Cita:
vaya tela,teniendo en cuenta que cadiz es el culo del mundo,seguro que no traen la edicion especial ni en el corte ingles.
Iniciado por Edward_von_Brunswick
Pues aqui tienes lo que trae:
Caja de carton tope guapa como las de antaño, mapamundi impreso supercurrado donde vendran todas las rutas comerciales disponibles en el juego y lo mas importante, unidades unicas para esta edicion. Las unidades especiales que antes puso Gale Geha solo sera jugables en esta edicion, trae codigos para poder bajartelas con el Steam, asi que vamos, me compro esta edicion de canteo. Y si, hara falta estar conectado para poder jugar, lo cual es una jodienda porque mi ordenador no tiene internet, asi que tendre que usar mi movil de modem. Saludos.
Pues aqui tienes lo que trae:
Caja de carton tope guapa como las de antaño, mapamundi impreso supercurrado donde vendran todas las rutas comerciales disponibles en el juego y lo mas importante, unidades unicas para esta edicion. Las unidades especiales que antes puso Gale Geha solo sera jugables en esta edicion, trae codigos para poder bajartelas con el Steam, asi que vamos, me compro esta edicion de canteo. Y si, hara falta estar conectado para poder jugar, lo cual es una jodienda porque mi ordenador no tiene internet, asi que tendre que usar mi movil de modem. Saludos.
entonces estas unidades vienen incluidas o hay que bajarselas si se compra la edicion especial?,si es asi me tendrian que asesorar como bajarlas con el steam ese,esperemos que merezca la pena comprarse la edicion especial y no sean unidades antihistoricas,pero vamos eso de que con la version especial el juego traiga mas cosas como mas tipos de unidades no me gusta nada porque discrimina a los que se compran la normal,que ya de por si este juego traera pocos tipos de unidades por faccion teniendo en cuenta que hay 50,manda cojones que recorten mas aun la lista de tipos de unidades en la version normal,vamos a ver que hacen.
y eso de tener internet para poder jugar,que quiere decir brunswick,que si juego una campaña modo un solo jugador debo tener internet?
pero eso como va hacer y si por alguna circunstancia me veo obligado a quitar internet?
ufff esto me esta desanimando bastante.