo de usar en modo batalla.

Los gráficos que he visto por ahora son geniales
Por personas como tu CA no saca uniformes historicos
  #4489 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 18:39
Antigüedad: 16 años, 4 meses

Saludos,
El otro dia esta viendo "Star Wars" con los clones y androides,¿ Ustesdes que algun dia total war saque algo como eso?
  #4490 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:24

Antigüedad: 17 años

jajaja,ya han sacado eso de los clones en todos los juegos.

y el juego en modo batalla y en cualquier modo es de lo mas facil,mi sobrino de 12 años juega con el mod europa barbarorum que tiene infinidad de tipos de uniformes sin problema ninguno.
  #4491 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:13
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Por personas como tu CA no saca uniformes historicos
Bah, olvidémonos ya de los uniformes y aspectos de este tipo, esto lo solucionarán los modders sin duda alguna como han echo en el rome y el medieval.
  #4492 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:59

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Gracias!!!!!!!!!!!
  #4493 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 08:17

buenas llevo tiempo siguiendo este foro, me decidi a registrarme para postear esto ya que veo que la cosa esta parada jijijijiji
http://es.youtube.com/watch?v=xWECP0v5OKo
http://es.youtube.com/watch?v=PqTY-1sngyk

nose si ya lo vieron pero bueno lo posteo por si acaso asi comentamos el video,
el segundo que e puesto es algo que me gusta xD
  #4494 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 09:50

Cita:
Iniciado por recluta_tama Ver Mensaje
buenas llevo tiempo siguiendo este foro, me decidi a registrarme para postear esto ya que veo que la cosa esta parada jijijijiji
http://es.youtube.com/watch?v=xWECP0v5OKo
http://es.youtube.com/watch?v=PqTY-1sngyk

nose si ya lo vieron pero bueno lo posteo por si acaso asi comentamos el video,
el segundo que e puesto es algo que me gusta xD
Muy bien flaco!!!, por fin algo interesante... lo digo por Slipknot, me voló la bocha!. Quieeeeeero una bandera pirata!!!!
Gracias recluta.

PD= el primer post en semanas que leo entero.
  #4495 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:22

Gracias Corvinus, no pense que gustara lo de slipknot
por cierto yo tambien pense lo mismo con lo de la bandera jejejejej.
Hablando de empire, me a gustado eso de tener que pelear por las granjas y esas cosas que hay aora en el mapa, creo que en este se mejorara CA aunque tambien creo que las batallas navales no seran muy buenas y seguro que vienen con bugs al ser la primera vez para CA jajajajajaja la primera vez jajajajajaj
  #4496 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:23

una pregunta que es eso de karma que sale debajo del nombre del que postea?
  #4497 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:55
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Confirmado por CA:

Barcos con catapultas = barcos lanzacohetes
  #4498 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:03
Antigüedad: 16 años, 5 meses

¿Seguro?, ¿Dónde?
  #4499 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:46

como sea verdad que llevan catapultas los barcos esta claro que los de CA fuman algo mientras trabajan xD jajajajaj
Ole sus huevos no los ponen en epocas antiguas y ahora meten catapultas cuando hay cañones jajajajjajajaja ya puestos que lleven tirachinas los marineros de abordo jajajajjajajajajajjajaja ya me los veo buscando piedras para lanzar jajajaja en medio del atlantico busacando piedras xD
  #4500 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:34
Antigüedad: 16 años, 2 meses

confirmado CA unidad especial para prusia

las waffen ss panzer granadier jajajajajajajj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.