Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que esté Nelson a bordo y eso de un bonus de moral (de moral sólo) a las tropas de ese barco o de toda la ...
  #4441 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:18

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Que esté Nelson a bordo y eso de un bonus de moral (de moral sólo) a las tropas de ese barco o de toda la armada es algo que no sólo está ya presente en los total war si no que lo veo bien. Además debe de actuar siempre esté el Nelson en el Victory o en una canoa con remos.

Pero eso no es lo que pone ahí. Dice que los bonus los tiene, los da o los quita el barco. El barco sin razón alguna. Por que es el Fulanito o el Menganito; esto es una patochada. No veo que esto se pueda discutir por que es una tontada a todas luces.

Aparte de esto está el hecho de que haya unidades especiales. Bastante mala experiencia tenemos ya con unidades normales que resultan desquilibrantes como para empezar a jugar con superunidades. Y mucho mas si son exclusivas de una facción. Esto es peligrosísimo para el online y teniendo en cuenta que el online es la parte buena del juego joderlo mas es mas bien mala idea, muy mala.

Y otra cosa. Yo juego al Medieval II con el Vista. No he hecho nada especial simlpemente instalar el juego. Incluso sin parches funciona con el Vista.
  #4442 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:20
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Sobre lo de bonus contra españoles y franceses, jajaj, pero que memez. Por esa norma los españoles deberíamos tener un cuádruple bonus + 50 de moral defendiendo zonas costeras frente a fuerzas de desembarco infinitamente superiores, por Blas de Lezo y demás, o que nuestros navíos tuvieran otro mega empuje de moral y resistencia en inferioridad numérica, por el combate del navío Princesa contra otros tres navíos británicos de igual porte, que necesitaron seis horas para rendirlo. Y ya puestos por que no otro bonus contra los daneses? Jajaj, también ellos sufrieron la ira de Nelson. En fin, muchas memeces.
Exactamente, todas las facciones tienen hechos así que serían excusa para bonus estúpidos, tienen que balancearlo bien y hacerlo justo, no que solo lo tengan los ingleses, franceses, prusianos y españoles, que los tengan todos o que no los tenga nadie, y sobretodo, espero que regulen bien el multiplayer.
Más allá de que lo mejor sería ponerlo al personaje y no al artefacto, el hecho es que se lo pusieron al barco, "bien" CA, pero almenos cubrí esa fantochada con una balanza bien hecha.

Saludos
  #4443 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:08

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Yo creo que aparte de las nuevas cosas que puede traer el ETW,seria bueno saber si algunos canceres de lso anteriores juegos, sobre todo ROME y MTW II, no van a aparecer en esta nueva version.

Por ejmplo, modo campaña, que va pasar con esas teoricas 40 o 50 faciones no jugables, a la hora de mantener relaciones diplomaticas con elllas, ¿pasara lo mismo que con los rebeldes en los anteriores juegos,que solo estaba la opcion "soborno" o podremos optar a todas las opcioens diplomaticas?

Vale, muy interesante y bonita la opcion de solo poder reclutar un ejercito alredecor de un general, esto era algo muy exigido, pero ¿la IA abusara de la reclutacion de generales? y tendremos otra vez docenas de ejercitos pululando por el mapa de campaña, con lo cual no habremso echo nada.

Una cosa que no tengo clara, este juego que creo que va ser mas una camapña colonial, es decir a la conquista de Africa, America y Asia, cuando cobquistemos una de estas colonias, ¿Se podra reclutar nada mas se construya cierto edificio o bien solo se podra reclutar tropas de la zona?

Por cierto vamos a ver que pasa con los prometidos sequitos, eso de que van a ser muchos, a que se refieren a muchos, ¿pasar de lso 12 de MTW II a 14 o a 16?.... por que para mi sinceramente tendrian que pasar un minimo de 50 sequitos .......

Bueno aun me quedan mas canceres peor los dejare para otros post.
  #4444 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:08
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bueno, bueno, bueno xD. Si que habéis avanzado desde que os leí por última vez.

Un barco con catapulta, aclarado el contexto en el que se usaron (falta de medios bélicos) no me parece una idea tan descabellada. Que no te gustaría ser un marinero abordo de esos barcos como ya dijo uno, pero eso no implica que sean irracionales. De echo estaría bien que al principio de la revuelta los norteamericanos contaran con una económica clase de barcos, para empezar a hacer frente a la armada inglesa y para apoyar las coaliciones franco-hispano-holandesas contra la flota anglosajona.

En cuanto al HMS Victory como barco, pues sí podría tener unos cuantos HP más... e incluso por su fama podría inspirar algo (poco) de moral para las tropas inglesas ya que no querrían rendirse perdiendo su precioso barco. Katkiller, tendrás que recapacitar sobre los atributos contra Francia o España, pués no entendemos en qué se basan...

Sobre el multiplayer, no creo que CA ponga las tropas especiales en el multiplayer, pues sería no ya un elemento desequilibrante sino que se terminarían convirtiendo en algo que tienes que usar o en algo que solo un noob compraría.

Sobre bonus de facciones, no se, yo creo que las ventajas se deberían limitar a algún comandante especial y a algún barco característico. Que una vez hundido se perdiera.
  #4445 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:49
Antigüedad: 17 años, 3 meses

No podría estar más de acuerdo con todos vosotros.
  #4446 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:18
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Bueno, a mi no me parece bien lo de los bonus de las facciones, pues creo que o todas las facciones tienen bonificaciones de diversa índole, o no las tiene ninguna.
Ahí va otra, creo que tdas las facciones ortodoxas, en especial Rusia, deberían tener sus tropas un potencial más al luchar contra el Imperio Otomano, por ejemplo.

CA, sin embargo, si que tuvo a mi parecer un acierto al añadir a facciones como Roma los cerdos, pues muchas veces el ejército romano los empleó para desorganizar las lineas de elefantes cartaginesas o de los ejércitos de los ejércitos helenísticos.
Un saludo
  #4447 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:21
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses

Pues soy británico por parte de padre, y español por parte de madre, pero ya se ha tocado demasiado, cuando se habla de casacones se habla de ingleses y eso no me gusta nada, me ha jodido y es la gota que colma el vaso, no quiero yo oir cuando se les diga que los españoles son puros spics (escoria racial), seguro que no les gusta nada verdad? ya estoy harto de leer insultos por parte de algunos por aquí que creen que esa "flema inglesa" puede mezclarse o compararse y usarse como un insulto en toda la cara mediante unas respuestas cínicas, y a todos, sí, a todas las "personas" que ríen de tal burdo chiste, es curioso, en los foros donde he estado de Great Britain ni se nombra a los españoles, es más, eso de spics se les oye más a los norteamericanos que a los británicos los cuales ni nos nombran en sus tertulias, nombran más a los franceses y prusianos que a los españoles, quizás porque esa manera de describir a los británicos tan insultante y peyorativa sea fruto de la envidia, cuando se odia a alguien es porque uno se siente inferior, el odio nace de ello y es una manera de despotricar a lo que no se puede superar, les guste o no ya he expuesto lo de Nelson y les guste o no va a ir en el juego, y les guste o no van a jugar a un juego desarrollado por británicos, estoy ya por pensar que lo que dijo aquel posteador sobre lo que en el foro se cuece es cierto, salvo algunos que se salvan y la verdad son buenas personas, hay dos o tres aquí que insultan a diestro y siniestro, tendré que poner ahora cosas yo sobre los españoles, no casacones, sino spics, escoria racial, a ver qué tal, argumentos sobre Blas de Leso, Blas de Leso perteneció a España, Nelson a Gran Bretaña dijimos claramente que si discutíamos sobre stas cuestiones de quién había ganado qué o quién había sido mejor entraríamos en una espiral de estupidez, pues bien, algunos ya lo han hecho y todo por qué? por exponer los atributos para Nelson.

Por lo que sé este foro está roto, y según me comentan muchas personas ya hay varios que se han ido por lo mismo, y es la primera vez que veo que se rompe totalmente el molde de lo que es un foro para odiar a lo que es una nacionalidad, en este caso la británica, recelosos, adiós a los auténticos foreros.
  #4448 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:58

es normal que katkiller se moleste.. hay algunos que parece que hablan sin cabeza.. que hay muchas maneras de opinar..
  #4449 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:09
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Omg, Katkiller, menudos rebotes te estas pescando por tonterías sin importancia. Se ve que eres nuevo aquí, sino no te pasarían estas cosas. Cuando yo empleo el término “casacon” no lo hago de manera peyorativa ni como insulto, para mi es simplemente un mote, histórico mas que nada, a veces incluso hasta cariñoso, jaja. Pero bueno, yo hablo de mi, otros igual no lo hacen tanta inocencia. Si yo en el fondo –que leches, no tan en el fondo- admiro mucho a Inglaterra. Admiración en el sentido de que mientras nosotros nos ahogábamos en un pozo negro de reyes inútiles, espadones salvapatrias, políticos hostiables y curillas retrógrados, Inglaterra se convertía en la primera potencia mundial conquistando medio mundo. Yo incluso he pensado varias veces en vivir allá para huir de tanta subnormalidad profunda, tanto social como política. Si ya lo dijo Valle-Inclán con aquello de "El terrón maldito de España", "vámonos a morir a Inglaterra" y demás, jaja. En fin, que solo los paletos del jamón ibérico y la bandera de bufanda odian a Inglaterra. Y sobre que a nosotros no nos ponen tanto a parir, pues es comprensible la verdad. Nosotros nunca les invadimos ni les matamos un rey, ni les bombardeamos despiadadamente hace 60 años, dejamos de ser una amenaza para sus intereses hace mucho tiempo, así que normal que hablen poco de nosotros. La verdad es que no conocía eso de “spics”, yo conocía lo de pigs, es decir “Portugal, Italy, Greek, Spain”, pero no esa, aunque veo que vienen a ser lo mismo. De todas formas, querido Katkiller, debes reconocer que las putadas que Inglaterra le ha hecho a España han sido eso, putadas con mayúsculas, pura infamia y rastrerismo indigno de cualquier país civilizado, tal vez por eso encuentres cierta hostilidad en estos lares, jeje. Pero lo dicho, no te cabrees, que no me gustaría que se marchase un forero como tu, se ven muy pocos así. Saludos.

PD. La frase de tu ubicación no era “England expects that every man will do his duty?”
  #4450 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:13
Dux

Bueno Katkiller, hay que reconocer que a veces nos pasamos un poco con el uso del término "casacón", sin embargo creo que algunas de las personal que lo utilizan no lo hacen de mal hacer, sino que ya lo utilizan como término más enfático.

Es verdad que en España a los ingleses no se les tiene demasiado cariño, pero creo la gente que conoce la historia, aunque utilice el término casacón, no lo utiliza despectivamente, pues esa clase de personas sabe las grandezas y bajezas del Imperio Británico.

Yo personalmente he entrado alguna vez al trapo, pero desde luego no te lo tomes a mal, ten en cuenta que no siempre se encuentra a alguien con la quien hablar de historia o de juegos de estrategia, por lo que en nombre de todos, espero que te quedes en esete foro.

Es lo mínimo que podemos hacer con los cabrones que nos quitaron nuestro imperio je je es broma
  #4451 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:50

Antigüedad: 16 años, 4 meses

bueno... en primer lugar feliz año a todos!!!

parece q hay polemica ultimamente por el foro... entiendo perfectamente a KATKILLER, desde que katkiller llego nos trae informacion, nos traduce inmensos textos en ingles, y muchos habeis preguntado si eso era real porq no lo creiais, aver, el nos trae las cosas tal y como se las encuentra por internet, que sea verdad o mentira... el no tiene la culpa.

luego, katkiller propone a CA una cosa q a el le parece interesante (al igual que muchos de ustedes proponen cosas sobre el trinidad) y encontramos post irónicos como el del amigote ERGION, que en mi opinion van con toda la intencion de tocar los cojo... aqui en mi pueblo se te clasificaria como TP, (no es ningun insulto), y tambien estan otros que son los que se parten con el comentario de ergion. ami la verdad me tocaria tanto las pe.. que no intervendria mas en el foro. pero esa es mi forma de ser, espero que la de KATKILLER no, porque me parece un tipo bastante interesante. sin duda lo abeis echado.

saludos!
  #4452 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:55
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Bueno Katkiller, hay que reconocer que a veces nos pasamos un poco con el uso del término "casacón", sin embargo creo que algunas de las personal que lo utilizan no lo hacen de mal hacer, sino que ya lo utilizan como término más enfático.

Es verdad que en España a los ingleses no se les tiene demasiado cariño, pero creo la gente que conoce la historia, aunque utilice el término casacón, no lo utiliza despectivamente, pues esa clase de personas sabe las grandezas y bajezas del Imperio Británico.

Yo personalmente he entrado alguna vez al trapo, pero desde luego no te lo tomes a mal, ten en cuenta que no siempre se encuentra a alguien con la quien hablar de historia o de juegos de estrategia, por lo que en nombre de todos, espero que te quedes en esete foro.

Es lo mínimo que podemos hacer con los cabrones que nos quitaron nuestro imperio je je es broma

Te equivocas, no nos quitaron nuestro imperio, lo perdimos debido a nuestro maravilloso rey Fernando del que ya nos desaogamos en impertinencias xD. Solo hizo algo bien, intentar recuperar (falló) las joyas de la corona española.

La pérdida de los restos de nuestro imperio se deben a los EEUU. Por lo que contra Reino Unido..., tan solo ciertos rocecillos. Pero actualmente nos están ayudando mucho en materia económica, además de que nuestros Jefes de Estado son parientes, por lo que no entiendo ningún fundamento para la enemistad más que la ignorancia de ciertos apartados históricos o situaciones actuales.

En cuanto a Katkiller, suerte tienes de poder elegir entre los dos imperios en los que nunca se ocultaba el Sol.

PD: Anda anímate, ¿has tenido algunos roces iniciales con algunos foreros?, por favor ten algo de paciencia con esa gente (quienes sean que te hayan hecho pesada la estancia en ciertos momentos y que saben quienes son), que desde que estás aquí esto mucho más vivo, ya nos irás conociendo y te unirás a alguna coalición de las que formamos en ciertos momentos.

Última edición por Durcurugul; 04/01/2009 a las 15:00
  #4453 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:16
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
Pues soy británico por parte de padre, y español por parte de madre
Gracias por responder, dudaba si eras miti-miti o inglés viviendo en España

Cita:
casacones se habla de ingleses
Con eso puede pasar como me pasa con latino, a mi latino me resulta despectivo pero muchos lo usan como "amigable", son distintos usos. Para mi el insulto a un inglés es con "pirata".

Cita:
quizás porque esa manera de describir a los británicos tan insultante y peyorativa sea fruto de la envidia, cuando se odia a alguien es porque uno se siente inferior
Yo les envidio su unidad y decisión al elegir un rumbo y tomarlo por generaciones hasta que tenga éxito. Pero detesto el uso que le han dado y con la impunidad con la que usan y usaron el poder. Claro, eso lo hacen e hicieron todas las potencias a lo largo de la historia, pero no deja ni dejará de ser repugnante en muchos casos.
Sobre lo del odio.....no creo que sea correcto generalizarlo así, Hitler no se consideraba inferior a los judíos, los yanquis no se consideran inferiores a los "terroristas" y los ingleses no se consideran inferior a nadie, más bien todo lo contrario, aunque claro tienen sus méritos para ostentar el orgullo.

Cita:
Por lo que sé este foro está roto, y según me comentan muchas personas ya hay varios que se han ido por lo mismo, y es la primera vez que veo que se rompe totalmente el molde de lo que es un foro para odiar a lo que es una nacionalidad, en este caso la británica, recelosos, adiós a los auténticos foreros.
Por mi que se vayan, si no les causa gracia las pelotudeces que soy/somos capaces de poner allá ellos, yo me muero de la risa a veces jajajaja. Igual lo de Wilsonmania es insuperable, por favor desbaneenlo.

En otras palabras no te enojes KatKiller, no nos enojamos porque son de Nelson, es más, te decimos que si el bonus fuera para Nelson está todo bien, el problema de muchos es que se le den bonus a un barco, y el problema de otros (yo) es que esos bonus que solo consiguen "x" facciones y que a su vez solo las consiguen aquellos que compren la edición especial, puede ser algo muy malo para el online, si no está bien hecho es tener una ventaja sobre el otro. No se si me explico, asi que dale, no te amargués como "esos que se fueron" (que no se quienes son) y volvé, es más, por mi hasta pone bromas pro inglesas ya que eso siempre hace que se aprenda más, algo así como insultar linux por no poder hacer algo que windows si, para que los fanáticos linuxeros te expliquen con sumo detalle 40 formas distintas y mejores de hacerlo que con windows

Saludos
  #4454 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:55
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por katkiller
Tener flema no es lo mismo que faltar al respeto, son cosas dieferentes y la línea que siguen, lo mismo, pasemos a otro tema.
Por supuesto que no es lo mismo, no entendiste nada. Con lo de "flema británica" me refería a la capacidad que se le atribuye los británicos de no perder la calma incluso en las situaciones más adversas.

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
aqui en mi pueblo se te clasificaria como TP, (no es ningun insulto)
Sin comentarios.

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
y tambien estan otros que son los que se parten con el comentario de ergion. ami la verdad me tocaria tanto las pe.. que no intervendria mas en el foro
Mejor no des ideas, "amigote".

Y ya volviendo al tema de las unidades especiales:

No estoy a favor de los pro-británicos, pero tampoco de los pro-españoles o de los pro-franceses y sobre todo estoy en contra de que CA tenga en cuenta las opiniones de estos grupos de fans a la hora de diseñar las stats, porque eso no ayuda a la hora de lograr un juego justo y equilibrado. Es como si en el concurso de Eurovisión a cada país se le permitiera puntuarse a si mismo (lo que le faltaba ya a ese concurso). Ahora bien, si esas características del HMS Victory o de lo que sea se limitan a las ediciones especiales, las cuales ya dijeron que no iba a afectar al multijugador, pues bueno... Vamos, que si los pro-loquesea quieren que su facción favorita sea super chachi piruli no lo veo mal ya que será algo limitado a los fans compradores de una edición determinada.

Cita:
Special Forces Units

The following elite units are included as part of the Empire: Total War Special Forces Edition. This premium packaged edition for aficionados of the Total War series comes complete with a unique Steam unlock code. Once the game is installed and verified by Steam, players can enter their code and unlock these elite units which will then appear in the single player game.
http://www.sega.co.uk/games/?g=563

Ahí lo dice claramente: esas unidades de élite aparecerán en el "single player".

Última edición por Ergion; 05/01/2009 a las 10:37
  #4455 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 00:00
Antigüedad: 16 años, 8 meses

A ver , KatKiller , te entiendo en algunas cosas o sea , te entiendo que te joda que digan ''casacones'' y otras cosas , pero me parece que desde hace 2 o 3 post tuyos te estas dejando llevar por el cinismo anti-ingles , no se , veo que todo lo que te ponen lo pensas con doble sentido , me parece que te tenes que relajar un poco y ver las cosas con un poco mas de humor.Me parece , sin ofender , reduardete , te estas dejando llevar por la corriente.
Jaja, es mas , mis parientes franceses tambien me dijieron que tienen pica con los ingleses y que con los españoles nada , hasta los respetan.O sea me parece que los menos odiados son los españoles .
  #4456 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 05:35
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
A ver , KatKiller , te entiendo en algunas cosas o sea , te entiendo que te joda que digan ''casacones'' y otras cosas , pero me parece que desde hace 2 o 3 post tuyos te estas dejando llevar por el cinismo anti-ingles , no se , veo que todo lo que te ponen lo pensas con doble sentido , me parece que te tenes que relajar un poco y ver las cosas con un poco mas de humor.Me parece , sin ofender , reduardete , te estas dejando llevar por la corriente.
Jaja, es mas , mis parientes franceses tambien me dijieron que tienen pica con los ingleses y que con los españoles nada , hasta los respetan.O sea me parece que los menos odiados son los españoles .
Jajaja, arg_bonaparte "hasta los respetan" a quedado un poco en plan perdonavidas jajaj, seguro que no era tu intención.

Y si vemos que alguna nación tiene más bonus o demás solo tienes que modificar el dec_strat y ale, disfrutar de nuestro regocijo al cambiar las estadísticas de las restantes naciones.

Un saludo.

LOL
  #4457 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:11
Dux

Con lo de las unidades únicas opino lo mismo, casi todas las facciones, excepto tal vez algunos estados alemanes deberían tener unidades únicas, y creo que esta opinión la tiene muchísima gente.

Ja ja, Arg Bonaparte, creo que tu visión es muy optimista respecto a la visión que tiene el resto del mundo respecto a los españoles. Si te das cuenta, todos los juegos de estrategia, te pongo el ejemplo de la campaña del Age of Empires III ponen mal a España, que si destruimos grandes civilizaciones en América (no dudo que eran interesantes), que si hemos sido los extremistas católicos de Europa (fíjate en la película de Elizabeth, la edad de oro), que si nos hemos aliado con el demonio (por lo de que en varias ocasiones nos hemos aliado con Austria o Alemania), bueno con esto ya te haces a la idea. Espera..., el otro día estaba viendo la televisión y a veces hasta los propios españoles nos ponemos verdes, pues un día vi en el programa de Cuatro Cuarto Milenio que la culpa de que a lo mejor se acabe el mundo la tenemos los propios españoles pues quemamos muchos de los códices mayas, y esos códices puede que tuviesen la clave para que no se cumpliese la profecía apocalíptica de 2013, te lo puedes creer ja ja
  #4458 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:46

Saludos, conpre un ordenador, pero no entiendo mucho de requisitos, podrian decirme por favor si enpire andaria con esto??
intel(R) Dual CPU E2160Hz 1.80 GHz 1.80 ghz 4,00 GB ram SISTEMA OPERATIVO 32 bits.(windows vista)
Gracias!!!

Última edición por sarasola; 05/01/2009 a las 07:54
  #4459 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:08

Te ha faltado comentar lo mas importante. ¿y la gráfica?, sin una buena gráfica ya puedes tener los gigas de memoria o pocesador que quieras que poco vas a a poder jugar.
  #4460 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:27

Creo que es esto!!
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz (1800 MHz)
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista (Service Pack 1)
Versión DirectX: 10.0
Procesador GPU: GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i
Versión de ForceWare: 163.75
Memoria total disponible para gráficos: 1535 MB
Memoria de vídeo dedicada: 256 MB
Memoria de vídeo del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 1279 MB
Versión de BIOS del vídeo: 5.73.32.08.05
IRQ: 21
Gracias
  #4461 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:35
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por sarasola Ver Mensaje
Creo que es esto!!
Gracias

uffff... chungo lo veo.
  #4462 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:42

Perdon por decepcionarte pero con esa gráfica no creo que puedas jugar ni a los juegos del 2003 para adelante con los gráficos en medio.
  #4463 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:45

pues nose pero medieval 2 ya me hace!
  #4464 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:48

antes no e puesto todo lo que aparecia, no se si esto dira algo mas!!
Informe del sistema NVIDIA creado el: 01/05/2009 15:25:51
Nombre del sistema: STANDARD1

[Pantalla]

[Componentes]

nvCplUIR.dll 1.4.900.14 NVIDIA Control Panel
nvCpl.cpl 1.4.900.14 NVIDIA Control Panel Applet
nvExpBar.dll 1.4.900.14 NVIDIA Control Panel
nvCplUI.exe 1.4.900.14 NVIDIA Control Panel
nvViTvSR.dll 7.15.11.6375 NVIDIA Video and TV Server
nvViTvS.dll 7.15.11.6375 NVIDIA Video and TV Server
nvGameSR.dll 7.15.11.6375 NVIDIA 3D Settings Server
nvGameS.dll 7.15.11.6375 NVIDIA 3D Settings Server
nvDispSR.dll 7.15.11.6375 NVIDIA Display Server
NVMCTRAY.DLL 7.15.11.6375 NVIDIA Media Center Library
nvDispS.dll 7.15.11.6375 NVIDIA Display Server
NVCPL.DLL 7.15.11.6375 NVIDIA Compatible Windows 2000 Display driver, Version 163.75
Gracias
  #4465 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:52

Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Perdon por decepcionarte pero con esa gráfica no creo que puedas jugar ni a los juegos del 2003 para adelante con los gráficos en medio.
no sólo la gráfica sino k también el procesador es algo antiguo.

Mi recomendación es que adquiera una nueva tarjeta gráfica y que se pase a XP.
Una actualización del procesador la haría yo mas adelante cuando se abaraten los 4 núcleos debido al lanzamiento del nuevo procesador de intel, el i7.
  #4466 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:54

Gracias!!!!
  #4467 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 09:00

si necesitas algo más ya sabes dónde encontrarnos.
  #4468 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:28

Antigüedad: 17 años

con la falta de tiempo por el trabajo,que estoy trabajando ahora a piñon,llevo algun tiempo sin postear y hoy echo un vistazo y veo que la cosa vuelve a estar caldeada por otras razones jejeje.
en estos asuntos de nacionalismos no tengo ningun problema y a mi me da igual que llamen a los españoles como quieran y si veis algunos de mis post,refiriendome a la venta de este juego en españa puse que estoy en un pais tercermundista y de catetos,aunque los paises anglosajones como EEUU e inglaterra esta en las mismas y que en la zona donde vivo es el culo del mundo y no pasa nada y si se llama casacon o gabacho en este foro si yo fuera ingles o frances me daria exactamente igual a no ser que tuviera el sentido de la nacionalidad a un nivel fascistoide,cosa muy comun en EEUU e inglaterra.
la vida hay que tomarsela a cachondeo y mas con esto de los nacionalismos absurdos y excluyentes.
  #4469 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:55
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Saludos a todos.
Me parece que KatKiller a decidido abandonarnos de momento (por favor que no se apara siempre) debido a los comentarios que algunos de los foreros han realizado y aunque me pareceria normal lo que ha hecho KatKiller(creo sin embargo que se paso un poco en algunos de sus post) tambien he de de decir que estoy de acuerdo con Centurion en lo de que la vida hay que tomarsela a cachondeo aunque creo que lo de que los ingleses son nacionalistas a muete sobra un poco.
Tras esto opino como los demas en que se añadan bonus a meros objetos es un poco armarla ya que la batalla de Trafalgar la venció Nelson (y no el Victory) con un poco de ayuda de Villeneuve y de Gravina.
  #4470 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:04
Dux

Bueno, Centurion, yo no opino del todo como tú. Creo que el nacionalismo está bien siempre que no sea excluyente o racista, y creo que un nacionalismo moderado y prudente, sin antagonismos, es hoy más que nunca necesario para que los valores por los que hemos luchado durante años no se pierdan.
Creo que España no puede perder su cultura, sus tradiciones, su lengua ante lo que considero yo como la invasión desenfrenada del mundo anglosajón o de otros. Para mi, en absoluto hay que ser excluyente, al contrario, pero hay que salvaguardar las creencias, costumbres e ideas de cada uno, por lo que creo que hay cosas en la vida que no hay que tomárselas en absoluto a cachondeo, sino con la mayor prudencia y seriedad.

Me parece muy bien lo que ha hecho Katkiller, y ha hecho lo que hay que hacer, salvaguardar su honor y el de su patria, pues así demuestra que es un auténtico caballero. Ahora bien, lo que nos debemos preguntarnos todos es si hubiésemos hecho lo mismo. Permitidme que responda, posiblemente no. Es ahí tal vez la diferencia entre Gran Bretaña y España, que mientras a duras penas Gran Bretaña continúa abrazando sus ideas, sus valores, sus tradiciones y se siente satisfecha de lo que ha hecho a lo largo de su historia; España siente verguenza de si misma, en España todavía se siente un auténtico pesimismo y culpabilismo por lo que hemos hecho. Por Dioss, dejemos de lado esos antagonismos que algunos que se hacen llamar intelectuales y personajes de la cultura han difundido y han acabado por meternos en la cabeza.
A si que, independiente de si Katkiller tiene o no razón, hay que aplaudir su acto.

Última edición por Dux; 05/01/2009 a las 13:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.