Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Darth_Lord Saludos camaradas, he estado leyendo mucho sobre este juego pero aun no entiendo algo, ¿este juego tendra batallas terrestres? xq en ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:29
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos camaradas, he estado leyendo mucho sobre este juego pero aun no entiendo algo, ¿este juego tendra batallas terrestres? xq en los avances se refieren a el como un juego basado en batallas navales, y no se dice nada de las terrestres ademas hablan de un mapa gigantesco lo cual me dificuta creer en que tenga estas batallas, y si las tiene xq han obviado las batallas navales de los demas juegos?...
Bienvenido camarada!.
Procedo a responderte:
El hecho de que hayas visto tantas imagenes de batallas navales tiene una explicación muy simple: los de CA creen que es una gran novedad para los TW y que debe ser publicitada antes que nada. Puro merchandasing, pero si, habrá batallas terrestres e incluso hay algunas imagenes de ellas unas pág¡nas atrás. (cortesía del gran Chow)
Y sobre lo del mapa, pues es una gran incógnita, la verdad, no se como será la jugabilidad, pero con un mapa tan grande tendría que cambiar bastante para no transformarse en algo lioso y de pésima jugabilidad, el tiempo nos dirá.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos
  #362 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:40

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Gracias Sessaku, y si has aclarado mi duda, he visto las imagenes y estan muy bien espero q CA no nos quede mal no jejeje,...
  #363 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 18:15
Moderador

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Gracias Sessaku, y si has aclarado mi duda, he visto las imagenes y estan muy bien espero q CA no nos quede mal no jejeje,...
Todos esperamos eso, a ver si esta vez se lucen y hacen un juegazo, original, fresco, digno de ser jugado por años.

PD: Espero que el puente que pasa por arriba en esta imagen no vaya a ser como aquel inexpugnable castillo colocado en una montaña que había hecho correr nuestras babas cuando aún no había salido el MTW2, porque de estar en el juego, sería muy agradable para la jugabilidad.
Saludos
  #364 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 09:56
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Para mi si hicieran el juego del ETW con mis 4 mejoritas estaria mas que contento. Aunque eso de las batallas navales si la jugabilidad no es exelente ( apruba de negados como yo) seguire utilizando las batallas automaticas, solo me faltaria correr el riesgo de mandar tropas del viejo cotinente al nuevo y que antes de llegar alli (hay muchas millas por enmedio almenos teoricamente) me tacacaran, sin la opcion de batalla automatica perderia toda la flota el ejercito y las ganas de hacermas cruceros...
  #365 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 18:50
Moderador

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Para mi si hicieran el juego del ETW con mis 4 mejoritas estaria mas que contento. Aunque eso de las batallas navales si la jugabilidad no es exelente ( apruba de negados como yo) seguire utilizando las batallas automaticas, solo me faltaria correr el riesgo de mandar tropas del viejo cotinente al nuevo y que antes de llegar alli (hay muchas millas por enmedio almenos teoricamente) me tacacaran, sin la opcion de batalla automatica perderia toda la flota el ejercito y las ganas de hacermas cruceros...
Jajaja, pues se le quitarían a todos, pero no creo que saquen las batallas automáticas, simplemente como las terrestres, tu eliges, la cosa está en que la IA se apoderará de la expedición
Saludos
  #366 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 21:35
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Aunque el ETW permita dirigir las batallas navales es
Por ejemplo yo quiero mejoras en estos campos:

1.-Una gestión militar (aparte de lo que es la gestión civil)
2.-Una cadena de mandos.
3.-Ejércitos de un mayor tamaño.
4.-Una IA digna de un buen juego de ajedrez (estoy harto de las cargas frontales)
5.-Un sistema de diplomacia mas avanzado
6.-Modos más completos para gestionar ciudades e imperios (gobernadores por ejemplo)
7.-Turnos de 3 meses
8.-Posibilidad de prometer a tus generales con nobles (para hacer más intrigante la genealogía y jerarquía de las clases dirigentes)
9.-Campos de batalla decentes (nadie con cerebro aceptaría una batalla en la que tiene que ascender por un acantilado para entrar en cuerpo a cuerpo)
10.-Gestión especial de recursos preciados (esclavos, algodón, carbón, seda...)

P.D: No he ordenado mis peticiones por importancia, sino que lo he hecho por el orden en que se me ocurrieron.
Concuerdo plenamente con vos. una gran mejoria seria muchas de las que decis, aparte en el tema de graficos y sonido, seria mucho mejor que ambientaran los escenarios, es decir no solo desiertos, (al decir esto me refiero que cuando luchan parecen que solo los soldados son los unicos en el mundo), En el pretorians, aparencia diversos animales, aves y otros sonidos, seria interesante que cuando marchen las unidades militares, tambien apareciaran no solo estas, sino algo mas para hacerlo mas realista.
  #367 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 03:42

Antigüedad: 17 años
Absolute Total War -> Cancion?

Hola. Se que este no es el sitio donde colocar este mensaje, pero a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando localizar la cancion que aparece en el menu de la iso del absolute total war que ha hecho el usuario elmime. Esta iso se puede encontrar en un famoso programa de descargas.

Alguien puede ayudarme con la cancion o decirme como localizar al autor?

GRACIAS y lo siento si he hecho mal poniendo esto aqui
  #368 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 09:42
Re: Absolute Total War -> Cancion?

Cita:
Iniciado por antonioromario Ver Mensaje
Hola. Se que este no es el sitio donde colocar este mensaje, pero a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando localizar la cancion que aparece en el menu de la iso del absolute total war que ha hecho el usuario elmime. Esta iso se puede encontrar en un famoso programa de descargas.

Alguien puede ayudarme con la cancion o decirme como localizar al autor?

GRACIAS y lo siento si he hecho mal poniendo esto aqui
¿Dices la canción de los créditos de Rome - Total War?
  #369 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 10:58

Antigüedad: 17 años, 6 meses

ya que estamos pidiendo a mi me gustaria que si una unidad se ve que recibe un disparo caiga inmediatamente no como el mtw2 adonde pueden acribillados y siguen como si nada.
creo haber leido en un foro que habria desmembramientos que si bien puede ser de mal gusto le daria un 100% de realismo aunque yo no creo que lo hagan por que deberian clasificar el juego como 18+ y eso seria perder muchas ventas.

pD:que dificil que es hablar de un juego del cual recien se anuncia y solo tenemos 3 screenshot y poca informacion.
  #370 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 17:39
Moderador

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
ya que estamos pidiendo a mi me gustaria que si una unidad se ve que recibe un disparo caiga inmediatamente no como el mtw2 adonde pueden acribillados y siguen como si nada.
creo haber leido en un foro que habria desmembramientos que si bien puede ser de mal gusto le daria un 100% de realismo aunque yo no creo que lo hagan por que deberian clasificar el juego como 18+ y eso seria perder muchas ventas.

pD:que dificil que es hablar de un juego del cual recien se anuncia y solo tenemos 3 screenshot y poca informacion.
Más que la clasificación del juego, me preocuparía más por los requerimientos del juego, digo, 10000 hombres en el mapa.....mmm....suena a lagg .
Saludos
  #371 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 17:59

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Más que la clasificación del juego, me preocuparía más por los requerimientos del juego, digo, 10000 hombres en el mapa.....mmm....suena a lagg .
Saludos
Hombre, siempre y cuando puedas elegir la configuración gráfica y el tamaño de los ejércitos... no le veo grandes problemas.
Por cierto, Mar21, sí que estaría muy bien que cayeran los soldados ante los disparos y demás, pero ten en cuenta que no todos los disparos son mortales, y tampoco se van a dedicar a diferenciar que si este disparo va a ir a la parte derecha de la pierna, que si este otro al hemisferio izquierdo de la zona superior del huevo derecho... eso sí que provocaría lags. Aunque estaría muy bien, yo sacrificaría realismo de la física por una mejor IA; es más ¡¡¡¡Lo sacrificaría todo (razonablemente) por una buena IA!!!!
  #372 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 19:32
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, siempre y cuando puedas elegir la configuración gráfica y el tamaño de los ejércitos... no le veo grandes problemas.
Por cierto, Mar21, sí que estaría muy bien que cayeran los soldados ante los disparos y demás, pero ten en cuenta que no todos los disparos son mortales, y tampoco se van a dedicar a diferenciar que si este disparo va a ir a la parte derecha de la pierna, que si este otro al hemisferio izquierdo de la zona superior del huevo derecho... eso sí que provocaría lags. Aunque estaría muy bien, yo sacrificaría realismo de la física por una mejor IA; es más ¡¡¡¡Lo sacrificaría todo (razonablemente) por una buena IA!!!!
Bueno por eso, ese nivel de detalle me suena a lagg, y a morboso .
En fin, veremos en el 2008, o antes....quien sabe .
Saludos
  #373 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 19:54
Moderador HW

El problema supuestamente con grandes unidades, estaria resuelto, con el DX10, pues este fusiona el pixel shader, con el model shader, de esta manera no ambos trabajan en forma conjunta.
  #374 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 02:32

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
El problema supuestamente con grandes unidades, estaria resuelto, con el DX10, pues este fusiona el pixel shader, con el model shader, de esta manera no ambos trabajan en forma conjunta.
Ami ya me pasava que con los graficos al maximo no podia hacer batallas de mas de 4.000 hombres en el campo de batalla, si lo hacia el juego me enviava al escriptorio. Por ese mismo de talle ya me era imposible acabar con las hordas mongolas o Timuridas en cundo asomavan la cabeza.
Eso quiere decir que cuando salga el ETW nos obligaran a cambiar o comprar tarjetas graficas (o en algunos casos PC nuevos), pero como me supongo que nadie se cambiaria un ordenador de menos de un año de vida (el mio tiene 8 meses) para jugar a un juego por bueno que sea, pues que tendran que bajar los graficos (ami personalment no me me da pena el no poder ver los lasitos de los vestidos al maximo de resolucion), es decir prefiero sacrificar los graficos a tener que luchar con tropas de adonis de 2.000 hombres.
  #375 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 07:30
Moderador

Cita:
Ami ya me pasava que con los graficos al maximo no podia hacer batallas de mas de 4.000 hombres en el campo de batalla, si lo hacia el juego me enviava al escriptorio. Por ese mismo de talle ya me era imposible acabar con las hordas mongolas o Timuridas en cundo asomavan la cabeza.
Eso quiere decir que cuando salga el ETW nos obligaran a cambiar o comprar tarjetas graficas (o en algunos casos PC nuevos), pero como me supongo que nadie se cambiaria un ordenador de menos de un año de vida (el mio tiene 8 meses) para jugar a un juego por bueno que sea, pues que tendran que bajar los graficos (ami personalment no me me da pena el no poder ver los lasitos de los vestidos al maximo de resolucion), es decir prefiero sacrificar los graficos a tener que luchar con tropas de adonis de 2.000 hombres.
Concuerdo, para mi este juego requerirá un cambio total/parcial de pc, pero un cambio seguro en muchos casos.
Sin contar que si sale para dx10 tendremos que comprar nuevas placas que lo soporten.
  #376 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 08:11
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Se me cae el almaa los pies si tengo que comprar otro ordenador para jugar al empire total war, vaya hombre, ya me habeis quitado la ilusión...y encima una placa de esas tiene que valer una pasta...
saludos
  #377 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 08:52

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Se me cae el almaa los pies si tengo que comprar otro ordenador para jugar al empire total war, vaya hombre, ya me habeis quitado la ilusión...y encima una placa de esas tiene que valer una pasta...
saludos
Yo dudaría que el juego pidiera mucho más que el Medieval 2, primero porque reducirían mucho las ventas y segundo porque SUPUESTAMENTE el juego estará mejor optimizado. Si encima piden sólo DirectX 10 (que yo lo dudo) van a vender tan pocas unidades que acabarían llorando. Como ganar dinero es su principal objetivo (comprensiblemente), sería raro que cometieran esos errores.

¿Habéis visto que en Wikipedia ya está el Empire: Total War?
http://es.wikipedia.org/wiki/Empire:_Total_War

Y aquí está traducido un enlace que se puso en este foro que estaba en inglés:
http://www.fantasymundo.com/noticias...mpiretotal_war

No sé si se sabía, pero parece ser que los mosquetes y los cañones pueden fallar y hasta ¡explotar! En este enlace que no cuenta nada nuevo dice eso:
http://www.irrompibles.com.ar/index....wcontent&id=86
  #378 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 20:08

Antigüedad: 17 años, 6 meses

de aca hasta que salga el empire ,la mayoria de los juegos van a empezar a usar directx 10 y nosotros vamos a tener que cambiar de placa si o si y en ese entonces hasta vamos a usar el windows vista nos guste o no.
  #379 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 23:29
Moderador HW

A menos que las librerias las saquen para XP, tienen tiempo saliendo noticias diciendo que esto si es posible, pero nunca se mira nada claro, aparte el DX10, bien pulido puede ser una buena herramienta.
  #380 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 23:53
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
saludos
No lo creo, la guerra que mantienen AMD/ATI con Nvidia, esta forzando a bajar los precios de las graficas dedicadas para DX10, aparte no forzosamente tienes que comprar una grafica de gama alta/media, con una gama baja, aunque le bajes bastente a los graficos y detalles podras jugar el juego.
  #381 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 01:38
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses

a mi me da igual lo de la tarjeta grafica para el Empire tengo casi lo maximo
  #382 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 03:59
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No lo creo, la guerra que mantienen AMD/ATI con Nvidia, esta forzando a bajar los precios de las graficas dedicadas para DX10, aparte no forzosamente tienes que comprar una grafica de gama alta/media, con una gama baja, aunque le bajes bastente a los graficos y detalles podras jugar el juego.
Gracias chapinmercenario por revivir mis ilusiones de poder jugar a este juego que esperemos sea una pasada, que ya me joderia(con perdon) que habiendo comprado el ordenador hace 4 meses tenga en poco mas de un año gastarme otro pastón cambiand cosas, los gráficos después de todo no son toda la vida del juego.
saludos

Última edición por Babieca; 21/10/2007 a las 06:43
  #383 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 00:54

Antigüedad: 17 años

Gracias a todos. Al final he podido descubrir cual era la cancion.

Es la de los creditos del final, si. No sabia si era del propio juego o alguien le habia puesto una cancion de una peli o algo. La cancion se llama forever.

Gracias
  #384 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 09:46
Moderador

Muy bueno lo de los cañones explotando .
Quiero ver un video de una batalla terrestre ya!!!

Saludos
  #385 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:55

Sabiendo eso de los "cañones explosivos", solo espero que su coste y mantenimiento no sean muy elevados.
Imagino (seguro que no tiene nada que ver) que su fiabilidad tendra que ver con la faccion que cree y la calidad de la mano de obra. Si fuera asi ya sabria que faccion cojerme (no dire cual para evitar discuciones absurdas).

P.D: Si alguien fuera tan amable de poner en este hilo un Link donde se vea alguna batalla terrestre se lo agadeceremos mucho (como minimo yo y Sesshaku)
  #386 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:03
Moderador

Cita:
Sabiendo eso de los "cañones explosivos", solo espero que su coste y mantenimiento no sean muy elevados.
Imagino (seguro que no tiene nada que ver) que su fiabilidad tendra que ver con la faccion que cree y la calidad de la mano de obra. Si fuera asi ya sabria que faccion cojerme (no dire cual para evitar discuciones absurdas).

P.D: Si alguien fuera tan amable de poner en este hilo un Link donde se vea alguna batalla terrestre se lo agadeceremos mucho (como minimo yo y Sesshaku)
Existen fotos nomas (que yo sepa solo eso).
Y se ven un espectáculo, pero yo me refería a ver videos. En cuanto a lo de los cañones, si, espero que no se emocionen con las explosiones .

PD: Pregunta... ¿afectará la lluvia?

Saludos
  #387 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:39
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Que bien, a mi de momento me está gustando los objetivos que tienen, como lo hagan será espectacular yo creo el juego, también dicen que van a mejorar el Online, a mi me gusta lo que van a hacer de rankings y ligas, no creo que afecte la lluvia, y una duda que tengo. ¿ Cuál creéis que va a ser la última facción confirmada que va a haber ? . Porque el imperio Astrohúngaro yo creo que va a estar casi seguro.
  #388 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:30
Moderador

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Que bien, a mi de momento me está gustando los objetivos que tienen, como lo hagan será espectacular yo creo el juego, también dicen que van a mejorar el Online, a mi me gusta lo que van a hacer de rankings y ligas, no creo que afecte la lluvia, y una duda que tengo. ¿ Cuál creéis que va a ser la última facción confirmada que va a haber ? . Porque el imperio Astrohúngaro yo creo que va a estar casi seguro.
Ni idea, y si van a hacer que los cañones exploten por qué no de que la lluvia afecte a las armas con pólvora....no se, estaría bueno ¿o no?
Saludos
  #389 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 15:46

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ni idea, y si van a hacer que los cañones exploten por qué no de que la lluvia afecte a las armas con pólvora....no se, estaría bueno ¿o no?
Saludos
Pero, supuestamente la lluvia ya afecta a las armas de pólvora. Siempre lo ha hecho, desde el Shogun. Los soldados disparan más lento y peor. Incluso en el Shogun ciertas condiciones climatológicas hacían que no funcionaran los arcabuces (o lo que fueran) y no los pudieras utilizar.

Wilsomanía, no tenías que haber hecho ese comentario. Ahora mismo me corroe la envidia y no creo que sea el único, jejejeje.

Por lo de la tarjeta gráfica, repito que lo más probable es que no pida mucho más que para el Medieval 2, aunque es únicamente una suposición personal, claro.
  #390 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 14:32
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pero, supuestamente la lluvia ya afecta a las armas de pólvora. Siempre lo ha hecho, desde el Shogun. Los soldados disparan más lento y peor. Incluso en el Shogun ciertas condiciones climatológicas hacían que no funcionaran los arcabuces (o lo que fueran) y no los pudieras utilizar.

Wilsomanía, no tenías que haber hecho ese comentario. Ahora mismo me corroe la envidia y no creo que sea el único, jejejeje.

Por lo de la tarjeta gráfica, repito que lo más probable es que no pida mucho más que para el Medieval 2, aunque es únicamente una suposición personal, claro.
pues nunca lo noté xD.
Yo creo que si pedirá más que el MTW2, y juzgando por las imagenes bastante más.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.