Cita:
Antes que nada,muchas gracias Cornivus, los total war me apasionan ylos juegos de paradox también ya que la historia es a lo que me dedico jeje. Síp hablo por igual ambos idiomas aunqeu soy español, de las Canarias, pero ya desde pequeño estudié en Irlanda, precioso país se los recomiendo jeje, tipeo muy rápido sí, tanto que luego leo y me avergüenzo de poner cosas como "Habrán bien los ojos" xD con H y tilde xD puse verbo en futuro no acción verbal de abrir xD.
Iniciado por Corvinus
Ok, Katkiller. Has demostrado que:
1 - Dominás el ingles y el castellano perfectamente.
2 - Te gustan mucho los Total War.
3 - Seguro tipeas con todos los dedos de la mano.
4 - Probablemente sufras de insomnio como yo.
5 - Estas mas loco que nosotros.....jeje figuradamente hablando!.
En serio, excelente traduccion!
Saludos
Corvinus
PD= Entraste al foro como los aliados desembarcando en Normadia!
1 - Dominás el ingles y el castellano perfectamente.
2 - Te gustan mucho los Total War.
3 - Seguro tipeas con todos los dedos de la mano.
4 - Probablemente sufras de insomnio como yo.
5 - Estas mas loco que nosotros.....jeje figuradamente hablando!.
En serio, excelente traduccion!
Saludos
Corvinus
PD= Entraste al foro como los aliados desembarcando en Normadia!
No, posiblemente no, sufro de insomnio seguro!! jaja odio acostarme temprano.
Para "moving-out", saludos amigo, no jeje, sé perfectamente cómo funcionan, me refería a las batallas históricas, en el mapa de campaña es historia abierta eso sí lo sé, y es un gran atractivo por ello, si fueran paralelas y estáticas apaga la luz y vámonos y en cuanto a lo de que, prometen y prometen pues bueno el dicho reza que si prometes mucho a más tú mismo tendrás que aspirar, aunque se queden más cortos de lo que dicen cuanto más digan algo más tendrán quei r introduciendo, no sé si me explico....
En cuanto a lo del Santísima Trinidad lo sé pero estaría bien que dicha unidad posea Hit Points adicionales y atributos especiales, "como Ricardo Corazón de León era el único que tenía GRITO DEL LEÓN en el Medieval Total War 2", es, no que la unidad sea igual y tú le pongas nombre, sino que destaque del resto por tener atributos característicos, lo que he visto hasta ahora son Navíos de Línea y estilillos razee y barcos con velas de cuchillos hasta la línea de crujía, aunque por el bien de CA espero que haya más que eso (síp, soy un flipaillo de la historia naval xD),
Para "Durcurugul" "-No he entendido bien qué pasará con las reinas o si las habrá qué funciones tendrán." Yo pienso que hablando de retratos se referían a que cada reina será retratada distintamente, no con el mismo retrato todas, eso es lo escueto de ese punto que han señalado aquí, ya se verá a ver.
Para "FREDREX", pues la verdad que de los total war no mucho he estado más ocupado en los de Europa Universalis 2 y 3 y sobre todo el 3, haciendo Napoleonic Wars, un mod inmenso que hago con gente de California y Minnesota a la que no he visto el pelo en mi vida pero muy trabajadores ellos, y con gente de Noruega, de los total war no modeo, cambio los atributos y lo que hacemos todos nada más empezar el export_descr_unit xDD que es el típico.
A ver que ahora comienzo con la batallas navales!!!