Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ei Edward no crees ke te has pasado un poco con pernambuco?. Personalmente mi confianza en el Empire sigue incolunme aunque he de decir que ...
  #4201 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

ei Edward no crees ke te has pasado un poco con pernambuco?.
Personalmente mi confianza en el Empire sigue incolunme aunque he de decir que gracias a Centurion VII gemina por seguir con su cruzada particular !ESPEREMOS QUE LOS DE CA TERMINEN POR ACEPTAR ALGUNAS DE NUESTRAS PETICIONES¡
  #4202 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:40
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Por cierto y perdon por postear dos veces pero keria agradecerle a Yluvatar el video de youtube !GRAN VIDEO YLUVATAR¡
  #4203 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:47
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena
[...]
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.

....ya la verdad Bestohold, de ningun bando hay santitos, todos nos cagamos a piedrazos .

Saludos
  #4204 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:59
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola a todos, pues ante todo les deseo felices fiestas y no beban mucho ron marineros, je je
y que este año que viene nos traiga felicidad con un empire perfecto como todos lo soñamos ; deberiamos sacar un hilo asi como lo sacaron los celtiberos que se trata de " El empire perfecto " je je hasta luego.
  #4205 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 11:38

Estuve pensando en un tema después de jugar Kingdoms. Aparece otro recurso: ''armas'' con un pequeño icono en el mapa de campaña y si nos fijamos en los detalles de la ciudad vemos que los recursos se comercian indiscriminadamente.
Siguiendo la línea de CA en Empire, aparecerá ''armas de fuego''. Si tenemos derechos de comercio con una facción aborigen, por ejemplo, automáticamente le venderemos estas armas, y aunque lo hagamos hasta la saciedad, me juego a que no aparecerán sus ejércitos masificados con mosquetes. Estratégicamente sería útil si una facción aborigen es proclive a revelarse contra una facción colonialista enemiga.
Esto es en realidad, una improvisada excusa para justificarles a los chicos de CA que se tomen el trabajo de mejorar la gestión de recursos.
Y ya que decidieron agregar las granjas fuera de la ciudad, que sea muy necesario saquearlas para abastecer a nuestro ejercito. En fin, que el general necesite obtener recursos en prolongadas campañas en tierra enemiga; - unas pocas opciones mas no vendrían mal.

Si alguien jugó Civilization III recordará que los recursos en el mapa estaban limitados y traían beneficios para variar. Daba envidia poseer los de las facciones ajenas, y uno quería comerciar con ellas o si podía intentaba arrebatárselos ¡el atacar una facción no tenía que ser algo arbitrario!
  #4206 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:16

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Los total war anteriores me gustan. Veo que les falta mejorarlos, pero comparados con los ages los prefiero. No es que los ages sean malos pero ya me aburrieron, creo que a ustedes les debe pasar lo mismo. Por favor no es mi intencion que me critiquen los que aborrecen a CA y los otros tampoco, solo quiero participar para aprender a jugar en todo su potencial cuando salga el Empire como paso con el Foro del Medieval que es muy bueno
Vi el video de los barcos y me parecen que la velocidad es aburridad para jugar, ojo que no hablo de la realidad, solo para jugar.
Feliz noche buena para todos.
  #4207 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:59
Antigüedad: 16 años, 4 meses

pero esto de norte america, india y europa va a ser todo un solo mapa o 3 distintos?
  #4208 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 14:00
Antigüedad: 16 años, 4 meses

a feliz noche buena para todoooooooooooooooos!!!!!
  #4209 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 15:18

Feliz navidada a todos,no soy de este foro pero soy fan de los total war :)
  #4210 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 18:13

Antigüedad: 18 años

Feliz navidad para todos, como dije no entrare en discusiones aunque me llamen gilipollas y todo eso...

Como curiosidad me gustaria saber si en Argentina celebran la navidad tambien (en el emisferio sur como Argentina ahora estan en pleno verano), porque claro, no me imagino la cena noche buena con 30 grados en la calle, jejeje, eso debe ser la ostia, pues eso, por otro lado seria genial contar ya con la demo, espero que para mañana (dia de Navidad) nos den alguna sorpresa.
  #4211 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:20

Cita:
Feliz navidad para todos, como dije no entrare en discusiones aunque me llamen gilipollas y todo eso...

Como curiosidad me gustaria saber si en Argentina celebran la navidad tambien (en el emisferio sur como Argentina ahora estan en pleno verano), porque claro, no me imagino la cena noche buena con 30 grados en la calle, jejeje, eso debe ser la ostia, pues eso, por otro lado seria genial contar ya con la demo, espero que para mañana (dia de Navidad) nos den alguna sorpresa.

Y si, se festeja la navidad también, como en todo lugar donde haya cristianos supongo. No hace tanto calor esta noche, por los menos no en Buenos Aires. Ahora mi pregunta: ¿es verdad que a los españoles le dan toda la semana libre en el trabajo? Porque las empresas españolas ni el veinticuatro nos dieron libre
  #4212 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:51
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Tengo entendido que argentina es la mas fria de latinoamerica, aqui en Venezuela llovia y salia el sol y asi, clima extraño el de hoy
  #4213 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 21:23
Moderador

Desde un N95 intentaré decirte lado positivo del foro, que de este lado del atlántico tambien tenemos: perros,gatos.abuelos,cines,etc. Es más me atrevería a decir que tambien somos seres humanos.
Nuestra guerra de independencia allá por el 1810 fue contra el entonces imperio español, más cristiano que el Papa.
Eso combinado con la globalización hizo que hoy celebremos la muerte de esos herejes nativos y ...
  #4214 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 21:31
Moderador

y brindemos con champaña o como se escriba eso que no tomo.
En cuanto al clima puedo decirte que es verano, yo estoy al lado de un ventilador a punto de irme al patio con los demás.
Sin embargo, en el fin del mundo nos gusta complicarnos, y si te fijas en un mapa verás que parte de argentina está cerca del polo, otra, la del medio es más "mediterránea" cerca del atlántico y más árida y montañosa a medida que se acerca a ..
  #4215 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 21:46
Moderador

la cordillera de los andes, al norte el clima es desértico y a elevadas altitudes, y al nordeste, donde se limita con brasil se encuentra una selva que tan buenos cuentos ha inspirado al señor Quiroga y donde a su vez se encuentran las famosas cataratas.
Desde ya tomar esto en broma, lo de humanos fue porque la pregunta me hizo acordar otra cosa que me había hecho gracia jaja.
Cuando esté en casa si quieres por msn te explico la navidad acá.
Pido disculpas por estos 3 post, el problema fue tecnico. Si algun generoso AREA 51 me uniera esto se lo agradecería. Me voy al patio con el resto.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 25/12/2008 a las 10:10
  #4216 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 23:02

Cita:

Si, colega. Aquí en el Virreinato del Rio de La Plata nos estamos "asando" junto a los lechones destinados al consumo. Para colmo comemos todas las cosas hipercaloricas que disfrutan ustedes alla en el hemisferio norte en epoca invernal, yo particularmente los envidio con onda.
Me parece que la demo no viene hasta que pulan algunas cosas, la critica de la comunidad fue contundente despues de los ultimos videos. Los que lo han hecho en el foro de TW son mis heroes (el centurion idolo!).
Che que piola ver gente de varios paises, hay argentinos (algunos enfrentados para variar), venezolanos (fredrex), por supuesto la mayoria españoles y me gustaría que el resto dijera de donde son. Ya que estamos en epocas festivas me parece que por unos momentos podemos olvidarnos del juego. Gracias a internet hoy podemos estar mas cerca. paresco un poeta!.
Saludos
Corvinus
  #4217 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 03:02
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Si, colega. Aquí en el Virreinato del Rio de La Plata nos estamos "asando" junto a los lechones destinados al consumo. Para colmo comemos todas las cosas hipercalóricas que disfrutan ustedes alla en el hemisferio norte en epoca invernal, yo particularmente los envidio con onda.
Me parece que la demo no viene hasta que pulan algunas cosas, la critica de la comunidad fue contundente despues de los ultimos videos. Los que lo han hecho en el foro de TW son mis heroes (el centurion idolo!).
Che que piola ver gente de varios paises, hay argentinos (algunos enfrentados para variar), venezolanos (fredrex), por supuesto la mayoria españoles y me gustaría que el resto dijera de donde son. Ya que estamos en epocas festivas me parece que por unos momentos podemos olvidarnos del juego. Gracias a internet hoy podemos estar mas cerca. paresco un poeta!.
Saludos
Corvinus
¿No se os habrá ocurrido tomar polvorones ni mantecados con 30º en la calle?, la verdad no me imagino a nadie sudando y atragantándose con un polvorón.

En cuanto a la semana de vacaciones que mencionó alguien, mi padre trabaja para el gobierno de España y no ha tenido hasta ayer vacaciones (trabaja en el instituto nacional de empleo, no van a poder cerrar estas navidades).

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Nuestra guerra de independencia allá por el 1810 fue contra el entonces imperio español, más cristiano que el Papa.
PD: si, siempre hemos sido más papistas que el papa desde la reconquista .
  #4218 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 08:06

Alguien sabe como se descargan juegos por steam me refiero a que si te dan un paquete de 5 gb de una vez o te da la opcion de ir descargando paquetes mas pequeños varios dias no se si me explico
  #4219 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 09:36

Cita:
Para colmo comemos todas las cosas hipercaloricas que disfrutan ustedes alla en el hemisferio norte en epoca invernal, yo particularmente los envidio con onda.

No es que sea chovinista, pero siempre detesté este tipo de cosas extranjeras cuando en esta parte del mundo no tienen sentido.
Y me rectifico, no es que sean solos los cristianos los que celebran la navidad, es que por muchos ateos que haya acá, en general todavía la familia se conforma de católicos, y bueno, <<se participa>> para compartir una cena familiar.
Espero haber sido conciso y que Wilson no haya iniciado una ''persecusión'' más
  #4220 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 10:05
Moderador

A mi personalmente a pesar de eso lo prefiero así, porque cenar, generalmente cenamos algo a la parrilla o algo frío fresco y liviano, y despues a las 12, las pelotitas esas de chocolate y maní, o las avellanas son riquísimas, y el calor nunca hizo que me cayeran mal o algo por el estilo.
Pero de todas formas no la prefiero como nosotros por eso, la prefiero como nosotros porque para mi cuando llega navidad y año nuevo "ya está", o sea, para ese entonces ya terminé la escuela, ya tengo las vacaciones de verano y ahi en esas 2 reuniones termino el año, y listo, en enero y febrero a seguir veraneando. Sinceramente lo que no me gusta del hemisferio norte es que despues de eso vuelta a las clases jajajaja, eso es lo que no me atrae, despues el clima me importa 3 quinotos en comparación con eso jajaja.

Saludos
  #4221 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 10:48

Enero y febrero¡¡¡ aqui en Venezuela es de la segunda semana de diciembre a la segunda de enero
  #4222 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 10:55
Antigüedad: 18 años, 1 mes

¿Qué tal compañeros de fatiga?

Hace un tiempecillo que no me conecto (paso de comentaros la de problemas que estoy teniendo con Telefónica, que me tiene los cojones hinchados y encima sin internet) y de repente ha venido una masa de vídeos e información que me ha dejado tan "shock-ado" como la aberración del puñetero Empire.
De verdad que se nota que son alfas muy antiguas (probablemente sean esos vídeos que fueron comentados hace tiempo (E3 y Leipzig) y que Edward dijo que debían de salir en vídeo antes o después). Y sí, parece un mod del M2.

Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué quieren, que no dejemos de quejarnos o qué? ¿Por qué no ponen de una puñetera vez un vídeo del estado actual del juego? De verdad que no hay quien los entienda. A ver si el juego no va a estar tan avanzado...

Pero bueno, paso de especular, y sólo desearos una
FELIZ NAVIDAD

PD: Si alguien piensa comprarse un ordenador nuevo, le recomiendo los nuevos procesadores i7 (aunque sea el de gama baja). Yo me he pillado uno de esos y decir que es muuuuy bruto.
  #4223 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:42
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Qué tal compañeros de fatiga?

Hace un tiempecillo que no me conecto (paso de comentaros la de problemas que estoy teniendo con Telefónica, que me tiene los cojones hinchados y encima sin internet) y de repente ha venido una masa de vídeos e información que me ha dejado tan "shock-ado" como la aberración del puñetero Empire.
De verdad que se nota que son alfas muy antiguas (probablemente sean esos vídeos que fueron comentados hace tiempo (E3 y Leipzig) y que Edward dijo que debían de salir en vídeo antes o después). Y sí, parece un mod del M2.

Pero lo que más me jode es que parece que estos tíos insisten en ponernos vídeos antiguos, y sigo sin encontrarle explicación lógica. ¿Qué quieren, que no dejemos de quejarnos o qué? ¿Por qué no ponen de una puñetera vez un vídeo del estado actual del juego? De verdad que no hay quien los entienda. A ver si el juego no va a estar tan avanzado...

Pero bueno, paso de especular, y sólo desearos una
FELIZ NAVIDAD

PD: Si alguien piensa comprarse un ordenador nuevo, le recomiendo los nuevos procesadores i7 (aunque sea el de gama baja). Yo me he pillado uno de esos y decir que es muuuuy bruto.
Yo tampoco se por qué no lanzan más información NUEVA, en fin.

PD: Yo tengo un humilde Q6600 y no creo que lo cambie por ahora, pero en caso de hacerlo, el i7 lo tendré en cuenta.

Saludos
  #4224 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 17:12

A proposito que estan comentando de micros, yo no me creo lo de requerimientos minimos, es mas me parece que sera un juego muy exigente en hardware falto de optimizacion. Siempre jugue los titulos grosos con la configuración minima. Recien ahora pude actualizar un poco la pc:

MSI K9N SLI Platinum
AMD X2 5600+
4 GB DDR2 667
NX7600GS 256
2x WD 160 SATA RAID 0
Fuente POWERCOOLER 850W

Se que no es gran cosa sobre todo viendo lo que ustedes comentan, pero estoy ahorrando unos mangos a ver si puedo llegar a una ATI 4850, aquí el dólar pega muy duro y debajo de la cintura. Y les soy sincero, todas estas actualizaciones es porque deseo jugar el Empire con efectos de normales para arriba en lo posible. O sea que toda la plata que he invertido lo he hecho por ese juego que no tenemos idea como resultara. Por eso mi primera pregunta en este destacado foro ha sido “valdra la pena”????

Saludos
Corvinus

PD= Chow_Total_War podrías explicar mas sobre lo bueno del Core i7. Gracias.
  #4225 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 17:39
Moderador

Cita:
A proposito que estan comentando de micros, yo no me creo lo de requerimientos minimos, es mas me parece que sera un juego muy exigente en hardware falto de optimizacion. Siempre jugue los titulos grosos con la configuración minima. Recien ahora pude actualizar un poco la pc:

MSI K9N SLI Platinum
AMD X2 5600+
4 GB DDR2 667
NX7600GS 256
2x WD 160 SATA RAID 0
Fuente POWERCOOLER 850W

Se que no es gran cosa sobre todo viendo lo que ustedes comentan, pero estoy ahorrando unos mangos a ver si puedo llegar a una ATI 4850, aquí el dólar pega muy duro y debajo de la cintura. Y les soy sincero, todas estas actualizaciones es porque deseo jugar el Empire con efectos de normales para arriba en lo posible. O sea que toda la plata que he invertido lo he hecho por ese juego que no tenemos idea como resultara. Por eso mi primera pregunta en este destacado foro ha sido “valdra la pena”????

Saludos
Corvinus

PD= Chow_Total_War podrías explicar mas sobre lo bueno del Core i7. Gracias.
No se si valdrá la pena, pero con una pc más potente podrás jugar otros juegos muy buenos.
En cuanto al Core i7, solo puedo decirte que es un procesador de 4 núcleos que supera a todos los otros. Una lástima que haya actualizado la pc antes de que salgan pero bueno, tampoco es malo el que tengo.

Saludos
  #4226 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 18:30

Y son mas baratos o que? y corvinus al menos los puedes jugar en minimo les doy una idea de lo mierda que es mi computadora estoy jugando return to castle wolfenstein y en el bosque se ve a 10 fps, es increible aun no se como soporte jugar al medieval con eso (que en sus mejores momentos llegaba a 5 fps)
  #4227 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 19:12

Cita:
No se si valdrá la pena, pero con una pc más potente podrás jugar otros juegos muy buenos.
En cuanto al Core i7, solo puedo decirte que es un procesador de 4 núcleos que supera a todos los otros. Una lástima que haya actualizado la pc antes de que salgan pero bueno, tampoco es malo el que tengo.

Saludos
Tecnicamente hablando dicen maravillas del nehalen pero tambien he leido que trae problemas con las memos. Me parece que tenes unos de los mejores micros que ha dado Intel, el Q6600, debe andarte un avion. Yo soy fan de AMD por varias razones que no vienen al caso pero debe aceptar que actualmente los Core 2 nos han batido sin misericordia.

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Y son mas baratos o que? y corvinus al menos los puedes jugar en minimo les doy una idea de lo mierda que es mi computadora estoy jugando return to castle wolfenstein y en el bosque se ve a 10 fps, es increible aun no se como soporte jugar al medieval con eso (que en sus mejores momentos llegaba a 5 fps)
Igualmente el medieval se me cae en ciertas circunstancias de las batallas. Tengo que mejorar la video pero como se dice aca "estoy fusilado". Podes poner la pc completa que tenes? el resto se anima tambien?

Gracias
Corvinus
  #4228 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 19:18
Moderador

Cita:
Tecnicamente hablando dicen maravillas del nehalen pero tambien he leido que trae problemas con las memos. Me parece que tenes unos de los mejores micros que ha dado Intel, el Q6600, debe andarte un avion. Yo soy fan de AMD por varias razones que no vienen al caso pero debe aceptar que actualmente los Core 2 nos han batido sin misericordia.

Igualmente el medieval se me cae en ciertas circunstancias de las batallas. Tengo que mejorar la video pero como se dice aca "estoy fusilado". Podes poner la pc completa que tenes? el resto se anima tambien?

Gracias
Corvinus
El medieval 2 está asquerosamente optimizado, esta vez dijeron que lo optimizarían bien.....emm...veremos.
Gracias por lo del procesador, es un buen aparatito mi Q6600, y en cuanto a lo de AMD vs Intel es como Nvidia vs Ati.....que se yo....los 2 tienen muy buenos productos, cada uno tiene su opinión, yo personalmente tengo la costumbre de elegir intel y nvidia, pero....cada quien con sus preferencias, ati tiene placas muuuy buenas como la 4870.

Mi pc es:

Intel Core 2 Q6600 2.4 ghz
4 gigas de RAM
XFX 8800 GTS 512mb (g92)
Samsung T220 22" 2ms aunque eso no importa mucho.

Saludos
  #4229 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 20:36

Mi PC:

Mother Asus M3N78 VM
AMD Phenom X4 9950
4 gigas de ram
SLI Hybrid: Geforce 8600 GT 512 MB/Geforce 8200

La máquina no la pensé exclusivamente para juegos, quizá hoy consigan algo mejor en relación precio/poder. La verdad el mother me costó trabajo encontrarlo, para que soportase el procesador y tuviera HDMI. Dio la casualidad que trae sli hybrid y la <<recauchuté>> con mi vieja GeForce 8600. El viernes me tendrían que traer el monitor Samsung T260 de 26'' que es en lo último que pienso invertir en Hardware. No me quiero volver un deek (creo que se escribe así)
  #4230 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 21:02

Cita:
A mi personalmente a pesar de eso lo prefiero así, porque cenar, generalmente cenamos algo a la parrilla o algo frío fresco y liviano, y despues a las 12, las pelotitas esas de chocolate y maní, o las avellanas son riquísimas, y el calor nunca hizo que me cayeran mal o algo por el estilo.
Pero de todas formas no la prefiero como nosotros por eso, la prefiero como nosotros porque para mi cuando llega navidad y año nuevo "ya está", o sea, para ese entonces ya terminé la escuela, ya tengo las vacaciones de verano y ahi en esas 2 reuniones termino el año, y listo, en enero y febrero a seguir veraneando. Sinceramente lo que no me gusta del hemisferio norte es que despues de eso vuelta a las clases jajajaja, eso es lo que no me atrae, despues el clima me importa 3 quinotos en comparación con eso jajaja.

Saludos
JAJAJA, tu mensaje tiene un aire de solidaridad implícita que ni te cuento...
Lástima que para cuando saquen el Empire nosotros vamos a empezar las clases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.