Cita:
Iniciado por Radioheadbc Lástima que para cuando saquen el
Empire nosotros vamos a empezar las clases
callate callate callate callate callate callate...¿clas que?¿que es clases? yo no se que son....eso no existe.......¡¡ALEJATE DE MI!!..
.
.
Radioheadbc tu pc tampoco es mala, y de paso te pediría 1 favor, por mp, ¿podrías mandarme una foto de ese monitor?
.
Sobre el empire nada que decir, se nota que no tenemos ninguna información nueva. Sin embargo estuve reviendo el video ese desde el link de duque de alba y me decidí a verlo más detenidamente en una parte:
Si se fijan leerán en ese cartel cómo será la "opinión" internacional de los demás paises por medio de un puntaje, lo cual parece interesante ya que debería darnos una idea más aproximada de que es lo que les molesta o gusta de nuestra facción, aunque en realidad, las categorías son tan obvias que la utilidad es casi nula, pero igual, es algo más detallado.
Otro detalle similar al poner nombres propios a las ciudades parece ser este:
Donde aparentemente se deja a la idea de que uno podrá "nombrar" unidades a gusto ( ver My unit name ).
Acá no hay nada raro, pero me gustó ver lo de la "escuela"....dios, ahora que lo pienso no me gustó para nada...:
Mirandola mejor atrás, por donde hay un ejército inglés incursionando en tierras yanquis hay una zona roja, que se puede discutir si tiene o no un efecto en el juego. Y, como detalle menor, el caballo de la caravana parece apuntar a la pared del puente xD
Jajaja, en esa época parece que los de CA se tomaron los nuevos principios de "igualdad" demasiado en serio
Igual los clones es lo que menos me molesta
En fin, esto es lo que no había notado al verlo todo seguido la primera vez, y lo posteo para no desviarnos tanto del tema.
Saludos