Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Preview en Gamespot, que no dice nada de nada. Pero bueno, os pongo lo "menos poco importante": http://www.gamespot.com/pc/strategy/...eviews;title;3 Napoleon may be born into the Spanish ...
  #3631 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Preview en Gamespot, que no dice nada de nada. Pero bueno, os pongo lo "menos poco importante":

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...eviews;title;3

Napoleon may be born into the Spanish Empire if it occupies territory in France.

Each faction will share the same technology tree, though the units trained in such research will be specific to each faction. For example, researching infantry as the British will give you access to the Redcoats, highly disciplined troops. Researching firing drill will unlock a rolling barrage in which the first line fires its muskets, then kneels and reloads as the second line fires. On the other hand, firing drill for the Americans may unlock sharpshooting ability as snipers employ guerrilla tactics from cover. The Ottomans employ Tatar light cavalry, while the Polish use the intimidating winged hussars.

Each faction will have their own special ships. The Ottomans, for example, have a ship designed specifically to board and capture other ships. It sits low in the water, below the line of fire, and the crew will latch on to a potential prize with grappling hooks, allowing the talented hand-to-hand fighters to take over the vessel. Steam power is a researchable technology, and those technologically advanced ships are not dependent on wind to stalk their prey.
  #3632 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 17:06
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Otra cosa que me he acordado,si mirais el tercer trailer de Empire vereis que los oficiales reclutan tropas en el mapa y no en la ciudad,pero que es eso,reclutar tropas en un campo?!
  #3633 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:11

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Otra cosa que me he acordado,si mirais el tercer trailer de Empire vereis que los oficiales reclutan tropas en el mapa y no en la ciudad,pero que es eso,reclutar tropas en un campo?!
Tiene sentido ya que muchas personas vivian en el campo como granjeros,etc o tambien pueden ser pueblos
  #3634 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 00:39
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Hola Compañeros,
hay nuevas unidades
http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=1
  #3635 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:32

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Tiene sentido ya que muchas personas vivian en el campo como granjeros,etc o tambien pueden ser pueblos

Ya pero siempre se reclutaban en ciudades.Y como dices tu es verdad pero ahi tendrian que poner solo milicia porque tropas regulares se hacian en ciudades.
  #3636 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:56
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Haber, si conquistas la capital conquistas el país, pero eso no significa que hayas tomado bajo tu control las ciudades pequeñas.

Estas pequeñas ciudades según tengo entendido son como la capital en forma, no tamaño y van creciendo.

Y si, parece que reclutan los capitanes, pero, ¿eso acabará con los pequeños ejércitos de la IA?, espero que ya que recordemos esta es la primera vez que van a contratar a un programador específico para la IA esta sepa lo eficaz de tener los batallanos unidos en un solo ejércitos frente a que estén diseminados y que también guarde las debidas proporciones entre infantería, caballería y artillería.

Todavía me acuerdo del asalto que me hizo a un castillo defendido con par de batallones con un ejercito de 75% trabucos y catapultas que se veía no había escuchado al consejero que te informa de que el objetivo es tomar la población, no destruirla. Me costó 4795 florines reparar el un castillo valorado en 4800 xD + los edificios que recivieron pedradas.
  #3637 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 09:21

Asi que hay que conquistar esas ciudades pequeñas no?
  #3638 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:56

Antigüedad: 17 años

Cita:
Asi que hay que conquistar esas ciudades pequeñas no?
menos mal que los de CA creo que han hecho algo bien,porque en totalwar center han dicho que eso de conquistar paises europeos completamente va ha ser muy complicado sino casi imposible,si bien se le podran arrebatar las colonias a potencias europeas rivales,tambien se podran invadir naciones de tercer orden sin ningun problema como los indios americanos y las naciones asiaticas seran mas complicadas de invadir.
asi que si no quereis rebeliones continuas en paises europeos o una coalicion de toda europa contra ti hay que tener un buen casus belli para iniciar una guerra o quedarse con algun trozo de otro pais europeo si ese trozo esta ubicado en europa,vease el caso de la perdida de gibraltar por parte de españa a manos de inglaterra.
o bien tener un pais supermilitarizado y ser un caudillo super carismatico al estilo de la francia napoleonica para poder tener naciones invadidas completamente y ya veis lo que le paso a napoleon en españa y rusia.
tambien depende del sistema politico del pais el tener una militarizacion alta o no.
si un pais europeo cae derrotado ante otro las conseciones del perdedor al ganador dependen del tamaño e importancia del pais derrotado con el vencededor,si por ejemplo es un pequeño reino probablemente se convierta en un reino vasallo o sea absorbido totalmente por el otro si hacen frontera y son culturalmente parecidos,si es un pais grande pues seran conseciones de tipo economica,colonial,territorial etc.
segun lo que he leido todo esto CA lo va a implementar en la campaña y en las opciones diplomaticas.
  #3639 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:14
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
Parece que se nos han adelantado
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=202896

De todas maneras postea la peticion en la discursion general que si no no te hacen ni caso
No benjen, aqui no se a adelantado nadie, he sido yo. Me hize hace unos días el usuario de total war center. Os animo a que os agáis uno, hablo inglés bien o eso creo y ya les he empezado a comentar. Uniros a mi!!

Ademas a contestado uno que se llama Gale y que es español, también está en el for creo, es gale geha.

Aqui un kink con novedades en al pagina del empire: http://www.sega.co.uk/empire/units/?id=2

Última edición por Wito_emperor; 03/11/2008 a las 12:46
  #3640 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:17
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Suena bien eso, mas inmersion, guerras con sentido, cassus belli como debe ser no esas estupidas guerras de los anteriores juegos, saben otra cosa que no se ha visto en los videos sangre, mutilaciones, y esto se me ocurrio recientemente que al finalizar la batalla, ademas del cuadro de prisioneros te diera un informe de heridos de gravedad, heridos leves, cuantos tienen que regresar o pueden volver al ejercito, dependiendo de tu sistema de gobierno si se le da una bonificacion a las familias de los muertos (aunque no se si en esta epoca alguien hacia esto) en fin que piensan de esto?
  #3641 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:00
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Ademas a contestado uno que se llama Gale y que es español, también está en el for creo, es gale geha.
Si, soy yo XDDD.
  #3642 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 14:53

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
menos mal que los de CA creo que han hecho algo bien,porque en totalwar center han dicho que eso de conquistar paises europeos completamente va ha ser muy complicado sino casi imposible,si bien se le podran arrebatar las colonias a potencias europeas rivales,tambien se podran invadir naciones de tercer orden sin ningun problema como los indios americanos y las naciones asiaticas seran mas complicadas de invadir.
asi que si no quereis rebeliones continuas en paises europeos o una coalicion de toda europa contra ti hay que tener un buen casus belli para iniciar una guerra o quedarse con algun trozo de otro pais europeo si ese trozo esta ubicado en europa,vease el caso de la perdida de gibraltar por parte de españa a manos de inglaterra.
o bien tener un pais supermilitarizado y ser un caudillo super carismatico al estilo de la francia napoleonica para poder tener naciones invadidas completamente y ya veis lo que le paso a napoleon en españa y rusia.
tambien depende del sistema politico del pais el tener una militarizacion alta o no.
si un pais europeo cae derrotado ante otro las conseciones del perdedor al ganador dependen del tamaño e importancia del pais derrotado con el vencededor,si por ejemplo es un pequeño reino probablemente se convierta en un reino vasallo o sea absorbido totalmente por el otro si hacen frontera y son culturalmente parecidos,si es un pais grande pues seran conseciones de tipo economica,colonial,territorial etc.
segun lo que he leido todo esto CA lo va a implementar en la campaña y en las opciones diplomaticas.
¡BIEN!

Esto es una de las mejores noticias que (supongo podré decir) nos podían dar.
  #3643 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:20

http://www.sega.co.uk/empire/gameinf...ions.php?id=16

Hala, ahí tenéis a los suecos, a mi personalmente siempre me han atraído. Será por ese aire modernillo del siglo XVIII...

Ah por cierto, muy buena noticia la de Gemina, gracias compañero.
  #3644 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:27

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡BIEN!

Esto es una de las mejores noticias que (supongo podré decir) nos podían dar.

Con todos msi respetos, todo esto es muxiximooooooooo, mas imporatnte que si el regiemiento de dragones tiene que llevar estos colores, que si las banderas, que si la santa maria, que si el humo, que si patatin que si patatan. alguna gente se pierde mucho en cosas superficiales y lo que importa es la ambientacion, guion y parametros que el juego nos de, sumandole una IA correzta.
  #3645 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:42

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
http://www.sega.co.uk/empire/gameinf...ions.php?id=16

Hala, ahí tenéis a los suecos, a mi personalmente siempre me han atraído. Será por ese aire modernillo del siglo XVIII...
Pero si no sale nada ahi,solo veo el nombre de paises y abajo pone "please select faction from above" .Con apartado donde salen unidades igual solo se ven nombres de paises.

Última edición por Torkilon; 03/11/2008 a las 16:53
  #3646 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:38

Dale al nombre del país.
  #3647 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:45
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Suena bien eso, mas inmersion, guerras con sentido, cassus belli como debe ser no esas estupidas guerras de los anteriores juegos, saben otra cosa que no se ha visto en los videos sangre, mutilaciones, y esto se me ocurrio recientemente que al finalizar la batalla, ademas del cuadro de prisioneros te diera un informe de heridos de gravedad, heridos leves, cuantos tienen que regresar o pueden volver al ejercito, dependiendo de tu sistema de gobierno si se le da una bonificacion a las familias de los muertos (aunque no se si en esta epoca alguien hacia esto) en fin que piensan de esto?
Perdon por no postear mas seguido, pero bue el puto colegio me esta matando a controles.
Como ya dije antes me parece que lo de la sangre y mutilaciones va a ser de lo ultimo que se va a hacer , son cosas que se pulen a ultimo momento.Lo que me preocupa es , como dijo velite , mas la IA y la interfaz diplomatica que si el barco tiene mas o menos cañones , o que si los soldados no tienen cantimplora.Perdon a los detallistas (edward , durcurgurul, gale,shesshaku) pero bue , creo que es mejor una buena IA a un batallon con el mas minimo detalle puesto.Ojo , no estoy diciendo que una buena IA compensa los hombre toro o los elefantes con cañones encima pero bue.....

Última edición por arg_bonaparte; 03/11/2008 a las 18:03
  #3648 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 01:51

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Dale al nombre del país.

Ya esta ya se ve pero solo cuando pongo el idioma en ingles pero bueno .
  #3649 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 04:42

Yo iría a más que Bonaparte. Soy detallista porque me gusta la inmersión, pero en mi opinión una buena IA y necesidad de razones para declarar la guerra, no que te la declaren ni la declares porque sí, bien compensa la bandera de 1785 en 1700 y nuestros uniformes de color amarillo (claro siempre hasta que saquen un buen mod y nos lo otorguen).
  #3650 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:05
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Perdon por no postear mas seguido, pero bue el puto colegio me esta matando a controles.
Como ya dije antes me parece que lo de la sangre y mutilaciones va a ser de lo ultimo que se va a hacer , son cosas que se pulen a ultimo momento.Lo que me preocupa es , como dijo velite , mas la IA y la interfaz diplomatica que si el barco tiene mas o menos cañones , o que si los soldados no tienen cantimplora.Perdon a los detallistas (edward , durcurgurul, gale,shesshaku) pero bue , creo que es mejor una buena IA a un batallon con el mas minimo detalle puesto.Ojo , no estoy diciendo que una buena IA compensa los hombre toro o los elefantes con cañones encima pero bue.....
Por supuesto, en el juego original, la IA las opciones diplomaticas y la jugabilidad son prioritarias sobre la fidelidad historica. creo que no porque sean mas o menos importantes, cada uno le da mayor o menor relevancia, sino porque estas cosas no se pueden modificar despues en futuros mods, o si se pueden con gran dificultad. Claro , una cosa es que pongan uniformes simples, que se entiende, y otra es que los pinten a todos por colores, joer que se pueden poner uniformes de dos colores al menos, como eran en realidad.

Quiero decir, vale, no es necesario que me pongas el numero exacto de cartuchos de municion que llevaba una unidad concreta, pase, pero tio los uniformes de un color.... con lo facil que es ponerlos de dos colores, diferenciandolos mejor por paises, blanco y rojo, azul y blanco... pero no, verdes, ala. En este sentido si doy la razon a Edward en que se inventan en ocasiones excusas estupidas "no, esque es para diferenciarlos", joder, pues tendran muchos clientes daltonicos porque vamos yo creo que con los estandartes y los uniformes se ve claramente la diferencia, aunque compartan una prenda del mismo color, el resto del uniforme sigue otro esquema de color. Da pena que, mucha gente, antes de que salga el juego, este esperando mods no ya para mayor ambientacion historica o una nueva campaña, sino para correjir los errores historicos con los que saldra al mercado. Esto es mas bien sobre los errores en uniformes y banderas, no tan graves para no comprar el juego por supuesto, pinta muy bien, pero si es algo que deberia de mejorar por parte de CA.

Y sobre lo de las desmembraciones, tio, cada vez dudo mas de que esten, la nube de sangre o el color rojizo sobre el soldado que veiamos en el M2TW son faciles de hacer, sin embargo una buena fisica, donde brazos y piernas vuelan, ruedan y flotan al estilo del CoH o donde los objetos caen y rebotan con gran realismo, y no con animaciones predefinidas, conlleva mucho trabajo, y viendo como se derrumban los edificios creo que CA no esta por la labor

P.D: No se si lo habeis visto pero hay nueva unidad naval

Última edición por Benjen; 04/11/2008 a las 07:07
  #3651 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 14:30
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
¿Desde cuando yo soy detallista ? xD.
En serio, siempre dije que si bien me parecen absurdas las excusas de CA para "apartarse" de algunos errores, creo, que siempre priorizamos una buena IA y campaña. Lo de los detalles son faltas de la empresa que se pueden solucionar, lo otro no.

Saludos
  #3652 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 14:34
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos gente. Bueno bueno, ultimamente no posteo porque entre la escuela y el puto Fallout 3 estoy consumido, especialmente por el Fallout -juegazooooo!!!!-, asi que por eso aparezco poco por aqui. Veamos esto:

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina

asi que si no quereis rebeliones continuas en paises europeos o una coalicion de toda europa contra ti hay que tenmenos mal que los de CA creo que han hecho algo bien,porque en totalwar center han dicho que eso de conquistar paises europeos completamente va ha ser muy complicado sino casi imposible,si bien se le podran arrebatar las colonias a potencias europeas rivales,tambien se podran invadir naciones de tercer orden sin ningun problema como los indios americanos y las naciones asiaticas seran mas complicadas de invadir.er un buen casus belli para iniciar una guerra o quedarse con algun trozo de otro pais europeo si ese trozo esta ubicado en europa,vease el caso de la perdida de gibraltar por parte de españa a manos de inglaterra.
Esto va en serio? Pues decirnos de donde lo has sacado? Porque mira, de ser asi es que ya podemos sentarnos en el sofa y mirar al cielo despreocupados, que vamos a tener entre manos el TW absoluto y definitivo. Espero confirmacion o algo asi. Sobre esto:

Cita:
Each faction will have their own special ships. The Ottomans, for example, have a ship designed specifically to board and capture other ships. It sits low in the water, below the line of fire, and the crew will latch on to a potential prize with grappling hooks, allowing the talented hand-to-hand fighters to take over the vessel.
Joder, apuntaos esta: cada faccion tendra sus barcos especificos, veamos si es cierto o se queda en vil mentira. A mi se me ocurre que dicho barco podria ser un jabeque pues coincide bastante con esa descripcion, aunque siendo tan bajo lo va a tener crudo para abordar navios de mayor porte, y ademas de ser un jabeque no tendria nada de unico, puesto que fueron usados por varios paises, incluso Francia los empleaba. Y ademas, despues de haber dicho eso de que cada faccion tendra sus barcos unicos, seria para fusilarlos si no nos metieran el Santisima Trinidad.
Cita:
The Ottomans employ Tatar light cavalry, while the Polish use the intimidating winged hussars.
Uff, esta se la voy a perdonar, aunque los husares alados ya no se usaban en el siglo XVIII, joder...quien puede resistirse a su belleza, yo no se si habria podido aguantarme, me parece que no . Pues eso es todo chicos, voy a seguir dandole al Fallout 3 que me esta entrando el mono. Saludoss.
  #3653 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 16:50

Antigüedad: 18 años

Ya se que este no es el sitio de hablar del fallout3, y por eso solo voy a decir esto y nada mas, pero es que no me puedo callar, ami no me está pareciendo gran cosa, unos graficos mas bien flojeras, con unas cucarachas de enemigos q me dan la risa jajajajaja, espero que mejore muy mucho, (voy por la mision en la que me persiguen) pero de momento nada de nada.
Y punto y final.
  #3654 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:41

Antigüedad: 17 años

pues lo vi brunswick en un hilo del totalwar center dedicado al empire hace ya algun tiempo e intervenia lusted con los usuarios que postearon en ese hilo,pero como estoy baneado en la seccion del empire no puedo pegarte ese hilo aunque tendria que buscarlo.
  #3655 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:45

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Esto va en serio? Pues decirnos de donde lo has sacado? Porque mira, de ser asi es que ya podemos sentarnos en el sofa y mirar al cielo despreocupados, que vamos a tener entre manos el TW absoluto y definitivo. Espero confirmacion o algo asi.
yo también me lo pregunto poque no lo he visto en ninguna parte.

Cita:
Joder, apuntaos esta: cada faccion tendra sus barcos especificos, veamos si es cierto o se queda en vil mentira. A mi se me ocurre que dicho barco podria ser un jabeque pues coincide bastante con esa descripcion, aunque siendo tan bajo lo va a tener crudo para abordar navios de mayor porte, y ademas de ser un jabeque no tendria nada de unico, puesto que fueron usados por varios paises, incluso Francia los empleaba.

A mi parecer creo que mas bien se tratará de una especie de galera.

Otra cosa, qué creeis que puede ser esto?
  #3656 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:37

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
yo también me lo pregunto poque no lo he visto en ninguna parte.

A mi parecer creo que mas bien se tratará de una especie de galera.

Otra cosa, qué creeis que puede ser esto?
Para la velocidad de la batalla y la pausa imagino.
  #3657 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 07:18

No,para la pausa i la velocidad de batalla es la barra que esta al lado derecho del mapa,y lo que señala titanvoyager es para mover la camara.
  #3658 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:02
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
No,para la pausa i la velocidad de batalla es la barra que esta al lado derecho del mapa,y lo que señala titanvoyager es para mover la camara.
Yo siempre pensé que era una nueva forma de poner lo que hacían "," y ".". O sea, girar el grupo de tropas, y las otras dos flechas ensanchar o adelgazar las filas. y los dos botones de abajo parece que son para elegir entre columnas horizontales y verticales.
Por supuesto todo es suposición.Con la contra de que no supondría nada que no se pueda hacer con el mouse.

Saludos
  #3659 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:26

es que son tan raros esos botones...
  #3660 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:16

Antigüedad: 18 años

No es tan dificil, es la camara, flecha hacia arriba (camara delante), flecha abajo (camara atras), flecha curva derrecha(camara gira derecha), flecha izquierda (camara gira a izquierda)
linea orizontal (camara automatica ver orizontal las lineas del ejercito)
linea vertical (camara automatica ver vertical las lineas del ejercito)

Asi cuando estemos en una batalla y estemos viendo las tropas en esta
posicion ===, si por ejemplo carga el enemigo y queremos ver la carga mejor, le damos al vertical y veremos la imagen desde esta perspectiva ||||.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.