Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por LordKhyron no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!! Siendo nosotros ...
  #4141 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:06
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!

Siendo nosotros 2 los únicos de la Argentina, creo que es mi deber asumir que aquello fue una agresión hacia mi persona.
Me has ofendido....¡¡mi mami tambien me los trae de Europa!!.

Jajajajajajajajajajajajajajaja, te aclaro LordKhyron que mi vieja no se va de viaje a esas tierras porque si, se va a un congreso internacional de Hematología, donde ella no pone un mango, se lo financia el hospital para que se capacite aún más en la materia, de hecho ya varias veces la han invitado a presentar algún caso de hemofilia raro que ella ha atendido, asi que si me lo dijiste con la intención de pensar que soy un multimillonario que se va a EEUU todos los veranos, le erraste feo, aún si fuera multimillonario jamás iría a veranear a ese pais.

Y una cosa más, voy a copiarme el derecho de veterano de centurion, no para los TW, sino para el foro. Yo no se cuando entraste vos a este foro querido Lord, pero yo entré casi desde el principio, y conocí a todos y cada uno de esos grandes a los que te referís, y adivina que....ni bien lei ese post yo me dediqué a aportar información sobre el juego, sin criticarla, estabamos casi todos emocionados, nuestra única preocupación era la IA, pero había esperanza, Chow, apareció con sus brillantes aportes en esas épocas....pero.... el juego fue una puta mierda, y toda la esperanza se fue a yanquilandia junto con el vaso medio lleno, alemenos por mi parte, y no se vos, pero a mi me jode que en 4 videos la poca esperanza que tenía se me haya ido a Kirguistán en un vuelo de primera clase.

Cuando Centurion se queja, si bien a veces se pasa de la raya con el pesimismo (así como Pernambucano se pasa de la raya con el vaso...que hasta parece que la mitad faltante se la tomó el) lo hace porque el ha jugado a todos y cada uno de los TW, y los ha disfrutado si, pero llega un punto donde sentís que te están vendiendo lo mismo con un lavado de cara, y eso.....desiluciona, uno quiere que se arriesguen, que demuestren algo de interés, por supuesto que nadie nos va a escuchar, pero acaso cuando pasa alguna injusticia en el mundo ¿no la comentas con amigos o familiares a pesar de que ninguna de las soluciones que se discutan jamás serán escuchadas por los que tienen el poder de actuar?, bueno, eso pasa acá, somos un grupo de jugadores que esperan que se luzcan, y obtenemos un MTW2 con pistolitas. Está bien, disfrutalo, yo también disfruté del RTW a pesar de sus fallas, era un gran juego, y tambien disfruté los primeros meses del MTW2, pero vamos...quiero algo más....ellos tienen los recursos, tienen la experiencia...¿por qué no lo hacen?...he ahi nuestra frustración, todos los "quejones que te sacan la paciencia" tuvimos tu misma actitud alguna vez, pero llegó un punto en el que el vaso medio lleno se evaporó de tanto esperar a tomarlo.

Saludos desde la pampa, vuestro Príncipe

Última edición por Sesshaku; 20/12/2008 a las 12:26
  #4142 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:24

Antigüedad: 17 años

amen a eso sesskaku,que razon tienes.
desde el medieval II a mi ya se me evaporo ese vaso de ilusion y ya duro mucho.
  #4143 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:41

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
Me hincharon la paciencia!.... si tanto les disgusta los Total War porque no se van a jugar al Fallout y cia?, no saben como rompe soberanamente la paciencia leer la mala onda que TODOS ustedes tiran en este foro!. A ver, claro que le falta mucho a estos juegos, pero evidentemente "por algo" largamos los "Command & Conquer". Y los mods por mas que algunos solo le sumen "cosmética", un toque distinto les dan. Y ojo!, no quiero leer la absurda replica de "criticamos para mejorarlo"... ustedes creen que tipos del primer mundo (CA) les van a dar bola a hispanos (españoles y sudamericanos)???... no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!. Pernambucano tienen sus exageraciones y chiquilinadas, pero en definitiva ha sido el que le ve el vaso medio lleno en lugar del medio vació.
La verdadera lastima es que la estructura del foro es la mejor que se puede encontrar de hable hispana, ya que es de línea única donde todos los subtemas pueden ser leídos siguiendo cronológicamente los posts. Pero está inundado de pendes que por mucha historia y táctica que tengan, se creen que por criticar negativamente quedaran como hombres inteligentes y referentes… cuanto les falta crecer y chocarse contra paredes, polluelos!!!.
Evidentemente son un grupo cerrado, que como se conocen hace mucho, hacen lobby para exponer ideas, esta clarísimo, y de eso se dan cuenta la gran cantidad de personas que leen los posts pero no participan.
Este FORO debería ser de los amantes del sistema Total War, y no de pichones de críticos!.
Pues ya que se ve que es época de dejar los eufemismos lo diré bien clarito.

Tengo en mi estantería 4 juegos y 5 expansiones que costaron en su día un buen dinero. Llevo 8 años jugando campañas, online y participando en la comunidad del juego a traves de foros, webs y los servers del juego. Todo eso me autoriza a decir que los total war son mierda pura si así lo pensara. Y ni tú ni nadie tiene el derecho a decir nada en contra de la forma en que lo estais haciendo.

Si os molestan las críticas negativas argumentad de alguna manera que son falsas o que están equivocadas pero decir "id al Fallout", "no jugeis", etc, etc...no son nada de eso. Por que os recuerdo que las críticas que aqui se hacen se argumentan y se explican aportando razones.

Cita:
ACLARACION: soy Territory Manager de CA para el cono Sur...........
No me lo creo. Por algunas cosas que dices y el conocimiento parcial del total war que demuestras tener es muy dificil que esto que dices sea verdad. Y si es así ; se nota ese interés nulo de CA por el cono sur.

P.D.: Es evidente que no pienso que los total war son mierda...Aunque van camino de serlo.
  #4144 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 13:01
Moderador

Dejando estas discusiones de lado, según estuve leyendo respecto a lo de la PhysX, la idea es que Nvidia quiere conseguir que el juego la utilice, pero si, todavía no encontré nada oficial respecto a eso.

Algunos links curiosos:

-1
-2
-3
-4

Como verán en varios links (especialmente el último) figura como que la utiliazará, pero...ya veremos

Saludos
  #4145 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 14:58
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Sinceramente a mi tambien me han decepcionado los videos nuevos (aunque creo que si los deseos que todos tenemos del ETW se cumplieran deveriamos esperar asta 2010) y el hecho de ke Lord Khiron se haya mosqueado de esa manera por los comentarios que ponemos.Sin embargo he de decir ke yo no sabia muy ke esperarme de las batallas navales porque siempre me parecio ke el IG no habia usado un sistema tan malo (solamente habia que mejorarlo un poco, makillarlo por aki y por alla y probablemente no hubiera estado tan mal).
  #4146 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 16:53
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Tampoco hemos de alterarnos por el ambiente que se vive en el foro, parece natural después de sufrir tanta desinformación, en una semana de ver un video oficial y otros no oficiales, que abunden los desacuerdos de opiniones: - aunque destaquen las opuestas al grupo o las opuestas a la desilusión del grupo.
Avalo a LordKhyron, por más que sea criticable la forma en <<como lo dijo>> su intención de advertir la actitud hacia otros compañeros del foro: - siempre habrá gente que la tenga más clara, participen y acierten más en sus comentarios. Pero también están los que tienen menos experiencia pero intentan poner más energía y expresan su optimismo; o los que no coinciden en su forma de apreciar el juego; en fin, una gran diversidad de pensamiento. Ahora, en el caso de Pernambucano es donde más se evidencia la falta de sensibilidad, de tratar de entender una opinión diferente: - en el tiempo que postea, no se ha visto lo que aportó, se lo acusó de no ser sincero, de no ser crítico, de chiquilín y adulador, hasta de Wilsonmaniano. No me extraña que se sienta un <<marciano>> y a la larga haya explotado y dicho lo del baneo, aunque fue injustificado y fuera de lugar.
No es mi intención sermonearlos con que sean santos, que no critiquen a otra persona, ni quiero desvirtuar el foro, o se inhiban al opinar. Pero que los que más saben (doctos en el tema del foro) no conviertan esto en algo tedioso - aunque no sea lo que ellos quieran -, que se vuelva incomodo postear, frío y sin pasión, que alguien se sienta obligado a ser meticuloso y termine escribiendo lo que en realidad no quiere expresar, que haya una manera de...
  #4147 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 16:54
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Una pregunta, moving-out, ¿tú no serás Embirrado verdad?.
  #4148 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 17:55

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Tampoco hemos de alterarnos por el ambiente que se vive en el foro, parece natural después de sufrir tanta desinformación, en una semana de ver un video oficial y otros no oficiales, que abunden los desacuerdos de opiniones: - aunque destaquen las opuestas al grupo o las opuestas a la desilusión del grupo.
Avalo a LordKhyron, por más que sea criticable la forma en <<como lo dijo>> su intención de advertir la actitud hacia otros compañeros del foro: - siempre habrá gente que la tenga más clara, participen y acierten más en sus comentarios. Pero también están los que tienen menos experiencia pero intentan poner más energía y expresan su optimismo; o los que no coinciden en su forma de apreciar el juego; en fin, una gran diversidad de pensamiento. Ahora, en el caso de Pernambucano es donde más se evidencia la falta de sensibilidad, de tratar de entender una opinión diferente: - en el tiempo que postea, no se ha visto lo que aportó, se lo acusó de no ser sincero, de no ser crítico, de chiquilín y adulador, hasta de Wilsonmaniano. No me extraña que se sienta un <<marciano>> y a la larga haya explotado y dicho lo del baneo, aunque fue injustificado y fuera de lugar.
No es mi intención sermonearlos con que sean santos, que no critiquen a otra persona, ni quiero desvirtuar el foro, o se inhiban al opinar. Pero que los que más saben (doctos en el tema del foro) no conviertan esto en algo tedioso - aunque no sea lo que ellos quieran -, que se vuelva incomodo postear, frío y sin pasión, que alguien se sienta obligado a ser meticuloso y termine escribiendo lo que en realidad no quiere expresar, que haya una manera de...
Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena, ellos se han creado una pelicula en sus cabezas de el juego perfecto,una utopia (algo que es utopico quiere decir que es solo imaginario, pero que no puede hacerse realidad, como el comunismo), ami tambien me gustaria que hicieran un juego perfecto, pero como se que eso es imposible en vez de ver cada video que sale con asco lo veo con alegria porque estoy seguo que almenos este total war va a superar a todos los demas, y eso en mi opinion ya es muchiiiiiisimo.
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.

P.D. como podeis fiaros de unos videos de un canal polaco quea saber de donde los hayan grabado y cuando y como.
  #4149 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 17:55

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Una pregunta, moving-out, ¿tú no serás Embirrado verdad?.
¿El celtibero? No. He jugado con él y otros celtiberos muchas veces pero no soy de ningún clan.

No se si tomarme bien que me confundas con Embi. La verdad.
  #4150 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:18

bueno,que las aguas se calmen que aqui todos somos compañeros y es normal que a veces pueda ocurrir cosas como esta pero como compañeros que somos estoy seguro que la sangre nunca llegara al rio en este buen foro.
y ahora centremonos en el juego,el que opine en positivo esta bien,el que opine que ni bien ni mal tambien esta bien y el que opine que esta mal pues tambien,tratando siempre de argumentar el porque si es posible.
en mi caso particular seguire con mi cruzada contra juegos creados por CA y que deberieron ser buenos juegos y sin embargo no lo son,como por ejemplo el medieval II que ha sido el peor,hay lo tengo sin jugar una sola campaña completa ni con el kingdom,campañas aburridas y tediosas al decimo turno,con los mods se mejora algo pero acaba aburriendo igualmente,solo el mod for king or country he podido acabar la campaña llevando el parlamento.
el roma y sus expansiones lo mismo,sino fuera por el EB y poco mas tampoco mereceria la pena,por eso digo que es necesario dar caña a CA,por lo menos uno se queda mas tranquilo.
  #4151 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:26
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Lo malo de los mods es que son maquillajes si el juego es de una forma asi se queda, ustedes se imaginan como hubiera sido rome si cada faccion tuviera formas de gobiernos diferentes, como roma con el senado, los consules elegidos anualmente, el dictador en tiempos de emergencia, en fin todas las particularidades de roma, y asi con las otras naciones o que se hubiera reflejado el feudalismo en el medieval II en fin es triste nunca hubo una verdadera gestion ni formas de gobierno
  #4152 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Dejalos, no merece la pena discutir con esta gente, no saben ver las cosas desde una perspectiva neutral e imparcial, pero bueno, en parte me dan pena, ellos se han creado una pelicula en sus cabezas de el juego perfecto,una utopia (algo que es utopico quiere decir que es solo imaginario, pero que no puede hacerse realidad, como el comunismo), ami tambien me gustaria que hicieran un juego perfecto, pero como se que eso es imposible en vez de ver cada video que sale con asco lo veo con alegria porque estoy seguo que almenos este total war va a superar a todos los demas, y eso en mi opinion ya es muchiiiiiisimo.
Esta discusion se termina aqui, no quiero que nadie me conteste ni que me insulte mas, ( va por ti Velite), volvere a postear cuando haya jugado a la demo que ojala sea el regalo de navidad de CA como espero.

P.D. como podeis fiaros de unos videos de un canal polaco quea saber de donde los hayan grabado y cuando y como.
¿que tienen que sean de un canal polaco?¿son menos dignos?...no creo que hayan robado lo hecho del juego o una versión vieja, si esos la tienen es porque de alguna forma hicieron un trato de exclusiva. Quien sabe, quizá hasta es una estrategia de marketing para sacar opiniones de un video "no oficial". Despues de todo nadie parece quejarse de robo o algo así.

PD: La próxima vez que pongas fin a una discusión tratá de no insultar al del otro lado 2 renglones antes para luego exigir punto final.
PPD: Alguna vez habría que armar una guerra en el foro, pero una interesante, si de alguna forma el online del ETW está bien hecho deberíamos armar una guerra a gran escala online eso sería interesante.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 20/12/2008 a las 19:30
  #4153 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 22:07
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Gente, haced como yo: no ilusionarse demasiado y así no os vais a decepcionar tampoco demasiado. Para mi el hecho de que metan batallas navales aunque no vayan a ser mucho mejores que las de IG ya es suficiente innovación, pero no me creo que la IA vaya a ser gran cosa y por lo que se ve en los vídeos...en fin.

De cualquier manera es prácticamente seguro que me compraré el juego y es casi seguro que me divertiré un buen tiempo con él. También veo seguro que le terminaré por encontrar mil y un fallos y que lo pondré a parir, pero aún así seguiré en este mundillo y seguramente me compraré el totalwar que venga después de Empire. La verdad es que esta especie de apasionada relación amor-odio va a seguir así mientras a CA y a sus total war no les salga un verdadero competidor.

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
¿El celtibero? No. He jugado con él y otros celtiberos muchas veces pero no soy de ningún clan.

No se si tomarme bien que me confundas con Embi. La verdad.

Reconozco que hace tiempo también yo llegué a pensarlo.

Última edición por Ergion; 21/12/2008 a las 03:28
  #4154 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 00:42
Antigüedad: 16 años

Muy bien muchachos, esas son replicas!… por lo menos durante 12 horas no le pegaron a una saga, que aunque con grandes falencias, nos ha ocupado de lo lindo. ERGION ha expuesto en 2 párrafos, idénticas palabras que tenía reservadas para mas adelante. Evidentemente tu madurez es proporcional a tu veteranía TW… bien dicho.
Y sí, use palabras duras y algo desubicadas, pero era una manera eficiente de obligarlos a la reflexión, si hubiera utilizado mi manera optimista y educada acostumbrada, hubiera sido un post mas y no hubiera cumplido mi objetivo de hace exactamente un mes: que no pierdan la perspectiva del foro.
Hace años que los tengo permanentemente en pestañas de Firefox, del foro Rome, Medieval II y ahora en este con 4163 leídos… y aquí quería llegar: los que leemos vuestros posts buscamos comparar experiencias, nuevos datos, opiniones, etc., pero en cuento la critica se pone “áspera”, la lectura deja de ser agradable. Y ustedes lo saben, pero se han acostumbrado tanto al rol de expositores, que han perdido la perspectiva de esa responsabilidad, o sea, de lograr la atención de miles de personas que abren su navegador y con la ayuda de un buscador o consejo de un amigo, apuntan a Foros del Web y a los temas en cuestión. Deténganse a pensar unos segundos cual es vuestro objetivo y verán que si fuese una simple charla de hobby entre “colegas”, usarían MSN (que muchos de ustedes comparten)… vieron?... es colaborar con el resto, muchachos, el espíritu lo tienen, solo que, metafóricamente hablando, “el lado oscuro ha nublado nuestras vistas”. Opinemos, critiquemos, disfrutemos, y recordemos a quien van dirigidas nuestras palabras. La clave está en las formas, y como ejemplo tienen mi post anterior y este… ambos apuntan a modificar un estilo, pero las formas son notablemente diferentes!. Relean cada uno las palabras escritas días atrás por ustedes mismos y comprenderán aún mas el punto.
Quiero agradecer también, y disculpen que no me explaye con cada uno, sino me van a abrir un tema especial para esto, a (por orden cronológico):
- Centurion_VII_Gemina (en definitiva somos camaradas, del 87’ que estoy en esto, entiendo adonde apuntas)
- Radioheadbc (has comprendido cada palabra… la tienes clara)
- klausevix (jajaja…mi caballería va a rodear el flanco derecho enemigo, no a ti. Adhiero a tu PD)
- Sesshaku (buscaba calentar tu orgullo argento, disculpas!…muy buena devolución!)
- moving-out (lo de Territory es ironía. Y me temo que el conocimiento sobre los TW no lo he manifestado aquí, no es necesario con estos veteranos en el foro)
- BeStOHoLd (tienes razón, me pegó una linda mosqueada!)

Bueno, me despido, no sin antes aclararles que un día antes del post “desubicado”, me encargue de borrar los pocos que he escrito desde hace un mes. Todo guerrero que se precie de tal debe tener honor, podrá tener mayor o menor habilidad, pero honor no le debe faltar. Vuelvo a mi lugar… de lector de cada permalink que tengan los TW en estos Foros… mi tarea ha sido cumplida.

SALUDOS GENERALES!

PD= la verdad para nuestra introspectiva, será revelada desde el momento que le hagamos doble click al icono “Empire Total War”, ya sea de una demo o del definitivo. No habrán blancos ni negros, solo grises.

LK.
  #4155 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 07:20

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Reconozco que hace tiempo también yo llegué a pensarlo.
Creo que es inevitable. En el foyer tambien me han confundido en alguna ocasión con Skull, Amebo, Bichoko, Obiki y alguno mas que no recuerdo. Por lo menos me confunden con gente de nivel medio o alto y no con paquetes.

Estoy seguro de que guardé alguna batalla contra Embi en el Rome o en el Medieval II. Si quereis busco los replays.
  #4156 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:55

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje

No merecera la pena discutir con nostros por tu no te atreveras a discutir, por que tal vez no tengas argumentos, yo te puedo asegurar que los tengo y cuando quieras rebatimos tranquilamente.Por cierto que no te demos tanta pena y no escierto que queramos un juego perfecto, lo que queremos es un juego jugable, fijate q sencillo.

Esto ya va para Lordkhyron, ¿ Por que no se puede criticar el juego o la saga?.

A ver si despueds de gastados unos 200 euros o mas en la saga no vamso a tener derecho a quejarnos, pero si queires te lo explico rapido, nostros compradores, nostros clientes de CA, nostros como consumidores tenemos nuestros derechos, como los puedes tener si vas a un restaurante y te sirven comida en malas condiciones, te podrian caer muy bien lso propietarios, podras tener debilidad por ese restuarente, pero su obligacion es darte calidad, por que tu pagas un servicio, asi de facil amigo.

Que queires que entremos en una dinamica de argumentar nuestras criticas, pues de mil amores, yo no tengo problemas, pero simplemente creo que CA se a metido en un jardin sin flores al tratar esta epoca.

Y el video que hemos visto sobre la batalla terrestre, asi me lo demuestra, por lo pronto una batalla resuelta en unso 5 o 6 minutos, para mi eso es negativo, por que en las campañas se volvera a abusar ( creo yo) de hacer soldaditos y convertir la camapañas en campañas personalizadas, es decir si las batallas duraran entre 15 y 20 minutos , se abusaria menso de hacer batallitas, que es lo que pasaba en el ROME y en MTW II, que podias terminar camapñas hasta kon 300 batallas.

Me preocupa la velocidad , no se puede cambiar de posicion o recorrer 800 metros en 6 segundos, queda poko creible, son cosas que como han dicho pror hay, CA ya tenia que haber pulido.

Bueno ya teneis una cosa sobre la que opionar, para que luedo digais que se critica sin crtiterio.
  #4157 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:17

Antigüedad: 16 años, 4 meses

jejejejeje....LORDKHYRON q paranolla te ronda la cabeza tronko??? t as metido algo muy malo cuyos efectos secundarios son "ser un héroe forero" jejejeje... estas diciendo q tu mision es la de salvar los foros mundiales porq nos lo estamos cargando con las criticas?, al estilo "ultimatum a la tierra"? jodeerrrr, lo tuyo es peor de lo q imaginaba,j jejejeje... y ademas: los foros para q carajo son?? si no es para criticar y debatir algo... para q es?? para lamerle el culo a CA(en este caso). bueno, bueno... esq me a echo una gracia tio...jejejeje

saludos!
  #4158 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 07:12

como le dijo gandalf a frodo,cuando estaban en la comarca:largas son las garras de sauron.
tal vez lordkyrlon con ese nick tan anglosajon sea un espia de CA,mandado para desarticular uno de los pocos foros criticos con ellos jejeje,es broma.
  #4159 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 07:40

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
como le dijo gandalf a frodo,cuando estaban en la comarca:largas son las garras de sauron.
tal vez lordkyrlon con ese nick tan anglosajon sea un espia de CA,mandado para desarticular uno de los pocos foros criticos con ellos jejeje,es broma.
Jajaja!... es que tengo una “Palantír”, y a pesar de que los avances son una porquería, gracias a ella pude ver que será un buen juego .
  #4160 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:57

bueno,dejando el apartado historico y realista de uniformes,unidades,banderas,mapas,ciudades etc etc,que tambien es necesario que CA se esmerara.
te hago esta pregunta lord,donde supongo no tendras problemas en contestar,si has jugado desde el shogun hasta el medieval II con todas las expansiones¿no crees que CA,debiera haber cambiado una IA y una diplomacia que son pesimas?
¿no crees que al tema de campañas,CA deberia haberlas amenizado para que no se hagan aburridas y vacias desde los primeros turnos,con videos,eventos etc y no solo construir tropas para hacer batallas repetitivas una y otra vez,con una IA como digo pesima,repetitiva,predecible y no se cuantas cosas negativas mas?
  #4161 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:02
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Yo pense en unas opciones que hubieran hecho al Rome perfecto aunque solo seria para los que le gustan la alta estrategia
A pesar de sus fallos yo disfrute del rome total war y del medieval aunque este ultimo lo jugue a duras penas en mi pc pero ademas de la horrible ia le faltaban muchas cosas que es imposible de modear voy a poner una lista de lo que me hubiera gustado ver y hacer ustedes hagan la suya o comenten

Rome total war

* Senado para roma, que siempre que vayas a la guerra ellos voten, dependiendo de su decision vas a la guerra o no, puedes sobornar o asesinar senadores
o Consules anuales solo ellos pueden hacer las campañas
Flotas realistas mas caras y que ademas haya que construir barcos de transporte para comida, hombres y caballos
o Colonizaciones de zonas deshabitadas, fundacion de villas que con el tiempo crezcan
Que en cada region, ademas de la ciudad hayan pueblitos y granjas y que haya que tomarlos como parte de la estrategia para conquistar la ciudad
o Que se construya la industria armamentista de la ciudad dependiendo de su tamaño se puede tener solo una cifra para el ejercito, igual con los caballos
Que se note la diferencia entre las clases sociales de roma y de otras naciones(patricios,plebeyos,esclavos)
o Mas opciones diplomaticas como rendiciones en las que se entregue dinero o regiones o simplemente la soberania del otro o entrega de recursos
Mas control en los recursos, si tienes hierro mejores armas, si tienes seda clases ricas felices, si tienes grano mayor crecimiento y felicidad, esto le daria mas sentido a las guerras

Construcciones de grandes edificios como coliseos que tengan mas impacto o entrega de recursos y cosas asi.

* Que se pueda negociar con los generales pra entrega de prisioneros o treguas

Que se note la diferencia entre gobernar roma, o una tribu gala o macedonia,etc.
[/list]Que las tribus barbaras tengan caudillos que influyan en tus acciones y recursos y sea mas facil poner grandes cantidades de hombres para la lucha(mal equipados)[list][*]Que el mapa de campaña cambie con el tiempo, los arboles se talen crezcan nuevos pueblitos, nue vas granjas y esto afecte la economia

Algunas cosas sirven para el medieval II pero que controles los linajes, los nobles entrega de titulos, guerras de sucesion, feudalismo, etc hagan su propia lista

on ciudades e industrias me refiero a por ejemplo arriminum: Fraguas nivel 2 produccion: media, calidad de armas: baja, Voluntarios disponibles 2000, Caballos 500, Hierro: no, Cantida de pueblos: 5, Tierra cultivable X cantidad de hectareas, importanciones x, exportacion x, y asi deberia salir eso en cada ciudad y despues otro cuadro en donde salga toda la informacion del pais.

Como veran me gusta la estrategia de verdad la que te haga pensar por que en otros generos hasta mario me divierte pero en estrategia yo si pido realismo puro
  #4162 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:31
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Joder la que se ha montado en el foro y en el TWCenter, fijaros que han respondido CA como anuncio oficial abriendo incluso un tema!

Cita:
Hi guys Kieran has ask me to pop in and post this for him...

Dear all,

Recently some unofficial footage of Empire has surfaced on the internet which has prompted some discussion by yourselves. We wanted to take a moment to address a few points and hopefully reassure anyone who has any doubts.

Firstly, and most importantly, this footage is taken from our preview build, this is alpha code and several months old. Empire: Total War has changed a lot since then and has gotten better at every iteration.

The AI behaviour in the preview isn’t indicative of the AI in its final state, we’re watching a set piece battle (Bunker Hill) and the AI difficulty for the whole code is set to a low level in order to allow a full play through by those who received the preview. The AI in Empire Total War is our most accomplished to date and we’re confident with the challenge it will offer.

General unit abilities and attributes are also still being balanced. Aspects such as a unit speed, range, firepower and other factors are all being played through thoroughly and tweaked. Empire is as much about offering a fun gameplay experience as it is realism and it’s important we get that balance right.

Finally, the individual who captured the footage isn’t always making the most tactically sound decisions and their focus isn’t always clear. We put a lot of effort into the videos we release to fans to ensure they’re the quality you deserve and that they reflect Empire’s most exciting features. Watching someone zoom in on the enemy’s troops while their own lines are pounded and they fire on their own forces isn’t a true reflection of your own Empire experience (Hopefully!).

Thanks again for all your feedback, positive and negative, we do read it all and take it into account where possible. Empire is a labour of love for us and it’s only our fans (you) that make that possible. Thanks again for all your support and a very happy Christmas to you all!

Kind regards,

Kieran Brigden

Studio Communications Manager

The Creative Assembly
  #4163 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:48

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,dejando el apartado historico y realista de uniformes,unidades,banderas,mapas,ciudades etc etc,que tambien es necesario que CA se esmerara.
te hago esta pregunta lord,donde supongo no tendras problemas en contestar,si has jugado desde el shogun hasta el medieval II con todas las expansiones¿no crees que CA,debiera haber cambiado una IA y una diplomacia que son pesimas?
¿no crees que al tema de campañas,CA deberia haberlas amenizado para que no se hagan aburridas y vacias desde los primeros turnos,con videos,eventos etc y no solo construir tropas para hacer batallas repetitivas una y otra vez,con una IA como digo pesima,repetitiva,predecible y no se cuantas cosas negativas mas?
Si, tenés razón Centurion, y te quedaste corto en la lista de falencias. Te puedo asegurar que he insultado mas de una vez la estupidez de la IA, la incoherencia diplomática, la aburrida escasez de argumento histórico, la "legopatía" en los efectos de los asedios, el excesivo poder de carga en la caballería en una versión y en el parche siguiente su ridícula debilidad.... sigo?..... además lo he plasmado en mis manifestaciones aquí (ya borradas), eso evidencia que las han pasado de largo, yo vengo leyendo letra por letra los post de ustedes desde el Medieval (aún hoy). Pero mis dichos terminan con una cuota de optimismo, y la cosa se empezó a poner áspera cuando en un momento llovieron los posts denotando una razonable ira contra los nerds de CA (vieron las caritas de los review?) y bueno…el papanata que te escribe “sacó el numerito” para manifestar lo positivo… jaja… ah!, y el alegre Pernambucano.
Vamos a hacer una cosa (a pesar que me había propuesto no participar hasta, por lo menos, correr una demo), ustedes seguro continuarán con las críticas incisivas, necesarias y razonables, y yo por el otro, le pondré eventualmente la cuota de esperanza con argumentos serios como corresponde…. hasta podría armar una Coalición Pernambucano-Khyron... che, Pernam, lo podemos ubicar a Wilson… naaa!, no nos va a dar bola, yo soy latino.
Un abrazo para todos y si no nos “posteamos”, que tengan Felices Fiestas junto a la familía.

LK

PD= reduardete, que imaginación!… Foroman…hummm… jeje, broma!
  #4164 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:01

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Yo pense en unas opciones que hubieran hecho al Rome perfecto aunque solo seria para los que le gustan la alta estrategia
A pesar de sus fallos yo disfrute del rome total war y del medieval aunque este ultimo lo jugue a duras penas en mi pc pero ademas de la horrible ia le faltaban muchas cosas que es imposible de modear voy a poner una lista de lo que me hubiera gustado ver y hacer ustedes hagan la suya o comenten................
Vaya!... casi te haces un juego nuevo!. Se nota que les has dado caña a los títulos de Paradox.

Agrego:

- El concepto de rendición en el caso de que la "masiva" batalla perdida haya sido comandada por el lider de la facción, aunque le queden herederos. Claro que para esto habría que además mejorar muchisimo la IA, sino sería contraproducente.
  #4165 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:08

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Joder la que se ha montado en el foro y en el TWCenter, fijaros que han respondido CA como anuncio oficial abriendo incluso un tema!
Se imaginan lo que estoy pensando en este momento?
  #4166 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:10
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Si, tenés razón Centurion, y te quedaste corto en la lista de falencias. Te puedo asegurar que he insultado mas de una vez la estupidez de la IA, la incoherencia diplomática, la aburrida escasez de argumento histórico, la "legopatía" en los efectos de los asedios, el excesivo poder de carga en la caballería en una versión y en el parche siguiente su ridícula debilidad.... sigo?..... además lo he plasmado en mis manifestaciones aquí (ya borradas), eso evidencia que las han pasado de largo, yo vengo leyendo letra por letra los post de ustedes desde el Medieval (aún hoy). Pero mis dichos terminan con una cuota de optimismo, y la cosa se empezó a poner áspera cuando en un momento llovieron los posts denotando una razonable ira contra los nerds de CA (vieron las caritas de los review?) y bueno…el papanata que te escribe “sacó el numerito” para manifestar lo positivo… jaja… ah!, y el alegre Pernambucano.
Vamos a hacer una cosa (a pesar que me había propuesto no participar hasta, por lo menos, correr una demo), ustedes seguro continuarán con las críticas incisivas, necesarias y razonables, y yo por el otro, le pondré eventualmente la cuota de esperanza con argumentos serios como corresponde…. hasta podría armar una Coalición Pernambucano-Khyron... che, Pernam, lo podemos ubicar a Wilson… naaa!, no nos va a dar bola, yo soy latino.
Un abrazo para todos y si no nos “posteamos”, que tengan Felices Fiestas junto a la familía.

LK

PD= reduardete, que imaginación!… Foroman…hummm… jeje, broma!
pues colega yo formare la " oposicion" para contrarestar jajajajajaja. pido voluntarios.
  #4167 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:28

llevo un tiempo leyendo los ultimos post y esta todo el mundo quejandose, insultandose,con hasta comentarios racistas,hay que respetarse, por que si si yo doy mi opinion y me insultan,me voy,hay que saber responder bien, sin malos modos y exponendo BUENAS RAZONES de por que algo no esta bien.Todo eso por unos videos k no sabemos si son de las primeras o ultimas versiones con seguridad.Señores, el juego tiene, sus fallos, algunos,incluso que se repiten, que yo haya visto desde el medieval, por ejemplo, la caballeria parecen robots, giran el caballo y el jinete sobre si mismos para atacar a un soldado.Pero me parece que todos se estan pasando, unos lo critican como si fuera la mayor mierda, y otros como si fuera lo mejor del mundo.El juego, para mi esta bastante bien, en general , por ejemplo, el mapa de campaña es el mas grande, abarcando lugares como la india o america del N.Tiene sus fallos, pero espero que el restraso del lanzamiento sirva, por lo menos para arreglar algunas cosas, yo este juego lo comprare por que es bueno, si alguien sabe algun juego que trate de lo mismo , con el mismo mapa y epoca, que sea mucho mejor, que lo diga, por que por ahora no hay ningun juego, que yo sepa...

saludos, spanish
  #4168 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:43
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos.
mi carta para los reyes magos. queridos reyes magos quiero que para esta navidad me traigan un juego de estrategia de VERDAD COÑO!.Y QUE TENGA
asedios realistas que podamos desplegar todo el arte del asedio.
con formaciones de infanteria perfectamente formadas para el combate marchando en perfecta sncronizacion y disciplina.

artilleria juege un papel inportante y no mera decoracion.
una diplomacia que tenga sentido
el terreno juegue un papel inportante y como no la climatologia.
un sistema de gestion simple e eficaz, tanto economico , social ,militar, diplomatico ,etc.

saludos atentamente. un modesto estratega
  #4169 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:04
Moderador

Gran Aporte titanvoyajer, debo admitir que despues de leer algo tan directo de CA casi admitiendo las fallas mis esperanzas renacen algo, ahora le tengo más fe a lo terrestre y campaña, pero a las navales lamento decir que no, el sistema del IG no me gusta, pero bueno, si le mejoraron algunas cosas en estos meses como que el viento tenga más papel, podría salir algo más interesante. En fin, como siempre todo se resumirá con el demo oficial.

Saludos
  #4170 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:05
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
con hasta comentarios racistas
¿Eh? ¿Dónde has visto tú comentarios racistas?.

Cita:
Firstly, and most importantly, this footage is taken from our preview build, this is alpha code and several months old. Empire: Total War has changed a lot since then and has gotten better at every iteration.

The AI behaviour in the preview isn’t indicative of the AI in its final state, we’re watching a set piece battle (Bunker Hill) and the AI difficulty for the whole code is set to a low level in order to allow a full play through by those who received the preview. The AI in Empire Total War is our most accomplished to date and we’re confident with the challenge it will offer.

General unit abilities and attributes are also still being balanced. Aspects such as a unit speed, range, firepower and other factors are all being played through thoroughly and tweaked. Empire is as much about offering a fun gameplay experience as it is realism and it’s important we get that balance right.
Ay que me corro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.