Cita:
Iniciado por Katkiller Pues soy británico por parte de padre, y español por parte de madre
Gracias por responder, dudaba si eras miti-miti o inglés viviendo en España
Cita:
Iniciado por Katkiller casacones se habla de ingleses
Con eso puede pasar como me pasa con latino, a mi latino me resulta despectivo pero muchos lo usan como "amigable", son distintos usos. Para mi el insulto a un inglés es con "pirata".
Cita:
Iniciado por Katkiller quizás porque esa manera de describir a los británicos tan insultante y peyorativa sea fruto de la envidia, cuando se odia a alguien es porque uno se siente inferior
Yo les envidio su unidad y decisión al elegir un rumbo y tomarlo por generaciones hasta que tenga éxito. Pero
detesto el uso que le han dado y con la impunidad con la que usan y usaron el poder. Claro, eso lo hacen e hicieron todas las potencias a lo largo de la historia, pero no deja ni dejará de ser repugnante en muchos casos.
Sobre lo del odio.....no creo que sea correcto generalizarlo así, Hitler no se consideraba inferior a los judíos, los yanquis no se consideran inferiores a los "terroristas" y los ingleses no se consideran inferior a nadie, más bien todo lo contrario
, aunque claro tienen sus méritos para ostentar el orgullo.
Cita:
Iniciado por Katkiller Por lo que sé este foro está roto, y según me comentan muchas personas ya hay varios que se han ido por lo mismo, y es la primera vez que veo que se rompe totalmente el molde de lo que es un foro para odiar a lo que es una nacionalidad, en este caso la británica, recelosos, adiós a los auténticos foreros.
Por mi que se vayan, si no les causa gracia las pelotudeces que soy/somos capaces de poner allá ellos, yo me muero de la risa a veces jajajaja. Igual lo de Wilsonmania es insuperable, por favor desbaneenlo.
En otras palabras no te enojes KatKiller, no nos enojamos porque son de Nelson, es más, te decimos que si el bonus fuera para Nelson está todo bien, el problema de muchos es que se le den bonus a un barco, y el problema de otros (yo) es que esos bonus que solo consiguen "x" facciones y que a su vez solo las consiguen aquellos que compren la edición especial, puede ser algo muy malo para el online, si no está bien hecho es tener una ventaja sobre el otro. No se si me explico, asi que dale, no te amargués como "esos que se fueron" (que no se quienes son) y volvé, es más, por mi hasta pone bromas pro inglesas ya que eso siempre hace que se aprenda más, algo así como insultar linux por no poder hacer algo que windows si, para que los fanáticos linuxeros te expliquen con sumo detalle 40 formas distintas y mejores de hacerlo que con windows
Saludos