Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. oye, sabiais k en el medieval, los cascos de los conquistadores españoles son los que llevaban los franceses,si no me creeis, mirad la parte final ...
  #3811 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:36

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

oye, sabiais k en el medieval, los cascos de los conquistadores españoles son los que llevaban los franceses,si no me creeis, mirad la parte final de alatriste y fijaos en los cascos,y otra cosa, cual va a ser el color de los unioformes españoles?
  #3812 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:17
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
oye, sabiais k en el medieval, los cascos de los conquistadores españoles son los que llevaban los franceses,si no me creeis, mirad la parte final de alatriste y fijaos en los cascos,y otra cosa, cual va a ser el color de los unioformes españoles?
Sí, pero Alatriste tampoco es que sea una película muy muy histórica XD, yo me fijaría más en otras antes de esa...

Y el color de los uniformes españoles será verde...ya ves, flípalo...
  #3813 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 12:38
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos colegas .tengo unas dudas ¿ se pueden armar nuestros navios comerciales aunque sea minimamente? para defenderse ante ataques piratas o enemigos.como diferenciaremos los piratas de los corsarios que trabagen para el enemigo.

¿como decubrimos a los corsarios que actuen bajo el anparo de una nacion hostil?¿ sera motivo suficiente para declarar la guerra ?.

¿podremos anexsionar pequeñas naciones por medios pacificos . no se mediante matrimonios reales, una rebelion interna o simplemente porque nos teman.

pd:que coño pasa con nuestra unidad especial . tanto cuesta decirlo.
  #3814 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:46

oye, entonces hay mas peliculas de los siglos XVI Y XVII aparte de alatriste

pda: que no sean hablando de inglaterra o francia, y otra cosa, ¿como poneis las frases famosas kque llevan al gunos en este fora,como Chow_Total _War, y el color verde no era de los españoles, era de los rusos, hay que poner una hoja de sugerencias a los creadores de empire.¿Cual era el color de los soldados españoles en el s.XVIII?

Última edición por spanish; 27/11/2008 a las 13:56
  #3815 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 14:56
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos colegas .tengo unas dudas ¿ se pueden armar nuestros navios comerciales aunque sea minimamente? para defenderse ante ataques piratas o enemigos.como diferenciaremos los piratas de los corsarios que trabagen para el enemigo.

¿como decubrimos a los corsarios que actuen bajo el anparo de una nacion hostil?¿ sera motivo suficiente para declarar la guerra ?.

¿podremos anexsionar pequeñas naciones por medios pacificos . no se mediante matrimonios reales, una rebelion interna o simplemente porque nos teman.

pd:que coño pasa con nuestra unidad especial . tanto cuesta decirlo.
Jajaja, haces unas preguntas como si fueramos los desarolladores del juego. A saber como van a ser todas esas cosas porque no han dicho una palabra. Lo que si se sabe es que habra mercantes armados pero tampoco podran valerse por si mismos contra navios de guerra, por lo que muchas veces necesitaran escolta. De motivos para declarar la guerra ni idea, eso dependera del nivel de la diplomacia. Y sobre los corsarios no hace ninguna falta descubrirlos porque al ser corsarios precisamente ya llevan la bandera de su respectivo pais. Lo de las anexiones igual si es que no sabemos nada de nada y eso que faltan poco mas de dos meses, segun ellos claro, yo sigo sin creermelo. En cualquier caso gracias al Fallout 3 y su infinita grandeza pienso mas bien poco en el Empire, ya me lo he terminado y he vuelto a comenzarlo con otro estilo de juego y personaje.

Cita:
Si hombre, no solo existe Alatriste, claro que muestren algo de guerra y uniformes ya es algo mas complicado. Asi ahora mismo me acuerdo de una peli de Paul Verhoeven -ains, es que nadie piensa resucitar a Robocop?- ambientada a principios del siglo XVI, llamada aqui Los señores del acero, que no he visto aun pero he leido criticas aceptables. Tambien esta El hombre de la mascara de hierro, en epoca de Louis XIV, aunque de guerra no tiene mucho pero bueno, salen infantes franceses con arcabuces y demas. Despues tenemos una peli polaca que me gusta mucho llamada Con sangre y fuego, ambientada en el XVII, y la reciente pelicula rusa 1612, cuyo titulo deja bien clara la epoca. Y asi ahora mismo no se me ocurre mas. Hale, saludos.

PD. Mis felicitaciones por mejorar la escritura herr Klausevix, sus post ya resultan perfectamente legibles, unas mayusculas y un correcto empleo del espacio y ya lo bordabas .
  #3816 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 07:00

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:50
  #3817 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:13
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Bue , era hoy el dia que sacaban el cuarto capitulo? Hay una cosa que me intriga , que es como van a ser para que podamos ''controlar'' la influencia , como va a ser ? Cuanto mayor sea el ejercito mayor sera la influencia?

PD:Klausevix , sabias que maiden casi SEGURO viene a la arg?Como tambien ac dc y metallica.Flojo año
  #3818 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:14

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bue , era hoy el dia que sacaban el cuarto capitulo? Hay una cosa que me intriga , que es como van a ser para que podamos ''controlar'' la influencia , como va a ser ? Cuanto mayor sea el ejercito mayor sera la influencia?

PD:Klausevix , sabias que maiden casi SEGURO viene a la arg?Como tambien ac dc y metallica.Flojo año
y espero que vengan a españa ! seguro que si! me gustara ver al nuevo bajista de metallica rober trujillo ( ex de suicidal tendencies)
  #3819 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:25

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:51
  #3820 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:42

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaja, haces unas preguntas como si fueramos los desarolladores del juego. A saber como van a ser todas esas cosas porque no han dicho una palabra. Lo que si se sabe es que habra mercantes armados pero tampoco podran valerse por si mismos contra navios de guerra, por lo que muchas veces necesitaran escolta. De motivos para declarar la guerra ni idea, eso dependera del nivel de la diplomacia. Y sobre los corsarios no hace ninguna falta descubrirlos porque al ser corsarios precisamente ya llevan la bandera de su respectivo pais. Lo de las anexiones igual si es que no sabemos nada de nada y eso que faltan poco mas de dos meses, segun ellos claro, yo sigo sin creermelo. En cualquier caso gracias al Fallout 3 y su infinita grandeza pienso mas bien poco en el Empire, ya me lo he terminado y he vuelto a comenzarlo con otro estilo de juego y personaje.

Si hombre, no solo existe Alatriste, claro que muestren algo de guerra y uniformes ya es algo mas complicado. Asi ahora mismo me acuerdo de una peli de Paul Verhoeven -ains, es que nadie piensa resucitar a Robocop?- ambientada a principios del siglo XVI, llamada aqui Los señores del acero, que no he visto aun pero he leido criticas aceptables. Tambien esta El hombre de la mascara de hierro, en epoca de Louis XIV, aunque de guerra no tiene mucho pero bueno, salen infantes franceses con arcabuces y demas. Despues tenemos una peli polaca que me gusta mucho llamada Con sangre y fuego, ambientada en el XVII, y la reciente pelicula rusa 1612, cuyo titulo deja bien clara la epoca. Y asi ahora mismo no se me ocurre mas. Hale, saludos.

PD. Mis felicitaciones por mejorar la escritura herr Klausevix, sus post ya resultan perfectamente legibles, unas mayusculas y un correcto empleo del espacio y ya lo bordabas .
buena peli la de a sangre y fuego. basada en la sublebacion de los cosacos contra los señores polacos. hay una secuencia en la que los husares alados cargan contra las filas enemigas.!muy buena!.

yo recomiendo la pelicula la espada del rey. tiene como trasfondo la guerra suecia - rusia. como tanbien la pelicula de EL PATRIOTA de mel gibson.

pd:ed ¿ que nivel de dificultad juegas al fallout3? yo juge al nivel dificil y me costo un huevo y parte del otro pasarmelo

pd2:mo lo pase como una tia y ahora he enpezado como un tio y me estoy dedicando mas tienpo a explorar el mapa y estoy descubriendo nuevos sitios. cosa que antes me dedicaba mas ha pasar las misiones.
  #3821 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:48

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Che!, llevo 6 magros posteos y nadie me dio la bienvenida!... que pasó con los buenos modales en este foro???... hola LK, benvenutti... la familia, bien?....como va el laburo???.... naranja viejo!
Voy a tener que hacer la gran "Wilson" que tiró unas bombas y todos picaron..... hummm, buena idea!... a ver: Argentina 8 - España 0.
..........
perdona por my parte SALUDOS Y BIEN BENIDO
  #3822 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:36
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje

pda: que no sean hablando de inglaterra o francia, y otra cosa, ¿como poneis las frases famosas kque llevan al gunos en este fora,como Chow_Total _War, y el color verde no era de los españoles, era de los rusos, hay que poner una hoja de sugerencias a los creadores de empire.¿Cual era el color de los soldados españoles en el s.XVIII?
Hola amigo, nadie te responde así que lo hago yo:
para poner "frases famosas" como tu dices, tienes que ir al panel de control de usuario y ahí darle a editar firma. Puedes poner lo que quieras. También puedes poner muchas otras cosas como tu foto con la que identificarte, y mucho más.
Todo esto en el panel de control arriba a la izquierda, en la franja negra.
Si curioseas un poco enseguida te aclaras.

PD: aprovechad este post todos los que queráis poner vuestras firmas o otras cosas.
  #3823 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:37
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Benvenutti.
  #3824 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:49

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:52
  #3825 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:50
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Che!, llevo 6 magros posteos y nadie me dio la bienvenida!... que pasó con los buenos modales en este foro???... hola LK, benvenutti... la familia, bien?....como va el laburo???.... naranja viejo!
Voy a tener que hacer la gran "Wilson" que tiró unas bombas y todos picaron..... hummm, buena idea!... a ver: Argentina 8 - España 0.
..........
Pues tienes toda la razón, somos unos maleducados. Te pedimos disculpas (hablo en nombre de la mayoría porque imagino que estarán de acuerdo conmigo en esto). Así que:
¡¡Bienvenido LordKhyron!!

Jejejejeje, la verdad es que quizás el motivo por el que no te hayamos dado la bienvenida sea que entraste directamente con posts bastante maduros (en cuando al conocimiendo "empireano") y quizás no te tomamos como a un novato, sino que directamente pasaste a engrosar las filas de los veteranos. Pero eso no quita nuestro error. Ruego seas benévolo y no tomes represalias...

Un saludo.
  #3826 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:37

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:52
  #3827 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:10
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
..........
Si, la verdad es que tienes razon. El problema es que con la falta de noticias llevamos una apatia encima que pasamos de todo, en fin, pues eso, bienvenido al foro. Estuve ojeando el link que pusiste, esta bonito si, tiene grabados guapetes.

Cita:
pd:ed ¿ que nivel de dificultad juegas al fallout3? yo juge al nivel dificil y me costo un huevo y parte del otro pasarmelo

pd2:mo lo pase como una tia y ahora he enpezado como un tio y me estoy dedicando mas tienpo a explorar el mapa y estoy descubriendo nuevos sitios. cosa que antes me dedicaba mas ha pasar las misiones.
Pues en modo normal que yo sepa, y ya he vuelto a empezarlo. La primera partida la jugue en plan bueno, ayudando a la gente, despedazando a los malos y demas. Tambien jugando en plan de combate, con armadura tocha y buena artilleria entre manos, hice todas las quests y reuni los 20 cabezones. He vuelto a empezar el juego de manera completamente distinta, ahora soy una perversa y cruel jovencita que viste ropa de primavera, experta en el arte de la conversacion y el engaño mas que en las armas, acompañada por dos sicarios enfundados en servoarmaduras y con armas pesadas que hacen todo el trabajo sucio por mi, yo me limito a mirar y ellos lo llenan todo de cadaveres sin que me arrugue el vestido . Y ese es mi estilo de juego ahora mismo. Saludos.
  #3828 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:43
Antigüedad: 16 años, 3 meses

a reirse un rato (que todos lo necesitamos)...

#3829 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:01

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:53
  #3830 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:03

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 03:53
  #3831 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:20
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
a reirse un rato (que todos lo necesitamos)...

Jaja, el capitan cargando solo, y lo peor debe ser es que ahoralos capitanes matan como a 100 enemigos antes de morir gracias a sus avanzadas tecnicas de combate

Por cierto no tiene nada que ver con el tema pero encontre una grabacion de Hitler en la que habla en voz normal (no gritando) donde en verdad se lamenta por las acciones militares tomadas por Alemania es muy interesante.

http://www.simbiontes.com/archives/h...voz-normal.php
  #3832 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:04

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:11
  #3833 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:09
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Hey Caballeros de la Redonda Mesa buenas noches;(titanvoyager esa foto me ha hecho construirte un altar de los del Rome jejejeejeje)
La verda cada vez tengo mas ganas de incarle er diente al empire; pero estaba pensando que la situacion del medieval con respecto a la demo no se adelanto bastante con respecto a la salida del juego??
Por cierto Lord Khiron BIENVENIDO al foro chaval espero que aportes y te podamos aportar informacion de calidad al mejor precio.
  #3834 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:52
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Lordkhiron yo jugue HOI doomsday y recuerdo los 3 dias que dure con la operacion barbarroja pocas veces un juego me ha preocupado tanto me acuerdo que al principio fue facil pero despues se torno horrible, mi avance por el caucaso era lento no podia llegar a moscu, tomaron finlandia, se me acabaron los hombres para reclutar hasta que un sabado por la mañana empeze a derrotarlos y me sale el evento de la rendicion nunca me senti tan feliz despues de eso me fui a por inglaterra( me costo un año o mas transportar todo el ejercito a francia) yo voy a volver a jugar mi querido HOI cuando le aumente el ram a mi pc ya que ahora se ve muy lento
  #3835 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 03:45

Nueva preview http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=320740 !

Fijaros en lo que dice:

Cita:
First-rates like Nelson's 104-gun ship the HMS Victory (still preserved at Portsmouth) will feature, as will oversized versions of these mighty ships. These buggers can house 136 guns, giving them the power to properly muck up a bunch of junks - the downside being a turning circle with the diameter of Britain.
Señores me parece que están hablando del buque de Su Majestad Católica el Santísima Trinidad!!! Uff que se me acelera el ...
  #3836 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 04:10

..........

Última edición por LordKhyron; 19/12/2008 a las 05:12
  #3837 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 04:37

Saludos Compañeros de espera,
adjunto la imagen de la revista iberia vieja que este mes trae bastante información de navios Españoles, bueno mas que nada a falta de información del juego...
  #3838 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 04:39

bueno pues parece que no se adjuntar imagenes,, pongo la dirección de la pagina:
http://www.historiadeiberiavieja.com/
  #3839 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 04:52

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
bueno pues parece que no se adjuntar imagenes,, pongo la dirección de la pagina:
http://www.historiadeiberiavieja.com/
Puedes utilizar Imageshack para que las veamos.
  #3840 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 05:09

saludos colegas. buen trabajo titan . lo de la imagen no se si hecharme a reir o llorar la verdad es que me temo lo peor.

os quiero exponer un tema referente a la artilleria¿ que papel tendra?
¿sera muy inportante como factor desiquilibrante?.

pd:alguien sabe si a salido algun parche para el war leaders.agradecido estare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.