Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. bueno,ya que nadie me quiere contestar si con una nvidia de 256mg y un chipse de 5700le puedo jugar al empire en minimos,vamos a seguir ...
  #4351 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:44

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

bueno,ya que nadie me quiere contestar si con una nvidia de 256mg y un chipse de 5700le puedo jugar al empire en minimos,vamos a seguir con los debates ahora que tengo algo de tiempo y sobre todo ganas jejeje.
lo de los uniformes,se sabe que todos los paises usaban distintos tipos de colores segun a que division,brigada,regimiento o batallon perteneciera la unidad,tambien el tipo de corte y estilo del uniforme,el terreno y clima influian tambien en que tipo de tela y estilo fuera el uniforme.
por ejemplo en la españa peninsular en zonas como andalucia se usaba un tipo de tela mas aspera,basta y gruesa,para los regimientos alli destacados permanentemente,propia de zonas donde habia poca industria dedicada ha fabricar telas de calidad como podia ser el sur de españa y de pantalon se podia usar una tela amarronada,poco tratada.
un ejercito y pongo el ejemplo del español,aunque bien podrian valer todos los occidentales,podia tener regimientos de una misma division de azul marino con vuelta de levita roja,mangas rojas y cuello rojo o de azul marino con cuello amarillo y mangas amarillas,todo depende del regimiento.
en la españa del siglo XVIII habia batallones de blanco,de azul etc.
el color no depende de si la unidad es de elite o no depende del regimiento,si bien es verdad que segun el pais abundaba en los uniformes un color mas que otro,por ejemplo en la francia napoleonica se asocio el azul con el uniforme frances o el rojo con el britanico o el verde con el ruso,pienso que eso mas bien es un topico que hemos asimilado a causa de las peliculas que todos hemos visto de esas epocas,aunque como dije antes es verdad que abunda en un pais concreto un color sobre otro.
y tambien habia paises con estilos de uniformes muy parecidos por ejemplo las tropas holandesas que lucharon contra napoleon en waterloo al seguir el estilo frances en su uniformidad parecian de lejos franceses estos eran mas parecidos que las hileras azules que al principio los franceses en waterloo creyeron que eran las tropas de grouchy y resultaron ser los prusianos.
CA deberia haber tenido mas en cuenta el tema de los uniformes y no hacerlos tan generalistas,les hubiera llevado algo mas de trabajo pero mereceria la pena y le daria al juego mas realismo.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30/12/2008 a las 18:52
  #4352 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:06

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos camaradas. katkiller como colaborador de mods y tu experiencia tienes o teneis algun futuro mod que con le base del empire se pueda crear si ya se no a salido!. solo como opinion y alguna idea de por donde hiran los tiros.

ejem: un mod que recree la diversidad de uniformes y colores de los regimientos de las distintas infanterias, ligera , regular, cazadores,granaderos, con sus banderas de regimiento y escudos de regimiento(ejem, reg infant del toro 23). ? es dificil hacer esto tecnicamente hablando?.

pd: supongo que ya lo sabes joder ! casi me siento ridiculo pero te recomiendo una web geocities.com, en la cual encontraras buena informacion.sobre lo comentado en el ejemplo.

no es dificil tecnicamente,porque hablamos de una epoca reciente y desde internet hay miles de paginas dedicadas a todo eso,sin contar miles de libros en bibliotecas y demas.
trabajo si que tiene,son 50 facciones,es imposible representar cada regimiento de cada pais,lo que si se podria hacer es darle mas tipos de unidades a cada faccion,paises importantes como inglaterra,rusia,españa,francia etc se le podrian dar mas.
pero a todos darles mas.
por ejemplo una media de 5 tipos de infanteria de linea para principios de 1700 despues a mediados y conforme se reforman uniformes y emas otros 5 tipos,tendriamos 10 tipos de infanteria de linea en total como media para cada una de las 50 facciones,repito como media,porque a una faccion poco importante ese numero se podria rebajar a la mitad.
para la infanteria de linea 6 tipos en total estaria muy bien,estoy hablando de unidades no consideradas de elite,especiales o de guardia.
para infanteria de guardia o elite 3 tipos como media estaria bien
para infanteria especial aunque podria ser llamada de elite tambien 2 tipos esta
ria bien.
despues habria que ver los distintos tipos de caballeria,husares,ulanos,coraceros,carabineros,la nceros etc y cuantas habria que darles a cada una.
la artilleria lo mismo.
a grosso modo calculo que en total harian falta para las 50 facciones en el periodo de tiempo que segun ha dicho CA comienza el juego 1700 hasta segun tengo entendido 1795,harian falta como digo de 1500 a 2000 tipos de unidades diferentes para que tengamos un juego con una profundidad,realismo e inmersion historica aceptables en lo que a uniformes,tipos de unidades y regimientos se refiere.
si el limite de unidades no esta harcoded como dicen los guiris,esto se podria hacer en un mod con mucho trabajo,tiempo y paciencia.
  #4353 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:07
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,ya que nadie me quiere contestar si con una nvidia de 256mg y un chipse de 5700le puedo jugar al empire en minimos,vamos a seguir con los debates ahora que tengo algo de tiempo y sobre todo ganas jejeje.
lo de los uniformes,se sabe que todos los paises usaban distintos tipos de colores segun a que division,brigada,regimiento o batallon perteneciera la unidad,tambien el tipo de corte y estilo del uniforme,el terreno y clima influian tambien en que tipo de tela y estilo fuera el uniforme.
por ejemplo en la españa peninsular en zonas como andalucia se usaba un tipo de tela mas aspera,basta y gruesa,para los regimientos alli destacados permanentemente,propia de zonas donde habia poca industria dedicada ha fabricar telas de calidad como podia ser el sur de españa y de pantalon se podia usar una tela amarronada,poco tratada.
un ejercito y pongo el ejemplo del español,aunque bien podrian valer todos los occidentales,podia tener regimientos de una misma division de azul marino con vuelta de levita roja,mangas rojas y cuello rojo o de azul marino con cuello amarillo y mangas amarillas,todo depende del regimiento.
en la españa del siglo XVIII habia batallones de blanco,de azul etc.
el color no depende de si la unidad es de elite o no depende del regimiento,si bien es verdad que segun el pais abundaba en los uniformes un color mas que otro,por ejemplo en la francia napoleonica se asocio el azul con el uniforme frances o el rojo con el britanico o el verde con el ruso,pienso que eso mas bien es un topico que hemos asimilado a causa de las peliculas que todos hemos visto de esas epocas,aunque como dije antes es verdad que abunda en un pais concreto un color sobre otro.
y tambien habia paises con estilos de uniformes muy parecidos por ejemplo las tropas holandesas que lucharon contra napoleon en waterloo al seguir el estilo frances en su uniformidad parecian de lejos franceses estos eran mas parecidos que las hileras azules que al principio los franceses en waterloo creyeron que eran las tropas de grouchy y resultaron ser los prusianos.
CA deberia haber tenido mas en cuenta el tema de los uniformes y no hacerlos tan generalistas,les hubiera llevado algo mas de trabajo pero mereceria la pena y le daria al juego mas realismo.
Totalmente de acuerdo contigo pero CA desgraciadamente no hará caso de sus fans que le piden que haga las cosas tal cual tú lo estás diciendo, y es que hay veces que a uno le dan ganas de plantarse en sus oficonas y decirles 4 palabritas xDDDD porque tienen en su mano que el juego sea realmente bueno pero parece que lo hacen por j*der, que no quieren hacerlo, y en cuanto a tu Nvidia, yo creo que con una 5700 te irá a tirones, lo digo por mi antigüo ordenador que tenía una 5200 y no podía ni dar la welta al mapa, la 5700 es más avanzada pero no tanto, a mí el MTW2 me va fluída con la que tengo que es una 8600, no es que sea la bomba, ya que por año se ha quedado obsoleta (por aquello del rollo informático de que si tiene un año es vieja xD) pero puedo jugar fluidamente y al GTA4 también y va perfecta.
  #4354 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:20
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
a grosso modo calculo que en total harian falta para las 50 facciones en el periodo de tiempo que segun ha dicho CA comienza el juego 1700 hasta segun tengo entendido 1795,harian falta como digo de 1500 a 2000 tipos de unidades diferentes para que tengamos un juego con una profundidad,realismo e inmersion historica aceptables en lo que a uniformes,tipos de unidades y regimientos se refiere.

Pues estamos listos porque el juego tendrá en total unas 350 unidades diferentes (dicho por CA)...
  #4355 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:21

gracias compañero.
espero que al menos me funcione el juego,porque con el call of duty 5 ni me arranca el juego.
lo que temo es que el empire con esta tarjeta no me arranque siquiera,¿que opinas al respecto?,gracias.
  #4356 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:28

Cita:
gracias compañero.
espero que al menos me funcione el juego,porque con el call of duty 5 ni me arranca el juego.
lo que temo es que el empire con esta tarjeta no me arranque siquiera,¿que opinas al respecto?,gracias.
la tarjeta que tienes es realmente muyyyyyyy antigua, te recomiendo que revises las características de tu equipo porque si es tan antiguo como esa tarjeta lo vas a tener dificil para que te rule el ETW.

Yo tengo un AMD X2 4200+, 2gb RAM y una nvidia 6800XT y sé positivamente que el juego me va a ir en minimos o si acaso en medios, siendo optimistas con la optimización. Es por ello que estoy ahorrando para adquirir un equipo nuevo.
  #4357 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:28

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Pues estamos listos porque el juego tendrá en total unas 350 unidades diferentes (dicho por CA)...
manda cojones 350 nada masssssssssssssssssss?.
ya me deprimiste con esa informacion.
en el rome diseñaron unos 500 tipos de unidades para 21 facciones¿a cuantos tipos de unidad habra por faccion que son 50?.
ademas dentro de cada faccion esta como cosa basica caballeria,infanteria y artilleria sin contar unidades de guardia,especiales o de elite y sin contar las subcategorias dentro de la infanteria,la caballeria y la artilleria ya se sabe infanteria de linea,ligera,granaderos,coraceros,lanceros,artille ria a caballo,pesada etc etc.
sin contar ademas que del periodo que cubre la campaña de 1700 a 1795 pueda haber reformas en los uniformes.
esto es una chapuza supina de CA crear tan pocos tipos de unidades,otra mas de una larga lista de aberraciones,despropositos,desidias y demas que este juego va a sufrir por parte de CA,esto se ve venir.
  #4358 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:34

Cita:
manda cojones 350 nada masssssssssssssssssss?.
ya me deprimiste con esa informacion.
en el rome diseñaron unos 500 tipos de unidades para 21 facciones¿a cuantos tipos de unidad habra por faccion que son 50?.
ademas dentro de cada faccion esta como cosa basica caballeria,infanteria y artilleria sin contar unidades de guardia,especiales o de elite y sin contar las subcategorias dentro de la infanteria,la caballeria y la artilleria ya se sabe infanteria de linea,ligera,granaderos,coraceros,lanceros,artille ria a caballo,pesada etc etc.
sin contar ademas que del periodo que cubre la campaña de 1700 a 1795 pueda haber reformas en los uniformes.
esto es una chapuza supina de CA crear tan pocos tipos de unidades,otra mas de una larga lista de aberraciones,despropositos,desidias y demas que este juego va a sufrir por parte de CA,esto se ve venir.
con el tema de las batallas navales me parece que el resto se les ha ido de las manos.
  #4359 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:44

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
La madre!! xD pues estoy igual, menos mal que me cambio a la Nvidia 280, la nueva que si no, sale un p*to ojo de la cara pero es lo que hay.

A eso le añades las que pienso bajarme y aún más, Diosssssssss! se va a petar xD
  #4360 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:51

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
La madre!! xD pues estoy igual, menos mal que me cambio a la Nvidia 280, la nueva que si no, sale un p*to ojo de la cara pero es lo que hay.

A eso le añades las que pienso bajarme y aún más, Diosssssssss! se va a petar xD
si vas a comprar algo nuevo con la finalidad de jugar al maximo mi recomendación es que esperes al lanzamiento a ver que tal va, porque una 280 es mucho y tal vez sea innecesario el gasto. Asi mismo si no posees un buen micro de poco te va a servir esa bestia.
  #4361 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:48
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
La madre!! xD pues estoy igual, menos mal que me cambio a la Nvidia 280
Hola a todos, una GTX 280 hoy en dia es la peor compra en hardware que podes hacer, no solo necesitas una fuente de marca de al menos 750w, queres una placa de video exelente precio rendimiento aun superior y mucho mas barata que la contraparte de Nvidia, yo iria por una ATI 4870 y si podes tenes vesiones OC mas rapidas aun, son gusto , yo siempre tuve y aun tengo una placa Nvidia, pero despues de la Serie 8 , no sacaron algo nuevo son solo versiones mejoradas (Refritos) de antiguos modelos solo cambiando el nombre, en el mejor de los casos si tenes el dinero la 4870X2 es lo mejor que podes comprar hoy en dia es algo cara pero es una topadora grafica , no existe aun nada parecido, saludos
  #4362 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:49

No pierdas el tiempo aquí Katkiller. Ya varios chavos han ido dejando el foro de a poco. Algunos se han atrevido a desafiarlos, no gastes tus conocimientos en chamacos que compiten para ver quien la tiene mas larga o se excitan cada ves que insultan a los tarugos de Creative.
Enviame un correo a [email protected] y te respondo donde hay onda de la buena.

"Somos producto de 500 años de luchas"
  #4363 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:16

Hola a todos.
Agregando algo al tema de las potencias de "tercero o primera": Como efectivamente todos saben, o q hace "bailar al mono es el dinero..." Todo se mueve en el mundo de los estados a traves del dinero. para poner un ejemplo.. estados unidos, mas alla de sus ejercitos, es la primera economia mundial, eso lo q la hace verdaderamente poderoso. No hace faltas q invadas a tus enemigos si los puedos ahogar con tu poder economico. a derrota con el vietcong fue solo en el orden politico. Recuerden q lo q alli se peleaba era para ver quien al tenia mas grande, si ellos o los sovieticos. Militarmente los norteamericanos superaron ampliamente alos vietnamitas. por ejemplo, las bajas americanos fuerond e alrededor de 50.000 hombres, contra alrededor de 2.000.000 de vietnamitas... pero estos 50.000 representaron un coste politico inaceptable para los americanos...

Tengan el ejemplo de irak. por mas q sufran miles de bajas los americanos en su ocupacion, ellos ganaron desde el primer dia q sus empresas se encargaron del petroleo y a la reconstruccion de pais...

Asi es el mundo...

lean a maquiavelo y veran q el poder va mucho mas alla de cantidad de soldados q uno tenga...

Saludos, y ojala no les resulte pesado mi post! :)
  #4364 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:19

Ah, me olvidaba del sub_comandante marcos. Si consideras este foro como tan plagado de "chamacos", para q t gastas en postear algo? por q no haces como los demas y lo vas abandonando??no hace falta q sea de a poquito...
  #4365 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:37

Cita:
Creo que te lo he expuesto bastante clarito antes, caballero, se mide por la economía, Imperio que no tiene una base sólida, económicamente hablando, ya podrá tener mucho pero no tendrá nada, yo no sé si entendiste lo de antes, no es parrafada es lo que es hijo, ahora si no lo entiendes pues entiendo, válgame la redundancia, que quieras pensar que España es potencia de primer orden, más alto te lo puedo decir ahora más claro imposible y te lo puse antes
Yo no he dicho que España fuera una potencia de primer orden en el siglo XVIII, de hecho concedí que en el siglo XVIII pudiera ser calificada como potencia de segundo orden, ya que entiendo que había dejado de estar a la altura, digamos, del Top 3. Lo que ya me parece pasarse es calificarla como potencia de tercer orden, lo digas tú o lo diga Artola, que aquel día en la ponencia igual tuvo un día un poco tonto y se le fue la pinza, lo cual no dejaría de quitarle mérito puesto que un lapsus o un error lo tiene cualquiera.

Cita:
te he dado una clase de historia donde las haya y esto es así tanto desde que emergen las Ciudades Estado en Mesopotamia como hasta esta mañana mismo, no has llegado a entender ni lo de la ideología he dicho claramente que la política ya no iba con la ideología en el nuevo orden, es que stá claro!!!
Pues perdona de nuevo, me han dado muchas clases de historia y la tuya, con todos mis respetos, no me ha gustado mucho. Demasiado enrevesada, lo digo y lo mantengo. Cuando das una clase el objetivo primordial debe ser que te entiendan y no demostrar lo mucho que sabes, que es lo que a mi me ha parecido que prentendías.

Por cierto, he visto a catedráticos de Historia (de Historia Medieval en aquella ocasión) hacer ponencias magistrales, bien explicadas y entendibles para cualquiera y, curiosamente, ver como el catedrático de al lado negaba con la cabeza mostrando un claro desacuerdo con la afirmación que en ese momento exponía su colega. Esto lo digo para recordar no solo que la historia puede ser explicada de una manera sencilla, sino que para bien o para mal en la no es una ciencia exacta, como bien sabrás, y que muy pocas verdades históricas pueden ser afirmadas de manera absoluta. También te habrán enseñado que para un buen historiador no hay dogmas y que debe ser crítico y reflexivo con cualquier fuente o autor. Si Artola mañana dice que el fuego no quema, por mucho prestigio y galardón que tenga yo no me lo voy a creer sólo porque él lo diga.

Cita:
Qué país invierte mayor cantidad de DINERO en su ejército? USA, CHINA, ALEMANIA, Japón, etc, casualidad que se liga a que dichos países tienen un PIB nominal mayor que ningún otro, o vives en otro sitio del universo o no entiendes que la base de cualquier país para crear y mantener una flota/ejército/mandos/logística y una largo etc, es su economía, y todos, TODOS los conflictos se hacen por intereses económicos, dejemos el romanticismo para otros y hablemos con realidad.
Ahora va a resultar que a España los barcos y ejércitos se los regalaban mientras que el resto de naciones se los costeaban gracias a su poderío económico.

¿Dirías que españa hoy día es la octava potencia mundial? Si atendemos a su PIB debería serlo, pero no es así. Como mucho podríamos decir que es la octava potencia económica. La importancia y el peso de España en el siglo XVIII en el panorama internacional era mucho mayor que ahora y aún así tu la calificas como potencia de tercera atendiendo a criterios económicos, no lo entiendo.

Cita:
Como la Batalla de Cartagena te puedo poner otros ejemplos de derrota de los españoles en pro de los británicos, y si ya vienes como un compañero a hablarme de quién ha sido la mayor nación, si España o Gran Bretaña, entonces ya te doy un repaso xDDD.
Yo no voy a decir que España es o ha sido la mayor nación que Gran Bretaña, nunca lo he hecho ni lo haré, me parece una tontería y una discusión infantiloide, además que es algo tremendamente relativo y dificilmente cuantificable. ¿En que medimos la grandeza de una nación? ¿En el conjunto de su devenir a lo largo de la Historia o en una época determinada? ¿En su poderío económico o en el arte y su cultura? Está claro que Gran Bretaña ha sido la potencia hegemónica del siglo XIX e incluso si me apuras a principios del siglo XX y que ha estado claramente muy por encima de España durante los dos últimos siglos. Sin embargo del mismo modo te podría decir que en Hispania en el siglo I AC ya teníamos una avanzadísima cultura urbana desde hacía siglos, cuando en otros sitios todavía estaban con pintados con glasto y cortando cabezas. Ya sé que en esos años no existían nuestras naciones tal y como las entendemos hoy día pero bueno, permíteme la licencia porque para muchos la riqueza histórica y cultural de una nación es un hermosa manera de medir su grandeza. Si no me la permites me puedo ir al siglo XVI, cuando el poder del Imperio Español no tenía parangón. Con respecto victorias militares de una nación sobre la otra, pues me parecería tonteria empezar a enumerarlas para ver quien tiene más (la verdad es que no las he contado) pero ándate con ojo porque igual te llevabas algunas sorpresas ya que, aunque los británicos ganasen, seguramente tampoco iba a ser tanta la diferencia.

Cita:
La historia ofrece ejemplos de naciones con economías "de tercera" o "de segunda" imponiendose a naciones con economías "de primera". Reducir este tema a lo económico resulta simplificar demasiado el tema.
Pensaba en que eras tú el que tendía a mirarlo todo desde un punto de vista económico.

Cita:
Se dice que se ha de estudiar historia realmente y hacer fuentes para poder saber de verdad lo que es la historia, un libro mañana mismo me lo puedo comprar y leer, pero no sabré de historia (eso a los historiadores nos revienta porque acaban diciendo hasta lo contrario, trasgiversando la historia), pero quién me dice a mí que dicho autor no es más que un regalado?, no recomienden libros si no dan las credenciales del autor ya que es como recomendar que mire la wikipedia.
Tampoco puedes ir por ahí diciendo cosas y que tengamos que creerte porque sí, porque has estudiado Historia y por ello tú sabes y los demás no. Las fuentes que has citado tampoco es que sean maravillosas (como ya dejaron caer antes con la de Metternich o aquella vez que dices que Artola dijo en una ocasión...). De hecho sigo pensando que algunas de tus afirmaciones son temerarias por no decir peregrinas y a menudo, y eso me parece casi peor, teñidas de soberbia.

Por cierto, comentarte que a diferencia de ti no me considero historiador ni tampoco me considero un experto en la materia pero sí es cierto que he recibido muchas clases de historia, que he leído libros, asistido a charlas, encuentros y excavaciones... etc (soy licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz).

P.D Por mi parte ya no voy a secuestrar más el hilo. Siento las molestias que pueda haber causado.

Última edición por Ergion; 31/12/2008 a las 03:54
  #4366 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:56
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos, una GTX 280 hoy en dia es la peor compra en hardware que podes hacer, no solo necesitas una fuente de marca de al menos 750w, queres una placa de video exelente precio rendimiento aun superior y mucho mas barata que la contraparte de Nvidia, yo iria por una ATI 4870 y si podes tenes vesiones OC mas rapidas aun, son gusto , yo siempre tuve y aun tengo una placa Nvidia, pero despues de la Serie 8 , no sacaron algo nuevo son solo versiones mejoradas (Refritos) de antiguos modelos solo cambiando el nombre, en el mejor de los casos si tenes el dinero la 4870X2 es lo mejor que podes comprar hoy en dia es algo cara pero es una topadora grafica , no existe aun nada parecido, saludos
¡¡Ludwig!! Un placer volver a verte pasar por el foro gran conocedor informático . Estuve viendo hace un tiempo esa placa y la verdad que si, es demasiado cara para algo que no supera a la otra.

Estuve jugando por primera vez al EUIII, todavía soy un fracasado en este juego no lo domino por supuesto, pero tiene algunas cosas que ....si estuvieran en el ETW serían un lujooo. Las opciones diplomáticas son infinitamente mejores que las del TW.

Saludos
  #4367 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 02:30

Cita:
¡¡Ludwig!! Un placer volver a verte pasar por el foro gran conocedor informático . Estuve viendo hace un tiempo esa placa y la verdad que si, es demasiado cara para algo que no supera a la otra.
Hola !!!Sess!!! si es una lastima que despues del desatre de la serie 9 , la serie GTX sea aun peor pero bueno, son empresas solo desean facturar sin importar otra cosa que el dinero.
Vos por suerte no vas a tener problemas con el monstruito que tenes de maquina para jugar al Empire!!!

Cita:
Estuve jugando por primera vez al EUIII, todavía soy un fracasado en este juego no lo domino por supuesto, pero tiene algunas cosas que ....si estuvieran en el ETW serían un lujooo. Las opciones diplomáticas son infinitamente mejores que las del TW.
Escuche mucho del Europa Universalis y segun todos es un exelente juego creo que deberian mirar con atencion este tipo de titulos la gente de CA, y sacra algunas buenas ideas para lo que es la campaña del juego, pero los Perfidos Ingleses no creo que acepten muchos consejos de "Latinos" como nosotros, todavia creen "...que Gran Bretaña domina las olas...".

Saludos a todos.
  #4368 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 04:19
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
no es dificil tecnicamente,porque hablamos de una epoca reciente y desde internet hay miles de paginas dedicadas a todo eso,sin contar miles de libros en bibliotecas y demas.
trabajo si que tiene,son 50 facciones,es imposible representar cada regimiento de cada pais,lo que si se podria hacer es darle mas tipos de unidades a cada faccion,paises importantes como inglaterra,rusia,españa,francia etc se le podrian dar mas.
pero a todos darles mas.
por ejemplo una media de 5 tipos de infanteria de linea para principios de 1700 despues a mediados y conforme se reforman uniformes y emas otros 5 tipos,tendriamos 10 tipos de infanteria de linea en total como media para cada una de las 50 facciones,repito como media,porque a una faccion poco importante ese numero se podria rebajar a la mitad.
para la infanteria de linea 6 tipos en total estaria muy bien,estoy hablando de unidades no consideradas de elite,especiales o de guardia.
para infanteria de guardia o elite 3 tipos como media estaria bien
para infanteria especial aunque podria ser llamada de elite tambien 2 tipos esta
ria bien.
despues habria que ver los distintos tipos de caballeria,husares,ulanos,coraceros,carabineros,la nceros etc y cuantas habria que darles a cada una.
la artilleria lo mismo.
si el limite de unidades no esta harcoded como dicen los guiris,esto se podria hacer en un mod con mucho trabajo,tiempo y paciencia.
si es verdad seria un trabajo titanico. pero se me olvido decir que solo con el ejercito español( que es el que mas me gustaria) y si tuviese alguna idea seria el que yo haria. en definitiva un mod exclusivo (como los que hicieron el mod de la guerra civil inglesa ) salvando las distancias.
  #4369 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 04:40

saludos
que bien dos liceciados en historia y no se ponen de acuerdo si es de 3 o 4 regional jajajajaj. en serio creo que es enriquecedor saber que 2 personas que " han estudiado lo mismo" no se pongan de acuerdo es la mejor forma que 1 individuo se forme su propia opinion.
  #4370 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 04:55
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Subcomandante_Marcos Ver Mensaje
No pierdas el tiempo aquí Katkiller. Ya varios chavos han ido dejando el foro de a poco. Algunos se han atrevido a desafiarlos, no gastes tus conocimientos en chamacos que compiten para ver quien la tiene mas larga o se excitan cada ves que insultan a los tarugos de Creative.
Enviame un correo a [email protected] y te respondo donde hay onda de la buena.

"Somos producto de 500 años de luchas"
¿? Pero qué demonios. Por tus expresiones no parece que vosotros (ni idea de quienes) seais más respetuosos.

En serio si querías ganarte a alguien, por ejemplo Katkiller, mediante que las conversaciones sean más respetuosas en otro sitio no creo que haya sido correcto usar ese tono.

Por cierto en este tema reafirmo mi postura. La clasificación por nivel económico te sitúa a las naciones en dominantes, florecientes y en recesión. Una mala economía hace que un imperio caiga, pero no por eso deberíamos considerar al imperio decallente como algo obsoleto.

Katkiller, lo que pasa aquí no es que te llevemos la contraria, es que no has sabido explicarlo bien, ya se que dices que es lo básico, sin dinero no hay nada. Pero España es la octava poténcia económica del mundo mientras que Rusia es la undécima, y creo que España no es rival ni por asomo a Rusia.
Voy a ayudarte: deberías explicar que entiendes por Potencia de x orden. Si un imperio que va a subir o a caer. O su importáncia a nivel diplomático, o su influencia en el panorama internacional o si tan solo a que su situación económica es tal. No te preocupes que aquí lo que provablemente se esté dando es un malentendido xD.
  #4371 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 05:00

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Perdona, Katkiller, pero creo que no me has terminado de comprender.

Para empezar no pensaba en el caso de Vietnam cuando dije que había naciones que estando por debajo económicamente se imponían a otras de mas poderio económico. Pensaba en ejemplos como los mogoles, griegos, macedonios, etc, etc...

Y esto no es un argumento en favor de que lo único a considerar sea la potencia militar. Era un argumento a favor de considerar muchos factores y no reducir el tema a un sólo factor.

Sólo espero que admitas que considerar sólo factores económicos para asignar el orden de influencia de una nación es, como mínimo, simplificar demasiado el asunto. Dejamos de lado muchos otros factores (militares, religiosos, diplomáticos, ideológicos, geográficos, culturales, poblacionales...) que espero que no tengas la desfachatez de decir que no importan.

Que la España del siglo XVIII fuera la 3, la 4, la 10 o la 100 en el ranking de influencia puede ser una cuestión de opinión influenciada por la valoración que se haga de según que cosas; pero las simplificación que haces de ese ranking no lo es. Es totalmente arbitraria. Y eso no es aceptable y mucho menos en alguien que se defiende y se define como ilustrado en el tema. Lo siento pero eso no se admite.
  #4372 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 05:52
Antigüedad: 18 años, 2 meses

Ainssss....estos hijos de la gran bretaña que siempre fueron detrás de los restos que ivamos dejando"cual pajarillo se come las migajas de pan de un bocata"aimssssssss,

Devoti Custodes

Última edición por Gargoris; 31/12/2008 a las 06:20
  #4373 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:08
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Gargoris Ver Mensaje
Ainssss....estos hijos de la gran bretaña que siempre fueron detrás de los restos que ivamos dejando"cual pajarillo se come las migajas de pan de un bocata"aimssssssss,

Devoti Custodes

Eso creo que está un poco fuera de lugar. Ni fue así ni creo que te refieras a Katkiller, ya que este ya ha dicho como 3 veces que estudió en España la carrera de historia. Haber si leemos con más atención (por cierto cuánto avanzáis últimamente, qué ritmo cogeis en vacaciones xD).

Venga a la espera de aclaraciónes de qué implica ser potencia de tercera en el siglo XVIII para Katkiller en lo relativo a potencial bélico, influéncia sobre otras naciones, etc. Así como de un ejemplo de poténcias de segundo orden . Para tener material sobre el que debatir.

O a lo mejor CA nos sorprende y cambiamos de tema.
  #4374 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:12

Cita:
Iniciado por Gargoris Ver Mensaje

Devoti Custodes
Me lo tomaré en plan coña xD.

Bueno,es mi opinión frente a la de ustedes y como dije, no pienso discutirlo más, he dicho que respeto opiniones no que es así y que cierren la boca y lo acepten xDDD, en ese caso sería despótico, lo único que sí pedía es eso, que no por mi postura pareciera o me tacharan de mostrenco xDDDD, bien, tienen una y yo otra, de todas formas lo que te puse al final de GB y España lo dije, no con ánimos de abrir debate porque ni lo haría, lo dije porque me hizo recordar a un compañero, como te escribí, que hacía eso, y yo con eso, la verdad, te doy un repaso,vamos expresión que es como "mirarte de arriba abajo sin decir nada pero dándote a entender que no me ha gustado nada" pero no era para tomárselo como dicho para discutir, ya lo próximo que faltaba era eliminar la facción española en mi ETW sólo porque me gusta más Gran Bretaña, xDDDDDDD.

En cuanto a lo de la Tarjeta Gráfica, bueno, hace un año me iba de lujo pero con algunos juegos de ahora, me refiero a los nuevos nuevos, ya va un poco turbia y la verdad me gustaría cambiarla a la nueva para que esta nuevo me rinda, aunque dentro de un año o dos esté ya obsoleta otra vez y dentro de tres vaya a tirones xDD.

P.D: Bueno tampoco es para decir eso, creo que en foro la libertad de expresión es lo primero y comparto que se me discuta porque donde a mí me enseñaron una cosa y donde he leido y aprendido eso, lo dije muchas veces, en otras partes no es así, donde a mí me dieron una historia más marxista, vamos a tirar por ahí, a otras personas se los dieron con otras corrientes,pero eso, siempre aprender lo de los demás enriquece, como reza la frase, en la diversidad está la riqueza.

Saludos.
  #4375 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:32

Vaya que cuando nos tocan el orgullo: primera y a quemar cubiertas!.
Me parece que el tema de 3º potencia ya está, Katkiller aclaro y si no se puede abrir un hilo que trate sobre como estaba posicionada España en esa epoca. Además algunos escribieron cosas interesantes sobre el juego y no le dieron bola, yo respondí unas cosas de hardware y varias horas despues seguian preguntandose lo mismo, como si lo escrito por mi estuviera en fuente color blanco. Hay chicos!, la verdad así no dan ganas, la mayoria de las veces que escribí fue desde el laburo arriesgandome a que mi jefe me llamara la atencion, talvez para ustedes sea facil pero aunque no tengamos nada que hacer podríamos ocupar nuestro tiempo en nosotros y no en postear para que no sea apreciado.
Katkiller, aguante y no abandones.

Saludos
Corvinus
  #4376 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:33
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Respecto a lo delos juegos, no creo que los juegos avanzen mas en el aspecto grafico hasta 2012(año de las nueva generacion de consolas)
  #4377 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:45

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Respecto a lo delos juegos, no creo que los juegos avanzen mas en el aspecto grafico hasta 2012(año de las nueva generacion de consolas)
verdad tienes . ¿donde creeis qque esta los limites en cuanto a graficos?.

pd: no estaria nada mal que algunas sagas como las hearts of irons , europa universales etc dieran un paso hacia delante en cuanto graficos ¿ no creeis?
  #4378 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:19

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Vaya que cuando nos tocan el orgullo: primera y a quemar cubiertas!.
Me parece que el tema de 3º potencia ya está, Katkiller aclaro y si no se puede abrir un hilo que trate sobre como estaba posicionada España en esa epoca. Además algunos escribieron cosas interesantes sobre el juego y no le dieron bola, yo respondí unas cosas de hardware y varias horas despues seguian preguntandose lo mismo, como si lo escrito por mi estuviera en fuente color blanco. Hay chicos!, la verdad así no dan ganas, la mayoria de las veces que escribí fue desde el laburo arriesgandome a que mi jefe me llamara la atencion, talvez para ustedes sea facil pero aunque no tengamos nada que hacer podríamos ocupar nuestro tiempo en nosotros y no en postear para que no sea apreciado.
Katkiller, aguante y no abandones.

Saludos
Corvinus
Sí, tienes razón, disculpa por mi parte que nos desviamos del hilo para lo que está hecho esto, para el Empire Total War, perdona.
  #4379 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:23

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
verdad tienes . ¿donde creeis qque esta los limites en cuanto a graficos?.

pd: no estaria nada mal que algunas sagas como las hearts of irons , europa universales etc dieran un paso hacia delante en cuanto graficos ¿ no creeis?
Buena pregunta la primera, por mi parte ni idea de hasta dónde podrán llegar, en los últimos años se ha ido avanzando mucho, El Black and white I y el Black and White 2, no sé si lo conocen, en cuestión de 3 años avanzó enormemente en cuanto a gráficos, la jugabilidad seguía dejando que desear xDD pero los gráficos avanzaron muchísimo.

Yo lo he estado mirando y siguiendo el diary pero es muy pronto para decir si han mejorado algo, de todas formas en los foros se pidió que no se sacrificara jugabilidad por gráficos, en los foros de Paradox me refiero.

Otra cosa, y esto ya lo digo yo y ustedes ya me dicen si son ilusiones mias o no pero, el vídeo último que pusieron Sesshaku y Thormes, salía una caballería más fluida, es decir, en su movimiento? o eran cosas mias?.

Última edición por Katkiller; 31/12/2008 a las 08:29
  #4380 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:26
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:

Sí, pero si no se cambian como pasó con el EU:III y otros que mejoraron gráficos pero empeoraron lo mejor de la saga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.