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Empire: Total War

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  #3841 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 05:30
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Respuesta: Empire: Total War

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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:12
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Antiguo 29/11/2008, 05:52
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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:12
  #3843 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 06:19
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Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Puedes utilizar Imageshack para que las veamos.
titan . alguna vez entro en el twc aunque no me entero de nada ( alguna frase o palabras o sea una kk).pero en uno de tus post hablabas de los asedios y pusistes una imagen de una pieza de artilleria derribando una muralla o algo parecido. ¿que querias decir? te contestaron algo.!expliquese buesa merced!
  #3844 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 06:25
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Cita:
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- El rango de disparo de nuestro cañones (dado por el tipo de embarcación que dispongamos), el viento y el clima=estado del mar, influirá en los combates. Aunque aclara entre paréntesis, que en la versión final los mares serán calmos y soleados.... la verdad esto no lo entiendo, no debería ser tan así.
LK

Dudo mucho que esto sea así, además dijo
Cita:
our seas were calm and sunny
, es decir, que en la versión que el jugó siempre los mares presentaban un estado de calma y un clima soleado.
  #3845 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 06:45
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Cita:
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titan . alguna vez entro en el twc aunque no me entero de nada ( alguna frase o palabras o sea una kk).pero en uno de tus post hablabas de los asedios y pusistes una imagen de una pieza de artilleria derribando una muralla o algo parecido. ¿que querias decir? te contestaron algo.!expliquese buesa merced!
Te explico, con el fin de hacer una especie de resumen de aquellas cosas que, en general,no me habian gustado de los videos (tras ver cada uno un buen número de veces) abrí un tema en el TWCenter. Entre ellas estada el tema de los asedios (ya que más bien me parecían como prácticas de tiro) así que aproveché que un colega del TWCenter había hecho un post en plan resumen de lo que echaba en falta en el asedio y lo incluí a modo de nota. En el rezaba:

Cita:
¿dónde estan los defensores? (señalando a las murallas)

¡A esta distancia estas tropas deberían estar bajo fuego pesado! ¡Sólo (refiriendose a CA) denles alguna protección como trincheras y gabions!(señalando a la tropas que asediaban el fuerte)
Las respuestas por parte de los miembros del TWcenter (CA no intervino) fueron variadas, mientras que unos se limitaron a felicitarme por mis observaciones otros me acusaron de ser demasiado perfeccionista aunque hubo algunos que siguieron con el tema exponiendo lo que no les convencía de lo que habían visto.

En fin, si quieres que te traduzca alguna respuesta en concreto lo haré lo mejor que pueda.
  #3846 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 06:54
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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:13
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Antiguo 29/11/2008, 06:58
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Otra preview!

http://www.bit-tech.net/gaming/2008/11/29/empire-total-war-hands-on-preview/1
  #3848 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:12
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Respuesta: Empire: Total War

Cita:
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Una gran parte del relato de Jon Blyth se basa en la experiencia que tuvo probando una demo, mas precisamente en una batalla marítima, usando esta versión del juego que no tiene la variedad de navíos y armas que sí tendrá la final.

Veamos algunos puntos que el comprobó:

- Las batallas en el mar serán tan completas como si fueran un juego en sí.
- El viento factor decisivo para la maniobrabilidad de los navios.
- Daños realistas, por ejemplo si un barco tiene las velas destruidas afectará su mobilidad.
- La utilización de las diferentes clases de armamentos cumple un rol táctico vital (como en el ejemplo anterior usando la munición de cadena para afectar al mastil enemigo).
- La moral de la tripulación puede ser afectada al punto que no podrán seguir luchando.
- Parece que el amigo titanvoyager tendrá problemas cardiacos, ya que el juego tiene previsto contar que el tipo de navío que corresponde al insignia Español, Blyth en realidad habla del HMS Victory para ejemplificar la tipología de barcos que nos podremos encontrar en la versión final.
- Blyth se queja ante la imposibilidad de cambiar el angulo de disparo de los cañones, pero confía en que en la versión final eso se solucione (?).
- El rango de disparo de nuestro cañones (dado por el tipo de embarcación que dispongamos), el viento y el clima=estado del mar, influirá en los combates. Aunque aclara entre paréntesis, que en la versión final los mares serán calmos y soleados.... la verdad esto no lo entiendo, no debería ser tan así.
- A pesar de que se tratá de dar el realismo necesario, no estará en detrimento de la jugabilidad (tendrá que ver el item anterior?).
- jojojo... disfrutaremos la "Puckle gun", el antepasado de la ametralladora (vease para mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/James_Puckle).
- Y por supuesto no faltarán los abordajes para capturar barcos enemigos (gracias a Dios!). Hay una foto con una discripción muy divertida.

Bueno.. y despues habla de lo que se promete, en cuanto a la diplomacia, la IA (ojo con esto), las formaciones de batalla terrestre, etc. Lo charlamos luego.

Y también como punto importante y nuevo para los "Total War", el árbol de tecnologías, que según sus propias palabras no sera de un "Civilization", pero cumplirá dignamente su papel.

Espero comentarios vuestros, ya sea para corregir lo expuesto y/o agregar más datos.
Saludos.

LK
LK HAY POCO que añadir sin duda todo esta en manos de la IA que para mi y supongo que para todos debe de ser como minimo excelente .

una de mis dudas concerniente al empire es sin duda las batallas navales ya expuse mis dudas en post anteriores. pero las voy a repetir.

insisto que todo depende de la IA . las batallas navales pueden ser un caos conparable al IG

1: el numero de barcos a menejar hasta 20
2: de distintas clases de navios
3:climatologia, moral , tipos de municiones
4: formaciones( que tipo de formaciones habra)
5: opciones ( abordage,toma de la nave).

el arbol de tecnologico. no tengo opinion porque no hay dinguna informacion al respecto
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Antiguo 29/11/2008, 07:43
 
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Respuesta: Empire: Total War

eyyyy q tal camaradas.... ace millones de años q no posteo, pero e estado siguiendo el hilo.
posteo porq e visto la foto de la previuw q nos ofrecio titan, la unica q nunca emos visto (o por lo menos yo) y e visto 2 cosillas q me han llamado la atencion.
en primer lugar: si os fijais en el fondo del paisaje aparece la artilleria, bastante alejados y con humo, tanto alcance van a tener?? ya se q en esta epoca los cañones llegaban mucho mas lejos pero si lo van a acer asi taambien tendran q aver escenarios mucho mas grandes...

en segundo lugar: os aveis fijao en la primera linea de los casacas rojas, sus lineas estan intocables, sin embargo la primera linea de los franceses (creo) esta molida, solo qedan algunos hombres... tendremos a inglaterra como un rival fuerte...

eso es todo
saludos!!
  #3850 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:46
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Respuesta: Empire: Total War

Bienvenido LK (te felicito estas en una de las mejores ciudades de la argentina), perdon por no haberte saludado antes.Sigo preguntando , alguien sabe (vagamente) como va a ser el tema de las influencias en paises que estaremos conquistando?
  #3851 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 08:34
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Respuesta: Empire: Total War

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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:13
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Antiguo 29/11/2008, 13:50
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Respuesta: Empire: Total War

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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:14
  #3853 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 16:26
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Respuesta: Empire: Total War

Entrevista a Thamis en alemán (traducción por cortesía de mta35):

Cita:
W-Z:
Can you just imagine and something to your function or your tasks in CA say?

Jan van der Crabb:
My name is Jan van der Crabb. You know me from the forums, possibly as "Thamis." I'm a game designer, the largest part of the campaign game of Empire: Total War cares. I have researched historical maps and regions, cities, armies and the terrain is placed. I am also for the economic system in Empire responsible.


TW-Z:
As we in the "zone" could find, afraid that CA did not directly linked to the Total War community in touch.
To what extent these contacts are influential in the development of the game "Empire: Total War" and what was at the request of the community may have already implemented?

Jan van der Crabb:
We have some things changed, and the community has pointed out. This refers mostly to the historical accuracy, such as flags of the political groups and city names. There were also a few gameplay changes, but I can not say which. We are happy to see, as an active and knowledgeable community, and we note them ... although the game we ultimately more so as we do it right.


TW-Z:
Since we already know that you had in the enjoyment you get "Empire: Total War" to play, it would be very interesting if you know something about your appreciation for the game might say. What do you particularly innovation, which are not?

Jan van der Crabb:
The game is a big step forward in the Total War series. Since I am on the campaign map work, this is the environment in most of the time I spend at the games. I am extremely pleased with the new economic system, especially the trade routes and that these are more important than ever before. Even the way we deal with the resource has changed completely and is an improvement, I think we are. Like probably everyone else, I am also impressed by the naval battles that are not only a new feature in Total War, but also incredibly fun! In the country battles to get a truly epic feel, even more than in the previous games.


TW-Z:
On 6 February is the extent and then the game will appear. Will this date be respected and what is the current state of development?

Jan van der Crabb:
We are in a good way!


TW-Z:
What is CA to the modding scene around the Total War series? Modifications will be played or picks one from even some new ideas for the future?

Jan van der Crabb:
We are very happy that people the basic idea of Total War and love their own Total War games based in the form of mods create. Some of the mods are truly impressive. Personally, I was before I Modder Total War team gestoßen am, so I know what it means to Modder ... Hats off to all TW Modder. We aim to support the Modder by Empire yet customizable than any previous game!


TW-Z:
You can also look back on mercenaries (also in relation to the colonies), or will be any support from the mother country need to purchase?

Jan van der Crabb:
There are no mercenaries in the Empire happen. The 18th Century was not the era of mercenaries. After the 30-year war, most opted to rulers with their own professional armies weiterzuziehen than with marauding mercenaries ...


TW-Z:
Will it be possible to train generals? If yes, why? If not, why not?

Jan van der Crabb:
You can not train generals, but you can each Colonel (without an army officer General) to make a General. But are cautious ... it costs quite a lot of money to a general to hold!


TW-Z:
Will it be different specializations of the characters and generals, so that a better governor than is appropriate (and as the profits increase) while the others his success on the battlefield and in the conquest there?
If yes, get this character in their territory and faster to get special properties?

Jan van der Crabb:
Governor generals are no more. Governor have been abandoned and are no longer on the Campaign Map. But still some characters in certain things better than others. The trait system, which we know from previous games is still available ...


TW-Z:
At Kingdoms, it was customary that certain historical persons had special abilities. Is something even at the Empire exist?

Jan van der Crabb:
We have a variety of historical characters in Empire, more than ever. Their skills so they will represent, as they were in real life (as good as it is possible in the game).


TW-Z:
There will be a Modding editor with which everyone can Modders?

Jan van der Crabb:
We are not yet sure what tools we provide to the Modder, but we do our best in the community while continuing to support it.


TW-Z:
The announcement that CA rely on Steam is caused when many fans for quite incomprehension. Many can not understand why a predominantly within the singleplayer playing a game on the Internet connected PC is bound. What is CA steam and the reasons therefor decided to?

Jan van der Crabb:
Anticipating I would say that there is a slight exaggeration to say that "quite a lot of fans" not accept steam. We have already received many positive comments since we steam and not one of the competitors selected. Steam is a diverse and exciting system which gives us a lot in the game conditions make it. The biggest difference is that we have multiplayer features in Empire can use. It allows access to UI and games, friends lists and lobbies much easier than in the actual game.
In addition, we can use the power system, so that certain things get released with a glorious path to the power to recall when certain tasks and milestones achieved.
Also allows players to apply patches automatically, without being on the Internet for new versions of files or look.
Steam ultimately has a good chance to download and install mods third persons. With such a strong modding community, we are very happy about the prospects it entails.


TW-Z:
In the same steam train with the Special Forces Edition announced. Will it eventually yet another edition, and the only contained therein, units later also made available to the public?

Jan van der Crabb:
Remains on track for further announcements about units and editions!
  #3854 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 16:40
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Respuesta: Empire: Total War

Joder, otra preview! Traducción en inglés de google del holandes (la traducción en español es pésima):

Cita:
Playing with boats need not be boring! At least, when we talk about the upcoming Empire: Total War have. As one half of the editors abroad Saturday and the other half did not know how a mouse worked, Jeroen had no other choice than trainee Gillian / Scully to send to the preview. His surprised reaction:''So you do not want coffee?''

The reference to boats in the beginning is not there for nothing. Although I have a piece of the full game may have physical contact, especially about the demonstration was the biggest new addition to the Total War series: fight at sea. About the rest of the game I can not say (surprise!), Jan but it will soon extended preview.

Boat fire boat
Often there is no ass to naval combat in games, simply because you have two Scheepjes on each other to crack. One has more hitpoints than the other and win. Here was more in depth with games such as Empire At War, where several vehicles were explosive places. The guys at Creative Assembly here go much further in by the ship battles as much detail to make real that you can apply to historical tactics. From envelopment maneuvers' s on fire to the stabbing of fleets.

To give you an overview of a number of things that affect the boats in the game: wind, crew experience, size and type of ship masts, watergolven, placement kannonen, different ball types, in the direction of your ship, fire, range, distance to other ships, speed, and so on. The influence of all these things to explain lasts too long, so we just deal 'watergolven' out.

The Wave
According to the spokesman Creative Assembly has a guy for a year only to the waves are working. It sounds like a useless task, but a fight during a storm requires a whole different way of thinking than alone on quiet water. By the waves can ship to each other "traps" and thus break, it takes longer before you can board an enemy troops and is more difficult to aim. All the altitude where real waves during a battle for sure.

The details are very good at Empire and are not only a graphical gimmick. If one of your gun bullets touched a mast, there is no hitpoint, but you pop off the mast. The troops who tried to board another ship, do this real-time with stairs and grappling hooks. They climb on the deck and then really go into battle with the enemy crew.

If you then zoom, there are twenty-eight other ships in the same fight with realistic details, while a smart AI is trying to go against your tactics. It seems as if you have a particular need is for heavy PC, but husband's Creative Assembly promises that they made every attempt to do so flexible as possible to run. You do not need a Crysis-worthy PC to have.

Even for the non-detail freak
Although this is merely a component of the game went, it seems the future is bright for us Empire: Total War. The game for anyone who would not detail freak also be playable, but you want it a bit by then you have some time to lose ground testing and tactics. Otherwise, you can still skippen the battles, but then you miss a lot of fun aspect of the game.
  #3855 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 19:02
Avatar de Torkilon  
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Respuesta: Empire: Total War

Hola generales,he visto antes que hablabais sobre un juego llamado Fallout 3.Vi unos cuantos videos de el y os quiero preguntar de que va,se parece al Oblivion?
  #3856 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 04:34
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Empire: Total War

Cita:
In the ancient world ranged units rarely won you a battle – notable exceptions to this include the English longbowmen of Agincourt who slaughtered most of the suicidally arrogant French nobility,
Joder, vale que sea en parte verdad... pero se podrían haber cortado un poco, que se ponen a hablar de victorias inglesas y vamos, se crecen...


Cita:
The scope of Empire reaches from North America to Europe and the Middle East, and all the way to India.
Significa ésto que definitivamente no va a haber américa del sur?? puede que lo hubierais dicho antes y no me haya enterado pero me parece mal, así España perderá gran parte de su potencial, y además no podremos luchar contra otras potencias que nos quieran arrebatar la gran cantidad de recursos que había, y tampoco podremos luchar contra los independentistas...
en fin, pero la India por supuesto que se la ponen claro... faltaría mas


salu2
  #3857 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:10
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Pues ya ves lo contentos que deben estar los portugueses sin Suramérica...
  #3858 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:39
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Pues ya ves lo contentos que deben estar los portugueses sin Suramérica...
También, y los que vivan en Suramerica.. no podran rebelarse contra nosotros... la verdad, no me parece nada bien que no la pongan
  #3859 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:46
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Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
También, y los que vivan en Suramerica.. no podran rebelarse contra nosotros... la verdad, no me parece nada bien que no la pongan
colegas . esto ya se sabia hace tienpo por eso no deja de ser una putada.rebelarse si que se podra y esto esta confirmado.

¿se confirma que llegara al 1815 o fue un bulo?
  #3860 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 06:30
Avatar de Sapolicus  
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Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
colegas . esto ya se sabia hace tienpo por eso no deja de ser una putada.rebelarse si que se podra y esto esta confirmado.

¿se confirma que llegara al 1815 o fue un bulo?
Opino que debería llegar a 1815, o por lo menos que haya una expansión sobre Napoleón.

Sería gracioso que en 1789 empezara una revolución y te dejaran en 1800 a medias

salu2
  #3861 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 07:15
Avatar de Edward_von_Brunswick  
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Respuesta: Empire: Total War

Ais, me temo que en este foro hay una alarmante falta de comprension lectora, asiduidad, interes por los post ajenos, o todo ello a la vez. Veamos, ya se confirmo que el juego llega hasta 1799, tal cual, esta ficha aparecia en el video del mapa de campaña, creo que fui yo quien puso la captura correspondiente con el año rodeado en rojo para que se viera claramente: Acaba en 1799, que quede bien claro para todos. Esto es muy bueno porque evitara entrar en las Guerras Napoleonicas, con el consiguiente descalabro historico que supondria en materia de tropas y uniformes, y por otra parte nuestros compañeros sudamericanos no se sentiran olvidados al dejar de lado sus revoluciones, ya que aun quedaban años para su comienzo. Esto garantiza que tengamos una expansion donde se representen las Guerras Napoleonicas en condiciones, lo cual seria apoteosico.

Sobre esas previews pues tengo que decir que babeo cual alien a punto de arrancar ojos, lo de las fisicas para cada proyectil y su efecto en funcion de la zona y la velocidad me parece algo revolucionario, adios a los calculos simplones y aleatorios de todos los juegos, aqui tendremos proyectiles reales, chapeau. La unica cosa que no me gusta mucho es que al parecer van a introducir la "ametralladora" de Puckle como unidad bastante generica. Por una parte me encanta porque sera el primer juego que la ofrezca, pero por otra parte en cuanto a historicidad seria como poner a los alemanes los misiles Rheintochter de arma antiaerea estandar en la IIGM. Esta singular arma venia a ser un cañon ligero de "tiro rapido", si es que en aquella epoca se podia hablar de ello, que consistia en un tambor giratorio de 11 disparos y cuya velocidad de tiro era el triple que la del infante mejor entrenado. Aun asi no tuvo exito, me temo que entonces eran demasiado catetos para ver el potencia de un arma asi.



El arma mola un huevo sin duda, pero mejor que la metieran como unidad desbloqueable o algo asi. Ademas este arma solo se vio en Inglaterra, la pondran como otra unidad exclusiva para los casacones?? Mm, hagan sus apuestas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3862 (permalink)  
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quien fue el que dijo que este viernes salia una un nuevo trailer, por que se a equivocado
  #3863 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 10:10
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
quien fue el que dijo que este viernes salia una un nuevo trailer, por que se a equivocado
Lo dije yo, pero dejé bien claro que era una mera especulación de uno de los administradores del TWC. Si no sabéis leer y os tomáis todo lo que se dice en los foros al pie de la letra váis a llevaros muchos chascos.
Siento ser tan contundente, pero lo cierto es que no me ha agradado mucho el tono culpabilizador de spanish, pero bueno, comprendo que tengamos la sangre hirviendo: No sabemos casi nada del Empire, estamos al tanto del Santísima Trinidad, y parece que cada cosa que nos muestran es del juego hace eón y medio y por alguna extraña razón no nos quieren mostrar nada de cómo está el juego actualmente.

Así que, tal y como están las cosas, no descarto para nada que haya un retrasillo del Empire. Y cada vez soy más escéptico, veo demasiado del M2 en el Empire, sobretodo en las batallas terrestres.

Edward, aunque parezca increíble yo no sabía que acababa en 1799. Había oído (leído) los rumores, pero no sabía de su confirmación oficial. Sí que es cierto que es una nueva nueva . Aunque no sé qué harán con Napoleón y con su querido Nelson. ¿Realmente pensáis que no los van a incluir YA en el juego? Dudo que los "piratas por excelencia" aguanten hasta la expansión sin su gran héroe.

Pfff, espero poder tomarme algún respiro con la uni, me tienen encarcelao hasta los sábados , jejejeje. Casi sólo por la madrugada y los "días del Señor" puedo visitar este foro. Pero bueno...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3864 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 11:54
 
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Respuesta: Empire: Total War

De confirmarse que solo llega hasta el 1799 (para mi no es ninguna confirmacion una foto hecha por un usuario donde aparece esa fecha en un rinconcito) supongo que sacaran una expansion sin tardar mucho sobre las guerras Napoleonicas, porque está claro que es esas epoca la que mas vende y no van a desperdiciar esa oportunidad, claro que tambien existiria otra posibilidad que me asusta, que CA dejara las guerras napoleonicas para un nuevo juego total war, Napoleonic total war o algo asi, espero que no.
  #3865 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:15
Avatar de LordKhyron  
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Respuesta: Empire: Total War

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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:14
  #3866 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:16
Avatar de Wito_emperor  
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Respuesta: Empire: Total War

No creo que sean capaces de tal cosa, sacar un juego que abarque sólo la era napoleónica sería tener bastante morro. Me parece que napoleón no es razón para hacer un título totalmente nuevo. Además, sino, ¿De qué va a ser la expansión?
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Antiguo 30/11/2008, 12:48
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Respuesta: Empire: Total War

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Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
De confirmarse que solo llega hasta el 1799 (para mi no es ninguna confirmacion una foto hecha por un usuario donde aparece esa fecha en un rinconcito) supongo que sacaran una expansion sin tardar mucho sobre las guerras Napoleonicas, porque está claro que es esas epoca la que mas vende y no van a desperdiciar esa oportunidad, claro que tambien existiria otra posibilidad que me asusta, que CA dejara las guerras napoleonicas para un nuevo juego total war, Napoleonic total war o algo asi, espero que no.
Pero a ver....en primer lugar no es un usuario, es Edward, algo así como el Herodoto del foro. En segundo lugar la foto está sacada del trailer OFICIAL del mapa de campaña...o sea que almenos en el momento en que hicieron el trailer, esa fecha es OFICIAL, si no querés creerlo bueno, rezá porque cambien de planes...

PD: ¿¿Donde va a aparecer la fecha si no es en un rinconcito como siempre lo han hecho?? tampoco es tan importante como para que te la pongan en el menú principal centrada con letra 47 y subrayada jajaja.

Como sea, yo veo con buenos ojos que no arruinen las guerras napoleónicas todavía, que esperen a la expansión, ellos ganan más plata y yo ya sabré si van a arruinar la época.

Saludos
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Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
No creo que sean capaces de tal cosa, sacar un juego que abarque sólo la era napoleónica sería tener bastante morro. Me parece que napoleón no es razón para hacer un título totalmente nuevo. Además, sino, ¿De qué va a ser la expansión?
Pues yo sí considero a Napoleón como para hacer una expansión aparte, que por lo menos empiece en 1789 con la Revolución Francesa, y así podamos vivir otras guerras como la de Convención, y las Revolucionarias, y que llegue hasta 1815, con la derrota en Waterloo. Que haya batallas históricas aparte (Trafalgar, Waterloo, Jena, Austerlitz, Aboukir, Rivoli...hay para aburrir) con sus videos introductorio y todo, que explique la situación política y lo que podría significar la victoria de uno u otro bando (según cual te pidas), aunque sea una sola batalla y no se pueda continuar jaja. Además de eso que podamos elegir algunas fechas importantes para empezar campaña, la principal que empezaría en 1789 con la Revolución, otra que empiece en 1793 con el inicio de hostilidades de la Guerra de Convención, otra en 1798, otra en 1805 después de Austerlitz...cada campaña con sus eventos históricos como la proclamación de Napoleón Emperador entre otros...

Eso sumado a que las campañas sean difíciles (y no simplonas como las del Medieval) que cueste más derrotar a un país, que una victoria signifique la gloria y un paso muy importante par la conquista, y una derrota un paso atrás, que la diplomacia se mejore, y con los gráficos buenos de CA, y con todas nuestras cosas soñadas...Estaríamos no sólo ante el juego de la época napoleónica definitivo, sino ante el juego de estrategia definitivo.

Soñar es gratis.
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Antiguo 30/11/2008, 16:36
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Respuesta: Empire: Total War

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Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:15
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Respuesta: Empire: Total War

He visto el vídeo ese un par de veces y lo cierto es que debe de ser la hostia estar ahí, jejejeje. Creo que las batallas navales van a ser bastante satisfactorias, pero no opino igual con las terrestres (ojalá y CA me ponga un calcetín en la boca por bocazas). Pero he aquí una de las mejores imágenes que he visto del Empire (por favor, que nadie se emocione antes de tiempo, es algo gracioso sacado del vídeo de las batallas terrestres):



Jajajajaja, yo quiero ser como ese de mayor, e ir a baquetazo limpio por ahí. ¡¡Qué bueno!!
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