Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo soy de la misma opinion, esta bastante claro que los de CA tienen que Lucirse un poco para ganar popularidad y por eso subiran ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 03:58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Yo soy de la misma opinion, esta bastante claro que los de CA tienen que Lucirse un poco para ganar popularidad y por eso subiran los graficos, sino fijaos en lo que paso cuando pasamos del RTW al MIITW.
Claro que esta vez creo que seran algo mas previsores con el ETW y ademas de maquillar el juego con graficos nos pondran 4 batallitas navales y un cambio de epoca nunca hecho hasta ahora para acontentar a algunos.
Si solo hicieran eso se quedarian a medias al igual que paso con el MIITW, asi que espero que añadan algunas cosas mas o estaremos reviviendo el mismo error.
  #392 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:32

Dejo un enlace del avance del Empire TW.

http://blogs.sega-europe.com/blogs/totalwar/entry/11 (en inglés)

Aquí dejo una traducción al castellano (realizada con el traductor de Google, lo he modificado para que quede mejor adaptado al castellano) del enlace que he puesto anteriormente:

Recientemente hemos ofrecido nuestro foro de la comunidad para dar la oportunidad de presentar sus preguntas acerca de Empire: Total War al equipo. Aquí hemos tratado de abordar algunos de los temas más comunes.

¿La aparición de nuevos sistemas de gobierno en el juego? ¿Seremos capaces de jugar como una monarquía o república, y cómo afectará a la jugabilidad?

Las revoluciones son un tema clave de la época. En el Empire hay tres diferentes formas de gobierno. Los jugadores tendrán que decidir cómo hacer frente a los cambios sociales. Esta es una zona realmente emocionante que estamos desarrollando en la actualidad en CA. Utilizar una monarquía con puño de hierro implica diferentes retos a la hora de gobernar una república. Los tres tipos de gobierno tiene sus propias ventajas y desventajas, y que crece la presión para la reforma, la revolución y la lucha civil puede ocurrir, y los jugadores tendrán que hacer frente a las consecuencias.

¿La religión desempeñan un papel importante en el Empire: Total War?
Es evidente que la Ilustración causó algunos dolores de cabeza para algunos de los clérigos de la época. Con esto en mente, las cuestiones religiosas siguen siendo pertinentes en el Empire, pero menos importante que en el Medieval II. La religión no desempeñará un papel importante en el orden social y las relaciones diplomáticas.

¿Diplomacia mejorada?
El siglo 18 fue un poco más civilizado que algunos períodos anteriores a los demás Total War. Lo que estamos haciendo es una revisión completa a los diplomáticos. Las relaciones diplomáticas son ahora mucho más cerradas, vinculadas a sus actividades en el mapa de campaña.

¿El comercio sea más importante que los anteriores juegos de Total War?
Absolutamente. Empire es un juego de guerra y colonialismo. La expansión del comercio es una fuerza motriz del esfuerzo colonial europeo. El comercio es el impulsor y el motor de los poderes imperiales, por lo que estamos prestando una gran cantidad de atención a este sector de la campaña. Combinado con las nuevas batallas navales, el establecimiento y la protección de sus rutas comerciales se han convertido en un aspecto muy interesante de la nueva estrategia.

¿Va a tratar de mejorar el equipo la IA durante las batallas?
Una vez más, los cambios en el período que requieren un desplazamiento masivo de la IA. Esto es tan cierto en el caso de la guerra, así como de la diplomacia. Las tácticas del siglo 18 el campo de batalla requieren una mentalidad totalmente diferente a la gran tareas sencillas de ejecutar un grupo de hombres con objetos punzantes. Ganar en el campo de batalla requerirá una conciencia más intrincada y diferentes tácticas que en siglos anteriores. It was less about pure brawn, more about brains. Se basará más en la astucia e inteligencia y menos en la fuerza bruta.

¿Guerra en el siglo 18?
Es un poco paradójico que la idea de la guerra pueda interpretarse como aburrida. Los hombres no se alinean en ordenadas colas que disparan mientras cantan sus himnos nacionales. No hay nada acerca de domar un campo de batalla de cualquier época, y parte a la lucha contra el cambio sigue siendo una parte importante del compromiso. La caballería desempeñará un papel importante en el campo de batalla, no sólo en algunas cargas, pero famosos como el hostigamiento de la fuerza vital, que amenazan constantemente al enemigo en las formaciones que eran vulnerables como la artillería. La formación con disciplina es fundamental para la victoria, los jugadores tendrán que aprender y dominar estas, haciendo un uso más inteligente de formación y de maniobra que antes. Añadir que la importancia de encontrar cobertura de fuego enemigo además de la posibilidad de ocupar y defender los edificios y que haya un entorno más diverso y tácticamente difícil que cualquier otro Total War en el campo de batalla.

¿Cómo seran las batallas navales?, ¿va a haber factores que ver con el viento y el clima, etc?
Batallas navales son uno de las cosas nuevas más emocionantes para nosotros. Hemos querido hacer la guerra naval adecuado para las edades, pero esta es la primera vez que la tecnología de nuestra época y han sido hasta el nivel que hemos exigido. Esos altos niveles tenían que incluir factores como el viento y el tiempo. Hemos tenido un individuo sólo trabajando para hacer que el agua se comporte realista durante dos años. Estamos haciendo cosas como el modelado de cada cañón para que podamos mapa exacto daños a los mástiles y las velas, las cosas que hagan del Empire de las batallas navales se sientan verdaderamente auténticas.

¿El juego será moddable?
Por supuesto. Siempre hemos querido animar a nuestros modding comunidad y ayudarles. Hay un montón de trabajo creado para la comunidad.

¿Batallas navales ser divertido y fácil de comando?
Estamos trabajando duro para conseguir un equilibrio entre facilidad de uso y la profundidad marina en combate. Estamos seguros de que estamos en la buena dirección y es divertido de jugar ya las batallas navales en la oficina, incluso en cintas miembros de la CA funcionarios que no han estado trabajando en la naval de cosas, por lo que pueden ' Toneladas que ser duro para recoger!

¿Multijugador realmente ser considerado cuando el juego se ha creado?
Multijugador es muy importante para nosotros en esta ocasión. Una gran parte del equipo son a largo plazo multijugador fans y nos parecía que era el momento para atender sus necesidades más abiertamente. Estamos tratando algunas cosas en el multijugador que son completamente nuevas para la guerra total que esperamos encontrar jugadores interesantes.

Última edición por Aquiles217; 24/10/2007 a las 11:58
  #393 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 18:29
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje

Aquí dejo una traducción al castellano (realizada con el traductor de Google, lo he modificado para que quede mejor adaptado al castellano) del enlace que he puesto anteriormente:

Recientemente hemos ofrecido nuestro foro de la comunidad para dar la oportunidad de presentar sus preguntas acerca de Empire: Total War al equipo. Aquí hemos tratado de abordar algunos de los temas más comunes.

¿La aparición de nuevos sistemas de gobierno en el juego? ¿Seremos capaces de jugar como una monarquía o república, y cómo afectará a la jugabilidad?

Las revoluciones son un tema clave de la época. En el Empire hay tres diferentes formas de gobierno. Los jugadores tendrán que decidir cómo hacer frente a los cambios sociales. Esta es una zona realmente emocionante que estamos desarrollando en la actualidad en CA. Utilizar una monarquía con puño de hierro implica diferentes retos a la hora de gobernar una república. Los tres tipos de gobierno tiene sus propias ventajas y desventajas, y que crece la presión para la reforma, la revolución y la lucha civil puede ocurrir, y los jugadores tendrán que hacer frente a las consecuencias.

Es evidente que la Ilustración causó algunos dolores de cabeza para algunos de los clérigos de la época. Con esto en mente, las cuestiones religiosas siguen siendo pertinentes en el Empire, pero menos importante que en el Medieval II. La religión no desempeñará un papel importante en el orden social y las relaciones diplomáticas.

¿Diplomacia mejorada?
El siglo 18 fue un poco más civilizado que algunos períodos anteriores a los demás Total War. Lo que estamos haciendo es una revisión completa a los diplomáticos. Las relaciones diplomáticas son ahora mucho más cerradas, vinculadas a sus actividades en el mapa de campaña.

Absolutamente. Empire es un juego de guerra y colonialismo. La expansión del comercio es una fuerza motriz del esfuerzo colonial europeo. El comercio es el impulsor y el motor de los poderes imperiales, por lo que estamos prestando una gran cantidad de atención a este sector de la campaña. Combinado con las nuevas batallas navales, el establecimiento y la protección de sus rutas comerciales se han convertido en un aspecto muy interesante de la nueva estrategia.

Una vez más, los cambios en el período que requieren un desplazamiento masivo de la IA. Esto es tan cierto en el caso de la guerra, así como de la diplomacia. Las tácticas del siglo 18 el campo de batalla requieren una mentalidad totalmente diferente a la gran tareas sencillas de ejecutar un grupo de hombres con objetos punzantes. Ganar en el campo de batalla requerirá una conciencia más intrincada y diferentes tácticas que en siglos anteriores. It was less about pure brawn, more about brains. Se basará más en la astucia e inteligencia y menos en la fuerza bruta.

¿Guerra en el siglo 18?
Es un poco paradójico que la idea de la guerra pueda interpretarse como aburrida. Los hombres no se alinean en ordenadas colas que disparan mientras cantan sus himnos nacionales. No hay nada acerca de domar un campo de batalla de cualquier época, y parte a la lucha contra el cambio sigue siendo una parte importante del compromiso. La caballería desempeñará un papel importante en el campo de batalla, no sólo en algunas cargas, pero famosos como el hostigamiento de la fuerza vital, que amenazan constantemente al enemigo en las formaciones que eran vulnerables como la artillería. La formación con disciplina es fundamental para la victoria, los jugadores tendrán que aprender y dominar estas, haciendo un uso más inteligente de formación y de maniobra que antes. Añadir que la importancia de encontrar cobertura de fuego enemigo además de la posibilidad de ocupar y defender los edificios y que haya un entorno más diverso y tácticamente difícil que cualquier otro Total War en el campo de batalla.

¿Cómo seran las batallas navales?, ¿va a haber factores que ver con el viento y el clima, etc?
Batallas navales son uno de las cosas nuevas más emocionantes para nosotros. Hemos querido hacer la guerra naval adecuado para las edades, pero esta es la primera vez que la tecnología de nuestra época y han sido hasta el nivel que hemos exigido. Esos altos niveles tenían que incluir factores como el viento y el tiempo. Hemos tenido un individuo sólo trabajando para hacer que el agua se comporte realista durante dos años. Estamos haciendo cosas como el modelado de cada cañón para que podamos mapa exacto daños a los mástiles y las velas, las cosas que hagan del Empire de las batallas navales se sientan verdaderamente auténticas.

¿El juego será moddable?
Por supuesto. Siempre hemos querido animar a nuestros modding comunidad y ayudarles. Hay un montón de trabajo creado para la comunidad.

Estamos trabajando duro para conseguir un equilibrio entre facilidad de uso y la profundidad marina en combate. Estamos seguros de que estamos en la buena dirección y es divertido de jugar ya las batallas navales en la oficina, incluso en cintas miembros de la CA funcionarios que no han estado trabajando en la naval de cosas, por lo que pueden ' Toneladas que ser duro para recoger!

Multijugador es muy importante para nosotros en esta ocasión. Una gran parte del equipo son a largo plazo multijugador fans y nos parecía que era el momento para atender sus necesidades más abiertamente. Estamos tratando algunas cosas en el multijugador que son completamente nuevas para la guerra total que esperamos encontrar jugadores interesantes.
Si siquiera un 50% de lo que dijeron es verdad, este será un JUEGAZO.
Vamos vamos que la esperanza es lo último que se pierde, quizá nos hayan escuchado y hayan mejorado lo que se venía reclamando, crucemos los dedos.
PD: Muy buen aporte camarada, karma a favor.
Saludos
  #394 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:30

Mas vale tarde que nunca...

Aunque nos las prometan muy bonitas, sigo pensando que aun tienen que hacer mas para hacerse perdonar. En el medieval II se acontentaron con mejorar graficos, añadir un pedazo de tierra y la opcion de cruzadas/jihads. Dicho de otra forma nos deven un juego asi que si con el Empire no cumplen lo que dicen (que no me parece tanto), que se preparen para dejar de ser la saga pionera en juegos de estrategia.
  #395 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:27
Moderador

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Mas vale tarde que nunca...

Aunque nos las prometan muy bonitas, sigo pensando que aun tienen que hacer mas para hacerse perdonar. En el medieval II se acontentaron con mejorar graficos, añadir un pedazo de tierra y la opcion de cruzadas/jihads. Dicho de otra forma nos deven un juego asi que si con el Empire no cumplen lo que dicen (que no me parece tanto), que se preparen para dejar de ser la saga pionera en juegos de estrategia.
Hay que ser positivos, ya digo, salvo las batallas navales, en el resto promete ser un buen juego.
Me explico:
Como bien han dicho, la IA la tendrán que rehacer, por lo que si se esfuerzan puden hacer algo muy bueno, mientras que las batallas navales no me convencen....porque el IG marcó las problemáticas de eso, y segun vi, el sistema es muy similar, ojalá me equivoque, pero en eso es en lo único en lo que no le tengo fe.
Pero bueno, seamos positivos, a lo sumo, los confiados lo comprarán, dirán sus opiniones y cada uno decidirá luego si lo compra o no....o esperan a una demo, debe estar bueno eso, batallas navales, y terrestres. Lo suficiente creo yo como para decidir.
Saludos
  #396 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:43
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hay que ser positivos, ya digo, salvo las batallas navales, en el resto promete ser un buen juego.
Me explico:
Como bien han dicho, la IA la tendrán que rehacer, por lo que si se esfuerzan puden hacer algo muy bueno, mientras que las batallas navales no me convencen....porque el IG marcó las problemáticas de eso, y segun vi, el sistema es muy similar, ojalá me equivoque, pero en eso es en lo único en lo que no le tengo fe.
Pero bueno, seamos positivos, a lo sumo, los confiados lo comprarán, dirán sus opiniones y cada uno decidirá luego si lo compra o no....o esperan a una demo, debe estar bueno eso, batallas navales, y terrestres. Lo suficiente creo yo como para decidir.
Saludos
Pues yo creo que las batallas navales van a estar bien. Sin embargo en las terrestres es en lo que menos confianza tengo de todo, junto con el desarrollo de la economía.

De todos modos, quien no le guste las batallas navales tan sólo tiene que hacerlas automáticas y punto final. El mero hecho de su simple existencia no creo que sea un factor negativo a tener en cuenta, a no ser que sean una basura, en cuyo caso sí que tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que me cierren la boca (por si alguien no lo pilla, me refiero a que deseo que CA haga un juego magnífico y nos cierre a todos la boca por las quejas que estamos teniendo sin que haya salido aún).
  #397 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:34
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues yo creo que las batallas navales van a estar bien. Sin embargo en las terrestres es en lo que menos confianza tengo de todo, junto con el desarrollo de la economía.

De todos modos, quien no le guste las batallas navales tan sólo tiene que hacerlas automáticas y punto final. El mero hecho de su simple existencia no creo que sea un factor negativo a tener en cuenta, a no ser que sean una basura, en cuyo caso sí que tendremos todo el derecho del mundo a quejarnos.

Creo que es la primera vez en mi vida que estoy deseando que me cierren la boca (por si alguien no lo pilla, me refiero a que deseo que CA haga un juego magnífico y nos cierre a todos la boca por las quejas que estamos teniendo sin que haya salido aún).
Concuerdo, pero es que yo le tengo más ganas a las terrestres que a las navales. Pero si, el automático es probablemente la mejor opción si las batallas navales resultan aburridas.
En cuanto a la economía, nunca esperé grandes cambios xD.
Saludos
  #398 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 02:26

Tal vez sea pesimista (aunque me defino como realista) pero creo que CA lo unico que conseguira con el ETW es cometer errores nuevos y repetir alguno de viejo. Eso si estoy convencido que sacaran un juego mejor que el MIITW y que aunque no alcance la categoria de un gran juego el ETW sera un juego entretenido y divertido que valdra la pena de comprarlo.
Se han añadido cosas que pueden variar un poco la dinamica que hasta ahora llevavan todos los TW, pero aunque cambien un poquito no sera suficiente porque siguen recayendo en los mismos errores en que ya cayeron años antes.
  #399 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:20

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Vamos camarada Agesilao no seas tan pesimista, sabemos que el juego sera muy bueno, y las batallas navales todo aquel que ame la estrategia les gustara, y si no estan de humor para dirigir una solo la autodefinimos y ya...
  #400 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 22:45
Moderador HW

Vamos a ver que tal, ahora son solo puras conjeturas.
  #401 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 11:09
Moderador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Vamos a ver que tal, ahora son solo puras conjeturas.
Esperemos que las cosas prometidas no sean solo conjeturas.... .
Saludos
  #402 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 12:19

No se si se ha tratado anteriormente este tema, la aparición de tambores de guerra para intimidar a las tropas, sería un acierto que lo incluyesen en el futuro Empire.
  #403 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 22:40
Moderador HW

Pero seria que si resultase, por ejemplo en el RTW, los gritos de guerra, sera que verdaderamente amedrentaba a los oponentes.
  #404 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 09:06
Moderador

Cita:
Pero seria que si resultase, por ejemplo en el RTW, los gritos de guerra, sera que verdaderamente amedrentaba a los oponentes.
Pues si, algunos afectaban en el RTW.
Lo que yo me pregunto es si serán una unidad nueva o si vendrán incorporados con infantería, digo, podría a ver unidades de infantería pesada que las tengan incorporadas, porque a menos que sea útil, no se si me gastaría dinero en una unidad de tambores, aunque quedaría bueno verlos volar por los aires mientras tocan .
Saludos
  #405 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 09:35
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Pues si, algunos afectaban en el RTW.
Lo que yo me pregunto es si serán una unidad nueva o si vendrán incorporados con infantería, digo, podría a ver unidades de infantería pesada que las tengan incorporadas, porque a menos que sea útil, no se si me gastaría dinero en una unidad de tambores, aunque quedaría bueno verlos volar por los aires mientras tocan .
Saludos
jajaja te imaginas a los del tambor luchando cuerpo a cuerpo pegando con as baquetas? jajajaja, no, digo yo que serán como los portaetandartes del rome, aunque no se yo que va a luchar un tamborilero..
saludos
  #406 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 10:09

Antigüedad: 17 años, 10 meses

No estoy muy seguro del uso exacto de los tambores en esa epoca, pero no eran solo para dar animos a tus tropas, era principalmente para llevar el ritmo sea de la marcha e inclusive para comunicar a las tropas lo que debian hacer. En esa epoca finalmente los generales tenian un poquito mas de dominio sobre las tropas, no era mucha la diferencia pero ciertamente el dominio era mayo al de la epoca clasiva y medieval. Hoy en dia se lo utiliza para las bandas de guerra y si tu vez una y escuchas las diferente formas de tocar un tambor, te das cuenta de que en verdad podia servir para ayudar a comunicar a los soldados de infanteria lo que debian hacer. Lo mismo con las trompetas y esas cosas.
  #407 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 07:28
Moderador

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
No estoy muy seguro del uso exacto de los tambores en esa epoca, pero no eran solo para dar animos a tus tropas, era principalmente para llevar el ritmo sea de la marcha e inclusive para comunicar a las tropas lo que debian hacer. En esa epoca finalmente los generales tenian un poquito mas de dominio sobre las tropas, no era mucha la diferencia pero ciertamente el dominio era mayo al de la epoca clasiva y medieval. Hoy en dia se lo utiliza para las bandas de guerra y si tu vez una y escuchas las diferente formas de tocar un tambor, te das cuenta de que en verdad podia servir para ayudar a comunicar a los soldados de infanteria lo que debian hacer. Lo mismo con las trompetas y esas cosas.
Eso es cierto, pero la cosa no es que hacian sino que harán en el TW, más control sobre tus tropas que en el TW es dificil. No se como un tambor podría influir más en tu control sobre ellas. O sea la moral probablemente no sea lo único que hagan, pero no se que otra cosa podían hacer como unidad aparte.
Ahora si vienen incorporadas con las unidades de infantería, no dije nada.

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
jajaja te imaginas a los del tambor luchando cuerpo a cuerpo pegando con as baquetas? jajajaja, no, digo yo que serán como los portaetandartes del rome, aunque no se yo que va a luchar un tamborilero..
saludos
jajajajaja. Combo de Tacuarí (referencia histórica): le ensarta el tambor en la cabeza del soldado enemigo (tipo caricatura) y sale con las dos baquetas a pelear tipo samurai para terminar siendo aplastado por una bala de cañón. .

Última edición por Sesshaku; 30/10/2007 a las 14:02
  #408 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 17:30
Antigüedad: 17 años, 3 meses

vaya, veo que después de mi comentario del tambor ya se acabaron las noticias nuevas ajaja

Cita:
Eso es cierto, pero la cosa no es que hacian sino que harán en el TW, más control sobre tus tropas que en el TW es dificil. No se como un tambor podría influir más en tu control sobre ellas. O sea la moral probablemente no sea lo único que hagan, pero no se que otra cosa podían hacer como unidad aparte.
Ahora si vienen incorporadas con las unidades de infantería, no dije nada.

jajajajaja. Combo de Tacuarí (referencia histórica): le ensarta el tambor en la cabeza del soldado enemigo (tipo caricatura) y sale con las dos baquetas a pelear tipo samurai para terminar siendo aplastado por una bala de cañón. .
jajajaja pos ya le podíasn haber metido el cañonazo antes de empezar a hacer el loco jajaja.
saludos
  #409 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:57
Moderador

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
vaya, veo que después de mi comentario del tambor ya se acabaron las noticias nuevas ajaja

jajajaja pos ya le podíasn haber metido el cañonazo antes de empezar a hacer el loco jajaja.
saludos
pero perdería su gracia.......
Y si, la verdad que novedades no encontré, veremos cuando liberen más información.
Saludos
  #410 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:48
Moderador

Solo encontré que en esta revista también salió información del juego:
  #411 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:21
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Pues yo creo que lo de los tambores serán solo una figura decorativa que van a dar moral, porque los soldados según oigan la música tendrán más moral.
  #412 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:59

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje

¿Diplomacia mejorada?

¿Guerra en el siglo 18?

¿El juego será moddable?

Nada nuevo respecto al Imperial Glory.... espero q se curren algo mejor.
especialmente la diplomacia.

Saludos
  #413 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 05:43

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Nada nuevo respecto al Imperial Glory.... espero q se curren algo mejor.
especialmente la diplomacia.

Saludos

Nada nuevo dice...

Una de dos, o no has jugado al imperial glory, o no has leido esas respuestas...XDDDD

P.D. si se supone que el empires esta previsto para que salga a principios del 2008, no creeis que hay aun muy pocas imagenes del juego ??
Esto es un poco extraño...ya podian haber sacado una mini-demo, o almenos algunas imagenes del juego tanto en video como fotos, o la intro.
  #414 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:41

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Nada nuevo dice...

Una de dos, o no has jugado al imperial glory, o no has leido esas respuestas...XDDDD

P.D. si se supone que el empires esta previsto para que salga a principios del 2008, no creeis que hay aun muy pocas imagenes del juego ??
Otro que no ha leído nada.... Jejejejeje

¡¡PARA QUE LE QUEDE CLARO A TODOS, EL EMPIRE:TOTAL WAR SADRÁ, SUPUESTAMENTE, A FINALES DEL 2008 Y NO AL PRINCIPIO!!
  #415 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 09:23

Aiii pernambucano tienes q leer mas (a finales del 2008).

Si he jugado al imperial glory... y tambien he leido las respuestas, q son del tipo.. estamos trabajando en ellouuu.
Por lo demas no describe nada ni da detalle novedosos respesto al IG. Estoy seguro q con tanto trabajo en lo alto aran algo mejor, pero las descripciones son muy pobres.

Me gustaria q despues d leer el post me dijeras q novedades hay respecto al imperial glory en ese post q quotee antes.
  #416 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 18:59
Moderador

Pues para mi del IG solo era buena la diplomacia.
Los combates, la economía, la gestión de tropas y provincias, etc....no me gustaron para nada.
Aunque eso si, estaban bien logrado los efectos...

Saludos
  #417 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 21:19
Moderador HW

Yo ese juego de Imperial Glory, nunca lo jugue, pero por lo que he leido, no me perdi de mucho.
  #418 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:35
Moderador

Cita:
Yo ese juego de Imperial Glory, nunca lo jugue, pero por lo que he leido, no me perdi de mucho.
Y....no se, algunas cosas si valian la pena ser probadas, pero el juego en total, o sea contanto todo junto.....era muy malo, va, odiarás las batallas amarás gran parte del mapa de campaña.
Saludos
  #419 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 00:07

Los Total war son muy superiores en calidad y entretenimiento al IG, eso esta claro.
Pero si lees las preguntas y respuestas del cuadro ese parecen copias, mismos sistemas de Govierno, las batallas navales, las estrategias militares no dice nada nuevo, etc.
Luego dice q todo eso pero mejorado y tal, q supongo q lo será, pero eso ya son opiniones subjetivas. Tambien decian en el IG q las batallas navales eran para quitarse el sombrero, y al final cuando llevas 2 dias con el juego acabas decidiendolas con la IA.
Será mejor juego, xq si despues de lanzarlo con 4 años d diferencia y siendo del Total watr no es mejor apaga y vamonos, pero debería pensar en introducir novedades respecto al IG.

Saludos
  #420 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:11

Antigüedad: 18 años

Cita:

No estoy deacuerdo, para mi fué un gran juego, la alternativa al Rome, ademas tuvo bastante exito a nivel mundial (era de una compañia española).

Buenos graficos (incluso mejores que el rome), la jugabilidad buena, y el mapa de campaña no era graficamente el del rome, pero estaba lo que tenia que estar, una cosa que me gustaba y era mas real que el rome y incluso que el medieval2 era que si no tenias poblacion no podias tener un gran ejercito, (eso en los totalwar no cuenta tanto), el unico fallo que tenia era que las tropas no huian cuando estaban en inferioridad y se mantenian luchando hasta que morian todos.

Asi que basicamente lo unico que era peor era el mapa de campaña, pero solo por los graficos.Un juego bastante *infravalorado para lo que en realidad era, si hubiese sido una compañia inglesa o americana los que lo hubieran echo otro gallo cantaria.
Un caso que me recuerda al gran jugador de futbol llamado Juninho Pernambucano, otro gran *infravalorado en la historia del futbol.

*Infravalorar; atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.

Última edición por Pernambucano; 09/11/2007 a las 05:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.