Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Opino igual que Fredex, en el Rome y en el Medieval el límite de hombres por cada unidad era de 242 hombres, por lo que ...
  #4411 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:04
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Opino igual que Fredex, en el Rome y en el Medieval el límite de hombres por cada unidad era de 242 hombres, por lo que Katkiller, no se a que te refieres con eso.
Me parece genial lo del intercambio de tecnologías y que no todas sean igual dependiendo de cada facción; también me gusta lo de los distintos tipos de puertos aunque espero que no todas las tecnologías sean del campo militar, sino que también haya tecnologías civiles, así será más realista.
Está muy bien lo del barco especial otomano, pues el Imperio Otomano basaba todavía la guerra naval en el abordaje e incluso todavía podían haber puesto otro barco del mismo tipo a los españoles, puesto a que hasta bien poco los españoles también eran unos expertos en el abordaje, y a lo sumo, opino que ese barco especial será algún tipo de galera o galeaza.
En cuanto al barco norteamericano con catapulta, no sabía que ningún estado occidental tuviese incorporadas catapultas a los barcos, a si que espero que Edward tal vez sepa algo de esto.
Adios.
  #4412 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:14

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Una catapulta en un barco de esa epoca?? pues es muy raro......

No se q sentido tendria... seria retroceder siglos de armamento....

No creo q me gustaria enrolarme en uno de esos barcos sabiendo q mis enemigos tendran decenas de cañones para dispararme.. mientras yo tengo q andar haciendo punteria con una catapulta xD
  #4413 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:16
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty

Señores lean, no hace falta esperar a nadie creo que ya he dicho y me molesta de sobre manera además que se tome la opinión de otros para poner en duda una información que se afirma, no sólo por mi parte, sino por la de CA sino para qué pongo una información?, ya no informaré más pues, visto lo visto y llegado a lo llegado, por mucha información que tenga.

Saludos.

Última edición por Katkiller; 03/01/2009 a las 11:23
  #4414 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:59
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos . no te enojes kat . pero es curioso ! catapultas en el 18! y nada menos que a las colonias independizadas, e buscado un poco y no e encontrado nada referente a lo comentado( es posible que no haya buscado lo suficiente). kat estaras commigo que CA no son muy ruguroso en cuanto historia se refiere y resulta cuandomenos " curioso".

pd: acabo de leer otra vez el husar de don arturo. y joder que ganas tengo que salga el empire xd. suerte que quedan "3 dias para que salga" y xdxdxdxd que no seatrase mas.
  #4415 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:35
Antigüedad: 16 años, 2 meses

joder que tios ! y siguen sin soltar informacion de cual sera la unidad " unica de españa". lo de compartir tecnologias me parece bien pero pregunto¿se podran robar? nuestro caballero sera capaz de poder realizar tal mision.opino que tendrian que haber añadido el espia para complementar al personage del caballero. en la cual el espia realizase " trabajos sucios " asesinatos, sabotages, incitaciones a levantamientos armados .
  #4416 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:43
Antigüedad: 16 años, 3 meses

A ver siento x mi parte haber sembrado la desconfianza hacia katkiller pero lo de los barcos con catapultas son nuestros conocidos barcos incendiarios de los que ya antes habíamos oido hablar (antes eran británicos, ahora americanos), sino mirad esta imagen:

Lo que realmente me ha hecho dudar fue la variedad de los puertos,sobre todo el pesquero, pero bueno si es así mejor, más opciones tendremos.

Mis mas sinceras disculpas katkiller.

Última edición por titanvoyager; 03/01/2009 a las 12:50
  #4417 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:45
Antigüedad: 17 años, 3 meses

No creo y dudo mucho que sean catapultas, más bien creo que son los Cohetes Congreve que ya se comentaron en su día:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cohete_Congreve

Edito: He visto la foto de voyager, y efectivamente son Congreves, nada de catapultas. Eran unos cohetes que los ingleses copiaron a los indios, y sirven principalmente pues para incendiar barcos, pero eran armas usadas ya muy a finales del siglo XVIII, más bien son del XIX, yo las metería en todo caso al final, pero conociendo a CA y sus burradas históricas los pondrán en 1700.
  #4418 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:49

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
joder que tios ! y siguen sin soltar informacion de cual sera la unidad " unica de españa". lo de compartir tecnologias me parece bien pero pregunto¿se podran robar? nuestro caballero sera capaz de poder realizar tal mision.opino que tendrian que haber añadido el espia para complementar al personage del caballero. en la cual el espia realizase " trabajos sucios " asesinatos, sabotages, incitaciones a levantamientos armados .

La verdad es que tanto secretismo empieza a oler mal...

Las tecnologías si se podrán robar no sé exactamente con cual personaje, creo que era el espía (el caballero se encarga de trabajos mas nobles), directamente de las universidades enemigas.
  #4419 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:51
Dux

Es que no son barcos con catapulta entonces, ya me parecía raro. Esos barcos no tenían catapulta integrada, sino unos cohetes, que ya utilizaban los británicos y que tenían su origen en la India. Además de esto ya hemos hablado y me parece una desfachatez por parte de Creative Assembly que ponga esa unidad como única para los norteamericanos cuando quien verdaderamente los utilizaba a gran escala era Gran Bretaña, aunque eso si, nadie los utilizó a gran escala. Ah, se me olvidaba, estos cohetes se llamaban cohetes congreve.

De todas formas Gale he mirado un poco más y por lo visto fueron por primera vez utilizados en las Guerras Napoleónicas, concretamente en 1805, por que más a tu favor.

Última edición por Dux; 03/01/2009 a las 12:57
  #4420 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 13:34

Yo me refería a dar la información que da CA no es que se ni mi opinión ni nada me refiero a que me da iwal si lo creen o no porque no la he hecho yo, yo la traduje Catapult ships, si fueran cohetes se traduciría rocketry ships y en ambas fuentes se habla de catapults no rockets, dije que a mí me extrañaba dicha forma de hacer barcos pero vamos que puede ser, si se usaron flechas en un principio, que tampoco es algo fuera de lo común dado su cercanía con los indios como citaba Franklin, catapult ship se puede traducir como "portaaviones" igual que "carrier" pero dado que dudo que el avión esté ya en 1700-1800 y menos la idea de un portaaviones claramente, pues la única traducción posible es catapulta, de todas formas sigo pensando que si CA ha dicho catapult es por algo, ya sea por error o porque tienen algo entre manos.

Si CA me dice Rocket Ships entonces yo les digo rocket ships tal cual la traducción aunque eso ya sería de 1780.
  #4421 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 13:39

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
A ver siento x mi parte haber sembrado la desconfianza hacia katkiller pero lo de los barcos con catapultas son nuestros conocidos barcos incendiarios de los que ya antes habíamos oido hablar (antes eran británicos, ahora americanos), sino mirad esta imagen:

Lo que realmente me ha hecho dudar fue la variedad de los puertos,sobre todo el pesquero, pero bueno si es así mejor, más opciones tendremos.

Mis mas sinceras disculpas katkiller.
Nada aclarado, solo que cuando doy la información la doy, no por mí sino por boca de los de CA y pasa lo que pasa xDDDDD.

En cuanto a lo de los puertos idem, no sé si será así tal cual o cómo porque eso lo dicen pero yo en el mapa veo granjas de disinta forma y me pregunto si serán granjas o simplemente edificios que se reflejan en el mapa.

De todas formas ya estoy en ello si el de CA me responde hoy se lo agradeceré, aunque me da que éste no trabaja hoy. xDDDD
  #4422 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:30

Antigüedad: 18 años, 2 meses

No sería la primera vez que saliera una unidad totalmente irreal en un total war.

Acordaos de los cerdos del Rome o los lanzadores de avispas del kingdoms. Sacaron una unidad de una anecdota. Cuando no las sacan directamente de su imaginación como las elefantes timúridos artillados o coheteros, los guerreros toro o los monjes en medio de la batalla.

Y hablando de los hombres por unidad. Con unidades de 80 se puede jugar en el Rome y en el Meideval si se lo especificas así. Pero. ¿De qué nos sirve que se pueda poner mas gente si no aprovechamos los que ya hay? Que digan eso cuando podamos jugar 4v4 con unidades normales sin lag ni caídas.
  #4423 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:34

Leyendo en el foro de CA, para los que nos gusta el British Empire el grandioso HMS Victory podría tener las hablidades especiales propuestas aquí:

HMS Victory:

* Automatically be the flagship.
* Nelson & Hardy be generated as its commanders with special traits.
* Massive moral boosts within the fleet and at home.
* Have an extra bonus when fighting against France or Spain.

Algunas ya están propuestas y otras están por proponerse, como por ejemplo, la primera de todas, que sea el buque insignia.

Aquí una foto del majestuoso HMS Victory.

#4424 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:47

en k foro t metes katkiller?
  #4425 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:07
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
Leyendo en el foro de CA, para los que nos gusta el British Empire el grandioso HMS Victory podría tener las hablidades especiales propuestas aquí:

HMS Victory:

* Automatically be the flagship.
* Nelson & Hardy be generated as its commanders with special traits.
* Massive moral boosts within the fleet and at home.
* Have an extra bonus when fighting against France or Spain.

Algunas ya están propuestas y otras están por proponerse, como por ejemplo, la primera de todas, que sea el buque insignia.

Aquí una foto del majestuoso HMS Victory.
Yo propongo un par de habilidades más para el HMS Victory:
  • Control climatológico
  • Invocar Kraken

Última edición por Ergion; 03/01/2009 a las 16:13
  #4426 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:42
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
  • Control climatológico
  • Invocar Kraken

Jajajaja buenísimo Ergi XD.

Pues me da a mi que el Victory aparecerá en 1700 eh...cagadas y más cagadas.
  #4427 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 18:50

Cita:
  • Control climatológico
  • Invocar Kraken
Y eso a qué viene?
  #4428 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:00

Antigüedad: 18 años, 2 meses

¿No os parece algo mas bien tonto dar bonus en algo por que si?

Quiero decir. Si el Victory fuera un diseño especial o con alguna caracteristica técnica única pues se comprende darle un toque mas en los stats pero sólo por llevar tal o cual nombre me parece una carajotada. Quién dice el Victory dice el Santisima trinidad, el Bucentaure o cualquiera.

Y lo de bonus frente a una nacionalidad y frente a otras no es chorrada indiscutible.

Detalles como estos dan a entender a las claras que estamos ante las misma CA de siempre. Meter tontadas y grafiquitos bonitos, si. Arreglar la IA, presentar un buen balanceo de unidades o mirarse algún libro de historia, no.
  #4429 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:43

Cita:
Y eso a qué viene?
moving-out ya ha respondido
  #4430 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:03

Me da gracia, ya andan comentando sobre el juego que se viene y yo recien hoy logre tener el medieval 2 tw y me encuentro q no es compatible con windows vista, alguien sabe sobre esto (perdonen si esto no tiene q ver con el tema principal, es que es el debate mas cercano de Total War actualizado)
  #4431 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:48

Cita:
moving-out ya ha respondido
Exacto me ha dejado ver su opinión de forma cívica no como usted caballero que responde cínicamente, sarcasmos los mínimos conmigo porque el sarcasmo frente a un tema que ha expuesto otra persona es una gran falta de respeto y espero que no se vuelva a repetir.

"Moving out.

Quiero decir. Si el Victory fuera un diseño especial o con alguna caracteristica técnica única pues se comprende darle un toque mas en los stats pero sólo por llevar tal o cual nombre me parece una carajotada. Quién dice el Victory dice el Santisima trinidad, el Bucentaure o cualquiera.

Y lo de bonus frente a una nacionalidad y frente a otras no es chorrada indiscutible."

Es por lo que representa y maneja, su historia y su comandancia a eso nos referimos con los del bonus, moving out, si se quiere dar bonus a otra unidad por ciertos aspectos como he dicho, pues me parece bien, he dicho aquí claramente lo que queremos los pro-brits y lo que esperamos para el Victory, porque ya a otras unidades se les da otros muchos bonus y nosotros hemos propuesto esto para nosotros.

A mí me parece perfecto dicho sistema por el almirante que lleva a bordo, si lo lleva me refiero, si el Gran Nelson está en dicho barco representado,su propia comandancia, realísticamente los atributos de dicho general tendrán que ser representados,entonces me parece bien que los lleve.

Si se supone que es el Flagship de Gran Bretaña llevará al Gran Nelson en las campañas que se jueguen ahí es donde se le añaden dichos atributos.
  #4432 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:54
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
  • Control climatológico
  • Invocar Kraken
Jajajajajajajajajajajajaja Excelente jajaja, muy bueno.
Veo que ya varios esperamos un kraken en CA.
Ya puedo ver a un barco hindú abordando a otros con elefantes mientras el kraken hace de las suyas con el resto.
Volviendo a lo serio me intriga lo de los barcos catapulta

Saludos
  #4433 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 21:36

Cita:
Exacto me ha dejado ver su opinión de forma cívica no como usted caballero que responde cínicamente, sarcasmos los mínimos conmigo porque el sarcasmo frente a un tema que ha expuesto otra persona es una gran falta de respeto y espero que no se vuelva a repetir.

Me parece que te estás picando un poco más de la cuenta... Si te parece que mi comentario fue una gran falta de respeto, allá tú, es tu problema, yo no pienso igual. Pero venga hombre, no te enfades, ¿dónde quedó la famosa flema británica?.

Cita:
"Moving out.

Y lo de bonus frente a una nacionalidad y frente a otras no es chorrada indiscutible."

Es por lo que representa y maneja, su historia y su comandancia a eso nos referimos con los del bonus, moving out, si se quiere dar bonus a otra unidad por ciertos aspectos como he dicho, pues me parece bien, he dicho aquí claramente lo que queremos los pro-brits y lo que esperamos para el Victory, porque ya a otras unidades se les da otros muchos bonus y nosotros hemos propuesto esto para nosotros.

A mí me parece perfecto dicho sistema por el almirante que lleva a bordo, si lo lleva me refiero, si el Gran Nelson está en dicho barco representado,su propia comandancia, realísticamente los atributos de dicho general tendrán que ser representados,entonces me parece bien que los lleve.

Si se supone que es el Flagship de Gran Bretaña llevará al Gran Nelson en las campañas que se jueguen ahí es donde se le añaden dichos atributos
Bromas aparte, vamos a ver, estamos hablando del HMS Victory, de un barco, de un artefacto sin moral ni conciencia. Puedo entender que un barco concreto que contase como unidad especial pueda ser más rápido, más marinero, más duro, o que tenga más cañones...etc. Vale, hasta ahí entendería que las unidades especiales tuvieran una o dos habilidades de ese tipo pero... bonus contra España o Francia? Esto es una solemne y magna tontería, por mucho Nelson, chico o grande, que tenga al mando. Ese tipo de bonus contra nacionalidades no me gustan nada y menos si encima empezamos a posibilitar combos rocambolescos (habilidades de Nelson + habilidades de HMS Victory) porque ya los generales y almirantes tendrán virtudes y defectos de por si para que encima se las empiecen a poner a los barcos.

Entiendo que los Total War no puedan ser ni de lejos simuladores rigurosos, que tengan su componente arcade que los hagan más jugables o asequibles a los jugadores pero que se pretenda hacerlos más realistas a base de meterle habilidades exageradas y absurdas supuestamente basadas en hechos históricos me parece de traca. Ojalá CA tenga el buen sentido común de no meter habilidades tan insensatas como alguna de las que has citado ahí y si lo hace, que al menos sean solo para las unidades especiales que solo se jugarán en las campañas para que así la gracieta al menos no afecte al multijugador, que bastante ha padecido ya.

Por cierto, mala cosa si los pro-brits o los pro-loquesea empiezan a ser tenidos muy en cuenta a la hora de diseñar las stats de las unidades de sus facciones favoritas. Si por mi fuera esos serían los últimos que oiría debido a su evidente carencia de objetividad.

Última edición por Ergion; 04/01/2009 a las 04:32
  #4434 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 05:20

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Entonces cada vez que Nelson ataque las Tenerife los españoles tendrán un bonus, ¿no?, porque creo recordar que en esa ocasión unos pobres españoles le dieron un buen repaso, tanto que el hombre se quedó manco a raíz de esto.
O los franceses cada vez que ataquen a los españoles en Somosierra, o los norteamericanos cuando ataquen a los británicos en el lago Erie, o los franceses cuando sean atacados por los británicos cerca de Reunión…

PD: es mi humilde opinión al respecto, porque no me parece bien los bonus de países contra países, no te enfades Katkiller pues me alegro sinceramente de que en este foro alguien defienda la postura inglesa ya que somos muchos los que les damos caña, y además que nos traduces sus textos en la noble lengua de Cervantes de una forma legible, a este respecto muchas gracias.

PD2: seguro que no trabajas para CA, si fuera así me alegraría tener un representante de CA aquí para plantearles nuestras quejas y punto de vista…
  #4435 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 08:11

Eso de habilidades especiales me parece estupido en verdad, como decian anteriormente un barco es un artefacto si es mas habil o no dependera de la experiencia de la tripulacion, eso es como en kingdoms que ricardo corazon de leon sonaba un cuerno y todo el mundo se retiraba por que si
  #4436 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 08:14
Moderador

A mi no me parece tan grave que tengan bonus contra facciones, ya que en cualquier caso eso debe ser fácilmente moddeable, pero eso no quita que tienda al absurdo por los siguientes motivos:
  • En primer lugar así como los ingleses se enorgullecen de su HMS Victory, Nelson y el resto de sus amados héroes todas las naciones tienen almenos 1 que hizo cosas que te quedás O.o, desde el gran Blas de Lezo hasta el poco conocido Brown, si le van a poner a los ingleses esas "virtudes" lo justo sería que todas las facciones tengan almenos 1 unidad especial lo cual haría que la ventaja sea un factor más del juego, además, sería aún mejor si esa unidad fuese única, es decir, si en un combate ese barco es hundido nunca más podrás reclutarlo, y si es capturado solamente podrías tenerlo volviendolo a capturar. Siendo así esa unidad algo que todos tenemos pero que nadie quiere arriesgar.
    Siendo de esta forma creo que nadie se podría quejar, hasta sería un divertido "detalle histórico" ver héroes de todas las facciones tanto en lo naval como en lo terrestre, sin embargo..¿lo harán así?
  • Lo 2° pero no menos importante es ajeno al juego, y es más referente a la justicia del consumidor, en la campaña es aceptable, pero en el Online, esa "ventaja que todos tendríamos" se reduce solamente a los que tengan la edición especial. Por más que en esta edición se preocupen de hacer que todos tengan 1 unidad especial, llendo al online todos aquellos que no la consigan o no la compren estarían en desventaja aún en una batalla Inglaterra vs Inglaterra. Y si las unidades únicas no son lo suficientemente únicas como para que tengan su peso en la batalla el hecho de tenerlas o perderlas sería de adorno, quizá eso sea lo mejor pero aparentemente están decididos a que tengan algo de peso por lo que deberán analizar bien cómo harán en el online.

Espero haberme expresado bien

Saludos
  #4437 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 08:40

Cita:
Me parece que te estás picando un poco más de la cuenta... Si te parece que mi comentario fue una gran falta de respeto, allá tú, es tu problema, yo no pienso igual. Pero venga hombre, no te enfades, ¿dónde quedó la famosa flema británica?.

Bromas aparte, vamos a ver, estamos hablando del HMS Victory, de un barco, de un artefacto sin moral ni conciencia. Puedo entender que un barco concreto que contase como unidad especial pueda ser más rápido, más marinero, más duro, o que tenga más cañones...etc. Vale, hasta ahí entendería que las unidades especiales tuvieran una o dos habilidades de ese tipo pero... bonus contra España o Francia? Esto es una solemne y magna tontería, por mucho Nelson, chico o grande, que tenga al mando. Ese tipo de bonus contra nacionalidades no me gustan nada y menos si encima empezamos a posibilitar combos rocambolescos (habilidades de Nelson + habilidades de HMS Victory) porque ya los generales y almirantes tendrán virtudes y defectos de por si para que encima se las empiecen a poner a los barcos.

Entiendo que los Total War no puedan ser ni de lejos simuladores rigurosos, que tengan su componente arcade que los hagan más jugables o asequibles a los jugadores pero que se pretenda hacerlos más realistas a base de meterle habilidades exageradas y absurdas supuestamente basadas en hechos históricos me parece de traca. Ojalá CA tenga el buen sentido común de no meter habilidades tan insensatas como alguna de las que has citado ahí y si lo hace, que al menos sean solo para las unidades especiales que solo se jugarán en las campañas para que así la gracieta al menos no afecte al multijugador, que bastante ha padecido ya.

Por cierto, mala cosa si los pro-brits o los pro-loquesea empiezan a ser tenidos muy en cuenta a la hora de diseñar las stats de las unidades de sus facciones favoritas. Si por mi fuera esos serían los últimos que oiría debido a su evidente carencia de objetividad.
Tener flema no es lo mismo que faltar al respeto, son cosas dieferentes y la línea que siguen, lo mismo, pasemos a otro tema.

Por algo dije el Gran Nelson con el condicionante de si Nelson anda abordo, cambió la manera y tácticas de hacer la guerra en el mar, es un hecho, y quien diga que no pues siento mucho que piense así y no vea la realidad y ya haya perdido una batalla en Tenerife o en Lanzarote o en Punta Brava, da igual, el hecho es el hecho, no se quedan atrás las propuestas españolas o pro-españolas en los foros de CA no sólo con el Santísima Trinidad, lo mismo escuchaba con el M2TW y los Tercios y no menos con el ETW los españoles sí que tienen falta de objetividad y muchas veces hasta parece que quieren que los británicos de CA se los hagan para ellos, un Medieval Total War Spanish, son lo más subjetivo que hay, los brits no es que sean super objetivos pero oiga usted que si comparo me quedo con las propuestas de quienes he nombrado y bueno tal cual dije antes, propusimos eso y han quedado aceptadas, si es por proponer, propongan todos para sus respectivas naciones, como dije, y no hay problema alguno, que no quieren ustedes? pues ustedes será porque como dije ya hay quien ha propuesto para España y mucho, hasta ahora los más beneficiados son los prusianos. Queda dicho.
  #4438 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 08:44

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi no me parece tan grave que tengan bonus contra facciones, ya que en cualquier caso eso debe ser fácilmente moddeable, pero eso no quita que tienda al absurdo por los siguientes motivos:
  • En primer lugar así como los ingleses se enorgullecen de su HMS Victory, Nelson y el resto de sus amados héroes todas las naciones tienen almenos 1 que hizo cosas que te quedás O.o, desde el gran Blas de Lezo hasta el poco conocido Brown, si le van a poner a los ingleses esas "virtudes" lo justo sería que todas las facciones tengan almenos 1 unidad especial lo cual haría que la ventaja sea un factor más del juego, además, sería aún mejor si esa unidad fuese única, es decir, si en un combate ese barco es hundido nunca más podrás reclutarlo, y si es capturado solamente podrías tenerlo volviendolo a capturar. Siendo así esa unidad algo que todos tenemos pero que nadie quiere arriesgar.
    Siendo de esta forma creo que nadie se podría quejar, hasta sería un divertido "detalle histórico" ver héroes de todas las facciones tanto en lo naval como en lo terrestre, sin embargo..¿lo harán así?
  • Lo 2° pero no menos importante es ajeno al juego, y es más referente a la justicia del consumidor, en la campaña es aceptable, pero en el Online, esa "ventaja que todos tendríamos" se reduce solamente a los que tengan la edición especial. Por más que en esta edición se preocupen de hacer que todos tengan 1 unidad especial, llendo al online todos aquellos que no la consigan o no la compren estarían en desventaja aún en una batalla Inglaterra vs Inglaterra. Y si las unidades únicas no son lo suficientemente únicas como para que tengan su peso en la batalla el hecho de tenerlas o perderlas sería de adorno, quizá eso sea lo mejor pero aparentemente están decididos a que tengan algo de peso por lo que deberán analizar bien cómo harán en el online.

Espero haberme expresado bien

Saludos
Eso es lo que yo dije xD por proponer? propongan yo simplemente informé, esto mismo han hecho Alemanes, Rusos y hasta los polacos, nosotros pues al Gran Nelson, quieren a Don Blas? pues ya saben yo mismo propuse que se añadiera a Palafox para España con atributos tácticos y lo dije ya es post anteriores, que me gusta ese general y no hay más que decir.
  #4439 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:28
Moderador

Cita:
nosotros pues al Gran Nelson, quieren a Don Blas?
Perdón por repetir lo mismo, a mi no me importa si está Blas de lezo o el rey dneiijr III, yo (y aparentemente usted tambien) simplemente digo que no se vayan a la mierda con los bonus de la edición especial.

Solo una cosa: ¿sos inglés?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 04/01/2009 a las 09:40
  #4440 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 10:10
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Por algo dije el Gran Nelson con el condicionante de si Nelson anda abordo, cambió la manera y tácticas de hacer la guerra en el mar, es un hecho, y quien diga que no pues siento mucho que piense así y no vea la realidad y ya haya perdido una batalla en Tenerife o en Lanzarote o en Punta Brava, da igual, el hecho es el hecho.
Bueeeno, no es tan así, a Rodney también le corresponde buena parte de ese merito, que Nelson no se saco las tácticas del bicornio así como así. Sobre los magníficos atributos (me partí la caja con los tuyos Ergion) propuestos por los casacones pues me parecen una bobada, más o menos por las mismas razones que ya han comentado aquí. Para empezar, Nelson y Hardy solo fueron algunos de los capitanes y almirantes que tuvo el Victory en su larga carrera, así que el Victory por si mismo no supondría nada especial, pues no era mas que un primera clase como otros tantos españoles o franceses. Nelson mismo dando bonus a la flota? Pues si, sería lo ideal, pero solo dependería de el y no del barco.

Sobre lo de bonus contra españoles y franceses, jajaj, pero que memez. Por esa norma los españoles deberíamos tener un cuádruple bonus + 50 de moral defendiendo zonas costeras frente a fuerzas de desembarco infinitamente superiores, por Blas de Lezo y demás, o que nuestros navíos tuvieran otro mega empuje de moral y resistencia en inferioridad numérica, por el combate del navío Princesa contra otros tres navíos británicos de igual porte, que necesitaron seis horas para rendirlo. Y ya puestos por que no otro bonus contra los daneses? Jajaj, también ellos sufrieron la ira de Nelson. En fin, muchas memeces.

Con el tema de las catapultas, pues me sorprende, en la vida había escuchado eso. Yo diría que es otra anécdota biazarra que CA ha convertido en estándar, al igual que hizo con los cerdos en llamas. Pero aparte de eso no veo porque no sería posible frente a la falta de medios. Cuando los americanos ahora si ya estaban creciditos, sobrados de artillería y fueron a conquistar las Filipinas en 1898, en Cavite todavía tenían piezas de artillería del siglo XVIII. También he visto una foto al inicio de la Guerra Civil de un miliciano con un rifle de percusión de 1860, y cuando los rusos invadieron Afganistán en 1979, los afganos todavía usaban sus mosquetes de chispa Jezail y los rifles Martini Henry británicos de la década de 1870, así que tampoco es tan increíble lo de la catapulta. Pero no se, de ahí a convertirlo en unidad efectiva media un trecho… Saludos.

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.